Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

16, 7, 8, 9, 10
cuando hago el ataud de arena de gaara como q se congela x 1 segundo la imagen pero despues vuelve a la normalidad es justo cuando el enemigo ya esta encerrado en el ataud d arena
es esto normal
Me he bloqueado en este juego a ver si alguien me puede hechar una mano que ya me he recorrido todo el juego y no encuentro salida!! :

Cuando maté al Haku volví a la ciudad y me salieron dos misiones secundarias que ya las he completado y a partir de ahí ya no me han salido más misiones para seguir el argumento del juego... que debo hacer ahora?? cuando pulso la X para ver los objetivos y misiones me sale lo siguiente:

Reúnete con Ebisu en la Academia Ninja para hechar una carrera.

Alguien sabe donde esta la Academia Ninja?? he hablado con algunos aldeanos con la cara contenta y no me dicen nada... también he ido a ver si Kakasi o el Maestro Hokage me da misiones para hacer y me dicen que no tienen misiones para mi ¬_¬
ZeuX escribió:Me he bloqueado en este juego a ver si alguien me puede hechar una mano que ya me he recorrido todo el juego y no encuentro salida!! :

Cuando maté al Haku volví a la ciudad y me salieron dos misiones secundarias que ya las he completado y a partir de ahí ya no me han salido más misiones para seguir el argumento del juego... que debo hacer ahora?? cuando pulso la X para ver los objetivos y misiones me sale lo siguiente:

Reúnete con Ebisu en la Academia Ninja para hechar una carrera.

Alguien sabe donde esta la Academia Ninja?? he hablado con algunos aldeanos con la cara contenta y no me dicen nada... también he ido a ver si Kakasi o el Maestro Hokage me da misiones para hacer y me dicen que no tienen misiones para mi ¬_¬


Pues... no recuerdo exactamente pero la academia ninja no será la escuela, donde está Iruka? cerca del palacio del hokage. Vamos creo que es eso, pero hace mil que no juego.
Azazelsb escribió:
Pues... no recuerdo exactamente pero la academia ninja no será la escuela, donde está Iruka? cerca del palacio del hokage. Vamos creo que es eso, pero hace mil que no juego.


Muchas gracias. Ahora ya puedo seguir el juego [Ooooo]
es normal lo del ataud de arena de gaara x cierto mi juego es la version usa todavia no tengo xbox live y mi tele esta a 1080p no se si esto tendra algo q ver estoy desesperado x fa respondan please
saludos ;)
una pregunta tonta... el juego esta completamente en castellano... o tiene las voces en ingles con subs en castellano?

es que no lo encontre por ninguna parte... y eso de que digan que esta en español... no se a que se refiere.

gracias
Ingles con subs en castellano, y luego puedes descargar la version con voces en japones.
eso es, te aconsejo que pongas las voces en japo y subs en spanish :-)

salu2!
Muy buenas, estoy pensando en comprar el juego en play asia (30€)

Por lo que he podido ver este juego es del estilo del FInal fansasy verdad?
Cual es la duración aprox, del juego??? (estoy un poco cansado de los juegos que solo te duran un finde....)

Y por ultimo he estado mirando la gua un-line, pero no me ha quedado muy claro como es el juego on line....

Muchas gracias de ante mano!!! [burla2]
El juego te puede durar a lo maximo 10 horas, despues conseguir todos los extras ( monedas , corazones rotos, carrerras escondites ) te llevara mas tiempo.

Y el juego online es lo mejor sin duda del juego.
les explico mi problema

1ero cuando hago el ataud de arena de gaara como q se congela x 1 segundo la imagen pero despues vuelve a la normalidad es justo cuando el enemigo ya esta encerrado en el ataud d arena
esto no es normal xq m fui donde mi primo q tiene el juego pero su game es pirata el mio es original lo cambiare x cierto aca en peru no hay sat ni tiendas como game

