[Hilo oficial] NBA 2K22

17, 8, 9, 10, 11
Neo583 escribió:2k solo quiere jugadores 24/7 o q compren sobres.
En myteam se empeñan en dar más experiencia online que offline, así que si perteneces al grupo de mancos como.yo.te comes los mocos.
Así sólo consiguen q cada vez haya más diferencia de plantilla entre los q saben jugar y los q no, q además no aprendemos pq nos cansamos de palizas y nos salimos de los partidos.

En cuanto al tema de la com, más irreal imposible. En la NBA no se defiende así, q se pegan más q una camiseta mojada. Todos los años me sacaba las dominaciónes y este año solo consigo ganar en allstar si gano.

Online deberían filtrar para que los mancos juguemos con mancos para aprender, si solo te dan palizas pues no juegas.

Y 2k se debería preguntar pq su juego tres meses después está ya al 50%. Cada año pierde el valor más rápido y seguro que con menos jugadores


Muy buena opinión

Yo solo juego a Myteam porque reconozco que soy un viciado de los sobres.
Y soy super manco, por eso nunca juego online, bueno a veces solo por pillar la experiencia, pero me meten unas palizas bestiales y paso.
EN Dominación a partir de Pro la cosa se complica bastante pero aún frustrándome mucho no desespero y sigo ahí dándole.
Eso sí, con fin super equipo que tengo, cuando la CPU saca sus super equipos en Dominación no gano ni de coña.

Pero me parece muy disfrutable!!!!

Eso si infumable jugar online
chonin escribió:
Neo583 escribió:2k solo quiere jugadores 24/7 o q compren sobres.
En myteam se empeñan en dar más experiencia online que offline, así que si perteneces al grupo de mancos como.yo.te comes los mocos.
Así sólo consiguen q cada vez haya más diferencia de plantilla entre los q saben jugar y los q no, q además no aprendemos pq nos cansamos de palizas y nos salimos de los partidos.

En cuanto al tema de la com, más irreal imposible. En la NBA no se defiende así, q se pegan más q una camiseta mojada. Todos los años me sacaba las dominaciónes y este año solo consigo ganar en allstar si gano.

Online deberían filtrar para que los mancos juguemos con mancos para aprender, si solo te dan palizas pues no juegas.

Y 2k se debería preguntar pq su juego tres meses después está ya al 50%. Cada año pierde el valor más rápido y seguro que con menos jugadores


Muy buena opinión

Yo solo juego a Myteam porque reconozco que soy un viciado de los sobres.
Y soy super manco, por eso nunca juego online, bueno a veces solo por pillar la experiencia, pero me meten unas palizas bestiales y paso.
EN Dominación a partir de Pro la cosa se complica bastante pero aún frustrándome mucho no desespero y sigo ahí dándole.
Eso sí, con fin super equipo que tengo, cuando la CPU saca sus super equipos en Dominación no gano ni de coña.

Pero me parece muy disfrutable!!!!

Eso si infumable jugar online


La verdad que yo empecé con esta saga en el 2019 me parece (cuando lo regalaron el juego, o lo pusieron a 5€ en pleno COVID), y al principio estaba como tú, jugando solo offline y como mucho dominación porque me comía muchas palizas.

Este año, tampoco tengo un super equipo, pero la verdad que me he propuesto jugar más online y quizás de cada 4 partidos pierdo 2, osea no soy un pro pero al menos puedo conseguir alguna victoria.

Lo que más me cuesta sin duda es el conseguir la experiencia para nivel 40, me parece que hay una diferencia muy grande desde el nivel 30 hacia arriba. ¿Alguien puede aconsejar un poco sobre lo de subir nivel?

Pero la verdad que muy contento con el juego por el momento.

PD. Soy de Fifa desde siempre, y la verdad que este juego me parece que te "recompensa" un poco más al echarle X horas.

