Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Kurt Russell escribió:Estoty atrapado en una de las busquedas sociales es cuando...

Tienes que buscar el marido de una, que se ha convertido en bandido y esta por el pais de las Olas...el problemas es que no me aparece ninguna indicacion y no se que hacer, aunque me aparece en el menu como una mision. Ademas, si pregunto a la gente no me dicen nada en la ciudad


Está en el País de las Olas
¿Alguien que me sepa resolver esta duda?
Resulta que, como no dispongo de internet en casa desde hace unos meses, ayer llevé mi disco duro a casa de un colega y nos bajamos las voces japos para el juego. Probando mi disco duro en la 360 de mi colega, las voces funcionan perfectamente pero una vez en mi casa, no me aparece en las opciones. He comprobado que están descargadas en el disco duro y he probado a encender la consola sin el juego dentro, como aconsejaba un compañero unas páginas más atrás, pero nada... Alguna idea? [snif]

P.D: no he descargado ningún personaje nuevo
ETéReO escribió:¿Alguien que me sepa resolver esta duda?
Resulta que, como no dispongo de internet en casa desde hace unos meses, ayer llevé mi disco duro a casa de un colega y nos bajamos las voces japos para el juego. Probando mi disco duro en la 360 de mi colega, las voces funcionan perfectamente pero una vez en mi casa, no me aparece en las opciones. He comprobado que están descargadas en el disco duro y he probado a encender la consola sin el juego dentro, como aconsejaba un compañero unas páginas más atrás, pero nada... Alguna idea? [snif]

P.D: no he descargado ningún personaje nuevo

tienes que volver con la consola a casa de tu amigo y descargar las voces y todo lo que quieras, con tu consola
crea otro perfil nuevo porque si bajaste las voces con tu gamertag en su consola hacia tu disco duro, las voces están asociadas a la consola de tu amigo, fácil ¿no? XD

saludos
Muy fácil y muy rápido, gracias por contestar tan pronto tío ;) No tenía ni idea de que las descargas se asociaran a la consola. Simplemente me creo otro perfil, descargo de nuevo las voces esta vez con mi consola y luego podré eliminar sin problemas este nuevo perfil y seguir jugando con el mío de toda la vida, no?
Gracias de nuevo, un saludo!
ETéReO escribió:Muy fácil y muy rápido, gracias por contestar tan pronto tío ;) No tenía ni idea de que las descargas se asociaran a la consola. Simplemente me creo otro perfil, descargo de nuevo las voces esta vez con mi consola y luego podré eliminar sin problemas este nuevo perfil y seguir jugando con el mío de toda la vida, no?
Gracias de nuevo, un saludo!

eso es, lo eliminas y listo xD

salu2.
Una cosa a ver si a vosotros os pasa. Ya he terminado el modo historia y ahora estoy jugando para terminar todas las misiones y tal. Hasta ahora solo me habia pasado una vez y no le di importancia, pero ahora en una mision ya me ha pasado 2 veces en 5 min y me moskea. El asunto es k estoy jugando y de momento se me paraliza la imagen, la musica y todo, el mando no responde, ni el dl medio para salir a la interfaz d xbox y tengo k apagar la consola. Le pasa a alguien mas?
Siuk escribió:Una cosa a ver si a vosotros os pasa. Ya he terminado el modo historia y ahora estoy jugando para terminar todas las misiones y tal. Hasta ahora solo me habia pasado una vez y no le di importancia, pero ahora en una mision ya me ha pasado 2 veces en 5 min y me moskea. El asunto es k estoy jugando y de momento se me paraliza la imagen, la musica y todo, el mando no responde, ni el dl medio para salir a la interfaz d xbox y tengo k apagar la consola. Le pasa a alguien mas?


