[Hilo oficial] NBA 2K22

1, 2, 3, 4, 511
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:Ya disponible el cambiazo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 11860.html

Si llevas el del año pasao, lo que hacen es sacar el disco tuyo de la caratula, lo meten en la caratula nueva, y te cobran 50 o 60 pavos [qmparto]


Pues si, si novedades va a haber pocas este año, como pasa desde hace unas ediciones. Para mi el cambio de PS4 a PS5 ha sido lamentable, en jugabilidad es el peor 2K que recuerdo desde hace años y llevo desde el 2K4 (esa portada de Iverson [amor] ) sin fallar. El 2K21 de PS4 es mucho mejor gestionando controles, libro de jugadas, etc... y tampoco es que fuera una maravilla, online correcalles a tope y a sufrir.

Al final es valorar si vas a recuperar la pasta, en mi caso juego practicamente a diario, cuando no es MyTeam, son ligas privadas online, algo de barrio con colegas, etc.. y se que lo voy a amortizar. A los que nos gusta el basket no tenemos otra alternativa, toca pasar por el aro de 2K y jodernos con lo que saquen.

Ahora, el que juegue de vez en cuando o no haya probado un 2K, que se pille el 2K21 y se baje una plantilla actualizada y listo, es tontería tirar el dinero.
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:Ya disponible el cambiazo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 11860.html

Si llevas el del año pasao, lo que hacen es sacar el disco tuyo de la caratula, lo meten en la caratula nueva, y te cobran 50 o 60 pavos [qmparto]


Jajajaja te acabas de pasar elotrolado.net. Post de año. [tadoramo]

[qmparto]
Aircriss ha puesto un tweet que decía TicTac #nba2k22.
Le he preguntado por gameplay y me ha dicho que mañana, así que habrá que estar atento a ver que tal!
willygermo escribió:https://youtu.be/OcUzwnA569M

Madre mía, y han titulado al video "gameplay" con dos cojones [qmparto]
Buenas, este año seguiré de cerca vuestros comentarios. Me apetece algo de NBA, aunque tiene pinta que será lo de siempre.
DrSerpiente escribió:
willygermo escribió:https://youtu.be/OcUzwnA569M

Madre mía, y han titulado al video "gameplay" con dos cojones [qmparto]

Esto es pa mear y no echar gota [facepalm]

Aun recuerdo el año pasado, esperando recibir mi ps5 a estrenar con el NBA2K21, me puse el trailer con esa maravillosa canción que escogieron (Trampoline) tropecientas mil veces mientras esperaba.

Este año lo que han cambiado las cosas... A PEOR! [facepalm]
willygermo escribió:https://youtu.be/OcUzwnA569M

Parece de PS4....
Es lo que pasa cuando no tienes competencia.

Es lo peor que le puede pasar al consumidor.
Una pregunta: Mis sobrinos tienen la Ps4 y la Ps5. Uno quiere jugar al de la Ps4 porque alli tiene sus amigos mientras que el otro quiere jugar en Ps5 por tener el de nueva generacion.

¿Se puede jugar online con el de Ps5 con los amigos que tienen el de Ps4? ¿Podria pillar el de Ps4 y actualizarlo a Ps5 pagando el update y dejar el de disco para la Ps4 y que funcione online?
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:Ya disponible el cambiazo en MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 11860.html

Si llevas el del año pasao, lo que hacen es sacar el disco tuyo de la caratula, lo meten en la caratula nueva, y te cobran 50 o 60 pavos [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
freakstyler escribió:Una pregunta: Mis sobrinos tienen la Ps4 y la Ps5. Uno quiere jugar al de la Ps4 porque alli tiene sus amigos mientras que el otro quiere jugar en Ps5 por tener el de nueva generacion.

¿Se puede jugar online con el de Ps5 con los amigos que tienen el de Ps4? ¿Podria pillar el de Ps4 y actualizarlo a Ps5 pagando el update y dejar el de disco para la Ps4 y que funcione online?


Son versiones diferentes y no se puede jugar entre ellas. El año pasado la edición más cara traía ambas versiones, si este año sigue igual que compren esa en formato digital y compartiendo la cuenta podrán tener uno el de ps4 y el de ps5 las 2 versiones.
willygermo escribió:https://youtu.be/OcUzwnA569M

Seguro es el 22? [facepalm] [facepalm]
LMDS escribió:
freakstyler escribió:Una pregunta: Mis sobrinos tienen la Ps4 y la Ps5. Uno quiere jugar al de la Ps4 porque alli tiene sus amigos mientras que el otro quiere jugar en Ps5 por tener el de nueva generacion.

