[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

saludos !!

yo estoy en la misma situacion de greed, me acabo de pillar el juego y estoy intentando el 1.5 en score atack pero nada. de la 3 fase no paso XD XD

algun consejillo?

por cierto, el juego es brutal menudo vicio xd
Actualmente cuánto cuesta este juego y dónde puedo conseguirlo?


Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Actualmente cuánto cuesta este juego y dónde puedo conseguirlo?


Saludos!,
Zhorknet.


A mi me costó 30 y pocos con los gastos de envío, versión platinum ( la versión normal se dispara bastante más).
Lo pedí por Ebay por que en Play-Asia no tenian Stock.

Ronin_xld escribió:saludos !!

yo estoy en la misma situacion de greed, me acabo de pillar el juego y estoy intentando el 1.5 en score atack pero nada. de la 3 fase no paso XD XD

algun consejillo?

por cierto, el juego es brutal menudo vicio xd


Lo peor de no pasar del nivel 3, es que luego...quedan el 4 y el 5 [+risas]
No soy ningún máquina pero lo que se suele hacer cuando uno está atascado es meter horas XD Si no se puede pasar de un nivel específico, algunos juegos vienen con modo Practice o Training que como el propio nombre indica, te permite seleccionar el nivel que quieras para practicar y mejorar tu estrategia. Puede no parecer divertido para algunos pero ayuda lo suyo. Ver superplays también da pistas para seguir rutas más seguras y ver a otros cómo abordan situaciones específicas es interesante. Para algunos jugadores esto puede sonar a cheat pero dentro de este género de matamarcianos está generalmente bien visto. En youtube tenéis un montón de estos vídeos. Animo!
pos nada, a ver videos de youtube de la fase 3 como un loco [+risas]

Greed escribió:
Lo peor de no pasar del nivel 3, es que luego...quedan el 4 y el 5 [+risas]


nooooooooooooooooooooo !!!!!

jaja haremos el esfuerzo pero vale la pena, juegazo, tengo el espgaluda tb para darle caña pero este me ha enganchao mas
AnimAitor escribió:algunos juegos vienen con modo Practice o Training que como el propio nombre indica, te permite seleccionar el nivel que quieras para practicar y mejorar tu estrategia. Puede no parecer divertido para algunos pero ayuda lo suyo.

A mi personalmente me parece lo mas productivo. Y ademas, me encanta pillar un nivel que me resulte dificil o imposible a priori y darle caña hasta que te haces una ruta y lo "doblegas" XD Realmente disfruto con ello.. de hecho practicando el nivel 3 del futari me lo pase teta [jaja]
Yo creo que si no aprovechas el training y vas practicando los niveles avanzados, las pocas veces que vayas llegando a ellos (al 4 por ejemplo) te van a joder vivo rapidamente porque te va a pillar todo de nuevas. Pero ahi ya es cuestion de gustos y de como te apetezca disfrutar el juego ;)
Yo aún estoy por probar el training en cualquier juego... así me va [triston] pero la verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme en serio con ningún juego, o al menos dedicarles el tiempo que yo quisiera. Jugar en training mode es algo que tengo pendiente! Como dices, es productivo y es como pierdes menos tiempo si lo que buscas es mejorar... bueno, en realidad la mejor manera es con los save states de mame pero no me apetece lo más mínimo jugar en emulación. No tengo nada en contra de ello, solo que para mi pierde un poco la magia y autenticidad. Solo de pensar que la mayoría de scorers japoneses se han tenido que machacar en los arcades para llegar a niveles estratosféricos y conseguir records mundiales, se me pone la carne de gallina.
AnimAitor escribió:Jugar en training mode es algo que tengo pendiente! Como dices, es productivo y es como pierdes menos tiempo si lo que buscas es mejorar...

Yo repito que a mi por lo menos me resulta divertido.. A veces me apetece jugar un ratillo la fase 5 del futari (que es gloriosa) sin tener que sentarme media hora para intentar llegar hasta ella.. pasando por las primeras fases que las tengo bastante resobadas. Asi que me pongo el training y a saco con la fase 5.
Lo de los scorers japoneses en los arcades es simplemente inhumano. Pero estoy seguro que si hubieran tenido la opcion de usar training lo habrian hecho XD Nunca han tenido remilgos para aprovechar cualquier posibilidad que les permita mejorar sus puntuaciones (circuitos de autofire y demas...)

