[Hilo oficial] NBA 2K22

1, 2, 3, 4, 5, 611
colacao22 escribió:Quien diga que online va bien es que no dice la verdad, nunca lo ha ido ni con la mejor conexión del mundo.

Segundo partido online y primer hijo de perra que defiende con la CPU y mete todo bajo del aro.

Todo lo mejorado del gameplay lo estropea la basura humana que juega.


La gente es lo que es por desgracia, a nivel contra la CPU y jugable se notan diferencias al menos?
:)
colacao22 escribió:Quien diga que online va bien es que no dice la verdad, nunca lo ha ido ni con la mejor conexión del mundo.

Segundo partido online y primer hijo de perra que defiende con la CPU y mete todo bajo del aro.

Todo lo mejorado del gameplay lo estropea la basura humana que juega.

Osea la defensa cpu sigue igual no?

Pues nada otro año que me ahorro 70€

Y mira que me iba a pasar por la tienda de camino y me lo iba a pillar si no oia nada de defensa cpu..

Gracias por tu comentario.

No entiendo y nunca entendere el retraso de los desarrolladores.... Que sus hijos sean unos mantas defendiendo no significa que tengan que joder al resto de los usarios dejanda la defensa cpu tan basta como siempre....
ChristianRocky5 escribió:@zonem @carwhite @jomajime por si os sive mi experiencia, hace un mes me paso lo mismo que a vosotros con el Ghost of Tsutshima, deberia de haberlo recibido el dia 20 pero ese dia ni aparecia como enviado, contacte con ellos y me dijeron que no lo tenian aun para mandarlo y que vendria con retraso, finalmente lo recibi el dia 22.

Espero que a vosotros os llegue tambien pronto

Sí, a mí con el Ghost me pasó lo mismo. Y con el 2k21 y el Last of Us 2 también algo similar.
El tema es que Amazon con la fecha de salida de los juegos lleva una racha de retrasos cuanto menos curiosa...

lukeman escribió:
zonem escribió:
carwhite escribió: Estoy igual con la 75aniversary,ni hoy ni mañana, veremos el lunes

Yo también estoy igual con la 75 aniversary.


Para los que lo tenemos reservado en Amazon, a mi me acaba de poner en reparto.

El mío sigue pendiente de envío.
lukeman escribió:
zonem escribió:
carwhite escribió: Estoy igual con la 75aniversary,ni hoy ni mañana, veremos el lunes

Yo también estoy igual con la 75 aniversary.


Para los que lo tenemos reservado en Amazon, a mi me acaba de poner en reparto.

El mío sigue pendiente de envío.[/quote]

Aquí uno que lo ha recibido por amazon
javyk escribió:
Aquí uno que lo ha recibido por amazon

Estandar o 75th anniversary? Especificar, porque con la que hay problemas es la 75th
en my carrera donde está lo de "ponte la ropa que quieras para el draft en el menu de ropa" en el start/apariencia la cambias y no sale como hecha la mision
jomajime escribió:
lukeman escribió:
Para los que lo tenemos reservado en Amazon, a mi me acaba de poner en reparto.

Pero la 75th? O la estandar? Parece que hay problema con la 75th, porque en Mediamarkt pone día 14-16


La edición estandar.
Contra la IA no suelo jugar pero con gente online la defensa CPU a falta de que la regulen me parece demasiado efectiva.

La gente se aleja se la bola con su jugador y la máquina defiende muy muy bien los 1vs1 y no puntea un tiro. Te acaban secando muchos ataques, tiros forzados o tiros en el segundo 22 23 sin encontrar posición ni moviendo bien la bola.
Mi duda...2k tiene servidores en España?O nos conectamos a servers de USA?porque muchas veces tengo esa impresión...no puede ser que jugando con amigos haya tanto lag


O es P2P con amigos? O como?

Alguien sabe donde ver esta info?
El mio sigue en proceso, espero tenerlo el lunes, (lo reserve ayer en la web de media mar) si no llega, tirare de tarjetas que lo prefiero digital
volao12 escribió:Mi duda...2k tiene servidores en España?O nos conectamos a servers de USA?porque muchas veces tengo esa impresión...no puede ser que jugando con amigos haya tanto lag


O es P2P con amigos? O como?

Alguien sabe donde ver esta info?

USA, lo mismo juegas con uno de Palma del Rio que con uno de Cincinatti.
BeSalmorejo escribió:
volao12 escribió:Mi duda...2k tiene servidores en España?O nos conectamos a servers de USA?porque muchas veces tengo esa impresión...no puede ser que jugando con amigos haya tanto lag


O es P2P con amigos? O como?

