[Hilo oficial] NBA 2K22

Con qué cámara jugáis ? Siempre he jugado con la de retransmisión pero estoy probando la 2k y parece k las animaciones van mejor con esta cámara , por ejemplo a la hora de hacer un verde desde tres. Le voy a dar una oportunidad a esta cámara a ver qué tal jaja
Yo si queréis juego al parke hasta que me arreglen el bug de la misión principal. ya tenia el pj al 92 con todas las insignias al oro en unos dias lo habría terminado T_T el mio es un titan acorazado caza rebotes machaca aros. SonicClegane
Aitor88menta escribió:Con qué cámara jugáis ? Siempre he jugado con la de retransmisión pero estoy probando la 2k y parece k las animaciones van mejor con esta cámara , por ejemplo a la hora de hacer un verde desde tres. Le voy a dar una oportunidad a esta cámara a ver qué tal jaja


Yo toda la vida como se ve un partido por la tele.
A ver si alguien me puede ayudar , estoy en mi carrera , y me han elegido en el draft Oklahoma , normalmente en todos los nba elegías tú dónde queráis ir , en caso es que joder no quiero jugar ahi , quiero hacer una carrera en los knicks , no hay ninguna forma de elegir o cambiar?? Me gusto un dineral en el juego para jugar en un equipo de mierda xd es como si en el fifa tuvieras que jugar con un equipo aleatorio no tiene sentido.
Kalypso9 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , estoy en mi carrera , y me han elegido en el draft Oklahoma , normalmente en todos los nba elegías tú dónde queráis ir , en caso es que joder no quiero jugar ahi , quiero hacer una carrera en los knicks , no hay ninguna forma de elegir o cambiar?? Me gusto un dineral en el juego para jugar en un equipo de mierda xd es como si en el fifa tuvieras que jugar con un equipo aleatorio no tiene sentido.


es así la historia. no tienes que jugar toda la temporada a mitad pides traspaso y pones 3 opciones. de todos modos en un equipo bueno tu pj no jugaría ni 10 segundos. ponen un equipo de mierda como ese para que puedas ir jugando algun minuto y subir al jugador
Kalypso9 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , estoy en mi carrera , y me han elegido en el draft Oklahoma , normalmente en todos los nba elegías tú dónde queráis ir , en caso es que joder no quiero jugar ahi , quiero hacer una carrera en los knicks , no hay ninguna forma de elegir o cambiar?? Me gusto un dineral en el juego para jugar en un equipo de mierda xd es como si en el fifa tuvieras que jugar con un equipo aleatorio no tiene sentido.


Pues yo prefiero que sea aleatorio y te escojan por rendimiento y no podamos elegir equipo.
Kalypso9 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , estoy en mi carrera , y me han elegido en el draft Oklahoma , normalmente en todos los nba elegías tú dónde queráis ir , en caso es que joder no quiero jugar ahi , quiero hacer una carrera en los knicks , no hay ninguna forma de elegir o cambiar?? Me gusto un dineral en el juego para jugar en un equipo de mierda xd es como si en el fifa tuvieras que jugar con un equipo aleatorio no tiene sentido.


A mí también me eligieron ellos y he empezado perdiendo 2 partidos de paliza a pesar de tener una media buena mi jugador...son una basura [carcajad]

Una cosa,cómo se consiguen las insignias?
Funkeeper escribió:
Kalypso9 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , estoy en mi carrera , y me han elegido en el draft Oklahoma , normalmente en todos los nba elegías tú dónde queráis ir , en caso es que joder no quiero jugar ahi , quiero hacer una carrera en los knicks , no hay ninguna forma de elegir o cambiar?? Me gusto un dineral en el juego para jugar en un equipo de mierda xd es como si en el fifa tuvieras que jugar con un equipo aleatorio no tiene sentido.


A mí también me eligieron ellos y he empezado perdiendo 2 partidos de paliza a pesar de tener una media buena mi jugador...son una basura [carcajad]

Una cosa,cómo se consiguen las insignias?

