Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

1, 2, 3, 4, 510


[color=#ff9900][size=130] Imagen NARUTO : RISE OF A NINJA Imagen

[size=90] Imagen
[/size]
Imagen Imagen Imagen Imagen [size=110]

FICHA

Nombre : Naruto Rise of a Ninja
Desarrolla : Ubisoft
Distribuye : Ubisoft
Edese: +12
Plataforma : Xbox 360
Lanzamiento : Octubre 2007


Imagen
[/size][/size][size=90]Ubisoft vuelve a pisar Xbox 360, pero esta vez con el videojuego de una de las series de anime mas conocidas y que mas revuelo a causado en muchos paises. Hablamos como no de Naruto, que llegara a nuestra consola de Microsoft para Octube de este mismo año, aunque también se dice que puede haber un pequeño retraso hasta 2008. El título será lanzado bajo el nombre de Naruto : Rise of a Ninja.

Imagen

Esta entrega se basara en la aventura de Naruto en su camino de convertirse en un Ninja, comenzando en los inicios de la serie. Podremos hacer muchas cosas con Naruto como por ejemplo saltar de casa en casa, subir por los arboles , utilizar nuestro Chakra, et... pero claro son cosas que no podremos hacer nada mas empezar si no que se irán aprendiendo a medida que avancemos en el juego y gracias a nuestros maestros Kakashi y Iruka.

Imagen

Los personajes están creados con Cel Shading y son sencillamente alucinantes, al igual que los escenarios en 3D con todo tipo de detalles. También contara con la música de la serie y podremos poner las voces de los personajes tanto en Inglés como en Japonés, porsupuesto las originales.

Imagen

Durante toda la aventura solo controlaremos a Naruto, pero bueno el juego contará con el un modo versus para poder luchar con cualquier otro personaje de la serie. Modo el cual nos permitirá luchar online con otros usuarios. Convirtiendo al juego en una Aventura y a la vez un juego de lucha en el modo online.

Imagen

Imagen

[color=#ff6600][size=110]PREGUNTAS FRECUENTES

[/size]
[/size][/color][align=left]Voy a utilizar con el Hilo Oficial de Naruto las misa técnica que con mi primer Hilo Oficial, se trata del apartado de preguntas frecuentes, el cual consiste en recojer todas las preguntas que los usuarios formulan y ponerlas en el primer post junto al link de las respuestas de otros susuarios. De esta manera conseguimos que no se formulen siempre las mismas preguntas y que los usuarios podais resolver todas vuestras dudas sin tener que leeros la infinidad de mensajes que en el Hilo puedan haber. Así pues comienzo la labor, ser irá actualizando ya que tengo que leerme los casi 2000 mensajes que hay en este hilo oficial.


[color=#ff6600]1.- ¿Con cuantos personajes cuenta Naruto Rise of a Ninja?
Con 12 personajes contando Shikamaru. A parte los nuevos, Jiraiya, Choji y Sarutobi.[/color]

[color=#ff6600]2.- ¿Cómo utilizar correctamete la técnica de Concentrar el Chakra?

LinK al mensaje 235 (hilo #2) por neoryu.

3.- ¿Cómo esquivar y colocarte tras el enemigo?

Link al mensaje 247 (hilo #2) por SnKyo.

4.- ¿Cómo conseguir el logro de derrotar a Kakashi?
Link al mensaje 273 (hilo 2#) por neoryu.

5.- ¿Cómo conseguir el logro de la casa del Hokage?

Link al mensaje 415 (hilo 2#) por neoryu.

6.- Localización de los 22 chicos para usar el Sexy no Jutsu.
Link al mensaje 86 (hilo 3# ) por neoryu.

7.- ¿Cómo acceder al Bosque de la Muerte?
Link al mensaje 370 (hilo3#) por elputoark.

8.- ¿Cómo sacar los logros de los exámenes?
Link al mensaje 127 (hilo 4#) por SnKyo.
*Guia Modo Online por SnKyo*
Link al mensaje 444 (hilo 3#)

*Técnicas para Shikamaru, Choji, Jiraiya y Sarutobi*
Link al mensaje 80 (hilo 4#) por Neohunter.

