Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

Buenas gente, una preguntilla... ¿A vosotros os sale bien el Kage Bunshin no Jutsu cuando luchais contra un bandido? A mi es que me suele salir bien cuando lucho contra un ninja inferior, pero cuando lucho contra un bandido(aunque sea de los más débiles) siempre me para alguno de los golpes y no puedo completar la técnica. ¿Es esto normal? ¿No debería ser más fácil un bandido que un ninja inferior?
Me he pillado un LCD nuevo hace poco y no sé si podría tener algo de lag, pero preferiría que el problema sea mi falta de habilidad XD
KXT escribió:Buenas gente, una preguntilla... ¿A vosotros os sale bien el Kage Bunshin no Jutsu cuando luchais contra un bandido? A mi es que me suele salir bien cuando lucho contra un ninja inferior, pero cuando lucho contra un bandido(aunque sea de los más débiles) siempre me para alguno de los golpes y no puedo completar la técnica. ¿Es esto normal? ¿No debería ser más fácil un bandido que un ninja inferior?
Me he pillado un LCD nuevo hace poco y no sé si podría tener algo de lag, pero preferiría que el problema sea mi falta de habilidad XD

La verdad es que no se si será cuestión de habilidad o que...pro el bandido ese con guantes de boxeo que parece un gañán ( Jefe bandido o algo así) me paraba casi todos los golpes del kage bunshin xD...
Greed escribió:La verdad es que no se si será cuestión de habilidad o que...pro el bandido ese con guantes de boxeo que parece un gañán ( Jefe bandido o algo así) me paraba casi todos los golpes del kage bunshin xD...
xDD, la verdad que el tio ese tambien me paraba lo suyo... aunque lastima que no hicieran los malos mas dificiles en el modo historia, porque te los pasas con nada :o

salu2.
Que os parecen los nuevos personajes y escenarios? Los descargariais???? Chouji, Temari, Hokage y Jiraiya

Quien creeis que queda hasta este punto? Iruka y Kabuto?
Neohunter escribió:Que os parecen los nuevos personajes y escenarios? Los descargariais???? Chouji, Temari, Hokage y Jiraiya

Quien creeis que queda hasta este punto? Iruka y Kabuto?


Yo e pagado por los que realmente merecen la pena ( HOKAGE Y JIRAYA ) Que el 3er hokage si que merece la pena por lo currado que estan tanto sus jutsus como su forma de pelea.

Jiraya tambien es muy cachondo y ademas me gusta mucho su forma de pelear y sus jutsus tambien sirven de mucho, despues las arenas me gustan todas una pena que no pueda tener las dos ultimas :D
Neohunter escribió:Que os parecen los nuevos personajes y escenarios? Los descargariais???? Chouji, Temari, Hokage y Jiraiya

Quien creeis que queda hasta este punto? Iruka y Kabuto?

En general están bien, es más tengo pagaditos a Sarutobi y Jiraiya, no es caro, pro volvemos a lo de siempre; nos venden un juego incompleto...pero en fin...
Y como poder podrían poner a: Kabuto,Iruka,Mizuki,Kankuro,Ino,Gai,Ten-Ten,Shino,Hinata...otra cosa es que pongan alguno más, aunque yo apostaría que minimo 4 más caen.
yo lo veo una verguenza tener q pagar un juego por partes, pero en fin, ellos mandan y nosotros tragamos...como siempre
pepocab escribió:yo lo veo una verguenza tener q pagar un juego por partes, pero en fin, ellos mandan y nosotros tragamos...como siempre


Pero como siempre digo, nosotros, tenemos el don de la eleccion nos dan una prueba de 3 jugadas ( lo pones a 5 rondas y listo los disfrutas mas ) si no te convencen ( como a mi temari y choji ) no tienes pk comprarlos.
Desde luego yo no pienso comprar ningún extra... Por principios [enfa]

EDITO: añado una pregunta: ¿Alguien sabe cómo se sube a la isla del lago de la aldea? Gracias.

EDITO 2: vale, ya lo encontré: saltando con sprint desde una de las playas de la isla a un saliente que hay.
KXT escribió:Desde luego yo no pienso comprar ningún extra... Por principios [enfa]

EDITO: añado una pregunta: ¿Alguien sabe cómo se sube a la isla del lago de la aldea? Gracias.

