[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

_KaMi_ escribió:Ya, pero es que el de Xbox es más RPG si no me equivoco mientras que NUNS se centra en la lucha.
Bien que podrían juntar todo y hacer un megajuego, pero me da que no lo van a hacer -.-

El de Xbox esta mas enfocado en modo aventura el cual es muy bueno, porque los combates son muy regulares, sobre todo los dfts movimientos de los personajes
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis

No tiene por qué ser así. Es cierto que muchos se ven mejor en Xbox, como Lost Planet, Bayoneta, Resident Evil 4... pero no tiene por qué ser así con todos. Además ¿qué coño importa lo que diga la gente? Manda huevos. Yo tengo las dos consolas y puedo decir que el Naruto de la Xbox es una mierda. Seguro que muchos estaban esperando que la versión de CC2 llegara a la Xbox. Bien por ellos, mejor para todos.


Pregunta: ¿Se podrá elegir la versión de niño y adolescente de cada personaje como en el Accel de PS2? Estaría muy bien y multiplicaría el número de personajes...
NEVERNAZI escribió:
256k escribió:Ya no tengo interes en el juego ¿Sale tambien para 360? Paso de comprarlo, asi me ahorro luego las comparaciones de

-"Se ve mejor en PS3"
-"¡Que va que va, en 360 se ve mejor!"

Y como todos sabemos que en 360 se acabara "viendo mejor" por que asi lo dicen siempre, todo juego multi SIEMPRE se ve mejor en 360 aunque este claro que no... Pues paso, menuda bajada de pantalones se ha metido CC2, decepcion al canto, encima, ahora todos los que decian que el de 360 era mejor y el de PS3 era una mierda se pondran a decir "Ostias que pasada", "Que ganas tenia de que saliese", etc etc..

PD: Olvidaos de que tenga online, ni lo soñeis

No tiene por qué ser así. Es cierto que muchos se ven mejor en Xbox, como Lost Planet, Bayoneta, Resident Evil 4... pero no tiene por qué ser así con todos. Además ¿qué coño importa lo que diga la gente? Manda huevos. Yo tengo las dos consolas y puedo decir que el Naruto de la Xbox es una mierda. Seguro que muchos estaban esperando que la versión de CC2 llegara a la Xbox. Bien por ellos, mejor para todos.


Pregunta: ¿Se podrá elegir la versión de niño y adolescente de cada personaje como en el Accel de PS2? Estaría muy bien y multiplicaría el número de personajes...

No se sabe nada de nada aún.
Ojala y pongan los de la primera temporada,seria un puntazo
Imagen

Nuevo scan que ha sido publicado.

Se confirma que saldrá este año sobre julio o agosto en japón, asi que hasta finales d año ni lo oleremos.

Se confirma un modo cooperativo para 4 jugadores.

Salu2!
Estamos muy desesperados por info del juego XD.

Esa Scan tiene mucho tiempo ya XD, si entras en mi post oficial, veras la fecha que tiene la scan:
hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm-2-shippuden_1347006

19 De diciembre.

Se confirma que saldrá este año sobre julio o agosto en japón, asi que hasta finales d año ni lo oleremos.

El juego sale en Otoño en japon ;), se confirmo la fecha en la Jump Festa
fenix_supremo escribió:Estamos muy desesperados por info del juego XD.

Esa Scan tiene mucho tiempo ya XD, si entras en mi post oficial, veras la fecha que tiene la scan:
hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm-2-shippuden_1347006

19 De diciembre.

Se confirma que saldrá este año sobre julio o agosto en japón, asi que hasta finales d año ni lo oleremos.

El juego sale en Otoño en japon ;), se confirmo la fecha en la Jump Festa


Cierto, y lo mas gracioso es quy o mismo he posteado en este hilo. Se me va la pinza xD
mierda al ver la scan me entra mono xd
Hombre, no se por qué suponéis que va a salir antes en Japón. El anterior salió antes en europa y USA. En realidad, aun no se ha dicho ni siquiera que vaya a salir de Japón no? A lo mejor ni lo olemos, ya que no lo sacan para no spoilear la serie en USA y europa. Menos mal que en PS3 podremos jugar el juego japo, la historia ya nos la sabemos, para un juego de lucha importa poco el idioma. Con suerte contiene el inglés.
EguitarRed escribió:Hombre, no se por qué suponéis que va a salir antes en Japón. El anterior salió antes en europa y USA. En realidad, aun no se ha dicho ni siquiera que vaya a salir de Japón no? A lo mejor ni lo olemos, ya que no lo sacan para no spoilear la serie en USA y europa. Menos mal que en PS3 podremos jugar el juego japo, la historia ya nos la sabemos, para un juego de lucha importa poco el idioma. Con suerte contiene el inglés.

