[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

Supongo que será por tirar bombas.


Nop, por eso te aseguro que no es, es raro que yo use bombas en este tipo de juegos, no me preguntes porqué pero no las uso, un colega mio siempre me dice "pero tio, tira una bomba que no te la van a cobrar!" [qmparto] . Me tengo que ver apuradiiiiiisimo para tirar una bomba, y a veces apuro tanto que cuando le doy al botón para tirarla ya me han matado. Muchísimas situaciones podría haber salvado por tirar una bomba.


Y por comentar algo más, hace tiempo que sólo juego a black label y llevo meses intentando hacer bien la tercera fase. Como no lo consigo (no hablo de pasármela que eso sí lo hago, claro) ahí sigo estancado y tengo la cuarta en plan mundo casi desconocido xD.


Uuufff, esque la tercera fase tiene tela marinera. Yo la cuarta la veo solo cuando juego en arrange, en 1.5 es raro que vea la cuarta.

Sobre el modo Black Label es un vicio tremendo, cuando lo tenía era el único modo al que jugaba, los demás no existian [+risas]


bueno yo es que ultimamente tengo el tema de lo matamrcianos un poco abandonando... el ultimo al que le he dado un poco a sido a ibara en PS2...


¿Y que tal te parece?, ¿has probado al final el modo arrange?.
la verdad es que el modo black, a pesar de parecer lo mismo, es un vicio tremendo... yo desde que lo pille tampoco toque el resto de modos....

a ver si algun dia retomo el mushi y me echo unas partidejas, que lo tengo abandonado al pobre XD

y lo del contador, ni idea tio, jamas entendi ese contador... a mi tambien me baja a 1 a la velocidad del rayo. Pero creo que es lo normal, es decir, tu llegas con 4mil vamos a poner, y el contador empieza a bajar, lo que hay que hacer es mantenerlo, pero no tengo ni idea como hacerlo.

Lo que quiero decir es que no es que hagas algo mal y te baje a 1, lo que ocurre es que no sabemos que hacer para frenarlo. Te has bajado repeticiones para ver como lo hacen ???
Bueno, con los jefes finales (creo que los intermedios no) el contador empieza a descender pero al menos en black label no tan rápido como para llegar a cero. Hay que tener cuidado con eso porque obliga a cambiar el tipo de diparo con el que matas al monstruo en cuestión. Puedes dispararle todo el rato con el disparo que quieras, pero el último, con el que lo rematas, tiene que ser con el que te toque en función del contador.
A mí en la primera fase a veces me pasa, en black label y original, que llego con 9.000 y no mucho al jefe final y durante la "batalla" puede que baje de 9.000 antes de que pase a la segunda forma. Obliga a estar con un ojo en el contador y eso lo llevo mal xD.


De todos modos, si eso mismo de las bajadas te sucede en los intermedios, es raro y no sé por qué puede ser. Únicamente que os movais por niveles muy bajos del contador, comentabais que no os fijais en lo del tipo de disparo, y que penalice eso, no sé.
yo nunca he jugado en funcion del tipo de disparo y del contador, me da lo mismo, solo intento sobrevivir, que ya es ^^

Vamos, que me baja en los intermedios y en el jefe final, pero si que es cierto que al comenzar con el boss, justo al principio, pega un bajon tremendo.... nada que ver con lo que pueda bajar en el resto de la fase
Dos preguntas:
¿El juego se puede jugar sin saber japonés? Tengo sólo un juego en japonés del catálogo (el Legend of Galactic Heroes) y tuve que conseguir un parche para jugar en inglés (es un juego de pc GFWL).
¿El scroll es horizontal como los antiguos Thunder Force o vertical?
Saludos.
es vertical, y no hace falta saber absolutamente nada de japones.
¿Vosotros que haceis para esquivar las balas, mirais al insecto entero o solo al hitbox? ¿Podeis ir mirando la puntuación (para cambiar el disparo) mientras esquivais las balas? me parece muy complicado, sobretodo en modo maniac, cuando miras la puntuación ya te han matado.

¿Como se desbloquean los otros personajes? ¿El modo black label es gratis?
solo hay dos personajes, Reco y Palm...
el modo black label tienes que comprarlo en el bazar, pero no se el precio, yo aun no me lo he comprado...


y lo que comentas de marcadores... yo paso de los marcadores, el reto que me planteo en estos juegos es pasarmelo sin morir, y luego ya si eso miro marcadores, pero en principio pasando...
el black label cuesta una pasta... 1200 mp....

y nah, yo no miro ni marcadores,puntos, ni nada de nada.... yo disparo esquivo e intento no morir. Que ya es demasiado, la verdad XD
Yo sí juego a hacer puntos, y eso implica controlar el contador y tal. Como voy a hacer puntos juego al modo sin continues porque no me sirven para nada. En este juego para hacer muchos puntos hy que ser casi un robot y tenerlo mamado, me supera en muchas ocasiones la verdad.
Como dije hace tiempo, cada uno que juegue como le de la gana y se lo pase mejor.

