[Hilo Oficial] NBA 2K14

llevo 13 partidos online y he perdido 12
como demonios se defiende?
Con qué equipo soléis jugar? Yo me suelo coger los Bulls, que Rose es una máquina y no se rompe tan fácil como en la realidad XD
Hola, em el modo de juego MI EQUIPO, sabeis decirme si solo funciona on line o cuando no renueve el live gold podre seguir jugando? es q lo voy a dejar y no se como afecta alas diferentes opciones de juego

gracias
Hola muy buenas,
Me he pillado el juego para la PS4 y me pasa lo siguiente.

Tengo el idioma del sistema en Ingles, ya que la mayoría de juegos son desarrollados en USA y así juego en V.O. los juegos que detectan automáticamente el idioma y que no permiten cambiarlo en la configuración del juego.

Me cree un jugador y todo OK (he llegado hasta pasado el draft). Después empecé como General Manager y jugué un par de partidos, también todo OK con los comentaristas Americanos. Pero al lanzar el juego esta tarde para continuar la partida, me han saltado los comentaristas en Castellano. Es una putada porque por un lado, los comentarios en Castellano son mucho más repetitivos al haber menos pistas (menos comentarios grabados) y además el juego elimina todo lo que son entrevistas a pie de pista y comentaristas a pie de pista, que en ingles si hay y hace que mole bastante más.

No consigo dar con opciones de idioma dentro de la configuración del juego y las únicas opciones de audio son las típicas de Volumen FX, Volumen Comentarios, etc…

Alguien sabe cómo se pueden poner los comentarios de nuevo en Ingles? O si no, si alguien se encontrase con alguna info en alguna web con respecto a este "bug", agradecería me pasara el link ya que no encuentro un foro oficial del juego donde consultar el tema.

Muchas gracias!
Jamas había sentido tanta impotencia con un juego como con este...llevo 20 partidos online y a cual peor...nose como no he partido el juego por la mitad...básicamente nose ni atacar ni defender
Hola, quiero haceros una pregunta. Tengo el 2k13 para ordena, lo pille del amazon americano y tengo voces en ingles y los textos en castellano.

Si me lo compro para ps3 este, tendre el audio en ingles y los textos en castellano, o el audio se me pondra latino?


edit: bueno ya me lo he pillado, si alguien quiere un online con un paquete para pillar forma o cualquier cosa que me agrege Perkss11

Saludos.
Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?
Cada año lo mismo joder, hay alguna manera que jugando online salga el nombre del jugador en cuestión en lugar de tu p*** ID? [buuuaaaa] . Anda que no fallo tiros por estar solo con un jugador y cascarse una mandarina porque tiene un tiro de gepeto...

me harto a poner en opciones nombre de jugador y me sigue saliendo mi ID.. todos los años lo mismo que mierda joder.
una pregunta vale la pena los comentarios en castellano? he leido que relentiza el juego es cierto?

gracias
Una duda respecto al pasado 2K13, ¿se ha reducido la efectividad en el 14 de los triples? Recuerdo que el año pasado era una auténtica locura. Entraba todo y los porcentajes de acierto eran elevadísimos.
Kallahan escribió:Una duda respecto al pasado 2K13, ¿se ha reducido la efectividad en el 14 de los triples? Recuerdo que el año pasado era una auténtica locura. Entraba todo y los porcentajes de acierto eran elevadísimos.


Yo llevo 3 temporadas en asociacion con los Thunder y la verdad es que es meto la mayoria con Durant y Westbrook ,aunque da la sensacion de que ahora son mas intuitivos y reales.
reiken escribió:una pregunta vale la pena los comentarios en castellano? he leido que relentiza el juego es cierto?

gracias


Yo no he notado nada en ese aspecto.
pliskin_18 escribió:Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?


Si. Acabo de probarlo con el amigo con el que lo he comprado y ningun problema.

