[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

1, 2, 3, 4, 5, 6256
Gokuton89 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pero por dios, que difundan el tráiler ya! que han pasado ya varios días [mad]

En fin, sigo dándole al Accel 3 de PSP, que de aquí a otoño de 2010 me lo pasaré varias veces [+risas]

Esque me jode enterarme ahora, hubiese preferido enterarme cuando quedasen 2 semanas... a darle al Accel 3 XD.


Nadie ha dicho que haya trailer, lo unico es que se ha mostrado una imagen de que el proyecto existe nada más. Sino ya lo habriamos visto
mini off tpic: Durante las vacaciones si sale algun video, imagen, info, etc... nuevo tal vez tarde unos días en actualizar la primera pagina. Cosas de las vacaciones....
De todas formas como algunos sabreis soy un usuario bastante activo (sólo hay que ver mi media de mensajes por día) así que contad con que normalmente el hilo estará actualizado. [oki]
Namco69 escribió:mini off tpic: Durante las vacaciones si sale algun video, imagen, info, etc... nuevo tal vez tarde unos días en actualizar la primera pagina. Cosas de las vacaciones....
De todas formas como algunos sabreis soy un usuario bastante activo (sólo hay que ver mi media de mensajes por día) así que contad con que normalmente el hilo estará actualizado. [oki]

Como tardes más de 2 horas te corto los cataplines XD
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:mini off tpic: Durante las vacaciones si sale algun video, imagen, info, etc... nuevo tal vez tarde unos días en actualizar la primera pagina. Cosas de las vacaciones....
De todas formas como algunos sabreis soy un usuario bastante activo (sólo hay que ver mi media de mensajes por día) así que contad con que normalmente el hilo estará actualizado. [oki]

Como tardes más de 2 horas te corto los cataplines XD

Hablo el que se pasaba las semanas sin actualizar el hilo del Uncharted 2 XD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:mini off tpic: Durante las vacaciones si sale algun video, imagen, info, etc... nuevo tal vez tarde unos días en actualizar la primera pagina. Cosas de las vacaciones....
De todas formas como algunos sabreis soy un usuario bastante activo (sólo hay que ver mi media de mensajes por día) así que contad con que normalmente el hilo estará actualizado. [oki]

Como tardes más de 2 horas te corto los cataplines XD

Hablo el que se pasaba las semanas sin actualizar el hilo del Uncharted 2 XD

No tenia pc y tenia que hacerlo con la ps3 [snif]

Ahora mismo estoy viendo el anime [Ooooo]
guerrero_legendario escribió:
Gokuton89 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pero por dios, que difundan el tráiler ya! que han pasado ya varios días [mad]

En fin, sigo dándole al Accel 3 de PSP, que de aquí a otoño de 2010 me lo pasaré varias veces [+risas]

Esque me jode enterarme ahora, hubiese preferido enterarme cuando quedasen 2 semanas... a darle al Accel 3 XD.


Nadie ha dicho que haya trailer, lo unico es que se ha mostrado una imagen de que el proyecto existe nada más. Sino ya lo habriamos visto

Unas cuántas páginas atrás:

[rtfm]

Otra cosa es que en efecto haya habido o no vídeo, pero sí se ha citado.
Yo para este juego lo que pido es:

-Un poco más de dificultad de la CPU.
-Opción de aumentar las barras de vida.
-(Si hay ayudantes) Tener la opción de quitarlos.
-Dos jutsus distintos para usar en combate.
-Algún Ougi más para escoger para cada personaje.

Espero que alguno de estos se cumpla xD
Pues yo espero que le metan un modo Arcade, supervivencia y timetrial como dios manda. Mas incluso que el modo online.
Cierto, me dejé lo de un modo arcade o torneo.
Podrían poner un modo que se llamáse "Examen" o algo así, en el que se hiciera un torneo como en los exámenes de Chunin.
También se me olvidó la OST. Me encantaría jugar un Lee contra Gaara escuchando "Beautiful Green Wild Beast".
_KaMi_ escribió:Cierto, me dejé lo de un modo arcade o torneo.
Podrían poner un modo que se llamáse "Examen" o algo así, en el que se hiciera un torneo como en los exámenes de Chunin.
También se me olvidó la OST. Me encantaría jugar un Lee contra Gaara escuchando "Beautiful Green Wild Beast".