EDITO 2: vale, ya lo encontré: saltando con sprint desde una de las playas de la isla a un saliente que hay.
yo igual, lo veo un dineral si van a sacar personajes hasta los 1250 puntos en logros... que los hubieran incluido en el juego xDD

salu2.
Buenas, una dudilla...

Estoy justo antes del final, es decir que tengo que hacer ahora las secundarias que me queden o luego ya no podre hacerlas, pero tengo un problemilla.

Tengo el Sexy no jutsu a lvl1, y me gustaria suberlo al 2, pero no tengo suficientes puntos de entrenamiento, y solo me quedan 2 misiones secundarias por hacer y las del escondite, fideos y carreras. Hay alguna otra forma de conseguir puntos de entrenamiento??

Esque haciendo solo las 2 secundarias que me quedan no llego ni de coña >__<
Ivy para conseguir mas puntos de entrenamiento debes hacer aparte de las secundarias, las otras que pones (escondite, fideos y carreras). Sino no recuerdo que hubiese otra forma.

Saludos
Esta claro que los personajes que venden ahora en el live, estaban hechos al mismo tiempo que el resto, pero la pasta es la pasta, xdd
¿Sabeis si hay alguna forma de subir a la montaña de detrás de la aldea, donde las estatuas de los hokages?
KXT escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de subir a la montaña de detrás de la aldea, donde las estatuas de los hokages?

lo dices para conseguir el logro secreto?? en el lago del agua hay un pasadizo que te lleva hasta el xDD

salu2.
5 estrellas por dios, k esta currao este hilo!
yamo100 escribió:
lo dices para conseguir el logro secreto?? en el lago del agua hay un pasadizo que te lleva hasta el xDD

salu2.

¿Te refieres al pasadizo que lleva a la casa del hokage?¿Sirve también para ir a las caras de piedra de los hokages grabadas en la montaña?
KXT escribió:
¿Te refieres al pasadizo que lleva a la casa del hokage?¿Sirve también para ir a las caras de piedra de los hokages grabadas en la montaña?


eso es, te lleva a la casa del hokage, para el logro secreto de los 10 puntos..

pero no se puede subir a las caras de piedra de los antiguos hokages xDD

salu2.
Si pasas tu cuenta de Ubisoft al Gametag, te regalan a Shikamaru, que creo que lo han hecho nuevo. No sé si alguno lo ha dicho antes por ahí ya que no sigo mucho el hilo, pero bueno la información aquí está xD
Hispalense escribió:Si pasas tu cuenta de Ubisoft al Gametag, te regalan a Shikamaru, que creo que lo han hecho nuevo. No sé si alguno lo ha dicho antes por ahí ya que no sigo mucho el hilo, pero bueno la información aquí está xD


ya lo hemos ido comentando xDD [ginyo]

salu2.
yamo100 escribió:
eso es, te lleva a la casa del hokage, para el logro secreto de los 10 puntos..

pero no se puede subir a las caras de piedra de los antiguos hokages xDD

salu2.

Ok, gracias :-)
Me había parecido ver unas escaleras que subían por el flanco de la montaña... Lástima, quería ver la aldea desde allí arriba...
KXT escribió:
Ok, gracias :-)
Me había parecido ver unas escaleras que subían por el flanco de la montaña... Lástima, quería ver la aldea desde allí arriba...

xDD, hubiera estado bien ver la aldea desde alli X-D
salu2.
como seguidor de naruto,me recomendais la compra de este juego?
que duracion tiene el modo historia?
merece la pena el online?en que consiste?
CISKO escribió:como seguidor de naruto,me recomendais la compra de este juego?
que duracion tiene el modo historia?
merece la pena el online?en que consiste?


-Si

- el juego solo la mision principal es corto,pero si intentas conseguir todas las misiones secundarias y monedas se alarga bastaaaante

-El online,almenos a mi me tiene enganchado,tiene 3 modos de juego
partida con un amigo,partida con un extraño y el bosque de la muerte(consiste en ganar con cada uno de los luchadores 5 combates seguidos :-( )
el online esta genial xDD, cuantas victorias seguidas habeis conseguido en el examen del Bosque de la Muerte?? yo tengo 26 :P

salu2.
cuando llegue a la 7 me aburri [Ooooo]
lizard escribió:cuando llegue a la 7 me aburri [Ooooo]

la verdad que me acuerdo que estuve toda la noche para hacerme esas 26... ademas me acuerdo que el live no iba muy alla, y no encontraba apenas oponentes xDD