Yo tengo una duda que ya he visto planteada por aqui, a ver si alguin sabe que hacer.
Jugando online ¿Se pueden poner los nombres de los jugadores en vez de la id del usuario?.

Lo unico que he visto es pulsar la cruceta arriba con lo que te aparece un recuadro con el nombre y alguna caracteristica del jugador seleccionado, pero es demasiado grande.
tauchachol escribió:
pliskin_18 escribió:Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?


Si. Acabo de probarlo con el amigo con el que lo he comprado y ningun problema.

Yo tengo una duda que ya he visto planteada por aqui, a ver si alguin sabe que hacer.
Jugando online ¿Se pueden poner los nombres de los jugadores en vez de la id del usuario?.

Lo unico que he visto es pulsar la cruceta arriba con lo que te aparece un recuadro con el nombre y alguna caracteristica del jugador seleccionado, pero es demasiado grande.

Me parece que este año no se puede tampoco , solo sale eso que dices tú , habrá que mirar ahí para saber quién la lleva ..
Llevo dos dias entrando a la aplicacion movil para los vc gratuitos, dos dias que me han tocado 1500vc y dos dias que no me lo suman a mi cuenta }:/ }:/ [enfado1]
tauchachol escribió:
pliskin_18 escribió:Esta en la store por 30 napos. Se puede compartir con un colega supongo, pero el online nos ira a los 2?


Si. Acabo de probarlo con el amigo con el que lo he comprado y ningun problema.

Yo tengo una duda que ya he visto planteada por aqui, a ver si alguin sabe que hacer.
Jugando online ¿Se pueden poner los nombres de los jugadores en vez de la id del usuario?.


Lo unico que he visto es pulsar la cruceta arriba con lo que te aparece un recuadro con el nombre y alguna caracteristica del jugador seleccionado, pero es demasiado grande.


Justo he posteado lo mismo en la página anterior, lo que me revienta es que veo videos del juego yankee y si que salen los nombres jugando online, y aquí nada, que nos jodan... ratataaaa

Que los equipos conocidos o los que se pilla uno ya dominas más o menos a todos por el físico, pero es cambiar de equipo y me tiro unas mandarinas y no se ni con quien estoy tirando...

Cada año lo mismo, es la principal queja que tengo con 2K, con lo fácil que sería ponerlo...
Chicos, el 2k14 USA viene en Español??? y los comentaristas???
Ya descargando de la store por 30!!!
Como va eso de la aplicación del móvil?? Alguien me lo resume??

Gracias!!
a ver si me podeis resover estas dudas ,yo no se que pasa que cuando juego voy con la bola dirigiendo al jugador y a veces me pasa automatico,o se me pone para sustituir sin apretar a nada mas que la bola de direccion o se pone un boton a cada jugador para pasarle ,una autentica locura ,y solo moviendo la bola de direccion ,¿esto que puede ser ?
djporty escribió:a ver si me podeis resover estas dudas ,yo no se que pasa que cuando juego voy con la bola dirigiendo al jugador y a veces me pasa automatico,o se me pone para sustituir sin apretar a nada mas que la bola de direccion o se pone un boton a cada jugador para pasarle ,una autentica locura ,y solo moviendo la bola de direccion ,¿esto que puede ser ?

Probablemente sea tu mando porque si no no tiene mucho sentido
djporty escribió:a ver si me podeis resover estas dudas ,yo no se que pasa que cuando juego voy con la bola dirigiendo al jugador y a veces me pasa automatico,o se me pone para sustituir sin apretar a nada mas que la bola de direccion o se pone un boton a cada jugador para pasarle ,una autentica locura ,y solo moviendo la bola de direccion ,¿esto que puede ser ?


A mi también me pasa!!! Con los 2 mandos que tengo... Pero sí que creo que es el mando, porque en el Pro también me pasa... Me parece que cada vez somos más a los que nos pasa esto, no sé porque me da que es a raíz de la última actualización...
Yo soy nuevo y tengo dudas que para muchos serán como pasar la bola.

