[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sonikero escribió:
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Yo veo más fácil hablar sin spoiler de lo que se ve y hablar en spoiler de lo que se supone o se quiere ver.

Por ejemplo, gracias al rasen shuriken de naruto en el scan, se puede hablar con total tranquilidad hasta la saga de hidan y kakuzu, pero más allá no. Yo lo veo así.

Si saliese
jiraiya en modo sennin
pues ya se hablaría hasta ahí.


Comparto tu opinion, pero si uno no ha visto Shippuuden hablar de lo que hace Hidan y a quien, es un spoiler del copón.


Pero es que si alguien no ha visto shippuuden no debería entrar al hilo directamente :/


Ahi radica el problema... que no esta claro si este es un hilo para hablar del anime que puede contener el juego... o de la informacion que va saliendo sobre un juego... en principio deberia ser lo segundo... pero lo segundo implica lo primero... si mañana saliese un scan con KillerBee... implicaria directamente muchas cosas que la gente no tendria pq saber. Si no recuerdo mal Hidan y Kakuzu aparecieron antes en scans de un videojuego que directamente en el mismo anime...
neoryu escribió:
Ahi radica el problema... que no esta claro si este es un hilo para hablar del anime que puede contener el juego... o de la informacion que va saliendo sobre un juego... en principio deberia ser lo segundo... pero lo segundo implica lo primero... si mañana saliese un scan con KillerBee... implicaria directamente muchas cosas que la gente no tendria pq saber. Si no recuerdo mal Hidan y Kakuzu aparecieron antes en scans de un videojuego que directamente en el mismo anime...

sactamente.
Si mñn sale un scan con una imagen de
Naruto modo ermitaño vs paint con todo konoha destruido

Que hago, lo meto en spoiler, o no lo meto en spoiler x que es una imagen del juego?
Namco69 escribió:Si mñn sale un scan con una imagen de
Naruto modo ermitaño vs paint con todo konoha destruido

Que hago, lo meto en spoiler, o no lo meto en spoiler x que es una imagen del juego?


Si saliese eso, lo primero seria hacer la ola... despues poner el scan pq se quiera o no es info que dan las revistas... y por ultimo no saber muy bien si comentar el scan directamente con spoilers... [toctoc] [toctoc]

Por cierto: [qmparto] [qmparto]
Imagen <> Imagen
Yo voy a muy retrasado en Shippuden, aún voy por
cuando están el escondite de Orochimaru buscando a Sasuke [ayay]
toni_23 escribió:Yo voy a muy retrasado en Shippuden, aún voy por
cuando están el escondite de Orochimaru buscando a Sasuke [ayay]

Macho, pues espavila, que x ahi iba yo hace 2 o 3 años y eso que seguía la ed española del manga XD

neoryu, sobre lo que has puesto en spoiler... [+risas] [+risas]
Por cierto: [qmparto] [qmparto]
Imagen <> Imagen
[/quote]

xDDDD
El storm 1 salio antes en Europa y USA que en Japon (unos meses antes). Si el 2 sale en otoño de 2010 en Japon, puede que nosotros lo veamos antes, ¿no? aunque la verdad esta vez lo dudo.
Javi-akatsuki escribió:El storm 1 salio antes en Europa y USA que en Japon (unos meses antes). Si el 2 sale en otoño de 2010 en Japon, puede que nosotros lo veamos antes, ¿no? aunque la verdad esta vez lo dudo.


¿Esta vez? lo dudo muchisimo, la otra vez fue por que el juego estaba desarrollado para Occidente (Por eso fue solo de la 1a Etapa), Ahora que sera Shippuden o sale al mismo tiempo o mas tarde en occidente.
Ojala y salga al mismo tiempo o dias despues de la version Japonesa
De imagenes solo hay publicadas las de famitsu? sabeis para cuando nuevo material?

DEW!!
Desde mi punto de vista:

- Este es un hilo que versa de un juego que acontece en la saga Shippuden, por lo que el que entre ha de entender que se va a hablar de dicha etapa.

- Dado que el juego será lanzado en otoño de 2010, es muy probable que lleve muy avanzada la trama, así que aquel que entre al hilo ha de ser consciente de que si no lleva adelantado el anime se va a zampar un spoiler vía scan.

- Yo por mi parte hablaría sin spoiler de todo aquello que vayan mostrando del juego exclusivamente, por lo que si se ve un Fuuton Rasengan, ya sabemos hasta que punto atenernos y me refiero estrictamente al momento en que lo usa, no a posteriori del citado acto. Lo demás, como por ejemplo opiniones sobre los personajes que deseamos que aparezcan, lo dejaría en spoiler.

