Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ojala solo sean 3,4,5veces solo, a mi siempre que me de un pincho ya sea tronco, o palos que sobresalen con punta se me cuelga siempre.
A ver si consigo borrar a shikamaru pestoso que solo da rpoblemas
bueno lo estuve viciando un par de horas sin ningun problema, borrando previamente el pack de shikamaru obviamente... de momento esa parece ser la única solución.

salu2
he bajado las voces japonesas con mi disco duro en otra xbox y utilizando otro perfil. como se ponen una vez bajadas las voces japonesas en mi xbox?
Se supone que tendrías la opcion en el menu del juego, donde pone voces japonesas---> si, no
no me sale na de eso :(

me lo he bajao desde el bazar, y no desde el juego
segun los foros ingleses de Naruto, ya se puede descargar a Jiraiya y al 3ºHokage y 2 nuevas arenas, eso si, previo pago de 500 MS Points xD...

acabo de entrar en el bazar y es cierto, puedes descargar una version de prueba antes de gastarte los 500 MS Points, que solo sirve para utilizar a ambos personajes 3 veces.

como sabia yo que estos de MS, tendrian que poner ya algo para descargar con MS Points^^

salu2.
yamo100 escribió:segun los foros ingleses de Naruto, ya se puede descargar a Jiraiya y al 3ºHokage y 2 nuevas arenas, eso si, previo pago de 500 MS Points xD...

acabo de entrar en el bazar y es cierto, puedes descargar una version de prueba antes de gastarte los 500 MS Points, que solo sirve para utilizar a ambos personajes 3 veces.

como sabia yo que estos de Ubisoft, tendrian que poner ya algo para descargar con MS Points^^... [noop]

salu2.


Precio justo, pero no a sido ubisoft a sido MS, esta en el bazar de MS no el bazar de contenido exclusivo de Ubisoft sino seria gratuito como shikamaru... una pena.

Pero a mi me parece un precio justo, para 2 personajes realmente currados, me ubiera dolido mas y me ubiera sabido mas a estafa lo de shikamaru, pk no esta nada currado 2 o 3 tecnicas de bombas y el especial poco echo.

Pero sin embargo los 500MSP si que son bien invertidos las 2 arenas estan totalmente curradas ( sobretodo la de la arena del hokague y mas de del templo con el agua los arboles xdxd te quedas embobao xdxd ) y sarutobi con sus 3 tecnicas ( adios concentracion de chakra ) creo que el proximo gratuito sera ( CHOJI ) me da a mi.... y jiraya tambien merece la pena, me ubiera parecido un robo si ubieran sido 800MSpoints...
hombre, esta claro que el precio esta genial, pero mejor seria gratis. yo lo mas seguro que me los descargue xD.

salu2.
fenix_supremo escribió:
Precio justo, pero no a sido ubisoft a sido MS, esta en el bazar de MS no el bazar de contenido exclusivo de Ubisoft sino seria gratuito como shikamaru... una pena.


Meeeeeec error, ha sido Ubi que no MS. Los beneficios de lo que se compra en el Bazar van para la compañía que los vende. Que M$ presione para que se cuesten las cosas no te lo discuto, pero lo de cobrar siempre es la compañía. Lo que si es un robo por ejemplo son los aviones del Ace Combat 6 con los diseños de Idol Master que son 400 MS Points cada uno. ESO ES UN ROBO!!!
fenix_supremo escribió:
Precio justo, pero no a sido ubisoft a sido MS, esta en el bazar de MS no el bazar de contenido exclusivo de Ubisoft sino seria gratuito como shikamaru... una pena.


