Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

16, 7, 8, 9, 10
a los que se le cuelga el juego con frecuencia decirles que posiblemente sea por tener descargado a shikamaru como contenido adicional. en mi caso fue borrarlo del hd y 0% de cuelgues
Alguien me podría decir si se va a rebajar este gran juego y cuando? Lo he jugado y me gusta mucho, pero el precio es excesivo: 67 €. Si alguien me podría aclarar esto....
Gracias.
en play.com lo tienes a 25 eur
Alguien me podria decir si la version Pal UK esta en castellano?
Muchas gracias
soen escribió:Alguien me podria decir si la version Pal UK esta en castellano?
Muchas gracias

100% Menos las voces, manual y caratula :D en español
Después de descubrir play.com y play-asia, te das cuenta de que aprender inglés a la larga sale barato... ;) Lo que no he logrado encontrar son los extras de este juego, que tenían buena pinta con las cartas de los personajes y demás.

Respecto a lo de los cuelgues, es con el único juego que me ha pasado (y nunca descargo nada de on-line). Me pasó justo antes de una de las carreras entre los árboles. Y no veáis lo que fastidia reiniciar cuando estás en medio del subidón. [mad]

Saludos!!!
hola jo tambien soi un fan de naruto
como estas
te a quedado mui bien
[oki] [oki] [oki] [oki]
[ok] [ok] [ok] [ok]
AsTuRkInG escribió:bueno, ya estoy a punto de carameo de conseguir otros 3 logros mas...

ya tengo 8 entregas de ramen y 17 carreras... y con ellos tambien supongo/espero conseguir el de 100% gente feliz.

jugar online se hace imposible, hay gente que parece que vive alli.

y el logro de encontrar todos los objetos... madre mia... se me viene el mundo al suelo... no hay dios que lo consiga xD en cuanto termine con las carreras y entregas me pondre poco a poco a ver si lo consigo, junto con alguno de online



Lo siento...no hay 100% de gente feliz, si no 99% ^^uu
Tengo un problemilla con el juego, no se si es que es asi o tengo que hacer algo para solucionarlo.

Tras luchar con Orochimaru (el serpiente) me pone en las barras de vida y chakra una reduccion a 500 cada uno, con un siblo gigante morado. Alguien sabe como lo soluciono? SI eso que me envie un privado o que lo ponga aqui, pero con spoilers vale?

Venga, gracias y un saludo! [oki]
monoculero escribió:Tengo un problemilla con el juego, no se si es que es asi o tengo que hacer algo para solucionarlo.

Tras luchar con Orochimaru (el serpiente) me pone en las barras de vida y chakra una reduccion a 500 cada uno, con un siblo gigante morado. Alguien sabe como lo soluciono? SI eso que me envie un privado o que lo ponga aqui, pero con spoilers vale?

Venga, gracias y un saludo! [oki]

Continua con las misiones del juego y te lo quitaran
Gracias colega. Ahora tengo otro problemilla donde estoy atascado. Es el ultimo de los escondites, que no encuentro al chaval, y eso que se donde esta y me sobra un monton de tiempo en el luigar, pero no lo encuentro. He mirado el mapa del hilo y llego hasta el sitio, incluso subo hasta arriba de esa torre-casa pero no lo veo. esta por el suelo? a mitad de la torre-casa? DONDE????? xd

Venga, un saludo y gracias de nuevo. [oki]
monoculero escribió:Gracias colega. Ahora tengo otro problemilla donde estoy atascado. Es el ultimo de los escondites, que no encuentro al chaval, y eso que se donde esta y me sobra un monton de tiempo en el luigar, pero no lo encuentro. He mirado el mapa del hilo y llego hasta el sitio, incluso subo hasta arriba de esa torre-casa pero no lo veo. esta por el suelo? a mitad de la torre-casa? DONDE????? xd

Venga, un saludo y gracias de nuevo. [oki]


Uff pues con esos datos no se donde es jejeje, si pusieras una foto o algo por donde te marca que esta konohamaru a lo mejor me acuerdo
Lo pone en este hilo, el primer post, el que indica el numero 20 de los escondites (el ultimo) pero voy hasta el lugar y no lo veo por ningun lado.