Creo que es por el personaje shikamaru que hace interferencias borralo y despues te lo vuelves a descargar.
ok probare eso a ver, gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar pq es bastante grave. Ya me pasé el naruto. Todas las misiones principales, las secundarias, las carreras, el escondite, y la entrega de fideos. Todo, solo me falta lo de las monedas y el de encnatar a los chicos con la tecnica de transformacion en una tia. Lo que pasa que no tengo el nivel 3 y lo tengo que comprar. Tengo 144 y vale 200. Donde puedo conseguir los puntos que me faltan para comprar la tecnica ? es que no hay mas misiones para hacer, y joder como me lo tenga que volver a pasar otra puta vez... Paso la verdad.

A ver si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias.
Hispalense escribió:
Está en el País de las Olas


¿Pero por que parte? Por mas que recorro el Pais no lo encuentro
Kurt Russell escribió:

¿Pero por que parte? Por mas que recorro el Pais no lo encuentro

recorrete todo el pais de las olas que no tiene perdida.

salu2.
La verdad es que ls graficos dejan mucho que desear, pero bueno es un juego normal y corriente.
A ver si alguien me pude ayudar que estoy atascado en una parte...


Tras regresar del pais de las olas la mision que tengo me la da el Hokage, de buscar a un Espia de la villa, y cuando lo localize, avisar para que ninjas mas fuertes se encargan de él.

El caso es que le pregunto a la gente Amistosa y no me aparece el Kunai que me señala donde esoy, y en el mapa no me aparece marca alguna.

He hecho todas las misiones secundarias que me permitian y varias carreras/repartos de fideos/escondites por si era que me faltaba nivel o algo pero nada... estoy atascadisimo.

A ver si me podeis echar un cable !
Kenshinu escribió:A ver si alguien me pude ayudar que estoy atascado en una parte...


Tras regresar del pais de las olas la mision que tengo me la da el Hokage, de buscar a un Espia de la villa, y cuando lo localize, avisar para que ninjas mas fuertes se encargan de él.

El caso es que le pregunto a la gente Amistosa y no me aparece el Kunai que me señala donde esoy, y en el mapa no me aparece marca alguna.

He hecho todas las misiones secundarias que me permitian y varias carreras/repartos de fideos/escondites por si era que me faltaba nivel o algo pero nada... estoy atascadisimo.

A ver si me podeis echar un cable !

vete aver a la zona del Iruka, o sino, a todos los personajes que veas por el mapa y hablas con ellos xDD

salu2.
Me recomendais este juego, sabiendo que Naruto me gusto lo que vi, hasta el fin de la priemra temporada, y teniendo en cuenta que me gusta jugar tambien online????

Es que el modo online de este jeugo nose si estará bien, quizas sea un poco repetitivo, y el modo historia me comentaron que no es muy largo, eso si, tambien me dijeron que es bastante divertido.

Un saludo y gracias de antemano.
Te lo recomiendo, pillatelo via play-asia o de segunda mano y si para ti es indispensable ( mi caso ) pillatelo e sun juegazo de naruto, para mi el mejor hasta la fecha.

Y no el modo online no se hace repetitivo, al reves pica de una manera orrible xddxdxd
m0rrigan escribió:Me recomendais este juego, sabiendo que Naruto me gusto lo que vi, hasta el fin de la priemra temporada, y teniendo en cuenta que me gusta jugar tambien online????

Es que el modo online de este jeugo nose si estará bien, quizas sea un poco repetitivo, y el modo historia me comentaron que no es muy largo, eso si, tambien me dijeron que es bastante divertido.

Un saludo y gracias de antemano.

A mi el juego me ha gustado bastante, me parece más variado que Assasins Creed por ejemplo...pero, no recomendaría su compra a nadie, puedes ser fan de naruto pero la campaña haciendo TODO menos las monedas te dura 11 horas ( comprobado por mi mismo xD...).
El modo Vs no es malo para ser el primero de una posible saga en xbox, pro si es bastante flojo comparado con un buen juego de lucha, además si pretendes ganar, siempre es lo mismo: alejar al adversario- jutsu, no haces mas que ver combates casi identicos una y otra vez.
fenix_supremo escribió:Te lo recomiendo, pillatelo via play-asia o de segunda mano y si para ti es indispensable ( mi caso ) pillatelo e sun juegazo de naruto, para mi el mejor hasta la fecha.

