[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

GIFS:
En vista de que hay varios los pongo en spoiler.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



CARATULAS(Clica en la que quieras ver para ampliarla):
japonesa:ImagenUSA:ImagenEUR:Imagen


IMAGENES(Clica en la que quieras ver para ampliarla):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


SCANS(Clica en la que quieras ver para ampliarla):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buena noticia, espero que lleve online, que fue por eso que no compré el primero.
Que ganas.

Mañana empieza la Jumps Festa ¿ Veremos el primer trailer ? o ¿ Teaser trailer ?
fenix_supremo escribió:Que ganas.

Mañana empieza la Jumps Festa ¿ Veremos el primer trailer ? o ¿ Teaser trailer ?


Ojalá :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , muchisimas gracias , de verdad te lo agradezco que gran alegria me has dado, lo espero con ilusion haber que dicen de el, ojala dure hasta la saga de pain en konoha [amor] XD XD
Lo que si..tened cuidado con lo que decis,porque hay gente que no ha visto todo el anime hasta dia de hoy ni el manga(no es mi caso XD )asique cuidadin con los spoilers que ahora empezarán las pajas mentales con que personajes saldrán [sonrisa]
Ultimate Ninja Storm me parece buen juego, aunque le faltan muchas cosas (desde mi punto de vista). Llevo muy poco con la PS3 con intención de comprarlo, ya que lo había jugado varias veces en casa de un colega, pero al ver esto, creo que me esperaré xD

Muchas gracias por el notición^^
Cosas que le pido al juego:

-Modo Online.
-La historia de Naruto (pequeño) y sus personajes sin saltarse ninguna saga.
-Más jutsus en combate.
-Que llegue como mínimo hasta que Sasuke monta su team.
Sonikero escribió:Cosas que le pido al juego:

-Modo Online.
-La historia de Naruto (pequeño) y sus personajes sin saltarse ninguna saga.
-Más jutsus en combate.
-Que llegue como mínimo hasta que Sasuke monta su team.

Muy poco.
Que llegue como minimo a paint vs Naruto
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:Cosas que le pido al juego:

-Modo Online.
-La historia de Naruto (pequeño) y sus personajes sin saltarse ninguna saga.
-Más jutsus en combate.
-Que llegue como mínimo hasta que Sasuke monta su team.

Muy poco.
Que llegue como minimo a paint vs Naruto


No creo que llegue tanto. Ya me parece muy bueno que lo quieran hacer llegar hasta hidan y kakuzu como para que lo pongan muy pegado al manga actual xD
Muy buena noticia por dios!! espero que llegue hasta Hidan y Kakuzu por lo menos y tambien tenga Online
Sonikero escribió:Cosas que le pido al juego:

-Modo Online.
-La historia de Naruto (pequeño) y sus personajes sin saltarse ninguna saga.
-Más jutsus en combate.
-Que llegue como mínimo hasta que Sasuke monta su team.

Le sumo:

- Escenarios más detallados, amplios e interactivos.
- Más ougis por personaje (considero jutsus sólo las técnicas intercambiables).
- Como mínimo hasta donde alcanza el último juego de PSP (anime actual).
- Buena sincronización labial en japonés.
- Que usen un antialiasing eficaz.

Espero que este hilo llegue a buen término ^^
Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis


Te comprendo perfectamente. En la experiencia jugable, lo más importante es lo que otros estén hablando. Vamos, he llegado a llorar mientras jugaba al Resident Evil 4, solo de imaginar que había gente debatiendo sobre si era mejor el de GC o el de PS2. Es algo que pone los pelos de punta y anula el placer de jugar al videojuego. Lo mejor que harías es destruir todas las copias que veas para que el mínimo número de gente posible pase por el mal rato.
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis


Solo tienes que ver... Los Dragon Ball, son identicos, exeptuandos los jaggies...

Pero si no te lo quieres comprar.. aya tu.

December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.

The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.

All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!

In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.

Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.

Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).

All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010.
os apuesto una edicion coleccionista del god of war 3 trilogi a que...
llega hasta que se une sasuke a akatsuki

ImagenImagenImagenImagen

PD:son imagenes con el motor grafico pero no son del juego
gaaradark escribió:os apuesto una edicion coleccionista del god of war 3 trilogi a que...
llega hasta que se une sasuke a akatsuki

ImagenImagenImagenImagen

PD:son imagenes con el motor grafico pero no son del juego


Hostia no recordaba yo eso, pues sí que puede ser sí.

fenix_supremo escribió:
December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.