2do todavia no m habia creado mi cuenta de xbox live bueno m da curiosidad entro donde dice contenido descargable exclusivo y pum m dice algo q como q no tengo cuenta pongo el botn a y se reinicia el juego
el lector comienza a sonar muy raro y m preocupe saq el juego
estaba calientito pero sin ninguna raya espere lo volvi a probar y mi naruto sigue saliendo caliente no lo he podido probar con otros juegos xq este es el unico q tengo

x cierto mi 360 es de usa falcon lector hitachi y siempre m salia mi naruto frio y ahora sale caliente estoy preocupado

xfa ayudenme

saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces si solo puedes probarlo con el naruto estas aviao... si pusieras otro sabrias si es de la maquina o del juego...

pero lo de gaara te pasa desde el principio?? que yo recuerde a mi no me pasaba...
Una pregunta gente, me gusta mucho naruto, sobre todo lo que viene a ser la primera temporada cuando son todos unos criajos.

Pronto me compro la consola y me estoy planteando pillarme este juego.

Como es de largo?¿ Online de algun tipo?¿ Y sobre todo, cuanto cuesta?¿ Si son 30 pavos me lo pillo de largo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que yo sepa aun vale 60...
y el juego mas o menos recorre la 1º temporada... pero no llega muy lejos... es mas bien corto... durara como 10 12 horas pero si quiers sacarte los 1000G te durara bastante...
si ya se mi disco esta mal copiado dentro de 2 dias lo cambio x lo de gaara

pero lo otro de q calienta los discos pero lo unico q hice fue entre donde decia contenido exclusivo pongo el boton a m dice q no tengo cuenta y se reinicia el juego pero el lector comienza a sonar muy raro m asusto salgo del juego saco el juego estaba en perfecto estado pero habia salido caliente despues de 30 min lo pruebo ya no escucho ese sonido raro acabo de jugar saco el disco y el disco estaba caliente

a alguien mas le ha pasado esto ?

toy preocupadisimo

nunca mis discos habian salido calientes siempre salian frios

mi 360 es falcon

saludos
SPARDA_666 escribió:Una pregunta gente, me gusta mucho naruto, sobre todo lo que viene a ser la primera temporada cuando son todos unos criajos.

Pronto me compro la consola y me estoy planteando pillarme este juego.

Como es de largo?¿ Online de algun tipo?¿ Y sobre todo, cuanto cuesta?¿ Si son 30 pavos me lo pillo de largo

Prueba a ver en alguna tienda de segunda mano que yo lo pille por 25 euros en un daily price. El juego por cierto me encanto, y eso que no soy fan de naruto.
En play.com lo tienes a 25.49€ GI. Creo que es multi 5, de todas formas en cuanto lo reciba lo confirmo.

Edit: Lo acabo de recibir ahora mismo, y confirmo de que viene completamente en español.

Saludos.
un offtopic: en play.com solo se puede comprar por targeta o hay algun otro servicio?
JJ0EY escribió:En play.com lo tienes a 25.49€ GI. Creo que es multi 5, de todas formas en cuanto lo reciba lo confirmo.

Edit: Lo acabo de recibir ahora mismo, y confirmo de que viene completamente en español.

Saludos.


Te lo confirmo yo, que me lo compré ahí y me llegó hace 2 días.

El tema, es que supuestamente estoy atrancado en el juego. He visto guías y debería de aprender la técnica del Kuchiyose no Jutsu, pero el juego no me deja hablar con Jiraiya. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias ^^

Edito: He buscado información y no hay nada. Es un bug que, cuando guardas la partida después de entregarle el rollo al Hokage y te dice que te tomes el día libre y debes dirigirte a hablar con Jiraiya, si grabas y apagas, te quedas sin forma de hablar con Jiraiya y te quedas atrancado en la historia :S

¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?

>_<
A ver, tengo el siguiente problema... no se si será un bug.
Acabo de conseguir la técnica de invocacion de sapos, pero por algun extraño motivo, me pone abajo a la derecha "pulsa LT y ejecuta la secuencia de comandos con la mano" pero no me dice que secuencia es!!!! alguien me la puede decir??
Grciassss
Churchy escribió:A ver, tengo el siguiente problema... no se si será un bug.
Acabo de conseguir la técnica de invocacion de sapos, pero por algun extraño motivo, me pone abajo a la derecha "pulsa LT y ejecuta la secuencia de comandos con la mano" pero no me dice que secuencia es!!!! alguien me la puede decir??
Grciassss


Esa tecnica solo al puede hacer por historia... cuando llegue el momento tendras que introducir una convinacion de unos 20 movimientos que te iran diciendo.
No hay forma de que me puedas pasar tu partida guardada, Churchy? Vas justo por donde yo voy >_<
Puff, ni idea de como hacerlo... de todos modos te acabo de leer y he avanzado bastante esta tarde, estoy ya por el examen de ninja superior... no se si te merece la pena, sorry.

