[Hilo oficial] NBA 2K22

17, 8, 9, 10, 11
xou69 escribió:
cafero escribió:
xou69 escribió:Buenas, una pregunta, si tengo la ps5 y quiero jugar a ls 2 versiones, tanto ps4 como ps5, que version tengo que pillarme?¿ gracias!!

Pack Multi-Generación

Incluye las dos versiones


solo digital no?¿



Que yo sepa solo es digital si, ahora mismo te sale más barato pillarlo en físico. Esta cada uno a 30 euros en Game
Buenas,
En MyTEAM hay un desafío de Kareem ( creo que es el tercero de 20) en el que debes coger 10 rebotes con un mismo jugador a la vez que ganar el partido, nivel All-Star. No tengo problemas en llegar al nivel 40 ni conseguir todos los desafíos restantes, pero este se me atasca y desconozco la solución. Hago P&R como si no hubiera un mañana, veo tutorial es y no hay forma. Os agradecería un consejo. Muchas gracias.
xou69 escribió:gracias por cnt @cafero!



de nada

malvabra escribió:Buenas,
En MyTEAM hay un desafío de Kareem ( creo que es el tercero de 20) en el que debes coger 10 rebotes con un mismo jugador a la vez que ganar el partido, nivel All-Star. No tengo problemas en llegar al nivel 40 ni conseguir todos los desafíos restantes, pero este se me atasca y desconozco la solución. Hago P&R como si no hubiera un mañana, veo tutorial es y no hay forma. Os agradecería un consejo. Muchas gracias.


Pero exactamente donde tienes el problema?
Pues que no consigo coger 10 rebotes con un mismo jugador, llego a 5 o 6 pero el P&R me los bloquean y el cabron de KAJ los pilla casi todos.
Hola a todos
Con esto de los playoffs me está entrando mono de echar un modo franquicia en offline. Para eso, recomendáis este 2k22? o el 2k21 con alguna actualización de plantillas? ninguno? XD
Este año es muy dificil robar balones....
Lo de los ojos de los jugadores da un mal royo [mad]
Habatake escribió:Hola a todos
Con esto de los playoffs me está entrando mono de echar un modo franquicia en offline. Para eso, recomendáis este 2k22? o el 2k21 con alguna actualización de plantillas? ninguno? XD

En mi opinión NBA2k21 con actualización de plantillas. NBA 2k22 no merece la pena si tienes el 21 ( o no tienes ninguno directamente ) y menos si lo usas como yo para jugar exclusivamente en solitario. ¿ Por qué ? Básicamente por dos motivos : lo tienes más barato y el 22 es absurdamente difícil encontrar un equilibrio entre la CPU y tú. Meter un tiro en suspensión es prácticamente imposible estando defendido , incluso solo si no retocas los sliders ,y lo peor para mí es que irte en dribbling y hacer una entrada es imposible. Está muy mal balanceada la dificultad defensiva la CPU. En mi opinión de muchísimo más disfrutable la edición de 2k21 . La de 2k22 es frustrante. Y llevo jugando la saga desde el original ESPN 2k . No digo que sea el Jordan de la saga pero tampoco ningún recién llegado. Y juego a baloncesto desde los 5 años ( y calzo 43 ). En fin.
@xicoateo
Gracias por la respuesta compi
xicoateo escribió:
Habatake escribió:Hola a todos
Con esto de los playoffs me está entrando mono de echar un modo franquicia en offline. Para eso, recomendáis este 2k22? o el 2k21 con alguna actualización de plantillas? ninguno? XD

En mi opinión NBA2k21 con actualización de plantillas. NBA 2k22 no merece la pena si tienes el 21 ( o no tienes ninguno directamente ) y menos si lo usas como yo para jugar exclusivamente en solitario. ¿ Por qué ? Básicamente por dos motivos : lo tienes más barato y el 22 es absurdamente difícil encontrar un equilibrio entre la CPU y tú. Meter un tiro en suspensión es prácticamente imposible estando defendido , incluso solo si no retocas los sliders ,y lo peor para mí es que irte en dribbling y hacer una entrada es imposible. Está muy mal balanceada la dificultad defensiva la CPU. En mi opinión de muchísimo más disfrutable la edición de 2k21 . La de 2k22 es frustrante. Y llevo jugando la saga desde el original ESPN 2k . No digo que sea el Jordan de la saga pero tampoco ningún recién llegado. Y juego a baloncesto desde los 5 años ( y calzo 43 ). En fin.