Imagen


salu2! [oki]
A ese ya me acuerdo( o eso creo) hay uno de los edificios que hay por esa zona que se puede subir, pues subes. Una vez arriba tienes que ver otros edificios que solo puedes acceder saltando desde el idificion que subiste antes y si no voy mal en uno de esos esta knohamaru vestido de arbol


PD: Alguien sabe si una vez que utilizas las 3 veces a los personajes de prueba si te los vuelves a bajar funcionan de nuevo? es que aun no he gastado mi prueba

PD: alguien quiere unos combates? mientras se espera al proximo naruto?
va yo quiero aunk no soy muy buweno, esk jugar con tanto friki en el onlinepos te acaba quemando, lo k le falta al juegos es un modo entrenamiento o algo asi , para practicar combos(con gaara no soy muy malo pero con los demas...XD)
Ya te agrege.
Alguien mas se apunta?
Hola amigosHe tenido un bug en el juego.Resulta q hace tiempo hice una mision q consistia en recuperar un cuaderno,pues bien,lo recuperé y nada mas recuperarlo te da la opcion de ir directamente a konoha,pues yo no lo hice y me puse a buscar monedas.Luego volvi a la villa por mi cuenta y cuando se lo devolvi a la señora me da las gracias por encontralo pero no me da la mision como completada.

Esto pasó hace tiempo,seguí con demas misiones sociales,misions principales y los minijuegos.Pues bien ahora solo me falta dos misisones sociales y 2 principales para terminar el juego.Resulta q la q me tiene q dar las dos ultimas misiones sociales es la misma a la q le tenia q haber devuelto el libro,pero se lo devuelvo y el juego no me da como mision completada.Resulta q ahora no puedo terminar dos misiones sociales.

Se os ocurre alguna idea de como puedo completarla?
Muy buenas, a ver si alguno me podeis ayudar.
Estoy con lo del escondite de konohamaru, solo me falta el ultimo, el 20, pero no tengo cojones de encontrarlo. Y eso q siempre me dice q esta en la misma zona. Lo habré hecho cerca de 10 veces y nada, ni en 3 edificios altos q hay, ni en los alrededores q hay arboles y eso.
A ver si alguno q se haya pasado eso hace poco me puede decir mas o menos donde se esconde ese pequeño CABRON xDDDD

Ah otra cosa, q es mejor, el rollo q roba vida con cada golpe, o el q va regenerando vida??

Un saludo!!
poropo escribió:Ah otra cosa, q es mejor, el rollo q roba vida con cada golpe, o el q va regenerando vida??


Hi,

Mi querido padawan, si tu estilo de juego es defensivo, tu rollo es el de regeneracion de vida. Pero si tu estilo de juego es agresivo y juegas al ataque y con buenos combos, tu rollito es el de quitar vida con cada golpe.

Art of the war :o !!

Salu2
pues entonces cogere el de robar vida, xq yo la verdad q me cubro poco... jajja
como se hace para subir el marcador de la carrera de el alto de la cascada, que es una mision secundaria, es que esta justo vertical a mi, pero yo no consigo subir a el!
zoisa escribió:como se hace para subir el marcador de la carrera de el alto de la cascada, que es una mision secundaria, es que esta justo vertical a mi, pero yo no consigo subir a el!


Tienes que separarte de la pared y ponerte hacia el borde de la plataforma, sino se choca con la plataforma donde quiere llegar. Si es ahí donde te refieres...
Ya lo he puesto antes, pero me he quedado sin poder realizarlo todavia

Vereis, en una de las busquedas sociales; hay que encontrar al marido de una señora, que se ha convertido en bandido en el pais de las Olas. Bueno, cuando entro en la entrada esta para acceder a dicho pais me aparece en la entrada el simbolo de la busqueda social. pero cuando entro (despues de la pantalla de cargando) no me aparece nada donde pueda encontrar al tio, me recorro todo el maldito lugar y nada de nada
Buenas, tengo una dudilla.