Alguien sabe donde ver esta info?

USA, lo mismo juegas con uno de Palma del Rio que con uno de Cincinatti.


Por eso es que o ponen algo aquí,o es injugable este juego online
jomajime escribió:
javyk escribió:
Aquí uno que lo ha recibido por amazon

Estandar o 75th anniversary? Especificar, porque con la que hay problemas es la 75th

estandar
colacao22 escribió:Contra la IA no suelo jugar pero con gente online la defensa CPU a falta de que la regulen me parece demasiado efectiva.

La gente se aleja se la bola con su jugador y la máquina defiende muy muy bien los 1vs1 y no puntea un tiro. Te acaban secando muchos ataques, tiros forzados o tiros en el segundo 22 23 sin encontrar posición ni moviendo bien la bola.

En serio yo no se porque en los foros de 2k el 90% de los mensajes no es de gente cagandose en la defensa cpu y todos los mierdas que la usan...

Es ridiculo el que llame al nba un juego competitivo... Y lo peor que llevan asi como 7 años o mas....

En mi caso hasta que no pueda traspasar literalmente al defensa rival si el no lo tiene seleccionado no vuelvo a comprar esta basura...

2k20 que fue gratis ai lo tengo para qutarme el mono puntualmente...
Drkush333 escribió:
colacao22 escribió:Contra la IA no suelo jugar pero con gente online la defensa CPU a falta de que la regulen me parece demasiado efectiva.

La gente se aleja se la bola con su jugador y la máquina defiende muy muy bien los 1vs1 y no puntea un tiro. Te acaban secando muchos ataques, tiros forzados o tiros en el segundo 22 23 sin encontrar posición ni moviendo bien la bola.

En serio yo no se porque en los foros de 2k el 90% de los mensajes no es de gente cagandose en la defensa cpu y todos los mierdas que la usan...

Es ridiculo el que llame al nba un juego competitivo... Y lo peor que llevan asi como 7 años o mas....

En mi caso hasta que no pueda traspasar literalmente al defensa rival si el no lo tiene seleccionado no vuelvo a comprar esta basura...

2k20 que fue gratis ai lo tengo para qutarme el mono puntualmente...


Amén
el myteam injugable. le das al cuadrado para robar y falta todo el rato y contra los que juego no puedo ni hacer un pase porque la roban, bueno no puedo ni mantener el balon metiendo culo me la roban igual. no tengo ni idea de jugar a ese modo

en el parque me pone "para ser titular tienes que hacer 2 ejercicios de entrenamiento 0/2" he hecho como 10 o 12 y sigue poniendo 0/2
sonic5202 escribió:el myteam injugable. le das al cuadrado para robar y falta todo el rato y contra los que juego no puedo ni hacer un pase porque la roban, bueno no puedo ni mantener el balon metiendo culo me la roban igual. no tengo ni idea de jugar a ese modo

en el parque me pone "para ser titular tienes que hacer 2 ejercicios de entrenamiento 0/2" he hecho como 10 o 12 y sigue poniendo 0/2


Yo estoy ahora mismo debutando y gananando de 11 al descanso.

De momento me va normal.
Personalmente lo esperado, mas de lo mismo que el año pasado, mismo lag, mas opciones para pagar.... no me arrepiento porque es lo que me esperaba y lo único que hay ahora mismo decente pero vuelve a ser lo mismo
cafero escribió:Personalmente lo esperado, mas de lo mismo que el año pasado, mismo lag, mas opciones para pagar.... no me arrepiento porque es lo que me esperaba y lo único que hay ahora mismo decente pero vuelve a ser lo mismo


Pues si, yo noto pocas novedades pero tampoco esperaba más. En el myteam la peña tiene ya plantillas brutales, como se propaga la compra de sobres...
Puede ser que la peña haga defensa Cpu porque del lag que siempre ha habido, defender un 1 vs 1 es casi imposible, porque siempre vas a remolque?? Lo digo porque seguro que en dominacion offline dudo mucho que la gente haga defensa cpu, porque yo, sin lag, defiendo mejor que la cpu pero por mucho... Pero si hay lag es que es muy muy dificil.... Y que conste que yo desde el 2018 no compro un nba2k, pero recuerdo que era injugable el online myteam por el lag...
volao12 escribió:
BeSalmorejo escribió:
volao12 escribió:Mi duda...2k tiene servidores en España?O nos conectamos a servers de USA?porque muchas veces tengo esa impresión...no puede ser que jugando con amigos haya tanto lag


O es P2P con amigos? O como?