Lo de los 1.200 puntos del black label fue bastante sangrante porque lo pusieron al poco de salir el juego, decidieron venderlo por separado para hacer más pasta.
Aunque el juego es un juego completo y acabado sin el black label, se les vió un poco el plumero xD.
Yo miro el hit box que es lo que interesa que no te toquen.

Yo tampoco juego para hacer puntos, juego para pasármelo, lo del bajón del multiplicador lo he preguntado por curiosidad mas que nada.
A que modo jugais para las puntuaciones más altas, score atack o el normal?
Yo siempre juego en score, juegue a hacer puntuación o no, mas que nada es para ahorrarme el darle a los botones cuando me preguntan si quiero continuar [+risas]
hola gente...

bueno queria comentar que he instalado el juego en mi 360 ntsc-j con disco duro de 20gb y me ocupa 3,4gb, cuando en la pal de 120gb solo me ocupa 800mb... a alguien mas le pasa ???

es que no se me parece raro...
en serio ??? jode que raro no ?

no sera que te quedan libres 16.6 gb libres de los 20 ???

es que no es lo mismo, ojo... es rarisimo ¬_¬
raro raro raro raro raro.........ni idea man, me dejas loco
Joder, pues sí que es raro de cojones, a mi en mi disco duro de 20Gb me ocupa 815Mb exactamente :-? Supongo que habrás desisntalado e instalado de nuevo ¿no?, que raro...
Neorude escribió:... Supongo que habrás desisntalado e instalado de nuevo ¿no?, que raro...


es justamente lo que he acabo de hacer ahora mismo... y todo perfecto, 815mb... y a quemar de nuevo este juegazo...
Para subir el contador en el modo Maniac.
Si os fijais bien el contador sube cuando recibimos esas ¿gemas? amarillas y baja cuando cogemos las amarillas con el borde azul.Hay grandes y pequeñas y dependiendo de el tamaño sube mas o menos.Las grandes suben mucho el contador o lo baja.
Para subir el contador tenemos que eliminar enemigos pulsando el disparo principal o el full auto.A medida que eliminamos bichos vamos cogiendo gemas pequeñas,al mismo tiempo se incrementa una barra azul en la zona de el contador.Una vez que la barra llega al limite,su tope cambia a color rojo.Cuando la tenemos en rojo podemos conseguir gemas de las grandes,para hacerlo tenemos que eliminar a los enemigos con el segundo disparo,manteniendo el boton pulsado antes de que desaparezca el rojo de la barra.
Una vez que tenemos el contador a tope(o antes) 9999.Podemos subir la puntuacion.Ahora cuando eliminemos un bicho con el segundo disparo y sin la barra azul el contador bajara y subiran los puntos.Cuanto mas bajo el valor de el contador menos puntos.

Espero que se entienda algo.
Actualmente solo juego en modo maniac con Palm en normal y no paso de los 202 millones,por ahora.El modo arrange es bastante facilon y ayuda bastante a conocerse el juego.Este me lo peto con 3200 millones
¿Que diferencias hay entre el modo xbox360 y el arcade? Este tambien existe en el ketsui...
me acabo de volver a enamorar...
Pa picaros.
Version 1.5/arcade/Palm/Normal/Maniac.
Imagen
Arrange/Rekko/Maniac.
Imagen
Hola, llevo tiempo leyendo el hilo de mata-marcianos, y me estoy picando, tengo ganas de probar uno....por lo q leo todo el mundo recomienda este....la cosa es:

donde se puede comprar a buen precio?....q sea region free....he estado mirando en play asia, pero sale a unos 55€....ademas pone: "no region protection"...eso es region free...verdad?,

gracias de antemano

pd: algun link?
azes escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el hilo de mata-marcianos, y me estoy picando, tengo ganas de probar uno....por lo q leo todo el mundo recomienda este....la cosa es:

donde se puede comprobar a buen precio?....q sea region free....he estado mirando en play asia, pero sale a unos 55€....ademas pone: "no region protection"...eso es region free...verdad?,

gracias de antemano

pd: algun link?