Yo tambien diria q para jugar offline mejor el 21 pero claro como pase como con el 20 q ahora ya no se puede jugar al modo mi carrera porq han cerrado los servidores [uzi] cawento
Ivancitobr16 escribió:Este año es muy dificil robar balones....

Este año es irrealmente difícil anotar tiros en suspensión o a media distancia por no decir casi imposible.
Es mas sencillo meter un triple que un tiro a dos metros solo, por lo que sea nunca entran jaja
Antiman escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este año es muy dificil robar balones....

Este año es irrealmente difícil anotar tiros en suspensión o a media distancia por no decir casi imposible.



Vale, este finde que lo han dado gratis, llevo probandolo y buen rato y ya decia yo que por que cojones costaba tanto meter....ahora veo que no soy el único...y no hay nada que lo mejore??? ni modificando sliderS?
Hola a todos
Al final me lo he pillado en la rebaja de ahora de la store.

Por el tema de los lanzamientos y como lo que me interesa es simular una liga offline NBA, lo que he hecho y nunca había hecho antes es poner los tiros a "% de lanzador". Y oye!!! Estoy sorprendido de lo disfrutable que es.
Dejas de preocuparte por clavar el tiro y por barras de carga y te limitas a hacer jugada, tirar cuando crees que estás más liberado y a disfrutar!!

Lo recomiendo!!

EDITO: Lo he combinado con unos sliders de operationsports que he visto y me encanta, es baloncesto con espacios y con missmatch y desajustes defensivos, algo que siempre había echado muy en falta en los 2k
Habatake escribió:Hola a todos
Al final me lo he pillado en la rebaja de ahora de la store.

Por el tema de los lanzamientos y como lo que me interesa es simular una liga offline NBA, lo que he hecho y nunca había hecho antes es poner los tiros a "% de lanzador". Y oye!!! Estoy sorprendido de lo disfrutable que es.
Dejas de preocuparte por clavar el tiro y por barras de carga y te limitas a hacer jugada, tirar cuando crees que estás más liberado y a disfrutar!!

Lo recomiendo!!

EDITO: Lo he combinado con unos sliders de operationsports que he visto y me encanta, es baloncesto con espacios y con missmatch y desajustes defensivos, algo que siempre había echado muy en falta en los 2k



Donde puedo ver los del % de lanzador?
Barrakuda83 escribió:
Habatake escribió:Hola a todos
Al final me lo he pillado en la rebaja de ahora de la store.

Por el tema de los lanzamientos y como lo que me interesa es simular una liga offline NBA, lo que he hecho y nunca había hecho antes es poner los tiros a "% de lanzador". Y oye!!! Estoy sorprendido de lo disfrutable que es.
Dejas de preocuparte por clavar el tiro y por barras de carga y te limitas a hacer jugada, tirar cuando crees que estás más liberado y a disfrutar!!

Lo recomiendo!!

EDITO: Lo he combinado con unos sliders de operationsports que he visto y me encanta, es baloncesto con espacios y con missmatch y desajustes defensivos, algo que siempre había echado muy en falta en los 2k



Donde puedo ver los del % de lanzador?


En configuración de mando.
Te paso tb el link de operationsports que seguramente te ayude:
https://forums.operationsports.com/forums/nba-2k-basketball-sliders/992556-schnaidt1s-nba-2k22-next-gen-mynba-gameplay-sliders-settings.html
Habatake escribió:
Barrakuda83 escribió:
Habatake escribió:Hola a todos
Al final me lo he pillado en la rebaja de ahora de la store.

Por el tema de los lanzamientos y como lo que me interesa es simular una liga offline NBA, lo que he hecho y nunca había hecho antes es poner los tiros a "% de lanzador". Y oye!!! Estoy sorprendido de lo disfrutable que es.
Dejas de preocuparte por clavar el tiro y por barras de carga y te limitas a hacer jugada, tirar cuando crees que estás más liberado y a disfrutar!!

Lo recomiendo!!

EDITO: Lo he combinado con unos sliders de operationsports que he visto y me encanta, es baloncesto con espacios y con missmatch y desajustes defensivos, algo que siempre había echado muy en falta en los 2k



Donde puedo ver los del % de lanzador?


En configuración de mando.
Te paso tb el link de operationsports que seguramente te ayude:
https://forums.operationsports.com/forums/nba-2k-basketball-sliders/992556-schnaidt1s-nba-2k22-next-gen-mynba-gameplay-sliders-settings.html


Gracias!
Dudo si pillarlo, el NBA2k21 me gustó su jugabilidad, pero el online de pena. Al final acabo jugando una temporada en offline. Merece la pena entonces pillarse el 22,ya sea para el online o para jugar una temporada? No sé si aporta algo diferente a la jugabilidad ya vista en el 21. Gracias.
Barrakuda83 escribió:
Antiman escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este año es muy dificil robar balones....

