[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

No me gusto mucho que fuera para 360 tambien,era un juego exclusivo de PS3 pero bueno,que se va a hacer...

Ahora los usuarios de 360 sabran que es un verdadero Naruto xD
jorge_itachi escribió:joder pues a mi me pasan situaciones cojonudas, luchaba contra sasuke y yo llevaba a kakashi, total que estaba en el escenario del examen de chuunin y me quedaba poco para morir y mi amigo igual, total que me meto detras del arbol que aparece en la pantalla, cargo el chakra y le hago el especial, el especial de kakashi es meterse bajo tierra y aparecer donde esta el rival pero como me tapaba el arbol no lo vio y se lo comio, si eso no es tactico venga dios y lo vea XD
si pero eso no pasa siempre un juego tactico y estrategico son cuando esas situaciones lo haces siempre que pueds y quieres, eso es lo que hace un videojuego de lucha estrategico
EN los de game cube y wii son MUY estrategicos hay tienes que hacer empalmes y fijarte en el chakra del rival (el kawa va por chakra que es como deberia de ir el nuns1 pero weno un pekeño fallo) yo personalmente ago muy buenos combos con naruto y sasuke, el especial de lee matas siempre pero es muy dificil de dar y tienes que abrir las puertas y al hacer eso t baja la vida xD cosas como esas son las que hace un juego mas tactico.
El NUNS es un juegazo pero es mas de ir a lo loco y hacer tecnicaas que luzen espectaculares y demas, Macario hace combos de un webo de hits por ejemplo pero es con lamaquina porque como eh comentado antes el fallo de este juego esque el kawa lo puedes hacer cuando te salga de hay xDD
sin chakra no puedes hacer un kawarami en el storm. a mi los de gamecube me gustan y no te discuto que sean tacticos pero me reconoceras que no es solo aporrear botones en el storm.
la operacion perfecta es unir los de game cube y wii con el de ps3. Ahora que esta internet de por medio, cada cierto tiempo, con cada nueva saga, añadir un parche de forma gratuita con todos los personajes y accesorios nuevos.. y mejorarlo con muchas de las cosas que habeis posteado por aqui.. pero esto nunca va a ocurrir ya que asi no venderian nunca mas un juego de naruto.. puto negocio...
jorge_itachi escribió:joder pues a mi me pasan situaciones cojonudas, luchaba contra sasuke y yo llevaba a kakashi, total que estaba en el escenario del examen de chuunin y me quedaba poco para morir y mi amigo igual, total que me meto detras del arbol que aparece en la pantalla, cargo el chakra y le hago el especial, el especial de kakashi es meterse bajo tierra y aparecer donde esta el rival pero como me tapaba el arbol no lo vio y se lo comio, si eso no es tactico venga dios y lo vea XD


A mí normalmente el arbol no me sirve de mucho, porque en cuanto mi amigo se mueva un poco hacia un lado ya me ve que estoy ahí detrás y me ve desaparecer.

Lo que hago es cojerme a Neji de compañero para que haga el remolino ese de chakra, me meto dentro y no se ve lo que estoy haciendo, ni si desaparezco, ni si voy a salir contra el con un raikiri. Además de que me cubre por si me lanzan kunais.
jorge_itachi escribió:sin chakra no puedes hacer un kawarami en el storm. a mi los de gamecube me gustan y no te discuto que sean tacticos pero me reconoceras que no es solo aporrear botones en el storm.


Lo que le pasa al storm en el tema de kawaramis son 2 cosas:

1. Que no es facil que te salga el kawarami, a veces tengo que aporrear el boton y no sale...
2. Gasta poquisimo chakra, deberia quitarte mucho mas...

En resumen que cuando pulses el boton salga el kawarami si o si, y no sea algo de lo que puedas abusar por que te quedas sin chakra ;)
Parn1024 escribió:
jorge_itachi escribió:sin chakra no puedes hacer un kawarami en el storm. a mi los de gamecube me gustan y no te discuto que sean tacticos pero me reconoceras que no es solo aporrear botones en el storm.


Lo que le pasa al storm en el tema de kawaramis son 2 cosas:

1. Que no es facil que te salga el kawarami, a veces tengo que aporrear el boton y no sale...
2. Gasta poquisimo chakra, deberia quitarte mucho mas...