hombre azes !!!! muy bien que haces tio, juegaco en toda regla :)

y ya veras con el stick como lo disfrutas ^^

el precio es ese, estos juegos no bajan de precio los muy... XD

vas a encontrar una diferencia de 5 euros como mucho, asi que compralo donde te inspire mas confianza

el link de play asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3cq6.html


veras que hay una version platinum a 30 leuros, pero no se sabe si vendra con proteccion regional o no asi que....
esilvan escribió:
azes escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el hilo de mata-marcianos, y me estoy picando, tengo ganas de probar uno....por lo q leo todo el mundo recomienda este....la cosa es:

donde se puede comprobar a buen precio?....q sea region free....he estado mirando en play asia, pero sale a unos 55€....ademas pone: "no region protection"...eso es region free...verdad?,

gracias de antemano

pd: algun link?



hombre azes !!!! muy bien que haces tio, juegaco en toda regla :)

y ya veras con el stick como lo disfrutas ^^


el precio es ese, estos juegos no bajan de precio los muy... XD

vas a encontrar una diferencia de 5 euros como mucho, asi que compralo donde te inspire mas confianza

el link de play asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3cq6.html


veras que hay una version platinum a 30 leuros, pero no se sabe si vendra con proteccion regional o no asi que....


jeejej..es q es eso...y ademas llevo tiempo leyendo el hilo y cada vez tengo mas ganas de jugar uno....q desde el nemesis (en msx) o el xenon (en el amiga500), no he tocado uno. XD

pd: joder...55 euracos....uffff, mira q hace tiempo vi en C/V un forero q los vendia a 45gi, y estuve apunto....y ahora no encuentro su hilo...no se q hacer....gracias por el link
azes escribió:
esilvan escribió:
azes escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el hilo de mata-marcianos, y me estoy picando, tengo ganas de probar uno....por lo q leo todo el mundo recomienda este....la cosa es:

donde se puede comprobar a buen precio?....q sea region free....he estado mirando en play asia, pero sale a unos 55€....ademas pone: "no region protection"...eso es region free...verdad?,

gracias de antemano

pd: algun link?



hombre azes !!!! muy bien que haces tio, juegaco en toda regla :)

y ya veras con el stick como lo disfrutas ^^


el precio es ese, estos juegos no bajan de precio los muy... XD

vas a encontrar una diferencia de 5 euros como mucho, asi que compralo donde te inspire mas confianza

el link de play asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3cq6.html


veras que hay una version platinum a 30 leuros, pero no se sabe si vendra con proteccion regional o no asi que....


jeejej..es q es eso...y ademas llevo tiempo leyendo el hilo y cada vez tengo mas ganas de jugar uno....q desde el nemesis (en msx) o el xenon (en el amiga500), no he tocado uno. XD

pd: joder...55 euracos....uffff, mira q hace tiempo vi en C/V un forero q los vendia a 45gi, y estuve apunto....y ahora no encuentro su hilo...no se q hacer....gracias por el link



Yo de ti me lo compraba ya en play asia, solo les kedan dos unidades disponibles, esta mañana kedaban 3 menos una ke me he pillao yo 2 jejjeje
no me metas presion XD ....q son 55 euracos....
azes escribió:no me metas presion XD ....q son 55 euracos....


mas te dolera dentro de 2 años cuando te quieras hacer con uno y te pidan 150 euros XD
esilvan escribió:
azes escribió:no me metas presion XD ....q son 55 euracos....


mas te dolera dentro de 2 años cuando te quieras hacer con uno y te pidan 150 euros XD



Esilvan tiene toda la razon, ese tipo de juegos con el tiempo ganan valor, tampoco pienses ke son 55 euracos, piensa ke aki te costaria 70 euracos nuevo en el caso ke lo pudieras conseguir claro.
Y en cuanto me llegue el juego me pillo el Espgaluda II con el descuento ke supongo me enviaran con el mushi.
joder macho, no tenia ni idea de eso, pues mirare a ver si puedo pillar un cupon de descuento en play asia y aprovecho q dentro de poco es mi cumple :P

Pq la verdad ganas le tengo, el miedo es q luego no me enganche, o no me guste...pero veo los videos y me entran unas ganas....
tranquilo azes que te enganchara seguro. Yo tambien te recomiendo este ya que aparte de ser visualmente muy agradable, es tambien accesible para los que son nuevos a los danmaku. Si luego ya le pillas el gusto, te puedes bajar la version Black Label.
mas o menos a que juego se parece este dentro del catalogo de la Xbox 360 o cualquier otra consola?

no lo acabo de encontrar
mecaguen toooooooooooooooooooooo, y me caguen las descargas digitales en particular.....