1.¿El modo GM que hablais es en online forzosamente?
2.¿No puedes escoger un equipo real y jugar temporadas? No me refiero una temporada sino, un modo manager pero con un equipo NBA
3.¿Cómo se llama exactamente el modo que quiero jugar?el de manager.
4.¿En ps3 no se encuentra este modo?

PD: no encuentro el modo "myGM" por ningun lado
entonces es por el mando o actualizazacion ?porque si es del mando tu tendrias los dos estropeados ,no?
djporty escribió:entonces es por el mando o actualizazacion ?porque si es del mando tu tendrias los dos estropeados ,no?


No sé por lo que es, pero yo tengo los 2 mandos igual... Así que me extraña muchísimo que se hayan estropeado a la vez, y por lo mismo... Aunque puede ser, pero lo veo muy complicado... Quizás deberíamos ponernos en contacto con Sony a ver qué tiene que decir de todo esto...
bladepower escribió:
djporty escribió:entonces es por el mando o actualizazacion ?porque si es del mando tu tendrias los dos estropeados ,no?


No sé por lo que es, pero yo tengo los 2 mandos igual... Así que me extraña muchísimo que se hayan estropeado a la vez, y por lo mismo... Aunque puede ser, pero lo veo muy complicado... Quizás deberíamos ponernos en contacto con Sony a ver qué tiene que decir de todo esto...

yo creo que tiene que ser alguna configuracion o algo ,es que ami hay a veces que pasan los jugadores solos ,tiro con el boton de tirar y se pasan el balos 3 o 4 jugadores ,no creoq ue tenga eso que ver con un mando estropeado ,a ver si hay mas gente con el mismo problema
Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.
Hola a todos, tengo el juego desde reyes y me ha pasadoa ya 2 veces que cuando voy a jugar el modo my team empieza a cargarlo y de pronto la imagen se paraliza y se queda bloqueada la play, os ha pasado alguno?? Gracias
mjfm escribió:Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.


Me auto-cito, estoy desesperaooo!!! que hago seme queda pillao en internet el juego!!! [buuuaaaa]
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.


Me auto-cito, estoy desesperaooo!!! que hago seme queda pillao en internet el juego!!! [buuuaaaa]


Se te queda pillao?? que quieres decir que se "cuelga" la consola y no puedes ni salir del juego?
Explicate un poco mejor.

A todo esto, alguien sabe si en modo asociacion en linea se puede jugar con las plantillas de partida rapida?
joroba escribió:
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema acabo de adquirir el juego en una tienda de segunda mano,etcc y resulta que seme queda pillado cuando estoy en internet osea sin hacer nada seme queda pilllado,etcc con ningun otro juego me lo hace (creo recordar que el principio también me lo hacia en el 13) que puedo hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos.


Me auto-cito, estoy desesperaooo!!! que hago seme queda pillao en internet el juego!!! [buuuaaaa]


Se te queda pillao?? que quieres decir que se "cuelga" la consola y no puedes ni salir del juego?
Explicate un poco mejor.

Perdonar compi sino me explico bien, esto es lo que me pasa, cuando voy a meter el juego he intentar jugar seme queda pillao, colgao,etcc como querais interpretarlo, en resumidas cuentas no puedo jugar con el,etcc algunas veces puedo entrar a mi carrera otras veces no y asi sucesivamente, el caso es que no puedo jugar y no se lo que hacer [buuuaaaa] solo me pasa con este juego con el nba 2k13 no me pasa esto y con los demás igual, saludos.
Has probado con otra copia del juego? de algún amigo..
Porque si solo pasa con el juego este tiene mas pinta de ser defecto del disco en si que del propio juego.

Vete a la tienda a que te lo cambien, o pégale el cambiazo xD
joroba escribió:Has probado con otra copia del juego? de algún amigo..
Porque si solo pasa con el juego este tiene mas pinta de ser defecto del disco en si que del propio juego.