Meeeeeec error, ha sido Ubi que no MS. Los beneficios de lo que se compra en el Bazar van para la compañía que los vende. Que M$ presione para que se cuesten las cosas no te lo discuto, pero lo de cobrar siempre es la compañía. Lo que si es un robo por ejemplo son los aviones del Ace Combat 6 con los diseños de Idol Master que son 400 MS Points cada uno. ESO ES UN ROBO!!!
Phellan_Wolf escribió:
Meeeeeec error, ha sido Ubi que no MS. Los beneficios de lo que se compra en el Bazar van para la compañía que los vende. Que M$ presione para que se cuesten las cosas no te lo discuto, pero lo de cobrar siempre es la compañía. Lo que si es un robo por ejemplo son los aviones del Ace Combat 6 con los diseños de Idol Master que son 400 MS Points cada uno. ESO ES UN ROBO!!!


Creo que le has dado en el clavo ;)
ke alguien me ayude a poner las voces :(
Os veo hablando de las voces japos pero SHIKAMARU esta ya para descargar GRATIS y aun kedan 3 más. Espero que sin coste adicional ¬¬
Ya estan para descargar dos de los tres personajes que dices. Que son Jiraiya y Sarutobi más dos arenas por 500 MP.
Hi

Me he pasado el bosque de la muerte con Shikamaru, me han dado el logro, pero no me han contado los puntos. Tambien me lo he pasado con Jiraya y con este ni siquiera me han dado el logro, el 5 combate fue contra Jiraya.

A alguien mas le ha pasado esto?

Un saludo
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

He estado jugando hasta la mision en la que tienes que hacer que el marido de noseque aldeana vuelva tras andar con un grupo de bandidos (en el bosque del pais de las Olas). Total, que al volver no me aparecen misiones principales (por lo que he leido tendria que hablar con Shikamaru, y Gaara entraria en accion).

El tema esta en que solo me salen misiones de repartir Ramen, jugar al escondite con Shikamaru y hacer carreras, y tengo un cojon hechas de cada, pero sigue sin salirme nada para avanzar la trama. Vamos, que estoy empezando a pensar que es un bug como una casa.

¿A alguien mas le ha pasado?
Bueno, juego prácticamente completado. 100% de aldeanos completos y hechas todas las misiones, carreras, repartos, corazones rotos y escondites.

Lo único que me falta son las monedas, que me faltan como ciento y pico de las antiguas y unas 15 de las de oro. Pero esto casi que voy a pasar, porque es una locura ponerme a buscarlas.

Por otro lado, de logros tengo todos excepto el de coleccionista (por no tener todas las monedas) y los de online. Los de los puntos los acabaré sacando, pero los de completar los exámenes no sé yo, porque me meten unas palizas que pa qué...
Joder, Sarutobi esta realmente currado, mete unas leches que para que.... En cambio con Jiraya todavia no le he pillado el truco.

El precio no está del todo mal.

Cuales seran los siguientes?? Yo creo que Iruka o Choji, aunque a mi me gustaria mas Shino o Gay Sensei
hola buenas , tengo algunas dudas del juego , la primera es donde coño estan los dos ultimos tios de el minijuego corazones rotos , la otra es , como consigo los logros del bosque de la muerte con cada personaje , y como selecciono a los mismos, como subo de habilidad para poder jugar al escondite u por favor dadme saludo y animo para que me pase la ultima carrera que me tiene frito cawento bueno espero que me podais resolver las dudas

saludos
superpiton24 escribió:hola buenas , tengo algunas dudas del juego , la primera es donde coño estan los dos ultimos tios de el minijuego corazones rotos , la otra es , como consigo los logros del bosque de la muerte con cada personaje , y como selecciono a los mismos, como subo de habilidad para poder jugar al escondite u por favor dadme saludo y animo para que me pase la ultima carrera que me tiene frito cawento bueno espero que me podais resolver las dudas

saludos


busca en la pagina oficial de naruto, de ubisoft que tienes mapas indicadores donde esta cadad cosa.

Los logros del bosque de la muerte es via Xboxlive, osea subiendo la torre 5 combates ( 2 para conseguir los pergaminos del cielo y la tierra ) y 3 combates en la base. Cuando pases te daran el logros.

