[Hilo oficial] NBA 2K22

1, 2, 3, 4, 511
Abro hilo oficial ya que se ha mostrado la portada.

Imagen

Imagen

Aqui un video con Doncic grabando capturas de movimientos:


Fecha de salida 10 de septiembre.

Esperemos que no sea el mismo de siempre con alguna tonteria y den un pequeño salto de calidad con respecto al año pasado.
Han puesto la Reserva en amazon de la standar a 62,55 y la 75h Anniversary por 81,64
Cae de salida de regalo de cumple. El año pasado me lo salté
DrSerpiente escribió:Cae de salida de regalo de cumple. El año pasado me lo salté

Edito para decir que acabo de pillar el 21 por echar unas canastillas, sobre todo en el modo carrera (con un nivel de 67,me cuesta un huevo subir) , y echar un vistazo a la ciudad. Que por otra parte creo que es confuso encontrar el "grupo grande" de canchas. Y para cualquier cosa el pateo es importante :-?

Con lo poco que he visto, que creéis que hay que mejorar de cara al NBA2k 22?
Hay que mejorar muuuchas cosas. No sabria por donde empezar.
A mi me flipa que sauen reservas sin enseñar ni una triste captura del juego.
No pago por algo que no se como va a ser, que menos que ver algun video de la jugabilidad al menos.
Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Nada, ni un triste gameplay.
Les deben ir genial las reservas y no querran cagarla enseñando el mismo juego del año pasado sin apenas novedades, que es lo que me temo que va a ocurrir.
BeSalmorejo escribió:
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Nada, ni un triste gameplay.
Les deben ir genial las reservas y no querran cagarla enseñando el mismo juego del año pasado sin apenas novedades, que es lo que me temo que va a ocurrir.

Cambiaran otra vez la forma de tirar, 4 chorradas más y hala...

Estos de 2k han aprendido bien de EA....
Menos de 1 mes y no enseñan nada....actualizacion de plantillas y poco mas...
Ivancitobr16 escribió:Menos de 1 mes y no enseñan nada....actualizacion de plantillas y poco mas...

Correcto

DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Nada, ni un triste gameplay.
Les deben ir genial las reservas y no querran cagarla enseñando el mismo juego del año pasado sin apenas novedades, que es lo que me temo que va a ocurrir.

Cambiaran otra vez la forma de tirar, 4 chorradas más y hala...

Estos de 2k han aprendido bien de EA....

Efectivamente
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Para que van a enseñar nada si las reservas van bien.
Saben que tendrán mucho público y más vale no enseñar nada que los pueda poner verdes.
logame escribió:
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Para que van a enseñar nada si las reservas van bien.
Saben que tendrán mucho público y más vale no enseñar nada que los pueda poner verdes.

Por si hay cancelaciones, que las habrá en cuanto enseñen lo mismo de siempre.
O no… porque fanboys del juego los hay a patadas, al igual que los hay del fifa.
logame escribió:
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Para que van a enseñar nada si las reservas van bien.
Saben que tendrán mucho público y más vale no enseñar nada que los pueda poner verdes.

No tendran tanto publico cuando todas las navidades tienes el de PS4 a 24 euros....
Ivancitobr16 escribió:
logame escribió:
javierpapini escribió:Alguna noticia sobre el juego?, queda poco ya para el lanzamiento

Para que van a enseñar nada si las reservas van bien.
Saben que tendrán mucho público y más vale no enseñar nada que los pueda poner verdes.

No tendran tanto publico cuando todas las navidades tienes el de PS4 a 24 euros....

No es cierto. Eso ha sido este año (que ha pasado lo mismo con Fifa).
Pero años atrás tenías que esperar un poco más para verlo a ese precio y no pegaba el bajonazo hasta el verano.