Vete a la tienda a que te lo cambien, o pégale el cambiazo xD



Gracias eso voy ha hacer ire pero sabes que pasa estoy a 200km ida y vuelta :( no les volvere a comprar más nada es de webuy, saludos.
Buenas, yo tengo un quebradero de cabeza con el bug de mycareer, a mediados de la primera temporada al acabar un partido, despues de la rueda de prensa se me queda pillado y tengo que reiniciar. Tengo la PS3, he hecho lo de borrar todos los ficheros de game data utility y esas cosas que dice la pagina de 2ksupports y nada.

Deje de jugar al mycareer por eso y es el modo que mas me gusta, UNA AYUDA POR FAVOR [mamaaaaa]
A ver si me puede ayudar alguien... estoy jugando el modo mi carrera y veo que en la configuración puedes poner el modo de tiro de dos formas o bien en "sincronización usuario" o bien en "% jugador real", yo lo tengo en sincronizacion usuario que es como venia por defecto, pero os pregunto en que consiste exactamente las diferencias entre un modo u otro?
Tengo claro que en sincronizacion el exito del tiro dependera del momento en que lanzo a canasta pero en el otro modo de que depende? y una cosa más, si elijo el modo de sincronización usuario, le afectan las mejoras de habilidad en tiro que le haga a mi jugador en algo? o depende unica y exclusivamente del momento en que tire?
Hola a todos, alguno se ha bajado la app mynba2k14 para el movil?? No me deja entrar me tiene desesperado diciendome que mi revise mi correo cuando quiero entrar.
Alguno le ha tenido este problema?
Gracias
Buenas chicos, estoy pensando pillarme NBA 2K14 o NBA 2K13, por precio el 13, pero claro el 14 tiene plantillas actualizadas y eso, aunque no estan el dream team ni el team usa creo. Vosotros cual me recomendais? Hay mucha diferencia entre los comentarios en español del 14 y del 13?

Un saludo!
(mensaje borrado)
domodark escribió:Buenas chicos, estoy pensando pillarme NBA 2K14 o NBA 2K13, por precio el 13, pero claro el 14 tiene plantillas actualizadas y eso, aunque no estan el dream team ni el team usa creo. Vosotros cual me recomendais? Hay mucha diferencia entre los comentarios en español del 14 y del 13?

Un saludo!



Yo compraba el 14 saludos.
Como cojones se hacen los alley oops? Porque en entrenamiento me pone L2 y cuadrado, y me los hace, pero luego en el partido lo hago y nada joder!!!! o se queda parado haciendo finta de tiro, o me tira directamente, no he hecho ni uno aún, estoy desesperado [buuuaaaa] y en el 13 los hacía siempre joder....

No se si tiene algo que ver que cambio lo del stick a Isomotion/tiros, pero en el 13 también lo tenía así y los hacía igual.

Acabo de probar el modo predeterminado en el pro stick y me los hace O_o.. y en el que uso yo no? te cagas...

Y ahora leo esto en un foro yankee


Alley-oops cannot be triggered when you switch Pro Stick control to 2k13 settings. It's an issue that we will need to address in a patch. Sorry.


O_o vaya chapuza.
OriVR escribió:Como cojones se hacen los alley oops? Porque en entrenamiento me pone L2 y cuadrado, y me los hace, pero luego en el partido lo hago y nada joder!!!! o se queda parado haciendo finta de tiro, o me tira directamente, no he hecho ni uno aún, estoy desesperado [buuuaaaa] y en el 13 los hacía siempre joder....

No se si tiene algo que ver que cambio lo del stick a Isomotion/tiros, pero en el 13 también lo tenía así y los hacía igual.

Acabo de probar el modo predeterminado en el pro stick y me los hace O_o.. y en el que uso yo no? te cagas...

Y ahora leo esto en un foro yankee


Alley-oops cannot be triggered when you switch Pro Stick control to 2k13 settings. It's an issue that we will need to address in a patch. Sorry.


O_o vaya chapuza.


