[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

serginhor escribió:Mmm, pero aún le queda eh, le queda mucho tiempo, y ya verás que pasará lo de siempre nos acabará rallando a la primera pasada, por que como todos sabéis los Narutimatte Accel tenían técnicas inventadas, no estaban todas las sagas, vamos que eran una rallada de juegos luego, éste os digo ya de primeras que como fan del manga no va a valer la pena, es mejor disfrutar el manga y no jugarlo, de verdad... y sino, mirad como machacan al DB


Y por eso han hecho juegazos como Budokai 3 y Tenkaichi 3 :-|

Veo un poco precipitado decir que no merece la pena con dos scans que han salido solamente, y ya decir que va a rayar... si tiene online no creo que canse demasiado.

neoryu escribió:El scan a mayor calidad... aunque tampoco es que se aprecie mucho mejor... pero por si alguien quiere traducir lo que pone.

Imagen


Sobre la imagen, se ve el fuuton rasen shuriken, el Kirin y la cueva de Orochimaru.
Extreme25 escribió:
serginhor escribió:Mmm, pero aún le queda eh, le queda mucho tiempo, y ya verás que pasará lo de siempre nos acabará rallando a la primera pasada, por que como todos sabéis los Narutimatte Accel tenían técnicas inventadas, no estaban todas las sagas, vamos que eran una rallada de juegos luego, éste os digo ya de primeras que como fan del manga no va a valer la pena, es mejor disfrutar el manga y no jugarlo, de verdad... y sino, mirad como machacan al DB


no valdra la pena para TI, si no te gusta no lo compres y ya esta, no hace falta venir predigando lo "malo que es, bla bla bla bla" cada cual que compre lo que quiera y ya sabra si para el merece la pena o no, a ver si va a pasar como en el post del raging blast que solo habia peleas por los que iban de que el juego es "maaaaaloooo" y los que lo defendian a muerte, se supone que ya tenemos edad y criterio propio suficiente.

[offtopic]y por cierto, como fan del manga lo que no merece la pena es la serie de anime, con relleno hasta los topes[/offtopic]

el juego es lo que es, para disfrutarlo y divertirse, tampoco hay que ser tan extremistas y poner el grito en el cielo :-|



Por eso, mismo yo tengo mi criterio y tú el tuyo, no soy extremista, me temo que eres tú muchísimo más extremista que yo que intentas más que opinar destruir la opinión de otro. Bueno, sigo pensando lo mismo por que de verdad que yo he pensado como tú, que este juego va a ser juegazo y luego chasco al canto, no digo que lo vaya a ser, pero las tiene todas. (No critico 2 Scans ni hago predicciones, digo lo que ha pasado y lo que le viene de familia al juego [jaja] ) [plas]
serginhor escribió:
Extreme25 escribió:
serginhor escribió:Mmm, pero aún le queda eh, le queda mucho tiempo, y ya verás que pasará lo de siempre nos acabará rallando a la primera pasada, por que como todos sabéis los Narutimatte Accel tenían técnicas inventadas, no estaban todas las sagas, vamos que eran una rallada de juegos luego, éste os digo ya de primeras que como fan del manga no va a valer la pena, es mejor disfrutar el manga y no jugarlo, de verdad... y sino, mirad como machacan al DB


no valdra la pena para TI, si no te gusta no lo compres y ya esta, no hace falta venir predigando lo "malo que es, bla bla bla bla" cada cual que compre lo que quiera y ya sabra si para el merece la pena o no, a ver si va a pasar como en el post del raging blast que solo habia peleas por los que iban de que el juego es "maaaaaloooo" y los que lo defendian a muerte, se supone que ya tenemos edad y criterio propio suficiente.

[offtopic]y por cierto, como fan del manga lo que no merece la pena es la serie de anime, con relleno hasta los topes[/offtopic]

el juego es lo que es, para disfrutarlo y divertirse, tampoco hay que ser tan extremistas y poner el grito en el cielo :-|



Por eso, mismo yo tengo mi criterio y tú el tuyo, no soy extremista, me temo que eres tú muchísimo más extremista que yo que intentas más que opinar destruir la opinión de otro. Bueno, sigo pensando lo mismo por que de verdad que yo he pensado como tú, que este juego va a ser juegazo y luego chasco al canto, no digo que lo vaya a ser, pero las tiene todas. (No critico 2 Scans ni hago predicciones, digo lo que ha pasado y lo que le viene de familia al juego [jaja] ) [plas]


ya claro, pero fijate que a mi nisiquiera me gusta la jugabilidad del primer NUNS, ya que lo veia cojo, en ese sentido prefiero los de dragon ball, mas bien lo que queria decir que no se comienze una guerra como paso en el post del raging blast, donde ya hasta hubo una epoca que daba asco entrar a leer comentarios nuevos.

