[Hilo Oficial] NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 528
Buenas!! Tengo muchas dudas sobre si comprar NBA 2K13 de segunda mano por 20€ o ahorrar un poco y comprar el 2K14. Me lo compraría para PS3 ya que PS4 va a esperar un tiempo antes de que me la compre. Como lo véis ustedes? Hay una oferta en Fnac que reservándolo te lo dejan por 50€ (no se si habrá que ser socio o algo) y es bastante tentador. Que opináis?

Un saludo!
sekie93 escribió:Buenas!! Tengo muchas dudas sobre si comprar NBA 2K13 de segunda mano por 20€ o ahorrar un poco y comprar el 2K14. Me lo compraría para PS3 ya que PS4 va a esperar un tiempo antes de que me la compre. Como lo véis ustedes? Hay una oferta en Fnac que reservándolo te lo dejan por 50€ (no se si habrá que ser socio o algo) y es bastante tentador. Que opináis?

Un saludo!


Yo sinceramente esperaria que quedan 3 meses y me pillaria el 2k14, a no ser que tengas mucho mono y te vayas comprar los dos.
sekie93 escribió:Buenas!! Tengo muchas dudas sobre si comprar NBA 2K13 de segunda mano por 20€ o ahorrar un poco y comprar el 2K14. Me lo compraría para PS3 ya que PS4 va a esperar un tiempo antes de que me la compre. Como lo véis ustedes? Hay una oferta en Fnac que reservándolo te lo dejan por 50€ (no se si habrá que ser socio o algo) y es bastante tentador. Que opináis?

Un saludo!


Hola Sekie93 como te dice el compañero yo me esperaría al NBA2K14 ya que va ha traer varias novedades que seguro que te gustaran y para el tiempo que queda realmente yo lo invertiría en el!

Claro esta, que yo lo voy a catar en Ps4

Un Saludo
Lego escribió:He mirado en el hilo y no he visto nada, este también vendrá con comentarios en castellano?

Que tal eran los comentarios (en castellano) del 2k13?

Gracias.

Pues oir a Daimiel hablando como un robot es, cuanto menos, decepcionante.
eddyjay escribió:
Lego escribió:He mirado en el hilo y no he visto nada, este también vendrá con comentarios en castellano?

Que tal eran los comentarios (en castellano) del 2k13?

Gracias.

Pues oir a Daimiel hablando como un robot es, cuanto menos, decepcionante.


Se podrán poner los comentarios en inglés?
Video de 'Chocolate Blanco' Williams para los que seguimos tenemos mono de Autentico Basket!!

http://www.marca.com/2013/07/17/balonce ... 51492.html

bogarde escribió:
eddyjay escribió:
Lego escribió:He mirado en el hilo y no he visto nada, este también vendrá con comentarios en castellano?

Que tal eran los comentarios (en castellano) del 2k13?

Gracias.

Pues oir a Daimiel hablando como un robot es, cuanto menos, decepcionante.


Se podrán poner los comentarios en inglés?


Hola Compañero pues el Idioma en Ingles es por defecto a no ser que descargues los comentarios en castellano como el año pasado y los dejes asi!!

Un Saludo
Hola q tal
Pese a q me compre el juego al poco de salir, por X motivos no he podido darle verdadera caña hasta ahora. El tema es q soy un autentico paquete en defensa. Estoy en el modo mi carrera y raro es el partido q termino con C+, siempre quedo con menos puntuacion, y casi siempre es debido a q soy una madre en defensa. Mi par se va de mi como quiere y mete canasta como pedro por su casa. Alguien me puede dar consejos sobre como defender?
Mi jugador juega de base y en ocasiones alero/escolta
Lo q suelo hacer es cuando estoy defendiendo a alguien sin balon me pego a él y dejando el stick izqdo quieto (si el otro esta parado) con el derecho empujo hacia él. El problema es q de repente hace un corte por la zona, o utiliza un bloqueo de otro jugador, y para cuando reacciono y tiro detras de él ya me ha dejado atras.
Cuando me toca defender al jugador q lleva el balon, hago mas o menos igual y ademas presiono L2, pero me pasa igual q antes, eso por no decir q cada vez q le doy al cuadrado para robar me pitan falta :S
Alguien me puede dar algun consejo??
Gracias
Cuando tendremos más novedades/gameplay?
Para la siguiente gen este no sale no?
salva10_GTA escribió:Para la siguiente gen este no sale no?