Un saludo,
Alguien sabe como hacer en el Myteam el reto de ganar en triple amenaza offline con 3 jugadores diamante?
Yo no doy con la combinación por más que cambio de jugadores diamante nunca da los partidos por ganados
Sabeis donde se consigue la equipacion de España?
Buenas, acabo de empezar el juego.. No se donde comprar accesorios, donde tengo que ir? Muñequeras y demás

Saludos
Para los que jugáis offline, tengo un problema que no sé si es mío o cosa del juego
En los desafíos, creo que en todos en general, pero me ha pasado en los de habilidad que me faltaba por completar, no me salen ni las restricciones de alineación ni las condiciones de victoria.
Por ejemplo, en el desafío que sale James Worthy en la foto, creo, que es un tremendo contra tres a 60 puntos, no me salen las restricciones pero no m e deja jugar porque dice que no cumplo las condiciones de alineación.
En el desafío 3 contra 3 a 60 puntos en el que sale Larry Bird, juego, gano el partido pero no me da el premio ni me cuenta como ganado porque creo que no cumplo las condiciones de victoria, pero al entrar no me marca cuales son.
Y lo mismo me pasa en el desafío cuyo premio es el sobre de Signature.
Alguna ayuda?
Gracias
Porque no funciona los comentarios en español? Solo me sale inglés baje el Pack de comentarios en español y no funciona....
chonin escribió:Para los que jugáis offline, tengo un problema que no sé si es mío o cosa del juego
En los desafíos, creo que en todos en general, pero me ha pasado en los de habilidad que me faltaba por completar, no me salen ni las restricciones de alineación ni las condiciones de victoria.
Por ejemplo, en el desafío que sale James Worthy en la foto, creo, que es un tremendo contra tres a 60 puntos, no me salen las restricciones pero no m e deja jugar porque dice que no cumplo las condiciones de alineación.
En el desafío 3 contra 3 a 60 puntos en el que sale Larry Bird, juego, gano el partido pero no me da el premio ni me cuenta como ganado porque creo que no cumplo las condiciones de victoria, pero al entrar no me marca cuales son.
Y lo mismo me pasa en el desafío cuyo premio es el sobre de Signature.
Alguna ayuda?
Gracias


Justo tengo la misma pregunta, este finde había un desafío para un jugador pero no pude completar porque no me salían las condiciones y no pude jugar el partido...

¿Tienes alguna respuesta?

Un saludo!
No tengo respuestas mi me sigue saliendo igual
[decaio]
El juego lleva bugeado una semana en español, si poneis el idioma del juego en ingles os salen los textos
Hayuki escribió:El juego lleva bugeado una semana en español, si poneis el idioma del juego en ingles os salen los textos


Joe pues nada... Ya ha pasado el finde y no se puede conseguir.
Que a ver, era un zafiro, pero llevaba haciendo todos los retos semanales...

El idioma se puede cambiar desde el propio menú del juego no?

Gracias!!
francastillo1393 escribió:
Hayuki escribió:El juego lleva bugeado una semana en español, si poneis el idioma del juego en ingles os salen los textos


Joe pues nada... Ya ha pasado el finde y no se puede conseguir.
Que a ver, era un zafiro, pero llevaba haciendo todos los retos semanales...

El idioma se puede cambiar desde el propio menú del juego no?

Gracias!!


En el menú principal del juego, donde eliges si entras a myteam, my career etc
De todas formas, esos desafios que dan cartas tienen las mismas condiciones que el limitado
Estamos montando una liga de myteam, serian con jugadores myteam: 1 opalo,2 diamantes rosas, 3 diamantes, 4 amatistas y 3 restantes rubíes o inferiores.

https://ffernandisco.wixsite.com/myteam

Este es el enlace de la pagina, donde viene explicado todo. Si os interesa me podéis escribir por aquí o privado, o también por twitter @ffernandisco

El formato de la liga seria para los que tiene el juego de PS4 o compatible PS4 Y PS5.