salu2.
Hoy porfffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiin me lo pase con neji....despues de mil derrotas injustas }:/ Ahora solo me quedan los nuevos(que no los tengo) gaara,orochipepe y zabuza [maszz]
Hola ps me acabo de bajar las voces en japones y las versiones de prueba de jiraiya, sarutobi, choji y temari... pero no lo hice en mi casa(no sirve mi internet) y mi juego de naruto lo deje alla... me la pase buscando como descargar a shikamaru y en el bazar nunca lo encontre ¿Se puede bajar del bazar o solo directamente desde el juego? Por q me encanta ese personaje pero no estaba la descarga... Alguna idea?
kabone escribió:Hola ps me acabo de bajar las voces en japones y las versiones de prueba de jiraiya, sarutobi, choji y temari... pero no lo hice en mi casa(no sirve mi internet) y mi juego de naruto lo deje alla... me la pase buscando como descargar a shikamaru y en el bazar nunca lo encontre ¿Se puede bajar del bazar o solo directamente desde el juego? Por q me encanta ese personaje pero no estaba la descarga... Alguna idea?

sólo con el juego, entrando a la opción de contenido exclusivo puedes bajar a shikamaru

saludo
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Luchando contra un Kakashi me ha hecho la tecnica del dragon del agua,que no figura entre sus tecnicas... [mad] [mad] [mad] [mad] como es posibleeeee?

Yo llevaba a zabuza,primero hizo el sharingan,y al ratin hizo una tecnica y sale la del dragon del agua que es de zabuza....

significa esto que kakashi y sasuke pueden hacer todas???????????????????????????????????????
Buenas a todos! tengo una duda y no se como avanzar. una vez vuelves de el pais de las olas haces algunas cosillas por konoha y el hokage te dice que hay un espia en la aldea, que lo encuentre, justo despues de rescatar a la Mogei. Donde esta el espia??????? :S No hay manera de encontrarlo :s
Gracias!!!!
daaaaaaaa el espia es iruka disfrazado y sale en el video justo cuando rescatas a la niña
Iruka lo que hace es secuestrar a la niña, pero despues, el hokage te dice que hay un espia en la villa
Orpheo escribió:daaaaaaaa el espia es iruka disfrazado y sale en el video justo cuando rescatas a la niña


Ashler escribió: Iruka lo que hace es secuestrar a la niña, pero despues, el hokage te dice que hay un espia en la villa


Tios usar spoilers!

algo así como:

USAR SPOILERS ;)


sólo es clicar un botón XD

Saludos!!

--PAU7--
Tambien es darle a un boton activar la alarma del movil para no dormirse.... XDDDDDDDD
Ashler escribió:Tambien es darle a un boton activar la alarma del movil para no dormirse.... XDDDDDDDD


Vayaa tela!!!! Las cosas de la intimidad no se cuentan aquÍ!!! XD

Que culpa tengo de que hoy me haya dormido para venir a clase? ¬_¬

Además.. que haces posteando desde clase?? :cool:

Ciao

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Vayaa tela!!!! Las cosas de la intimidad no se cuentan aquÍ!!! XD

Que culpa tengo de que hoy me haya dormido para venir a clase? ¬_¬

Además.. que haces posteando desde clase?? :cool:

Ciao

--PAU7--


Atended al profesor leñe que en clase no se debe entrar en eol!!!


y yo aqui en el curro, joer si esto es un vicio
lizard escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Luchando contra un Kakashi me ha hecho la tecnica del dragon del agua,que no figura entre sus tecnicas... [mad] [mad] [mad] [mad] como es posibleeeee?

Yo llevaba a zabuza,primero hizo el sharingan,y al ratin hizo una tecnica y sale la del dragon del agua que es de zabuza....

significa esto que kakashi y sasuke pueden hacer todas???????????????????????????????????????

kakashi es el ninja copia, supongo que haga todas las técnicas
sasuke tiene el saringan
a mí kakashi se me transformó en naruto la primera vez que luché contra él y de una patada gané el combate y me dieron el logro de vence a kakashi XD

saludos
Antes se me hacia desquiciante, porque me daban palizas, pero le he cogio el truco a este juego y me esta enganchando como nada

Pero la unica pega, es que el juego cada dos por tres se me queda colgado, y me pasa muy frecuentemente (solo me paso una vez con el oblivion)
Kurt Russell escribió:Antes se me hacia desquiciante, porque me daban palizas, pero le he cogio el truco a este juego y me esta enganchando como nada