En resumen que cuando pulses el boton salga el kawarami si o si, y no sea algo de lo que puedas abusar por que te quedas sin chakra ;)

Eso lo tienen los de gc en los de gc puedes hacer solo 2 kawas y t kedas sin mana y el mana se recuepra a base de combos y ostias no cargando que eso en un naruto es un poco FALSO xDDD
Danifu escribió:
Parn1024 escribió:
jorge_itachi escribió:sin chakra no puedes hacer un kawarami en el storm. a mi los de gamecube me gustan y no te discuto que sean tacticos pero me reconoceras que no es solo aporrear botones en el storm.


Lo que le pasa al storm en el tema de kawaramis son 2 cosas:

1. Que no es facil que te salga el kawarami, a veces tengo que aporrear el boton y no sale...
2. Gasta poquisimo chakra, deberia quitarte mucho mas...

En resumen que cuando pulses el boton salga el kawarami si o si, y no sea algo de lo que puedas abusar por que te quedas sin chakra ;)

Eso lo tienen los de gc en los de gc puedes hacer solo 2 kawas y t kedas sin mana y el mana se recuepra a base de combos y ostias no cargando que eso en un naruto es un poco FALSO xDDD


En todo caso es falso de los dos modos. En la serie nunca dicen que cuando dan un puñetazo recuperan chakra.
No
En la serie el chakra se recupera no gastandola xDD por lo tanto no es flaso ya que no usas chakra para pegar xDDDD
Entonces como explicas que cuando Yoroi le quitara Chakra a Sasuke este casi no pudiera moverse?
Peleando se gasta chakra también, pero menos que usando jutsus.
Lo más realiste sería que empezaras con una cantidad de chakra determinada y que no se pudiera volver a cargar.
Eso sí, los cambiazos apenas restarían chakra, un cambiazo no es más que coger un objeto y ponerlo en tu lugar xD
_KaMi_ escribió:Entonces como explicas que cuando Yoroi le quitara Chakra a Sasuke este casi no pudiera moverse?
Peleando se gasta chakra también, pero menos que usando jutsus.
Lo más realiste sería que empezaras con una cantidad de chakra determinada y que no se pudiera volver a cargar.
Eso sí, los cambiazos apenas restarían chakra, un cambiazo no es más que coger un objeto y ponerlo en tu lugar xD


En realidad un kawarimi sería algo mas parecido a moverse a la velocidad de la luz, encontrar un tronco cerca adecuado a la situación en milesimas de segundo (siempre hay un tronco cerca xD) y ponerlo donde tu estabas antes.
Esto tendría que gastar mucho chackra xo le quitaría la gracia a la serie xD
_KaMi_ escribió:Entonces como explicas que cuando Yoroi le quitara Chakra a Sasuke este casi no pudiera moverse?
Peleando se gasta chakra también, pero menos que usando jutsus.
Lo más realiste sería que empezaras con una cantidad de chakra determinada y que no se pudiera volver a cargar.
Eso sí, los cambiazos apenas restarían chakra, un cambiazo no es más que coger un objeto y ponerlo en tu lugar xD


Lo de Yoroi no es porque los ninjas quiten chakra cuando golpean al adversario, sino porque este ninja tenia la habilidad de robar chakra, pero no es algo propio de todos los ninja.
Javi-akatsuki escribió:
_KaMi_ escribió:Entonces como explicas que cuando Yoroi le quitara Chakra a Sasuke este casi no pudiera moverse?
Peleando se gasta chakra también, pero menos que usando jutsus.
Lo más realiste sería que empezaras con una cantidad de chakra determinada y que no se pudiera volver a cargar.
Eso sí, los cambiazos apenas restarían chakra, un cambiazo no es más que coger un objeto y ponerlo en tu lugar xD


Lo de Yoroi no es porque los ninjas quiten chakra cuando golpean al adversario, sino porque este ninja tenia la habilidad de robar chakra, pero no es algo propio de todos los ninja.


Yo no he dicho eso.
He dicho que al quitarle chakra a Sasuke este quedó casi sin fuerzas para moverse. Si el chakra no tuviera que ver con los movimientos físicos entonces Sasuke estaría perfectamente (lo único que no podría usar técnicas). Con eso se demuestra que se necesita chakra para hacer esfuerzos físicos, no solo para las técnicas.
si claro pero si en un juego quieres plasmar eso pues... o empiezas con 8 barras de chakra o... asi que mejor que solo afecte el chakra a los ataques XD
Visto por donde van por el anime, como no pongan a (ver spoiler) los mato.
KillerBee
Imagen
neoryu escribió:Visto por donde van por el anime, como no pongan a (ver spoiler) los mato.
KillerBee
Imagen