De todas formas si solo tenéis el juego para ps5 y queréis participar también se puede organizar la liga para formato PS5
Hayuki escribió:El juego lleva bugeado una semana en español, si poneis el idioma del juego en ingles os salen los textos


Muchas gracias
Hola alguien me podría explicar por qué los colores de los equipos son tan desteñidos y alejados de la realidad??? Porque la cancha de los Lakers tiene tanta iluminación ? Se curran unos gráficos increíbles que metiendo bien los colores y tal tendrías una sensación de jugar realista y la cagan con algo tan incomprensible como esto...y los colores de las canastas todas negras? Porq hacen esto así alguien tiene una explicación lógica?
TinotIllustration escribió:Hola alguien me podría explicar por qué los colores de los equipos son tan desteñidos y alejados de la realidad??? Porque la cancha de los Lakers tiene tanta iluminación ? Se curran unos gráficos increíbles que metiendo bien los colores y tal tendrías una sensación de jugar realista y la cagan con algo tan incomprensible como esto...y los colores de las canastas todas negras? Porq hacen esto así alguien tiene una explicación lógica?


Creo que tienes mal configurados los colores de tu televisión. Sube una captura de pantalla.

Saludos.
Hayuki escribió:
francastillo1393 escribió:
Hayuki escribió:El juego lleva bugeado una semana en español, si poneis el idioma del juego en ingles os salen los textos


Joe pues nada... Ya ha pasado el finde y no se puede conseguir.
Que a ver, era un zafiro, pero llevaba haciendo todos los retos semanales...

El idioma se puede cambiar desde el propio menú del juego no?

Gracias!!


En el menú principal del juego, donde eliges si entras a myteam, my career etc
De todas formas, esos desafios que dan cartas tienen las mismas condiciones que el limitado


Si eso lo sé, pero no sé porque no he conseguido ver ninguno de los dos, de todas maneras, para próximas veces ya sabemos como hacerlo.
Muchas gracias :D
(mensaje borrado)
Buenas!!
Acabo de comprar el juego y no puedo jugar al modo Mi Carrera...
Cuando le doy me dice que "vuelva pronto para ver las novedades", alguien sabe si se me ha bugeado o algo??
¿ Algunos sliders para que la defensa de la CPU en cualquier modo de dificultad no parezca un muro infranqueable ? No digo que tenga que ser un juego muy fácil donde te hartes de meter de cualquier posición pero es imposible irse de un jugador rival o meter un tiro si no está absolutamente solo tu jugador. La defensa de la CPU tiene una velocidad de desplazamiento lateral imposible romper con lo que no puedo hacer ni una penetración, los tiros o sin totalmente liberados o imposible ya que te defienden pegadisimos. Y llevo jugando esta saga desde su primera entrega.. No sé, me saca totalmente.
xicoateo escribió:¿ Algunos sliders para que la defensa de la CPU en cualquier modo de dificultad no parezca un muro infranqueable ? No digo que tenga que ser un juego muy fácil donde te hartes de meter de cualquier posición pero es imposible irse de un jugador rival o meter un tiro si no está absolutamente solo tu jugador. La defensa de la CPU tiene una velocidad de desplazamiento lateral imposible romper con lo que no puedo hacer ni una penetración, los tiros o sin totalmente liberados o imposible ya que te defienden pegadisimos. Y llevo jugando esta saga desde su primera entrega.. No sé, me saca totalmente.


Si acabas de empezar, paciencia y muchos partidos. Luego tener equipazo y ya a ganar en PRO y apretando algunos partidos en ALL-Star siempre que no sea contra un equipazo.
Es verdad que es desesperante no meter tiros salvo que estés completamente solo.
Eso sí, luego en el on-line la peña te enchufa todas desde cualquier posición...

