[Hilo oficial] NBA 2K22

1, 2, 3, 4, 511
Ivancitobr16 escribió:@xicoateo funciona lo de las plantillas!! Gracias [oki]

De nada hombre . Es una opción que está desde hace años para jugar offline y es la leche. Y ñuego cuando te hagas ti Liga puedes hasta descargar las equipaciones oficiales actualizadas y las canchas que crean otros jugadores y suben . Vamos que yo no veo ningún motivo para gastarse un pastizal si juegas off line .
xicoateo escribió:
Ivancitobr16 escribió:@xicoateo funciona lo de las plantillas!! Gracias [oki]

De nada hombre . Es una opción que está desde hace años para jugar offline y es la leche. Y ñuego cuando te hagas ti Liga puedes hasta descargar las equipaciones oficiales actualizadas y las canchas que crean otros jugadores y suben . Vamos que yo no veo ningún motivo para gastarse un pastizal si juegas off line .

Yo juego offline pero lo de las equipaciones como se hace?
@xicoateo me aprovecho de tu sabiduría para preguntarte como "quitar" los equipos y editarlos para "europizarlos". No se si me explico... Poner equipos de la acb, euroliga...
Gracias [oki]
Ivancitobr16 escribió:
xicoateo escribió:
Ivancitobr16 escribió:@xicoateo funciona lo de las plantillas!! Gracias [oki]

De nada hombre . Es una opción que está desde hace años para jugar offline y es la leche. Y ñuego cuando te hagas ti Liga puedes hasta descargar las equipaciones oficiales actualizadas y las canchas que crean otros jugadores y suben . Vamos que yo no veo ningún motivo para gastarse un pastizal si juegas off line .

Yo juego offline pero lo de las equipaciones como se hace?

A ver es un proceso un poco ´´ pesado ´´ si no tienes paciencia o ganas de hacerlo. Cuando tu te descargas un roster ( plantillas ) de los que suben los usuarios , el que quieras ( hay de la ACB /Euroliga/Eurocup/NBA actualizados/NCAA ) lo puedes usar para jugar en el modo individual .
Al iniciar tu liga personalizada en el modo My League , en las opciones te salen usar tus plantillas ( las que creas tú o las que descargas ) . Ahí te sale lo que tengas descargado.
1- Si has actualizado por descarga las plantillas de la NBA , no tienes que hacer nada más, te saldrán tal cual. Es decir , buscar un archivo que sea NBA 2k22 ( por ejemplo ) y en las descripciones te pone ´´ roster nba 2k22 ´´ lo descaragas , ves que están los fichajes actualizados y ya está, porque no tienes que descargar equipaciones ni canchas ( a no ser que seas muy sibarita , y entonces se hace de la misma forma que explico ahora para los de ACB , Euroliga etc.. ) .
2.- Si has descargado por ejemplo equipos de la ACB ,Euroliga etc.. cada equipo de la NBA al inicio te saldrá con las plantillas que hayas descargado . Por ejemplo , Sixer puede ser la del Madrid , Bulls del Barça , Lakers del CSKA etc... Pues al iniciar le das ´´ elegir todos los equipos ´´ . Una vez que hagas los ajustes que quieras de opciones ( yo en este caso pongo 56 partidos ,10 minutos por cuarto y expulsiones con 5 faltas ) entras en tu ´´ My League ´´ propiamente . Pero en este caso eliges controlar a los 30 equipos , para poder editar todas las equipaciones y canchas . Pues bien , tienes que ir uno por uno viendo el roster y sabiendo que por ejemplo Lakers es el Barça , entrar en la opción ´´ Traslado de ciudad ´´ , y ahí puedes editar la equipación y la cancha. ¿ cuál es el ´´ truco ´´ ? Pues que puedes descargarlos de usuarios que los hacen y suben . Así que le das a descargar equipación y te da la opción de buscar por nombre de usuario ( te saldría todo lo que un usuario en concreto ha subido - si conoces a alguno que lo haya hecho ) o puedes buscar sin más y pones en este caso ´´ Barcelona ´´ y te salen varias opciones de equipaciones y canchas que hayan subido los usuarios y que hayan nombrado como Barcelona , Barça o similar. Seguidamente como tienes a todos los equipos controlados , vas uno por uno haciendo lo mismo .
3.- Y una vez hecho esto , antes de jugar ningún partido , guardas la partida cuando la tengas editada con las equipaciones y canchas al 100 % . ¿ Por qué hacer esto ? Para que posteriormente si quieres empezar otra liga con otro equipo , cargas esa partida y no tienes que volverlo a hacer. Dicho esto , ya eliges el equipo con el que quieras jugar y desactivas la opción de llevar a todos los equipos ( que está en las opciones ) , y cuando controles a un solo equipo , ya juegas esa liga y guardas en otro archivo de partida distinto por si más adelante quieres empezar otro .
¿ Qué hago yo ? Cuando lo tengo todo editado guardo y pongo como nombre ´´ ACB , Euroliga ´´ o lo que sea . Y así lo puedo utilizar para empezar otra temporada. Desactivo al inicio la posibilidad de traspasos entre la CPU para que no se tergiversen las plantillas y a jugar .

