Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#4)

1, 2, 3, 4, 510
Igual es una pregunta tonta pero me podeis decir q botones tengo q apretar para camiar sobre el agua?
Es q en la pantalla de tecnicas no me sale y ya no me acuerdo de como se activava...gracias.

EDITO:Ya lo vi, es el mismo q para subir paredes
Wenas

Debes utilizar RT y LT para llevar la barra centrada.

Bye
el juego me esta guastando un monton, sin duda un juegazo y eso que naruto no me mola mucho...

Pero se me hace algo dificil... no hay algun forma de ajustar la dificultad?? esque no vi ninguna opcion y en algunos combates me dan por todos lados..
no te gusta naruto !!!!??????? mereces morir !!!

Respecto a los combates practica un poquillo que no son dificiles ;)
Ya esta disponible SHIKAMARU para descargar, esta en el Contenido Exclusivo, son 27MB.

Salud2.
FANTASTICO voy a probarlo [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo solo he jugado dos veces y la verdad es que me ha parecido un juego buenisimo. Me ha encantado eso de poder realizar las técnicas para alegrar a la gente, aunque eso de encontrar al niño......hay veces que se esconde estupendamente y se agota el tiempo [+furioso]
Pero aun asi esta muy bien! :)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

shikamaru mola xD pero su lo de la sombra es chungo chungo


Imagen
Me ha pasado una cosa rarisima. Se me han dejado de escuchar las voces en japones en los dialogos con la persona no se escuchan y lo pongo en ingles y si que se escuchan a alguien le a pasado esto?

Saludos
MakoXbox escribió:Ya esta disponible SHIKAMARU para descargar, esta en el Contenido Exclusivo, son 27MB.

Salud2.
De cabeza a por él!




EDIT: Ya lo tengo. Tiene el que probablemente sea el especial mas chungo de clavar, y se le nota menoc currado que el resto en lo que a gráficos y animación se refiere. Por lo demás, bien.
Drizzt Urden escribió:Me ha pasado una cosa rarisima. Se me han dejado de escuchar las voces en japones en los dialogos con la persona no se escuchan y lo pongo en ingles y si que se escuchan a alguien le a pasado esto?

Saludos


Justo iba a postear ésto! Me acaba de pasar a mí. He puesto el juego, se me ha bajado un parche y ahora no se escuchan las voces japos de los peatones!!!!!
ami no me ha pasado ?_? lo k si ke me ha hecho una cosa muyrara... se ha "reiniciado" el juego solo, es decir me ha salido la panalla de ubisoft, luego las demas presentaciones "blinko y demases" y luego viene la pantalla del titulo, al llegar ahi el juego se ha parado y me ponia en un recuadro amarillo "cargando" y ha vuelto a empezar desde el video de ubisoft luego ya todo correcto
A mi me ha corurrido igual, pero me parece que que esto es normal vamos a parte de salir cargando reiniciarse el juego solo, me parece que está todo perfecto, es mas ahora he visto la opcion de voces en japonés, que antes no sabia ni donde estaban, y nuevo personaje "shikamaru".
despues de poner la actualizacion y descargar a shikimaru los aldeanos de la villa ya no hablan en japones , en ingles si que hablan >.<

He estado probando a ver que puede ser y la actualizacion no es, ni bajar de nuevo el pack de voces....el problema es el personaje de shikimaru, que una vez bajado ya no escuchas a los aldeanos hablar en japo ni ningun otro personaje....

Eso si, si borras a shikimaru del disco duro ya se vuelven a oir ¬¬

Solo me pasa a mi o pasa a todos? , alguna forma de tener a shikimaru y tener las voces en japo a la vez?

:P
Pues aquí ya somos tres a los que nos pasa eso, Nanjito :(
pues espero que los de Ubi saquen un parche para solucionar esto pronto porque menudo plan >.<
Habrá que borrar a sicamaru por el momento por lo menos hasta que me pase la historia porque no me hace ninguna gracia.
El creador del hilo oficial podia ir actualizando la info de los contenidos que van saliendo y demas...

