Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

vicentecd escribió:Buenas,

Pos hace unos dias que finalmente me compré el juego y al principio todo genial, pero llevo unas partidas insufribles, se me queda colgado el juego cada 2x3 en la parte del bosque cuando estoy en la misión de recuperar un rollo que han robado unos bandidos. Pues nada el caso es que por el camino hay unas trampas con troncos y alguna vez con las prisas pues me dan los tronquitos y es entonces cuando se me cuelga el juego. He probado otros juegos, como Halo 3 y Blue Dragon, a los que he jugado bastantes horas, y nada, evidentemente no es problema de la consola, y el disco de Naruto está impecable.

He leído por aquí por encima que es cosa del contenido descargable extra, vamos lo de shikamaru, así que probaré a borrarlo y ver si se soluciona la cosa, porque si no me voy a volver loco y voy a quemar la consola ya de tanto reinicio con el dichoso juego.

Por lo demás el juego me estaba gustando mucho.

Salu2


Es shikamaru, cuando te lo ayas pasado el juego vuelvelo a descargar.
Pues sí, es por eso xD aunque a ver si sacan un parche para solucionar éste problema.

Fuí al Fnac, lo cambié y cómo podéis imaginar seguía igual, así que borré Shikamaru y todo perfecto, dejando el doblaje japonés.

Gracias, y saludos!
Ruben Pastor escribió:
ahora resulta que este da vergñenza comparado con el de PS3...mira voy al salon a partirme un poco de risa.



Tío, ni puta idea. El de PS3 no lo he probado, así que no sé, yo sólo me refería al vídeo, pero claro, ya sabemos cómo son estas cosas, que después con respecto al juego puede haber una diferencia de la leche, o como en las pelis, que el tráiler te ponen lo mejor y luego te llevas el chasco. Pero bueno, si tal sacamos las cosas de quicio, y ya puestos, de contexto.

Phellan_Wolf escribió:
El juego de Ubi por ahora es el mejor, le pese a quien le pese. Si no te gusta vendelo, que hay mucha gente que no le molestará comprartelo, pero los comentarops absurdos y chorras ahorratelos sobre comparaciones, que como siempre son odiosas.



Me gustaría que me dijeses punto por punto qué comentario es chorra y absurdo, más que nada para ver qué criterios sigues. El juego de Ubi será el mejor, lógico, y no he dicho lo contrario. Ahora bien, no es perfecto y tiene cosas malas o mejorables. Estoy en mi derecho de enumerarlas, puesto que he pagado por él y lo he probado.

Phellan_Wolf escribió:Primero que no debemos comparar el Naruto de 360 con el de PS3, primeramente porque este hilo esta dedicado al de 360 y no queremos entrar o por lo menos yo no quiero que se entre en la típica polemica 360 vs. PS3 porque eso me tiene mas que harta, graficamente el de Ps3 es impresionante pero este no tiene nada que envidiarle, y hacer compraciones ahora es absurdo, el Need For Speed Pro Street se mostraba impresionate en los videos y yo cancele mi reserva tras probar la demo.

Me gustaria que se hablar unicamente del de 360, cuando salga el otro ya se comentara en el for de PS3 por supuesto, no tengo ganas de que me cierren el hilo por comentarios absurdos, de la misma guerra inutil de siempre, disfrutad con los juegos y dejemosnos de piques, que al fin y al cabo todos tenemos el mismo Hobby, que parece mentira.


Cierto, lo siento, yo también odio esas guerras estúpidas de si una consola es mejor que la otra. Simplemente quería dejar claro que este juego no es perfecto, de hecho, dista mucho de serlo, nada más. Aún así, es lo que hay, y cumple muy bien con su cometido y es de lo mejor de Naruto para consolas.