lo que si es innegable que este titulo, si es como minimo igual al anterior NUNS su recreacion grafica con respecto a la serie es total y de hecho supera al anime, el mejor cell shading hasta el momento.
Ahora toca esperar si en este arreglan los fallos del primer NUNS en el sistema de combate tanto cuerpo a cuerpo como en tecnicas, añaden online, muchos modos de juego (que es en lo que me referia en que miraran la competencia de otra franquicia) y lo pulen bien.
no serie juegazo, pero si que seria algo muy digno en mi opinion.
Dios mio el naruto con el rasen shurikeeen [looco] , y el sasuke de mayor, dios mio, juegazo, yo con esto ya estoi alucionando y si salen pain, que seguro que lo hace le rezo todos los dias a estos de cibeconect2 jajajaja [fumando]
Añadida la nueva scan al primer post.
Como por ahora sólo hay eso, pues no puedo poner otra cosa [+risas]
Nada nada Namco69, lo has hecho de **** madre xD, muchisimas gracias por este notición.
Mi opinión sobre el juego es que me da mucho miedo la versión occidental xD. Vemos un "amago" de Kirin y claramente el Rasen Shuriken, por lo tanto la historia parece que llegará mas lejos que Hiddan y Kakuzu. Coma maximo a Sasuke contra Itachi, y si es asi pues será la capada del siglo para la versión que nos llegue a nuestro pais desde mi punto de vista. Se rumorea que el Narutimatte Accel 3 de Psp (la versión occidental) va a ser capado por el mismo motivo. Veamos que hacen con ese y ya tendremos una idea de lo que haran con el Ultimate Ninja Storm 2.
Yo si veo que la chapuza es muy grande tiro de uno de importación y agur, que este juego lo quiero al 100%.
pak91 escribió:Nada nada Namco69, lo has hecho de **** madre xD, muchisimas gracias por este notición.
Mi opinión sobre el juego es que me da mucho miedo la versión occidental xD. Vemos un "amago" de Kirin y claramente el Rasen Shuriken, por lo tanto la historia parece que llegará mas lejos que Hiddan y Kakuzu. Coma maximo a Sasuke contra Itachi, y si es asi pues será la capada del siglo para la versión que nos llegue a nuestro pais desde mi punto de vista. Se rumorea que el Narutimatte Accel 3 de Psp (la versión occidental) va a ser capado por el mismo motivo. Veamos que hacen con ese y ya tendremos una idea de lo que haran con el Ultimate Ninja Storm 2.
Yo si veo que la chapuza es muy grande tiro de uno de importación y agur, que este juego lo quiero al 100%.


El naruto ultimateaccel3 llega solo hasta Hidan y Kakuzu, otra cosa es, que por endiñar personajes ayan puesto ( Pain, Konan, Kakashi Gaiden, Jiraya Sanin y 2 ataques sorpresa, Kirin y Susanno ) que tampoco es para que capen el Storm, al reves, ninguno de los Ultimate Ninja esta capado, inclusive aquil llego el Naruto: Ultimateaccel aquel de la torre, identico al japones...
Alguien podria traducir lo de la fecha del scan? por ahi veo un 2010, dice de algun trimestre, mitad, mes? XD que desesperacion
Joder, qué notición.
Mira que llevo tiempo esperando a que saliese y por fin!!!!
Va a ser una pasada ver como avanza el juego.

No lo acabo de asimilar aún xDDD
_KaMi_ escribió:Joder, qué notición.
Mira que llevo tiempo esperando a que saliese y por fin!!!!
Va a ser una pasada ver como avanza el juego.

No lo acabo de asimilar aún xDDD


A mi no se pq me da que (aunque sea impopular) podrian haber perfeccionado mas el primero antes de meternos uno de Shippuuden... podrian haberse currado un UNS 1.5 con lo que le faltaba al primero, mientras en segundo plano hacian lo que seria el 2.5, en vez de ir directamente a por el 2.
Por eso no puedo asmilar tanto de golpe xDDD
Es que un salto tan grande hasta donde está ahora el anime me parece igual demasiado.
Hubiera preferido que fuese solo hasta el rescate de Gaara pero mejornado todo lo anterior que esto.
Con que tenga las animaciones del primero,llegue hasta la mitad de todo lo que llevan y con un buen online me conformo.
Balthier escribió:Con que tenga las animaciones del primero,llegue hasta la mitad de todo lo que llevan y con un buen online me conformo.

