[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Gokuton89 escribió:
Macari0 escribió:
Gokuton89 escribió:Espero que a Sasuke le pongan
el traje de akatsuki
, pensad que queda MUCHISIMO para que salga el juego (lo que es una pena :(), no me sorprendería que estubiese
Madara y Danzou
porque el anime va rápido y si en 1 mes ha sido la pelea de Jiraiya y la batalla entre hermanos... este juego puede ser la repolla :)


el problema esque metan relleno en el anime y por culpa de eso no llegue el juego tan avanzado a tierras americanas.

Siempre se puede tirar de importación ;)

A mi si no tiene online me da igual, porque la gente en los juegos de lucha es muy sucia...
Espero que entre el Manghekyu (o como se escriba) de
Sasuke
que mola bastante y que a Sasuke le pongan desde el principio del combate con el sharingan al igual que Itachi...
Que haya 3 trajes como con Sasuke y Kakashi que 3 trajes suyos si puede haber.


El juego llega = a todas partes. si meyen ahora un rellenazo o una de 2, nos lo comemos en el juego o solo llegara hasta donde va el anime
De aqui a que salga el juego el anime ira avanzando entonces la duda esta en si le da tiempo al anime llegar a naruo vs pain alomejor lo tenemos en el juego o por lo contrario aunqeu el juego como ya estan desarrollandolo es posible que se quede en la pelea de hermanos
que aun asi no estaria mal pero sinceramente para los que nos emos pasado el de psp el accel 3 seria lo msimo simplemente que para ps3 xDDD


En el de psp lo que an echo a sido poner el modo historia hasta los hermanos (incluyendo relleno)
se an saltado la saga de lam uerte de jiraya pero an añadido todos los personajes k hay asi interesantes en el anime (pain, conan,tobi etc...)
Danifu escribió:El juego llega = a todas partes. si meyen ahora un rellenazo o una de 2, nos lo comemos en el juego o solo llegara hasta donde va el anime
De aqui a que salga el juego el anime ira avanzando entonces la duda esta en si le da tiempo al anime llegar a naruo vs pain alomejor lo tenemos en el juego o por lo contrario aunqeu el anime como ya estan desarrollandolo es posible que se quede en la pelea de hermanos


Eso depende, el NUA3 a America va a llegar capado respecto a Japon
Segun recuerdo el accel 2 salio antes de que concluyera la saga de buscar a sasuke y en el juegola abarcaba completa no?
Una duda que tengo....pq hay tanta gente que dice q el Storm es aburrido?? Yo no lo tengo xo joder miro videos de youtube y los combates son una pasada llenos de combos de golpes y ultras O.O
rokyle escribió:Una duda que tengo....pq hay tanta gente que dice q el Storm es aburrido?? Yo no lo tengo xo joder miro videos de youtube y los combates son una pasada llenos de combos de golpes y ultras O.O


Es aburrido una vez te pasas el modo principal porque ya no puedes hacer nada mas, pero los combates son un pasote
Yo me pregunto si en este seguiran optando por el sistema de tener compañeros, o se decidirán por poner a los personajes mas de una tecnica... (que al fin y al cabo en la primera parte era como si nuestro personaje tubiera 3 tecnicas.)
Hablando de aburridos, a ver si a este le meten mas variedad de minijuegos. En el anterior sólo estaba el de perseguir a X y el de trepar a los arboles (Eso de ir recogiendo rollos ni lo considero minijuego). Tambien podrian meter mas escenas del anime hechas con el motor del juego como dije.
La verdad es que el primero me gustó mucho, pero creo que tiene muchas cosas a mejorar.
Namco69 escribió:Hablando de aburridos, a ver si a este le meten mas variedad de minijuegos. En el anterior sólo estaba el de perseguir a X y el de trepar a los arboles (Eso de ir recogiendo rollos ni lo considero minijuego). Tambien podrian meter mas escenas del anime hechas con el motor del juego como dije.
La verdad es que el primero me gustó mucho, pero creo que tiene muchas cosas a mejorar.