Este año es irrealmente difícil anotar tiros en suspensión o a media distancia por no decir casi imposible.



Vale, este finde que lo han dado gratis, llevo probandolo y buen rato y ya decia yo que por que cojones costaba tanto meter....ahora veo que no soy el único...y no hay nada que lo mejore??? ni modificando sliderS?


sí, los sliders quizas podrian arreglarlo, pero solo en modos offline como MyLeague o MyGM, o en amistosos...

pero por ejemplo, en el modo carrera o en MyTeam no hay sliders que valgan, ese es el problema para los que jugamos alguno de esos modos
Está en oferta para ps4 por 10€. Igual lo descargo.

Al último que jugué fue al 20.
Como se farmea la monedita por el barrio...? Esta por ejemplo el manager que te daba 500vc cada día?
@Habatake Al final lo he pillado y he seguido tus recomendaciones y estoy disfrutando como nunca.Gracias compañero.
@rjglezglez
Me alegro!!
Yo también lo estoy gozando... se me ha ocurrido la marcianada de echar una MyNBA expandiendo la liga con 6 equipos de la Euroligs y es una gozada jugar la NBA con el Madrid. Y el draft de expansión me ha dejado un equipo bien majo. Os pongo unas capturas

@Habatake Qué buena idea, no sabía que estaban esos equipos, pues lo miraré. Qué son esos iconos que salen arriba en todos los jugadores, hay que activar algo?Gracias.
rjglezglez escribió:@Habatake Qué buena idea, no sabía que estaban esos equipos, pues lo miraré. Qué son esos iconos que salen arriba en todos los jugadores, hay que activar algo?Gracias.


Son equipos que hace la comunidad de jugadores, puedes descargarlos cuando activas la expansión.

Esos iconos son los de la jugada de la pizarra, creo que se activa en Entrnador/Config entrenador y entre otros settings puedes decirle que sean visibles las jugadas que se están haciendo de la pizarra para que tengas indicaciones de qué hacer.
Yo cuando me acostumbre un poco al libro de jugadas me gustaría desactivarlo para que quede más limpia la imagen.
Buenas, ¿Alguien sabe cómo se marcan las jugadas de pizarra en My NBA? No soy capaz de ver las jugadas que estoy haciendo tal y como salen en MyTEAM . Os agradecería que me indicarais como se configura para indicar las jugadas manualmente a los jugadores. Un saludo
malvabra escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo se marcan las jugadas de pizarra en My NBA? No soy capaz de ver las jugadas que estoy haciendo tal y como salen en MyTEAM . Os agradecería que me indicarais como se configura para indicar las jugadas manualmente a los jugadores. Un saludo


En ajustes de entrenador, puedes poner que se indiquen las jugadas de forma manual, ya desde la cruceta decides cual quieres iniciar.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo, lo he puesto en el post de nba 2k22 de xbox pero parece que nadie sabe responderme.

Hace un par de años que no juego al 2k y he vuelto ahora cuando lo han regalado en gamepass.

El caso es que antes para seleccionar una jugada. Le dabas a la cruceta y te indicaba las diferentes jugadas que podías seleccionar con la A,X,Y y B. El caso es que ahora tengo que ir navegando con la cruceta y se me hace insufrible para elegir una jugada, hay alguna forma de ponerlo como se hacía antes?

Yo veo el menú de la izquierda, me gustaría verlo como en la derecha, que está sacado de un video de youtube y es de nba 2k22, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Imagen
Gracias, pero así lo tengo en MyTEAM y no tengo problemas. Donde los tengo es en My NBA y no lo veo por ningún sitio. Además en la cruceta no me sale nada cuando estoy jugando. No sé si tengo que desbloquear algo o qué pero no encuentro la configuración de los ajustes ofensivos en My NBA. Gracias
sabeis si la version que esta ahora x 15€ lleva tbm la d ps4?¿
stojakovic escribió:
malvabra escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cómo se marcan las jugadas de pizarra en My NBA? No soy capaz de ver las jugadas que estoy haciendo tal y como salen en MyTEAM . Os agradecería que me indicarais como se configura para indicar las jugadas manualmente a los jugadores. Un saludo


En ajustes de entrenador, puedes poner que se indiquen las jugadas de forma manual, ya desde la cruceta decides cual quieres iniciar.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo, lo he puesto en el post de nba 2k22 de xbox pero parece que nadie sabe responderme.