Lo del online no se pq... pero me da que los de CC2 se resisten a incluirlo, ya que tan solo se refieren a multijugador, o cooperativo competitivo para 4. Sin mencionar en ningun momento que sea online... veremos a ver...
neoryu escribió:
Balthier escribió:Con que tenga las animaciones del primero,llegue hasta la mitad de todo lo que llevan y con un buen online me conformo.

Lo del online no se pq... pero me da que los de CC2 se resisten a incluirlo, ya que tan solo se refieren a multijugador, o cooperativo competitivo para 4. Sin mencionar en ningun momento que sea online... veremos a ver...


Pues como no tnga online me da a mi que tienen una venta menos. Tienen que meterle online si o si si quieren vender bien el juego.....joder es un Juego de Naruto en 2010 año en que sale media artilleria de Ps3 y 360 y de por medio FFXIII ....si no ponen online es que son sumamente idiotas.
neoryu escribió:El scan a mayor calidad... aunque tampoco es que se aprecie mucho mejor... pero por si alguien quiere traducir lo que pone.

Imagen

Bueno, pues visto lo visto parece que se confirma que como mínimo alcanzará en jutsus el nivel actual del anime. Me encanta :3

Hype! [looco]

Do want trailer [+furioso]
Ultima Game escribió:Naruto volverá a golpear fuerte en 2010 con varios títulos para casi todas las consolas del mercado. Sin duda la más llamativa de estas apuestas promete ser el esperado Naruto Ultimate Ninja Storm 2, para PS3... Y, en un anuncio sorprendente, también para Xbox 360.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será el primer título multiplataforma de Cyberconnect2 (aunque Namco-Bandai no lo ha confirmado quién será la desarrolladora, todo apunta a que repetirá este competente estudio). El juego se presenta como una evolución de lo que ya vimos en Ultimate Ninja Storm, incluyendo esta vez un completo modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. ¿Y la trama? Pues llegaría, al menos, hasta el combate entre Naruto y Pain.


No sé de dónde habrán sacado esa información. Yo por ahora no me la creo.

De todas formas, viendo el scan de Sasuke y Naruto, parece que Naruto tiene el rasen shuriken como jutsu y no como ougi... el ougi será..
lanzar el rasen shuriken? si es así, sí llega hasta Naruto vs Pain.
Sonikero escribió:
Ultima Game escribió:Naruto volverá a golpear fuerte en 2010 con varios títulos para casi todas las consolas del mercado. Sin duda la más llamativa de estas apuestas promete ser el esperado Naruto Ultimate Ninja Storm 2, para PS3... Y, en un anuncio sorprendente, también para Xbox 360.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será el primer título multiplataforma de Cyberconnect2 (aunque Namco-Bandai no lo ha confirmado quién será la desarrolladora, todo apunta a que repetirá este competente estudio). El juego se presenta como una evolución de lo que ya vimos en Ultimate Ninja Storm, incluyendo esta vez un completo modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. ¿Y la trama? Pues llegaría, al menos, hasta el combate entre Naruto y Pain.


No sé de dónde habrán sacado esa información. Yo por ahora no me la creo.

De todas formas, viendo el scan de Sasuke y Naruto, parece que Naruto tiene el rasen shuriken como jutsu y no como ougi... el ougi será..
lanzar el rasen shuriken? si es así, sí llega hasta Naruto vs Pain.