Es que a mi con un modo Historia como el del Accel 2 ya me pareceria bueno
neoryu escribió:Yo me pregunto si en este seguiran optando por el sistema de tener compañeros, o se decidirán por poner a los personajes mas de una tecnica... (que al fin y al cabo en la primera parte era como si nuestro personaje tubiera 3 tecnicas.)

Ami lo de los compañeros me molo pero yo le ubiera puesto mas "delay" mucho mas y aunque esta bein sinceramente prefiero que no lo pongan porque son tan "cacas" qeu seguro que ponen a personajes solo como ayudantes en vez de jugables eso me toco la moral con el 1 y son capazes de hacerlo otra vez en el 2 aasik por mi parte que no los pongan los ayduantes y si los ponen que todos sean seleccionables y jugables
neoryu escribió:Yo me pregunto si en este seguiran optando por el sistema de tener compañeros, o se decidirán por poner a los personajes mas de una tecnica... (que al fin y al cabo en la primera parte era como si nuestro personaje tubiera 3 tecnicas.)


Creo que al tener coop a 4 ( como en Accel3 ) podremos hacer tecnicas conjuntas y cosas por ese estilo, asi que dudo que ya tengamos a los compañeros como apoyo, cosa que a mi, ni fu ni fa...
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:Yo me pregunto si en este seguiran optando por el sistema de tener compañeros, o se decidirán por poner a los personajes mas de una tecnica... (que al fin y al cabo en la primera parte era como si nuestro personaje tubiera 3 tecnicas.)


Creo que al tener coop a 4 ( como en Accel3 ) podremos hacer tecnicas conjuntas y cosas por ese estilo, asi que dudo que ya tengamos a los compañeros como apoyo, cosa que a mi, ni fu ni fa...

eso del coop tiene que estar bien lo unico que si las peleas son 4 j si al ser la camara posicionada detras del pj y un poco a la iqrda (como el uns1) ver a 4 jugadores puede ser algo caotico tendran que poner un sistema de fijacion de personaje (estilo tenkaichi 2) para atakar al que tu quieres si no mal... eso o que pongna tecnicas tamaño planeta para dar a todos a la vez xDDDDDDDDDDDDDD
Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:Yo me pregunto si en este seguiran optando por el sistema de tener compañeros, o se decidirán por poner a los personajes mas de una tecnica... (que al fin y al cabo en la primera parte era como si nuestro personaje tubiera 3 tecnicas.)


Creo que al tener coop a 4 ( como en Accel3 ) podremos hacer tecnicas conjuntas y cosas por ese estilo, asi que dudo que ya tengamos a los compañeros como apoyo, cosa que a mi, ni fu ni fa...

eso del coop tiene que estar bien lo unico que si las peleas son 4 j si al ser la camara posicionada detras del pj y un poco a la iqrda (como el uns1) ver a 4 jugadores puede ser algo caotico tendran que poner un sistema de fijacion de personaje (estilo tenkaichi 2) para atakar al que tu quieres si no mal... eso o que pongna tecnicas tamaño planeta para dar a todos a la vez xDDDDDDDDDDDDDD



Hombre, habiendo 4 fijation tiene que tener por narices... pq en el UNS los ataques eran dirigidos... te podias mover por donde quisieras pero cuando dabas a atacar o a cualquier tecnica encaraba al enemigo.
Espero que también pongan la opción de luchar con ayudantes o no (si los hay)
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero escenarios mas grandes y mas llenos.
Me viene a la mente un Sasuke, Suigetsu y Juugo vs Killerbee :P (Karin no hace nada...)
Gokuton89 escribió:Yo quiero escenarios mas grandes y mas llenos.
Me viene a la mente un Sasuke, Suigetsu y Juugo vs Killerbee :P (Karin no hace nada...)