Hace un par de años que no juego al 2k y he vuelto ahora cuando lo han regalado en gamepass.

El caso es que antes para seleccionar una jugada. Le dabas a la cruceta y te indicaba las diferentes jugadas que podías seleccionar con la A,X,Y y B. El caso es que ahora tengo que ir navegando con la cruceta y se me hace insufrible para elegir una jugada, hay alguna forma de ponerlo como se hacía antes?

Yo veo el menú de la izquierda, me gustaría verlo como en la derecha, que está sacado de un video de youtube y es de nba 2k22, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Imagen


Me uno a la pregunta...me gustaría ver las jugadas como el cuadro de la derecha y no se como hacerlo.
Buenas, aunque yo juego en PC supongo que mi duda también la podáis resolver los usuarios de consola.
Hace tres añitos que no juego, lo que más me motivaba era el online pero iba de pena, de aquella no había servers en España y dependiendo del rival llegaba a ir con un lag de un segundo o más, lo que hacía injugable el modo online.

Hoy en día esto se ha solucionado?, hay servers en España o en Europa?

Gracias.
¿Se puede desactivar la barra de cansancio debajo del jugador?
No lo encuentro en ninguna parte.

Gracias. :D
tOrOlOcO escribió:Buenas, aunque yo juego en PC supongo que mi duda también la podáis resolver los usuarios de consola.
Hace tres añitos que no juego, lo que más me motivaba era el online pero iba de pena, de aquella no había servers en España y dependiendo del rival llegaba a ir con un lag de un segundo o más, lo que hacía injugable el modo online.

Hoy en día esto se ha solucionado?, hay servers en España o en Europa?

Gracias.


Yo los partidos que he jugado el online me han ido bastante bien,no he notado nada raro.
Los comentarios en castellano del FIFA 22 son insoportables, pero es que los del NBA 2k no los aguanto ni un minuto.
Es verdaderamente un desastre. Mal mezclados, inconexos, excasos... la única duda que tengo es cuanto tarda la gente en quitarlos o cambiarlos por al versión inglesa...
Habatake escribió:Los comentarios en castellano del FIFA 22 son insoportables, pero es que los del NBA 2k no los aguanto ni un minuto.
Es verdaderamente un desastre. Mal mezclados, inconexos, excasos... la única duda que tengo es cuanto tarda la gente en quitarlos o cambiarlos por al versión inglesa...


Yo los tengo en los 2 juegos en inglés desde el primer día.
A ver si me podéis resolver esta duda que tengo.


En las animaciones del jugador si tiene, por ejemplo, un hueco para poner mate profesional con un pie y otro para poner mate profesional con 2 pies y compras animaciones para las 2 y rellenas los 2 huecos, cuales hace? La casilla que está más arriba, depende de la situación o hay un comando distinto para cada uno ?

Gracias.
Habatake escribió:Los comentarios en castellano del FIFA 22 son insoportables, pero es que los del NBA 2k no los aguanto ni un minuto.
Es verdaderamente un desastre. Mal mezclados, inconexos, excasos... la única duda que tengo es cuanto tarda la gente en quitarlos o cambiarlos por al versión inglesa...

So what I prefer them in english, with Kevin Harlan xD
malvabra escribió:Gracias, pero así lo tengo en MyTEAM y no tengo problemas. Donde los tengo es en My NBA y no lo veo por ningún sitio. Además en la cruceta no me sale nada cuando estoy jugando. No sé si tengo que desbloquear algo o qué pero no encuentro la configuración de los ajustes ofensivos en My NBA. Gracias

Encontré la solución. Es que esa opción estaba bloqueada por el tipo de entrenador. Al parecer teñí configurado que el entrenador evolucione o algo así para que puedan abrirse las pizarras y configurar las jugadas.
A ver si sacan un NBA live 23 para que estos tíos se pongan las pilas. Porque se han asentado a base de bien. Vengo del 19 y no me aporta nada que diga WoW. Super continuista y soso en muchas cosas. Como saquen un live este año me voy a por el de cabeza, aunque sea solo por cambiar de aires.
En partidos online como se pone la defensa cpu?, todos dios juega así y es una desventaja.
Me ha salido un fallo que cada vez que entro a mi carrera me echa y me sale error 727e66ac como me libro de ese error consigo poder jugar pero es una Lata
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11