Aver esta claro que va a salir antes en japon, Lo suponemos por el simple hecho que a sido anunciado por japos y para japos xDD
En realidad puede que nos precipitemos al pensar que llege a europa pero bueno la esperanza nunca se pierde (o eso dicen)
Danifu escribió:
EguitarRed escribió:Hombre, no se por qué suponéis que va a salir antes en Japón. El anterior salió antes en europa y USA. En realidad, aun no se ha dicho ni siquiera que vaya a salir de Japón no? A lo mejor ni lo olemos, ya que no lo sacan para no spoilear la serie en USA y europa. Menos mal que en PS3 podremos jugar el juego japo, la historia ya nos la sabemos, para un juego de lucha importa poco el idioma. Con suerte contiene el inglés.

Aver esta claro que va a salir antes en japon, Lo suponemos por el simple hecho que a sido anunciado por japos y para japos xDD
En realidad puede que nos precipitemos al pensar que llege a europa pero bueno la esperanza nunca se pierde (o eso dicen)


Un juego que aparte de PS3 tb sale tb para 360, exclusivo para japon? ajajajajaj eso si que seria un suicidio... para eso ni se molestarian en sacarlo para 360...
neoryu escribió:Un juego que aparte de PS3 tb sale tb para 360, exclusivo para japon? ajajajajaj eso si que seria un suicidio... para eso ni se molestarian en sacarlo para 360...


+1 yo creo que todos estos juegos que eran exclusivos de la PS3 Naruto UNS o FF, los scan para ganrse tambien al publico japo
neoryu escribió:
Danifu escribió:
EguitarRed escribió:Hombre, no se por qué suponéis que va a salir antes en Japón. El anterior salió antes en europa y USA. En realidad, aun no se ha dicho ni siquiera que vaya a salir de Japón no? A lo mejor ni lo olemos, ya que no lo sacan para no spoilear la serie en USA y europa. Menos mal que en PS3 podremos jugar el juego japo, la historia ya nos la sabemos, para un juego de lucha importa poco el idioma. Con suerte contiene el inglés.

Aver esta claro que va a salir antes en japon, Lo suponemos por el simple hecho que a sido anunciado por japos y para japos xDD
En realidad puede que nos precipitemos al pensar que llege a europa pero bueno la esperanza nunca se pierde (o eso dicen)


Un juego que aparte de PS3 tb sale tb para 360, exclusivo para japon? ajajajajaj eso si que seria un suicidio... para eso ni se molestarian en sacarlo para 360...

Ya pero en el mundo del videojuego hay cosas extrañas, como la gran anunciacion del gow collection para uqe solo lo disfruten los americanos aqui en españa si la quieres gastate 150€ en ala trilogy ediion xDD
Por eso que sea xbox y ps3 solo para japon no me sorprenderia, OJALA no sea asi xDD
Pero si ha llegado la precuela cómo no va a llegar la secuela? Y encima siendo multi :/
Pues si lo sacan solo en japon tampoco lo veria tan mal, ya que asi lo harian con la historia mas avanzada, por lo tanto habria mas personajes, tecnicas, etc. Y yo me he pasado todos los narutos en japo sin saber japones, tampoco es ningun problema, la historia ya me la se de sobra.
Nihilus escribió:Pues si lo sacan solo en japon tampoco lo veria tan mal, ya que asi lo harian con la historia mas avanzada, por lo tanto habria mas personajes, tecnicas, etc. Y yo me he pasado todos los narutos en japo sin saber japones, tampoco es ningun problema, la historia ya me la se de sobra.

Pues yo me pasé un juego de pokemon en koreano (hace años, cuando iba a primaria) Y no pienso volver a repetir la experiencia con otro juego.
Namco69 escribió:
Nihilus escribió:Pues si lo sacan solo en japon tampoco lo veria tan mal, ya que asi lo harian con la historia mas avanzada, por lo tanto habria mas personajes, tecnicas, etc. Y yo me he pasado todos los narutos en japo sin saber japones, tampoco es ningun problema, la historia ya me la se de sobra.

Pues yo me pasé un juego de pokemon en koreano (hace años, cuando iba a primaria) Y no pienso volver a repetir la experiencia con otro juego.