De todos modos da igual, las unidades reservadas estoy seguro que dan sobradamente ganancias, creo que tienen margen de sobra incluso vendiendo la mitad que el año pasado (al igual que Fifa).
para la PS5 estoy dudando entre pillarme la edición 75 aniversario en la tienda GAME (disco) , o la que se vende en la playstore que se descarga y entiendo es sin disco físico.

el lio que tengo es que en la de game pone un monton de añadidos para el modo MYTEAM:

100.000 VC ( Moneda virtual ) + 10.000 MT ( Puntos de MyTEAM ) + 10 Fichas de MyTEAM
10 potenciadores de cada tipo de habilidad de Mi Carrera + 10 potenciadores Gatorade de cada tipo
22 Packs Promo de MyTEAM ( 10 en lanzamiento y, después 3 a la semana durante 4 semanas )
3 cartas de Zafiro de MyTEAM ( Dirk Nowitzki, Kareem Abdul-Jabbar y Kevin Durant )
Zapatillas Jordan Diamante y Pack de Carta de Entrenador para MyTEAM
Colección de Ropa y Accesorios para Mi Jugador ( 2 camisetas de Luka Doncic, 2 camisetas de los jugadores de portada del 75 Aniversario, mochila, calentador de brazo y monopatín personalizado )

en cambio en la versión del 75 aniversario en la playstore no pone nada de eso, y por eso temo que si la pillo ahí en la playstore no me den estas cosas.... alguien sabe si lo trae igualmente ???
@rocco88c Hola Compi, si que lo trae todo, es igual que el Game, lo único que no es físico y no trae un dlc que lo dan en exclusiva en Gana que son 2000vc y alguna cosa más, como una caja de metal esclava para el juego con la carátula del 75 aniversario.

Por otro lado lo tienes en Amazon a 89.90€ y si compras las tarjetas prepago en Eneba de 50€ te salen por 83,81€ para cada comprarlo en la PlayStore se España.

Un Saludo
TheLegend33 escribió:@rocco88c Hola Compi, si que lo trae todo, es igual que el Game, lo único que no es físico y no trae un dlc que lo dan en exclusiva en Gana que son 2000vc y alguna cosa más, como una caja de metal esclava para el juego con la carátula del 75 aniversario.

Por otro lado lo tienes en Amazon a 89.90€ y si compras las tarjetas prepago en Eneba de 50€ te salen por 83,81€ para cada comprarlo en la PlayStore se España.

Un Saludo

muchas gracias compi, pues pillare la edición 75 aniversary de la playstore , mas que nada por la comodidad de no tener que andar metiendo el disco cada vez que juegue, ya que le doy caña casi todos los días , y así evito el tener que andar metiendolo ^^
Quedan 20 dias para el lanzamiento y no hay un misero gameplay?
jesus1 escribió:Quedan 20 dias para el lanzamiento y no hay un misero gameplay?

En redes sociales es una risa. Estan poniendo fotos y las medias de los jugadores, y los comentarios son todos pidiendo gameplay.
Haceros a la idea que hasta que no salga el juego y los youtubers pongan videos no vais a ver gameplay. Sera igual al del año pasado con las plantillas actualizadas y cuatro chorradas para sacar dinero en el modo la ciudad y el myplayer.
Si sois listos no lo reserveis por adelantado, a no ser que no tuvieseis el del año pasado.
@BeSalmorejo Yo compré el 2k21 cuando pillé la Ps5 hace un mes y me parece increíble. Así que con lo poco que jugado, voy a actualizar las plantillas ( que con la comunidad se hace facilísimo y rapidísimo ) y a funcionar.
Estoy flipando con lo de este juego, están acomodadisimos! Ojala EA saque un buen juego de basket algún dia y les haga ponerse las pilas...

Iba a pillarlo, porque vendí el 2k21 hace mes y pico, pero visto el panorama igual vuelvo a cogerme el 2k21 baratito y que les vayan dando
xicoateo escribió:@BeSalmorejo Yo compré el 2k21 cuando pillé la Ps5 hace un mes y me parece increíble. Así que con lo poco que jugado, voy a actualizar las plantillas ( que con la comunidad se hace facilísimo y rapidísimo ) y a funcionar.


Yo creo que voy a hacer lo mismo :)
Habatake escribió:
xicoateo escribió:@BeSalmorejo Yo compré el 2k21 cuando pillé la Ps5 hace un mes y me parece increíble. Así que con lo poco que jugado, voy a actualizar las plantillas ( que con la comunidad se hace facilísimo y rapidísimo ) y a funcionar.