O un 3er Hokage contra el 1ero y el 2ndo con "Avenger" [babas]
si por pedir... pero ya sabeis uqe no va a haber nada de eso xDDDDD mas que nada que las 2 situaciones citadas no son shippuden xD
Danifu escribió:si por pedir... pero ya sabeis uqe no va a haber nada de eso xDDDDD mas que nada que las 2 situaciones citadas no son shippuden xD

Pero nadie ha dicho que el juego sea de sólo shippuden. Aún no se sabe nada.
Storm se quedo en ps3...pero este...
Tambien para xbox360???
125643 escribió:Storm se quedo en ps3...pero este...
Tambien para xbox360???

CC2 habrá tenido compasion con los usuarios de 360 tras ver lo que les sacaba Ubisoft XD
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
125643 escribió:Storm se quedo en ps3...pero este...
Tambien para xbox360???

CC2 habrá tenido compasion con los usuarios de 360 tras ver lo que les sacaba Ubisoft XD

xDDDDDDDDD.
neoryu escribió:
125643 escribió:Storm se quedo en ps3...pero este...
Tambien para xbox360???

CC2 habrá tenido compasion con los usuarios de 360 tras ver lo que les sacaba Ubisoft XD


si, es que los de ubi son penosos, :o

Y no será que ubi no tiene licencia para hacer los Shippuden?
Hola a todos, soy nuevo en el foro. De echo, el motivo que me ha empujado a registrarme es este tema, el cual seguire atentamente ya que al igual que muchos de vosotros, yo tambien esperaba con ansias este juego.

Estoy de acuerdo con algunos de que seguramente el juego llegue a la pelea entre los hermanos, pero dudo que llegue mas alla de eso. El problema es si en Europa el anime para cuando el juego salga habra llegado hasta donde este ultimo abarque. En shippuden hasta la fecha hay dos sagas de relleno, de unos 20 capis cada una (mas o menos), asi que si el juego sale en otoño del 2010 quizas el anime ya haya llegado hasta donde llegue el juego. En mi opinion, todo esto esta calculado para que cuando el juego salga, todo cuadre sin tener que "capar" nada, ya que eso es una faena. Y si no, pues habra que importarlo. Total, yo lo tengo configurado con voces en japo xD.

En cuanto al primer storm, yo lo tengo y la verdad no lo veo tan malo. Es verdad que le faltan cosas pero creo que los de CC2 pensaron que el pedazo de apartado grafico que tendria el juego empujaria a mucha gente a comprarlo y perdonar sus faltas (almenos conmigo lo consiguieron). Con una segunda entrega quizas los graficos ya no nos sorprendan y entonces tendran que añadir mas novedades. En cuanto al online, ojala tenga. Seria genial poder luchar contra gente acerca de la cual no tienes idea de la experiencia que tiene en combate.

Un saludo, teneis un foro muy chulo.
Javi-akatsuki escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. De echo, el motivo que me ha empujado a registrarme es este tema, el cual seguire atentamente ya que al igual que muchos de vosotros, yo tambien esperaba con ansias este juego.

Estoy de acuerdo con algunos de que seguramente el juego llegue a la pelea entre los hermanos, pero dudo que llegue mas alla de eso. El problema es si en Europa el anime para cuando el juego salga habra llegado hasta donde este ultimo abarque. En shippuden hasta la fecha hay dos sagas de relleno, de unos 20 capis cada una (mas o menos), asi que si el juego sale en otoño del 2010 quizas el anime ya haya llegado hasta donde llegue el juego. En mi opinion, todo esto esta calculado para que cuando el juego salga, todo cuadre sin tener que "capar" nada, ya que eso es una faena. Y si no, pues habra que importarlo. Total, yo lo tengo configurado con voces en japo xD.

En cuanto al primer storm, yo lo tengo y la verdad no lo veo tan malo. Es verdad que le faltan cosas pero creo que los de CC2 pensaron que el pedazo de apartado grafico que tendria el juego empujaria a mucha gente a comprarlo y perdonar sus faltas (almenos conmigo lo consiguieron). Con una segunda entrega quizas los graficos ya no nos sorprendan y entonces tendran que añadir mas novedades. En cuanto al online, ojala tenga. Seria genial poder luchar contra gente acerca de la cual no tienes idea de la experiencia que tiene en combate.

Un saludo, teneis un foro muy chulo.