Spoiler al canto, spoiler al canto. Menos mal que me dio por leerme el mango, ya que me tragué un spoiler hace nada en el hilo de Narutimate Accel 3, y a mí no me afecta, pero a otra gente seguro que sí.
Creo que hablo por todos cuando digo que queremos un escenario del valle del fin en el agua, no? xD
_KaMi_ escribió:Creo que hablo por todos cuando digo que queremos un escenario del valle del fin en el agua, no? xD


Premio XD , aunque quien sabe, alomejor les da y nos hacen felices a muchos [+risas] , por cierto, espero qeu pongan buenos campos como en la serie del shippuuden, y asi ya hacen el juego mas epico imposible, aunque se que los campos se los curran bastante [360º]
un escenario tan grande como los de raging blast y yo podre morir tranquilo xDDDDDDDDDDDDDD.
Imaginate que puedes jugar a esconderte para sorprender al enemigo diosssssssssssss se me hace la boca agua.
neoryu escribió:Supongo que os referiis a este video, que de ser el NS:UNS2 confirmaria que minimo llega hasta el enfrentamiento:
Sasuke Vs Itachi (Ya que Sasuke lleba el traje de Akatsuki)

http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ


Ese video es del final de un OVA que han hecho con los modelados del UNS sobre fondos 2D, llamado Naruto The Cross Roads que transcurre justo despues del enfrentamiento contra Zabuza y Haku. Con lo que los modelados de Tobi y Sasuke seran con total seguridad los del UNS2.

Aqui lo podeis ver entero (~28min)
http://www.shonenjump.com/e/animetour/file/naruto_english.sva
Ahora mismo estoy viendo en el anime el enfrentamiento
Naruto vs. Orochimaru, vaya pasada
toni_23 escribió:Ahora mismo estoy viendo en el anime el enfrentamiento
Naruto vs. Orochimaru, vaya pasada


Pues es una pena porque en el anime estropearon esa batalla.
Minutos y minutos viendo como se miran Naruto y Orochimaru mientras la cámara va rotando. Vamos, tal cual el anime de Dragon Ball.
toni_23 escribió:Ahora mismo estoy viendo en el anime el enfrentamiento
Naruto vs. Orochimaru, vaya pasada

Lol, ese momento es epico. Espero que lo metan en el juego x que puede salir algo grande controles a quien controles.
Si llevas a orochimaru, sería un combate contra el kyubi de cuatro colas y podría ser un combate como los de "derrota al gigante" del anterior juego. Si llevamos a naruto... Podremos luchar siendo el kyubi de cuatro colas [poraki]


Os imaginais la escena:
cuando naruto libera 8 colas

Realizada con el motor del juego¿? Es que sería espectacular [tadoramo]
neoryu escribió:
neoryu escribió:Supongo que os referiis a este video, que de ser el NS:UNS2 confirmaria que minimo llega hasta el enfrentamiento:
Sasuke Vs Itachi (Ya que Sasuke lleba el traje de Akatsuki)

http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ


Ese video es del final de un OVA que han hecho con los modelados del UNS sobre fondos 2D, llamado Naruto The Cross Roads que transcurre justo despues del enfrentamiento contra Zabuza y Haku. Con lo que los modelados de Tobi y Sasuke seran con total seguridad los del UNS2.

Aqui lo podeis ver entero (~28min)
http://www.shonenjump.com/e/animetour/file/naruto_english.sva


dios, esta muy bien hecho, la verdad. A veces algunos movimientos me han parecido algo robóticos, pero las expresiones y muchos otros movimientos no estaban para nada mal hechos, llegando al mismo nivel que en la serie. Espero que nos den la sorpresa con el NSUNS 2.