Hola Compañero a que te refieres! [comor?]
TheLegend33 escribió:
salva10_GTA escribió:Para la siguiente gen este no sale no?


Hola Compañero a que te refieres! [comor?]

Que el 2k14 en ps4 no lo vemos no? he visto publicidad de él sólo en ps3 y xbox 360...habrá que esperar al 2k15 para catarlo en las nuevas consolas??
salva10_GTA escribió:
TheLegend33 escribió:
salva10_GTA escribió:Para la siguiente gen este no sale no?


Hola Compañero a que te refieres! [comor?]

Que el 2k14 en ps4 no lo vemos no? he visto publicidad de él sólo en ps3 y xbox 360...habrá que esperar al 2k15 para catarlo en las nuevas consolas??


en este video pone claramente playstation 4 pre alpha nba 2k14, asi q si sale este año para next gen, y de salida con las consolas, saludos.
http://youtu.be/ADfjrh12L38
A ok! perfecto grasias
salva10_GTA escribió:
TheLegend33 escribió:
salva10_GTA escribió:Para la siguiente gen este no sale no?


Hola Compañero a que te refieres! [comor?]

Que el 2k14 en ps4 no lo vemos no? he visto publicidad de él sólo en ps3 y xbox 360...habrá que esperar al 2k15 para catarlo en las nuevas consolas??


Hola Salva10 pues como te ha comentado el compañero el NBA2K14 esta mas que confirmado para Ps4 y ya se puede ver algún video que otro con Lebron James haciendo de las suyas
y en alguna tienda web ya se puede reservar y hasta con precio y todo te dejo el enlace!!

http://www.xtralife.es/playstation-4/nba-2k14/13676

Yo soy de los que espero que saquen un Pack con la Ps4 y el NBA2k14 ya de salida!!

Un Saludo.
Alguien me puede hacer un resumen de los cambios que se sepan respecto a la anterior entrega a dia de hoy?

Gracias y un saludo!
xcosteja escribió:Alguien me puede hacer un resumen de los cambios que se sepan respecto a la anterior entrega a dia de hoy?

Gracias y un saludo!

De momento solo Euroliga. Esta todo en la Wiki ;)
aircriss89 escribió:
xcosteja escribió:Alguien me puede hacer un resumen de los cambios que se sepan respecto a la anterior entrega a dia de hoy?

Gracias y un saludo!

De momento solo Euroliga. Esta todo en la Wiki ;)


Respecto a la Euroleague, ¿se sabe si habrá algún modo de juego en plan competición o solamente se podrán hacer exhibition games?
En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!
aircriss89 escribió:En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!


Qué dijeron? Es raro que aún no haya salido ningún gameplay, no?

Poco movimiento veo este año en el hilo del nuevo NBA 2K14
Lo que jode es que realmente en 360 y PS3 veremos lo de cada año, y en consolas nuevas hasta diciembre no sale el juego y tampoco me voy a pillar una nueva consola ya de salida, asi que hasta el 2K15 no catare la next gen en este juego
bogarde escribió:
aircriss89 escribió:En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!


Qué dijeron? Es raro que aún no haya salido ningún gameplay, no?

Poco movimiento veo este año en el hilo del nuevo NBA 2K14

Si miramos los hilos del año pasado vemos que a estas alturas estabamos mas o menos igual.
El 30 de julio del año pasado subieron el segundo trailer (ya tenemos le primero) y el 10 de agosto el diario de desarrollo donde se ven las mejoras, asi que es de esperar que mas o menos en estas fechas tengamos info.
aircriss89 escribió:
bogarde escribió:
aircriss89 escribió:En un rato anuncian/enseñan algo de NBA 2K14 según Ronnie2k...habrá que estar atentos!