Eso no tiene nada que ver. Los Accel de ps2 están ya en España y la serie aún no ha empezado shippuuden.
Sonikero escribió:Eso no tiene nada que ver. Los Accel de ps2 están ya en España y la serie aún no ha empezado shippuuden.


Pues tienes razon, no habia caido. Eso me tranquiliza mucho.
Pero es que ya ha acabado el Shippuuden y hay otra saga??? Dios que perdido ando. Hace mil que no me veo un capitulo y del manga ya ni te cuento.

La pregunta es retorica asi que no espero ninguna respuesta en forma de spoiler, por favor XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Pero es que ya ha acabado el Shippuuden y hay otra saga??? Dios que perdido ando. Hace mil que no me veo un capitulo y del manga ya ni te cuento.

La pregunta es retorica asi que no espero ninguna respuesta en forma de spoiler, por favor XD


No, Shippuuden todavia no ha acabado. Porque...

Feliz Navidad!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Alguien se me ha adelantado al reportar lo que acaba de postear este cabronazo.

PD; como se puede ser tan GILIPOLLAS? Por lo pronto esta reportado he ignorado por si se le ocurre hacer otra gracia.
jorge_itachi escribió:Soy gili*****

Pos fale.

Reportado. [oki]
A ti tambien te acaba de "alegrar" el dia toni?
Macho como puedes ser tan Gilipollas ???? Haber si quitan pronto el mensaje y no jodes a mas gente que a mi ya me has jodido subnormal.
forekandebisi escribió:A ti tambien te acaba de "alegrar" el dia toni?


Sí, yo estoy en el capitulo 50 de Shippuden...
Yo voy casi por el 100 pero vamos, que es lo mismo.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:A ti tambien te acaba de "alegrar" el dia toni?


Sí, yo estoy en el capitulo 50 de Shippuden...

Kakashi no muere, ni puto caso, os lo digo yo que lo sigo cada semana.
no muere
os a tomado el pelo vo siguiendo el manga todas las semanas y na de na trankilos xDD
facepalm.jpg xDDD

Nada, insisto, a ver cuándo sale un dichoso tráiler cawento
The Last Saiyan escribió:facepalm.jpg xDDD

Nada, insisto, a ver cuándo sale un dichoso tráiler cawento

doublefacepalm.jpg

¿No os dais cuenta que confirmar/desmentir si muere o no muere es igual de spoiler? [toctoc] [toctoc]
Habría molado más quedaros con la idea de que debe morir.
A mí una vez mi jefe me hizo una putada con la serie 24, diciendo que tal persona moria. Y por suerte murió al cabo de 3 temporadas, y yo desde la primera esperándolo. [mad]

Enga saludos, y como decía una celebre frase de videojues (a ver quien adivina cual):
"MORIR ES VIVIRRR"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
vaya revuelto que se ha montado, mucho fan mucho fan pero el manga no lo leeis XDDDDDDDD. En fin, que no soy un cabron y no os joderia la serie.

a la espera de trailer.
djnardo escribió:Enga saludos, y como decía una celebre frase de videojues (a ver quien adivina cual):
"MORIR ES VIVIRRR"


Resident Evil 4 jajajajaja xDDD

Tiene que salir un trailer dentro de poco. Se tiene que salir el puto juego xD
Jur vaya telita con los spoilers tener cuidado porque en el hilo del accel de psp banearon a uno por lo mismo, hay gente que no sigue el manga y hay que tener cuidado.
Jur...

os a tomado el pelo vo siguiendo el manga todas las semanas y na de na trankilos xDD

El aviso se lo ha llevado igual; parece que a algunos les da igual soltar spoilers, o hacer comentarios que aunque sean o no ciertos provocan que el hilo se desvíe sobremanera y alteran su buen discurrir.

Un saludo.
Yo no sé por qué me da que tal y como han hecho con el Accel 3 y dado el nombre del juego, va a ser solamente de Shippuden. Espero equivocarme, y de no ser así, que lo alarguen todo lo que puedan, que hasta otoño de 2010 queda tela marinera.

Ya con los nuevos personajes inéditos del Accel 3 me lo paso bomba, así que imaginándomelos desfilar por este juego vista la precuela... [babas]

EDIT: Por cierto, feliz navidad dattebayo a todos :3
neoryu escribió:
125643 escribió:Storm se quedo en ps3...pero este...
Tambien para xbox360???