Gracias x el link, neoryu ;)

PD: uf, estoy viendo mas video y esque parece que hayan dado vida propia a Naruto de cintura para arriba y de cintura para abajo, xDDDD no se pq Naruto hace movimientos muy extraños comparados con los de los demás...
Es que hacen movimientos muy buenos y muy realistas pero hay otros que quedan algo raros, no sé cómo exactamente.
_KaMi_ escribió:Es que hacen movimientos muy buenos y muy realistas pero hay otros que quedan algo raros, no sé cómo exactamente.


sí, verdad? sobre todo con las piernas, parece que tengan vida propia, no se como expresarlo, pero cuando ven x primera vez al trio ese y se ponen a luchar, cuando la cámara enfoca a Naruto hace unos movimientos de cintura algo extraños xD

Pero pese a todo eso, tengo que decir que me he visto el video de principio a fin y que si pusieran videos así en el NSUNS 2 sería la leche
POR FIN, el tiempo que llevo esperando esta noticia.....

Que tenga Online y ya me conformo, el primero es muuuy bueno, lo mejor que hay sobre Naruto.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Ahora mismo estoy viendo en el anime el enfrentamiento
Naruto vs. Orochimaru, vaya pasada

Lol, ese momento es epico. Espero que lo metan en el juego x que puede salir algo grande controles a quien controles.
Si llevas a orochimaru, sería un combate contra el kyubi de cuatro colas y podría ser un combate como los de "derrota al gigante" del anterior juego. Si llevamos a naruto... Podremos luchar siendo el kyubi de cuatro colas [poraki]


Os imaginais la escena:
cuando naruto libera 8 colas

Realizada con el motor del juego¿? Es que sería espectacular [tadoramo]

Cuando se le empieza a quitar la piel... [mad]

Yo preferiria controlar a Kyubi XD
Buenisima noticia!!

Yo diria que llegará hasta el sasuke vs itachi como mínimo. En los scans de la primera página, yo diria que sasuke esta usando el kirin.
darth_therat escribió:Buenisima noticia!!

Yo diria que llegará hasta el sasuke vs itachi como mínimo. En los scans de la primera página, yo diria que sasuke esta usando el kirin.


si, yo juraria que es un FRS vs un Kirin
Astral escribió:
darth_therat escribió:Buenisima noticia!!

Yo diria que llegará hasta el sasuke vs itachi como mínimo. En los scans de la primera página, yo diria que sasuke esta usando el kirin.


si, yo juraria que es un FRS vs un Kirin


+1
Dudo que la historia pase de la lucha contra hidan y kazuzu, ya que fuera de japon el anime no ha llegado tan lejos.

Y el traje de sasuke en la imagen es el viejo, eso no es el kirin.
Con que arreglen algo de lo que impisió al 1 ser el must have que podría haber sido... No es que no sea un juegazo (que lo es), pero espero que en este lo expriman algo más y logren hacer EL JUEGO. Esperando estamos muchos...
poliya2 escribió:Dudo que la historia pase de la lucha contra hidan y kazuzu, ya que fuera de japon el anime no ha llegado tan lejos.

Y el traje de sasuke en la imagen es el viejo, eso no es el kirin.


Eso no tiene nada que ver:

Imagen

Si no me equivoco ahí lo que les va a lanzar a los de konoha es el kirin (antes de que Orochimaru le parase).
Corregidme si me equivoco, porque no estoy muy seguro.
_KaMi_ escribió:
poliya2 escribió:Dudo que la historia pase de la lucha contra hidan y kazuzu, ya que fuera de japon el anime no ha llegado tan lejos.

Y el traje de sasuke en la imagen es el viejo, eso no es el kirin.


Eso no tiene nada que ver:

Imagen

Si no me equivoco ahí lo que les va a lanzar a los de konoha es el kirin (antes de que Orochimaru le parase).
Corregidme si me equivoco, porque no estoy muy seguro.


Para hacer el kirin antes lanza fuego al cielo para crear nubes de rayos. En ese momento no lo hace.

Aunque puede que si fuera el kirin, pero el creador aun sabia que inventarse para justificar eso xD
_KaMi_ escribió:
poliya2 escribió:Dudo que la historia pase de la lucha contra hidan y kazuzu, ya que fuera de japon el anime no ha llegado tan lejos.