*Análisis por Aerith Malfoy*
Link a la revista.[/color]






[color=#ffffff]MAPAS POR DESI-DS[/color]

MAPA DE JUEGOS DEL ESCONDITE

Imagen
[/color]



MAPA DE LOS CORAZONES

Imagen

[size=90]

Imagen

[/size]

CONTENIDO DESCARGABLE (BAZAR XBOX LIVE)



[color=#ffffff][size=90]
Voces Japonesas ------------------------- Gratuito
Prueba de Jiraiya y Sarutobi ---------- Gratiuta
Jirauya y Sarutobi ---------------------- 500 MP
Tema Rivales Rabiosos ------------------ 150 MP
Tema Squad 7 ---------------------------- 150 MP
Tema Naruto ------------------------------ 150 MP
Pack imágenes de Rivales --------------- 80 MP
Pack imágenes de Villas Ninja --------- 80 MP
Pack imágenes del grupo 7 -------------- 80 MP

Imagen
[color=#ff9900] Imagen TRAILERS e IMAGENEES POR AZ@ZEL Imagen


Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4


Imagen

Página Oficial

Imagen


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


Saludos a Todos.

[/size][/color][/align][/color]
Continuación de 'Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)'

urameshi escribió:
pene escribió:
tienes la opcion de buscar un amigo o un cibercafe que tengan xbox 360 llebar el disco duro de tu consola,ponerlo y actualizar :-)

PD: de donde eres? si eres de bilbao pasate por mi casa y te lo actualizo en un Momento :-)


Soy de tarragona,pero gracias de todas maneras,si se puede poner el disco duro en otra 360 y bajar el pack de las voces me lo llevare a kasa de mi primo,si esk n le han baneao a el tambien xDD
Salu2!!
Por fin he podido probarlo durante una horita, y me ha gustado bastante, a ver si mañana le dedico un buen rato por que esta muy guapo el juego.
joeee... ya es mi decima falta en la clase de valores universitarios y liderazgo [looco] ... se lo debo todo a esa actualizacon de 60 mb [looco]


voy a repetir el año!!!!!! [poraki]
alguien sabe como ago feliz al ultimo habitante de la villa... por que solo queda una persona con el corazon roto... y no la encuentro.... pero ademas todavia queda una señora que no esta feliz..
La tia te odiara siempre xD el del corazon roto es buscarlo,por aqui pusieron un mapa donde salian 21 de los 22,y ya seria mala suerte que fuera el tuyo xD :-P
Supongo que ya se habra comentado, pero por si alguno no lo sabe y no va a mirar en los anteriores hilos, ya esta en Xbox Live la actualización que permite poner las voces en Japones.
muy bien con esto demuestras que no lees ni los 5 mensajes de este hilo :Ð
lizard escribió:muy bien con esto demuestras que no lees ni los 5 mensajes de este hilo :Ð

Pues yo sigo sin verlo :S
gurrumino escribió:joeee... ya es mi decima falta en la clase de valores universitarios y liderazgo [looco] ... se lo debo todo a esa actualizacon de 60 mb [looco]


voy a repetir el año!!!!!! [poraki]
[barret]pero no pasa nada era broma hombre,
lizard escribió:[barret]pero no pasa nada era broma hombre,


En ningun momento dice que esa actualizacion de 60mb sea para las voces en japones,puede ser para cambiarle los calcetines a naruto.
perdón por pensar que todos asociarían actualización de 60m,con la única actualización del juego, que es la de las voces en japones. :-?
lol.

Yo me refiero a que gracias al vicio (guitar hero + naruto) llevo dias sin ir a clases XDDDDD. bueno, solo a la primera clase del dia. Aun asi es cosa seria, seguro que llevo mas de 10 faltas en esa clase, y estoy en un grave lio.

juazzz.
lizard escribió:perdón por pensar que todos asociarían actualización de 60m,con la única actualización del juego, que es la de las voces en japones. :-?