Ronin_xld escribió: estoy intentando el 1.5 en score atack pero nada. de la 3 fase no paso
algun consejillo?

La segunda parte de la fase 3 es una de las mayores jodiendas del juego. Es un punto de inflexion en cuanto a dificultad.. Creo que no hay ningun truco especifico para pasarla, simplemente es exigente.
Mi unico consejo es.. practica.
Y no dudes en usar las bombas. No hay nada peor que cascar una vida con 4 bombas en la recamara
Hola a todos, bueno a ver... creo que más de uno me querrá pegar o matar cuando cuente que prácticamente no he jugado al mushihime xD. Pues nada, me ha dado por empezarlo más seriamente, ya había jugado unas partidas al de 360 y hará unos años al de ps2 que tampoco jugué mucho porque junto a él me bajé el Ibara, el cual me llamaba más la atención [risita] .
Y nada, dronevil tienes razón la fase 3 es jodidísima yo ya iba moviéndome de izquierda a derecha sin mirar xD.
La verdad es que estoy escribiendo esto porque acabo de terminar de jugar tres partidas seguidas y por ello no veo nada, solo bolas y más cuando cierro los ojos xD. A ver que consigo con éste y si alguien tiene que pedir a play-asia por favor que me avise que el mushihime y el espgaluda platinums están en stock otra vez y me estoy prostituyendo para sacar el money de donde sea pero aún teniendo el dinero no puedo pillarmelos!!! y yo le pago los portes tanto de play-asia (que no suele ser mucho) como a mi dirección pero POR FAVORRR QUE SALGA ALGUIEN!! [mamaaaaa] que vaya a pillar algo allí pronto!!.
Pero el mushihimesama y el espgaluda son de ps2 no? Que yo sepa no están en stock, y menos en platinum, cuando dices que salían?
Yo entiendo que se refiere al mushihimesama futari y al espgaluda 2..
Lo que no me queda claro es a cual has estado jugando, Fulle.. al futari? entonces lo tienes o no lo tienes? :P

Yo no creo que pida nada proximamente a play-asia, pero si te interesa un cupon de descuento de 5$ sobre 50$ dimelo que me sobra alguno.
Se refiere al ibara y mushi de ps2, ahora está jugando al futari pero seguramente lo tendrá versión sp(flecha en inglés).

He estado leyendo comentarios anteriores y es cierto que la 3-2 del futari es muy jodida, hay que estar muy atento en cambiar el disparo de narrow a wide cuando empiezan a salir los escarabajos sobre todo. Sólo echar el ojo.

Igualmente la 4-1 me parece mucho más difícil.
Yuu Matsura escribió:Pero el mushihimesama y el espgaluda son de ps2 no? Que yo sepa no están en stock, y menos en platinum, cuando dices que salían?


Hablo de las versiones de 360 no de ps2. Han repuesto las versiones platinum de ambos juegos en play-asia.

@dronevil; estoy jugando al mushi futari de 360 pero la verbatim edition y yo quiero la original edition, aunque sea platinum xD. Ah, y gracias por lo del cupón. Como quiero pillarme el mushihime y el espgaluda 2 llego a los 50 euros así que sobrepaso los 50 dolares. Por lo que si consigo poder pillarlos puede que te avise xD.

Eso si, no tengo como pagar... si hay alguien que vaya a pedir a play-asia que me avise o incluso si alguien quiere hacerme el favor de pedirme los juegos también me valdría, yo le mando el parné a él y él me pilla los juegos.

EDIT: Ya pedí los juegos ayer :cool: :p . Lo malo fue que cuando los pedí el Mushihimesama estaba en backorderer [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Espero que lo repongan rápido y me los manden ya que encima de que tarda un mes en llegar mientras lo reponen todavía más tiempo...