The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.

All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!

In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.

Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.

Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).

All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010.


Cooperativo? Puede estar interesante, pero a ver si es online.
sobre de sagas online llegara hasta donde este el anime sobre octubre o noviembre si es qeu sale en el 2010 que mas o menos
rozara casi lo de danzou y su brazo "sharingero"
Muy buena noticia si señor, a ver si se esmeran y se curran la historia asi como que poner mas jutsus en combate (el tipico arriba arriba circulo, abajo abajo circulo etc, que le daban mucho dinamismo a las peleas de los de ps2), un modo online y un dojo para entrenar.

Un saludo.
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis



yo creo que sera al reves i se vera mejor en ps3 ya que el motor que usa el juego esta desarollado pa ps3
A mi sinceramente mientras se mantenga al nivel del primero, me da igual que se vea mejor luego en 360... lo que no quiero es que acabe siendo peor en PS3 que el primero pq para CC2 sea mas facil hacerlo para 360 y despues hacer el port a PS3, que al revés.

Tb estoy deacuerdo que el online es una caracteristica indispensable a estas alturas en un juego de lucha... pero sinceramente viendo como estaba de roto el multijugador de la primera parte con combos encadenados a Ultimates imposibles de esquivar (si Neji e Itachi, os miro a vosotros), habra que preguntarse si realmente queremos un online (y trofeos relativos al online)... pq si os soy sincero si acaba igual de roto, prefiero que no tenga online... o que de tenerlo no tenga trofeo alguno basado en el online... aunque decir que seran luchas para 4 practicamente confirma el online...
ya era hora de que llegaran noticias leche,yo con que tenga online ya me conformo,por cierto el primero salio antes en japon o usa que europa o salio al mismo tiempo? lo digo porque este me lo pillo de importacion con tal de tenerlo lo antes posible..
human25 escribió:ya era hora de que llegaran noticias leche,yo con que tenga online ya me conformo,por cierto el primero salio antes en japon o usa que europa o salio al mismo tiempo? lo digo porque este me lo pillo de importacion con tal de tenerlo lo antes posible..

USA 4 Noviembre 08, Europa 7 Noviembre 08, Japon 15 Enero 09.
bueno por la diferencia de tiempo quiza valga la pena esperar...mientras no sean 4 o 5 meses.

gracias por la info neoryu
Pues la noticia me alegra, aunque estaría bien que fuera en plan Broken Bond y Ultimate Ninja Stom. Mezcla de aventura por un buen mapeado y buenos combates, que era lo que pecaba el Broken de combates bastantes simples y cortos.

Y lo que flipo es como sois algunos, yo quiero un juego para disfrutar a mi ma da igual si se ve mejor en la Xbox o en la Play, eso no me impide disfrutar. Cada uno es como es, eso está claro.
guerrero_legendario escribió:Pues la noticia me alegra, aunque estaría bien que fuera en plan Broken Bond y Ultimate Ninja Stom. Mezcla de aventura por un buen mapeado y buenos combates, que era lo que pecaba el Broken de combates bastantes simples y cortos.

Y lo que flipo es como sois algunos, yo quiero un juego para disfrutar a mi ma da igual si se ve mejor en la Xbox o en la Play, eso no me impide disfrutar. Cada uno es como es, eso está claro.


Pues a mi no me da igual, que quieres que te diga, primero pq la franquicia era en principio exclusividad de ps3, y segundo, que como salga para xbox, seran tan cabrones de rebajar la calidad del juego de ps3. A mi no me molesta que salga para xbox, me molesta que x culpa de eso tenga que rebajar calidad a la version de ps3. Anda que se dejen de chorradas los de Microsoft y hagan una puta consola decente que no afecte a terceros joder
Macari0 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues la noticia me alegra, aunque estaría bien que fuera en plan Broken Bond y Ultimate Ninja Stom. Mezcla de aventura por un buen mapeado y buenos combates, que era lo que pecaba el Broken de combates bastantes simples y cortos.

Y lo que flipo es como sois algunos, yo quiero un juego para disfrutar a mi ma da igual si se ve mejor en la Xbox o en la Play, eso no me impide disfrutar. Cada uno es como es, eso está claro.