Yo a veces cuando voy muy apurado uso la jugada que puso por ahí algún compañero que casi siempre las enchufan porque debe ser que ahí no programaron muy bien.
La pongo en spoiler por si alguien no quiere leerla:

Posteo con pivot o ala-pivot preferiblemente y después sacas el balón al jugador que está en el lateral y casi siempre enchufa el triple
Cuarta temporada (Hunt 4 Glory) y no meten los partidos con objetivos en los tejados que jugabas tú solo + cpus contra cpus, que es de lo mejor que han metido en las 4 temporadas... Lamentable...
Yo jugando con los Bulls uso el floppy para Lavine y enchufo q da gusto. A mi este año me parece menos divertido q el año pasado porque es verdad q el 1 vs 1 contra la CPU es casi imposible.

Otra cosa es q este año no le estoy dando al modo dominación q todos los años lo jugaba pq me resulta imposible ganar el all star (nivel q jugaba todos los años).
Cómo se consigue el trofeo de carta holografica, en sobres comprados o puede ser cualquier sobre? Valen los sobres de tokens?
Soy de Series, pero veo que hay más movimiento aquí y por eso pregunto por aquí XD

¿Hay alguna manera de saltarse el mapa del modo "Mi carrera"? No puedo con eso de tener que ir 5 minutos corriendo de un lado para otro para hablar con un tipo y después deshacer el camino para volver al apartamento.

En serio, es lo peor y me dan ganas de no jugar más a ese modo, no tiene puto sentido.
Buenas, si te vale de algo, usa el patinete para ir más rápido y el viaje rápido para volver al apartamento...

Saludos
es mi primer nba desde el 2k18 entro en modo my carrer y no se que cojones me encuentro...
que si apartamento y mierdas...
apague la consola y ni ganas tengo de volver a poner el juego...
que jodida decepcion.
Yo por eso no juego Mycareer..



Ahora en Myteam llevo muchos días frustrado con los challenges. En nivel All-Star me es imposible ganar a las Bestias y otro q no me acuerdo cual es. En uno hay que meter no sé cuantos mates y ganar y no soy capaz de meter ni uno solo y en el otro meter no sé cuantos puntos con un solo jugador, para mi es imposible y frustrante..

POr no decir los retos de los jugadores de las divisiones que alguno te pone meter 50 puntos y no se cuantas asistencias, otro 25 puntos+15 rebotes.... a mi en partidos de esta duración me parece imposible del todo y más cuando la puta CPU alarga sus ataques al máximo...

Puta frustración!!!
Vdevendettas escribió:Soy de Series, pero veo que hay más movimiento aquí y por eso pregunto por aquí XD

¿Hay alguna manera de saltarse el mapa del modo "Mi carrera"? No puedo con eso de tener que ir 5 minutos corriendo de un lado para otro para hablar con un tipo y después deshacer el camino para volver al apartamento.

En serio, es lo peor y me dan ganas de no jugar más a ese modo, no tiene puto sentido.

coincido, es un sinsentido... ese modo, pienso vender el juego...
es una vergüenza lo que han hecho...
trandeira escribió:
Vdevendettas escribió:Soy de Series, pero veo que hay más movimiento aquí y por eso pregunto por aquí XD

¿Hay alguna manera de saltarse el mapa del modo "Mi carrera"? No puedo con eso de tener que ir 5 minutos corriendo de un lado para otro para hablar con un tipo y después deshacer el camino para volver al apartamento.

En serio, es lo peor y me dan ganas de no jugar más a ese modo, no tiene puto sentido.

coincido, es un sinsentido... ese modo, pienso vender el juego...
es una vergüenza lo que han hecho...