Si ya lo he observado eso pero a ti te sale¿¿ jugando algun partido normal,etcc¿¿ me refiero tanto online como offline¿¿¿ otra cosa y los comentarios en español que sigue con el mismo problema que verguenza!!! otra cosa alguién sabria decirme como funciona la asociación en linea¿¿ solo he conseguido jugar partidos con cpu pero online con alguién no consigo hacerlo [buuuaaaa] sabria alguién explicarme como va¿¿ además me he creado yo una asociación y todos los partidos me pone cpu,etcc no consigo que nadie entre,etcc que hago mal¿¿¿¿ saludos y gracias.
Por favor necesito una ayuda.

Me gustaría comprar el NBA 2k14 de segundamano.

Mi pregunta es referente a los comentarios en español.

Si ya se ha usado el codigo que viene en al caja en otra PS3, podré descargarme los comentarios con el mismo código??

Un saludo
peseroV escribió:Por favor necesito una ayuda.

Me gustaría comprar el NBA 2k14 de segundamano.

Mi pregunta es referente a los comentarios en español.

Si ya se ha usado el codigo que viene en al caja en otra PS3, podré descargarme los comentarios con el mismo código??

Un saludo


No, tendrías que pagar
basslover escribió:
peseroV escribió:Por favor necesito una ayuda.

Me gustaría comprar el NBA 2k14 de segundamano.

Mi pregunta es referente a los comentarios en español.

Si ya se ha usado el codigo que viene en al caja en otra PS3, podré descargarme los comentarios con el mismo código??

Un saludo


No, tendrías que pagar


Joder, cuanto?

Y ese codigo que compre, cuantas veces lo podré usar en MI PS3 ??

Gracias
peseroV escribió:Joder, cuanto?

Y ese codigo que compre, cuantas veces lo podré usar en MI PS3 ??

Gracias


Cuestan 5€ los comentarios y valdrá para todas tus cuentas de ps3 e incluso otra ps3 distinta. No es un código en si, compras directamente los comentarios para tu cuenta, es decir pagas y ya se descarga.
mjfm escribió:
OriVR escribió:Como cojones se hacen los alley oops? Porque en entrenamiento me pone L2 y cuadrado, y me los hace, pero luego en el partido lo hago y nada joder!!!! o se queda parado haciendo finta de tiro, o me tira directamente, no he hecho ni uno aún, estoy desesperado [buuuaaaa] y en el 13 los hacía siempre joder....

No se si tiene algo que ver que cambio lo del stick a Isomotion/tiros, pero en el 13 también lo tenía así y los hacía igual.

Acabo de probar el modo predeterminado en el pro stick y me los hace O_o.. y en el que uso yo no? te cagas...

Y ahora leo esto en un foro yankee


Alley-oops cannot be triggered when you switch Pro Stick control to 2k13 settings. It's an issue that we will need to address in a patch. Sorry.


O_o vaya chapuza.


Si ya lo he observado eso pero a ti te sale¿¿ jugando algun partido normal,etcc¿¿ me refiero tanto online como offline¿¿¿ otra cosa y los comentarios en español que sigue con el mismo problema que verguenza!!! otra cosa alguién sabria decirme como funciona la asociación en linea¿¿ solo he conseguido jugar partidos con cpu pero online con alguién no consigo hacerlo [buuuaaaa] sabria alguién explicarme como va¿¿ además me he creado yo una asociación y todos los partidos me pone cpu,etcc no consigo que nadie entre,etcc que hago mal¿¿¿¿ saludos y gracias.


Si, de hecho he tenido que cambiar los controles a predeterminado porque ahora si me los hace.... (aunque sea una mierda los controles así porque a veces quieres driblar y te tira cuando al juego le da la gana...) me va mejor para driblar los que tenía, pero claro si no te hace un puto alley oop.. pues vaya gracia, puse predeterminado y en el myplayer batí mi record de asistencias en el primer partido.. anda que no cambia la cosa.

la asociación online como no juegues una privada con españoles quedando con horarios desde un foro y todo imposible... es una odisea con los guiris llegar a jugar partidos con el horario de eeuu y todo.
Muy buenas, haber si podeis echarme una mano que ya estoy desesperado.