Lo del escondite nose...
fenix e estado en la pagina oficial de naruto y o yo soy muy tonto o no viene nada de lso mapas , indicando las cosas , por favor si puedes mandame el link con el sitio exacto , muchas gracias otra vez
No se que andais a decir sobre los personajes nuevos que estan a un precio justo y no se que...
No se porque cojones decis eso si es una ESTAFA de Micro$oft...

Esos personajes iban a venir en un principio en el juego y los quitaron para ganar dinero, no es mñas que eso.

Asi que no digais que estan baratos o tonterias por el estilo. NO TIENE GRACIA que saquen el juego sin terminar y encima de calcarte 60€ por un juego incompleto te esten cobrando luego más. No tienen vergüenza y punto.

Yo está claro que no me los compraré, y esperaré a que sean gratuitos, como acabn siendo la mayoria de los complementos del bazar con el tiempo...
Estoy dudando en pedirme el juego para reyes. Soy fan de la seria, aunque hace como 1 año aproximadamente q no la veo y tambien tengo juegos como el Gekitou Ninja Taisen 3 de GC...
Solo queria saber 2 cosas:

¿El juego es todo el rato hacer misiones "gays" en la aldea?

¿Hasta que parte de la serie llega?
alvaritus-09 escribió:Estoy dudando en pedirme el juego para reyes. Soy fan de la seria, aunque hace como 1 año aproximadamente q no la veo y tambien tengo juegos como el Gekitou Ninja Taisen 3 de GC...
Solo queria saber 2 cosas:

¿El juego es todo el rato hacer misiones "gays" en la aldea?

¿Hasta que parte de la serie llega?


El juego en si sigue la serie hasta que termina la lucha contra naruto vs gaara 86capitulos, osea que es muy corto, me ha durado 7 horas de juego. En si esta bien, pero no olvides que es un juego de plataformas que vas saltando de un sitio a otro, subiendo paredes, caminando sobre el agua, y luchando. Logicamente cuando te pasas el juego te quedan las misiones chorras de carreras, + carreras y carreras, y de encuentra en tal parte del mapa mi bolso, mi monedero, y el niño que me lo han secuestrado todo iguial, llegar a esa parte del mapa saltar los obstaculos y pelear para conseguir lo que hayan robado.
Al final solo juegas en live a luchar.
Si quieres mi opinion final el juego es cortisimo y parece una beta, no cuesta el precio que le ponen ni de coña, aparte que le faltan un huevo de personajes, solo estan (naruto, zabuza, lee, el del perro, la niña que acompaña a zabuza, orochimaru, la chica y el chico del grupo de naruto, el profesor del grupo del parche y shikamaru descargandolo gratis que no viene en el juego. Es una estafa como quieran cobrar por ellos aparte que yo lo vi como una beta, un juego incompleto.

Tambien hay que pensar que es el primer juego de naruto para xbox360 y lo ha realizado ubisoft, por lo que el juego ya en si bastante diferente a los de play, sobretodo en modo lucha.

Haz como yo si te lo pillas de segunda mano que te cuesta mucho menos, te lo pasas en 3 dias y si no te gusta el modo lucha lo vendes, porque poco vas a volver a jugar despues de pasarte el juego, como ya he dicho elk juego es cortisimo y te quedarasn por hacer misiones chorras.
Yo me lo pasé todo y no recomiendo su compra. No está mal el juego, y siendo fan de la serie agrada bastante. Pero viendo, por ejemplo, el tráiler del que va a salir para PS3, este da hasta vergüenza (por no hablar de que te cobren por personajes nuevos...)
Zarten escribió:Yo me lo pasé todo y no recomiendo su compra. No está mal el juego, y siendo fan de la serie agrada bastante. Pero viendo, por ejemplo, el tráiler del que va a salir para PS3, este da hasta vergüenza (por no hablar de que te cobren por personajes nuevos...)