Y transformado en toro. Eso sí seria un puntazo.
Por cierto, molaría ver a este y a Naruto en modo kyubi luchando mano a mano para vencer a tobi.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Visto por donde van por el anime, como no pongan a (ver spoiler) los mato.
KillerBee
Imagen

+1.
Meteran al bueno de zabuza en este juego?
Valvemi escribió:Meteran al bueno de zabuza en este juego?

no creo, se saltaron esa saga en el uno que era toda la primera temporada, este que esta ambientado en shippuden dudo que lo pongan porque sinceramente no creo que pongan cosas sobre la 1 temporada, para eso ya tenemos l nuns 1 digo yo xD
cyberconnect siempre nos ha puesto a los personajes de sagas anteriores, no veo porque en este iban a hacer la excepcion.
Pues vaya mierda que no lo metan... ni haku... ni nada...
jorge_itachi escribió:cyberconnect siempre nos ha puesto a los personajes de sagas anteriores, no veo porque en este iban a hacer la excepcion.

en el accel 3 no veo ningun personaje de una saga de la 1 temporada y es de cc
Danifu escribió:
jorge_itachi escribió:cyberconnect siempre nos ha puesto a los personajes de sagas anteriores, no veo porque en este iban a hacer la excepcion.

en el accel 3 no veo ningun personaje de una saga de la 1 temporada y es de cc


El accel 3 es de PSP a diferecia de eso.... ( Accl 1 y 2 son de ps2 )

Alomejor por cosas de esta vida, ponen a personajes de Naruto,en shippuden..
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Danifu escribió:
jorge_itachi escribió:cyberconnect siempre nos ha puesto a los personajes de sagas anteriores, no veo porque en este iban a hacer la excepcion.

en el accel 3 no veo ningun personaje de una saga de la 1 temporada y es de cc

Porque PSP a saber si lo aguanta xD
tienes razon que en psp no los han puesto pero en las consolas de sobremesa si, y ps3 es una consola de sobremesa, son todo conjeturas pero vamos, que seria una cerdad porque los users de xbox 360 como yo no podria disfrutar de un gaara vs lee como dios manda XDDDDDDDDD.
ya weno la putada es esa pero ten encuenta que en el 1 que era 100% priemra temporada se saltaron una de las mejores sagas (priemra vez que se ve sharingan, priemara vez que se sabe del chakra rojo dle kiuby, primera vez que se ve el chidori, desarrolla sasuke su sharingan etc)entonces no creo que en uno que va aser shippuden pongan a un personaeje olvidado como zabuza,alomejor estan todos los personajes del 1 quien sabe, dificil pero es posible pero no creo que metan precisamente a zabuza, como un user pregunto, ojala pero lo veo chungo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Visto por donde van por el anime, como no pongan a (ver spoiler) los mato.
KillerBee
Imagen

Ya ves, que metan también a Danzou y su brazo lleno de sharingans (bueno eso ya es pasarse [+risas] ), pero me conformo que llegue hasta Naruto Sennin [sati]
EDITADO POR EL MODERADOR: No sé si os dais cuenta de que no usar spoilers es una falta de respeto al resto de usuarios.
NeosKun escribió:Si estaria bien que llegara hasta
Naruto vs Pain,rezemos que metan el relleno depues de Naruto vs Pain [angelito]


Lo qué estaría bien es que usarais los spoilers.
Por 1 parte...no creo que pongan pj's del anterior. Creo que en ningún juego de Naruto Shippuden puedes pillarte a los de la 1era temporada.
También quedaria raro que lucharan los crios de la 1era temp. vs los mayores de la 2a xD

Por otra parte...sería la excusa ideal de CC2 para darle al juego un bonito plantel de mas de 50 pj's jugables si metieran a todos los del principio d la serie.

Joder en el anime ya van por Bee.....como salga en este juego madre mia..........MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!
rokyle escribió:Por 1 parte...no creo que pongan pj's del anterior. Creo que en ningún juego de Naruto Shippuden puedes pillarte a los de la 1era temporada.
También quedaria raro que lucharan los crios de la 1era temp. vs los mayores de la 2a xD

Por otra parte...sería la excusa ideal de CC2 para darle al juego un bonito plantel de mas de 50 pj's jugables si metieran a todos los del principio d la serie.

Joder en el anime ya van por Bee.....como salga en este juego madre mia..........MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!