Que uno no crea los hilos oficiales para luego ver su nombre en la secciones del foro...

cawento

A ver si Ubisoft soluciona pronto la chapuza xD...
De donde me bajo exactamente el personaje? porque cuando entro desde el juego es contenido exclusivo no me sale Shikamaru...
Thanks
Total, tenemos a elegir la mierda personaje que han subido o bien voces en japo, yo me quedo con las voces japos, total han creado a shikamaru feiisimo y muy debil :-(
FJTR escribió:Total, tenemos a elegir la mierda personaje que han subido o bien voces en japo, yo me quedo con las voces japos, total han creado a shikamaru feiisimo y muy debil :-(


Shikamaru tiene unos combos que flipas ;) y sobretodo debil...

Pues yo tengo las voces jap y a shikamaru...
fenix_supremo escribió:
Shikamaru tiene unos combos que flipas ;) y sobretodo debil...

Pues yo tengo las voces jap y a shikamaru...



Pues yo he tenido que quitar a shikamaru para escuchar a los ciudadanos, una pena pero, en fin....
Vaya putada lo del shikamaru y las voces,me a pasado lo mismo,nadie sabe como hacerlo para tener los 2 pero bien???
Pues ahora a esperar k esta gente corrija la metedura de pata....

De todas maneras,hace 3 dias k lo tengo y es un JUEGAZO,a mi parecer,y mas si te gusta la serie.
hala, ya me pasé las misiones que dan vida y las que dan chakra.
Me queda por encontrar 4 pervertidos, unos cuantos repartos de fideos, otras tantas carreras y unos pocos escondites de Konohamaru.

Se me ha hecho muy cortito... Bueno pero parece que lo dejan preparado para otro más ¿no? a ver si se animan [oki]
joer yo me lo he pasao anoche, es flipante el juego, aunque se me ha hecho muy corto,

tengo una dudilla, como hago para sacar los logros de los examenes?? ein?
Hola!!

Los logros de los examenes solo se sacan jugando online, en el bosque de la muerte, debes ganar 5 combates seguidos con cada personaje para conseguir el logro de dicho personaje. Los logros de los puntos salen poco a poco, es la acumulacion de todos los puntos que consigas.

Que pasa con lo de shikamaru? Solo se dejan de escuchar las voces del modo historia? si se escuchan las voces en los combates me lo descargaré, ya que el modo historia lo tengo terminado.

Un saludo
FJTR escribió:como hago para sacar los logros de los examenes?? ein?


juego online, tienes que ganar 5 combates seguidos sin palmar XD
SnKyo escribió:Hola!!

Los logros de los examenes solo se sacan jugando online, en el bosque de la muerte, debes ganar 5 combates seguidos con cada personaje para conseguir el logro de dicho personaje. Los logros de los puntos salen poco a poco, es la acumulacion de todos los puntos que consigas.

Que pasa con lo de shikamaru? Solo se dejan de escuchar las voces del modo historia? si se escuchan las voces en los combates me lo descargaré, ya que el modo historia lo tengo terminado.

Un saludo



En los combates si se oyen, lo que no se oye son los aldeanos, vamos las conversaciones que tienes en las villas, pero en combates y videos pregrabados si se oyen.

saludos
Importante:

Si os bajais a shikamaru y las voces en japo no os vais a poder pasar el juego desde el principio.

Me explico, despues de entrenar con kakashi por primera vez hay una mision que es ver que pasa en la tienda de los rollos y te hacen seguir a un bandido, pues cuando le persigues por segunda vez hay una hilera de kunais explosivos. Son tan explosivos que si te dan cuelgan la consola xD.

He borrado a shikamaru y funciona sin problemas solo con las voces japo asi que supongo que sera esa combinacion.
Solo me pasa a mi o pasa a todos? , alguna forma de tener a shikimaru y tener las voces en japo a la vez?

No lo se porque yo me lo he pasado en inglés,cuando tenga un rato lo miro a ver si me pasa a mi tambien.

De donde me bajo exactamente el personaje? porque cuando entro desde el juego es contenido exclusivo no me sale Shikamaru...