EDIT 2: YA HAN SALIDO LOS JUEGOS!! pero en paquetes separados ya que el Miércoles me mandaron el Espgaluda 2 y ayer el Mushihimesama.... y todo por el correo más barato que había así que a cruzar los dedos y que cuando llegue a España Correos no la cague (manda huevos que el paquete cruce medio mundo y uno se tenga que preocupar cuando éste esté en tu propio país).
buenas chicos, tengo una duda, a ver tengo el juego y tal y me parece la hostia, pero no lo tengo con el black label, tengo cuenta japonesa que si me deja la opción de bajarlo por 1200 mp pero tengo una duda, si yo bajo el black label desde la japonesa luego podre jugar al black label desde mi cuenta normal donde tengo los logros etc? gracias y un saludo
si qeu puedes si, yo lo hice asi. Lo unico, que sabes lo que es el black label no ? te lo digo porque mucha gente parece 'defraudada' por esto, ya que es algo caro el dlc.... bajo mi punto de vista merece mucho la pena, pero te tiene que gustar mucho el juego si no....
es como otro modo de juego no? donde el sistema de puntuación es parecido al maniac por lo que veo en los videos pero con diferentes cosas y tal, si puedes explicarmelo mejor, pues mejor :P hombre no se 1.200 tampoco me parece mucho pero claro, no se en que se diferencian exactamente
pues hace bastante que no lo cato, pero cambia el sistema de puntuacion, las naves (que solo hay un tipo por cada personaje) son bastante mas rapidas y con un disparo muy potente desde un inicio, hay mas enemigos creo, mas balas, y muchisimas mas gemas. Ademas el tono de color de alguna fase cambia....

si te gusta el juego, de verdad que te va a encantar, yo en su dia era reacio, pero despues veia el modo 1.5 y lo veia como descafeinado.... para mi es mucho mas adictivo el black label, la verdad.

a to esto, perdoname porque ahora que recuerdo, yo lo compre en el bazar europeo.... es que paso una cosa rara, porque durante unos dias si que estuvo en el bazar europeo, pero despues lo quitaron... en cualquier caso, los dlc del dodonpachi y el muchi muchi pork, los tuve qeu bajar con la cuenta japonesa porque solo estaban publicados en el bazar japones, y podia jugar sin problemas, asi que con este tiene que pasar lo mismo

edito: mira, te dejo los cambios, sacados de wikipedia:

Stages 2, 3 and 5 have a different color palette.
No shot type selection. The resulting shot type is a mixture of Normal and Abnormal modes from previous games, and is much more powerful than in other versions.
Scoring system changes. The score system for close range attacks is changed. Multipliers in Maniac and God mode now carry over between stages. Gold gems are far more abundant in all modes, allowing for much larger scores.
God (極弩) mode. Replacing the Ultra mode, it uses a slightly modified Maniac mode score system, and preserves most of the bullet density of the replaced mode, but with new enemy arrangements and barrages. It has much more slowdown compared to Ultra mode and it is also much easier compared to Ultra mode, in fact most players consider Ver 1.0(1)'s Maniac mode to be harder than God mode.
A new True Last Boss, Spiritual Larsa was added. She can only be reached by completing God mode without dying. She is considered easier than Ultra mode's True Last Boss.
vale esilvan, pero tengo una duda, como lo tendría que coger desde la cuenta japonesa, tendria que coger o bien 1000 y despues 500 mp o bien 2000 mp pero claro, los tendria que pagar al precio en yenes que pone ahi, osea serian unos 25-28 euros o_o, porque podria comprar por ebay una tarjeta de 1200 por 12 euros pero no se si me valdria para canjearla en la cuenta japonesa, en las descripciones pone europa y tal, tu agregaste los puntos con tarjeta de estas o directamente diste a 2000 puntos y pagaste eso en yenes? esque si es de la forma directa, sale carillo la verdad aunque si que quisiera tenerlo pero uff, me sale = que lo que me costó el juego físico xDDD, mal por cave no incluirlo en la version platinum xD, gracias esilvan
nah ya te digo que yo lo pille en el bazar europeo, asi que lo pille con mi cuenta normal..... pero vamos, yo que tu intentaria buscar una tarjeta de 1200 puntos japos... has mirado en gamehubs a ver si tienen ?
Play-Asia y sus compras de puntos japoneses digitales es lo que tu necesitas sheriff lobo.
Jurl, me acaba de llegar, voy a darle un rato. Empezare con la 1.5 version xbox360 y modo normal. ¿Es así como jugáis normalmente?

Edit: mi primera partida, creo que me ha salido bastante bien y he tenido mucha suerte.

Imagen

Edit 2: mi primera partida en arrange me lo he pasado sin continuar con 797,001,343

Aún no tengo claro como funciona el sistema de puntuaciones
Bioshinra escribió:Jurl, me acaba de llegar, voy a darle un rato. Empezare con la 1.5 version xbox360 y modo normal. ¿Es así como jugáis normalmente?

