[Hilo oficial] NBA 2K22

maverik2000 escribió:@Tidyman Yo juego sin la barra de tiro y me va mejor. "Siento" más el tiro, por así decirlo.

Al principio me pongo la información de tiro para ver si estoy soltando el balón demasiado tarde o temprano, pero después lo quito porque ya "notas" si has tirado bien o no.

A mi la verdad es que la barra de tiro me despista más que otra cosa, me resulta molesta.

Así que mi recomendación es la de quitarla y aprender en base a la información de tiro, y una vez dominado ya quitar dicha información.

Al principio (3 o 4 partidos) cuesta, pero después ya no te importa tanto en que modalidad juegues, ya que sabrás cómo tirar según cada jugada.

Por ejemplo, si la tiene el pívot y le hacen presión doble, el alero o escolta seguramente esté libre. Pues bien, si le pasas a ese jugador liberado, el timing para clavar el triple en verde baja muchísimo, teniendo casi medio segundo de oportunidad de tiro en verde.

Por ello, creo que es mejor concentrarse en dinámicas de tiro y adaptar el tiro según si estás muy punteado, solo, medio cubierto...

Clavar un verde estando solo requiere un timing concreto, pero hacerlo con un tío acosándote es completamente diferente.

Por eso la barra molesta tanto, porque los puntos que te marca van cambiando y siempre te cogen en pelotas.

¡Saludos!


Si, yo tb jugaba sin la barra. Incluso tenia mi tiro personalizado y sabia que cuando la bola llegaba a la frente del jugador tenia que soltar.

Una autentica movida.....

Un saludo
Tidyman escribió:
dabezt escribió:Hola compañeros, aunque juego en XsX lo pongo por aquí que veo 'más' movimiento...

Independientemente de los petardazos, bugs, cuelgues, etc. y que no me gusta nada este año todo el tema misiones, etc. en la City como si fuera un GTA, la verdad me gusta solo jugar a baloncesto, tengo una duda sobre el nivelazo de la gente en los partidos en la City.

Ya sé que el nivel de tu jugador en 'Temporada' en la City es independiente del nivel de tu Jugador NBA de Mi Carrera. Pero aún así, me da mucha rabia lo siguiente:

Jugador BA con 96 de nivel, a punto de llegar 97. En Tiro a media distancia 89 y lo tengo a tope, y en Tiro de 3 86 y lo tengo a tope. En partidos NBA meto mil y un triples, en verde, sin verde, de lejos, recibe y tira, etc. etc. o sea, los meto muy fácil... de 2 igual, he pillado bien la mecánica y me hincho a meter puntos. En entrenamientos, me hincho a puntos con los ejercicios de tiro, tengo 23 de 30 insignias de tiro, etc. etc.

Ahora bien, en la calle, la City / Ciudad, en cualquier cancha, te encuentras a gente con nivel de jugador más bajo que el tuyo y con 'Nivel de Temporada (de ciudad)' tampoco muy alto, y siempre meten triples en verde sin contemplación, unas máquinas, pero casi todos eh?

Como puede ser que en partidos NBA tenga tan bien la mecánica y partidos callejeros en la ciudad me sea imposible meter una?

He llegado a pensar que puede ser el lag, es decir, en partidos NBA no hay lag por que estás tú contra CPU, pero en la calle, como son 6 players por ejemplo, puede afectar... y quienes las meten todas ¿qué pasaría, que no tienen lag, son de algún sitio más cerca a los servers de NBa2k? No tengo ni idea de esta teoría... pero si es verdad que pasé de Wifi a Cable Ethernet y algo ha mejorado, pero da igual, meto uno de 20-30 tiros... y tan lamentable no soy (en partidos NBA al menos) :-)

Alguien se está fustrando igual? Por que otro tema ya es cómo sube la gente de nivel de ciudad temporada hasta 40, echando 800 partidos, o más en pocos días etc. pero ya no hablo de los niveles 40, gente con mi nivel de temporada (5 o 6), las mete en verde todo el rato...

En fin, por dejarlo estoy y jugar solo partidos NBA, volver a ganar la NBA, MVP y etc.


Compañero entiendo tu frustración. Todos hemos pasado por ella. Mas que por tema del lag (que lo es tb) influye mucho el timing del tiro. Tienes miles de tiros personalizados para encontrar el que mas se adapta a tu juego, pero es que ademas, el timing de cuando tienes que soltar la bola es diferente para cada modo de juego. En el REC como en el PRO AM o el barrio. Incluso he leido y tb lo he comprobado que no es el mismo timing del tiro a media distancia en el REC que el del triple. Ni el triple desde 45 grados que el lateral. Es decir, es de autentico locos.

Yo tengo un pivot porque realmente es el que mas me hace disfrutar, ya que para poder llegar a pasarlo bien en un partido como alero o base tienes que ser un autentico maquina. Y para ello, lo unico que puedes hacer es jugar y jugar y jugar y jugar, y aun así, siempre habra muchisima gente mejor que tu. Esa gente que las mete de todos lados están todo el santo dia jugando y podrían tirar y meter el triple con los ojos cerrados, porque el dichoso timming lo tienen metido ya en su cabeza. Es decir, es como un acto reflejo para ellos.