Esa info fue sacada de http://www.ultimagame.com/Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-2-ataca-PS3-Y-Xbox-360-Y-no-viene-solo_i10220.htm ojala sea cierto lo que dicen aunque no se confirma nada, pero concuerdo contigo en que:
Naruto tiene el rasen-shuriken como jutsu, y al parecer Sasuke tiene el Kirin, seguro que sus Ougis son el modo ermitaño con el rasen-shuriken q se lanza o la invocacion de los sapos para Naruto y el amateratsu para Sasuke, ademas recordemos que el juego fue anaunciado primero en japon, y en enero ya esta confirmado la pelea de taka vs Killer Bee, de ahi sigue el entrenamiento de Naruto y la pelea vs Pain, yo veo muy probable que llegue hasta esa saga, pero creo que el juego saldra a finales de año
Pues esperemos que, sea el que sea, no sea EL ÚNICO ougi. Oremos para que hayan mirado hacia atrás y volvamos a tener varios para elegir, o mejor, ue hayan mirado aún más hacia atrás y volvamos a tener varios para hacer en un mismo combate.
Hace cosa de 1 mes que me compré la primera parte. Sabía (o me temía) que al poco tiempo de comprármelo, se anunciaría una segunda, jajajaja. Me alegro, NUNS es un juegazo.
Exacto, si el juego se lanza en otoño para japón, quiere decir que avanzaran bastante, y es más que probable que lleguen al:

Naruto V.S Pain y alguna que otra sorpresilla


Lo quiero YAAAAAAA
Yo lo que espero es que al intentar abarcar tanto no se dejen cosas por el camino.

Añadida la fecha (algo inexacta) de salida
El video esta disponible en algún lado?
Yo no creo que llegue a Naruto vs Pain porque esta demasiado cerca del manga, porque mucha cosa desde esa pelea no ha pasado la verdad.
pak91 escribió:Yo no creo que llegue a Naruto vs Pain porque esta demasiado cerca del manga, porque mucha cosa desde esa pelea no ha pasado la verdad.

Sí, pero esa pelea no esta tan cerca del manga como parece. Que de aquello hasta la fecha actual han pasados unos cuantos capis.
Yo creo que llegará hasta ahi y ahi acabará el juego.
Namco69 escribió:
pak91 escribió:Yo no creo que llegue a Naruto vs Pain porque esta demasiado cerca del manga, porque mucha cosa desde esa pelea no ha pasado la verdad.

Sí, pero esa pelea no esta tan cerca del manga como parece. Que de aquello hasta la fecha actual han pasados unos cuantos capis.
Yo creo que llegará hasta ahi y ahi acabará el juego.

Dios te oiga, seria el mejor punto para dejarlo ya que las batallas que saldrian serian practicamente en su totalidad epicas.

Sk te pones a pensarlo... y si miras Shippuuden fijandote tan solo en las batallas, sk hay muchas y muy wapas.
Buff, yo hace tiempo que no veo ningún capitulo de Shippuden...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
pak91 escribió:Yo no creo que llegue a Naruto vs Pain porque esta demasiado cerca del manga, porque mucha cosa desde esa pelea no ha pasado la verdad.

Sí, pero esa pelea no esta tan cerca del manga como parece. Que de aquello hasta la fecha actual han pasados unos cuantos capis.
Yo creo que llegará hasta ahi y ahi acabará el juego.

Dios te oiga, seria el mejor punto para dejarlo ya que las batallas que saldrian serian practicamente en su totalidad epicas.

Sk te pones a pensarlo... y si miras Shippuuden fijandote tan solo en las batallas, sk hay muchas y muy wapas.

Naruto vs Orochimaru, Deidara vs Sasuke, Sasuke vs Itachi, Jiraiya vs Pain, Naruto vs Pain......


Sí hacen bien el modo historia va a ser un puntazo llegar hasta la saga Naruto vs Pain
MaRuKoSu_KuN escribió:
neoryu escribió:Dios te oiga, seria el mejor punto para dejarlo ya que las batallas que saldrian serian practicamente en su totalidad epicas.

Sk te pones a pensarlo... y si miras Shippuuden fijandote tan solo en las batallas, sk hay muchas y muy wapas.

Naruto vs Orochimaru, Deidara vs Sasuke, Sasuke vs Itachi, Jiraiya vs Pain, Naruto vs Pain......


Sí hacen bien el modo historia va a ser un puntazo llegar hasta la saga Naruto vs Pain


Te dejas a KillerBee vs Sasuke... que tiene que ser la leche, y la de Chiyo+Sakura vs Sasori tb no se queda atras... o la de Gaara Vs Deidara... sk hay muchas y wapas
neoryu escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
neoryu escribió:Dios te oiga, seria el mejor punto para dejarlo ya que las batallas que saldrian serian practicamente en su totalidad epicas.

Sk te pones a pensarlo... y si miras Shippuuden fijandote tan solo en las batallas, sk hay muchas y muy wapas.

Naruto vs Orochimaru, Deidara vs Sasuke, Sasuke vs Itachi, Jiraiya vs Pain, Naruto vs Pain......