Parece un poco engorroso , pero a mí el proceso me resulta divertido , aunque es cierto que le echas un buen rato .
Espero haberme explicado con la suficiente claridad . Lo he explicado sobre la base de Ps4 que es donde lo hacía .En Ps5 lo hice ayer , y es un poco más enrevesado ( si estabas acostumbrado ya a hacerlo desde años en Ps4 ) encontrar estas opciones porque han cambiado los menús y alguna denominación , pero vamos que se encuentra y se hace . De hecho ayer me descargué una plantilla con equipos de ACB , Euroliga y Eurocup y he puesto al día las equipaciones de bastantes equipos ( entre ellos Barça, Madrid , que en esta son Lakers y Clippers ) y también las plantillas haciendo yo los traspasos , ya que la base son las plantillas de la temporada pasada.
He jugado desde siempre a PES por eso todo este follón me resulta entretenido . Y decir que una vez hecho , lo disfrutas como un enano jugar con equipos europeos. Y se ve de lujo , y en Ps5 increíble.
Espero os sirva la explicación .Saludos.
DoctaIgnorantia escribió:
sirrow escribió:
Pistón escribió:https://youtu.be/-KDasyD5m1g

Nuevo trailer de The City

Yo que ya voy mayor, esto del myplayer (no el concepto en sí, sino todo lo que le rodea) ya me parece una mamarrachada.

Ahora lo de mostrar un mísero gameplay a 3 días del lanzamiento, nada.

18 ediciones consecutivas he comprado. Me planto aquí.

Yo no es por mayor (que también) pero viendo el vídeo que pones y sin haber jugado en las últimas 3 ediciones me recuerda más a un GTA que al NBA 2K22

Iba a decir lo mismo. Lo siguiente será robar coches y atracar algún banco antes de ir a la cancha


Pues eso como simulación de NBA, según qué jugador, es bastante realista [qmparto]
Bueno, pues a ver si mañana tarde se abre la veda y nos dan los juegos en físico para a las 12 poder estar jugando no?
@xicoateo muchísimas gracias por la explicación. Una última duda? Se podría jugar con un amigo online? O solo en local en la misma consola?
Saludos
DrSerpiente escribió:@xicoateo muchísimas gracias por la explicación. Una última duda? Se podría jugar con un amigo online? O solo en local en la misma consola?
Saludos

La plantillas descargadas solo son para juego local/offline. Las de la NBA actualizadas con su equipación ( no deja de ser hacer traspasados y crear jugadores ) incluso en partidos rápidos ( con las equipaciones de la temporada 20/21 de la NBA, pero como no cambian o cambian poco no lo notas ) . Con el resto de plantillas ( ACB, Euroliga, Eurocup, NCAA, Selecciones nacionales ) podrías jugar en modo local/off line pero sin sus equipaciones ni canchas , ya que eso solo se puede descargar en el modo MyLeague /Mi Liga. Es decir, si quieres jugar un partido rápido saldría por ejemplo el Madrid pero con la equipación y cancha de los Lakers, el Barça por ejemplo Celtics etc...
Y no, on line no se puede jugar con plantillas personalizadas hasta donde sé. Pero no juego on line así que no puedo asegurarlo 100% . Aunque estoy prácticamente seguro de que no, como en ningún juego deportivo anual.Las plantillas se actualizan en la temporada en curso hasta que acaba. Saludos.
fearDarkie escribió:Trailer del modo MyTEAM y nuevo blog con información sobre este modo: https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... am-preview



MyTeam, el modo de intentar sacar dinero dia si dia también xD.

Espero que este año no sea como años anteriores en las versiones digitales tochas las recompensas, que tardan hasta 15 dias en darlas, por mi parte 2 años bien uno mal, veremos mañana que hacen.
La PS5 ya está descargando el juego y el hype por las nubes XD XD Menudo fin de semana me espera con la FMS Internacional y el 2K [beer] [beer] [beer]
diecc90 escribió:La PS5 ya está descargando el juego y el hype por las nubes XD XD Menudo fin de semana me espera con la FMS Internacional y el 2K [beer] [beer] [beer]


Cuando lo pruebes coméntanos que tal xfa, si ves que mejora al 21 lo bajo.
Pues lo he comprado.

Bueno, realmente quería cancelarlo en Amazon, pero no me acordé y ahora ya me lo han enviado, así que, de perdidos al río, me lo quedo y ya.
xecollons escribió:Pues lo he comprado.