Me acabo de pasar el juego. Solo me quedan algunas misiones de los corazones, todas las demás misiones hechas. El problema es que no subí la técnica a nivel 3 (el sexy no jutsu) y ahora solo tengo 168 puntos de entrenamiento de los 200 que requiere. ¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos de estos o toca joderse?

Pensaba que al derrotar a Neji y Gaara me darían bastantes puntos de esos y lo que hice fue comprar todos los combos y demás técnicas... pero me equivoqué.
Una cosa
Mirando el mapa de escondite, voy por el número 14 y voy a ese niño y no me deja empezar... por qué? a alguien más le pasó eso?


Gracias
creo q a mi me paso, y lo solucione haciendo alguna mision de perganimo normal. Es como si te regulase q no te hicieses todo el minijuego y dejases lo otro de lado.
Gracias. Acabo de hacer una misión y si era eso. Ahora me ha pasado igual dos búsquedas más alante. Habrá que hacer misiones [carcajad]
Alguna tactica para vencer a Zabuza?
facil, sabiendo jugar con el que juegues tu XD
hola,

me he pillado este juego aprovechando que está baratito, e iba a descargarme a shikamaru pero veo que piden 99999 puntos una vez he vinculado mi gamertag a ubi. Alguien sabe si ya no está disponible o si hay algun error?

gracias.
misma pregunta, iba a descargarlo y no me deja, me pide 99999 puntos
antes shikamaru era gratis, yo creo que ya se acabo la promocion y han puesto esos puntos para que nadie lo pueda conseguir..

un saludo.
yo escribi a ubisoft y esta a sido su respuesta:

Estimado Usuario

Estamos al pendiente del problema y nuestros tecnicos se encuentran trabajando al respecto , para desarrollar alguna actualizacion dado que estos personajes no deberian de tener este precio

atentamente

Guillermo
Asistencia tecnica de Ubisoft

no creo que lo arreglen xq eso solo es quitar el precio y ya sta, no hay que acer actualizacion ni nada, pero bueno XD
Buenas me pille este juego al verlo barato y joer menudo vicio, de cabeza a por el broken bond que voy.
Pero tengo unas dudas, estoy ya al final , me queda ir al examen de ascenso , me han hecho el sello ese de los cinco elementos que limita salud y chakra.

¿Se puede quitar?

Es que solo me deja cargar hasta el nivel 2 tanto multiplicacion como erotica y demas, y claro no puedo hacer la tecnica para romper corazones a los de nivel 3, es que si no se puede que me expliquen como lo hago, y espero que no sea un " tenias que haberlo hecho antes ahora ya no podras nunca jamas!!!!" que me da algo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Por cierto como se anda por el agua???

Un saludo.
Si se puede quitar, tu sigue la mision principal y Jiraiya te lo quitara antes de enseñarte a andar por el agua.
para el que le interese informo de que aora mismo shikamaru es gratis ya!

saludos!
GaldorAnárion escribió:Si se puede quitar, tu sigue la mision principal y Jiraiya te lo quitara antes de enseñarte a andar por el agua.



Buff gracias, ya lo he hecho y ahora a explorar el nuevo mapeado que se me ha abierto al poder ir por el agua.

Lo digo de nuevo , menudo juegazo, no soy fan de Naruto, de hecho la serie conocia el nombre y nada mas, pero joer el juego es un vicio [looco] [looco] [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Lo de las voces japonesas se puede descargar gratuitamente?

Es que si es así me lo descargo ahora mismo, que en inglés no me gusta demasiado...
Hay algun modo de bajar la dificultad? me parece muy alta, me cuesta la misma vida cargarme a Haku.
Hola! Llevaba detrás de este juego desde que salió porque tengo el manga y ahora lo he podido pillar barato. He leído unas páginas más atrás del hilo y veo que hay usuarios que dicen que con Shikamaru el juego les da problemas de cuelgues.

Me gustaría saber si es así, si se ha solucionado o si es mejor no descargarlo.