Jugando. a parte para subir las insignias a posta de las que quieras pues despues de cada partido oficial vas al entrenamiento y haces los 4 entrenamientos. del tipo de insignia que quieres subir buscas una "dificil" que te saques facil las 3 estrellas y a repetir xD ejemplo yo estoy con las de finalizacion pues despues de cada partido al entrenamiento finalizacion, poste 1 vs 1 y hago tiros de reverso rápidos para que no se haga muy pesado.

a mi me pillaron los hornets que son tambien unos paquetes
Aitor88menta escribió:Con qué cámara jugáis ? Siempre he jugado con la de retransmisión pero estoy probando la 2k y parece k las animaciones van mejor con esta cámara , por ejemplo a la hora de hacer un verde desde tres. Le voy a dar una oportunidad a esta cámara a ver qué tal jaja


Yo jugaba (offline) con la de retransmisión pero al hacerse más complicado driblar y haber pocos espacios probé la de 2k también. Me mareaba y era muy irreal, así que la dejé. El año pasado le di una oportunidad a la ISOMÉTRICA y fue una grata sorpresa, las animaciones iban como mejor y había más espacios, la recomiendo 100%
ahora que tengo la historia bugueada estoy jugando en el parke con gente ramdom y madre mía que mala es la gente, lo quieren hacer todo, no defienden a su hombre, van detrás del balón como los niños pequeños, no se tiran ni una buena... xD a ver si encuentro pronto a un par de personas que jueguen decente y vicien mucho para hacer grupo. a ser posible un base y un alero triplista
sonic5202 escribió:Tengo un problemón haciendo mi titan acorazado en myplayer. la misión principal es "ve el video del negro de la barba despotricando sobre que te quieres cambiar de equipo" lo veo desde el movil y desde la pantalla de la casa mil veces pero no se quita T_T

Imagen

Imagen


He visto en internet que mucha gente tiene este problema y ni han dado solucion ni nada. he probado a poner la consola en inglés y nada. he reportado el problema a 2k


Reparado con el parche de hoy!!! menos mal puedo seguir subiendo mi pj OLE OLEE!!
sonic5202 escribió:..., van detrás del balón como los niños pequeños, ...

A lo mejor es que son niños pequeños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como hacéis para subir tan rápido el nivel de vuestro jugador???? Yo le estoy dando caña estos días que tengo fiesta en el curro y voy por el 75….
Yo le metí las 100.000 vc que venian con el juego a mi jugador y con eso no subió de 81. La gente que va a mas de 90 supongo que le habrán metido pasta.

Supongo que hará falta acostumbrarse, de momento creo que soy el único al que le gusta mas el 2k21 que el de este año. El año pasado la sensación del tiro me gustaba mucho mas, sobre todo en el modo online de myplayer sentía cuando tiraba bien, este año aunque las meta no siento el tiro fino. He probado varios tiros y ninguno lo cuadro, cuando me salen los verdes es por suerte.
si yo a parte de muchas horas he gastao los vc del pack + 20 euros en vc lo tengo al 92 pero las insignias ha sido mucho sacrificio de ir a todos los entrenamientos despues de cada partido
Increíble en el MYTeam.

No se que coño toca la gente en ajustes que los defensores de la máquina estan encima tuya como si todos fueran el defensor del año, roban todo, cortan todos los pases, ya puedes mover la bola que puntean todo... no entiendo nada. Para mi el juego está roto.

Es como si en ataque fueras a velocidad 5 y en defensa ellos a velocidad 10. Injugable Myteam online.
colacao22 escribió:Increíble en el MYTeam.

No se que coño toca la gente en ajustes que los defensores de la máquina estan encima tuya como si todos fueran el defensor del año, roban todo, cortan todos los pases, ya puedes mover la bola que puntean todo... no entiendo nada. Para mi el juego está roto.

Es como si en ataque fueras a velocidad 5 y en defensa ellos a velocidad 10. Injugable Myteam online.