Ya,pero no todo el mundo dispone del juego y/o tiempo para pasarse por el bazar y mirar las actualizaciones de todos los juegos.
una preguntilla curiosa, os pasa tambien a vosotros que cada vez que encendeis la consola y poneis el narutin, ya no esta en opciones la opcion de poner la voces en japones?? yo cada vez que enciendo la consola, me tengo que volver a descargar los 60mb de las voces... nunca me recone directamente en cuanto lo enciendo que las tengo ya descargadas...

solo me pasa a mi?? alguno os ha pasado??

salu2.

edito: ya esta solucionado, con la nueva actualizacion que han puesto para el juego xD.
yamo100 escribió:una preguntilla curiosa, os pasa tambien a vosotros que cada vez que encendeis la consola y poneis el narutin, ya no esta en opciones la opcion de poner la voces en japones?? yo cada vez que enciendo la consola, me tengo que volver a descargar los 60mb de las voces... nunca me recone directamente en cuanto lo enciendo que las tengo ya descargadas...

solo me pasa a mi?? alguno os ha pasado??

salu2.

edito: ya esta solucionado, con la nueva actualizacion que han puesto para el juego xD.



En los foros de Ubisoft tambien lo comentaban... si a alguien mas le pasa (aun tras la actualizacion), dicen que metiendose en la zona de descargas de Ubisoft (desde dentro del juego), al salirnos se reinicia el juego y las reconoce.
Dios y yo sin disco duro, que trauma T_T, no me las puedo descargar, he visto el video y madre mia, quiero esas voces yaaaa [carcajad]

Saludos [bye]
Acaba de llegarme este mail!!!!!!!!

Hola N/A, Estamos orgullosos de anunciarte que las voces japonesas originales están disponibles para Naruto: Rise of a Ninja. Descárgatelas GRATUITAMENTE en el bazar de Xbox LIVE® Estas son las instrucciones para la descarga: 1 - Inicia tu cuenta en Xbox LIVE 2 - Comienza el juego 3 - Menú principal, ve a “Xbox LIVE BAZAR” 4 - Descarga el pack de voces en japonés del BAZAR 5 - Ve a opciones – Voces en japonés – selecciona “si” 6 - Diviértete!!!!! El equipo de Naruto


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X-D ahora que me lo he pasao! [uzi]
neoryu escribió:

En los foros de Ubisoft tambien lo comentaban... si a alguien mas le pasa (aun tras la actualizacion), dicen que metiendose en la zona de descargas de Ubisoft (desde dentro del juego), al salirnos se reinicia el juego y las reconoce.
sip, ya se me soluciono xD, aun asi muchas Gracias por la info.

salu2.
Pasado el juego en 4 horas y media,eso si,solo he hecho las principales y 4 o 5 secundarias
Felicidades!!! ahora metete en el LIVE y da caña
Buenas, quería hacer unas preguntillas a los que tenéis el juego, ya que he visto tal diversidad de opiniones que no me queda nada claro...
-¿El juego es largo o corto?,me gusta sacar logros y todo eso, sobretodo si me resulta ameno hacerlo,por ello...¿ el conjunto de misiones ( principales y secundarias), recojer moneditas y toda la historia hace que el juego tenga una duración aceptable?
-¿El modo "Historia" es MUY superior a los pedazitos de mierda que tenían por historia los Naruto Narutimett Hero y Accel de PS2?
-He leído comentarios positivos sobre en online, y otros que dicen que es un suplicio encontrar a gente con la que jugar, aparte de desconexiones ...¿ como queda la cosa?
-Los anteriores Narutos de ps2 y cube, me gustaron bastante, especialmente los de ps2 ,¿el modo VS de Rise of a Ninja, es parecido?, o al menos, teniendo en cuenta que me gustaron los anteriores, ¿este me gustará?
Ya casi como opinión personal vuestra, la plantilla de pjs es muy reducida ( más comparándola con otros juegos de Naruto), ¿cuántos pjs creéis que pondrán con actualizaciones y toa la pesca?
Y ya no quiero más nada.
Saludos gente!
puedo llevarme el disco duro a casa d un amigo y ke la baje él en mi disco duro, para ke funcione en mi xbox?
Hola!! Alguien sabe si van a poner para descargar las voces en castellano o se quedó la cosa en rumor?
Gracias!
Breacho escribió:puedo llevarme el disco duro a casa d un amigo y ke la baje él en mi disco duro, para ke funcione en mi xbox?