Pero la unica pega, es que el juego cada dos por tres se me queda colgado, y me pasa muy frecuentemente (solo me paso una vez con el oblivion)

eliminate todos los personajes descargados, en especial a Shikamaru, ya que es por eso que el juego se te queda colgado cada dos por tres xDD [oki] una vez que te pases el juego, por ejemplo, te vuelves a descargar todo.

salu2.
Bueno ps por fin acabe la historia aunque aun faltan algunas cosas por hacer en el juego... y quiero decir q me ha parecido un juegazo!!! cuando lo compre ni siquiera conocia la serie pero un amigo es fan y al iniciar el juego me paso la serie y conforme la veia me daban ganas de jugar y es buenisima la adaptacion q le hicieron... tiene todo graficos, jugabilidad, buenisimos combates, carreras,busquedas y diversas misiones ninja la verdad muy variado el juego ...

El unico pero q le encuentro es q nos cobren por las descargas de los personajes cuando ps ya pagamos una buena cantidad tan solo por el juego...
kabone escribió:Bueno ps por fin acabe la historia aunque aun faltan algunas cosas por hacer en el juego... y quiero decir q me ha parecido un juegazo!!! cuando lo compre ni siquiera conocia la serie pero un amigo es fan y al iniciar el juego me paso la serie y conforme la veia me daban ganas de jugar y es buenisima la adaptacion q le hicieron... tiene todo graficos, jugabilidad, buenisimos combates, carreras,busquedas y diversas misiones ninja la verdad muy variado el juego ...

El unico pero q le encuentro es q nos cobren por las descargas de los personajes cuando ps ya pagamos una buena cantidad tan solo por el juego...

la verdad que es una faena, yo no pienso comprar ninguno, salvo el shika que era gratis... si compras todos es una locura... te sale el juego en totol por unos 100 euros xDD Oooh una verguenza...

salu2.
yamo100 escribió:la verdad que es una faena, yo no pienso comprar ninguno, salvo el shika que era gratis... si compras todos es una locura... te sale el juego en totol por unos 100 euros xDD Oooh una verguenza...

salu2.


Creo que no saldran ninguno mas pero detodas formas, te dan a probarlos si te gustan te los descargas si no te gustan no te los descargas, yo choji y temari no me los he comprado pero si jiraya y sarutobi que realmente valen la pena...
fenix_supremo escribió:

Creo que no saldran ninguno mas pero detodas formas, te dan a probarlos si te gustan te los descargas si no te gustan no te los descargas, yo choji y temari no me los he comprado pero si jiraya y sarutobi que realmente valen la pena...

ahh, pensaba que iban a salir personajes hasta los 1250 puntos en logros...

salu2.
Jolas tengo una preguntilla. Con Naruto cuando realiza un kague bunshin not jutsu (o como se diga) y tienes que apretar una secuencia de botones el contrario puedo bloquearla pulsando antes que tu esa combinacion o simplemente puede esperar a que yo falle en dicha secuencia.

saludoss
suevoslander escribió:Jolas tengo una preguntilla. Con Naruto cuando realiza un kague bunshin not jutsu (o como se diga) y tienes que apretar una secuencia de botones el contrario puedo bloquearla pulsando antes que tu esa combinacion o simplemente puede esperar a que yo falle en dicha secuencia.

saludoss

clarop, puedes hacer los 2 cosas.

salu2.
yamo100 escribió:eliminate todos los personajes descargados, en especial a Shikamaru, ya que es por eso que el juego se te queda colgado cada dos por tres xDD [oki] una vez que te pases el juego, por ejemplo, te vuelves a descargar todo.

salu2.



Sip, a mi me paso tambien y la consola me acababa de llegar del SAT con lector nuevo y yo cagandome en todo xDD. Por suerte un compi me lo dijo.
Aerith, podrías ponerlo al principio del hilo con letras fosforitas xDD
Estoty atrapado en una de las busquedas sociales es cuando...

Tienes que buscar el marido de una, que se ha convertido en bandido y esta por el pais de las Olas...el problemas es que no me aparece ninguna indicacion y no se que hacer, aunque me aparece en el menu como una mision. Ademas, si pregunto a la gente no me dicen nada en la ciudad
Solo 3 cosas despues de terminarlo, buen juego, muy facil y muy corto.
esperemos que saquen pronto la siguiente parte que deja bastante a medias.
saludos
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810