Todos los años nos cuentan la misma milonga, que este año han mejorado esto, que el tiro será mas dificil etc.. Y es una patraña porque la gente está tan enganchada que en cuanto cogen la mecanica no hay mejora o parche que les joda. Siguen haciendo lo mismo.

Yo tengo el juego desde el lanzamiento y los primeros dias es unicamente cuando disfrute del juego de verdad. Ya que la gente venia del 21 y la mecanica al ser diferente, hacia que fuera todo mas real. Tiros dentro y tiros fuera y los partidos igualados. Pero esto duró 1 semana si llega, en una semana la peña ya tiraba con los ojos cerrados y los veías en reputacion 40. Y dices, si yo juego todos los dias y estoy en 15 o así de reputación durante esa primera semana, que le pasa a esta gente? Pues que se pasan todo el puto dia jugando, incluso tienen equipos propios de mas cracks que consiguen estar a tope en 1 semana. Con la consguiente jodienda para el resto de mortales.

Lo que a mi me choca mucho y me pregunto siempre es: donde esta la gente que tiene mi nivel? O un nivel medio? No puede ser que todo el mundo sea maquina. Donde esta esa gente que juega ocasionalmente o a diario pero como personas normales. Por estadistica habrá mas gente "paquete" que maquinas, pero parece que no existen. Y si te vas al barrio ahi ya olvidate de hacer nada.

En resumen, que todos pasamos por lo mismo, y que el mundo del juego online es así, siempre hay autenticas maquinas que no tienen vida y serán mejores que tu. Yo creo que puedo puedes hacer mas que persisitir y llegar hasta donde puedas.

Un saludo y perdona por el tocho


Razón no te faltará: hay auténticos enfermos que están todo el día, también que es cuestión de coger el timming (no tengo problema con eso en partidos NBA meto más de 70 punto sin problema, estoy en 97 para 98, etc. etc.)

pero he comprobado que la LATENCIA (o tener o no tener LAG) es TOTALMENTE DETERMINANTE 100% en el juego puramente Online evidentemente (pistas ciudad, rec, etc.).

He jugado con algún amiguete de 'cerca' y ahí en pistas ciudad si cuadras el timming del tiro. Pero con 'desconocidos' de cualquier sitio he jugado en multitud de franjas horarias, incluso algunos días de madrugadas, etc. y la respuesta / timming de tu tiro DEPENDE muy mucho de con quién estés Online en un partido... es totalmente lógico, no sólo por lo que tarda tu 'señal' de haber soltado el stick en el momento justo, yo tampoco me fijo en la barra, al partido online, llega mucho más tarde que la de tíos que están 'más cerca' y no tienen latencia... incluso la mayoría de veces, el partido se congela un segundo y se pone el partido en una especie de forward de unos segunditos a correr...

En fin, lamentable el Online... por qué creéis que ya hay infinidad de Nba2k22 en segunda mano ya? y no para de bajar el precio de un juego relativamente nuevo? por que la gente se está quemando... unos los enfermos 24x7, otros por que quien se gasta € tiene privilegios, y otros por que no nos gusta un GTA, sino un juego de baloncesto, y encima con un Online infumable...

me quedo con Mi Carrera para ir ganando temporadas de verdad, y el año que viene me lo pillo de super rebajas una vez hayan pasado 6 meses desde la salida...
Alguna razón por la q la cpu está tan chetada este año? Que llevo años jugando a este juego, tengo q jugar en pro y aún así me da unos baños...
Supongo que soy un puñetero paquete, pero es muy frustrante tener que hacer todo a la perfección en el modo Carrera y que todo penalice terminando los partidos con malísimas puntuaciones.


La verdad es que me ha dado una alegría que los sliders funcionen en el modo mi wnba.
Yo no quiero frustrarme, quiero una experiencia sencilla y ver un progreso más rápido.

Pero tener que jugar 3 partidos donde no hago más que perder y chupar banquillo para subir 1 punto en 1 atributo, no mola nada.
Hola chicos.
He estado buscando como un loco pero no ecuentro nada.

A vosotros os vibra el mando en el juego?

a mi no me funciona nada de nada y juraria que al principio sí lo hacia.

P.D. Aunque veais el nick nuevo, soy miembro desde 2008 pero no podia entrar con mi antiguo nick Cpocpo.
Cpocpo2021 escribió:Hola chicos.
He estado buscando como un loco pero no ecuentro nada.

A vosotros os vibra el mando en el juego?

a mi no me funciona nada de nada y juraria que al principio sí lo hacia.

P.D. Aunque veais el nick nuevo, soy miembro desde 2008 pero no podia entrar con mi antiguo nick Cpocpo.