En un momento desbloqueas una tirolina para ser algo más cómodo ir de lado a lado pero aparte de eso o tienes bici o nada
Que desesperación en el nivel all-star!!!
Ahora los challenges buenos salen en ese nivel y dan ganas dejar el juego!!!
Alguien que juegue al myteam, alguna manera de llegar fácil sin jugar online al nivel 40?
no se vosotros, pero a mi este año el modo carrera se me está haciendo bola:

- no consigo calzar NI UN solo tiro a mediana distancia, ni uno solo, aunque tenga el medidor en la zona blanca (tal vez podria deberse a que soy pivot, pero aun asi esto es muy raro), ya no hablo de triples, hablo de tiros normales con y sin desmarque
- muchas veces cuando intento una bandeja, me terminan taponando, aunque le saque bastante ventaja al defensor, despues yo no se lo puedo hacer a la IA porque o corre muy lento o no salta apenas o llega tarde
- mi equipo SIEMPRE pierde, aunque le saque 20 puntos a la CPU, ésta siempre remonta (y cuando estamos a punto de remontar, de repente se vuelven Magic Johnson todos los jugadores de la CPU y las enchufan todas), me pasaba con los Kings (equipo que me tocó al principio) y ahora tambien con los Thunder (yo elegí jugar en este equipo, me estoy arrepintiendo ahora)
- cuesta un mundo robar el balón sin hacer falta
- mis jugadores apenas aprovechan mis asistencias, o fallan tiros chupados o se la pasan a otros en una posicion mas dificil para tirar
- otras tantas situaciones en las cuales mi jugador parece el ultimo mono de la NBA, ademas de que se mueve bastante lento y torpe (y eso que lo tengo en media 81, ojo)

es cierto que todavia voy por mi primera temporada y que he conseguido varios partidos con la nota maxima, pero es algo que ya me empieza a mosquear, es que está programado así o hay algo que hago mal?

porque en el 2K20 mi jugador en la primera temporada se marcaba 'A-Pluses' a espuertas y anotaba con la gorra (aunque en aquel juego yo era escolta, en esta ocasion como dije antes soy pivot), aquí alterno partidos con a-pluses, con partidos con otras notas mas bajas

en fin, paciencia tocan
rober2501 escribió:Alguien que juegue al myteam, alguna manera de llegar fácil sin jugar online al nivel 40?


La misma duda tengo... porque no llego ni de broma...
Aún no arreglan el idioma???
Pues he comprado el juego aprovechando que esta en 24€, el primer juego de ps5 que compro, lo quiero para jugar ligas, partidos amistosos y otros modos offline.
Antiman escribió:no se vosotros, pero a mi este año el modo carrera se me está haciendo bola:

- no consigo calzar NI UN solo tiro a mediana distancia, ni uno solo, aunque tenga el medidor en la zona blanca (tal vez podria deberse a que soy pivot, pero aun asi esto es muy raro), ya no hablo de triples, hablo de tiros normales con y sin desmarque
- muchas veces cuando intento una bandeja, me terminan taponando, aunque le saque bastante ventaja al defensor, despues yo no se lo puedo hacer a la IA porque o corre muy lento o no salta apenas o llega tarde
- mi equipo SIEMPRE pierde, aunque le saque 20 puntos a la CPU, ésta siempre remonta (y cuando estamos a punto de remontar, de repente se vuelven Magic Johnson todos los jugadores de la CPU y las enchufan todas), me pasaba con los Kings (equipo que me tocó al principio) y ahora tambien con los Thunder (yo elegí jugar en este equipo, me estoy arrepintiendo ahora)
- cuesta un mundo robar el balón sin hacer falta
- mis jugadores apenas aprovechan mis asistencias, o fallan tiros chupados o se la pasan a otros en una posicion mas dificil para tirar
- otras tantas situaciones en las cuales mi jugador parece el ultimo mono de la NBA, ademas de que se mueve bastante lento y torpe (y eso que lo tengo en media 81, ojo)

es cierto que todavia voy por mi primera temporada y que he conseguido varios partidos con la nota maxima, pero es algo que ya me empieza a mosquear, es que está programado así o hay algo que hago mal?