De todas formas, sigo en mis trece. No recomiendo su compra, si acaso que sea de segunda mano. Lo mejor, alquilarlo o que te lo preste un amigo.
Despues de la primera prueba ninja, me ha salido una especie de estrella morada en la barra de vida que solo me deja 500 de vida, esa estrella como se quita. Un saludo.
caoticos escribió:Despues de la primera prueba ninja, me ha salido una especie de estrella morada en la barra de vida que solo me deja 500 de vida, esa estrella como se quita. Un saludo.
eso es del sello que te pone Orochimaru. simplemente, sigue pasandote misiones de chakra (las azules) y llegara una mision que te quite el sello Jaraiya xD.

salu2.
Muchas gracias por la rapidez. Un saludo.
caoticos escribió:Muchas gracias por la rapidez. Un saludo.
nada, para eso estamos xD.

salu2.
Vamos a ver...2 probrlmas...

Se me cuelga el juego siempre que toco una especie de trampa cuando voy a por el tesoro de los ladrodes (pero cuelgue literal...hasta la salida digital del ampli se apaga)

El segundo es con las voces japonesas que las puedo escuchar pero sin subtitulos, ya que pongo subtitulos en castellano y no me parecen.

Lo primero es habitula...pasa a todos...o que me lo cambien...
kamekame escribió:Vamos a ver...2 probrlmas...

Se me cuelga el juego siempre que toco una especie de trampa cuando voy a por el tesoro de los ladrodes (pero cuelgue literal...hasta la salida digital del ampli se apaga)

El segundo es con las voces japonesas que las puedo escuchar pero sin subtitulos, ya que pongo subtitulos en castellano y no me parecen.

Lo primero es habitula...pasa a todos...o que me lo cambien...


Borra a shikamaru ( desde la opcion memoria ) xdxd si lo tienes claor.
fenix_supremo escribió:
Borra a shikamaru ( desde la opcion memoria ) xdxd si lo tienes claor.


Pero eso es para solucionar ambas cosas?
kamekame escribió:
Pero eso es para solucionar ambas cosas?


Si ambas cosas, hace interferencias con los doblajes y fallos tecnicos, cuando te lo pases y juegues al vs o online lo descargas ;)
pues a mi no me ha dado error shikamaru con las voces[mad]
aver si sacan alguna actualizacion para estos errores... yo de momento tengo a shika eliminado xD.

salu2.
Supuestamente si te bajas los nuevos personajes Sarutobi y Jiraiya, incluso la versión demo, se actualiza el juego, y el problema ese de los cuelgues en el juego desaparece, yo todavia no lo he probado, pero a ver si lo hago pronto, xq jugar el modo historia con cuelgues cada vez que te da un pincho, es un coñazo...
Bien....mirando el bazar acaban de poner esto en bazar

Imagen


pd: desde cuando temari es la 3 hokage xD [cartman]
He probado a bajarme los nuevos personajes, tanto Temari y Chouji, como el Tercero y Jiraiya (versiones de prueba), y después de bajarlos el juego ya funciona perfectamente.
Ahora los aldeanos ya aprendieron a hablar japonés, y el juego no se cuelga, ahora ya está perfecto...así que podeis volver a bajar a Shikamaru ^^
me podeis deicr que es eso de los cuelgues?yo lo compre y en un par de dias me tiene que llegar.gracias
Me parece fatal lo que esta haciendo ubisoft, nos han vendido un juego incompleto, si van a poner todos los personajes ahora teniendo que gastar puntos para ello es como no haber comprado el juego.
Si todo va a ir igual van a tener unos clientes menos por los que preocuparse y creo que no hablo solo por mi parte.
Esto ya es indignante, una cosa es el live que gracias que existen cuentas silver y actualizacion de juegos gratis, y otra muy diferente que despues de comprar un juego que esta incompleto te quieran seguir cobrando por pequeñas actualizaciones.
Siento decirlo pero parece que estan incitando al flaseo de esta forma tan descarada.
puff, pues si van a poner todos los personajes que faltan, hasta los 1250 puntos en logros, a 500 MS Points... valla un timo... no me pienso comprar ni un pack. muy caro para mi gusto, que los hubieran incluido en el juego...

salu2.
arts escribió:Me parece fatal lo que esta haciendo ubisoft, nos han vendido un juego incompleto, si van a poner todos los personajes ahora teniendo que gastar puntos para ello es como no haber comprado el juego.
Si todo va a ir igual van a tener unos clientes menos por los que preocuparse y creo que no hablo solo por mi parte.
Esto ya es indignante, una cosa es el live que gracias que existen cuentas silver y actualizacion de juegos gratis, y otra muy diferente que despues de comprar un juego que esta incompleto te quieran seguir cobrando por pequeñas actualizaciones.
Siento decirlo pero parece que estan incitando al flaseo de esta forma tan descarada.