Este naruto es el mejor hasta la fecha....y si recomiendo su compra...llevo viendo naruto desde sus principios sigo el anime y el manga, tengo merchandising y e podido probar en casi su plenitud todos los jeugos que existen de naruto ( hasta uno de psx que era en 2d to pobre ) en la escala de la evolucion de naruto este es el mejor hasta la fecha, el sistema de lucha es el mejor que existe, (Ni scroll lateral estilo Supersmash bros ) ni nada, cada personaje con sus caracteristicas y sus defectos.

( Estamos hablando de Ubisoft ) si y su primer juego no de ciberconnect2 que tiene ya¿ cuantos ? 2 de shinppuden, 3 naruto para ps2 y 1 para psp... recuerda el primer naruto ultimate ninja para ps2 ( daba pena y arcadas sobretodo por su sistma de historia )...porfavor no me agas hablar...que esos jeugos si que dan pena... recuerda ubisoft, su primer juego de naruto y no le a salido nada mal, para mi el mejor naruto para videoconsolas.
fenix_supremo escribió:
Este naruto es el mejor hasta la fecha....y si recomiendo su compra...llevo viendo naruto desde sus principios sigo el anime y el manga, tengo merchandising y e podido probar en casi su plenitud todos los jeugos que existen de naruto ( hasta uno de psx que era en 2d to pobre ) en la escala de la evolucion de naruto este es el mejor hasta la fecha, el sistema de lucha es el mejor que existe, (Ni scroll lateral estilo Supersmash bros ) ni nada, cada personaje con sus caracteristicas y sus defectos.

( Estamos hablando de Ubisoft ) si y su primer juego no de ciberconnect2 que tiene ya¿ cuantos ? 2 de shinppuden, 3 naruto para ps2 y 1 para psp... recuerda el primer naruto ultimate ninja para ps2 ( daba pena y arcadas sobretodo por su sistma de historia )...porfavor no me agas hablar...que esos jeugos si que dan pena... recuerda ubisoft, su primer juego de naruto y no le a salido nada mal, para mi el mejor naruto para videoconsolas.


Pues me parece fenomenal que seas un fanático de Naruto. Enhorabuena!!!!
Yo también sigo el anime y el manga ¿y? pues como otras muchas cosas y otra mucha gente. Igual por eso ya te crees mejor... no se

Anda, ¿pero que además has jugado a todos los juegos que existen de Naruto? Vaya, mira, pues enhorabuena otra vez...
Yo a todos no, porque no tengo una GC ni una Wii pirateada, pero sí a muchos, por eso de probarlos, y los hay que está de puta madre y hay bazofias. Pues eso, como en todo, hay de todo.

Y es que da lo mismo, aunque no hubiera jugado a ninguno, o aunque no tuviera ni puta idea de lo que es Naruto. He jugado a este juego y tengo derecho a opinar, y opino que este juego no merece su compra porque es repetitivo, corto y parece estar hecho a medias. ¿Qué es el mejor de Naruto hasta la fecha? Pues depende... Como juego en general opino que sí. Pero por ejemplo, a la hora del sistema de lucha, prefiero el Naruto Naltimate Hero 3 de PS2, que quieres que te diga... Y aún no probé los de Shippuden (próximamente).

Independientemente, para gustos colores, así que relájate.
fenix_supremo escribió:
Este naruto es el mejor hasta la fecha....y si recomiendo su compra...llevo viendo naruto desde sus principios sigo el anime y el manga, tengo merchandising y e podido probar en casi su plenitud todos los jeugos que existen de naruto ( hasta uno de psx que era en 2d to pobre ) en la escala de la evolucion de naruto este es el mejor hasta la fecha, el sistema de lucha es el mejor que existe, (Ni scroll lateral estilo Supersmash bros ) ni nada, cada personaje con sus caracteristicas y sus defectos.