Sí, es más yo lo quité porque no es inmersivo, solo una vibración absurda cada vez que hay contacto entre jugadores.
Pues que raro. A mi me ha dejado de vibrar y lo tengo activo.
Incluso he probado otros juegos y vibran sin problema los mandos pero en el nba no.
david_sanfer escribió:Alguna razón por la q la cpu está tan chetada este año? Que llevo años jugando a este juego, tengo q jugar en pro y aún así me da unos baños...

Totalmente de acuerdo contigo. No tengo ni idea, pero llevo jugando NBA 2k desde hace más de 20 años, no soy un novato, y es desesperante. No digo que yo tenga que ser el mejor del mundo, pero jugando en dificultad All Star me ganan siempre, y eso no me pasaba antes. El juego, en lo jugable está genial, pero tengo un problema con la dificultad, no porque pierda , es que no me dan opción. Habrá que seguir dándole.
Williams84 escribió:Buenas, se sabe cuando van a poner la equipación de los Knicks con la publicidad? Un saludo

Alguien sabe algo??
Sabéis si venden en algún lado el código de la edición 75 aniversario?
Edit: (YA TIENE DUEÑO)

Buenas

Como no sé donde acudir vengo por aquí a decirlo....

Tengo un código del Jumpstar ese que no quiero, LO REGALO, al primero que me cite este mensaje se lo mando por mp.

[sonrisa] [sonrisa]
K-nario88 escribió:Buenas

Como no sé donde acudir vengo por aquí a decirlo....

Tengo un código del Jumpstar ese que no quiero, LO REGALO, al primero que me cite este mensaje se lo mando por mp.

[sonrisa] [sonrisa]



Se agradeceria :)
tonilin escribió:
K-nario88 escribió:Buenas

Como no sé donde acudir vengo por aquí a decirlo....

Tengo un código del Jumpstar ese que no quiero, LO REGALO, al primero que me cite este mensaje se lo mando por mp.

[sonrisa] [sonrisa]



Se agradeceria :)


Tuyo es, mira los mp [beer]
Buenas chicos.
Tengo una duda, suelo jugar offline Mi Liga, y cuando empiezo a jugar, me contabilizan partidos sin jugarlos.
Ejemplo, empiezo con los Kings una temporada, juego en Dallas, pierdo, y cuando voy a jugar el siguiente partido, me contabiliza un 1-1 o un 0-2. No tengo ni idea del motivo..

Tambien me pasa, que cuando no me da tiempo a terminar un partido, le doy a guardar y salir, y posteriormente al jugarlo, una vez termino el partido se queda el juego cargando eternamente.. Os ha pasado algo asi a vosotros?
Gracias
Vaya decepción la edición 75 aniversario. NO tiene Steelbook, solo un cartón asqueroso.
Hasta que no metan en el online un sistema de emparejamiento con una media similar a la tuya no me compro un nba ni loco es que no le veo la gracia meterme en un 3vs3 contra todos 99, ojala algún dia pero no tiene pinta.
Buenas!


Pues le estoy dando fuerte al modo Mi carrera (como todos los años) y me he hecho un base Creador de tiros y organizador, la cuestión es que noto el juego más difícil que cualquier otro año, la universidad y la G League han sido un desastre, hice unas pruebas para el Draft bastante buenas y me ha fichado Orlando sin que yo tenga elección alguna posible.

El caso es que llevo un ratio W/L de 0/7, he ido mejorando mi juego y mis estadísticas pero me es imposible ganar porque no soy titular y cada vez que me sientan al banquillo nos joden vivos, está claro que el entrenador me tiene manía.

Y claro, con lo poco que juego me está costando sacarme una B de nota de compañeros, de 7 partidos sólo una he sacado. Luego el tema patrocinios no lo entiendo, me piden X seguidores y nivel 4 de Urbanismo, qué cojones significa eso? Ganas de complicar las cosas, vaya.

Aprovecho el tocho post para ver si alguno os apuntais a montar un equipo para echar pro am ya sea de 3 o de 5, lo mismo me da.


Un saludo a todos
Buenos dias Eolianos !!!!!

Cuando fui a recoger mi ps5 con el pack de nba2k22 venia con un código en su interior. ( El juego lo revendí, pero el código se lo dejaron dentro de la caja del mando )

Si hay algún interesado en dicho código que me lo diga.
es el PAQUETE JUMPSTART y se compone de : 3 paquetes MyTEAM y 2500 Puntos MyTEAM

Un saludo para tod@s
Este año no hay posibilidad de pillar artículos por 0 monedas ni con patrocinios? Es que todas las prendas cuestan un montón, y veo a todo el mundo por el barrio con toda la ropa habida y por haber... 😅
A ver gente. Adquirí el juego ayer en ps5 y no le acabo de pillar el timing al tiro, coño, no doy una en verde ni estando solo. Comentar que mayoritariamente juego offline y en su mayoría voy a jugar así, ya que el juego me encanta y hacerme mis ligas, GM y demás me vuelve loco.