Sí hacen bien el modo historia va a ser un puntazo llegar hasta la saga Naruto vs Pain


Te dejas a KillerBee vs Sasuke... que tiene que ser la leche, y la de Chiyo+Sakura vs Sasori tb no se queda atras... o la de Gaara Vs Deidara... sk hay muchas y wapas

Esas estuvieron muy bien.
Por cierto Namco69, el juego fijo que se llamará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, en vez de Naruto Ultimate Ninja Storm 2... por si quieres cambiar el titulo del hilo.
toni_23 escribió:Buff, yo hace tiempo que no veo ningún capitulo de Shippuden...

Yo sigo el manga, no el anime [sonrisa] Alguna vez he visto algún capi del anime para matar el rato, pero la historia la sigo en manga.
neoryu escribió:Por cierto Namco69, el juego fijo que se llamará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, en vez de Naruto Ultimate Ninja Storm 2... por si quieres cambiar el titulo del hilo.

Ahora voy [oki]
he estado buscando algun video del jump festa pero nada,lo unico que hay es un video de itachi y otro akatsuki pero mas bien parece del anime,ademas esta subtitulado como un capitulo....bueno habra que esperar. Autum 2010 joder pues va a ser larga la espera,menos mal que van salir unos cuantos juegos de mientras esperamos



waiting for read dead redemption,castlevania,white knight cronicles,dante´s inferno,nuns2
human25 escribió:he estado buscando algun video del jump festa pero nada,lo unico que hay es un video de itachi y otro akatsuki pero mas bien parece del anime,ademas esta subtitulado como un capitulo....bueno habra que esperar. Autum 2010 joder pues va a ser larga la espera,menos mal que van salir unos cuantos juegos de mientras esperamos



waiting for read dead redemption,castlevania,white knight cronicles,dante´s inferno,nuns2


Eso es de un capitulo especial que se hizo para una feria con el motor del juego. La escena que dices es después de los creditos y son

sasuke y tobi
Supongo que os referiis a este video, que de ser el NS:UNS2 confirmaria que minimo llega hasta el enfrentamiento:
Sasuke Vs Itachi (Ya que Sasuke lleba el traje de Akatsuki)

http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ
Solo espero que no sea otro juego aburrido como el 1º
Pues te aburrirá a ti, porque a mí me encanta XD
Si lo hicieran igual que el 1º agregándole algunas cosas que le faltaron yo sería feliz.
_KaMi_ escribió:Pues te aburrirá a ti, porque a mí me encanta XD
Si lo hicieran igual que el 1º agregándole algunas cosas que le faltaron yo sería feliz.


Yo tengo el 1, y he jugado muy poco ya que el modo historia creo que es muy aburrido, ir por la ciudad con las limitaciones de movimientos que se tiene ... me ha defraudado la verdad.
Para mi jugar contra mis amigos es aburrido despues de unos combates. Los naruto de wii sin embargo, puedo estar mi vida entera jugandolos y nunca me aburro, por algo sera :D

Mi sueño seria que sacaran un naruto de wii para la Xbox o play3, ya que los de cyberconnect2 son los mejores en dar calidad pero en mi opinion no saben hacerlo divertido para multijugador.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Buff, yo hace tiempo que no veo ningún capitulo de Shippuden...

Yo sigo el manga, no el anime [sonrisa] Alguna vez he visto algún capi del anime para matar el rato, pero la historia la sigo en manga.
neoryu escribió:Por cierto Namco69, el juego fijo que se llamará Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, en vez de Naruto Ultimate Ninja Storm 2... por si quieres cambiar el titulo del hilo.

Ahora voy [oki]

Yo no podria, siempre me quedaba con ganas de más capitulos, cuando empezé a ver Naruto me veia hasta 10 capitulos diarios o más. XD
Parn1024 escribió:Para mi jugar contra mis amigos es aburrido despues de unos combates. Los naruto de wii sin embargo, puedo estar mi vida entera jugandolos y nunca me aburro, por algo sera :D

Mi sueño seria que sacaran un naruto de wii para la Xbox o play3, ya que los de cyberconnect2 son los mejores en dar calidad pero en mi opinion no saben hacerlo divertido para multijugador.