Pues a mi no me da igual, que quieres que te diga, primero pq la franquicia era en principio exclusividad de ps3, y segundo, que como salga para xbox, seran tan cabrones de rebajar la calidad del juego de ps3. A mi no me molesta que salga para xbox, me molesta que x culpa de eso tenga que rebajar calidad a la version de ps3. Anda que se dejen de chorradas los de Microsoft y hagan una puta consola decente que no afecte a terceros joder


No es tanto que por culpa de hacerlo en 360 primero se rebaje la calidad, sino que para las copañias hacer un juego multiplataforma les es mas facil hacerlo para 360 y depues hacer un port (con mejor o menor fortuna), que hacerlo para PS3 y despues rehacerlo para 360 pq hacer un port se complica...

Espero que en el caso de CC2 al tener ya el motor de la primera parte en PS3, el port se haga a 360 y no al reves.
gracias a dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba pensando en comprarme una ps3 si este juego solo salia para ps3 XDDDDDDDDDDDDD.
Gracias cyberconnect!!!!!!!!!!!
Akiyama escribió:sobre de sagas online llegara hasta donde este el anime sobre octubre o noviembre si es qeu sale en el 2010 que mas o menos
rozara casi lo de danzou y su brazo "sharingero"


Sueñas XD el anime ni de coña llegara ahi pero no porque no pueda llegar si no que meteran relleno logicamente, si el anime sigue el ritmo actual alcanzaria al manga en unos meses y no lo van a hacer.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Notición!!! el primero era buenisimo, lo unico que le faltaba era trofeos y el online. A ver sí en este por fin implementan el online y llegan hasta la saga
Naruto vs Pain
[chiu]
Por fin! Como esperaba esta segunda parte. El primero me encantó.
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis

Buenas 256k [Ooooo]

En primer lugar, como han comentado ya y a raiz de esa aparente primera captura en tiempo real de ougi (photoshopeada diría yo, eso sí, para eliminar jaggies), se podria suponer que el motor del juego que emplea NUNS2 es el mismo que el que se utilizó en NUNS; que obviamente estará más pulido para esta nueva entrega. Así pues, se tomaría como base de programación PS3.

En segundo lugar, y bajo mi opinión, me la repanpinfla lo que puedan decir los demás a modo de comparativa. Si me compro este juego es porque me hypea y me apasiona técnicamente con el empleo del Cel Shading y disfruto de los combates visualmente. Por descontado, estoy seguro de que CC2 hará un buen trabajo al respecto, aunque sea multi.
fenix_supremo escribió:
December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.

The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.

All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!

In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.

Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.

Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).

All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010.

Y siguen sin hablar del online :/

A ver si lanzan un tráiler al menos D:
Yo me lo pillare para mi 360 nada más salga, no he jugado pero es uno de los exclusivos de ps3 que mas me llamaban encantandome como me encanta naruto ^^, esperemos que no pierda los personajes del primero y si llegasen hasta un poco más que el de psp mejor, y si incluyen a zabuza y haku ya la repera ^^
666jorge666 escribió:Yo me lo pillare para mi 360 nada más salga, no he jugado pero es uno de los exclusivos de ps3 que mas me llamaban encantandome como me encanta naruto ^^, esperemos que no pierda los personajes del primero y si llegasen hasta un poco más que el de psp mejor, y si incluyen a zabuza y haku ya la repera ^^

Lo que podrina hacer es, simplemente añadir la historia de shippuden, y poner a los personaje de la primera temporada como extras y listo XD
esperemos que mejore jugablemente, porque el anterior en lo que se refiere a combos eran casi nulos, ademas lo de solo usar una tecnica en combate pfff...
deberian añadir online, y sobre todo modos de juego para entretener, en esto ultimo deberian aprender un poco de cierto juego de otra franquicia... eso si, graficamente sin duda si es como el primero sera soberbio, con una recreacion total hacia la serie, que sin duda fue lo mejor que tuvo, aunque quedase cojo en los demas aspectos.
será que no sabias jugar, pq manteniendo el joystick en una direccion y pulsando circulo, depende de la direccion te daba unos golpes u otros, además de que para hacer mas hits por golpe, existian maneras de encadenar golpes de circulo con un triangulo circulo, y hacer 30 o + hits fácilmente. Combos habian y bastantes, que a ti te parezcan mejor los de los dragon ball(si esque te refieres a esa franquicia, que tampoco lo se jajaj xD) eso no te lo niego, ya que los de Naruto son muy sencillos los combos en comparación, pero de ahí a decir que son nulos, pues como que no xD
Macari0 escribió:será que no sabias jugar, pq manteniendo el joystick en una direccion y pulsando circulo, depende de la direccion te daba unos golpes u otros, además de que para hacer mas hits por golpe, existian maneras de encadenar golpes de circulo con un triangulo circulo, y hacer 30 o + hits fácilmente. Combos habian y bastantes, que a ti te parezcan mejor los de los dragon ball(si esque te refieres a esa franquicia, que tampoco lo se jajaj xD) eso no te lo niego, ya que los de Naruto son muy sencillos los combos en comparación, pero de ahí a decir que son nulos, pues como que no xD