Algún consejillo para mejorar el tiro? se puede cambiar el color a la barra? Esque en amarillo me molesta bastante, no sé, lo mismo es mejor tirar sin barra pero el año pasado me parecía más fácil clavarlos, aunque supongo que todo será práctica... XD XD

Algún consejillo se agradece porque no es plan de estar todo el tiempo con tiros al poste, bandejas y mates... jejeje.
jmgelx escribió:A ver gente. Adquirí el juego ayer en ps5 y no le acabo de pillar el timing al tiro, coño, no doy una en verde ni estando solo. Comentar que mayoritariamente juego offline y en su mayoría voy a jugar así, ya que el juego me encanta y hacerme mis ligas, GM y demás me vuelve loco.

Algún consejillo para mejorar el tiro? se puede cambiar el color a la barra? Esque en amarillo me molesta bastante, no sé, lo mismo es mejor tirar sin barra pero el año pasado me parecía más fácil clavarlos, aunque supongo que todo será práctica... XD XD

Algún consejillo se agradece porque no es plan de estar todo el tiempo con tiros al poste, bandejas y mates... jejeje.



Estoy igual que tú jejeje. Ayuda!!! 😀
Buenas amigoachos!! Haber si alguien me sabe contestar, como hacen los jugadores defensores para bajarte tanto la stamina en cuanto te tocan. Que atributo o insignia hay que tener para marcar tanta diferencia en la bajada de stamina. Hablo del modo carrera, gracias!!.
CAVIELLES escribió:Buenas amigoachos!! Haber si alguien me sabe contestar, como hacen los jugadores defensores para bajarte tanto la stamina en cuanto te tocan. Que atributo o insignia hay que tener para marcar tanta diferencia en la bajada de stamina. Hablo del modo carrera, gracias!!.

No estoy 100% seguro pero creo que, es con la, de, Muro
Williams84 escribió:
jmgelx escribió:A ver gente. Adquirí el juego ayer en ps5 y no le acabo de pillar el timing al tiro, coño, no doy una en verde ni estando solo. Comentar que mayoritariamente juego offline y en su mayoría voy a jugar así, ya que el juego me encanta y hacerme mis ligas, GM y demás me vuelve loco.

Algún consejillo para mejorar el tiro? se puede cambiar el color a la barra? Esque en amarillo me molesta bastante, no sé, lo mismo es mejor tirar sin barra pero el año pasado me parecía más fácil clavarlos, aunque supongo que todo será práctica... XD XD

Algún consejillo se agradece porque no es plan de estar todo el tiempo con tiros al poste, bandejas y mates... jejeje.



Estoy igual que tú jejeje. Ayuda!!! 😀



Es una cuestión de tiempo y práctica solo. Yo estaba igual cuando lo adquirí, no me gustaba nada y estaba frustrado, hasta q le fui pillando el timing.

Eso sí, este año no paso del nivel pro, que está al nivel del all star del año pasado.
Estoy alucinando con el cambio de dificultad de la CPU un año a otro. Es cierto que el año pasado para driblar, con pulsar el R2 era casi suficiente (mal porque era demasiado fácil), pero es que este año es imposible hacer una entrada a canasta o crearse un tiro liberado por medio del dribling, no sé, no encuentro la forma.

Además me gusta empezar ligas con equipos en construcción, había empezado con los Bulls y en el primer cuarto ya casi me ganaban de 20 puntos, y encima los Pistons que son de los peores equipos! Y ya no es la ventaja porque puedo ser malo defendiendo, es que no meto una, me parece dificilísimo
Yo lo he pillado ahora con la oferta del Black Friday y la verdad que me ha dejado bastante frío. Ya no es lo que comenta @juanbiota de que le han subido la dificultad al juego. Es que hasta en niveles bajos la CPU se te pega que da asco. Y luego, cuando "encaras" a un jugador en carrera, tu jugador se frena un poco durante décimas de segundo que te fastidia el ataque.
Buenas, cuando creo un nuevo jugador me da las 30 insignias del rebirth y 5 más de inicio a repartir como quiera(solo en jugadores creados desde 0), me pone que para poder canjear las 5 hay que estar en un equipo de la NBA. Sabeis a que se debe que den esas 5? Ya no dan las 4 por ganar el campeonato de la Universidad?
juanbiota escribió:Estoy alucinando con el cambio de dificultad de la CPU un año a otro. Es cierto que el año pasado para driblar, con pulsar el R2 era casi suficiente (mal porque era demasiado fácil), pero es que este año es imposible hacer una entrada a canasta o crearse un tiro liberado por medio del dribling, no sé, no encuentro la forma.