El que flashee se perdera las miles de posibilidades ( la torre de la muerte y demas ) puedes probar los personajes " SI TE INTERESAN " los compras " SI NO PUES NO LOS COMPRES " , por ahora estos 2 personajes no me entran prisa, cuando me sobren 5 euros me los compro, con sarutobi y jiraya si, pk estan muy bien, mientras tanto, choji y temari , no me veo en prisa de pillarlos, siempre van a estar ai....

A mi el juego me costo 30 euros ( Play-Asia ), los otros 30 o 40 euros que me sobraron lo e empleado o empleare a pillarme personajes o futuras cosas que ayan por ahora solo me e gastado 5 euros, los personajes que me van bien los descargare.
Hi

Ayer me baje a Choji y a Temari, vaya pedazo de personajes, sobretodo Temari, como reparte :D . Lo malo es que todavia no tienen voces en japo, son como mudito el de los pitufos :-( .
Temari solo se rie y a Choji se le escucha masticar.
Al igual que Jiraya y Sarutobi, aunque te pases el examen del bosque y ganes cinco seguidas, no te dan el logro. A ver si arreglan esto de una vez. Quizas te lo den cuando tengas el juego a 1000 G, no lo sé, solo me quedan 2 putas monedas de cobre antiguas para conseguir el logro de coleccionista.
Con Shikamaru, me dieron el logro pero no me sumaron los puntos :-( . Vamos que este juego necesita una actualizacion pero ya!!!

Un saludo
fenix_supremo escribió:
El que flashee se perdera las miles de posibilidades ( la torre de la muerte y demas ) puedes probar los personajes " SI TE INTERESAN " los compras " SI NO PUES NO LOS COMPRES " , por ahora estos 2 personajes no me entran prisa, cuando me sobren 5 euros me los compro, con sarutobi y jiraya si, pk estan muy bien, mientras tanto, choji y temari , no me veo en prisa de pillarlos, siempre van a estar ai....

A mi el juego me costo 30 euros ( Play-Asia ), los otros 30 o 40 euros que me sobraron lo e empleado o empleare a pillarme personajes o futuras cosas que ayan por ahora solo me e gastado 5 euros, los personajes que me van bien los descargare.


Pero no todo el mundo está en tu caso. Al igual que Ubi, muchas compañías están vendiendo sus juegos a cachos y eso es una vergüenza. No es la primera vez que se guardan contenido termimnado para sacarlo poco después del juego y cobrartelo.
Es el mal del bazar. Lo que M$ está haciendo es que todo lo que te proporcionan los distintos mods en el mundo del PC (aunque hechos por usuarios, pero las compañías ceden sus herramientas como es el caso de Epic) por poner un ejemplo simple, pero cobrandote, y haciendo que un juego de por sí caro (que tú te lo hayas comprado de importación no justifica ni los precios ni que te vendan los juegos por partes), lo sea más aún.
Bien es cierto que nadie te obliga a comprarlo pero por ejemplo en el caso de juegos como GR, R6 o Halo3 con los mapas descargables lo único que se consigue es dividir a la comunidad.
Mención a parte los contenidos que ya se encuentran en el disco y lo que te venden es una llave que te permite desbloquearlo, es lo más ruin que he visto en mucho tiempo.
Buenas a todos en primer lugar:

Queria plantearos una duda a ver si a vosotros os ha pasado con el juego, bueno la verdad que estoy super enganchado y me encanta el juego pero bueno vamos al tema, me ha pasado ya 2 veces
que se me queda como "parada" la pantalla del juego y no reacciona la consola (la consola tiene 5 dias contados) y el dvd esta totalmente perfecto.


Me ha pasado en concreto a veces cuando he pisado las tiras esas llenas de "pegatinas que explotan" y cuando algun arbol me ha chocado.