¿Se puede jugar online con el de Ps5 con los amigos que tienen el de Ps4? ¿Podria pillar el de Ps4 y actualizarlo a Ps5 pagando el update y dejar el de disco para la Ps4 y que funcione online?


Son versiones diferentes y no se puede jugar entre ellas. El año pasado la edición más cara traía ambas versiones, si este año sigue igual que compren esa en formato digital y compartiendo la cuenta podrán tener uno el de ps4 y el de ps5 las 2 versiones.


Estás seguro? Porque creo que casi todos los juegos tienen cross play entre ps4 y ps5. No quiero liaros, pero creo que es así. Raro sería en este. Otra cosa es el bf, que en ps4 son 64 jugadores y en ps5 128, eso sí que no se puede.
Dudo que tenga crossplay, porque el de PS4 tenía "El barrio" y el de PS5 tenía "La ciudad". Son juegos "diferentes". La única opción de jugar contra PS4 era ejecutar la versión PS4 desde PS5. No creo que este año cambie la cosa.
@DrSerpiente Seguro, seguro XD .Son versiones diferentes, no es el mismo juego con mejores gráficos y no se puede jugar entre generaciones, con fifa pasa igual. Lo único que tenían en común era el transferir el progreso de algún modo de juego de la versión de ps4 a la de next gen.
LMDS escribió:@DrSerpiente Seguro, seguro XD .Son versiones diferentes, no es el mismo juego con mejores gráficos y no se puede jugar entre generaciones, con fifa pasa igual. Lo único que tenían en común era el transferir el progreso de algún modo de juego de la versión de ps4 a la de next gen.


Pues mis disculpas sobre todo al forero con la duda, que le he liado más.
DrSerpiente escribió:
LMDS escribió:@DrSerpiente Seguro, seguro XD .Son versiones diferentes, no es el mismo juego con mejores gráficos y no se puede jugar entre generaciones, con fifa pasa igual. Lo único que tenían en común era el transferir el progreso de algún modo de juego de la versión de ps4 a la de next gen.


Pues mis disculpas sobre todo al forero con la duda, que le he liado más.

No pasa nada.
Es como te dicen. La version de ps5 era exclusiva de ps5 y no se podia jugar en ps4. Lo que habia era la Mamba Forever Edition, que traia la versión de ps5 en digital incluida (con código creo recordar).

Yo note el salto en el nba2k21 de ps5, es cierto que gráficamente o jugablemente podian haber hecho mucho mas, pero se notaba algo, sobre todo en los tiempos de carga, casi inexistentes, y la ambientación del estadio.
Pero lo de este año ya no cuela, me bajo del burro sintiéndolo mucho.
Pues este año esperaremos a que baje....
Yo no juego al nba desde el 2k19 y ahora que me he pillado hace una semana la ps5 me lo iba a pillar con el cambiazo de media markt pero viendo vuestros comentarios estoy dudando si hacerlo o no...
sirrow escribió:Yo no juego al nba desde el 2k19 y ahora que me he pillado hace una semana la ps5 me lo iba a pillar con el cambiazo de media markt pero viendo vuestros comentarios estoy dudando si hacerlo o no...
Si no eres muy de online píllate de oferta el 21, que para el caso va a ser lo mismo. Algún usuario sacará las plantillas del año que entra.
sirrow escribió:Yo no juego al nba desde el 2k19 y ahora que me he pillado hace una semana la ps5 me lo iba a pillar con el cambiazo de media markt pero viendo vuestros comentarios estoy dudando si hacerlo o no...

Si no tienes el del año pasado puedes pillarte el de este, y si quieres pillarte el 2k21 de ps5 te puedo yo vender el mio, avisame y nos vamos a compra/venta.
Alguien sabe si en online seguira habiendo defensa cpu?

Mas que nada porque nba 2k nunca ha sido competitivo y nunca lo sera hasta que no quiten esa basura.
No hay demo este año? La típica de crearte tu jugador y probarlo.
Queda 8 días.. 😢
Yo estaba esperando a eso… la demo! Pero esk tampoco hay del 2k21 no? Estoy viendo bastantes 2k21 en wallapop por 10€… cada vez veo más factible en jugar un año por detrás… si a lo único que juego he jugado siempre ha sido al modo carrera y offline (que online soy muy muy malo)
sirrow escribió:Yo estaba esperando a eso… la demo! Pero esk tampoco hay del 2k21 no? Estoy viendo bastantes 2k21 en wallapop por 10€… cada vez veo más factible en jugar un año por detrás… si a lo único que juego he jugado siempre ha sido al modo carrera y offline (que online soy muy muy malo)