Además me gusta empezar ligas con equipos en construcción, había empezado con los Bulls y en el primer cuarto ya casi me ganaban de 20 puntos, y encima los Pistons que son de los peores equipos! Y ya no es la ventaja porque puedo ser malo defendiendo, es que no meto una, me parece dificilísimo

Totalmente de acuerdo. Llevo jugando esta saga desde que no la conocía nadie ( desde el primer NBA 2k ) y jamás me había encontrado uno tan difícil. Es lo que dices es prácticamente imposible hacer una entrada o crearse un tiro liberado por dribling . Los defensores tienen un desplazamiento lateral rapidísimo y se te pegan como lapas. Y como bien dices sin pasar del nivel Pro. En Allí Star ( el que siempre venía jugando ) aguanto como mucho un cuarto medio igualado ( juego 12 minutos por cuarto ). Juego solo off line modo Mi Liga y he empezado también con los Bulls ,y lo mismo en el segundo partido me metió una pana los Pistons. El juego me gusta mucho off line ,y espero poder cogerle el tempo a los tiros y buscarme mis tiros liberados, pero no soy un novato en la saga y si vienen no quiero un paseo tampoco quiero esta frustración por no poder competir . A ver cómo evoluciona la cosa.
Hola. Necesito ayuda porque ya me ha pasado dos veces. Yo juego al modo mi nba porque me gusta lo de llevar la franquicia. Pero siempre que llego al final de la temporada 2027 en cuanto pasó la, progresión de jugadores el juego se me cierra, he probado a instalar y desintalar tampoco arreglando lo. Alguno sabe alguna solución? Muchas gracias
Buenas,

O es cosa mia o es igual que el nba 2k21, con actualizacion de caras, otros años he notado una diferencia, pero este año no he notado nada de nada.
@juanxugr7 Pues yo este año sí que ver bastante más diferencia de un año a otro que en ediciones precedentes. Y este me parece que está más pulido en lo que se refiere a jugabilidad modo por line en partidos tal cual ( partidos rápidos, Mi Liga ) , lo demás no lo juego ( on line, modo carrera de un jugador etc...). Eso sí me parece que la dificultad está muy mal ajustada. Es un juego dificilísimo por la defensa tal extraordinaria que tiene la CPU . Hasta en nivel Pro , cuesta un mundo por no decir que es imposible irse en un uno contra uno , ni cuando hay un desajuste y llevar un base rápido con un pívot , por ejemplo Curry contra Embiid. Y buscar un tiro liberado mediante dribling igual de difícil. Y la CPU tiene mucha más facilidad para hacerlo . Y acertar con la sincronización del tiro sin estando liberado es muy difícil. Es verdad que no puede ser que estando cubierto con un tipo encima y punteando metas todas, pero en la realidad hay muchísimos todos que entrar estando defendidos de los grandes jugadores y aquí es casi imposible meter un tiro con algún defensor delante, aunque te hagas un espacio. Voy a tener que tocar sliders tipo FIFA para poder encontrar en punto justo para que me resulte desafiante pero no frustrante.
Estoy pendiente de comprarlo o no en el Black Friday. Mi duda es la siguiente; en liga personalizada se pueden suprimir equipos osea en vez de 30 jugar con 20 o 25, eso en netx gen, yo aun tengo la PS4 y no se si esa opcion esta disponible o no. De ahi mi duda de si pillar la version standart de ps4 o la multiplataforma para cuando me pase a next gen.
Otra cosa, si con la version 75 aniversario que trae las dos versiones PS4 y PS5; yo en PS4 creo alguna plantillas, puedo utilizarlas para jugar en la version de PS5 mas adelante?
Gracias
Giuseppedecai escribió:Estoy pendiente de comprarlo o no en el Black Friday. Mi duda es la siguiente; en liga personalizada se pueden suprimir equipos osea en vez de 30 jugar con 20 o 25, eso en netx gen, yo aun tengo la PS4 y no se si esa opcion esta disponible o no. De ahi mi duda de si pillar la version standart de ps4 o la multiplataforma para cuando me pase a next gen.
Otra cosa, si con la version 75 aniversario que trae las dos versiones PS4 y PS5; yo en PS4 creo alguna plantillas, puedo utilizarlas para jugar en la version de PS5 mas adelante?
Gracias

Sí se pueden eliminar equipos. Puedes editarlo para cambiar los equipos , incluso de división o conferencia y eliminar para por ejemplo quedarte con 18 equipos y jugar una Euroliga con los equipos editados o una liga ACB.
bequietandrivee escribió:Hola. Necesito ayuda porque ya me ha pasado dos veces. Yo juego al modo mi nba porque me gusta lo de llevar la franquicia. Pero siempre que llego al final de la temporada 2027 en cuanto pasó la, progresión de jugadores el juego se me cierra, he probado a instalar y desintalar tampoco arreglando lo. Alguno sabe alguna solución? Muchas gracias

Alguien que sepa alguna solución?
xicoateo escribió:
juanbiota escribió:Estoy alucinando con el cambio de dificultad de la CPU un año a otro. Es cierto que el año pasado para driblar, con pulsar el R2 era casi suficiente (mal porque era demasiado fácil), pero es que este año es imposible hacer una entrada a canasta o crearse un tiro liberado por medio del dribling, no sé, no encuentro la forma.