( Estamos hablando de Ubisoft ) si y su primer juego no de ciberconnect2 que tiene ya¿ cuantos ? 2 de shinppuden, 3 naruto para ps2 y 1 para psp... recuerda el primer naruto ultimate ninja para ps2 ( daba pena y arcadas sobretodo por su sistma de historia )...porfavor no me agas hablar...que esos jeugos si que dan pena... recuerda ubisoft, su primer juego de naruto y no le a salido nada mal, para mi el mejor naruto para videoconsolas.


Pues me parece fenomenal que seas un fanático de Naruto. Enhorabuena!!!!
Yo también sigo el anime y el manga ¿y? pues como otras muchas cosas y otra mucha gente. Igual por eso ya te crees mejor... no se

Anda, ¿pero que además has jugado a todos los juegos que existen de Naruto? Vaya, mira, pues enhorabuena otra vez...
Yo a todos no, porque no tengo una GC ni una Wii pirateada, pero sí a muchos, por eso de probarlos, y los hay que está de puta madre y hay bazofias. Pues eso, como en todo, hay de todo.

Y es que da lo mismo, aunque no hubiera jugado a ninguno, o aunque no tuviera ni puta idea de lo que es Naruto. He jugado a este juego y tengo derecho a opinar, y opino que este juego no merece su compra porque es repetitivo, corto y parece estar hecho a medias. ¿Qué es el mejor de Naruto hasta la fecha? Pues depende... Como juego en general opino que sí. Pero por ejemplo, a la hora del sistema de lucha, prefiero el Naruto Naltimate Hero 3 de PS2, que quieres que te diga... Y aún no probé los de Shippuden (próximamente).

Independientemente a todo, para gustos colores, así que relájate.
El de ps3 pinta muy bien, modelado animaciones, etc pero habrá que ver que es lo que vemos en pantalla por que en el de 360 la ciudad es
Natsu escribió:El de ps3 pinta muy bien, modelado animaciones, etc pero habrá que ver que es lo que vemos en pantalla por que en el de 360 la ciudad es


Muy cierto.
Zarten escribió:Yo me lo pasé todo y no recomiendo su compra. No está mal el juego, y siendo fan de la serie agrada bastante. Pero viendo, por ejemplo, el tráiler del que va a salir para PS3, este da hasta vergüenza (por no hablar de que te cobren por personajes nuevos...)


ahora resulta que este da vergñenza comparado con el de PS3...mira voy al salon a partirme un poco de risa.

y perdonar por la salida de tono.
Buenas a todos, como ya prometi hace tiempo, ya esta en el post principal el apartado de Preguntas Frecuentes, de esta manera no tendreis que estar repitiendo las mismas preguntas una y otra vez y solo tendreis que ir al post principal para encontrar la respuesta, si veis que me he dejado algo o creeis conveniente que añada algo decidmelo.

Post Principal.

Esta en continua actualización, se añadiran mas cosas y a parte los logros. Espero que con Preguntas Freceuentes os sea algo mas sencillo el hecho de buscar entre infinidad de mensajes.

Saludos.
Zarten escribió:Yo me lo pasé todo y no recomiendo su compra. No está mal el juego, y siendo fan de la serie agrada bastante. Pero viendo, por ejemplo, el tráiler del que va a salir para PS3, este da hasta vergüenza (por no hablar de que te cobren por personajes nuevos...)


El juego de PS3 en su aspecto gráfico por lo que se ha visto es más fiel al animé que el juego de Ubi. Pero claro lo programa Cyberconnect que lleva ya chorrocientos juegos de Naruto, es japonés y se dedica en exlcusiva a un sólo juego???? (lo que implica más apoyo a la hora de acceso a material) y también sólo se han visto vídeos.
El juego de Ubi por ahora es el mejor, le pese a quien le pese. Si no te gusta vendelo, que hay mucha gente que no le molestará comprartelo, pero los comentarops absurdos y chorras ahorratelos sobre comparaciones, que como siempre son odiosas.
Primero que no debemos comparar el Naruto de 360 con el de PS3, primeramente porque este hilo esta dedicado al de 360 y no queremos entrar o por lo menos yo no quiero que se entre en la típica polemica 360 vs. PS3 porque eso me tiene mas que harta, graficamente el de Ps3 es impresionante pero este no tiene nada que envidiarle, y hacer compraciones ahora es absurdo, el Need For Speed Pro Street se mostraba impresionate en los videos y yo cancele mi reserva tras probar la demo.