acuerdate de los hits con neji XD
Macari0 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues la noticia me alegra, aunque estaría bien que fuera en plan Broken Bond y Ultimate Ninja Stom. Mezcla de aventura por un buen mapeado y buenos combates, que era lo que pecaba el Broken de combates bastantes simples y cortos.

Y lo que flipo es como sois algunos, yo quiero un juego para disfrutar a mi ma da igual si se ve mejor en la Xbox o en la Play, eso no me impide disfrutar. Cada uno es como es, eso está claro.


Pues a mi no me da igual, que quieres que te diga, primero pq la franquicia era en principio exclusividad de ps3, y segundo, que como salga para xbox, seran tan cabrones de rebajar la calidad del juego de ps3. A mi no me molesta que salga para xbox, me molesta que x culpa de eso tenga que rebajar calidad a la version de ps3. Anda que se dejen de chorradas los de Microsoft y hagan una puta consola decente que no afecte a terceros joder



Y pq tienen que bajar los gráficos de PS3 xa hacerlo en 360?? No recuerdo ningún juego de PS3 que por salir en 360 bajara en gráficos.
O.O hijos a veces soltais cada perla que tiene tela.

Confirman el online en algún sitio?? Xa mi que se están guardando la noticia del online para soltarlo de golpe y soprender mas...además cuando salió storm no dijeron que pondrían online en futuras entregas?
Si quieren desengancharme del Raging Blast tienen que meterle un online decente! xD
rokyle escribió:
Macari0 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues la noticia me alegra, aunque estaría bien que fuera en plan Broken Bond y Ultimate Ninja Stom. Mezcla de aventura por un buen mapeado y buenos combates, que era lo que pecaba el Broken de combates bastantes simples y cortos.

Y lo que flipo es como sois algunos, yo quiero un juego para disfrutar a mi ma da igual si se ve mejor en la Xbox o en la Play, eso no me impide disfrutar. Cada uno es como es, eso está claro.


Pues a mi no me da igual, que quieres que te diga, primero pq la franquicia era en principio exclusividad de ps3, y segundo, que como salga para xbox, seran tan cabrones de rebajar la calidad del juego de ps3. A mi no me molesta que salga para xbox, me molesta que x culpa de eso tenga que rebajar calidad a la version de ps3. Anda que se dejen de chorradas los de Microsoft y hagan una puta consola decente que no afecte a terceros joder



Y pq tienen que bajar los gráficos de PS3 xa hacerlo en 360?? No recuerdo ningún juego de PS3 que por salir en 360 bajara en gráficos.
O.O hijos a veces soltais cada perla que tiene tela.

Confirman el online en algún sitio?? Xa mi que se están guardando la noticia del online para soltarlo de golpe y soprender mas...además cuando salió storm no dijeron que pondrían online en futuras entregas?
Si quieren desengancharme del Raging Blast tienen que meterle un online decente! xD


yo te doy un ejemplo de juego reciente multi que se ve del culo en comparación con el de xbox 360: Bayonetta.Y como este han habido mas casos, pero este es el mas reciente, diria yo
Bayonetta era, inicialmente, para Xbox 360, y SEGA se encargó de un port para PS3. Si SEGA no hubiese hecho esto, no habría Bayonetta para PS3. Otra cosa es que el port que ha hecho SEGA haya sido trágico (cosa que no me importa para nada, ya que el juego es demasiado xD).