Te lo puedes bajar desde el contenido exclusivo de Ubisoft en el menú del juego.
Con las voces en ingles no pasa, solo con las japas
pues valla plan... a esperar otra actualizacion para poder tener al shika y voces japo xD.

salu2.
A mi tambien me ha pasado, aunque lo mio no se si es por este aspecto o porque soy un patan y no encuentro que tengo que hacer xDDD. Me baje la actualizacion ya acabada la mision de zabuza. Me lo cargo y encuentro que no tengo misiiones principales ni me las dan, ya mire en el mapa o pregunte al okaje o vaya fuera de la aldea. Cuando pregunto a la gente me responden a una mision de recogida de hierbas para un ninja medico, la verdad todos me dicen que el camino esta a tomar por culo, esactamente me dicen que esta por allí, pero el camino es largo y (algo + parecido a tedioso). Osea que en el mapa no tengo nada, no me aparece el bandido ese que decís, y creo recordar que tuve la mision de salvar a una niña de un secuestrador, que aun no se si la he salvado porque no me hablan de ella en ningun sitio.
Estos de Ubi son la ostia, aparte que desde un principio que en el juego vendrían mas personajes resulta que tardan meses hasta que los hacen y cuando los hacen vienen con sopresas y fallos, i gual que las voces en japonés, epero que no se alargue la lista. En mi opinion estan jodiendo los juegos de consolas, antes esto no ocurria, habia fallos bugs, claro, pero eran sin importancia.

Me da la sensacion de jugar una demo o una beta en el modo combates por los pocos personajes que hay... el modo historia esta muy currado excepto por esos bugs que te joden la historia, en fin igual me he pasado un poco con los de ubi, pero no dejan de ser chapuceros, aunque parece que hoy en dia esa es la moda.

Uno de esos bugs me dueron en una de las cuevas, que se me quedon una cuerdas con explosivos enganchada del cuello que subia al cielo, parecia una marioneta, lo malo que la camara se volvio loca, y no veia al pj, lo veia casi en primera persona, y era imposible manejarlo asi.
arts escribió:Estos de Ubi son la ostia, aparte que desde un principio que en el jego vendrían mas personajes resulta que tardan años hasta que los hacen y con fallos. Están jodiendo los juegos de consolas, antes esto no ocurria, habia fallos bugs, claro, pero eran sin importancia. Menos mal que lo compre de segunda mano, y ahora entiendo el porque (Ubi, me ha decepcionado y mucho, como todos sus juegos sean así... pueden despedirse de mi aportacion.

Wenas!!
Seguramente no has leido bien lo que te han pedido, le habras dado rapido al boton y no te has enterado de lo que tienes que hacer. Ahora estas mas perdido que Marco en el día de la madre. Seguramente tengas alguna mision a medias fuera de la aldea de la hoja, por eso no puedes ver las misiones, tendras alguna activa y no sabes donde.
Me he pasado el juego 2 veces con todo al 100% y no me ha pasado nada raro con ninguna mision. El juego solo tiene algunos bug, no lo niego, pero ninguno con las misiones. A mi por ejemplo se me quedo colgado al pasar por unos cables cerca del estadio, por lo demas perfecto.
Lo que me parece increible, es echar mierda a ubisoft, cuando han realizado un trabajo muy notable con este juego. las voces en japones, un personaje gratuito y futuras descargas. Como ya te he dicho te has perdido tu solito, a si que no le eches la culpa a ubisoft porque no tiene nada que ver socio.

Cambiando de tema, ayer probe a Shikamaru y me gustaron mucho sus combos, su jutsu muy flojete y dificil de ejecutar, aunque con mi truquillo de invertir el mando se hace bastante mas efectivo [sati] . A ver si meten mas luchadores, gran juego el Naruto.

Un saludo
Yo estoy a punto de terminarme el juego. La verdad es que está muy bien, pero tengo que decir que se hace corto y muy, pero que muy repetitivo. Yo me quedo con sensación de gran juego que se queda a medias. Vamos, que podría haber llegado a más.

PD: A mi me pasó un bug de caer en un tejado detrás de un depósito de agua y quedarme atrapado en una esquina y no poder salir de allí.
Dugalle escribió:Importante:

Si os bajais a shikamaru y las voces en japo no os vais a poder pasar el juego desde el principio.