Yo creo que voy a hacer lo mismo :)


+150 trillones.
Yo queria pillarlo por tener uno en next gen, pero visto lo visto de momento voy a pasar. Si no enseñan nada por algo será y ya jugue al 21 en ps4 cuando lo dejaron casi regalado. Que les den.
javierpapini escribió:Yo queria pillarlo por tener uno en next gen, pero visto lo visto de momento voy a pasar. Si no enseñan nada por algo será y ya jugue al 21 en ps4 cuando lo dejaron casi regalado. Que les den.

Yo tenía el de PS4 y también enSwitch. Cuando pude comprar las Ps5 y vendí PS4 a final de junio, compré el NBA 2k21 de Ps5 por 19€ . Decirte que si no lo tienes, seguro que lo puedes encontrar al precio que lo compré yo o incluso más barato. Es una pasada ( yo solo juego off line ) se nota la diferencia en gráficos y suavidad de movimientos respecto a Ps4 ( y eso que yo de momento sigo con una tv FullHD no 4k ) . Y precisamente he actualizado las plantillas a fecha de hoy ,y conforme hay nuevos movimientos de mercado los puedes actualizar. La serie NBA 2k tiene eso de bueno, que la comunidad actualiza las plantillas incluso los rookies con una calidad buenísima. Mi consejo es que lo pilles , porque por menos de 20€ tendrás un juego buenísimo y actualizado. Saludos.
Pues yo he caído y he reservado la edición tocha. No he mirado videos ni nada, conociendo como actúa 2k últimamente es un suicidio, lo sé. Espero estar equivocado.
No es raro que a 20 días de la salida no haya gameplays, ni fecha de demo, ni información de lo que trae el juego? 😔😔
Huele a refrito que atufa. Cambiaran la mecánica de tiro por joder y ya
Yo ya después de la 21 no creo que compre más. Sigue siendo lo mismo de todos los años. Es mi humilde opinión claro. Y menos sin ver gameplays
DrSerpiente escribió:Huele a refrito que atufa. Cambiaran la mecánica de tiro por joder y ya

Pero tal cual...se pueden actualizar las plantillas en el 21 con la comunidad?
@Ivancitobr16 según he leído aquí si se puede
este año va a ser el primero que le dé seriamente por decirlo así al nba2k y os quiero hacer unas preguntillas para ver que pensais.

el modo my team es igual de abusivo como el ultimate team de fifa que tienes que gastar miles de euros para tener equipo top o solo con jugar ya vas tirando?
de basket sé lo justo, me costará mucho pillarle el rollo?
gracias!
jonatan_004 escribió:este año va a ser el primero que le dé seriamente por decirlo así al nba2k y os quiero hacer unas preguntillas para ver que pensais.

el modo my team es igual de abusivo como el ultimate team de fifa que tienes que gastar miles de euros para tener equipo top o solo con jugar ya vas tirando?
de basket sé lo justo, me costará mucho pillarle el rollo?
gracias!


Es igual de abusivo y no hay que meter dinero a estos juegos. Puedes tener equipazos sin meter un duro.
Para los que andabais pidiendo novedades, he encontrado este video por youtube:

ChristianRocky5 escribió:Para los que andabais pidiendo novedades, he encontrado este video por youtube:


No pedimos “novedades”, pedimos gameplay, ver ai es el mismo juego que el año pasado con cuatro chorradas o si merece la pena el cambio.
Pero vamos, que como dicen, “el que calla otorga”, y si no han mostrado nada aun se sabe como será fijo.
jonatan_004 escribió:este año va a ser el primero que le dé seriamente por decirlo así al nba2k y os quiero hacer unas preguntillas para ver que pensais.

el modo my team es igual de abusivo como el ultimate team de fifa que tienes que gastar miles de euros para tener equipo top o solo con jugar ya vas tirando?
de basket sé lo justo, me costará mucho pillarle el rollo?
gracias!