Entiendo que todo esto es en 5 vs 5, en triple amenaza pasa lo mismo?
colacao22 escribió:Increíble en el MYTeam.

No se que coño toca la gente en ajustes que los defensores de la máquina estan encima tuya como si todos fueran el defensor del año, roban todo, cortan todos los pases, ya puedes mover la bola que puntean todo... no entiendo nada. Para mi el juego está roto.

Es como si en ataque fueras a velocidad 5 y en defensa ellos a velocidad 10. Injugable Myteam online.

la única partida que he jugado online en myteam me hicieron eso, tus jugadores se convierten en mongolicos que le roban todo dando al cuadrado y no hacen ni una falta. 32-2 me metieron en el primer cuarto. al parke directo xD. yo me suponía que abren sobres a saco y le meten la insignia de robo al máximo a todos pero deja de parecerse al baloncesto es horrible no puedes ni dar un pase ni mantener el balón te la quitan hasta metiendo culo(L2) y des un pase a quien se lo dés el defensor está delante para robarla xD es horrible 0/10 al myteam
colacao22 escribió:Increíble en el MYTeam.

No se que coño toca la gente en ajustes que los defensores de la máquina estan encima tuya como si todos fueran el defensor del año, roban todo, cortan todos los pases, ya puedes mover la bola que puntean todo... no entiendo nada. Para mi el juego está roto.

Es como si en ataque fueras a velocidad 5 y en defensa ellos a velocidad 10. Injugable Myteam online.

Bienvenido a mi mundo
Drkush333 escribió:
colacao22 escribió:Increíble en el MYTeam.

No se que coño toca la gente en ajustes que los defensores de la máquina estan encima tuya como si todos fueran el defensor del año, roban todo, cortan todos los pases, ya puedes mover la bola que puntean todo... no entiendo nada. Para mi el juego está roto.

Es como si en ataque fueras a velocidad 5 y en defensa ellos a velocidad 10. Injugable Myteam online.

Bienvenido a mi mundo


Da auténtico asco, juegazo que no sirve por culpa de esos ajustes y automatismos tan chetados.
Soy el único que se tira buenos ratos esperando gente en myteam? Esta vacio el juego y soy un parguela?
IvanLechsko escribió:Soy el único que se tira buenos ratos esperando gente en myteam? Esta vacio el juego y soy un parguela?


Mirate el NAT y la conexión, a mi me encuentra enseguida.

Lo malo es que los partidos son vomitivos, pero encontrar encuentra enseguida.
Soy nuevo en PS5, asigné la IP fija en la consola y abrí todos los puertos que indican en internet, y las dns de google, incluso en modo DMZ, puse a descargar el juego y se tardaba una barbaridad incluso me saltaba algún error, probé a poner ip automática y descargó mucho mas rápido.

¿Esto es normal?

Siempre he sido de xbox y ahi pone nat estricta, moderada o abierta, y al abrir los puertos va perfecto indicando abierta, en ps5 me sale nat 2
Yo si alguno quiere parque en ps5 o rec juego mi id kaliban666 tengo el personaje a 85 defensor puro el que hizo rafael tgr , insignias habré desbloqueado unas 15 o 20 de momento pero me pone malo jugar con randoms....
Me quedan 2 partidos más online al MyTeam para borrar el juego...

Es completamente atacar contra la CPU y luego defender a un humano.

Pero es que encima atacas a una CPU perfecta y con ajustes a muerte.
Por favor, ¿alguien me puede explicar como se hace el movimiento "parada y suspensión"?

Gracias. [beer]
¿Lo del desafío de meter los 9 triples en un cuarto sigue bugueado? Los metí ayer y no me han contado :-? :-?
colacao22 escribió:Me quedan 2 partidos más online al MyTeam para borrar el juego...

Es completamente atacar contra la CPU y luego defender a un humano.

Pero es que encima atacas a una CPU perfecta y con ajustes a muerte.

Vendelo en cex 37€ en efectivo que dan.