Además me gusta empezar ligas con equipos en construcción, había empezado con los Bulls y en el primer cuarto ya casi me ganaban de 20 puntos, y encima los Pistons que son de los peores equipos! Y ya no es la ventaja porque puedo ser malo defendiendo, es que no meto una, me parece dificilísimo

Totalmente de acuerdo. Llevo jugando esta saga desde que no la conocía nadie ( desde el primer NBA 2k ) y jamás me había encontrado uno tan difícil. Es lo que dices es prácticamente imposible hacer una entrada o crearse un tiro liberado por dribling . Los defensores tienen un desplazamiento lateral rapidísimo y se te pegan como lapas. Y como bien dices sin pasar del nivel Pro. En Allí Star ( el que siempre venía jugando ) aguanto como mucho un cuarto medio igualado ( juego 12 minutos por cuarto ). Juego solo off line modo Mi Liga y he empezado también con los Bulls ,y lo mismo en el segundo partido me metió una pana los Pistons. El juego me gusta mucho off line ,y espero poder cogerle el tempo a los tiros y buscarme mis tiros liberados, pero no soy un novato en la saga y si vienen no quiero un paseo tampoco quiero esta frustración por no poder competir . A ver cómo evoluciona la cosa.


Yo últimamente los juego poco aunque los compre por los niños. Pero ya hace años que el control resulta arcaico, no tienes libertad de acción y está todo demasiado scriptado y ya sabes que puede suceder. Si juegas por libre o pillas una rutina sencilla o las cosas no salen. Lo suyo es ceñirte al esquema de jugadas y movimientos de bloqueos, puertas atrás, etc y cambia mucho el porcentaje, facilita penetraciones, etc. Lo que sucede que así resulta empalagoso y con un partido a 6 minutos por cuarto que juego yo me saturo
Philip_Lynott escribió:
xicoateo escribió:
juanbiota escribió:Estoy alucinando con el cambio de dificultad de la CPU un año a otro. Es cierto que el año pasado para driblar, con pulsar el R2 era casi suficiente (mal porque era demasiado fácil), pero es que este año es imposible hacer una entrada a canasta o crearse un tiro liberado por medio del dribling, no sé, no encuentro la forma.

Además me gusta empezar ligas con equipos en construcción, había empezado con los Bulls y en el primer cuarto ya casi me ganaban de 20 puntos, y encima los Pistons que son de los peores equipos! Y ya no es la ventaja porque puedo ser malo defendiendo, es que no meto una, me parece dificilísimo

Totalmente de acuerdo. Llevo jugando esta saga desde que no la conocía nadie ( desde el primer NBA 2k ) y jamás me había encontrado uno tan difícil. Es lo que dices es prácticamente imposible hacer una entrada o crearse un tiro liberado por dribling . Los defensores tienen un desplazamiento lateral rapidísimo y se te pegan como lapas. Y como bien dices sin pasar del nivel Pro. En Allí Star ( el que siempre venía jugando ) aguanto como mucho un cuarto medio igualado ( juego 12 minutos por cuarto ). Juego solo off line modo Mi Liga y he empezado también con los Bulls ,y lo mismo en el segundo partido me metió una pana los Pistons. El juego me gusta mucho off line ,y espero poder cogerle el tempo a los tiros y buscarme mis tiros liberados, pero no soy un novato en la saga y si vienen no quiero un paseo tampoco quiero esta frustración por no poder competir . A ver cómo evoluciona la cosa.


Yo últimamente los juego poco aunque los compre por los niños. Pero ya hace años que el control resulta arcaico, no tienes libertad de acción y está todo demasiado scriptado y ya sabes que puede suceder. Si juegas por libre o pillas una rutina sencilla o las cosas no salen. Lo suyo es ceñirte al esquema de jugadas y movimientos de bloqueos, puertas atrás, etc y cambia mucho el porcentaje, facilita penetraciones, etc. Lo que sucede que así resulta empalagoso y con un partido a 6 minutos por cuarto que juego yo me saturo

A mí el juego me gusta mucho y creo que es de los mejores emuladores deportivos , si te gusta el baloncesto y entiendes el juego te da muchas posibilidades ( dentro de las limitaciones al ser un videojuego ) . Lo que me rechina un poco es la excesiva eficacia defensiva de la CPU. Pero bueno, iré tocando sliders hasta llegar a un punto que me satisfaga. Yo juego a tiempo completo ,48 minutos en partidos NBA y 40 minutos en partidos de Euroliga y ACB
CapitanLawrence escribió:Buenas!


Pues le estoy dando fuerte al modo Mi carrera (como todos los años) y me he hecho un base Creador de tiros y organizador, la cuestión es que noto el juego más difícil que cualquier otro año, la universidad y la G League han sido un desastre, hice unas pruebas para el Draft bastante buenas y me ha fichado Orlando sin que yo tenga elección alguna posible.