Yo creo que es peor que Ultimate [fumando] [fumando] [fumando] Na, ahora de verdad, hay muchos sobres, colecciones etc etc y en ese sentido sí es similar a Ultimate. Si pagas consigues mejores jugadores y eso pone en situación de ventaja al jugador P2W. Por otro lado, hay muchos más modos para jugar contra la CPU y consigues, en mi opinión, un buen equipo sin necesidad de gastar pasta. Seguramente no llevarás los mejores jugadores de la última colección pero podrás usar a los mejores de las anteriores colecciones perfectamente.
Es como el Ultimate, pero injugable pq el online del 2k no puedo con él.
Como es tan importante el timing en el tiro y no es que haya lag, es que el timing del tiro cambia completamente con respecto al offline a mí se me hizo imposible adaptarme.
Hablo del 2k20, el 21 no lo intenté.
Los partidos son correcalles y la cámara 2k no me gusta nada, lo que pasa es que en el online todo el mundo la usa y no hacerlo te da desventaja en los contraataques... total que no disfruté, que no vuelvo más... que no vuelvo más!
Me parece de delito que a dos semanas del lanzamiento no hayan mostrado NADA..
Que mala pinta tiene eso..
No tiene prólogo este año??

Ni acceso anticipado ni nada… huele mal
cafero escribió:No tiene prólogo este año??

Ni acceso anticipado ni nada… huele mal

El último video que sacan sale una tipa en carne y hueso contando las "novedades", vamos, las chorradas que meten de opciones para sacar los cuartos a la peña... es bastante lamentable.

Ni un misero gameplay, eso solo puede significar una cosa... el mismo juego del año pasado, con plantilla actualizadas, le cambian el fondo a los menus y poco mas.
Eso si, no olvideis gastar el dinero en cartas, potenciadores, ropitas para el personaje, etc...
BeSalmorejo escribió:
cafero escribió:No tiene prólogo este año??

Ni acceso anticipado ni nada… huele mal

El último video que sacan sale una tipa en carne y hueso contando las "novedades", vamos, las chorradas que meten de opciones para sacar los cuartos a la peña... es bastante lamentable.

Ni un misero gameplay, eso solo puede significar una cosa... el mismo juego del año pasado, con plantilla actualizadas, le cambian el fondo a los menus y poco mas.
Eso si, no olvideis gastar el dinero en cartas, potenciadores, ropitas para el personaje, etc...


Es lo que me huelo, menús nuevos, dos animaciones nuevas en los tiros, y ahora packs nuevos cada tres dias, Curry carta especial 98 mejorable a 98,5 jugando 320 partidos
Vaya añito llevamos con los juegos deportivos. Mira que me gustaría comprármelo de salida, pero se me están quitando todas las ganas.
Buenas una pregunta, este año lo he comprado para PS5 despues de muchos años jugandolo en steam.

En steam hasta que no decidian activar el juego (normalmente las 7 de la tarde) no podias empezar a jugar, en PS pasa igual? hay una hora a partir de la cual se activa el juego? o una vez sean las 00:00 del dia 10 ya podria jugar?
ChristianRocky5 escribió:Buenas una pregunta, este año lo he comprado para PS5 despues de muchos años jugandolo en steam.

En steam hasta que no decidian activar el juego (normalmente las 7 de la tarde) no podias empezar a jugar, en PS pasa igual? hay una hora a partir de la cual se activa el juego? o una vez sean las 00:00 del dia 10 ya podria jugar?

En Play el día que sale a las 00
Pues no sé qué hacer. Este año estoy bastante indeciso y no sé si reservarlo o esperarme a cuando salga ver qué tal es y las novedades que trae...

No entiendo por qué este año no hay ni demo... :-?
JC_774 escribió:Pues no sé qué hacer. Este año estoy bastante indeciso y no sé si reservarlo o esperarme a cuando salga ver qué tal es y las novedades que trae...

No entiendo por qué este año no hay ni demo... :-?

Ni demo ni gameplay y faltan 2 semanas [+risas]
javipm escribió:Ya disponible el cambiazo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 11860.html

Si llevas el del año pasao, lo que hacen es sacar el disco tuyo de la caratula, lo meten en la caratula nueva, y te cobran 50 o 60 pavos [qmparto]
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511