Y el traje de sasuke en la imagen es el viejo, eso no es el kirin.


Eso no tiene nada que ver:

Imagen

Si no me equivoco ahí lo que les va a lanzar a los de konoha es el kirin (antes de que Orochimaru le parase).
Corregidme si me equivoco, porque no estoy muy seguro.


si, eso es el Kirin, yo creo que Sasuke puede hacerlo en cualquier momento, pero para hacerlo mas fuerte utiliza primero el Katon
Astral escribió:
_KaMi_ escribió:
poliya2 escribió:Dudo que la historia pase de la lucha contra hidan y kazuzu, ya que fuera de japon el anime no ha llegado tan lejos.

Y el traje de sasuke en la imagen es el viejo, eso no es el kirin.


Eso no tiene nada que ver:

Imagen

Si no me equivoco ahí lo que les va a lanzar a los de konoha es el kirin (antes de que Orochimaru le parase).
Corregidme si me equivoco, porque no estoy muy seguro.


si, eso es el Kirin, yo creo que Sasuke puede hacerlo en cualquier momento, pero para hacerlo mas fuerte utiliza primero el Katon


Usa el katon para formar la masa de nubes, ya que es un rayo de verdad lo que tira. Sino no podria usar esa técnica.
Por eso dije que no estaba seguro, porque 1º necesita calentar la atmósfera, ya que no necesita el uso de chakra para formar los rayos, pero el gesto es el del Kirin.
Supongo que Kishi aún no lo tenía pensado del todo.
poliya2 escribió:Dudo que la historia pase de la lucha contra hidan y kazuzu, ya que fuera de japon el anime no ha llegado tan lejos.

Y el traje de sasuke en la imagen es el viejo, eso no es el kirin.


Lo del traje no confirma nada (al igual que la postura) porque los de CC2 han podido crear el primer skin de sasuke y luego se ponen a crear sus tecnicas y tal. Más tarde probablemente pueda tener el skin sin la camiseta o el de la batalla contra itachi.
si el de la psp llega hasta el sasuke vs itachi como narices no va a llegar este mas lejos... por lo menos al pein vs naruto leñe.
poliya2 escribió:Usa el katon para formar la masa de nubes, ya que es un rayo de verdad lo que tira. Sino no podria usar esa técnica.


Seguro que eso se le ocurrió a Kishi mas tarde...de todas formas eso de lanzar bolas de fuego al aire xa que se creen nubes....a veces creo que a Kishi se le van las cosas un poco de las manos xD (es mas, creo que el 90% de las situaciones raras de la serie son un "ostias me he pasado" de Kishi xD como la vez que (spoiler de Dei vs Sasu)
Deidara explota en la cara de Sasuke....este que no tiene chakra ni xa el sharingan ni tiempo xo...TRANQUILOS! Saca chakra de las piedras xa invocar a Manda (MANDA!! EL EQUIVALENTE A BUNTA XD) hipnotizalo y hacer una tecnica espaciotemporal xDDDDDDDDD
)
El anime en japón acaba de terminar con el sasuke vs itachi, y para cuando salga el juego seguramente ya esten en mitad de la saga pain, si no se ponen a meter relleno, por supuesto.
rokyle escribió:
poliya2 escribió:Usa el katon para formar la masa de nubes, ya que es un rayo de verdad lo que tira. Sino no podria usar esa técnica.


Seguro que eso se le ocurrió a Kishi mas tarde...de todas formas eso de lanzar bolas de fuego al aire xa que se creen nubes....a veces creo que a Kishi se le van las cosas un poco de las manos xD (es mas, creo que el 90% de las situaciones raras de la serie son un "ostias me he pasado" de Kishi xD como la vez que (spoiler de Dei vs Sasu)
Deidara explota en la cara de Sasuke....este que no tiene chakra ni xa el sharingan ni tiempo xo...TRANQUILOS! Saca chakra de las piedras xa invocar a Manda (MANDA!! EL EQUIVALENTE A BUNTA XD) hipnotizalo y hacer una tecnica espaciotemporal xDDDDDDDDD
)


No lo has contao bien, en realidad es

No tiene chakra ni para rascarse la entrepierna, invoca a Manda, le hipnotiza con el sharingan, desinvoca a manda y lo vuelve a invocar para volver al combate contra deidara. Casi nada.
Sonikero escribió:
rokyle escribió:
poliya2 escribió:Usa el katon para formar la masa de nubes, ya que es un rayo de verdad lo que tira. Sino no podria usar esa técnica.