Alguien sabe donde ver esta info?

USA, lo mismo juegas con uno de Palma del Rio que con uno de Cincinatti.


Por eso es que o ponen algo aquí,o es injugable este juego online
El NBA 2K8 que fue mi primer 2K tenía servers europeos e iban de maravilla hasta tenían chat en las salas donde hablabas con la peña...

Por otro lado, yo solo juego offline me hago una temporada siguiendo el curso real de la competición, lo hice con el 2K18 y el 2K19 pero lo dejé en el 2K20 porque era imposible defender manual y el juego se volvió un poco más arcade, la pregunta es si este juego sigue siendo igual que el 2K20 en el modo offline???
Alguien ha probado algun partido offline contra la CPU?
Bastantes bugs en la ciudad, uno tras otro
Gráficamente mejora la versión next Gen anterior??
Auron83 escribió:Gráficamente mejora la versión next Gen anterior??


Yo diría que un pelin por encima, como más pulido todo pero ya no se si es xq he pasado de una 75 a un monitor gaming de 27.

Visualmente es bestial.
Buenas.

Estoy desesperado intentando que mi 5 y mi 4 no se queden clavados en la maldita línea de 3 puntos. No puedo jugar como me gusta porque no consigo que los interiores se muevan por dentro. Alguien me da luz?

En MyTeam
Buenas tengo un problema con las cámaras, en el modo my nba (antiguo My Gm) solo me salen para elegir 4 cámaras, sin embargo en partido amistosos me salen todas, incluida la de retransmisión que no me sale en el my gm y es con la que más cómodo me encuentro. Porque pasa esto? Alguien sabe si hay que configurar algo? Gracias a todos
Cojan a luca y disfruten ; ) XD
A mi me está encantando el juego. Y dentro del lag que siempre tiene, lo noto un poco mejor de momento este año
Que recomendais jugar en myteam al principio para ir consiguiendo cartas buenas?
verticalesdecadiz escribió:Buenas tengo un problema con las cámaras, en el modo my nba (antiguo My Gm) solo me salen para elegir 4 cámaras, sin embargo en partido amistosos me salen todas, incluida la de retransmisión que no me sale en el my gm y es con la que más cómodo me encuentro. Porque pasa esto? Alguien sabe si hay que configurar algo? Gracias a todos


En Xbox Series X ocurre lo mismo, he entrado aquí para ver sí también pasaba, veo qué si, a mi me parece un fallo tremendo.
A ver esas impresiones del gameplay quienes ya lo esteis jugando… :)
Ivancitobr16 escribió:Impresiones offline?

offline y parke increibles. myteam online no se parece nada al baloncesto.
Rec Center con un amigo que está en Chile y yo en Italia (jugando en servidores de europa) ha ido increible, quizás hasta muy rápido a mi gusto, si fuera un poco más lento sería mejor aún. Se creó un Trae Young y tiene por ahora 91 de tiro sin badges y quedaba 12-15 en triples, tres juegos con 40+ puntos y estando en latam.

Yo me hice un alero 6’9 con defensa tiro y mates, como solemos jugar siempre yo jugando más off-ball y no tiré muy bien con 80 de triple en parte por eso, que cuando me desmarco es tan rápido el gameplay que cuando recibo estoy marcado. Las penetraciones me costaron bastante, toca acostumbrarme a la barra de mates.
Offline comparado con el 21 qué tal? Algún cambio apreciable en la jugabilidad, a la hora de marcar tácticas-jugadas, IA...
Que cámara más mala la que sale por defecto… con cuál jugáis vosotros?
ibanhg escribió:
verticalesdecadiz escribió:Buenas tengo un problema con las cámaras, en el modo my nba (antiguo My Gm) solo me salen para elegir 4 cámaras, sin embargo en partido amistosos me salen todas, incluida la de retransmisión que no me sale en el my gm y es con la que más cómodo me encuentro. Porque pasa esto? Alguien sabe si hay que configurar algo? Gracias a todos


En Xbox Series X ocurre lo mismo, he entrado aquí para ver sí también pasaba, veo qué si, a mi me parece un fallo tremendo.


Buscando información, por lo visto en el último parche desactivaron muchas de las cámaras por errores de ángulos o algo así en el modo my nba. Parece ser que en el próximo update las reactivarán.
Kar3ll3n escribió:Offline comparado con el 21 qué tal? Algún cambio apreciable en la jugabilidad, a la hora de marcar tácticas-jugadas, IA...