Edit: mi primera partida, creo que me ha salido bastante bien y he tenido mucha suerte.

Imagen


Edit 2: mi primera partida en arrange me lo he pasado sin continuar con 797,001,343

Aún no tengo claro como funciona el sistema de puntuaciones


No he jugado al arrange aún pero ¿has conseguido el 1cc ya? Bueno, me alegro xD. Sobre los 25millones están bien yo sigo intentando llegar a los 50 millones para comenzar a subir mis puntuaciones al ranking que tenemos en el otro hilo y que cuando vi tu imagen pensé que estaba en ese hilo y no en el del mushi xD. A ver si me pongo también que casi no juego T_T.

Un saludo
Enhorabuena por tu nueva adquisición y puntuaciones, Bioshinra. Si escribes tus records en el Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360, te las pongo en el ranking [ginyo]
Esta noche si tengo un ratillo pongo las del Deathsmiles y Mushi :D
bueno pues os hice caso y pillé los puntos por play-asia, pero para ser digital está tardando mucho en darme el codigo pone que en unos minutos y que si persiste el problema en horas me ponga en contacto, espero que no tenga que hacerlo xDDD a ver si actualizan mi status ya y me dan el codigo, asi ha salido mas barato la verdad, me ahorre como 10 eur o asi, gracias por la ayuda chicos y cuando pruebe el black label os cuento que tal,
hombre espera un poco por la diferencia de horario y tal..... que igual les has pillado sobando ^^
malditoooooos aun sigo esperando mi código xDDDD con ansia, siempre que pido alguna historia estoy ansioso por catarla, pero bueno con paciencia mientras iremos dandole mas vicio al juego normal, a ver si saco mas logros y tal, ahora solo me faltaría algún arcade stick para disfrutar de todos estos juegos mejor, recomendais alguno y sitio donde comprarlo?

bueno, ya me ha llegado el código y ya estoy probando la black label, por ahora en el modo normal aprecio mas ralentizacion que en la 1.5, pero de colorido etc está mucho mejor, tengo una dudilla, los logros generales se pueden conseguir tambien en este modo de juego o necesito jugar a la otra versión?
hola a todos
estoy pensando en pillarme algunos de los juegos de cave como este y el deathsmile,el deathsmile no es tan dificil de pillar y esta barato,pero este es la version jap y hay que importarlo.

sabeis de algun sitio que pueda conseguir a un precio no muy alto,otro problema es que siempre te pone que no hay stock lo que me da que hay pocas y llego tarde.

Espero que alguien o varios me responda y pueda ayudarme.

un saludo
darkos666 escribió:hola a todos
estoy pensando en pillarme algunos de los juegos de cave como este y el deathsmile,el deathsmile no es tan dificil de pillar y esta barato,pero este es la version jap y hay que importarlo.

sabeis de algun sitio que pueda conseguir a un precio no muy alto,otro problema es que siempre te pone que no hay stock lo que me da que hay pocas y llego tarde.

Espero que alguien o varios me responda y pueda ayudarme.

un saludo


Yo me lo he pillado en Play-asia -> http://www.play-asia.com/Mushihimesama_ ... -3yu5.html

Ahora mismo está agotado pero también lo estaba cuando yo lo pedí, bueno estaba recien puesto en Backorderer, pero a los 3 o 4 días me lo enviaron y en la web seguía el backorderer..., así que si te lo vas a pillar compralo ahí que es donde más barato lo puedes pillar y cuando re-stockeen te lo mandan. Eso si es la versión platinum no la normal o la collection.
ok gracias amigo,creia que en esa web ya no quedaba.
darkos666 escribió:ok gracias amigo,creia que en esa web ya no quedaba.