Qué dijeron? Es raro que aún no haya salido ningún gameplay, no?

Poco movimiento veo este año en el hilo del nuevo NBA 2K14

Si miramos los hilos del año pasado vemos que a estas alturas estabamos mas o menos igual.
El 30 de julio del año pasado subieron el segundo trailer (ya tenemos le primero) y el 10 de agosto el diario de desarrollo donde se ven las mejoras, asi que es de esperar que mas o menos en estas fechas tengamos info.


Tienes razón, luego me fijé en hilos de años anteriores.
las canciones de la banda sonora están chulas!
sin duda para no perdérselo, me lo pido
Pongo lo mismo que puse en otro foro:

Nueva equipación para los Pelicans....

http://instagram.com/p/ceywmNOPbp/

Creo que este año será una de los equipos que más use junto con Bucks y Mavericks.

A ver si empiezan a salir más info.

Saludos
Es una pena que durante toda una gen no sepan hacer una camiseta...
me suscribo y tal....este año no me da buena espina el nuevo nba....no se que me da que con los vagos que son los mismo retocan un par de cosas y actualización de plantillas...
Yo lo quiero.... Pero para PS4.

¿Se notará mucho cambio gráfico del de PS3 al de PS4??
leewix escribió:Yo lo quiero.... Pero para PS4.

¿Se notará mucho cambio gráfico del de PS3 al de PS4??


A la espera de vídeos ingame estamos, pero no creo que haya mucha
Joer, pues debería haberla.

Lo cierto es que de los primeros títulos que va a tener PS4 posiblemente este es el que más me llama.
En principio mañana habrá nuevos gameplays..... por fin!!!

@Ronnie2K

A tiny bit of #NBA2K14 gameplay news will be released tomorrow.


Este tío es otro vende humos de cuidado.....

------------------------------------------------------
Edito;

Habrá un nuevo sistema de tapones. Se podrán taponar mates (por fin)

https://twitter.com/2Kspain/status/3648 ... 48/photo/1

Saludos
leí la noticia...la verdad es que si esto lo presentan como gran novedad menudo 2k nos espera....

por cierto pongo las imágenes

Imagen

No se que os parece a vosotros pero no veis un salto gráfico o es cosa mía?¿
Este año me da que el 2K14 va ser un 2K13 2.0... Fijo que están pensando ya en PS4.

No le tengo muchas esperanzas. Yo de momento me quedo con mi 2K13 de PC con todos los rookies nuevos, caras perfectas y modeado completamente. Asi me hago a la idea que es el 2K14... [+risas]
McNamara escribió:Este año me da que el 2K14 va ser un 2K13 2.0... Fijo que están pensando ya en PS4.

No le tengo muchas esperanzas. Yo de momento me quedo con mi 2K13 de PC con todos los rookies nuevos, caras perfectas y modeado completamente. Asi me hago a la idea que es el 2K14... [+risas]

Es normal pensar que esten enfocando mas todos sus recursos a la nueva generación pero a simple vista se nota alguna mejora grafica y por lo que vemos hay mejoras jugables, asi que parece que será decente esta versión.
En el Carrefour tienen la tarjeta reserva del NBA 2K14 por 1€. Con ella te descuentan 10€ sobre el precio recomendado con lo que,sumado el euro de la reserva,se te quedaria el juego en 51€. También te dan el DLC de King James al igual que en el resto de sitios.

La verdad es que me parece una buena oferta y no creo que se pueda encontrar más barato el dia de salida. Alguién que haya hecho este tipo de reservas en el Carrefour puede contar que tal la experiencia? [beer]
Kakarot_13 escribió:En el Carrefour tienen la tarjeta reserva del NBA 2K14 por 1€. Con ella te descuentan 10€ sobre el precio recomendado con lo que,sumado el euro de la reserva,se te quedaria el juego en 51€. También te dan el DLC de King James al igual que en el resto de sitios.