Y no el modo online no se hace repetitivo, al reves pica de una manera orrible xddxdxd


El online buenismo me lo he pillao por eso y solo me a costado 35 euros comprandoselo a un forero y la verdad parece que ni lo ha usado
A mi los cuelgues me han tocado mucho los c*j*nes.

Me había bajado a Shikamaru y las voces japonesas. Tal como leí, borré a Shikamaru y aún así se me volvió a colgar. Entonces, recurrí a la solución más drástica: borrar las voces japonesas.

Por el momento ningún problema... pero que asco en inglés.

Salu2!
ya acabe la historia y las misiones secundarias....
me faltan todos los logros del bosque de la muerte (online), pero no puedo, ya dejen ganar una XD

El juego esta muy bien, pero creo que se queda corto en misiones, minijuegos y objetos a recolectar, lo pudiero explotar mas

una vez que acabe la historia, tambien se me a colgado el juego como 2 o 3 veces

ya quiero la continuacion
por lo del final donde salen los de Akatsuki
Estoy haciendo la carrera donde tienes que subir a la cima de la cascada, estpy atascado cuando tengo que subier la ultima roca esta demasiada alta aun saltado no consigo subor
¿alguien me puede ayudar?
hola

a mi también me costó adivinar por donde subir. En la última roca, justo cuando estas debajo acércate al borde de la roca sobre la que estás, da un doble salto y agárrate a la roca superior por el borde. Sino te alejas hacia el borde y después saltas hacia la de arriba siempre te das de cabeza contra la de arriba y es desesperante.

Saludos.
Muy buenas,estoy atascado en la fase del escondite 16,no consigo averiguar donde esta el dichoso niño,ya me tiene loco,me hace subir a una casa super alta,pero una vez ahi,ya no lo encuentro y trepo x la pared para ver si es mas arriba perollega un momento k no puede subir mas, por donde esta ese crio???jejeje
hay un de las ultimas que tienes que subir a lo lato del edificio, este queda cerca del muro que rodea la ciudad, pues de espaldas al muro por la parte de la izquierda te dejas caer y se te cogera a una repisa que hay, ahi esta el cabroncete escondido.

p.d. se me a hecho bastante corto el juego, espero que el siguiente no solo coja una pequeña parte de la historia sino que abarque algo mas.

Si necesitais algo preguntar que intentare responder (menudo vicio me e pegado) creo que solo me quedan alguna carrera y los corazones.
Ya lo he conseguido,gracias,la verdad es k el crio este en las ultimas se esconde de cojones,haber si las consigo todas de una vez k me estan dando problemas.
buenas,la actualizacion del juego es el doblaje al español,o ay k bajarlo del bazar.por que no lo encuentro.gracias
Alguien ha comprado este juego a playasia, es que estoy pensando qu e pude ser mi primera compra y me gustaria (ya que es la primera vez) estar bien seguro.


Un saludo.
StiLeXtreMe escribió:Alguien ha comprado este juego a playasia, es que estoy pensando qu e pude ser mi primera compra y me gustaria (ya que es la primera vez) estar bien seguro.


Hola yo lo compré por play-asia, me tardaron 10 dias en traermelo, viene las voces en ingles y subtitulado al español, igual que la version española y encima solo cuesta en play-asia 34€ mas menos, es un chollazo te aconsejo que te lo pilles.
hola, tengo el juego de naruto, pero me se me cuelga cada dos por tres. Suele colgarse cuando hay de esas barras que salen y golpean a naruto, al hacer el doble salto se cuelga muchas veces.
¿Es esto normal?¿es problema del juego o de la consola o es un bug normal del juego?
Scar_the_Lion escribió:hola, tengo el juego de naruto, pero me se me cuelga cada dos por tres. Suele colgarse cuando hay de esas barras que salen y golpean a naruto, al hacer el doble salto se cuelga muchas veces.
¿Es esto normal?¿es problema del juego o de la consola o es un bug normal del juego?