CC2 habrá tenido compasion con los usuarios de 360 tras ver lo que les sacaba Ubisoft XD


Pues yo a los de CC2 ya les estoy montando una estatuita en mi comedor xD

Que el modo aventura de los de Ubisoft está curradísimo xo los combates...pffffff son lentos y ultra estratégicos cuando lo que nos gusta es aporrear combos a diestro y siniestro xD
rokyle escribió:
neoryu escribió:
125643 escribió:Storm se quedo en ps3...pero este...
Tambien para xbox360???

CC2 habrá tenido compasion con los usuarios de 360 tras ver lo que les sacaba Ubisoft XD


Pues yo a los de CC2 ya les estoy montando una estatuita en mi comedor xD

Que el modo aventura de los de Ubisoft está curradísimo xo los combates...pffffff son lentos y ultra estratégicos cuando lo que nos gusta es aporrear combos a diestro y siniestro xD


si me dices que el naruto de ps3 no es estrategico es porque no sabes jugar XDDDDDDD. Madre mia que no es estrategico dice...
Pos no tiene ni puta gracia..
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:facepalm.jpg xDDD

Nada, insisto, a ver cuándo sale un dichoso tráiler cawento

doublefacepalm.jpg

¿No os dais cuenta que confirmar/desmentir si muere o no muere es igual de spoiler? [toctoc] [toctoc]
Quien te dice a ti que no te hemos vuelto a tomar el pelo???? piensalo...
jorge_itachi escribió:
si me dices que el naruto de ps3 no es estrategico es porque no sabes jugar XDDDDDDD. Madre mia que no es estrategico dice...


Pero no es igual. El de PS3 era ultra frenético y podias dar muchas ostias además de tener + de 1 barra de vida. los de Ubi son muy estrategicos pq tienes 1 mierda barra de vida y con 1 combo+ultra ya has ganado el combate. Tenias que calcular al milimetro que ataque ibas a hacer vs el contrario pq si fallabas adios. Al principio tiene su gracia xo joder...luego ves en el storm lucecitas, clones, gente en las paredes, choques de rasengan y chidoris y se te ponen unos dientes pa rallar el parquet xD.

Si confirman el online será un puntazo aunque espero que no la caguen como con el Raging Blast y sus desconexiones o pj's ultra-overisimos.
rokyle escribió:
jorge_itachi escribió:
si me dices que el naruto de ps3 no es estrategico es porque no sabes jugar XDDDDDDD. Madre mia que no es estrategico dice...


Pero no es igual. El de PS3 era ultra frenético y podias dar muchas ostias además de tener + de 1 barra de vuda. los de Ubi son muy estrategicos pq tienes 1 mierda barra de vida y con 1 combo+ultra ya has ganado el combate. Tenias que calcular al milimetro que ataque ibas a hacer vs el contrario pq si fallabas adios. Al principio tiene su gracia xo joder...luego ves en el storm lucecitas, clones, gente en las paredes, choques de rasengan y chidoris y se te ponen unos dientes pa rallar el parquet xD.

Si confirman el online será un puntazo aunque espero que no la caguen como con el Raging Blast y sus desconexiones o pj's ultra-overisimos.


En el de ps3 sólo tienes una barra de vida eh
Sonikero escribió:
rokyle escribió:
jorge_itachi escribió:
si me dices que el naruto de ps3 no es estrategico es porque no sabes jugar XDDDDDDD. Madre mia que no es estrategico dice...


Pero no es igual. El de PS3 era ultra frenético y podias dar muchas ostias además de tener + de 1 barra de vuda. los de Ubi son muy estrategicos pq tienes 1 mierda barra de vida y con 1 combo+ultra ya has ganado el combate. Tenias que calcular al milimetro que ataque ibas a hacer vs el contrario pq si fallabas adios. Al principio tiene su gracia xo joder...luego ves en el storm lucecitas, clones, gente en las paredes, choques de rasengan y chidoris y se te ponen unos dientes pa rallar el parquet xD.

Si confirman el online será un puntazo aunque espero que no la caguen como con el Raging Blast y sus desconexiones o pj's ultra-overisimos.