Pues ni te lo pienses. Yo solo juego off line ,y el juego está muy bien off line. Además de que te descargas las plantillas que suben los usuarios , las traen totalmente actualizadas con todos los traspasos , contratos incluso los rookies . Yo pagué 20€ y desde luego este año no lo compro. El juego en Ps5 se ve y se juega genial. Yo en tu caso ( que es el mío ) ni me planteaba gastarme 60-70 u 80 € teniéndolo a menos de 20€ en cualquier tienda el 2k21.
xicoateo escribió:
sirrow escribió:Yo estaba esperando a eso… la demo! Pero esk tampoco hay del 2k21 no? Estoy viendo bastantes 2k21 en wallapop por 10€… cada vez veo más factible en jugar un año por detrás… si a lo único que juego he jugado siempre ha sido al modo carrera y offline (que online soy muy muy malo)

Pues ni te lo pienses. Yo solo juego off line ,y el juego está muy bien off line. Además de que te descargas las plantillas que suben los usuarios , las traen totalmente actualizadas con todos los traspasos , contratos incluso los rookies . Yo pagué 20€ y desde luego este año no lo compro. El juego en Ps5 se ve y se juega genial. Yo en tu caso ( que es el mío ) ni me planteaba gastarme 60-70 u 80 € teniéndolo a menos de 20€ en cualquier tienda el 2k21.

Puedes comentar como actualizar las plantillas como comentas? Sirve para PS4 tambien?
Gracias!
kurras escribió:
xicoateo escribió:
sirrow escribió:Yo estaba esperando a eso… la demo! Pero esk tampoco hay del 2k21 no? Estoy viendo bastantes 2k21 en wallapop por 10€… cada vez veo más factible en jugar un año por detrás… si a lo único que juego he jugado siempre ha sido al modo carrera y offline (que online soy muy muy malo)

Pues ni te lo pienses. Yo solo juego off line ,y el juego está muy bien off line. Además de que te descargas las plantillas que suben los usuarios , las traen totalmente actualizadas con todos los traspasos , contratos incluso los rookies . Yo pagué 20€ y desde luego este año no lo compro. El juego en Ps5 se ve y se juega genial. Yo en tu caso ( que es el mío ) ni me planteaba gastarme 60-70 u 80 € teniéndolo a menos de 20€ en cualquier tienda el 2k21.

Puedes comentar como actualizar las plantillas como comentas? Sirve para PS4 tambien?
Gracias!

+1
Trailer del modo MyTEAM y nuevo blog con información sobre este modo: https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... am-preview

Alguien tiene una idea de sobre que dia empieza la descarga del juego?
sirrow escribió:El 10 de septiembre

Pero no hay precarga unos dias antes?
ChristianRocky5 escribió:
sirrow escribió:El 10 de septiembre

Pero no hay precarga unos dias antes?

El día 8
kurras escribió:
xicoateo escribió:
sirrow escribió:Yo estaba esperando a eso… la demo! Pero esk tampoco hay del 2k21 no? Estoy viendo bastantes 2k21 en wallapop por 10€… cada vez veo más factible en jugar un año por detrás… si a lo único que juego he jugado siempre ha sido al modo carrera y offline (que online soy muy muy malo)

Pues ni te lo pienses. Yo solo juego off line ,y el juego está muy bien off line. Además de que te descargas las plantillas que suben los usuarios , las traen totalmente actualizadas con todos los traspasos , contratos incluso los rookies . Yo pagué 20€ y desde luego este año no lo compro. El juego en Ps5 se ve y se juega genial. Yo en tu caso ( que es el mío ) ni me planteaba gastarme 60-70 u 80 € teniéndolo a menos de 20€ en cualquier tienda el 2k21.

Puedes comentar como actualizar las plantillas como comentas? Sirve para PS4 tambien?
Gracias!