si, no hay ningun problema.
Greed escribió:Buenas, quería hacer unas preguntillas a los que tenéis el juego, ya que he visto tal diversidad de opiniones que no me queda nada claro...
-¿El juego es largo o corto?,me gusta sacar logros y todo eso, sobretodo si me resulta ameno hacerlo,por ello...¿ el conjunto de misiones ( principales y secundarias), recojer moneditas y toda la historia hace que el juego tenga una duración aceptable?
-¿El modo "Historia" es MUY superior a los pedazitos de mierda que tenían por historia los Naruto Narutimett Hero y Accel de PS2?
-He leído comentarios positivos sobre en online, y otros que dicen que es un suplicio encontrar a gente con la que jugar, aparte de desconexiones ...¿ como queda la cosa?
-Los anteriores Narutos de ps2 y cube, me gustaron bastante, especialmente los de ps2 ,¿el modo VS de Rise of a Ninja, es parecido?, o al menos, teniendo en cuenta que me gustaron los anteriores, ¿este me gustará?
Ya casi como opinión personal vuestra, la plantilla de pjs es muy reducida ( más comparándola con otros juegos de Naruto), ¿cuántos pjs creéis que pondrán con actualizaciones y toa la pesca?
Y ya no quiero más nada.
Saludos gente!


El juego puedes hacerlo largo tu, si no eres de esos de hacertelo en 1 dia, puedes ir a poco a poco, recorrerte la aldea de kohona y pegarte casi 20 o 23 horas en pasartelo si vas poco a poco como digo, algunas misiones se te aran repetitivas, pero sigo diciendo es el mejor juego de naruto hasta la fecha ( para mi ) en conjunto de todo. Y te lo digo pk tengo todos los ultimate ninja ( 1 2 ) el 3 cuando salga, el ultimate ninja heroes, el nultimate ninja el japones de psp. El modo historia es la serie vamos, vas intercalandola con videos reales de la serie que con el doblaje original lo vas a disfrutar mas.

Lo de las desconexiones en la anterior actualizacion se arreglo, es facil encontrar gente hombre, sino agrega al live a gente que juege usualmente y siempre habra tiempo para jugar.

Los de ps2, es un scroll orizontal , a lo SSbros, podriamso llamarlo de esa manera no¿?¿ los de gamecube son lucha lucha, el modo de lucha de este naruto ( es lucha ) no como el de la ps2, tienes objetos para lanzar,pero que los tienes nada mas empezar, el campo esta cerrado pero es lo suficientemente grande como para correr saltar agarrar al enemigo y darle una tunda, es muy muy rapido, te lo digo, pk yo note muchisimo el cambio ps2-xbox360, porque en esa mañana aun le daba mucho al de psp, que es igual que los de ps2, vamos.. y los sistema de batalla no tiene nada que ver, unos con otros.

En numero de personajes tienes que hacerte a la idea de que es como el ultimate hero ( ultimate ninja 1 ) de ps2, tienes ya que es un solo juego y alberga 80 capitulos nada mas.....

Orochimaru
naruto
sasuke
kakashi
sakura
haku
neji
rocklee
gaara
zabuza

y despues ( shikamaru, sarutobi, jiraya y choji ) en si son muchos o tienes un favorito o te mueves para utilziarlos a todos, es asi es una buena lista para un primer juego, en los anteriores no teniamos posibilidad de descargarlo la lista minimo para el proximo jueog la veremos muy aumentada pk todo el mundo pide a: temari,kakuro,hinata,ino un plantel que ni para que.

Le añadiran mas tecnicas a los personajes.

Espero haberte ayudado con mi opinion.
Wenas..como se desbloquean los 4 personajes esos que citan en el post anterior...