El tema es que despues de meter los 20 movimientos aquellos, abajo a la derecha tapando todo el mapa me salia el mensaje ese y no se quitaba, debe ser un bug.
si kereis exar unas partidas a ste juego;Rayden boss
Post actualizado con los mapas de los corazones y de los juegos del escondite que me ha pasado Desi-Ds, gracias guapa.

Saludos.
alguien codigo todas las monedas??
A algunos de ustedes se les queda congela la imagen alguna vez con este juego?, esque en las 9 horas quwe llevo jugando ( no el mismo dia ) se me ha congelado 2 veces,no se si esto suele ocurrir o es a partir de la actualizacion,ya que solo me da problemas con este juego,
channo escribió:A algunos de ustedes se les queda congela la imagen alguna vez con este juego?, esque en las 9 horas quwe llevo jugando ( no el mismo dia ) se me ha congelado 2 veces,no se si esto suele ocurrir o es a partir de la actualizacion,ya que solo me da problemas con este juego,


Te has descargado el personaje gratuito ¿ shikamaru ? si es asi, borralo del HDD, y cuando te ayas pasado el juego.

Despues vuelve a descargartelo.
si me descarge to lo gratuito XD weno rpobare aer := asiaaas

edito:no ai ningun shikamaru en el bazar :( que ago borro los otros personajes que si estan y luego los descargo?o eso ya no vale para solucionarlo.
efectivamente, yo tampoco tengo ningun shikamaru para el bazar...

tambien he de decir que ya me lo he acabado y ahora estoy completantodolo al 100%, ya tengo a todo los konohamarus y a todos los salidos xD.

el juego esta bien, dificultad aceptable, incluso algo elevada si es para crios pequeños... lo que si he notado que se me hace corto, ya que he perdido mucho tiempo buscando monedas

espero que saquen mas juegos de naruto para la xbox...

a ver si entre todos conseguimos tenerlo al 100%, porque los objetos es lo peor de lo peor...
Buenas me acabo de pasar el juegecito os dejo mi opinion:
el juego es muy entretenido , pero algo corto (8h en mi caso)
no es ni muy dificil , ni muy facil.
a mi forma de ver, 100% ambientado en la serie
lo que no me a gustado es las voces en ingles (no tengo live) y no las puedo poner a japo0
y esperemos que saquen la segunda parte pronto ... y que lleguen al shippuden -.-

mi mera opinion ;)
bueno, ya estoy a punto de carameo de conseguir otros 3 logros mas...

ya tengo 8 entregas de ramen y 17 carreras... y con ellos tambien supongo/espero conseguir el de 100% gente feliz.

jugar online se hace imposible, hay gente que parece que vive alli.

y el logro de encontrar todos los objetos... madre mia... se me viene el mundo al suelo... no hay dios que lo consiga xD en cuanto termine con las carreras y entregas me pondre poco a poco a ver si lo consigo, junto con alguno de online
amigos me he descargado a shikamaru jiraya sarutobi choji temari y las voces en japo el juego comienza todo normal sale el mensaje pulse el boton start lo pulso y me pone cargando el fondo del cargando es donde sale naruto sasuke sakura kakashi y luego ahi recien m aparece modo historia modo lucha etc cuando antes aparecia el mensaje pulsa el boton start y defrente se ponia a modo lucha etc en cambio ahora hay un cargando es esto normal ?
sera x el peso de los jugadores ?

gracias
Una pregunta... Para alguien que no ha visto ni el manga ni la serie, el argumento dentro del juego empieza desde el principio, y se puede entender?

Lo pregunto porque en muchos juegos de peliculas o series (p.ej. el juego de piratas del caribe), es una sucesion de cosas que pasan en la peli pero que si lo ve alguien que no las ha visto, no se entera de nada.