Me gustaria que se hablar unicamente del de 360, cuando salga el otro ya se comentara en el for de PS3 por supuesto, no tengo ganas de que me cierren el hilo por comentarios absurdos, de la misma guerra inutil de siempre, disfrutad con los juegos y dejemosnos de piques, que al fin y al cabo todos tenemos el mismo Hobby, que parece mentira.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Primero que no debemos comparar el Naruto de 360 con el de PS3, primeramente porque este hilo esta dedicado al de 360 y no queremos entrar o por lo menos yo no quiero que se entre en la típica polemica 360 vs. PS3 porque eso me tiene mas que harta, graficamente el de Ps3 es impresionante pero este no tiene nada que envidiarle, y hacer compraciones ahora es absurdo, el Need For Speed Pro Street se mostraba impresionate en los videos y yo cancele mi reserva tras probar la demo.

Me gustaria que se hablar unicamente del de 360, cuando salga el otro ya se comentara en el for de PS3 por supuesto, no tengo ganas de que me cierren el hilo por comentarios absurdos, de la misma guerra inutil de siempre, disfrutad con los juegos y dejemosnos de piques, que al fin y al cabo todos tenemos el mismo Hobby, que parece mentira.

Saludos.


Llevas muuuuncha razón, pero ya sabes que nuestra masculinidad inmadura suele traer consigo un escape infantil de nuestras epocas consoleras más infantiles.
Disculpa no queremos fastidiarte el hilo.
Pero de verdad te digo que le tengo gamillas al de PS3, disfruté como un enano con el primer Naruto Shippuden de PS2, y la 2ª entrega que acaba de salir en Japón me tiene loquito (a ver si me hago con ella).
Venga Aerith felices fiestas y que todos entremos y salgamos con un buen pie en el 2008 que la que se nos avecina....
Y Ubi Naruto 2 yaaaaaaaaa y más personajes para descargar pero gratuitos coño, que vienen los reyes magos. [uzi]
Phellan_Wolf escribió:
Llevas muuuuncha razón, pero ya sabes que nuestra masculinidad inmadura suele traer consigo un escape infantil de nuestras epocas consoleras más infantiles.
Disculpa no queremos fastidiarte el hilo.
Pero de verdad te digo que le tengo gamillas al de PS3, disfruté como un enano con el primer Naruto Shippuden de PS2, y la 2ª entrega que acaba de salir en Japón me tiene loquito (a ver si me hago con ella).
Venga Aerith felices fiestas y que todos entremos y salgamos con un buen pie en el 2008 que la que se nos avecina....
Y Ubi Naruto 2 yaaaaaaaaa y más personajes para descargar pero gratuitos coño, que vienen los reyes magos. [uzi]


Yo tengo la ps3 y esoty ahora liada a pillarme todos los juegos que me deje atras, ahora empeiza a despegar pero aun le queda.

Por cierto, se que se pregunto hace tiempo pero ayer cuando me lei todos los mensjes para arreglar el hilo principal, no me quedo demasiado claro, necesito encontrar al granjero pero soy inutil XD XD XD, hace un mes que no toco el juego para nada así que ando bastante perdida, si me podeis ayudar ya de paso lo pondre en Preguntas Frecuentes.

Saludos.
Bueno, os expongo mi problemilla:

Me compraron el juego el jueves pasado, lo pongo y todo perfecto.