¿A alquien le ha pasado esto? por lo demas llevo jugando al juego un monton de horas solo me ha pasado eso 2 veces.... pero me tiene preocupado.

un saludo a todos y espero que me digais algo por lo menos jajajaja
miguelavm84 escribió:Buenas a todos en primer lugar:

Queria plantearos una duda a ver si a vosotros os ha pasado con el juego, bueno la verdad que estoy super enganchado y me encanta el juego pero bueno vamos al tema, me ha pasado ya 2 veces
que se me queda como "parada" la pantalla del juego y no reacciona la consola (la consola tiene 5 dias contados) y el dvd esta totalmente perfecto.


Me ha pasado en concreto a veces cuando he pisado las tiras esas llenas de "pegatinas que explotan" y cuando algun arbol me ha chocado.

¿A alquien le ha pasado esto? por lo demas llevo jugando al juego un monton de horas solo me ha pasado eso 2 veces.... pero me tiene preocupado.

un saludo a todos y espero que me digais algo por lo menos jajajaja
eso es el famoso problema de la descarga de shikamaru. si quieres jugar al modo historia, elimina de momento a shika y no se te colgara mas el juego xD.

salu2.
alguna vez se me ha quedado naruto enganchado entre arboles y no podía salir,pero no suele pasar [looco]
lizard escribió:alguna vez se me ha quedado naruto enganchado entre arboles y no podía salir,pero no suele pasar [looco]
xDD, eso a mi no me ha pasado nunca.

salu2.
Joder que rapido me habeis contestado!!! jajajaja

Los unicos personajes creo que he descargado han sido los dos de prueba que te dejaban y lo del tema del lenguaje japones, van en esa descarga incluida este personaje?

Y la pregunta mas tonta del dia, como contras lo elimino jajajajaja
miguelavm84 escribió:Joder que rapido me habeis contestado!!! jajajaja

Los unicos personajes creo que he descargado han sido los dos de prueba que te dejaban y lo del tema del lenguaje japones, van en esa descarga incluida este personaje.

Y la pregunta mas tonta del dia, como contras lo elimino jajajajaja
jejeje, en el menu de la consola, en la ultima pestaña de la derecha, veras memoria, luego entras en juegos, y te saldra el naruto, con todas sus descargas. hay las puedes eliminar y tal xD.

salu2.
oki muchas gracias esta tarde me pongo con ello y os comento si todo se ha arreglado jajajaja
miguelavm84 escribió:oki muchas gracias esta tarde me pongo con ello y os comento si todo se ha arreglado jajajaja
oki jeje. veras como es eso. una vez que te pases el modo historia y tal, te los vuelves a descargar para poder jugar online y demas con los personajes.

salu2.
los gaaras me pegan palizas,y yo siendo gaara ni toco a la peña
es grave doctor? [mad]
Se conocen mas casos? :-(
lizard escribió:los gaaras me pegan palizas,y yo siendo gaara ni toco a la peña
es grave doctor? [mad]
Se conocen mas casos? :-(


[+risas] [+risas]

Es muy grave, pero es peor aun fumar mientras juegas y yo lo hago [jaja] .

Vamos a ver mi pequeño padawan, todo el mundo juega igual con el demonio gaara. Este personaje esta hiper-vitaminado, es decir, pega unas hostias del copon y quita muchisima vida, ademas de tener unos jutsus mortales.
El 95% de la peña hace lo mismo, adelante mas Y Y Y Y Y Y, este es el golpe, en el que gaara te golpea con la arena desde abajo. Pues en el momento que te lo hacen debes de dar al mando hacia abajo y al boton B que es la contra, siempre teniendo algo de chakra evidentemente. Si lo haces correctamente, apareces a su espalda y el tio seguro que sigue golpeando el suelo con la arena X-D , pues bien dale un golpe para hacerle un combo aereo, casi todos los personajes lo tienen y se ejecuta dando abajo + Y, luego saltas y le das X X X o X X Y y luego tu jutsu, ya que le alejaras bastante. Esto cada vez que te haga ese golpe, cuando se lo hagas dos veces se le van a quitar las ganas de pegarte a lo loco [jaja] [jaja] .