De verdad como me alegro de no haberlo pillado. Probablemte ya le hubiera soltado una ostia a la ps5 o tirado del cable de corriente...

Lo dicho deseo lo peor a tanto lo que usen la defensa cpu como todos los encargados de 2k de no hacer nada....


PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Así, no
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Drkush333 escribió:
colacao22 escribió:Me quedan 2 partidos más online al MyTeam para borrar el juego...

Es completamente atacar contra la CPU y luego defender a un humano.

Pero es que encima atacas a una CPU perfecta y con ajustes a muerte.

Vendelo en cex 37€ en efectivo que dan.

De verdad como me alegro de no haberlo pillado. Probablemte ya le hubiera soltado una ostia a la ps5 o tirado del cable de corriente...

Lo dicho deseo lo peor a tanto lo que usen la defensa cpu como todos los encargados de 2k de no hacer nada....


Pd: me rio en la cara de cualquier pringado que se crea jugador competitivo de 2k... Menudos subnornales...


Amén!!!
JC_774 escribió:Por favor, ¿alguien me puede explicar como se hace el movimiento "parada y suspensión"?

Gracias. [beer]

supongo que sueltas la seta de moverte en carrera te paras y haces un tiro normal.

@diecc90 hay 18mil misiones bugueadas puede ser.
Hola.

Pues yo voy a dar mi opinión sobre el juego: la verdad es que me está gustando. Es cierto que sólo juego al modo carrera, me gusta jugar con un par de colegas en el ProAM y tal. Y poco a poco ir mejorando al muñeco. Desde el 2k20 me hago builds muy chulas, con las que me sienta cómodo. No busco el meta del juego, al revés, siempre trato (junto con los chavales que juego) el combatirlo a saco y demostrar que hay otras formas de pasarlo bien. El año pasado (en current gen) me hice un base bajito que era una máquina defendiendo, tiraba bastante consistente e incluso hacía mates en contacto, por no hablar de los tapones que me marcaba...

Para este año, al ser más 'personalizable' en PS5, he optado por un base (es la posición en la que juego, junto a un escolta tirador y un pívot que puede jugar abierto), cuyo nombre es 'Creador de tiros y organizador', pero que tiene casi 30 insignias de defensa, no recuerdo ahora el número exacto. De momento, está siendo una gozada. En total, si la memoria no me falla, tengo 100.

En ese sentido, me gusta bastante la distribución de insignias este año, que debas subirte ciertos atributos para alcanzar algunas insignias en HOF. No sé, de momento me está gustando y estoy disfrutando bastante.

Si hay gente, podríamos montar un torneo 3vs3 en ProAM entre equipos de eolianos...
Me lo he comprado en amazon y me han enviado un código al correo de 25 digitos, dice que es para psn pero no. Será un locker o que es? Gracias.
LMDS escribió:Me lo he comprado en amazon y me han enviado un código al correo de 25 digitos, dice que es para psn pero no. Será un locker o que es? Gracias.

Pasa enlace que veamos que es. ¿Lo has pillao en digital o que?
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:Me lo he comprado en amazon y me han enviado un código al correo de 25 digitos, dice que es para psn pero no. Será un locker o que es? Gracias.

Pasa enlace que veamos que es. ¿Lo has pillao en digital o que?


Lo mismo era un locker para my team, porque ahora que me acuerdo lo he metido y no me ha puesto nada pero tampoco me ha dado error. Es físico de amazon, es más por curiosidad que otra cosa porque es la edición normal y no me van a dar nada importante.
Llevo un 2-6 en Mycareer con los Thunders y estoy hasta los cojones de jugar como mucho 3 minutos de partido [lapota]
LMDS escribió:Me lo he comprado en amazon y me han enviado un código al correo de 25 digitos, dice que es para psn pero no. Será un locker o que es? Gracias.