Os cuento, hace unos días vino un amigo a casa con el nba2k14, pense que solo lo usaria de paso y cree una cuenta sin ton ni son, el problema es que ahora me he comprado el juego y al crear mi carrera el jugador viene con un nombre default, y no hay posibilidad de cambiarlo.
He escrito a 2k, pero a la hora de seguir las respuestas no puedo porque no se que email y contraseñas puse (lo hice a voleo).

La pregunta es, se puede borrar la cuenta 2k y crear otra? o cambiar el nombre de alguna manera? Tampoco confirme el email de verificacion [agggtt]
Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.

Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)

Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).

En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).

Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.

Saludos
basslover escribió:
peseroV escribió:Por favor necesito una ayuda.

Me gustaría comprar el NBA 2k14 de segundamano.

Mi pregunta es referente a los comentarios en español.

Si ya se ha usado el codigo que viene en al caja en otra PS3, podré descargarme los comentarios con el mismo código??

Un saludo


No, tendrías que pagar

No pagues por esos comentarios .. en inglés está 32908439083409849438254 millones de veces mejor .
tonybasket91 escribió:Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.

Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)

Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).

En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).

Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.

Saludos



Yo tengo los 2 y los hechos hablan por sí solos, muchas veces juego un partido online al 2k14, acabo estresado, cabreado, porque me masacran a puntos en la zona y no sabes como pararlo, y encima este año de cada 5 penetraciones 4 son faltas y tiros libres, es desquiciante como uno intenta tirar de fuera, driblar con el isomotion (siempre me gusta utilizarlo en los partidos para irte con un dribling) y ves a la peña que saca de banda,al más adelantado , correr a saco y bandeja sin ningún miramiento ni estrategia ni nada, al bulto bandeja con contacto y el 80 % de veces falta= tiros libres o incluso la meten forzadísimos ... que dices pero que puta mierda es esta no era más facil taponar? pero si pitan falta 4 de cada 5 penetraciones es algo absurdo!!! Parece el puto FIFA14 con los goles de cabeza joder. Luego como no vas tu desquiciado a penetrar a saco y te llevas el tapón, cosa que te desespera y cabrea el doble.

En cambio pones el 13 y a veces me voy del defensor con un dribling (con el 14 1 vez de cada 20,eso es un muro atacando en estático)los tiros solos y bien ejecutados los metes casi siempre ( no como en el 14 que si al juego le da la gana ya puedes hacer calidad A+ que lo falla como ha dicho un compañero arriba) Jugar con Derrick Rose en el 13 y intentar dribla rcon el stick izquierdo es un placer cambiando rápido el balon de mano a mano y saliendo por un lado, en el 14 el stick izquierdo lo han estropeado [+furioso] . Y como traca final jugando con mi estilo stick derecho Isomotion/Tiros no puedes hacer alleyoops, con 2 cojones.

Jugando online al nba2k13 disfruto, siento que soy yo el que pierde o gana, en el 14 me parece una puta lotería :(. Tengo la misma sensación que me pasaba con el NBA2K11 que me encantaba y el 12 que lo vendí antes de enero...

Además muchas veces se sale el rival de la partida y no te dan ni un puto VC... no se si será un fallo de la versión digital que es la que tengo o que...