Un saludo socio
si, con gaara la peña siempre hace lo mismo (me incluyo xDD) nose cuantas veces me he podido pasar el examen del bosque con el...

salu2.
Mi hermano y yo, nos lo pasamos con el Rock Lee, todo el rato pegando sin hacer jutsus ni nada de nada xdd. Eso si nos costo como 20 o 25 intentos.

Somos... como lo diria... unos negados pa esto, jajajajajaja.
la cosa esq me lo he pasado con naruto,sakura,kakashi,rock lee,sasuke y tanto con neji como con haku he llegado a la 5 ronda.... con gaara con suerte gano 1 xD [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Buenos dias a todos jajaja

solo queria dar las gracias a yamo100 [tadoramo] [tadoramo] que por fin se me ha arreglado lo de los bloqueos de la consola cuando jugaba a naruto jajajaja ayer estuve toda la tarde jugando y ni un solito cuelgue [idea]

edito: por cierto, hay gente conectada al live de este juego?, ayer intente meterme pero no me aparece nadie nunca :S
Buenos dias alguien puede decirme donde leches esta escondido konohamaru en la ultima fase del escondite? porque estoy venga a dar vueltas y nada no hay manera de encontrarlo (lo se soy un negado xD)
Saludos y gracias

EDITO: ya consegui encontrarlo...maldito sea xDDD
miguelavm84 escribió:Buenos dias a todos jajaja

solo queria dar las gracias a yamo100 [tadoramo] [tadoramo] que por fin se me ha arreglado lo de los bloqueos de la consola cuando jugaba a naruto jajajaja ayer estuve toda la tarde jugando y ni un solito cuelgue [idea]

edito: por cierto, hay gente conectada al live de este juego?, ayer intente meterme pero no me aparece nadie nunca :S
jaja, me alegro que te funcione xD. al live siempre que entro hay gente, pero por las caidas del live todos esos dias, es posible que durante alguna hora no te encuentre a nadie^^

salu2.
hola chicos necesito un tutorial rapido,-.- soy un peaso de pakete en el online no consiguo mas que un pergamino de vez en cuando y en la siguiente ronda los pierdo....:( llevo una mala leche porque no hacia mas que perder.....alguien mas le pasa? o soy el unico paquete de eol?
Una preguntillla que estara mas que contestada :)

acabo de empezar a verla serie.voi por el capitulo 70.
mas o menos el juego hasta donde llega???
es que despues de catar la demo,habra que pillarlo, que pinta muy bien :)
Pues creo que llegaba al capítulo 80 o 85.
Como dice Greed el juego llega hasta el capitulo 80.

Saludos.
los personajes no se podran descargar para lso baneados no? xD
salu2
zaragozano escribió:hola chicos necesito un tutorial rapido,-.- soy un peaso de pakete en el online no consiguo mas que un pergamino de vez en cuando y en la siguiente ronda los pierdo....:( llevo una mala leche porque no hacia mas que perder.....alguien mas le pasa? o soy el unico paquete de eol?
En el post principal tienes un enlace a una miniguia para el online que puso Snkyo....
pero para facilitartelo maz aqui tienes: http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Naruto---Rise-of-a-Ninja---3-_1709841201#post1709841201
Wow Muxas gracias lizard no me habia fijado:D espero que me sirva mañana practicare y le enseñare el sendero del puño cerrado con Rock Lee xD
Greed escribió:Pues creo que llegaba al capítulo 80 o 85.
carmelero escribió: Como dice Greed el juego llega hasta el capitulo 80.
gracias salaosXD
trunk5 escribió:los personajes no se podran descargar para lso baneados no? xD
salu2
xDD, de momento no!

salu2.
despues de toda una mañana he conseguido -.- los pergaminos y entrao ala torre ala...de ahi ya no he pasao...que asco me da el gaara y 3ºhokage-.- son hyper chetaos...haber si mejoro y puedo conseguir aunque sea un logro online
zaragozano escribió:despues de toda una mañana he conseguido -.- los pergaminos y entrao ala torre ala...de ahi ya no he pasao...que asco me da el gaara y 3ºhokage-.- son hyper chetaos...haber si mejoro y puedo conseguir aunque sea un logro online
Espera a que te toque uno de esos que solo saben que huir cawento cawento
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710