Por eso me gustaria saber si recomendais el juego a pesar de no haber visto la serie.
seryu escribió:Una pregunta... Para alguien que no ha visto ni el manga ni la serie, el argumento dentro del juego empieza desde el principio, y se puede entender?

Lo pregunto porque en muchos juegos de peliculas o series (p.ej. el juego de piratas del caribe), es una sucesion de cosas que pasan en la peli pero que si lo ve alguien que no las ha visto, no se entera de nada.

Por eso me gustaria saber si recomendais el juego a pesar de no haber visto la serie.

Si,bueno no hace falta haber visto la serie para enterarse de la historia,esta bien contaada en el juego,de todas maneras de este juego unicamente lo recomendaria por el modo historia y por como se ve konoha,pero a la hora de los combates,en mi opinion,y digo en mi opinion,no valen ni pa el carajo xDDD!!!
Saludos
chipan está baneado por "troll maleducado"
He jugado y he de decir que pese a que el juego está bastante bien, el sistema de combate me parece mediocre tirando a malo, sobre todo despues de haber jugado a los magníficos gekitou ninja taisen de GC; que hacían gala de un estilo de combate mucho mas dinámico y flexible para mi gusto.
En el Naruto de XBOX los combates se resumen en repetir el mismo movimiento indefinidamente para hacerle un poco de daño a los enemigos, mientras tanto, ellos te apalean, y si te matan, tu utilizas los memovideos una y otra vez para resucitar.
Los personajes de jiraiya, tecer hokage y los otros 2 ya son gratis??? o siguen cobrandolos por q yo nada mas me baje los de prueba q habia hace tiempo salu2
kabone escribió:Los personajes de jiraiya, tecer hokage y los otros 2 ya son gratis??? o siguen cobrandolos por q yo nada mas me baje los de prueba q habia hace tiempo salu2



miralo tu mismo en el bazar! [carcajad]
ayudenme xfavor no sean malos [buuuaaaa]
FJTR escribió:
kabone escribió:Los personajes de jiraiya, tecer hokage y los otros 2 ya son gratis??? o siguen cobrandolos por q yo nada mas me baje los de prueba q habia hace tiempo salu2



miralo tu mismo en el bazar! [carcajad]


Tan dificil era decir q no????? vaya ayudas...
Una duda....

¿El juego tiene solo los subs en español o también las voces? Lo pregunto poque me lo he omprado en play.com y no tiene las voces en español, pero si los textos.

Saludos
Karros escribió:Una duda....

¿El juego tiene solo los subs en español o también las voces? Lo pregunto poque me lo he omprado en play.com y no tiene las voces en español, pero si los textos.

Saludos



No tiene voces en español.
Es normal que el juego se cuelgue tanto?

Se me ha colgado 3 veces en 30 minutos :SSS
No, no es normal. Pero en que parte te ha pasado? Lo digo por que hay gente que se le calaba cuando iba saltando por los arboles.
A mi se me colgaba muchas veces si me golpeaba contra los troncos con pinchos, se quedaba paralizada la imagen, menos mal que había autoguardado. Aun así era muy gratificante! [360º]
uf... ya me termine el juego como quien dice... el logro de todos los objetos lo va a hacer tu padre y los de online... pues poco a poco cuando me aburra

la verdad que a mi me a supuesto un autentico logro llegar hasta aqui... es una puta mierda, a mi esa opcion de "autoguardado" me da a mi que no existe... porque yo veo el puto icono abajo... apago la consola... y no tengo la partida guardada... me hizo mucha gracia un dia que ya estaba en la carrera 19 (habia empezao en la 5) y completado todas las entregas de ramen (habia empezado ese dia), me mantubo el logro... pero la partida se esfumo, asi que al dia siguiente a pasarme todas las carreras y a guardar normal y corriente como toda la vida...

ahora a ver si poco a poco completo los logros del modo online... pero el de todos los objetos me da a mi que ese ba a quedar para la posteridad...
se sabe algo si va a salir algun juego de naruto mas?, los logros del online me parecen casi imposible solo llego asta el tercero, esk me caneanxD
(mensaje borrado)
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10