Es que no quedan, por ahora. Tu lo pides y ellos te mandan un correo diciendote que cuando lo tengan te lo mandan. Puede tardar 3 días como en mi caso o puede tardarte 1 mes y ya cuando reciban los juegos antes de ponerlos a la venta en la web envían los pedidos pendientes. Te comento esto porque leyendo tu respuesta creo que has pensado que lo tienen allí y en cuanto lo pidas te lo mandan...
el otro dia me mandadon un paquete a mi casa (no era para mi pero bueno) y tenia que pagar 30 euros,supongo que por la aduana.
a vosotros os da problemas eso? porque el juego va a 24 euros mas el envio sale a 35 o por ahi,si da problemas aduana el precio se dispara.
saludos
darkos666 escribió:el otro dia me mandadon un paquete a mi casa (no era para mi pero bueno) y tenia que pagar 30 euros,supongo que por la aduana.
a vosotros os da problemas eso? porque el juego va a 24 euros mas el envio sale a 35 o por ahi,si da problemas aduana el precio se dispara.
saludos


Pues creo que eso depende, yo a Play-asia solo he pedido en dos ocasiones siendo esta la tercera y hasta ahora no han dicho na aduanas... como me pase ahora me voy a acordar en las aduanas para toda mi vida que tengo 2 juegos de play-asia enviados en distintos paquetes y como tenga q pagar 30 euros por cada uno por las supuestas pérdidas que provoca el comprar algo fuera de nuestras fronteras por no comprarlo aquí manda huevos y más cuando ese algo no se encuentra aquí.
he mirado un tutorial sobre playasia y recomienda el econmy air box(10 euros) y el EMS speedpost (20 euros) pero tampoco asegura que no te pare aduana.simplemente que es mas seguro que no te paren.

saludos
EMS es aduanas 100% seguro, no te lo recomiendo, y te aseguro que se de lo que hablo...
Todos los paquetes enviados como producto comercial y que sobrepasen los 25 euros tienen un porcentaje alto de que te lo paren en aduanas, más si es enviado por EMS (mejor usar SAL) o con mensajería privada (ellos se encargan de cobrarte aduanas directamente). Las cosas han cambiado ligeramente y puede que mi información esté un poco desfasada. Lo suyo sería enviar con un valor declarado inferior a 20 euros, describiendo el contenido del paquete con algo que no diga game/DVD movie/action figure... y como regalo (gift) pero PlayAsia no puede hacerlo ya que sería ilegal aunque creo que hay alguna tienda de importación que sí lo hace.

A mi me ha funcionado durante este último año con más de 20 paquetes que me han enviado desde Asia y EEUU y con contenidos que van desde PCBs a ediciones especiales de juegos, etc. No digo que sea 100% fiable pero de momento no me han parado nada enviado de la manera descrita arriba.

Espero que esto te ayude :)
Sigo esperando las fotos de tu pcb Aitor... ¬_¬ ¬_¬
Yuu Matsura escribió:Sigo esperando las fotos de tu pcb Aitor... ¬_¬ ¬_¬


Y yo. Y aunque sea una placa verde pero yo quiero verla xD
Fulle escribió:
Yuu Matsura escribió:Sigo esperando las fotos de tu pcb Aitor... ¬_¬ ¬_¬


Y yo. Y aunque sea una placa verde pero yo quiero verla xD


Yo prefiero verla en vivo... y si no es mucha molestia, jugar un poco. ;)

A ver si la neska queda con los amigos ( viven cerca del Caprabo, en el barrio nuevo ) y me escapo un rato a estar contigo.

Un saludo!
Cuando quieras, Elurtxo [beer] Esa noche toca subir consolas. Para no sonar muy off topic, pondré un Mushi LE para PS2 [+risas]
AnimAitor escribió:Para no sonar muy off topic, pondré un Mushi LE para PS2

Que buen gusto :·P

darkos666 escribió:he mirado un tutorial sobre playasia y recomienda el econmy air box(10 euros) y el EMS speedpost (20 euros) pero tampoco asegura que no te pare aduana.simplemente que es mas seguro que no te paren.

Habre recibido unos 10 paquetes de play-asia en el ultimo año. Todos con el envio mas barato.. lo que ahora llaman "economy air bubble", algunos sin registrar y otros registrados (lo que viene a ser certificado). Todos con su valor real declarado, oscilando entre 35$-100$.
Ni un solo problema de aduanas.
Gracias por la aclaración, dronevil. Entonces el culpable es EMS aunque a mi me han llegado a abrir una caja en aduanas enviada como gift, con un valor declarado de menos de 20 euros y enviada por barco (Sea Mail) y ni se han dignado a cerrar el agujero que hicieron para hurgar sus sucias manos en la mercancía, así que no hay nada 100% seguro. Todos los envíos procedentes del extranjero son susceptibles de ser parados en aduanas, aunque con los "truquillos" que vamos adquiriendo, la cosa mejora.
Siempre habia pensado que influia el tamaño del paquete (mmm.. dicho asi suena un poco mal)
O sea que paquetes pequeños tendian a pasar mas facilmente. Pero recuerdo que hace no demasiado tiempo alguien de por aqui se compro un HRAP VLX y colo por aduanas alegremente.
Con lo cual creo que llega un punto que se reduce a suerte/azar.