El caso es que llevo un ratio W/L de 0/7, he ido mejorando mi juego y mis estadísticas pero me es imposible ganar porque no soy titular y cada vez que me sientan al banquillo nos joden vivos, está claro que el entrenador me tiene manía.

Y claro, con lo poco que juego me está costando sacarme una B de nota de compañeros, de 7 partidos sólo una he sacado. Luego el tema patrocinios no lo entiendo, me piden X seguidores y nivel 4 de Urbanismo, qué cojones significa eso? Ganas de complicar las cosas, vaya.

Aprovecho el tocho post para ver si alguno os apuntais a montar un equipo para echar pro am ya sea de 3 o de 5, lo mismo me da.


Un saludo a todos


Buenas,

Ahí sigo con mi base tirador, llevo ya unas cuantas horas dándole a Mi Carrera y por fin he conseguido ser titular, la clave es aumentar el tiempo de los partidos a 12 minutos para que os de tiempo a sacar al menos una triste B de la nota de compañeros. Una vez titular y siendo base, puedes manejar un poco el cotarro, ya voy ganando algunos partidos porque pido bloqueos, sigo la jugada que propone la IA o marco yo la mía propia, si sois buenos tiradores os recomiendo la QUICK THROW 2, a poco que tengáis tino con el tiro y algo de media en triples, enchufareis la mayoría. También es muy recomendable el FLOPPY para quedaros libre de marca en el tiro.

Para subir de nivel con los VC me da que voy a tener que echar un porrón de horas, porque llevo ya un montón y sólo he logrado llegar a 70 de media.

Si bien es cierto que las misiones de marca personal te permiten arañar unos cuantos VC extra, me estoy enfocando en la moda porque el rap no es lo mío, voy a la tienda de música del flipao ese y no doy ni una [buuuaaaa]

Sin embargo las misiones de moda son bastante sencillas de hacer y consigues muchas cositas, lo que si me está pareciendo complicado es el tema de los patrocinios, alguien sabe cómo cojones se sube el urbanismo????? Y lo complican más porque una vez consigues los requisitos tienes que cumplir misiones en plan, gana X partidos o juega X partidos, añoro el sistema simplón de la versión PS4 de años anteriores, la verdad.

Y ahí una cosa, Magic que es mi equipo, es bastante malo y hace poco he rechazado el traspaso a otro equipo y creo que me voy a arrepentir, porque creo que ya hasta final de temporada, nada de nada...y la verdad tengo demasiado talento para estos losers de Orlando, necesito un equipo más acorde a mi categoría!

En fin, a ver si subo a 80 por lo menos para atreverme más con el barrio ahora que tiene matchmaking.

Un saludo
Yo no lo encuentro excesivamente difícil.

Una jugadita para tener tiros de 3 liberados: tener un ala-pívot potente (Zion Williamson, por ejemplo). Se la pasas cuando esté en el poste. Proteges con el cuerpo y la CPU irá SIEMPRE a hacer un 2 contra 1, dejando al exterior solo,solito, solo. Y ahí tienes como 3 horas para meter el triple solo con el tío exterior que haya quedado liberado.

He llegado a meter más de 10 triples en verde (y juego sin barra ni indicador de tiro), jugando a 5min el cuarto.

Después, lo de regatear...con un base rapidito te vas cerca de medio campo, atrayendo al defensor y ahí tienes espacio de sobra para quebrar al más pintado (un simple y muy rápido izquierda-derecha-izquierda con stick derecho y sales en velocidad). Si quieres driblar en un palmo de terreno, ahí sí que es muy difícil.
2k solo quiere jugadores 24/7 o q compren sobres.
En myteam se empeñan en dar más experiencia online que offline, así que si perteneces al grupo de mancos como.yo.te comes los mocos.
Así sólo consiguen q cada vez haya más diferencia de plantilla entre los q saben jugar y los q no, q además no aprendemos pq nos cansamos de palizas y nos salimos de los partidos.

En cuanto al tema de la com, más irreal imposible. En la NBA no se defiende así, q se pegan más q una camiseta mojada. Todos los años me sacaba las dominaciónes y este año solo consigo ganar en allstar si gano.

Online deberían filtrar para que los mancos juguemos con mancos para aprender, si solo te dan palizas pues no juegas.

Y 2k se debería preguntar pq su juego tres meses después está ya al 50%. Cada año pierde el valor más rápido y seguro que con menos jugadores
Parece ser que se ha asentado el precio de 30€ incluido en las versiones next gen. Tan malo es el juego este año?
Offline tambien? Leo muchas criticas a la defensa de la cpu, totalmente irreal e imantada, cosa que me ha pasado con entregas anteriores.

Vamos que mejor me quedo con el 21 no? [carcajad]
@Nanatsu88 me uno a la pregunta del compañero.