Hombre... aunque yo prefiero jugarlos en perfecto español, no es lo mismo un juego de rol que uno de peleas.

Yo tambien he jugado a juegos de naruto en japones, ya que la dificultad mas grande, es descifrar el menu la primera vez - cosa que no es muy dificil porque los dibujos son orientativos - y punto.

Un saludo
En caso de que tuvieramos que llegar al punto de importar el juego desde Japon, ¿funcionaria en las consolas europeas? :-?
Javi-akatsuki escribió:En caso de que tuvieramos que llegar al punto de importar el juego desde Japon, ¿funcionaria en las consolas europeas? :-?

Cualquier juego de PS3 funciona en cualquier PS3, sin importar ningún otro factor.
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:En caso de que tuvieramos que llegar al punto de importar el juego desde Japon, ¿funcionaria en las consolas europeas? :-?

Cualquier juego de PS3 funciona en cualquier PS3, sin importar ningún otro factor.


Y en la xbox¿?? [reojillo]
guerrero_legendario escribió:
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:En caso de que tuvieramos que llegar al punto de importar el juego desde Japon, ¿funcionaria en las consolas europeas? :-?

Cualquier juego de PS3 funciona en cualquier PS3, sin importar ningún otro factor.


Y en la xbox¿?? [reojillo]

La xbox es una ps3? Primera noticia.
guerrero_legendario escribió:
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:En caso de que tuvieramos que llegar al punto de importar el juego desde Japon, ¿funcionaria en las consolas europeas? :-?

Cualquier juego de PS3 funciona en cualquier PS3, sin importar ningún otro factor.


Y en la xbox¿?? [reojillo]


Solo si tiene luces rojas [sonrisa].
He leido mucho de lo de las luces rojas, yo creo que son como los fantasmas que es mentira. Llevo con mi Xbox más de un año y no he tenido problema alguno. Ahora va y se estropearia, menudo zas para mi [+risas]
guerrero_legendario escribió:He leido mucho de lo de las luces rojas, yo creo que son como los fantasmas que es mentira. Llevo con mi Xbox más de un año y no he tenido problema alguno. Ahora va y se estropearia, menudo zas para mi [+risas]

A mi no me hace falta leer sobre las luces rojas para saber que existen, porque sólo conzoco a una persona que dandole uso a la consola no se le ha jodido.

Y x cierto, os recuerdo que el tema del hilo es el naruto ultimate ninja storm 2, no las luces de una consola.
En el ultimo scan, vemos a naruto dirigiendose hacia sasuke con el rasengan shuriken
y no tiene pinta de lanzarlo
, con eso que quiero decir? los que hayan visto el manga supongo que lo sabran,
cuando lucha contra pain naruto ya puede lanzarlo pero.. cuando lo consigue?, cuando aprende el modo sage, y lo que intento decir es que alomejor no habra modo sage en este juego, es como el ultimo naruto de psp, el accel 3, que tiene el rasengan shuriken pero no lo lanza.
, y bueno eso es lo que yo veo en la imagen xD, que decis vosotros?
Esperemos que sea mucho mejor por que menudo chasco que me lleve con el anterior.
Natsu escribió:Esperemos que sea mucho mejor por que menudo chasco que me lleve con el anterior.


+100000000

Y es que tonto de mi que al jugar a la demo me impresionaron, pero luego al comprarme el juego comprobé que el modo historia es LO PEOR, nunca habia jugado a algo más repetitivo y aburrido.
prophetian escribió:
Natsu escribió:Esperemos que sea mucho mejor por que menudo chasco que me lleve con el anterior.


+100000000

Y es que tonto de mi que al jugar a la demo me impresionaron, pero luego al comprarme el juego comprobé que el modo historia es LO PEOR, nunca habia jugado a algo más repetitivo y aburrido.


Pues yo de vosotros esperaria lo mismo que el primero pero con personajes de Shippuuden...

Pq CC2 no es ubisoft que hace plataformas con toques de lucha... sino que hace juegos de lucha y pone una minima exploracion para interconectar las batallas...
neoryu escribió:
prophetian escribió:
Natsu escribió:Esperemos que sea mucho mejor por que menudo chasco que me lleve con el anterior.


+100000000

Y es que tonto de mi que al jugar a la demo me impresionaron, pero luego al comprarme el juego comprobé que el modo historia es LO PEOR, nunca habia jugado a algo más repetitivo y aburrido.


Pues yo de vosotros esperaria lo mismo que el primero pero con personajes de Shippuuden...