Me explico, despues de entrenar con kakashi por primera vez hay una mision que es ver que pasa en la tienda de los rollos y te hacen seguir a un bandido, pues cuando le persigues por segunda vez hay una hilera de kunais explosivos. Son tan explosivos que si te dan cuelgan la consola xD.

He borrado a shikamaru y funciona sin problemas solo con las voces japo asi que supongo que sera esa combinacion.



Y no has pensado en eskivar los Kunais?? O_o'
estoy pensando en pillarlo en play-asia , creo si lo he entendido bien luego puedo bajar la traducción de xbox live?

me lo recomendais?

S@lu2
Sigo esperando veces en Cristiano.
Pues ayer estuve jugando con Shikamaru en online y me dieron pal pelo por todos lados. No es muy flojito este luchador???
Y el jutsu jodido de hacer.

No se habra que ensayar mas pero la verdad que contra gaara, sasuke y rock lee no tenia nada que hacer......
Natsu escribió:Sigo esperando veces en Cristiano.


Sigue esperando pk no saldran xdxdxd dudo mucho que salga.
Buff, a mi en el live me ponen de verano. Como mucho gané 2 seguidos, así que creo que lo de los logros lo tengo jodido.
Zarten escribió:Buff, a mi en el live me ponen de verano. Como mucho gané 2 seguidos, así que creo que lo de los logros lo tengo jodido.


Yo e llegado a la ultima ( sin ganar ) con gaara, sasuke, rock lee, haku y naruto xdxdxd ( con los demas ni lo e intentado )

Porcierto shikamaru es poderoso poderoso aprended a utilizarlo pk da caña de la buena...
me llego un correo de ubi con personaje nuevo, cual es?
paulkubota escribió:me llego un correo de ubi con personaje nuevo, cual es?

otro distinto a shikamaru?
Naruto: Rise of a Ninja - New Character Available‏
De: Ubisoft (Ubisoft@news.ubisoft.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: martes, 18 de diciembre de 2007 08:37:17 p.m.
Responder a: Ubisoft (Ubisoft@news.ubisoft.com)
Para: N/A N/A (yotengopalomacoma@hotmail.com)

Hello N/A,

Thanks a lot for linking your gamer tag in Naruto™: Rise of a Ninja . We are pleased to let you know that a new character is now available for download.

Go to the Exclusive Content section of the Naruto Menu to download Shikamaru now!
Ubisoft Team xD

xDDDDDDDDDDDDD

A estas alturas me avisan de Shikamaru.
Hola a todos. Una pregunta desde que salio la ultima actualizacion con Shikamaru, a alguno se le bloquea el juego????
Esque a mi a veces, estoy jugando y cuando voy por el bosque y me da algun tronco con pinchos o los que salen del juego se me bloquea la consola. Ha alguien le ha pasado???
Saludos
Hola a todos. Una pregunta desde que salio la ultima actualizacion con Shikamaru, a alguno se le bloquea el juego????
Esque a mi a veces, estoy jugando y cuando voy por el bosque y me da algun tronco con pinchos o los que salen del juego se me bloquea la consola. Ha alguien le ha pasado???
Saludos.
A mi me ha pasado las dos últimas partidas que he jugado, pero no se lo achacaba a la descarga de shikamaru.Vaya putada ir corriendo y de repente tener que reiniciar.
Habrá manera de que lo solucionen?
CAPONE escribió:Hola a todos. Una pregunta desde que salio la ultima actualizacion con Shikamaru, a alguno se le bloquea el juego????
Esque a mi a veces, estoy jugando y cuando voy por el bosque y me da algun tronco con pinchos o los que salen del juego se me bloquea la consola. Ha alguien le ha pasado???
Saludos.
A mi me ha pasado las dos últimas partidas que he jugado, pero no se lo achacaba a la descarga de shikamaru.Vaya putada ir corriendo y de repente tener que reiniciar.
Habrá manera de que lo solucionen?


Es shikamaru.... me temo que si... a mi me a pasado.... 2 como a ti no 4 o 5 veces....
a mi también me sucede lo de los cuelgues desde q baje a shikamaru, espero que lo solucionen con algún parche.

salu2
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510