a ver, me baje el modo black label para la consola pal, y muy bien, de hecho ya no queria jugar a otra cosa que no fuera el modo black label.......... total, que hoy por fin recojo la consola japo, y digo, bueno, pues voy a meterme aqui el modo black label, ya que sera la consola donde tenga todos los shooter..... pues bien, recupero mi perfil pal en la consola, meto el mushi, y para empezar, en descargas no sale nada.... bueno, entro al juego, modo black label desactivado. le doy a la Y para ir al bazar, y me dice que nanai, que no hay nada para descargar....

han quitado el modo black label del bazar ???? jode no me lo explico........ [uzi] [uzi] [uzi]
esilvan escribió:mecaguen toooooooooooooooooooooo, y me caguen las descargas digitales en particular.....

a ver, me baje el modo black label para la consola pal, y muy bien, de hecho ya no queria jugar a otra cosa que no fuera el modo black label.......... total, que hoy por fin recojo la consola japo, y digo, bueno, pues voy a meterme aqui el modo black label, ya que sera la consola donde tenga todos los shooter..... pues bien, recupero mi perfil pal en la consola, meto el mushi, y para empezar, en descargas no sale nada.... bueno, entro al juego, modo black label desactivado. le doy a la Y para ir al bazar, y me dice que nanai, que no hay nada para descargar....

han quitado el modo black label del bazar ???? jode no me lo explico........ [uzi] [uzi] [uzi]


Se me hace raro que no te deje. No recuerdo si hay historial de contenidos comprados porque hace mucho que no me conecto, pero si lo hubiese te debería dejar bajarlo. Si no es así, pues nada te puedes esperar a la versión platinum que lo llevará en el disco.
buf pues me ha costado encontrarlo, porque en las malditas descargas te sale todo lo que te has bajado, videos y de todo, asi que encontrarlo no ha sido rapido XD

pero vamos, que he mirado en el bazar japones, y tampoco estaba........

ok thanks !
Ahora que ha salido la version barata del juego en play asia creo que voy a pillarmelo.La verdad me sorprende ver el dlc del juego en el bazar español.
Entonces la edicion Platinum no trae la version Black Label como en el Deathsmiles?
AnimAitor escribió:Entonces la edicion Platinum no trae la version Black Label como en el Deathsmiles?


Por lo visto y por lo que se comenta, no lleva ni el BL ni la 1.01 además de ser el region free. Por lo visto sólo han cambiado la caja y probablemente la serigrafía del DVD.
mierrrrrrrrrrrrrrrda!! Gracias de todas maneras Phellan!
mecaguen to, y yo ya lo he comprado [+risas]

pues nada, lo dejare precintado y lo vendere, que le vamos a hacer.....
Pero esilvan, tu no lo tenias de antes? O te lo has comprado por pensar que venia con el BL como yo? Vaya putada.
AnimAitor escribió:Pero esilvan, tu no lo tenias de antes? O te lo has comprado por pensar que venia con el BL como yo? Vaya putada.


me ha pasado lo mismo que a ti, si XD
No si yo aun no lo he comprado pero me hubiera gustado tener el dichoso BL en formato fisico, que pena. Pense que empezarian a hacer como con el Deathsmiles, añadir el contenido descargable del juego en su version Platinum...
Jeje tranquilo tendréis un comprador xd, a ver a q precio lo ponéis xd
Madre madre... hoy he llegado a casa, he abierto el buzon y ahi estaban los 2 paquetitos de play-asia conteniendo sendas ediciones platinum de deathsmiles y del futari.
He estado probando el futari un ratillo y.. creo que me he enamorado :O Como fan del mushihimesama estaba predispuesto a que me gustara, pero es que lo poco que he jugado me ha parecido jodidamente GLORIOSO XD Solo por esto ya me habria merecido la pena comprar la xbox
Arggh... guwange, futari, deathsmiles.. y ddp dfk a la vuelta de la esquina
No voy a dar abasto!!! q colapso.. [mad]
Aqui hay un japonés que tiene la edición platinum y en las imagenes se muestra el menú del black label inactivo:
http://fumipple.cocolog-nifty.com/blog/ ... 15-2e.html
La fase 4 es canela en rama.. el futari no me pareceria mas dificil que el mushihimesama si no fuera por esta fase xD.. y algun boss. Lo que si hay son muchas mas balas... asi como muchas mas oportunidades de cancelarlas, con lo cual la dificultad se compensa. El sistema de puntuacion (maniac) me mola, es mas claro y tambien algo menos exigente que en el mushi hitori. En fin, que me esta gustando bastante [oki] aunque aun no he tocado el arrange.. ayer le puse el novice a mi novia (shmup hater xD) y se llego a las fase 5 en su primera partida XD (decir que es facil es un eufemismo).
Voy a darle caña intensiva porque me da que en cuanto llegue el DDP DFK.. las prioridades cambiaran! [jaja]
768 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16