Es un código para MyTeam
Funkeeper escribió:Llevo un 2-6 en Mycareer con los Thunders y estoy hasta los cojones de jugar como mucho 3 minutos de partido [lapota]


Te recomiendo al principio modificar la duración de los partidos al maximo y segun te van dando minutos lo vas bajando sino es muy dificil subir al personaje,
¿Van mal los servidores o es cosa mía? ¬_¬
@JC_774 van mal, no te guarda los avances, se congelan los menus,…. Vamos que le doy un rato pa que se arreglen porque es desesperante.
Dark escribió:@JC_774 van mal, no te guarda los avances, se congelan los menus,…. Vamos que le doy un rato pa que se arreglen porque es desesperante.


Al final hice lo mismo, me fui a otro juego porque me estaba desesperando. No podía ni mejorar a mi jugador porque daba error al calcular lo que costaba cada mejora.. [enfa]
yo me he ido a dormir por eso mismo. me tiraban de los partidos y para hacer un entrenamiento 5 minutos conectando para que me dieran cada premio. desesperante
He visto un parche, he probado el online y la defensa sigue igual de potente CPU.

Que pena de juegazo que no sirve online para absolutamente nada.
Buenas, ya no ponen en la app el minijuego que ponían para conseguir monedas, recuerdo hace años que te daban a elegir tres casillas y conseguías monedas según lo que te tocaba
Buenas.

Desde el 2k15 que no toco un NBA, y se da el caso de que puedo pillar este a buen precio. ¿Qué tal para jugar offline? Yo normalmente echaba una temporada con algún equipo que me molase o en un modo de colección de cartas offline que ya no se si existe.
jl9fn escribió:Buenas.

Desde el 2k15 que no toco un NBA, y se da el caso de que puedo pillar este a buen precio. ¿Qué tal para jugar offline? Yo normalmente echaba una temporada con algún equipo que me molase o en un modo de colección de cartas offline que ya no se si existe.


Yo solo juego my team y casi todo offline y me lo paso muy bien. Haciendo objetivos, desafíos, subiendo el pase de temporada, jugando a dominación.
LMDS escribió:
jl9fn escribió:Buenas.

Desde el 2k15 que no toco un NBA, y se da el caso de que puedo pillar este a buen precio. ¿Qué tal para jugar offline? Yo normalmente echaba una temporada con algún equipo que me molase o en un modo de colección de cartas offline que ya no se si existe.


Yo solo juego my team y casi todo offline y me lo paso muy bien. Haciendo objetivos, desafíos, subiendo el pase de temporada, jugando a dominación.

Pues me voy a animar. Seguramente me pase por aquí a preguntar alguna novatada [beer]
Yo empiezo a pensar si es mi cámara ( tipo retransmisión de TV ) o alguna configuración del mando, pero el juego me va lentísimo a lo que son mis órdenes. Y no hablo de LAG.

Me explico:

Doy pases para mover la bola y tirar cómodo y siempre, aunque vaya a tirar solo me acaban punteando.

Salgo de un bloqueo solo voy a penetrar y mi jugador parece que pesa 200kg y es que además con stick derecho muchas veces quiero hacer bandeja porque se da la situación pero el jugador se para y tira.

Así con todo, es como si el juego me fuese mal a mis órdenes del mando...

Lo de los tiros ya es increíble... de 10 sólo y desmarcado puedo meter 1.
LMDS escribió:
jl9fn escribió:Buenas.

Desde el 2k15 que no toco un NBA, y se da el caso de que puedo pillar este a buen precio. ¿Qué tal para jugar offline? Yo normalmente echaba una temporada con algún equipo que me molase o en un modo de colección de cartas offline que ya no se si existe.


Yo solo juego my team y casi todo offline y me lo paso muy bien. Haciendo objetivos, desafíos, subiendo el pase de temporada, jugando a dominación.


Hablando del pase de temporada, aprovecho. ¿En qué modos de juego o de qué forma se sube? Llevo unas 12 horas jugadas y sólo he subido un nivel..

No sé qué hago mal...
541 respuestas
14, 5, 6, 7, 811