Seguro que eso se le ocurrió a Kishi mas tarde...de todas formas eso de lanzar bolas de fuego al aire xa que se creen nubes....a veces creo que a Kishi se le van las cosas un poco de las manos xD (es mas, creo que el 90% de las situaciones raras de la serie son un "ostias me he pasado" de Kishi xD como la vez que (spoiler de Dei vs Sasu)
Deidara explota en la cara de Sasuke....este que no tiene chakra ni xa el sharingan ni tiempo xo...TRANQUILOS! Saca chakra de las piedras xa invocar a Manda (MANDA!! EL EQUIVALENTE A BUNTA XD) hipnotizalo y hacer una tecnica espaciotemporal xDDDDDDDDD
)


No lo has contao bien, en realidad es

No tiene chakra ni para rascarse la entrepierna, invoca a Manda, le hipnotiza con el sharingan, desinvoca a manda y lo vuelve a invocar para volver al combate contra deidara. Casi nada.


ladies and gentlemen, this is Naruto xDDDD

parece mentira que eso os sorprenda si despues de ver el
rasengan en miniatura de Konohamaru cierto colega mio estuvo apunto de abandonar la serie xDD
ese cierto colega fui yo, pero sigo viendola haber si muere sasuke de una putua vez y se acaba la serie sasuke es el pj que mas me mola pero...
como a estas alturas en el manga dudo que vuelva a ser "bueno" quiero que lo maten ya, asi naruto no tendra motivos para hacerse fuerte le mataran tb y se acabara la serie y sakura uqe es lamas polla de todos se ara renegada en busca de venganza y hinata se ara hokage etc etc etc...
No ahora en serio segun el manga itachi le metio un cuervo a presion a naruto por la boca se supone que es un "poder" a sasuke le dio el amateratsu si lo recordais yo ya le e dixo a macario que como naruto sace un sharingan dejo la serie de por vida xDDDDDDDDDD
Danifu escribió:ese cierto colega fui yo, pero sigo viendola haber si muere sasuke de una putua vez y se acaba la serie sasuke es el pj que mas me mola pero...
como a estas alturas en el manga dudo que vuelva a ser "bueno" quiero que lo maten ya, asi naruto no tendra motivos para hacerse fuerte le mataran tb y se acabara la serie y sakura uqe es lamas polla de todos se ara renegada en busca de venganza y hinata se ara hokage etc etc etc...
No ahora en serio segun el manga itachi le metio un cuervo a presion a naruto por la boca se supone que es un "poder" a sasuke le dio el amateratsu si lo recordais yo ya le e dixo a macario que como naruto sace un sharingan dejo la serie de por vida xDDDDDDDDDD

Por mi como si a naruto le meten el nabo del kyubi y se carga a los malos a pollazo limpio, pero como vea otro sharingan mas me cargo al autor. Si es que ha pasado de "lo tenemos unos pocos" a "y de regalo con los chocapic un sharingan!"
Namco69 escribió:
Danifu escribió:ese cierto colega fui yo, pero sigo viendola haber si muere sasuke de una putua vez y se acaba la serie sasuke es el pj que mas me mola pero...
como a estas alturas en el manga dudo que vuelva a ser "bueno" quiero que lo maten ya, asi naruto no tendra motivos para hacerse fuerte le mataran tb y se acabara la serie y sakura uqe es lamas polla de todos se ara renegada en busca de venganza y hinata se ara hokage etc etc etc...
No ahora en serio segun el manga itachi le metio un cuervo a presion a naruto por la boca se supone que es un "poder" a sasuke le dio el amateratsu si lo recordais yo ya le e dixo a macario que como naruto sace un sharingan dejo la serie de por vida xDDDDDDDDDD