La cuestión es que viernes por la noche jugando al modo historia se cuelga la consola en la villa oculta de la Hoja, total reinicio y nada, todo perfecto.

Sábado por la mañana jugando al modo versus con un amigo todo perfecto (nos tiramos unas 4-5 horas jugando sin descanso), pero a la tarde retomo la partida y a la media hora se vuelve a colgar la consola, ésta vez justo después de la lucha con Haku [flipa].

La consola va perfecta, es del 2006, lector hitachi todo original y sin flashear. Por cierto, cuando digo que se cuelga es se congela la imagen, nada de luces rojas ni por el estilo.

Y ésto solo me pasa con el Naruto, ni Assassin's Creed, ni Call of Duty 4, ni Guitar Hero 3 xD.

Por lo que a mi respecta, mañana mismo voy a que me den otro (me lo compraron el jueves en el Fnac, así que no creo que haya problema).

He pensado incluso si podría influir que tengo la consola verticalmente en el suelo (para que no se caliente tanto).

Por cierto, el disco está impecable, ni un solo arañazo.
no es por meterte mal rollo pero....


mi consola tubo esos sintomas durante 1 semana sin luces rojas ni nada y luego...

PAM !! 3 luces al canto :(
rekete escribió:Bueno, os expongo mi problemilla:

Me compraron el juego el jueves pasado, lo pongo y todo perfecto.

La cuestión es que viernes por la noche jugando al modo historia se cuelga la consola en la villa oculta de la Hoja, total reinicio y nada, todo perfecto.

Sábado por la mañana jugando al modo versus con un amigo todo perfecto (nos tiramos unas 4-5 horas jugando sin descanso), pero a la tarde retomo la partida y a la media hora se vuelve a colgar la consola, ésta vez justo después de la lucha con Haku [flipa].

La consola va perfecta, es del 2006, lector hitachi todo original y sin flashear. Por cierto, cuando digo que se cuelga es se congela la imagen, nada de luces rojas ni por el estilo.

Y ésto solo me pasa con el Naruto, ni Assassin's Creed, ni Call of Duty 4, ni Guitar Hero 3 xD.

Por lo que a mi respecta, mañana mismo voy a que me den otro (me lo compraron el jueves en el Fnac, así que no creo que haya problema).

He pensado incluso si podría influir que tengo la consola verticalmente en el suelo (para que no se caliente tanto).

Por cierto, el disco está impecable, ni un solo arañazo.


Te has descargado a shikmaru? borralo, pasate el modo historia y cuando tal lo vuelvesa descargarlo ;) no es problema de la consola tranquilo.
Tambien puede que sea por las voces japonesas rekete, yo me he pasado el juego con un pilon de bugs, tengo fotos echas de iruka volando en medio del bosque de la meurte, tambien una vez iva a luchar con unos bandidos y me salio un naruto rosa con la barra de vida muy pequeña XD, y cuelgues un par o tres.

El juego me ha encantado, me saqué todo lo secundario pero para mi gusto el modo de lucha no es muy bueno, cumple en el modo historia pero no para rejugar fuera de este. Pero bueno lo importante de este naruto era el modo historia y no me a decepcionado en absoluto.

Saludos [bye]
fenix_supremo escribió:
Te has descargado a shikmaru? borralo, pasate el modo historia y cuando tal lo vuelvesa descargarlo ;) no es problema de la consola tranquilo.


Pues sí, lo tengo descargado, y también el doblaje japonés LINKr2.

De todos modos, y por si acaso pediré otra copia, que no está el horno para bollos, y ya que pago 70€ que menos xD

Bueno el juego por el momento me está gustando, lo estoy jugando al mismo tiempo que veo la serie más o menos (si, acabo de aterrizar a la tierra xD), el modo historia mucho más importante de lo que creia al principio, y bueno el modo versus pues no está mal, al fin tengo un juego de lucha para la 360 :p

Gracias por las respuestas, y saludos!
rekete escribió:
Pues sí, lo tengo descargado, y también el doblaje japonés LINKr2.