En resumen, para jugar online decepción total este NBA2K14.
OriVR escribió:Yo tengo los 2 y los hechos hablan por sí solos, muchas veces juego un partido online al 2k14, acabo estresado, cabreado, porque me masacran a puntos en la zona y no sabes como pararlo, y encima este año de cada 5 penetraciones 4 son faltas y tiros libres, es desquiciante como uno intenta tirar de fuera, driblar con el isomotion (siempre me gusta utilizarlo en los partidos para irte con un dribling) y ves a la peña que saca de banda,al más adelantado , correr a saco y bandeja sin ningún miramiento ni estrategia ni nada, al bulto bandeja con contacto y el 80 % de veces falta= tiros libres o incluso la meten forzadísimos ... que dices pero que puta mierda es esta no era más facil taponar? pero si pitan falta 4 de cada 5 penetraciones es algo absurdo!!! Parece el puto FIFA14 con los goles de cabeza joder. Luego como no vas tu desquiciado a penetrar a saco y te llevas el tapón, cosa que te desespera y cabrea el doble.

En cambio pones el 13 y a veces me voy del defensor con un dribling (con el 14 1 vez de cada 20,eso es un muro atacando en estático)los tiros solos y bien ejecutados los metes casi siempre ( no como en el 14 que si al juego le da la gana ya puedes hacer calidad A+ que lo falla como ha dicho un compañero arriba) Jugar con Derrick Rose en el 13 y intentar dribla rcon el stick izquierdo es un placer cambiando rápido el balon de mano a mano y saliendo por un lado, en el 14 el stick izquierdo lo han estropeado [+furioso] . Y como traca final jugando con mi estilo stick derecho Isomotion/Tiros no puedes hacer alleyoops, con 2 cojones.

Jugando online al nba2k13 disfruto, siento que soy yo el que pierde o gana, en el 14 me parece una puta lotería :(. Tengo la misma sensación que me pasaba con el NBA2K11 que me encantaba y el 12 que lo vendí antes de enero...

Además muchas veces se sale el rival de la partida y no te dan ni un puto VC... no se si será un fallo de la versión digital que es la que tengo o que...

En resumen, para jugar online decepción total este NBA2K14.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el 2k13 cuando perdías un partido, perdías porque habías jugado mal pero en cambio ahora es una autentica lotería, todavía me acuerdo del 2k13( Tristemente lo vendí para comprarme el 2k14) lo del yostick izquierdo, la primera vez que jugué al 2k14 probé un poco como eran los nuevos controles y al ver que el yostick izquierdo era inservible me dio mucha rabia( pensé que este sería el único fallo del juego. pero me equivoque...) el problema que tienes OriVR nos pasa a todos, ya que en partida rápida hasta que no empieze el 3 cuarto no te dan los vc (solo te darían los 10 vc de la victoria, en tal caso de que halla abandonado el oponente antes del 3 cuarto)

Otro dato es que los vc, por ejemplo para jugar en la modalidad "My team", para tener un equipo competente(Todo el mundo de niveles alto tiene a lebron o durant) al final tienes que hacer el truco de los vc, para tener un equipo aceptable y poder enfrentarte a ellos.

Lo positivo del 2k14 es que no hay "truquitos" para meter canastas fácilmente o al menos yo no e visto ninguno de momento (en el 2k13 por ejemplo al pulsar 2 veces cuadrado hacías un tiro casi imparable) y que al menos ahora se puede hacer tapones, ya que en el 2k13 es imposible.

En cuanto al tema de los tapones, el 2k14 se ha pasado porque cualquier jugador puede hacer tapones, si te colocas bien y saltas en el tiempo justo, hasta Prigioni puede hacer un tapón a Lebrón
berru_12_ escribió:Muy buenas, haber si podeis echarme una mano que ya estoy desesperado.

Os cuento, hace unos días vino un amigo a casa con el nba2k14, pense que solo lo usaria de paso y cree una cuenta sin ton ni son, el problema es que ahora me he comprado el juego y al crear mi carrera el jugador viene con un nombre default, y no hay posibilidad de cambiarlo.
He escrito a 2k, pero a la hora de seguir las respuestas no puedo porque no se que email y contraseñas puse (lo hice a voleo).

La pregunta es, se puede borrar la cuenta 2k y crear otra? o cambiar el nombre de alguna manera? Tampoco confirme el email de verificacion [agggtt]


Me cito... Alguien me dice si se puede?
1396 respuestas