Hola. Has bajado del live a Shikamaru???? esque creo que con este personaje habia un fallo que cuando lo descargabas, el modo historia se bloqueaba, por ejemplo, cuando los troncos con pinchos te golpeaban. Yo lo tuve que borrar y una vez echo el modo historia lo baje.
Saludos
Lo siento por si esta ya repetido pero he utilizado la búsqueda y cada vez me aparecían cosas que menos tenían que ver con la pregunta:

Si no he visto nunca la serie, el juego sigue teniendo interés? es que no se si comprarlo, realmente mi pregunta podría ser si el juego merece la pena como juego únicamente y si hace muchas referencias a la serie.

Salu2 y gracias
Sabies cuando va a bajar de precio??
escocoloco88 escribió:Lo siento por si esta ya repetido pero he utilizado la búsqueda y cada vez me aparecían cosas que menos tenían que ver con la pregunta:

Si no he visto nunca la serie, el juego sigue teniendo interés? es que no se si comprarlo, realmente mi pregunta podría ser si el juego merece la pena como juego únicamente y si hace muchas referencias a la serie.

Salu2 y gracias


yo he visto la serie y esta mu bien, pero vamos, ke si no la has visto nunka, te van contando lo ke pasa con videos de la serie. ademas, hay misiones secundarias ke no tienen nada ke ver con la historia :-P
saludos
Pues no se que haces que no estas viendo la serie escocoloco88 XD

La verdad que si ves la serie te va a gustar más y está genial. Es mejor haber visto la técnica erótica primero en la serie XD.
Gracias por las respuestas, aunque no tengo claro que me lo pille... es que me lo han ofrecido a cambio de mi pes 2008.

Salu2!
yo mi lo piyaria por unos 30 o poco menos pero no lo e visto asi de barato....
Yo también estoy esperando la rebaja. Me encantan Naruto y cuando tenga dinero, esté rebajado (o lo importe) y haya sequía de juegos, es un gran candidato a añadir a mi lista.

1 saludo!
Wola!

Una duda, a ver si hay alguien que le pasa lo mismo..

El hecho es que ya he conseguido 100% de popularidad, pero sigue habiendo UNA persona que me sigue odiando XD (está en la periferia, cerca de la puerta principal) es normal?!

Bueno y para aquellos que esten indecisos y que sean fans de naruto, decir que el juego está muy muy bien! ;)

Saludos y gracias.
Pues yo no soy fan de naruto, pero tengo el juego y es una pasada.

[mamaaaaa] ¿Por qué no harán un juego así para Dragon Ball?
Para los que buscan la rebaja, ¿por qué no prueban a comprarlo en Play-Asia?

Yo lo pillé allí por 30 €
Es verdad lo q dice el compañero, tengo el 100% de la popularidad, pero al sur del mapa, cerca de la puerta hay una mujer enfadada. Si le das a la Y me salen todos como contentos, pero abajo hay una carita aparte señalada con reborde y enfadad q pone "secreto a desbloquear", como se consigue? q se supone q debo hacer? hablo con ella y no me da una mision, gracias.
Trumanb escribió:Es verdad lo q dice el compañero, tengo el 100% de la popularidad, pero al sur del mapa, cerca de la puerta hay una mujer enfadada. Si le das a la Y me salen todos como contentos, pero abajo hay una carita aparte señalada con reborde y enfadad q pone "secreto a desbloquear", como se consigue? q se supone q debo hacer? hablo con ella y no me da una mision, gracias.


exacto! a ver si hay alguien que sepa porque es! :-?
Buenas, a ver si alguien me echa un cable.
Estoy en el examen de ninja, buscando el pergamino de Tierra. Llego a una zona donde hay una carpa roja en medio, me paseo por todas partes, paso los troncos con pinchos, pero no ocurre nada ni veo nada. oO'