Y dicho lo dicho, sigo aguardando por un tráiler.
Buenas, pues yo sigo el Anime al dia, alomejor 1 o 2 capitulos de retraso como mucho pero no miro el Manga y hay alguna cosa q he leido como un combate o algo q no he visto, q me da igual saber el combate q hacen, mientras no digais quien gana el combate, o si muere uno o eso pues no pasa na.
r3vl1s escribió:Buenas, pues yo sigo el Anime al dia, alomejor 1 o 2 capitulos de retraso como mucho pero no miro el Manga y hay alguna cosa q he leido como un combate o algo q no he visto, q me da igual saber el combate q hacen, mientras no digais quien gana el combate, o si muere uno o eso pues no pasa na.


+1, aunque lo que no me gusta, es que digais el nombre de los ataques nuevos. Aunque salgan en los scans. Porfa porfa porfaaaaaa......
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque esto es Shippuden, y si sale el Kirin sabemos que es de la lucha de
Sasuke vs Itachi
, y se ha confirmado, yo voy a hablar de lo que salga el juego, es como si os digo que pongais en spoiler la lucha entre Sasuke vs Naruto ¿por que no se pone en spoiler? pues porque ya ha salido en el anime (vale, del manga no se habla, pero del anime si joder) esque si nos ponemos en ese plan, tendríamos que poner en spoiler el nombre de Jiraiya por ejemplo, porque alomejor alguien no ha llegado hasta donde sale el. Esque este juego es de shippuden y,m como es evidente hay que hablar de hasta donde llega, y viendo las técnicas de Naruto y Sasuke puedo hablar de Hidan, Kakuzu e Itachi perfectamente ;)
r3vl1s escribió:Buenas, pues yo sigo el Anime al dia, alomejor 1 o 2 capitulos de retraso como mucho pero no miro el Manga y hay alguna cosa q he leido como un combate o algo q no he visto, q me da igual saber el combate q hacen, mientras no digais quien gana el combate, o si muere uno o eso pues no pasa na.

Si sigues el anime al día no hay problema. No creo que incluyan personajes y técnicas en el juego que no se hayan visto en el anime. Lo que viene en el manga posteriormente a lo que has visto sería spoiler.
djnardo escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, pues yo sigo el Anime al dia, alomejor 1 o 2 capitulos de retraso como mucho pero no miro el Manga y hay alguna cosa q he leido como un combate o algo q no he visto, q me da igual saber el combate q hacen, mientras no digais quien gana el combate, o si muere uno o eso pues no pasa na.


+1, aunque lo que no me gusta, es que digais el nombre de los ataques nuevos. Aunque salgan en los scans. Porfa porfa porfaaaaaa......

Lo que pides es que no hablemos de lo que nos ofrece el juego. Y este hilo es precisamente para eso. Ponte al día en el anime, porque llegará un punto en que se desvelará el nº de personajes y jutsus y será información oficial que no se podrá ni obviar ni acallar.
No si el anime lo sigo, pero he oido dos o tres nombres de ataques que aun no han salido, como el rasengan shuriken, que no lo habia oido aún, y algún que otro tampoco.
Del anime voy por el 140, ya que lo sigo por NTF, y tardan un pelín más, pero la calidad me parece estupenda.

Offtopic: Si alguien conoce otro fansub en calidad HD que saquen antes los capis que me lo diga. Merci.
Si es que este hilo es igual que el de Dragon Ball con los fanboys niños de las narices, tanto os cuesta poner en spoiler cosas que considereis que pueden joder a alguien? ya no es por lo que salga en el juego es por respeto.
Saludos
djnardo escribió:No si el anime lo sigo, pero he oido dos o tres nombres de ataques que aun no han salido, como el rasengan shuriken, que no lo habia oido aún, y algún que otro tampoco.
Del anime voy por el 140, ya que lo sigo por NTF, y tardan un pelín más, pero la calidad me parece estupenda.

Offtopic: Si alguien conoce otro fansub en calidad HD que saquen antes los capis que me lo diga. Merci.

Ciertamente, ahí me he columpiado yo. Quise decir el Fuuton Rasengan, que aparentemente es el que muestra el scan.

Te pido disculpas.
djnardo escribió:No si el anime lo sigo, pero he oido dos o tres nombres de ataques que aun no han salido, como el rasengan shuriken, que no lo habia oido aún, y algún que otro tampoco.
Del anime voy por el 140, ya que lo sigo por NTF, y tardan un pelín más, pero la calidad me parece estupenda.