De todas maneras, no tienen por qué bajarle la calidad gráfica al juego. Supongo que CCS2 se encargará del de PS3, y Namco Bandai realizará el port a Xbox 360 porque, que yo sepa, CCS2 no trabaja para Microsoft xD
yo te doy un ejemplo de juego reciente multi que se ve del culo en comparación con el de xbox 360: Bayonetta.Y como este han habido mas casos, pero este es el mas reciente, diria yo


Exacto te lo han respondido arriba...Bayonetta era un juego de 360 y le hicieron el port a PS3 y nadie dijo "mierda le bajaran los gráficos al de 360" xD en serio a veces veis cosas donde no las hay...ningún juego en un principio exclusivo de PS3 se ha visto peor x ser porteado a 360...es de cajón!
anxa escribió:Bayonetta era, inicialmente, para Xbox 360, y SEGA se encargó de un port para PS3. Si SEGA no hubiese hecho esto, no habría Bayonetta para PS3. Otra cosa es que el port que ha hecho SEGA haya sido trágico (cosa que no me importa para nada, ya que el juego es demasiado xD).

De todas maneras, no tienen por qué bajarle la calidad gráfica al juego. Supongo que CCS2 se encargará del de PS3, y Namco Bandai realizará el port a Xbox 360 porque, que yo sepa, CCS2 no trabaja para Microsoft xD

Ni para Sony, trabaja para Namco Bandai.
Macario no quiere decir que la calidad de los juegos multi en ps3 baje no os agaisi los tontos que parece que os gussta le habeis entendido perfectamente lo que yo creo que el queria decir esque por culpa de que xbox use aun dvd los juegos e ps3 no tienen la calidad sobresaliente que puede llegar a tener llenando un bluray hasta los topes
La pparodia que hicieron del mgs4 en xbox salian tropecientos dvds, truño no soy fina lfanasy XIII sale en mas de un dvd y al star el audio y cg comrpimidas tendrra "cargandos" ligeramente mas largos (y aun asi los de xbox se quejan manda webos)
Es a este tipo de diferencias al as que se refiere (creo yo)
Ha salido un nuevo scan del juego, donde muestran tanto el de PS3 como el de PSP

Imagen

Por los menos esta confirmado que minimo llegara a la saga

de Hidan y Kazuzu, pero esa tecnica que esta realizando Sasuke parece que de trata del Kirim :O
Joder como explotan al pobre naruto !! cuantos juegos han salido ya de naruto para todas las plataformas ??? puff a este ritmo superan a dragon ball :)

Espero que se curren un modo historia como merece la serie para esta segunda parte :)
FUTON RASEN SHURIKEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bien, este juego se ve excelente, en espera del trailer
Jur...

Para comparar consolas y juegos de diferentes versiones teneis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Mmm, pero aún le queda eh, le queda mucho tiempo, y ya verás que pasará lo de siempre nos acabará rallando a la primera pasada, por que como todos sabéis los Narutimatte Accel tenían técnicas inventadas, no estaban todas las sagas, vamos que eran una rallada de juegos luego, éste os digo ya de primeras que como fan del manga no va a valer la pena, es mejor disfrutar el manga y no jugarlo, de verdad... y sino, mirad como machacan al DB
El scan a mayor calidad... aunque tampoco es que se aprecie mucho mejor... pero por si alguien quiere traducir lo que pone.

Imagen
serginhor escribió:Mmm, pero aún le queda eh, le queda mucho tiempo, y ya verás que pasará lo de siempre nos acabará rallando a la primera pasada, por que como todos sabéis los Narutimatte Accel tenían técnicas inventadas, no estaban todas las sagas, vamos que eran una rallada de juegos luego, éste os digo ya de primeras que como fan del manga no va a valer la pena, es mejor disfrutar el manga y no jugarlo, de verdad... y sino, mirad como machacan al DB


no valdra la pena para TI, si no te gusta no lo compres y ya esta, no hace falta venir predigando lo "malo que es, bla bla bla bla" cada cual que compre lo que quiera y ya sabra si para el merece la pena o no, a ver si va a pasar como en el post del raging blast que solo habia peleas por los que iban de que el juego es "maaaaaloooo" y los que lo defendian a muerte, se supone que ya tenemos edad y criterio propio suficiente.

[offtopic]y por cierto, como fan del manga lo que no merece la pena es la serie de anime, con relleno hasta los topes[/offtopic]

el juego es lo que es, para disfrutarlo y divertirse, tampoco hay que ser tan extremistas y poner el grito en el cielo :-|
12779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5256