Bien fácil : opciones/plantillas/descargar plantillas ( aquí te salen las que suben los usuarios )/ descargas la que quieras ( de los primeros que más descargas tengan y más novedades ) y una vez la descargues ves por equipos si traen los nuevos fichajes.
Sin ir más lejos ayer descargué y ya están actualizados ( De André Jordan en Lakers, Juancho en Celtics ...) Y con sus contratos actualizados y por supuestos todos los rookies.
Hay gente, afortunadamente para los que no tenemos o queremos perder tiempo en hacerlo que lo hacen por nosotros. Y sí funciona tanto en Ps4 ( yo llevo años haciéndolo así ) como en Ps5 .
De hecho en Ps4 si buscabas podías hasta hacerte una liga con equipos ACB/Euroliga/Eurocup ( en 2k21 sin ir más lejos ) con sus equipaciones oficiales y canchas para usar en modo My League. En Ps5 la verdad es que no he buscado ni lo he probado, pero casi seguro que se encuentra algo.
Respecto al NBA 2k22 , como os decía en anteriores respuestas, yo este año no me lo planteo. No juego on line , cuando lo intenté el xbox360 primero había lag , luego cuando lo arreglaron la gente jugaba a tirar triples sin ton ni son. En Ps4 también lo intenté, más de lo mismo y el modo hacerte un jugador, un otro disparate. Al menos para mí, que me gusta jugar al baloncesto y por tanto hacer jugadas en estático y demás. Y para las novedades que va a tener NBA 2k22 que parece que no van a ser muchas, ni lo voy a pagar y menos con hace 2 meses compré NBA2K21 por 19.95€ al estrenar Ps5 y he jugado muy poco por las vacaciones.
tengo 2000 horas al parke del 2016/2017 y de ahí no he vuelto a jugar. voy a comprarlo este año para ver como va el parke. el tiempo que se tardaba en hacer el pj me tira para atrás pero bueno.. hasta el 23/28 que salen diablo y new world no tengo nada que jugar
El cambiazo de media mar agotado...
no hay manera de actualizar el pack comprado? solo haciendo refund?
Se han filtrado algún video del juego en el canal de este tío: https://www.youtube.com/channel/UC7jq8z ... JSfx5N6PtA

Que estamos a dos días de la salida del juego y 2K aún no ha sacado un gameplay en condiciones... xD
La verdad que muy buena pinta no tiene la cosa... además cada año ponían demo y este año nada. Yo de momento esperaré un poco, tenía pensado comprarlo de salida pero con estos secretismos paso de jugármela.
jesus1 escribió:Se han filtrado algún video del juego en el canal de este tío: https://www.youtube.com/channel/UC7jq8z ... JSfx5N6PtA

Que estamos a dos días de la salida del juego y 2K aún no ha sacado un gameplay en condiciones... xD

Y encima con la cámara [facepalm] asquerosa de 2K... Yo siempre uso la de tv, incluso para jugar al myplayer.
Pues otro años jugando a 2k20 gratis que regalaron....
Cada ves que veo el trailer menos ganas me dan de comprarlo.... [qmparto]
https://youtu.be/-KDasyD5m1g

Nuevo trailer de The City

Yo que ya voy mayor, esto del myplayer (no el concepto en sí, sino todo lo que le rodea) ya me parece una mamarrachada.

Ahora lo de mostrar un mísero gameplay a 3 días del lanzamiento, nada.

18 ediciones consecutivas he comprado. Me planto aquí.
Yo llevaba desde el 2k6 comprándolo todos los años. Primer año que no lo compro. Se han cargado esta franquicia poco a poco (en ventas supongo que no). Pero me chirría todo lo que veo (hasta la portada).
Y la city esa? Ponme las tiendas en un menú, o en una sola ubicación... Hartito de paseos para buscar una cancha
Pistón escribió:https://youtu.be/-KDasyD5m1g

Nuevo trailer de The City

Yo que ya voy mayor, esto del myplayer (no el concepto en sí, sino todo lo que le rodea) ya me parece una mamarrachada.

Ahora lo de mostrar un mísero gameplay a 3 días del lanzamiento, nada.

18 ediciones consecutivas he comprado. Me planto aquí.

Yo no es por mayor (que también) pero viendo el vídeo que pones y sin haber jugado en las últimas 3 ediciones me recuerda más a un GTA que al NBA 2K22
sirrow escribió:
Pistón escribió:https://youtu.be/-KDasyD5m1g

Nuevo trailer de The City

Yo que ya voy mayor, esto del myplayer (no el concepto en sí, sino todo lo que le rodea) ya me parece una mamarrachada.

Ahora lo de mostrar un mísero gameplay a 3 días del lanzamiento, nada.

18 ediciones consecutivas he comprado. Me planto aquí.

Yo no es por mayor (que también) pero viendo el vídeo que pones y sin haber jugado en las últimas 3 ediciones me recuerda más a un GTA que al NBA 2K22

Iba a decir lo mismo. Lo siguiente será robar coches y atracar algún banco antes de ir a la cancha
@DoctaIgnorantia

Imagen

Esperadme aquí que voy a por mi otra pipa al coche! [qmparto]
@xicoateo funciona lo de las plantillas!! Gracias [oki]
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511