Hombre, yo creo que algo añadiran no? xD mas minijuegos y tal.
por dios espero que si, porque la verdad es que el modo historia del 1º era un verdadero coñazo, podian haberle metido escenas del anime( ya no pido siquiera que se curren escenas a lo gambunta o shukkaku que estab muy wapas) porque la verdad es que quedo muy soso
Kandamugen escribió:En el ultimo scan, vemos a naruto dirigiendose hacia sasuke con el rasengan shuriken
y no tiene pinta de lanzarlo
, con eso que quiero decir? los que hayan visto el manga supongo que lo sabran,
cuando lucha contra pain naruto ya puede lanzarlo pero.. cuando lo consigue?, cuando aprende el modo sage, y lo que intento decir es que alomejor no habra modo sage en este juego, es como el ultimo naruto de psp, el accel 3, que tiene el rasengan shuriken pero no lo lanza.
, y bueno eso es lo que yo veo en la imagen xD, que decis vosotros?

Razon no te falta
tambien puede que lo pongan como un personaje "aparte"
Como los dragon ball !!eh en nuestro juego hay mas de 100 personajes!! y tu si... 30 gokus 20 vegetas 2 krilins ETC ETC ETC
Danifu escribió:
Kandamugen escribió:En el ultimo scan, vemos a naruto dirigiendose hacia sasuke con el rasengan shuriken
y no tiene pinta de lanzarlo
, con eso que quiero decir? los que hayan visto el manga supongo que lo sabran,
cuando lucha contra pain naruto ya puede lanzarlo pero.. cuando lo consigue?, cuando aprende el modo sage, y lo que intento decir es que alomejor no habra modo sage en este juego, es como el ultimo naruto de psp, el accel 3, que tiene el rasengan shuriken pero no lo lanza.
, y bueno eso es lo que yo veo en la imagen xD, que decis vosotros?

Razon no te falta
tambien puede que lo pongan como un personaje "aparte"
Como los dragon ball !!eh en nuestro juego hay mas de 100 personajes!! y tu si... 30 gokus 20 vegetas 2 krilins ETC ETC ETC


pues yo creo que a fin de cuentas lanzar el Fuuton Rasen Shuriken no deja de ser una variante de la tecnica, ademas quietn te dice a ti que en el ataque el enemigo lo esquive y que Naruto acabe lanzandoselo
Tambien hay que tener en cuenta que no sale en modo ermitaño. Si llegan hasta pain, lo logico es que podamos elegir entre modo ermitaño y modo normal
Namco69 escribió:
Tambien hay que tener en cuenta que no sale en modo ermitaño. Si llegan hasta pain, lo logico es que podamos elegir entre modo ermitaño y modo normal


si pero

como traje no me pegaria demasiado, me pegaria mas a lo "liberacion", pero como siempre le ponen lo del Kyubi a saber, yo creo que si lo ponen lo pondran tipo a lo ataque especial, empieza el ataque especial entra en modo ermitaño reparte un par de leches rasengan y fiesta xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:
Tambien hay que tener en cuenta que no sale en modo ermitaño. Si llegan hasta pain, lo logico es que podamos elegir entre modo ermitaño y modo normal


si pero

como traje no me pegaria demasiado, me pegaria mas a lo "liberacion", pero como siempre le ponen lo del Kyubi a saber, yo creo que si lo ponen lo pondran tipo a lo ataque especial, empieza el ataque especial entra en modo ermitaño reparte un par de leches rasengan y fiesta xD

Seguramente lo pondran para que al elejir a naruto puedas elejir su transformacion como hizieron en el accel ultimo que an sacado para psp.
Elejias a naruto y luego te daban 3 opciones que sacara una cola, que sacara las 4 o al naruto 4 colas ya directamente. Pues aqui = naruto 1 cola 4 colas o ermitaño
Pues si, lo mas probable es que sea asi, y naruto cuando lo tengas que transformar salga un mini video, ojala que pueda transformarse porque es una pasada en el modo hermitaño, a chavo como le reparte al pain, buuuf , y sasuke y otros igual, tendran un video y se transformaran, lo que yo me pregunto es si el modo historia estara aun mas currado que el anterior, haber si dejaran ir por fuera de la villa de la hoja y hacer la historia con parajes alucinantes, cascadas, arboles y todo eso XD , tengo esperanzas en este juego [babas]
RaidenM escribió:
Pues si, lo mas probable es que sea asi, y naruto cuando lo tengas que transformar salga un mini video, ojala que pueda transformarse porque es una pasada en el modo hermitaño, a chavo como le reparte al pain, buuuf , y sasuke y otros igual, tendran un video y se transformaran, lo que yo me pregunto es si el modo historia estara aun mas currado que el anterior, haber si dejaran ir por fuera de la villa de la hoja y hacer la historia con parajes alucinantes, cascadas, arboles y todo eso XD , tengo esperanzas en este juego [babas]