En el de ps3 sólo tienes una barra de vida eh

ehm no...
tienes 3 verde amarilla y roja xDDD
Danifu escribió:
Sonikero escribió:
rokyle escribió:
Pero no es igual. El de PS3 era ultra frenético y podias dar muchas ostias además de tener + de 1 barra de vuda. los de Ubi son muy estrategicos pq tienes 1 mierda barra de vida y con 1 combo+ultra ya has ganado el combate. Tenias que calcular al milimetro que ataque ibas a hacer vs el contrario pq si fallabas adios. Al principio tiene su gracia xo joder...luego ves en el storm lucecitas, clones, gente en las paredes, choques de rasengan y chidoris y se te ponen unos dientes pa rallar el parquet xD.

Si confirman el online será un puntazo aunque espero que no la caguen como con el Raging Blast y sus desconexiones o pj's ultra-overisimos.


En el de ps3 sólo tienes una barra de vida eh

ehm no...
tienes 3 verde amarilla y roja xDDD


Cierto xD
A mi la impresion que me dio al jugar al NUNS es que los combates son muy sensillos y, si me apuras, aleatorios.

Aleatorio en el sentido de que el que esta pegando aporrea el circulo (boton de pegar) y el que esta recibiendo aporrea el boton de cubrir (kawarimi). Cuando consigue hacer el kawarimi se cambian, ahora es éste el que aporrea el circulo y el otro el de cubrir...

Poca estrategia y variantes noto.

Decir que he jugado muy poco y esto es solo mi impresion, por eso lo comento aqui, a ver si alguien que haya profundizado en el juego esta deacuerdo o no.

Graficos, animaciones y efectos: Un 10
Kyo escribió:A mi la impresion que me dio al jugar al NUNS es que los combates son muy sensillos y, si me apuras, aleatorios.

Aleatorio en el sentido de que el que esta pegando aporrea el circulo (boton de pegar) y el que esta recibiendo aporrea el boton de cubrir (kawarimi). Cuando consigue hacer el kawarimi se cambian, ahora es éste el que aporrea el circulo y el otro el de cubrir...

Poca estrategia y variantes noto.

Decir que he jugado muy poco y esto es solo mi impresion, por eso lo comento aqui, a ver si alguien que haya profundizado en el juego esta deacuerdo o no.

Graficos, animaciones y efectos: Un 10

si juegas con la maquina puedes montartelo un poco mejor, ahora si juegas con un amigo en modo VS es tal y como tu dices a tu amigo no le metes un combo entero luego lo empalmas en el aire etc etc etc es MUY aleatorio te hace kawamirri enseguida, pero si puedes montartelo bien con los ayudantes (yo lo que ago me cojo uno de los del sonido y usa la puerta cuando tngo al colega cerca lo elevo y antes de k kaiga le empalmo el ultimate)
Danifu escribió:
Kyo escribió:A mi la impresion que me dio al jugar al NUNS es que los combates son muy sensillos y, si me apuras, aleatorios.

Aleatorio en el sentido de que el que esta pegando aporrea el circulo (boton de pegar) y el que esta recibiendo aporrea el boton de cubrir (kawarimi). Cuando consigue hacer el kawarimi se cambian, ahora es éste el que aporrea el circulo y el otro el de cubrir...

Poca estrategia y variantes noto.

Decir que he jugado muy poco y esto es solo mi impresion, por eso lo comento aqui, a ver si alguien que haya profundizado en el juego esta deacuerdo o no.

Graficos, animaciones y efectos: Un 10

si juegas con la maquina puedes montartelo un poco mejor, ahora si juegas con un amigo en modo VS es tal y como tu dices a tu amigo no le metes un combo entero luego lo empalmas en el aire etc etc etc es MUY aleatorio te hace kawamirri enseguida, pero si puedes montartelo bien con los ayudantes (yo lo que ago me cojo uno de los del sonido y usa la puerta cuando tngo al colega cerca lo elevo y antes de k kaiga le empalmo el ultimate)


cabron, asco das con sasuke, empalmando ultimate antes de que caiga despues de tragarme el rashomon eh XD cago en tus muertos xDD
joder pues a mi me pasan situaciones cojonudas, luchaba contra sasuke y yo llevaba a kakashi, total que estaba en el escenario del examen de chuunin y me quedaba poco para morir y mi amigo igual, total que me meto detras del arbol que aparece en la pantalla, cargo el chakra y le hago el especial, el especial de kakashi es meterse bajo tierra y aparecer donde esta el rival pero como me tapaba el arbol no lo vio y se lo comio, si eso no es tactico venga dios y lo vea XD
12779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6256