EDIT: Piratepila acabo de descargar las voces japonesas y son gratuitas, no llegan a 60Mb pero el gran fallo que les veo es que cuando he ido a hablar con aldeanos, he preguntado una cosa me han contestado pero no había subtitulos. Como era en japo no he pillado nada así que al final me lo he puesto en inglés que no me disgusta y no me dejo ninguna cosa sin enterarme.

Gracias y un saludo!
Tengo un problemilla... me he pasado todas las misiones tanto sociales como ninjas, y llevo muy avanzado el tema de los fideos, carreras, etc.
El tema es que ya no me deja seguir haciendo nada más, ni escondites ni fideos ni nada... supongo que será porque me falta el último nivel de concentración de chakra (es la única mejora que me falta) pero tengo 174 estrellas de habilidad y cuesta 250... y no se donde puedo conseguir más... alguna forma de arreglarlo? intenté pelear con Kakashi, Sakura, etc pero no dan :-?...
Es por lo del chakra seguro, porque tienes que subir a los puntos más altos en los últimos niveles. A mi me suena que me dejé algún combo sin conseguir por el tema que comentas, pero lo que eran técnicas intentaba pillarmelas siempre que podía. Por lo que cuentas de las misiones, te has pasado el juego ¿no? La verdad es que no se me ocurre nada para ayudarte, solo lo típico de cargar un save anterior al combate con Neji ya que no hace falta pasarte esa parte para conseguir el 100% de carreras, escondites y fideos.

Busca a ver si en el hilo alguien comenta algo al respecto. Suerte.
Hola a todos, ayer me hice con este juego, y tengo un problemilla.
No se si tendra algo que ver, pero esta tarde he actualizado el juego con la descarga de las voces en japones y el personaje de shikamaru. Ayer estuve jugando una hora sin apenas problemas, pero esta tarde en 15 minutos ya se me ha colgado la xbox 3 veces... y me epieza a mosquear...

Alguien sabe algo?
Yo lo he instalado hoy y no me cuelga la consola, pero le he dado un par de veces al botón guía del mando y me vuelve a lo de UBISOFT cuando se inicia el juego :S tengo q volver a instalarlo haber si es de eso. ¿ A alguien más le ha pasado ?
A ver si me podeis ayudar:

Una aldeana me ha mandado al pais de las olas a coger 20 hierbas pero no encuentro la última,puede ser que esté en lo alto de un arbol y halla que subir con la concentración de chakra? (es el único sitio que todavia no he conseguido llegar)
resucito el hilo para preguntar ¿Cuanta gente se sigue conectando a este juego? que con la oferta del live lo mismo intento conseguir los logros on-line
faco escribió:resucito el hilo para preguntar ¿Cuanta gente se sigue conectando a este juego? que con la oferta del live lo mismo intento conseguir los logros on-line


Yo de vez en cuendo juego, pero el tema de los logros online es chungo, te aviso. Lo compré hace poco y, la verdad, se nota que la gente lleva jugando bastante tiempo jajajaja. Posiblemente sea que no soy muy bueno, inténtalo a ver. Siempre hay gente para jugar. :cool:
gizmoseinen escribió:
faco escribió:resucito el hilo para preguntar ¿Cuanta gente se sigue conectando a este juego? que con la oferta del live lo mismo intento conseguir los logros on-line


Yo de vez en cuendo juego, pero el tema de los logros online es chungo, te aviso. Lo compré hace poco y, la verdad, se nota que la gente lleva jugando bastante tiempo jajajaja. Posiblemente sea que no soy muy bueno, inténtalo a ver. Siempre hay gente para jugar. :cool:


pues veré que tal, total, por 1€. yo creo que soy bastante bueno, pero lo mismo me conecto al live y me dan una paliza del copon. Ya me pasó con el jump ultimate stars, que no duraba en la partida más de 20 segundos (Ready?, GO!, ostias por todas partes y KO!)
Yo le estoy dando, me quedan algunos logros por pillarme en single player, luego probare cn el online
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10