Buenas tardes a todos.
Estoy dudando si pillar éste o comprar el 2k21. Sólo voy a jugar OFFline y además soy medio torpe.
Leo arriba que en el 2k22 la CPU ha afilado los dientes significativamente. Para mí quizás sea demasiado, quiero un reto pero no perder siempre. El último 2K al que jugué fue al 2k18...

Gracias por adelantado! Un abrazo.
Este año con el 2k22 tengo un problema con los mates. Y es que de ninguna manera hacen mate, ni teniendo la barra de cansancio a tope. Hacen cosas raras a veces para no hacerlos. Juego con la camara en retransmision y he probado a poner que vaya relativo a la camara o abaoluto y da igual.
Lo primer es imposible regatearte a nadie se quedan ahi trabados y nunca entras a canasta. Y para unq vez que lo consigues te hace una bandeja. Ya nose si hay que dar al R2 antes, despues o que hacer. Es muy frustrante la verdad.
Solo hago que meter triples.
Si alguien tiene un truco porque el entrenamiento no vale pa nada.
horno_fundidor escribió:@Nanatsu88 me uno a la pregunta del compañero.

Buenas tardes a todos.
Estoy dudando si pillar éste o comprar el 2k21. Sólo voy a jugar OFFline y además soy medio torpe.
Leo arriba que en el 2k22 la CPU ha afilado los dientes significativamente. Para mí quizás sea demasiado, quiero un reto pero no perder siempre. El último 2K al que jugué fue al 2k18...

Gracias por adelantado! Un abrazo.


En ese caso tira por el 2k21. Si llevas tiempo sin jugar puede que el de este año te acabe frustrando un poco
Traceur escribió:Este año con el 2k22 tengo un problema con los mates. Y es que de ninguna manera hacen mate, ni teniendo la barra de cansancio a tope. Hacen cosas raras a veces para no hacerlos. Juego con la camara en retransmision y he probado a poner que vaya relativo a la camara o abaoluto y da igual.
Lo primer es imposible regatearte a nadie se quedan ahi trabados y nunca entras a canasta. Y para unq vez que lo consigues te hace una bandeja. Ya nose si hay que dar al R2 antes, despues o que hacer. Es muy frustrante la verdad.
Solo hago que meter triples.
Si alguien tiene un truco porque el entrenamiento no vale pa nada.


Hay un tutorial bastante decente de controles en el juego que te lo explica y los puedes practicar en el modo libre. Yo lo que hago es mantener R2 y stick hacia arriba. Si haces stick hacia abajo, te intenta un mate recreándose, pero estos son mas complicados pues hay que soltar el stick en el momento que te indica.

Un saludo.
Triko escribió:
Traceur escribió:Este año con el 2k22 tengo un problema con los mates. Y es que de ninguna manera hacen mate, ni teniendo la barra de cansancio a tope. Hacen cosas raras a veces para no hacerlos. Juego con la camara en retransmision y he probado a poner que vaya relativo a la camara o abaoluto y da igual.
Lo primer es imposible regatearte a nadie se quedan ahi trabados y nunca entras a canasta. Y para unq vez que lo consigues te hace una bandeja. Ya nose si hay que dar al R2 antes, despues o que hacer. Es muy frustrante la verdad.
Solo hago que meter triples.
Si alguien tiene un truco porque el entrenamiento no vale pa nada.


Hay un tutorial bastante decente de controles en el juego que te lo explica y los puedes practicar en el modo libre. Yo lo que hago es mantener R2 y stick hacia arriba. Si haces stick hacia abajo, te intenta un mate recreándose, pero estos son mas complicados pues hay que soltar el stick en el momento que te indica.

Un saludo.



Si en el entrenamiento no hay problema son como otros años salvo lo nuevo de soltar a tiempo. El problema es que durante el juego no los hacen. A parte de que me resulta imposible regatear a nadie, tengo que estar solisimo para poder esprintar hacia canasta y encima luego llega y se hace una puta bandeja.
Otros años los pivot bajo canasta hacian muchos mates este año ni uno.
Nose si es cosa mia o que pasa.
Y la dificultad me parece muy mal medida, en rookie gano sobrado y en pro me palizan un poco irrealmente sin fallar una puta canasta.
Algún sitio para ver mejores arquetipos para myplayer?
Gracias
Hola, tengo un codigo de Lote JumpStart de NBA 2K22, si alguien lo quiere MP y se lo doy [oki]
kiek escribió:Hola, tengo un codigo de Lote JumpStart de NBA 2K22, si alguien lo quiere MP y se lo doy [oki]

MP enviado! [360º]
Respecto a los contratos de moda y Sasha,
tengo adquirida ropa q no es de la marca que dejó llevar y ahora no me deja ir a otras tiendas para adquirir las de Sasha (las de Sasha vi por ahí que son del logo de un balon o nba y llevo las de una bocina) y así no puedo seguir esa misión, alguna ayuda?
Hola. alguien puede ayudarme ? cuanto pesa en play 4 el juego (incluyendo la actualizacion) y si pesa lo mismo la version estandar y la del 75 aniversario? .Gracias.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11