+1 me uno a la pregunta
Códigos para quienes os guste MYTEAM. Aquí salen siempre todos:

https://www.lockercodes.io/nba-2k22-locker-codes/

Me esta gustando mucho el juego, personalmente creo que es un pelin más realista que otros años. El tema que la autodefensa se carga TODO.
Buenas. Que diferencias hay entre la versión PS5 y PS4? Cual recomendáis comprar? Un saludo
jomajime escribió:
javyk escribió:
Aquí uno que lo ha recibido por amazon

Estandar o 75th anniversary? Especificar, porque con la que hay problemas es la 75th

Hoy ya he recibido la del 75 aniversario.
¿Es normal que en el primer partido de Mycareer, en mi caso con la universidad, te pasen la mano por la cara y te ganen de 17? Soy bastante rookie en este modo pero en otros me defiendo, cómo puede ser que haya jugadores ya con medias de 80 y tanto?
verticalesdecadiz escribió:
ibanhg escribió:
verticalesdecadiz escribió:Buenas tengo un problema con las cámaras, en el modo my nba (antiguo My Gm) solo me salen para elegir 4 cámaras, sin embargo en partido amistosos me salen todas, incluida la de retransmisión que no me sale en el my gm y es con la que más cómodo me encuentro. Porque pasa esto? Alguien sabe si hay que configurar algo? Gracias a todos


En Xbox Series X ocurre lo mismo, he entrado aquí para ver sí también pasaba, veo qué si, a mi me parece un fallo tremendo.


Buscando información, por lo visto en el último parche desactivaron muchas de las cámaras por errores de ángulos o algo así en el modo my nba. Parece ser que en el próximo update las reactivarán.

una solucion mientras lo parchean
cuando empiece el partido,le das a pausa,configuracion del mando y en la primera opcion elijes cualquier posicion(base,center)y vuelves al partido y ya puedes elegir la camara que quieras,y una vez hecho vuelves a la configuracion del mado y vuelves a poner ninguno
https://www.youtube.com/watch?v=knUtwo00YFE&t=90s

saludos
¿Qué tal el lag en el online?
@javierpapini a mi se me ha quedado colgado varías veces el juego al terminar una misión
sssolid20 escribió:
verticalesdecadiz escribió:
ibanhg escribió:
En Xbox Series X ocurre lo mismo, he entrado aquí para ver sí también pasaba, veo qué si, a mi me parece un fallo tremendo.


Buscando información, por lo visto en el último parche desactivaron muchas de las cámaras por errores de ángulos o algo así en el modo my nba. Parece ser que en el próximo update las reactivarán.

una solucion mientras lo parchean
cuando empiece el partido,le das a pausa,configuracion del mando y en la primera opcion elijes cualquier posicion(base,center)y vuelves al partido y ya puedes elegir la camara que quieras,y una vez hecho vuelves a la configuracion del mado y vuelves a poner ninguno
https://www.youtube.com/watch?v=knUtwo00YFE&t=90s

saludos


Muchas gracias!

Lo probaré.
javipm escribió:
cafero escribió:Personalmente lo esperado, mas de lo mismo que el año pasado, mismo lag, mas opciones para pagar.... no me arrepiento porque es lo que me esperaba y lo único que hay ahora mismo decente pero vuelve a ser lo mismo


Pues si, yo noto pocas novedades pero tampoco esperaba más. En el myteam la peña tiene ya plantillas brutales, como se propaga la compra de sobres...


Eso de las plantillas….. o se han dejado cientos de euros o que me lo expliquen.

Lo dicho me pasa como con el Fifa, me lo compro porque me gusta jugar, pero no me decepcionan porque no espero gran cosa.
sssolid20 escribió:
verticalesdecadiz escribió:
ibanhg escribió:
En Xbox Series X ocurre lo mismo, he entrado aquí para ver sí también pasaba, veo qué si, a mi me parece un fallo tremendo.


Buscando información, por lo visto en el último parche desactivaron muchas de las cámaras por errores de ángulos o algo así en el modo my nba. Parece ser que en el próximo update las reactivarán.

una solucion mientras lo parchean
cuando empiece el partido,le das a pausa,configuracion del mando y en la primera opcion elijes cualquier posicion(base,center)y vuelves al partido y ya puedes elegir la camara que quieras,y una vez hecho vuelves a la configuracion del mado y vuelves a poner ninguno
https://www.youtube.com/watch?v=knUtwo00YFE&t=90s

saludos


Pues muchísimas gracias por el aporte compañero. Es increíble que un juego salga al mercado con este tipo de errores... aún así la jugabilidad mola bastante este año
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611