Bueno, realmente quería cancelarlo en Amazon, pero no me acordé y ahora ya me lo han enviado, así que, de perdidos al río, me lo quedo y ya.


Lo mismo que al compañero, cuando podáis dar impresiones muy agradecido.
Se agradeceria review!
xecollons escribió:Pues lo he comprado.

Bueno, realmente quería cancelarlo en Amazon, pero no me acordé y ahora ya me lo han enviado, así que, de perdidos al río, me lo quedo y ya.

joder, yo lo tengo en amazon y ni enviado. Sabeis si amazon da lo de los sobres por reservar y tal?
Hasta mañana no deja jugar no?
@xicoateo Gracias por toda esa explicación, muchas cosas no sabía que se podían hacer. Seguramente acabe haciendo una Euroliga ahora que sé que se puede.
Se me descargó el día 8 y hoy ya primera actualización xD
Sabemos si en Game lo sueltan hoy?
Yo al final he caído…. No jugaba desde hace varios años y con uno descuentos en tarjetas prepago más algo de dinero que tenía en el monedero me ha quedado bastante bien de precio… así que mañana a darle caña!
Sorry por el off-topic. Pero ya se acerca el inicio de la NBA y en EOL tenemos de hace años montada una fantasy en ESPN, tenemos una plaza libre por si alguien quiere unirse. Que pase por el hilo a saludar y es suya! XD

hilo_liga-fantasy-nba-espn-draft-17-oct-21-00-h-plaza-libre_1946967
Esta jugando en Twitch SergiiRam, por si quereis verlo, ya hay gente en el parque.... [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:Esta jugando en Twitch SergiiRam, por si quereis verlo, ya hay gente en el parque.... [carcajad]

Toda la tarde/noche llevo viéndole 🤣🤣.
Pero yo lo que quiero que Game me avise a las 9 de la mañana para recoger mi juego 😢😢
Primer partido online, Suns vs Nets.

Llevo medio partido y puede ser el NBA2k con más mejora en la jugabilidad en tiempo.

0 LAG y una respuesta al mando nunca antes vista.

Espero que siga así, BESTIAL.
Las recompensas por la edición 75 aniversario aún no las han dado no? El año pasado también las dieron tarde no?
colacao22 escribió:Primer partido online, Suns vs Nets.

Llevo medio partido y puede ser el NBA2k con más mejora en la jugabilidad en tiempo.

0 LAG y una respuesta al mando nunca antes vista.

Espero que siga así, BESTIAL.


No me lo creo,mañana lo probaré. Ojalá sea así por favor.
Funkeeper escribió:
colacao22 escribió:Primer partido online, Suns vs Nets.

Llevo medio partido y puede ser el NBA2k con más mejora en la jugabilidad en tiempo.

0 LAG y una respuesta al mando nunca antes vista.

Espero que siga así, BESTIAL.


No me lo creo,mañana lo probaré. Ojalá sea así por favor.


Solo he jugado un partido online y con equipos reales.

Sensaciones buenísimas.
El otro dia no se podia reservar el cambiazo en la web de media mar y hoy si me ha dejado, pero poner para recoger a partir del lunes, he puesto a pagar en tienda porque estos son un poco chapuzas.... [sonrisa]
Dudo entre cogerlo o no...jaja
Soy asiduo de comprarlo todos los años ; )
Espero vuestras opiniones del Gameplay, esas sensaciones que te da en el mando ; )

Gracias cracks
colacao22 escribió:
diecc90 escribió:La PS5 ya está descargando el juego y el hype por las nubes XD XD Menudo fin de semana me espera con la FMS Internacional y el 2K [beer] [beer] [beer]


Cuando lo pruebes coméntanos que tal xfa, si ves que mejora al 21 lo bajo.


Hola compañero!

Disculpa hasta ahora no lo había podido probar. He jugado offline y me ha gustado el gameplay y el acabado gráfico pero la verdad es que llevo poco y no he probado todavía los modos online. En cuanto lo haga edito este mensaje añadiendo esa info.
Yo reservé la promoción del cambiazo de la edición básica, ponia entrega máxima para hoy pero me da que no me lo van a entregar.

Tengo tanto mono que estoy por ir a MM comprarlo al precio normal si no me llega el que reservé hoy y después intentar devolverlo.

Entre semana no tengo tiempo para jugar [reojillo]
El online iria bien ayer porque aun no habia "salido a la venta" y no habría mucha gente conectada.

Probad hoy el primer día y nos contáis a ver que tal... :-|

Yo sin demo para probarlo no voy a picar, lo siento.
BeSalmorejo escribió:El online iria bien ayer porque aun no habia "salido a la venta" y no habría mucha gente conectada.

Probad hoy el primer día y nos contáis a ver que tal... :-|

Yo sin demo para probarlo no voy a picar, lo siento.