Si, la verdad es que me encantaria un mdo historia asi, pero como es probable haran algo parecido al anterior
Buah RaidenM no te podriamos haber visto mas fresco en ese comentario, ojalá sea asi de verdad. Fresssquisshimo.
Otra cosa que espero con mucha ansiedad es ver si esta vez vamos a tener más variedad de escenarios para luchar. En el anterior por ejemplo se suponia que en el famoso encuentro de sasuke contra itachi en el que tenian que pelear en un hotel, en el juego van y pelean en el bosque por la cara. ¿Qué pasa que en la historia del juego cuando Jiraya se va de juerga con la tia esa manda a Naruto al bosque a buscar leña y este se encuentra a Itachi metido entre los matorrales?
El Naruto Broken Bond de Xbox, aunque es un juego que no me gusta mucho en el sentido de la jugabilidad y gráficos, por lo menos era muy fiel a la historia y a los escenarios.
Esperemos que esta vez se esfuercen un poco más y que el juego no sea solamente buenos gráficos.
Nuevo scan añadido al primer post.
Viendo la ropa de Sasuke, creo que podemos intuir que llegará el juego hasta bee.
onyvla escribió:Imagen

Pongo aquí la imagen por ser página nueva xD

Joder por fin nuevas scans.

Viendo a sasuke con esa ropa, yo diría que llega

hasta la pelea contra killer bee yuhuuuuuuuuuuuuuu
Por cierto, en la imagen de sakura, naruto vs kakashi. Ese escenario tiene pinta de reciclao del anterior juego xD
Sonikero escribió:Pongo aquí la imagen por ser página nueva xD

Joder por fin nuevas scans.


existe algo que se llama quote...


y bueno me voy que empecais a comentar cosas y yo ahora mismo estoy viendo el anime y no me quiero comer ningun spoiler de mas... [+risas]

chao
onyvla escribió:
Sonikero escribió:Pongo aquí la imagen por ser página nueva xD

Joder por fin nuevas scans.


existe algo que se llama quote...


y bueno me voy que empecais a comentar cosas y yo ahora mismo estoy viendo el anime y no me quiero comer ningun spoiler de mas... [+risas]

chao


Perdona por no poner el scan a tu nombre, ya está editado ¬_¬

PD: Namco, creo que es el escenario reciclao, si te fijas de fondo se ven los 3 troncos de arbol xD
bueno, ya tenemos varios personajes confirmados:

Naruto
Sakura
Sasuke (Normal y akatsuki)
Sasori(version 2)
y la anciana chiyo

ya llevamos 6 confirmados y en la historia por lo menos llegamos a

la pelea de itachi contra sasuke por que puede que se quede hasta ahi y no salga bee, aunque sasuke se une a akatsuki justo antes de pelear contra el
Pues no se que me da a mí, que tal por donde van lo veo chungo que llegue aquí. Espero que no, pero con la de años que tardó que llegara un juego de Naruto, espero que no tarde lo mismo para uno de Shippudden.
Yo creo que llegara hasta donde va el anime ahora, como van a meter relleno llegara por donde se quede
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando he visto a Sasuke de Akatsuki se me han saltado las lagrimas... joder que grandes Cyberconnet 2, eso si, habra gente que se haya comido el spoiler de su vida XD.

Ya sabemos hasta donde llegara (puede que a mas), si asi ha sido el 2do scan imaginaros el segundo ;).
luis_aig escribió:bueno, ya tenemos varios personajes confirmados:

Naruto
Sakura
Sasuke (Normal y akatsuki)
Sasori(version 2)
y la anciana chiyo

ya llevamos 6 confirmados y en la historia por lo menos llegamos a

la pelea de itachi contra sasuke por que puede que se quede hasta ahi y no salga bee, aunque sasuke se une a akatsuki justo antes de pelear contra el


Naruto
Sakura
Sasuke (Normal y akatsuki)
Sasori(version 2)
y la anciana chiyo
Kakashi
Namco69 escribió:Por cierto, en la imagen de sakura, naruto vs kakashi. Ese escenario tiene pinta de reciclao del anterior juego xD


es que "es" el del NUNS 1 XD
12779 respuestas