Saludos....
Mides escribió:Wenas..como se desbloquean los 4 personajes esos que citan en el post anterior...

Saludos....


Me parece que te los tienes que bajar del bazar o algo así. Vamos, del Live.

Saludos.
Mides escribió:Wenas..como se desbloquean los 4 personajes esos que citan en el post anterior...

Saludos....


Tienes que esperar a que los cuelgen
fenix_supremo escribió:...


Muchas gracias tio!
Me has aclarado muchas cosas, y lo del online, que me mosqueaba un poco ( por el DOA4 más que nada que a veces sale peor que un tatuaje hecho en un todoterreno en marcha).
Lo de los personajes también me disguta un poco,por estar acostumbrado a los otros juegos con más plantilla ( en especial el Accel), pro vamos, los primeros 80 capítulos dan para más personajes; espero que vayan ampliando con actualizaciones.
Dicho esto, me lo pillaré si o si; en cuanto lo reciba de play-asia y tal, pongo el gamertag y nos pegamos unas leches por el live.
Saludos!
P.D: thnx! Fenix xD!
Gracias por aclararmelo

Saludos....
Voy por el capitulo 110 de la serie y estoy viciando como solo Dragon Ball a conseguido hacerlo...

Me lo voy a comprar si o si pero quiero saber 2 cosas..

¿ se puede jugar en modo combate con Kakashi sensei y con Gai sensei ???

¿ La musica es la de la serie original o es como los juegos de dragon ball??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
con kakashi si que puedes jugar con gai me parece que no si mal no recuerdo no pero no estoy seguro y la BSO es la original me parece que te lo aclare alguien que este jugando yo es que tengo la 360 en Alemania!!! XD asi que... solo jugue dos dias al juego OMG
P*** MICROSOFT cawento
madre mia me acabas de alegrar la noche... me gusta mucho la BSO y si es la original si que parecera que estas metido del todo en el universo Naruto.

Gai sensei es mi idolo, espero que se pueda jugar con él o que al menos salga haciendo su entrada dinamica XDXD
una pregunta un poco OFFTOPIC. Estoy viendo naruto y pasandome el juego conforme avanzo capitulos ( voy por el cap 70 ) Cuando empieza el relleno de la serie???

Interesa pasar del relleno directamente a Shippuden???


Muchas gracias por la aclaracion el juego en si es una joya.
Ehmmm... nosé relleno relleno yo tampoco lo veo así. Si no me equivoco a partir del capitulo 80 u 80 y pico empieza algo de relleno, pero mas que relleno es como unos capitulos de transición para enlazar lo que va a pasar despues sobre el capitulo 107 u 108, que parece ser que vuelve la trama principal de Orochimaru-sama.

Aún así a mi me siguen gustando tambien esos capitulos, son algo mas desenfadados y te ries bastante, pero aun asi pasan cosas que tienen que ver con la historieta principal. Yo te aconsejo que los veas todos en orden.
yo los fillers los dejé de ver con la carrera esa chorra
si cuentan algo adicional de la historia no importa, en el manga no hay relleno ...
la bso es la original
a gai sensei no se le puede escoger, pero igual lo ponen como descarga en el bazar
tienes a rock lee que está en la primavera de la juventud [qmparto]

saludos
Yo no creo que se refiera a ese relleno, el auténtico relleno empieza creo recordar a partir del capítulo 135 y dura hasta el 220 o así, ese intervalo de capítulos empalma con Shippudden y desde luego te los puedes saltar y pasar a ver directamente Shippudden.
no jodas... tantos capitulos de relleno hay???? pero son malos?? o simplemente pasais de ellos por no ser de la trama principal??
Pues yo me vi bastantes...y bueno son...malísimos (los 10-20 primeros o así son digeribles, pero el resto es mierda líquida), eso si,con algunos te jartas o de lo mal dibujados que están o x ejemplo, por ver a naruto
( si, el mismo naruto que peleando contra sasuke podía "difuminar" katones solo gritando)

perder de forma to patética contra un cowboy-ninja y su katana con culata de regmington.
Si os los saltais todos mejor para vosotros...
P.D: el spoiler no tiene nada importante, pero por si acaso...
El relleno que empieza a partir del capitulo 135 saltatelo por dios, hasta ahi creo que algun capitulo de relleno hay pero vamos, nada insoportable.