De ahí que yo comentase lo de " ojalá siga así " ya que había 0 lag y en NBA2k siempre siempre pero siempre he tenido aunque sea un mínimo lag por buena que fuese mi conexión.

Hoy le daré más al online con equipos reales, a ver si mantengo las sensaciones de ayer que fueron muy buenas.
La gente que se queja del lag juega con fibra óptica y con cable de la play al router? Porque así es imposible tener lag sea el juego que sea. Recomiendo jugar con cable si os pilla el router cerca porque es otro mundo.
Quepasaaa escribió:La gente que se queja del lag juega con fibra óptica y con cable de la play al router? Porque así es imposible tener lag sea el juego que sea. Recomiendo jugar con cable si os pilla el router cerca porque es otro mundo.


Este juego ni fibra de 1000000 Megas con cable de oro y diamantes a funcionado bien en España nunca...
Alguien pidió en amazon? Dicen que aún no lo tienen para enviar, me da que hoy no lo olemos
jomajime escribió:Alguien pidió en amazon? Dicen que aún no lo tienen para enviar, me da que hoy no lo olemos

Estoy igual con la 75aniversary,ni hoy ni mañana, veremos el lunes
Yo lo reserve anoche en MM y todavia en proceso....
Quepasaaa escribió:La gente que se queja del lag juega con fibra óptica y con cable de la play al router? Porque así es imposible tener lag sea el juego que sea. Recomiendo jugar con cable si os pilla el router cerca porque es otro mundo.

Imposible no, además de la conexión que tengas en casa y si vas a la consola por cable de oro como te comentan, la calidad de la conexión depende también de los servidores que sirvan de host.
En reparto por parte de mediamarkt, solo queda esperar

Me alegra leer la mejora en el gameplay y online que comentais. Veremos
Alguien sabe mas o menos cuando llega la primera actualizacion de los rosters? Me gustaria empezar un MyGM con Juancho ya en Boston, de momento sigue apareciendo en Memphis.

Y por cierto, que cosa mas fea los colores que usan para MyTeam, cada vez que entro me sangran los ojos, tanto cuesta ponerle un fondo plano como habia antes?
carwhite escribió:
jomajime escribió:Alguien pidió en amazon? Dicen que aún no lo tienen para enviar, me da que hoy no lo olemos

Estoy igual con la 75aniversary,ni hoy ni mañana, veremos el lunes

Yo también estoy igual con la 75 aniversary.
@ChristianRocky5 si no recuerdo mal, el traspaso de Juancho no podía hacerse oficial hasta el 15 de septiembre, así que al menos hasta esa fecha nada, salvo que descargues plantillas compartidas, que suelen estar bien aunque como el juego acaba de salir no se como irán aún
@zonem @carwhite @jomajime por si os sive mi experiencia, hace un mes me paso lo mismo que a vosotros con el Ghost of Tsutshima, deberia de haberlo recibido el dia 20 pero ese dia ni aparecia como enviado, contacte con ellos y me dijeron que no lo tenian aun para mandarlo y que vendria con retraso, finalmente lo recibi el dia 22.

Espero que a vosotros os llegue tambien pronto
zonem escribió:
carwhite escribió:
jomajime escribió:Alguien pidió en amazon? Dicen que aún no lo tienen para enviar, me da que hoy no lo olemos

Estoy igual con la 75aniversary,ni hoy ni mañana, veremos el lunes

Yo también estoy igual con la 75 aniversary.


Para los que lo tenemos reservado en Amazon, a mi me acaba de poner en reparto.
lukeman escribió:
Para los que lo tenemos reservado en Amazon, a mi me acaba de poner en reparto.

Pero la 75th? O la estandar? Parece que hay problema con la 75th, porque en Mediamarkt pone día 14-16
Para los que lo habéis jugado, en el online si el rival no selecciona el defensor del balon, puedes hacer lo que quieras? O sigue la defensa cpu igual y en online la propia maquina, roba, tapona y hace faltas?
Quepasaaa escribió:La gente que se queja del lag juega con fibra óptica y con cable de la play al router? Porque así es imposible tener lag sea el juego que sea. Recomiendo jugar con cable si os pilla el router cerca porque es otro mundo.


Este juego nunca ha funcionado bien online, salvo algún amistoso con amigos y los últimos años ni fibra simétrica ni cable ni nada, el año pasado fue completamente injugable.

A ver que nos cuenta la gente, me parece que este año lo estarán notando que muchos fijos estamos a la expectativa con pocas esperanzas.
Quien diga que online va bien es que no dice la verdad, nunca lo ha ido ni con la mejor conexión del mundo.

Segundo partido online y primer hijo de perra que defiende con la CPU y mete todo bajo del aro.

Todo lo mejorado del gameplay lo estropea la basura humana que juega.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511