Offtopic: Si alguien conoce otro fansub en calidad HD que saquen antes los capis que me lo diga. Merci.


bueno pues como vas por el 140 sasuke le hace el kirin a itachi y este le defiende con el susanoo y eso lo has tenido que ver porque yo sigo tanto el manga y el anime y lo he visto asi que...
A mi esto me hace mucha gracia pero esque en el de psp tambein sale todo esto, ademas que la gente que no haya visto el anime no deberia entrar a este subforo porque va a ser un spoiler tras otro con los scans
Este hilo esta para hablar de juego y lo que nos trae en el momento que salga el plantel de personajes lo logico es que se pondra y si alguien no conoce a algun personaje de los que salen culpa nuestra no es
Es como si me anuncian la 6 temporada del mentalista por ejemplo y yo no e visto aun la 5 no puedo llamar a la tele para quejarme "oye que no sabia esto"
Lo que si se deberian de evitar son las conjeturas de "ojala yege a..." o "ojala pongan a este personaje" si se hacen conjeturas de algo que no esta EN LA INFORMACION del juego deberian usarse spoilers porque aqui se habla del JUEGO ami por ejemplo no me apetece saber que pasas en los ultimos epis del anime porque no los e visto y no me vale escusas porque esto es el hilo del juego no de la serie
Y esto va por jorge itachi y cia
Fin a la discusión:
Cualquier cosa referente al desarrollo del manga y del anime, se pondrá en spoilers, que tampoco cuesta tanto pulsar el botón. Imagenes, etc... no se colocaran en spoilers.

Vamos a estar mas tiempo discutiendo este asunto que hablando del juego.


Al que preguntaba si no había mas material que las dos scans que he puesto, lo siento pero no lo hay. Cuando haya algo mas ten por seguro que lo encontraras en el primer mensaje.
Namco69 escribió:Fin a la discusión:
Cualquier cosa referente al desarrollo del manga y del anime, se pondrá en spoilers, que tampoco cuesta tanto pulsar el botón. Imagenes, etc... no se colocaran en spoilers.

Vamos a estar mas tiempo discutiendo este asunto que hablando del juego.


Al que preguntaba si no había mas material que las dos scans que he puesto, lo siento pero no lo hay. Cuando haya algo mas ten por seguro que lo encontraras en el primer mensaje.


Supongo que a la vuelta de navidades salga algún scan de la jump :/
Yo simplemente no puedo esperar a otoño del 2010 xD me muero de ganas de jugarlo T-T.
esta semana que viene diran algo no??????? dios un video ingame ya XD
Ojala pronto y saquen un trailer y un Scan nuevo que ya ha pasado tiempo :( (aunque no tanto xD)
NeosKun escribió:Ojala pronto y saquen un trailer y un Scan nuevo que ya ha pasado tiempo :( (aunque no tanto xD)


Creo que aun es temprano para que saquen algun video xd
dejad de hablar por hablar, cuando salga info ya se comentará, que si no este hilo va por el mismo camino que el del BD:RB, todo lleno de fanboys y parecia que no se podia ni opinar sobre el juego
Yo creo que el juego no llegara a la saga q todos estamos esperando
Naruto vs Pain, como mucho mostraran al 8 colas
porque el 21 de enero comienza otro nuevo relleno, con un jinchuriki, aca les dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=36UDfWD7eDY, aun no se sabe mucha informacion pero sabemos lo regulares y largos que son estos rellenos
Cabras escribió:Yo creo que el juego no llegara a la saga q todos estamos esperando
Naruto vs Pain, como mucho mostraran al 8 colas
porque el 21 de enero comienza otro nuevo relleno, con un jinchuriki, aca les dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=36UDfWD7eDY, aun no se sabe mucha informacion pero sabemos lo regulares y largos que son estos rellenos

Pues menuda mierda....
(mensaje borrado)
Yo creo que como mucho el juego llegara hasta:

Itachi vs sasuke


Y ademas, ese fragmento que salia al final de un ova con sasuke y tobi, me jugaria lo que sea a que sera el video que cerrara el juego. En cuanto a la saga de relleno, son una mierda pero si el juego llega hasta donde he comentado (igual que muchos otros) pues no nos afectara mucho en lo que al juego respecta. Asi lo veo yo vamos.
Javi-akatsuki escribió:Yo creo que como mucho el juego llegara hasta:

Itachi vs sasuke


Y ademas, ese fragmento que salia al final de un ova con sasuke y tobi, me jugaria lo que sea a que sera el video que cerrara el juego. En cuanto a la saga de relleno, son una mierda pero si el juego llega hasta donde he comentado (igual que muchos otros) pues no nos afectara mucho en lo que al juego respecta. Asi lo veo yo vamos.


neoryu puso informacion acerca de ese video creo y no tiene nada que ver con lo que tu dices.
joder pues lo de que hagan relleno de los jinchuurukis me mola un monton, si tiene un argumento solido y normal XDDDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:joder pues lo de que hagan relleno de los jinchuurukis me mola un monton, si tiene un argumento solido y normal XDDDDDDDDDDD.


Yo no soy partidario del relleno, pero entiendo que tengan que ponerlo pq sino el anime acabaria cogiendo al manga... pero el problema de que pongan relleno justo ahora, es que en el juego nos quedaremos sin

Naruto Sennin... pq Pain estará en el juego pq se enfrentará a Jiraiya... por eso creo que cargarse esa batalla en un juego teniendo ya a todos los personajes en 3D... me jode... pq Naruto Sennin al fin y al cabo no es mas que un skin de Naruto... lo que quedarnos otra vez en un juego de Naruto sin KillerBee es una putada...
KILLER BEE APARECE EN EL AVANCE del ultimo capitulo de naruto shipuuden OSEA QUE NO CREO QUE nos quedemos sin el tranquilos jejeje
ami el anime me esta empezando a cansar sinceramente hace nada tuvimos una saga de 2 o 3 meses de relleno si no son mas y ahora otra joder que cansinos, an falta bastante para alcanzar al manga yo sonceramente la saga la pondria mas tarde
cuando termina naruto su entrenamiento en el monte ese, justo antes de que pain llege a konoha y la "decore"

Al final hay mas relleno que argumento orignal en el anime.
Danifu escribió:ami el anime me esta empezando a cansar sinceramente hace nada tuvimos una saga de 2 o 3 meses de relleno si no son mas y ahora otra joder que cansinos, an falta bastante para alcanzar al manga yo sonceramente la saga la pondria mas tarde
cuando termina naruto su entrenamiento en el monte ese, justo antes de que pain llege a konoha y la "decore"

Al final hay mas relleno que argumento orignal en el anime.


Pues yo el relleno lo prefiero ahora que cuando Naruto
acaba el entrenamiento del modo senin, porque sino estaran cortando cuando una de las mejoras partes va a empezar
, como la cagada que hicieron ahora con el relleno de Bleach, que tambien se estan pasando...
Danifu escribió:ami el anime me esta empezando a cansar sinceramente hace nada tuvimos una saga de 2 o 3 meses de relleno si no son mas y ahora otra joder que cansinos, an falta bastante para alcanzar al manga yo sonceramente la saga la pondria mas tarde
cuando termina naruto su entrenamiento en el monte ese, justo antes de que pain llege a konoha y la "decore"

Al final hay mas relleno que argumento orignal en el anime.


El problema esta, en que no quieren juntar anime y manga....

Yo de anime lo veo perfecto, desd Octubre hemos disfrutado de 3 sagas importantes...

-Deidara VS Sasuke , -Jiraya Vs Pain, -Sasuke Vs Itachi


4 Meses para todo eso, esta muy bien...Ahora prefiero un relleno y que vuelvan con fuerza para

- Killer Bee Vs Sasuke, - Entrenamiento Sannin, -Pain Vs Naruto(o Pain Vs Konoha )


Y el anime no te podria cansar, si cuando empieza el Relleno desconectas del anime...
Jejeje, eso de desconectar del anime, y esperarse una larga temporada para seguir con la serie.
Con Naruto últimamente no tanto, porque están que no paran, pero con Bleach lo hice desde hará casi 3 meses, y me he cogido todo el relleno entero. A falta de 1 o 2 capítulos que deben quedar.
fenix_supremo escribió:
Danifu escribió:ami el anime me esta empezando a cansar sinceramente hace nada tuvimos una saga de 2 o 3 meses de relleno si no son mas y ahora otra joder que cansinos, an falta bastante para alcanzar al manga yo sonceramente la saga la pondria mas tarde
cuando termina naruto su entrenamiento en el monte ese, justo antes de que pain llege a konoha y la "decore"

Al final hay mas relleno que argumento orignal en el anime.


El problema esta, en que no quieren juntar anime y manga....