Eso si, a partir del 135 mejor que ni lo veas, yo aguante hasta lo del Curry de la vida, esto fue demasiado para mi
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo te aconsejo dejar de ver el anime, el shippudden es casi como el relleno
me acabais de joder el dia

XDXD
Issun escribió:Yo te aconsejo dejar de ver el anime, el shippudden es casi como el relleno


La verdad es que ha estado muy flojo...
Pero hace unos pocos capítulos...
desde que se encuentran con Sai
la verdad es que ha mejorado considerablemente, sobre todo porque en los anteriores alargaban los capítulos hasta lo insospechado, ahora sigue un ritmo más parecido al del manga en su día...
El último capítulo en concreto, sin ser espectacular, me pareció que tenía una animación bastante maja.
Hola¡¡


Estoy pensando en pillarme este juego pero no se...

Esta bien el juego??? yo la serie la sigo y la verdad es q me gusta mucho, y como dicen que el juego es fiel a la serie.. pues tiene puntos a favor para pillarmelo..

Pero lo que tengo duda es en el modo de lucha...

Esta bien el modo de lucha?? yo tengo los narutos de la gamecube, y la verdad es que estan muy bien pero este no se si estara muy bien... y cuantos personajes te puedes pillar en el modo lucha??

y una ultima pregunta... es largo el juego???


un saludo¡¡ [beer]
Hola!!

No se que haces sin el insensato!!!

El juego, para conseguir el 100% de todo, que si te gusta la serie vas a ir a por ello, seguro. Mas de 20 horas no te quita nadie, hacer feliz a todo el pueblo, repartir ramen, carreras ninja, misiones.... Tiene mucha miga.

Los combates cambian un poco respecto a los de GC, pero es mucho mas tecnico, a mi me han encantado y estoy super viciado al modo VS, me lo he pasado con todos, es un vicio y una tension..... ya me entenderas.

Ademas ahora, tienes todo el juego en japones con subtitulos en castellano, es una maravilla. Tiene 11 personajes y 4 mas que van a poner a descargar de manera gratuita como lo de las voces en japo.

Este juego es impresionante y si te gusta Naruto la vas a gozar socio, la aldea de la hoja es alucinante!!!

Un saludo
gracias¡¡


tenia un par de dudas y me las aclaraste... este finde me lo pillo sin falta :P


un saludo¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:gracias¡¡


tenia un par de dudas y me las aclaraste... este finde me lo pillo sin falta :P


un saludo¡¡ [beer]


Ya verás como no te arrepientes de esta compra!!

Ya me contarás!!
Joder, me habeis dejado todo chafao. Ahora voy por todo lo de Orochimaru y este medio dia estaba viendo el combate contra el tercer hokage y estoy todo viciado.

Lo del relleno, habia oido a partir del 130 y algo, ya me lo habeis dejado claro.Pero lo de que shippudden es mas relleno todavia...???, sinceramente, no me ha molado nada }:/

Yo desde Dragon Ball y Kenshin no me habia viciado a ningun anime y la tematica de ninjas esta muy bien.

Y para los que estan dudando, este juego es la leche, mezcla plataformas y combates muy bien. Y la verdad es que aunque es repetitivo algunas misiones el juego invita a hacer todas las carreras, entregas de fideos, misiones secundarias, buscar monedas etc, esta muy bien recreada la villa de la hoja.

Edit: fijaos que tengo parados el COD4 y el ASSASSIN CREED....
pequeña duda tecnica , estoy mirando pa pillarlo , y e visto uno de francia bastante bien , mi pregunta es , aunque sea frances el software estara en todos los idiomas? el manual y la caja me da totalmetne igual , pero me gustaria saber si el jeug opodria ponerlo en castellano o ingles.

me parece lo mas normal que el pal este en todos los idiomas de la zona , y no q sacaran uno para cada pais , pero por preguntar ^^
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510