Lo unico que esta claro es que usando mensajeria privada te van a joder.
Y EMS no deja de ser una empresa de mensajeria no?
yo lo pedí por play-asia el mushi al precio de platinum y lo puse por fedex, y me clavaron 22 euros los de aduanas, asi que fedex tampoco es recomendable lol
sheriff_lobo escribió:yo lo pedí por play-asia el mushi al precio de platinum y lo puse por fedex, y me clavaron 22 euros los de aduanas, asi que fedex tampoco es recomendable lol


Me estaís asustando, yo cuando he pedido el mushi y el espgaluda 2 cogí el envío más barato que eran unos 4 dólares... sin covertura ni cuentos de esos xD, a ver si por ser así pasan aduantas sin problemas.
no te asustes hombre,la gente tambien pone que cuando lo envía por paquete barato como el tuyo no suelen tener problemas, yo esque tenia ansia y lo puse por fedex, me llegó en 3-4 dias eso si xDDDDD pero tuve que pagar, quiza asi tarde mas pero no te clavarán aduanas, a ver si tienes suerte. de todas formas debe ser mas por play asia y hong kong porque paquetes desde japon america etc normalmente no he tenido que pagar excepto por uno de mas de 100 euros pero me clavaron mas compensado, porque aqui por un importe d eunos 38 euros me cobraron 22 de aduanas
Esta tarde me he echado unas partidillas para recordar los buenos momentos vividos con el mushi y vaya pasada señores, casi se me había olvidado lo bueno que es, el black label es una maravilla, tremendisimo juegazo joder.
Aunque el arrange mode en ultra se me sigue resistiendo con 1cc, me quedo en la segunda transformacion de Larsa y por tanto sin el logro de 80G que dan por hacerse con 1cc los tres modos arrange [+furioso] [+furioso]
yo llevo ya como medio mes o asi dandole, y me está encantando, pero me quedan aun bsatantes logros, algunos por ahora impensables xDD como los de 1cc pero bueno poco a poco, estoy pensando en comprarme un arcade stick, recomendais alguno en especial? que no sea muy caro xDD en xtralife tienen el de blazblue a 60 pero no se si es caro o si es bueno como lo veis?
sheriff_lobo escribió:yo llevo ya como medio mes o asi dandole, y me está encantando, pero me quedan aun bsatantes logros, algunos por ahora impensables xDD como los de 1cc pero bueno poco a poco, estoy pensando en comprarme un arcade stick, recomendais alguno en especial? que no sea muy caro xDD en xtralife tienen el de blazblue a 60 pero no se si es caro o si es bueno como lo veis?


En el Mediamarkt puedes encontrar los Horis también a ese precio. Pero juraría que el del BlazBlue es también un Hori, o sea, el mismo pero con la pegatina del Blazblue xD. Yo no tengo ninguno pero creo que son buenecillos.
Si no haz como yo, arregla la cruceta del mando de 360, y si tienes el mando con cable mejor que mejor ya que queda mucho mejor que el inalámbrico, vamos no es una cruceta de un mando de ps2/ps3 pero yo ya puedo jugar a juegos de pelea en la 360, cosa que antes no hacía xD.
sheriff_lobo escribió:yo llevo ya como medio mes o asi dandole, y me está encantando, pero me quedan aun bsatantes logros, algunos por ahora impensables xDD como los de 1cc pero bueno poco a poco, estoy pensando en comprarme un arcade stick, recomendais alguno en especial? que no sea muy caro xDD en xtralife tienen el de blazblue a 60 pero no se si es caro o si es bueno como lo veis?

Yo te recomendaria que te pillases un mayflash o un datel. Son baratunos, creo que sobre los 30 euros (tengo uno pero me lo regalaron), y estan bien para empezar. Y siempre tienes la opcion de si te mola el asunto mas adelante cambiarle los componentes (palanca y botones) por unos mejores. Hay un monton de tutoriales.
Y en general te recomiendo el hilo de los arcade sticks xD
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16