Yo de anime lo veo perfecto, desd Octubre hemos disfrutado de 3 sagas importantes...

-Deidara VS Sasuke , -Jiraya Vs Pain, -Sasuke Vs Itachi


4 Meses para todo eso, esta muy bien...Ahora prefiero un relleno y que vuelvan con fuerza para

- Killer Bee Vs Sasuke, - Entrenamiento Sannin, -Pain Vs Naruto(o Pain Vs Konoha )


Y el anime no te podria cansar, si cuando empieza el Relleno desconectas del anime...

Precisamente eso es lo que me cansa tener que desconectar cada dos por tres porque meten rellenos que weno... no penseis que no lo veo porque no tiene nada que ver con el manga, no lo veo porque los rellenos de naruto son bastante horribles
Cn bleach por ejemplo el relleno si que lo e visto y de one piece tb porque aunque sean relleno son sagas que estan bien pero esque naruto es lo peor tio.
Ya ves es que relleno de la tia de los cristales y el niño empanado ese ha sido mortal. Consiguieron superar en aburrimiento a el anterior relleno. La verdad es que no sé ni porque siguen haciendolos. Sigo solo el anime pero por los pocos spoilers que no he podido evitar leer tengo la impresion de que el manga esta muchisimo mas avanzado. Yo por mi parte, como se les ocurra meterme otro rellenaco de esos que te dejan doblao, me paso al manga ya directamente.

En cuanto al juego, tejgo la impresion de que por lo menos pondran hasta la saga actual, pero si se quedan un poco atras tampoco me importa. Lo que de verdad me da por culo es que estoy seguro que el sistema de combos fijo que va a ser calcado al anterior. Eso de usar un solo boton y mover el joystick hacia un lado me parece una chorrada. Podrian fijarse en otros juegos de lucha, como el tekken (1 boton por cada extremidad) o al menos hacer los movimientos un poco mas complicados
Alguien me dice por donde va el anime?

Y sí, el manga lleva bastante ventaja, años de hecho.
Namco69 escribió:Alguien me dice por donde va el anime?

Y sí, el manga lleva bastante ventaja, años de hecho.


El anime creo que va despues despues del.

Sasuke Vs Itachi


El manga va lento, pero bueno tampoco lleva mucha ventaja
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:Alguien me dice por donde va el anime?

Y sí, el manga lleva bastante ventaja, años de hecho.


El anime creo que va despues despues del.

Sasuke Vs Itachi


El manga va lento, pero bueno tampoco lleva mucha ventaja

Creo que el manga hace casi 2 años que iba x ahi.....
Danifu escribió:ami el anime me esta empezando a cansar sinceramente hace nada tuvimos una saga de 2 o 3 meses de relleno si no son mas y ahora otra joder que cansinos, an falta bastante para alcanzar al manga yo sonceramente la saga la pondria mas tarde
cuando termina naruto su entrenamiento en el monte ese, justo antes de que pain llege a konoha y la "decore"

Al final hay mas relleno que argumento orignal en el anime.

2 o 3 meses? el relleno pasado (del sanbi) tuvo una duración de mas de 6 meses sin mencionar que fue un completo asco, fue la primera vez que deje de ver una serie, ojala este nuevo relleno solo tenga unos 12 episodios (3 meses) hasta el cambio de opening y de ahi continue la historia original
Joer, como se hacen de rogar para sacar mas imagenes del juego....
Como se pican con el relleno... me compre el primero y no me gusto nada lo peor sin duda es ir con naruto por la ciudad y te peleas mas con la camara que con cualquier otra cosa, ya veremos si este lo mejoran porque esto comienza a ser peor que Dragon Ball... podrian hacer 2 juegos buenos de verdad y parar de sacar mierdecillas reptitivas... en fin el tiempo lo dira

Un saludo
Yo con que mejoren el modo exploración y sigan con el mismo sistema de combate me conformo.
De esta manera, sería el juego perfecto y sobre todo con esos gráficos.
el modo historia debería ser más como el de los juegos de Naruto para Xbox 360, donde vas explorando sitios y demás, y te ayudan personajes, los puedes encarnar, etc.

Aunque el modo de lucha y combates de los juegos de Xbox 360 no llegan ni a la suela del zapato de el Ninja Storm, tan sólo se podría destacar el tema de formar sellos, que es original
Ya, pero es que el de Xbox es más RPG si no me equivoco mientras que NUNS se centra en la lucha.
Bien que podrían juntar todo y hacer un megajuego, pero me da que no lo van a hacer -.-
12779 respuestas