porque en el 2K20 mi jugador en la primera temporada se marcaba 'A-Pluses' a espuertas y anotaba con la gorra (aunque en aquel juego yo era escolta, en esta ocasion como dije antes soy pivot), aquí alterno partidos con a-pluses, con partidos con otras notas mas bajas

en fin, paciencia tocan


Yo soy Alero y tengo exactamente los mismos problemas que indicas, siempre he jugado en el nivel mas alto y he bajado para ver si mejora algo y no veo muchas diferencias..... La verdad que es frustante...
Muratovic22 escribió:
Antiman escribió:no se vosotros, pero a mi este año el modo carrera se me está haciendo bola:

- no consigo calzar NI UN solo tiro a mediana distancia, ni uno solo, aunque tenga el medidor en la zona blanca (tal vez podria deberse a que soy pivot, pero aun asi esto es muy raro), ya no hablo de triples, hablo de tiros normales con y sin desmarque
- muchas veces cuando intento una bandeja, me terminan taponando, aunque le saque bastante ventaja al defensor, despues yo no se lo puedo hacer a la IA porque o corre muy lento o no salta apenas o llega tarde
- mi equipo SIEMPRE pierde, aunque le saque 20 puntos a la CPU, ésta siempre remonta (y cuando estamos a punto de remontar, de repente se vuelven Magic Johnson todos los jugadores de la CPU y las enchufan todas), me pasaba con los Kings (equipo que me tocó al principio) y ahora tambien con los Thunder (yo elegí jugar en este equipo, me estoy arrepintiendo ahora)
- cuesta un mundo robar el balón sin hacer falta
- mis jugadores apenas aprovechan mis asistencias, o fallan tiros chupados o se la pasan a otros en una posicion mas dificil para tirar
- otras tantas situaciones en las cuales mi jugador parece el ultimo mono de la NBA, ademas de que se mueve bastante lento y torpe (y eso que lo tengo en media 81, ojo)

es cierto que todavia voy por mi primera temporada y que he conseguido varios partidos con la nota maxima, pero es algo que ya me empieza a mosquear, es que está programado así o hay algo que hago mal?

porque en el 2K20 mi jugador en la primera temporada se marcaba 'A-Pluses' a espuertas y anotaba con la gorra (aunque en aquel juego yo era escolta, en esta ocasion como dije antes soy pivot), aquí alterno partidos con a-pluses, con partidos con otras notas mas bajas

en fin, paciencia tocan


Yo soy Alero y tengo exactamente los mismos problemas que indicas, siempre he jugado en el nivel mas alto y he bajado para ver si mejora algo y no veo muchas diferencias..... La verdad que es frustante...

si, este año se han pasado con la dificultad, ademas que o es que está ultra chetada la CPU, o es que está totalmente nerfeado mi jugador, y soy nivel 83, pero yo creo que son las dos cosas
Este año con lo que si la cagaron fue la IA. Todos son Kawhi y ahora más aún defienden con CPU y es asqueroso.
Xterno50 escribió:Este año con lo que si la cagaron fue la IA. Todos son Kawhi y ahora más aún defienden con CPU y es asqueroso.

si tio, este año se han colado, ya he perdido la cuenta de los tapones que me han cascado en mi carrera, en cambio puedo contar con los dedos de una mano los tiros a media distancia
ahora mismo tengo un cabreo brutal con este juego, sobre todo con el modo carrera, ya tengo de media 86 y no es normal que siga pareciendo que tengo media 44, que los jugadores rivales que tengo asignados sean todos DIOS y no pueda con ellos

sigo comiendome tapones aunque les saque bastante ventaja (pero luego yo no puedo taponarles porque o mi jugador es una tortuga, o salta menos que un ladrillo, o el rival se convierte en el puto Terminator de la NBA al cual no le hago ni cosquillas), los pases van a donde le sale del pairo al juego (y encima, siempre al compañero mas marcado, con lo cual perdida de balón que me crió), los árbitros me la tienen jurada con las faltas en los tiros aunque ni siquiera les roce, ademas que siempre termino haciendo falta al intentar robarle el balón a la IA, mis compañeros son peores que un dolor de muelas y apenas anotan (no me extraña que perdamos siempre), los rivales son todos DIOS que no fallan ni un tiro ni nada