TODOS LOCOS.Imagen
Parn1024 escribió:Para mi jugar contra mis amigos es aburrido despues de unos combates. Los naruto de wii sin embargo, puedo estar mi vida entera jugandolos y nunca me aburro, por algo sera :D

Mi sueño seria que sacaran un naruto de wii para la Xbox o play3, ya que los de cyberconnect2 son los mejores en dar calidad pero en mi opinion no saben hacerlo divertido para multijugador.


hombre,tampoco te aburriria tanto el multijugador no? ;) por que yo es lo mejor que le veia al primero,y era lo que mas juego daba,ya que el resto,al pasartelo,si que aburria si.
buena noticia lo del juego,si meten los luchadores que tienen que estar si o si,modo online,y un poco mas de modos(por que esto en el primero era una patada en los hue... la primera vez que ponias el juego),puede ser una buena compra.

en cuanto que abarque hasta la lucha de naruto va pain,lei que alguien comentaba,que despues no habian pasado muchas cosas y eso no es asi ya que
ocurrio la reunion de los kagues esos,sasuke contra raikage,killer bee contra kisame

en fin,yo lo que espero,es que no hagan como con dragon ball,dejarse un monton de importantetes en el tintero,y lo saques bien currado

saludo
Si todo sigue asi es posible que llegue a Naruto vs Pain,pero si meten relleno de 3 o 4 meses lo dudo...
NeosKun escribió:Si todo sigue asi es posible que llegue a Naruto vs Pain,pero si meten relleno de 3 o 4 meses lo dudo...


o por mi incluso un poco mas alante, porque de aqui a que lo lanzen el manga ya ira avanzado
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
gaaradark escribió:os apuesto una edicion coleccionista del god of war 3 trilogi a que...
llega hasta que se une sasuke a akatsuki

ImagenImagenImagenImagen

PD:son imagenes con el motor grafico pero no son del juego

Oues que rule el god of war xD.
Que grandes, me encantan estos juegos ;)
Espero que llegue hasta por lo menos como el accel 3 y que esten los pequeños claro.
Me he sorprendido y alegrado al ver que sale también para xbox 360, espero que no os moleste que me pase por aqui de vez en cuando para informarme del juego, ya que pese a que tengo ps3, prefiero hacerme con la versión de xbox 360 :-|
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que a Sasuke le pongan
el traje de akatsuki
, pensad que queda MUCHISIMO para que salga el juego (lo que es una pena :(), no me sorprendería que estubiese
Madara y Danzou
porque el anime va rápido y si en 1 mes ha sido la pelea de Jiraiya y la batalla entre hermanos... este juego puede ser la repolla :)
Gokuton89 escribió:Espero que a Sasuke le pongan
el traje de akatsuki
, pensad que queda MUCHISIMO para que salga el juego (lo que es una pena :(), no me sorprendería que estubiese
Madara y Danzou
porque el anime va rápido y si en 1 mes ha sido la pelea de Jiraiya y la batalla entre hermanos... este juego puede ser la repolla :)


el problema esque metan relleno en el anime y por culpa de eso no llegue el juego tan avanzado a tierras americanas.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Macari0 escribió:
Gokuton89 escribió:Espero que a Sasuke le pongan
el traje de akatsuki
, pensad que queda MUCHISIMO para que salga el juego (lo que es una pena :(), no me sorprendería que estubiese
Madara y Danzou
porque el anime va rápido y si en 1 mes ha sido la pelea de Jiraiya y la batalla entre hermanos... este juego puede ser la repolla :)


el problema esque metan relleno en el anime y por culpa de eso no llegue el juego tan avanzado a tierras americanas.

Siempre se puede tirar de importación ;)

A mi si no tiene online me da igual, porque la gente en los juegos de lucha es muy sucia...
Espero que entre el Manghekyu (o como se escriba) de
Sasuke
que mola bastante y que a Sasuke le pongan desde el principio del combate con el sharingan al igual que Itachi...
Que haya 3 trajes como con Sasuke y Kakashi que 3 trajes suyos si puede haber.
Todos los juegos que han salido hasta ahora de Naruto (exceptuando el Ninja Storm 1) han salido con un modo historia a la altura de donde va el anime, no el manga. El anime aun no ha llegado a Naruto vs Pain, y aun quedan unas cuantas cosas hasta que empiece esa pelea, y lo más lógico (espero equivocarme) es que pongan un relleno de los grandes, que no seria ninguna sorpresa.
Pero eso si, como nos den una sorpresa y nos digan que el juego va a llegar a esa altura, yo personalmente no voy a saber como aguantarme las ganas de jugar a ese juegazo xD.
Ahora solamente queda esperar...
12779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5256