En los gc y wii son shippuden y los ULTIMOS pjs que desbloqueas siempre son naruto y sasuke peques xDDD
De todas maneras estamos hablando por hablar porque puede tener un buen plantel de personajes o una mierda seca y que la mayoria sean ayudantes en el caso de que los metan ( a los ayudantes me refiero)
No adelantemos acontecimientos
Por cierto usad spoilers que e visto un user por hay que se le a ido la pinza yo sigo el manga pero si no ahora mismo estaria MUY cabreado
rokyle escribió:Por 1 parte...no creo que pongan pj's del anterior. Creo que en ningún juego de Naruto Shippuden puedes pillarte a los de la 1era temporada.
También quedaria raro que lucharan los crios de la 1era temp. vs los mayores de la 2a xD

Por otra parte...sería la excusa ideal de CC2 para darle al juego un bonito plantel de mas de 50 pj's jugables si metieran a todos los del principio d la serie.

Joder en el anime ya van por Bee.....como salga en este juego madre mia..........MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!


Pues de ps2 puedes en todos.
Yo la verdad con que esten los akatsuki...

Hidan y Kakuzu


....ya me conformo. Yo tambien dudo que pongan los personajes de la primera temporada, el storm 1 solo tenia 25 personajes jugables.... quizas no le cabian mas al juego ¿puede ser?

Y otra cosa que he pensado. Si el primer storm salio en noviembre del 2008, ¿por que se ponen a hacer el 2 ahora, un año despues? Espero que el ritmo de juegos de naruto en Ps3 no sea siempre tan lento porque yo me hago viejo xD.
Javi-akatsuki escribió:Yo tambien dudo que pongan los personajes de la primera temporada, el storm 1 solo tenia 25 personajes jugables.... quizas no le cabian mas al juego ¿puede ser?


Por eso seguro que no es XD
En el accel 2 de ps2 había más de 60 personajes.
Y en caso de ps3 con los blu-ray no es problema de espacio.
EDITADO POR EL MODERADOR: No sé si os dais cuenta de que no usar spoilers es una falta de respeto hacia el resto de usuarios... y van dos.
************

aver chaval, que no pongas spoilers
Javi-akatsuki escribió:Yo la verdad con que esten los akatsuki...

Hidan y Kakuzu


....ya me conformo. Yo tambien dudo que pongan los personajes de la primera temporada, el storm 1 solo tenia 25 personajes jugables.... quizas no le cabian mas al juego ¿puede ser?

Y otra cosa que he pensado. Si el primer storm salio en noviembre del 2008, ¿por que se ponen a hacer el 2 ahora, un año despues? Espero que el ritmo de juegos de naruto en Ps3 no sea siempre tan lento porque yo me hago viejo xD.


No es que se pongan a hacerlo ahora. Es que lo han anunciado ahora, lo más probable es que el desarrollo se pusiese en marcha poco despues de recibir los números de ventas de la primera parte.

Supongo quesi tardan es porque se lo currarán más, y además, mientras más avance el anime, mejor, ya que técnicamente, entraran más personajes en el juego.

La verdad es que a mi me gustaría que si que entraran los personajes "pequeños".

Supongo que cuando el manga termine de una vez por todas, y el anime tambien. Harán como con Dragon Ball. Sacarán algun juego con la ostia de pj's, incluso algun "rellenuto".

Salu2!
hombre a mi me pareceria una tonteria que no pusieran a los persos del 1 que ya tiene hechos xD, pero si no puede ser pues que metan a alguno del relleno de shippuden como

Sora por ejemplo
**************************


tan spoiler no es que ya saldra de aqui nada en el anime
********************

Y qué, un spoiler es un spoiler.
No creo que a nadie le haga gracia que le cuenten lo que va a pasar a continuación, por muy cerca que esté.
Jur...

Alguno está a punto de ser baneado por no usar la herramienta de ocultación (que para algo está, no porque sí).

No sé si os dais cuenta (aumque es de sentido común): los spoilers (sin que estén ocultos) son una falta de respeto al resto de usuarios del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Alguno está a punto de ser baneado por no usar la herramienta de ocultación (que para algo está, no porque sí).

No sé si os dais cuenta (aumque es de sentido común): los spoilers (sin que estén ocultos) son una falta de respeto al resto de usuarios del foro.

Un saludo.

Editado el titulo del hilo.
A ver si a partir de ahora la gente utiliza mas los spoilers, q no entraba en el hilo por no leer spoilers de la serie ya... :(
r3vl1s escribió:A ver si a partir de ahora la gente utiliza mas los spoilers, q no entraba en el hilo por no leer spoilers de la serie ya... :(


Se que es dificil debatir sobre Shippuden pq para alguien que no haya visto nada de shippuden soltar Deidara VS Gaara es igual de spoiler que soltar la batalla que esta aconteciendo en el manga o en el anime...