De todos modos, y por si acaso pediré otra copia, que no está el horno para bollos, y ya que pago 70€ que menos xD

Bueno el juego por el momento me está gustando, lo estoy jugando al mismo tiempo que veo la serie más o menos (si, acabo de aterrizar a la tierra xD), el modo historia mucho más importante de lo que creia al principio, y bueno el modo versus pues no está mal, al fin tengo un juego de lucha para la 360 :p

Gracias por las respuestas, y saludos!


El problema es de shikamaru, que hace interferencias yo no podia pasar por una zona con arboles con pinchos se me colgaba siempre, las voces en japo la puedes dejar tranquilamente. Cuando te lo pases vuelvetelo a descargar.

Me alegro que te guste, para mi a dia de hoy es el mejor naruto que han echo sin duda alguna, disfrutalo ;)
Yo me baje el parche para las voces en japo, pero como las activo en el juego?? En opciones no me sale nada, y se me sigue escuchando en ingles...
Pues es en opciones donde se activan, alomejor no se te ha bajado bien.
Yo me baje el parche para las voces en japo, pero como las activo en el juego?? En opciones no me sale nada, y se me sigue escuchando en ingles...

A mí me pasó que si arrancaba la consola con el juego dentro me salia sólo en ingles, sin posibilidad de cambiar como dices. Pero salia del juego al sistema de la consola y arrancaba, y ya se ponian solas en japo otra vez.
Viendo que mucha gente no juega online, si alguien se quiere sacar los logros online que me agrege :)
Aerith Malfoy escribió:
Por cierto, se que se pregunto hace tiempo pero ayer cuando me lei todos los mensjes para arreglar el hilo principal, no me quedo demasiado claro, necesito encontrar al granjero pero soy inutil XD XD XD, hace un mes que no toco el juego para nada así que ando bastante perdida, si me podeis ayudar ya de paso lo pondre en Preguntas Frecuentes.

Saludos.


Me respondeis piltrafillas :?...

Saludos.
Pregunta tonta:

el juego aparte del modo historia tiene el modo vs para jugar online o con tu compañero de cuarto,
para conseguir a todos los personajes en necesario pasarte el modo historia? cuantos personajes hay en total?
eyetoy escribió:Pregunta tonta:

el juego aparte del modo historia tiene el modo vs para jugar online o con tu compañero de cuarto,
para conseguir a todos los personajes en necesario pasarte el modo historia? cuantos personajes hay en total?


No hace falta, de serie te vienen todos.

Hay en total ( Naruto, sasuke, sakura, kakashi, neji, gaara, orochimaru,kiba (jiraya y sarutobi por 400 Mspoints y 2 arenas ) shikamaru ) creo que me falta alguno mas pk de serie son 11, y para descargar 3 osea 14 y 2 arenas para descargar.
Buenas,

Pos hace unos dias que finalmente me compré el juego y al principio todo genial, pero llevo unas partidas insufribles, se me queda colgado el juego cada 2x3 en la parte del bosque cuando estoy en la misión de recuperar un rollo que han robado unos bandidos. Pues nada el caso es que por el camino hay unas trampas con troncos y alguna vez con las prisas pues me dan los tronquitos y es entonces cuando se me cuelga el juego. He probado otros juegos, como Halo 3 y Blue Dragon, a los que he jugado bastantes horas, y nada, evidentemente no es problema de la consola, y el disco de Naruto está impecable.

He leído por aquí por encima que es cosa del contenido descargable extra, vamos lo de shikamaru, así que probaré a borrarlo y ver si se soluciona la cosa, porque si no me voy a volver loco y voy a quemar la consola ya de tanto reinicio con el dichoso juego.

Por lo demás el juego me estaba gustando mucho.

Salu2

EDITO: parece que ya me funciona todo bien. He borrado lo de shikamaru y se ha solucionado.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610