La verdad es que me parece una buena oferta y no creo que se pueda encontrar más barato el dia de salida. Alguién que haya hecho este tipo de reservas en el Carrefour puede contar que tal la experiencia? [beer]


Hola Kakarot y esa oferta también es para Ps4 o solo para Ps3!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola Kakarot y esa oferta también es para Ps4 o solo para Ps3!

Un Saludo


Creo que es para PS3,o al menos eso me pareció ver en la etiqueta. La próxima vez que me pase vuelvo a mirar,que también me pica la curiosidad a mi XD

Tambien tenian las mismas tarjetas para reservar la PS4,pero no leí de cuanto era el descuento.
Kakarot_13 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Kakarot y esa oferta también es para Ps4 o solo para Ps3!

Un Saludo


Creo que es para PS3,o al menos eso me pareció ver en la etiqueta. La próxima vez que me pase vuelvo a mirar,que también me pica la curiosidad a mi XD

Tambien tenian las mismas tarjetas para reservar la PS4,pero no leí de cuanto era el descuento.


Muchas Gracias por responder, pues ya nos diras algo cuando sepas algo y espero que se sepa algo dentro de poco sobre el tema de la Ps4 y los Juegos que estamos :-? !!

Un Saludo
Hombre,el hecho de que hagan posible taponar un mate,ya es algo para la nueva edición. Ahora es casi imposible taponar a cualquiera.
Otra cosa que espero que arreglen,son los servidores. Y no tener que sufrir tantos problemas para jugar ligas online o que hayan bugs que jodan los avances de las Asociaciones... ;-)
Tempo del partido.

Es el gran fallo de los 2K. Que es infinitamente más lento que en un partido NBA real. Le falta tempo y agilidad en los jugadores, movimientos explosivos.

Hubo un Live (el último que sacaron) que fallaba en todo menos en eso, y me encantaba. Si consiguen ese tempo y agilidad con lo que es 2K ahora, lo clavan.
Pues para mí el gran fallo del 2k13 que espero que esté solucionado en este son los rebotes en ataque abusivos del rival, la no defensa de los contraataques (tus jugadores andan para atrás mientras los demás al correr nada mas tirar y se quedan solos debajo del aro contrario) y el exceso del rival en hacer siempre jugadas ensayadas (si defiendes bien no hacen ni un solo ataque rápido, y por lo tanto todas las posesiones del rival duran 24 segundos, cosa que se ve mas claro en el modo mi jugador).

Espero que este arreglado eso en este 2k14 porque si no no creo que lo compre.
Alguna noticia o video sobre los equipos de la Euroliga??? para mi esa es la principal novedad.... que ganas de poder jugar con el Real Madrid
noticias frescas se ha filtrado un supuesto logro donde viene a decir que volverá la pandilla
Kallahan escribió:Se confirma la vuelta del modo pandilla:

http://www.youtube.com/watch?v=NXEwc4bY ... e=youtu.be

por cierto viendo el gameplay de fondo me trae recuerdos malos del 2k13....mates debajo del aro con mucha facilidad...mates sin apenas coger carrerilla...por cierto he leido que ese modo sera tanto de 3 v 3 como 5 v 5....
Sin lugar una gran noticia que muchos esperabamos
Resumen de las novedades para este año.

https://m.facebook.com/notes/nba-2k/nba ... 9450337267

El sistema de pivote y sobre todo las mejoras en defensa hay que verlas bien porque siempre dicen lo mismo y luego pocas mejoras se aprecian.
Por cierto se confirma lo que pensaba, sólo jugadores y uniformes de Euroliga, nada de estadios. Uno genérico y arreando.

Saludos
A ver que tal asociación online.
espero que este año se pueda hacer asociaciones online con menos gente y que no juegue la dichosa maquina y que solucione la gran cantidad de bugs...
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528