El caso es que he grabado ahi y no puedo volver para atras. Tambien he visto en una pared las huellas para subir con chakra, pero es demasiado alto para el nivel que tengo. Alguien sabe por dónde tengo que ir? es un mapa cerrado o algo y no puedo ni avanzar ni retroceder.
DeSi-DS escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable.
Estoy en el examen de ninja, buscando el pergamino de Tierra. Llego a una zona donde hay una carpa roja en medio, me paseo por todas partes, paso los troncos con pinchos, pero no ocurre nada ni veo nada. oO'

El caso es que he grabado ahi y no puedo volver para atras. Tambien he visto en una pared las huellas para subir con chakra, pero es demasiado alto para el nivel que tengo. Alguien sabe por dónde tengo que ir? es un mapa cerrado o algo y no puedo ni avanzar ni retroceder.


Si has llegado hasta la "carpa roja" (donde se realizan los examenes) deberías de tener ya los dos pergaminos. Luchas dos veces contra ninjas medios y consigues los dos pergaminos.. Aún así, no me acuerdo muy bien, pero seguro que no puedes retroceder??

Siento no poder ayudar, porque ya hace semanas que me lo pasé.. :S
lexo escribió:
Si has llegado hasta la "carpa roja" (donde se realizan los examenes) deberías de tener ya los dos pergaminos. Luchas dos veces contra ninjas medios y consigues los dos pergaminos.. Aún así, no me acuerdo muy bien, pero seguro que no puedes retroceder??

Siento no poder ayudar, porque ya hace semanas que me lo pasé.. :S


No no, me falta el pergamino de Tierra. Esa es la cosa, que no lo encuentro, y echar para atras no, porque vengo de una accion de saltos [mad]
DeSi-DS escribió:
No no, me falta el pergamino de Tierra. Esa es la cosa, que no lo encuentro, y echar para atras no, porque vengo de una accion de saltos [mad]


Si quieres esta tarde te lo miro, pero ahora en serio, estoy casi 100% seguro de que se puede retroceder (volviendo a hacer la acción de saltos) a la selva!


EDITO:

Bueno, acabo de ir hasta allá. He pasado por todas las fases de la selva, hasta llegar al edifcio redondo (en forma de carpa) rojo. Y efectivamente, se puede volver por donde has llegado! Lo único que tienes que hacer es subir un par de plataformas de piedra, esquivar unos pinchos y allí lo tienes, el arbol con las pisadas pintadas blancas para volver a la selva!

Mirando el compás mientras juegas, la salida está al este! ;)
Umm...pero si vuelvo que deberia hacer? estara por ahi el rollo? porque o estoy muy ciega...[qmparto]
En fin, intentare volver a ver qué sucede.
Grácias!!!!

PD: Buenisima tu firma, me encantan C&H!! [toctoc]

EDITO: Que gañana que soy, no usaba el boton de carrera rapida xDD. Volvi y me encontre un ninja inferior y al ganarlo obtuve los rollos. ^^
Ya me he pasado el juego y me ha parecido corto pero muy chulo, solo tengo una preguntilla. Existe la posibilidad de bajar los nuevos personajes Shikamaru, etc y actualizar el juego mediante cd? Actualmente no dispongo de Live, por la ultima actualización... y es una pena perder esos nuevos personajes...

Si puede ser, os agradeceria mucho la información

Gracias!
yo me he acabado el juego, no me gustaba mucho la serie, pero me he pasado el juego, y me gustaria ver la continuación, ¿¿que capitulos se empalman con el final del juego????
rojumper escribió:yo me he acabado el juego, no me gustaba mucho la serie, pero me he pasado el juego, y me gustaria ver la continuación, ¿¿que capitulos se empalman con el final del juego????

el juego termina en el capitulo 80, tienes desde hay un porron por ver [sonrisa]
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10