Por mi como si a naruto le meten el nabo del kyubi y se carga a los malos a pollazo limpio, pero como vea otro sharingan mas me cargo al autor. Si es que ha pasado de "lo tenemos unos pocos" a "y de regalo con los chocapic un sharingan!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues si esta serie como dice mi colega es ojoruto
de todas maneras si t das cuenta la gente AMA el shaaringan y depues de uqe itachi matara a todos los uchiha que paso con esa cantidad de ojos??? hay esta la respuesta de todas maneras itachi fue acusado de matar a shuishi o algo asi luego resulta que danzou pose un ojo de este y que maneja la mente eso quiere decir Danzo mata a shuisui (o komo se diga xDD), culpan a itachi, itachi por el dolor dep erder a su mejor amigo activa el mangekyu se enfrenta a danzo y en el combate este se hace con su mente y le utiliza para matar a todo el clan esa es mi teoria
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Eso me recuerda que...
Danzo compra chocapics todas las semanas, y tiene un abrigo de piel uchiha que le tocó con Nesquik. Que por cierto, no podria haber colocao los sharingans mas al tuntún el muy cerdo xD. Solo digo que le queda un cupo nada mas para poner el sharingan de madara y no voy a decir donde es xD.
Danifu escribió:
Namco69 escribió:
Danifu escribió:ese cierto colega fui yo, pero sigo viendola haber si muere sasuke de una putua vez y se acaba la serie sasuke es el pj que mas me mola pero...
como a estas alturas en el manga dudo que vuelva a ser "bueno" quiero que lo maten ya, asi naruto no tendra motivos para hacerse fuerte le mataran tb y se acabara la serie y sakura uqe es lamas polla de todos se ara renegada en busca de venganza y hinata se ara hokage etc etc etc...
No ahora en serio segun el manga itachi le metio un cuervo a presion a naruto por la boca se supone que es un "poder" a sasuke le dio el amateratsu si lo recordais yo ya le e dixo a macario que como naruto sace un sharingan dejo la serie de por vida xDDDDDDDDDD

Por mi como si a naruto le meten el nabo del kyubi y se carga a los malos a pollazo limpio, pero como vea otro sharingan mas me cargo al autor. Si es que ha pasado de "lo tenemos unos pocos" a "y de regalo con los chocapic un sharingan!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues si esta serie como dice mi colega es ojoruto
de todas maneras si t das cuenta la gente AMA el shaaringan y depues de uqe itachi matara a todos los uchiha que paso con esa cantidad de ojos??? hay esta la respuesta de todas maneras itachi fue acusado de matar a shuishi o algo asi luego resulta que danzou pose un ojo de este y que maneja la mente eso quiere decir Danzo mata a shuisui (o komo se diga xDD), culpan a itachi, itachi por el dolor dep erder a su mejor amigo activa el mangekyu se enfrenta a danzo y en el combate este se hace con su mente y le utiliza para matar a todo el clan esa es mi teoria

Quien tuviera ese sharingan para hablar con los profes.....
Pero por dios, que difundan el tráiler ya! que han pasado ya varios días [mad]

En fin, sigo dándole al Accel 3 de PSP, que de aquí a otoño de 2010 me lo pasaré varias veces [+risas]
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
The Last Saiyan escribió:Pero por dios, que difundan el tráiler ya! que han pasado ya varios días [mad]

En fin, sigo dándole al Accel 3 de PSP, que de aquí a otoño de 2010 me lo pasaré varias veces [+risas]

Esque me jode enterarme ahora, hubiese preferido enterarme cuando quedasen 2 semanas... a darle al Accel 3 XD.
12779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5256