Es como si en el hilo de Dragon Ball nos viniera alguien a decir que no hablemos de Kid Buu pq no ha visto la serie antigua y esta viendo la KAI... sk no tiene mucho sentido... y mas si los que estan aqui no tienen afan por destripar nada a nadie, sino comentar con otros fan que lo siguen al dia hasta donde quieren que llegue el juego, los personajes que quieren que salgan... etc etc

Personalmente dejaria este hilo para la informacion estricta que salga sobre el juego, y crearia un segundo hilo para hablar sin problemas de lo que este juego podria contener de Shippuden.
neoryu escribió:
r3vl1s escribió:A ver si a partir de ahora la gente utiliza mas los spoilers, q no entraba en el hilo por no leer spoilers de la serie ya... :(


Se que es dificil debatir sobre Shippuden pq para alguien que no haya visto nada de shippuden soltar Deidara VS Gaara es igual de spoiler que soltar la batalla que esta aconteciendo en el manga o en el anime...

Es como si en el hilo de Dragon Ball nos viniera alguien a decir que no hablemos de Kid Buu pq no ha visto la serie antigua y esta viendo la KAI... sk no tiene mucho sentido... y mas si los que estan aqui no tienen afan por destripar nada a nadie, sino comentar con otros fan que lo siguen al dia hasta donde quieren que llegue el juego, los personajes que quieren que salgan... etc etc

Personalmente dejaria este hilo para la informacion estricta que salga sobre el juego, y crearia un segundo hilo para hablar sin problemas de lo que este juego podria contener de Shippuden.


Yo veo más fácil hablar sin spoiler de lo que se ve y hablar en spoiler de lo que se supone o se quiere ver.

Por ejemplo, gracias al rasen shuriken de naruto en el scan, se puede hablar con total tranquilidad hasta la saga de hidan y kakuzu, pero más allá no. Yo lo veo así.

Si saliese
jiraiya en modo sennin
pues ya se hablaría hasta ahí.
Sonikero escribió:Yo veo más fácil hablar sin spoiler de lo que se ve y hablar en spoiler de lo que se supone o se quiere ver.

Por ejemplo, gracias al rasen shuriken de naruto en el scan, se puede hablar con total tranquilidad hasta la saga de hidan y kakuzu, pero más allá no. Yo lo veo así.

Si saliese
jiraiya en modo sennin
pues ya se hablaría hasta ahí.


Comparto tu opinion, pero si uno no ha visto Shippuuden hablar de lo que hace Hidan y a quien, es un spoiler del copón.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Yo veo más fácil hablar sin spoiler de lo que se ve y hablar en spoiler de lo que se supone o se quiere ver.

Por ejemplo, gracias al rasen shuriken de naruto en el scan, se puede hablar con total tranquilidad hasta la saga de hidan y kakuzu, pero más allá no. Yo lo veo así.

Si saliese
jiraiya en modo sennin
pues ya se hablaría hasta ahí.


Comparto tu opinion, pero si uno no ha visto Shippuuden hablar de lo que hace Hidan y a quien, es un spoiler del copón.

Si alguien no ha llegado hasta ahí, o descubrió Naruto ayer, o no es suficiente fan de la serie como para entrar en este hilo x que se interesa x el juego.
Puedo entender que alguien no sepa lo de:
Danzou y su brazo

pero joder, hay cosas que cualquier seguidor de la serie ya ha visto por huevos, si no, menudo seguidor que es.
Yo veo bien lo de crear otro hilo para hablar de lo que quereis que salga y eso, ya que yo estoy atrasado en el anime y no me gustaria enterarme de segun que cosas.

Un saludo
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Yo veo más fácil hablar sin spoiler de lo que se ve y hablar en spoiler de lo que se supone o se quiere ver.

Por ejemplo, gracias al rasen shuriken de naruto en el scan, se puede hablar con total tranquilidad hasta la saga de hidan y kakuzu, pero más allá no. Yo lo veo así.

Si saliese
jiraiya en modo sennin
pues ya se hablaría hasta ahí.


Comparto tu opinion, pero si uno no ha visto Shippuuden hablar de lo que hace Hidan y a quien, es un spoiler del copón.


Pero es que si alguien no ha visto shippuuden no debería entrar al hilo directamente :/
12779 respuestas