ademas que parece que cada partido sigue un guión en el cual yo soy el ultimo mono, al que nada le sale bien y de verdad, yo ya me estoy hartando, estoy probando muchas cosas (picks and rolls, alley oops, aclarados) para poder sacar la mejor valoración posible, y todas fallan porque al juego le sale de los cojones y porque mi jugador es ultralento y con la misma resistencia que alguien que se alimenta solo de Doritos y pesa 120 KG

este año no estoy nada contento con el modo carrera, ni siquiera con los anteriores tuve los problemas que tengo ahora... todo esto no será una sucia argucia de 2K para que me gaste mi dinero en VC para mejorar a mi jugador, verdad? que por cierto, me estoy quedando ya sin atributos que mejorar
Llevo probandolo varios dias, ajustando los sliders, y la verdad es que es un juegazo, muy cuidado, le he quitado todas las marcas, hasta de que jugador estas controlando, lo he dejado lo mas limpio posible, y es una gozada, eso si, los tiros estaba cansado de que casi todos se quedaban cortos llegando a tocar el aro, y los he puesto en 95, en triples, tiros cortos... y ni aun asi me entraban, y he practicado mucho, en otros nba 2k no me pasaba esto, he entrado por curiosidad en my team, y ni con un palo, me abruma la cantidad de cosas por hacer que habia, yo solo quiero jugar ligas o partidos amistosos, graficamente se ve brutal, cada vez mas fotorealistas las animaciones de los jugadores.

Pau gasol sale en el juego en algun equipo? he visto que no esta los equipos clasicos, pero igual me estoy perdiendo algo y te lo dan de alguna manera.
Que os parece la agenda que pide ganar 5 momentos decisivos y 3 ilimitados?

Cuántos de por aquí juegan aún a myteam?
Hola chicos!! Estamos buscando gente para darle vidilla al nba2k y crearemos un chat para ps5 en el que organizar amistosos y torneos casuales de equipos reales e históricos, sobre todo fácil e intentando acabarlos en el día tipo copa...Si te suena bien la idea eres maduro y no solo buscas competir sino hacer amigos y pasar un buen rato agregame. Mi id es CaVi-eLLeS . Agregarme y os explico mejor por privado 🔥🔥💪😘
Neo583 escribió:Que os parece la agenda que pide ganar 5 momentos decisivos y 3 ilimitados?

Cuántos de por aquí juegan aún a myteam?


Yo juego y para mi los partidos online son imposibles
Sabeis si el modo carrera se vuelve mas justo y equilibrado a partir de la segunda temporada???

Porque en esta primera las estoy pasando putisimas con la CPU rival ultrachetada, la CPU aliada subnormal y otras putadas varias del juego para nerfear a mi jugador y bajarme la nota, por suerte ya se esta acabando

Vaya tela el modo carrera este...
Una pregunta tonta, esta pau gasol en el juego? no le veo en equipos leyenda, y me extraña.
Buenas, una pregunta, si tengo la ps5 y quiero jugar a ls 2 versiones, tanto ps4 como ps5, que version tengo que pillarme?¿ gracias!!
xou69 escribió:Buenas, una pregunta, si tengo la ps5 y quiero jugar a ls 2 versiones, tanto ps4 como ps5, que version tengo que pillarme?¿ gracias!!

Pack Multi-Generación

Incluye las dos versiones
cafero escribió:
xou69 escribió:Buenas, una pregunta, si tengo la ps5 y quiero jugar a ls 2 versiones, tanto ps4 como ps5, que version tengo que pillarme?¿ gracias!!

Pack Multi-Generación

Incluye las dos versiones


solo digital no?¿
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11