[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como sacar el logro de 100G de derrotar a Spiritual Larsa en black label? es que creo que tienes que llegar sin perder una vida o algo así no?

P.D. Tienes un mp dante ;)


Para que te den ese logro tienes que llegar en nivel Ultra y pasarte Larsa normal sin perder una vida. Cumplido eso te enfrentas a spiritual larsa y si la vences te dan el logro. Para conseguirlo tienes que ser un auténtico hacha. Para mi es un logro imposible [ayay]
Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como sacar el logro de 100G de derrotar a Spiritual Larsa en black label? es que creo que tienes que llegar sin perder una vida o algo así no?

P.D. Tienes un mp dante ;)



Gracias por la info, y como dice Phellan, ese logro tio, es para los maquinas, con 1 vida, bufff, yo que veo imposible hacerme el 1.5 con 1CC, eso si, ya habrá gente que lo tiene fijo, los japos tienen un dominio sobrehumano, no lo entiendo.
Es pasarse TODO el juego, incluido Larsa, sin morir. Y es el modo God, no el Ultra.
Hay un japones ya con los 1250g. Si vais a los rankings del modo God, vereis que el 4 o 5 tiene un "Complete", en vez de "All" o "St5Boss". Pues en esa partida se enfrenta contra Spiritual Larsa.
Vamos un logro imposible para todos los que posteamos por aquí [+risas]

Aquí teneis un video: http://www.youtube.com/watch?v=70iFdnI-xfA

Por cierto estoy intentando sacar este logro:

やり手 (20)
Boost the total counter in Arrange to over 100,000

Lo he conseguido en arrange ultra y no me lo handado, debe ser en original? Algún consejo para sacarlo?

Y tampoco se como hacer el de estarse quieto durante 5 segundos, lo he intentado antes de enfrentarme el ultimo boss y nada, no se en que modo habrá que hacerlo :-?

Gracias.
Raiden escribió:Mas mercha

http://www.1999.co.jp/eng/10085086


coneo como mola.... macho pues le iba a dar a comprar... pero esta agotada...

a ver si la veo por ahi....
Raiden escribió:Mas mercha

http://www.1999.co.jp/eng/10085086


Vaya pezonacos le han puesto...
Phellan_Wolf escribió:Para los que queráis llevaros a Reco y Palm de paseo os muestro el destrozo que va a hacer Cave con el juego:
http://kotaku.com/5437611/bullet-hell-shooter-making-leap-to-iphone


Al menos el video muestra el juego mas depurado de cuando lo probe yo. A mi tampoco me parece gran cosa pero imagino que los de CAVE querran probar el terreno de los apps para el iPhone y si les sale bien quizas veamos juegos mas interesantes...
A mi me ha llegado el juego hace unos dias, la verdad es que es una pasada. De momento juego principalmente en el modo 1.5 con graficos mejorados y dificultad original, con un credito me llego a la mitad de la tercera fase mas o menos.
Hola, le he estado echando unas partidillas al mushi futari, en modo Arrange Original, y aki va mi mejor score (del cual tengo un replay, pues tengo uno mas alto, pero sin replay)... ya postearé la fotillo para demostrarlo.

ARRANGE

Nombre eoliano: Kaspal
Dificultad: Original
Puntuacion: 2.582.566.895
Continues: 0
Personaje usado: Reco
yo sigo liado con el 1.5 original, y vaya tela, llego hasta el jefe de la cuarta y ya. Eso si, curioso, que lo intento en normal play (con 5 vidas y todas las bombas) y me llego hasta el mismo sitio que en score attack (que son 3 vidas). Lo que ocurre, es que me he dado cuen que en score attack te dan vidas extras a cholon... vamos, no se si muchas o pocas, pero si que una partida de ayer me estaba saliendo fatal, me quede con una vida, y cuando me quise dar cuenta, en 3 minutos tenia otra vez 3 vidas.....

sabeis los criterios para conseguir una vida extra ??
esilvan escribió:yo sigo liado con el 1.5 original, y vaya tela, llego hasta el jefe de la cuarta y ya. Eso si, curioso, que lo intento en normal play (con 5 vidas y todas las bombas) y me llego hasta el mismo sitio que en score attack (que son 3 vidas). Lo que ocurre, es que me he dado cuen que en score attack te dan vidas extras a cholon... vamos, no se si muchas o pocas, pero si que una partida de ayer me estaba saliendo fatal, me quede con una vida, y cuando me quise dar cuenta, en 3 minutos tenia otra vez 3 vidas.....

sabeis los criterios para conseguir una vida extra ??


en el modo score attack no se, pero en el modo arrange original, cuando otienes 35M de puntos te dan una vida, a los 100M te dan otra, y en el nivel 5, dspues de haber matado por primera vez al dragon gigante, hay un lugarcito donde sale una vida, la cual si no la coges en 5 segundos, se va para no volver.

es probable ke haya otra vida por alli escondida, pero no tengo idea.
buenas chavales, a ver si me explicais una duda, qeu no termino de entender...... amos a ver, esquina superior izquierda, modo 1.5 ok ? que son esos marcadores que salen ? salen ademas como dos, uno mas grande gris, y otro blanco....

para que sirve, y cual es la forma correcta de jugar ??? porque me da a mi que yo no estoy jugando bien... es decir, me bajo la repeticion del que esta el numero 1 (de momento hablo solo de dificultad original) y el tio juega de una forma que no comprendo...

por ejemplo, en la primera pantalla, a los 'dinosaurios' esos de cuello alto los esquiva y los mata con las naves adicionales, estando el arriba... el tio en cuestion dispara lo justo y necesario......

es decir, yo cojo, y me pongo a darle al boton como un becerro, y para los gordos uso el disparo concentrado, pero estoy disparando a saco constantemente, y sin hacer esas cosas de rodear a los enemigos y demas....

alguien me da unas clases particulares de que estrategias o la forma de juegar al juego please ?

y ya de paso, alguien sabe si el manual esta en algun sitio traducido al ingles o algo ???

thanks !
Si te fijas, el 1r contador cambia de color cada 500 puntos. Cuando esta en verde, si matas a un enemigo con el disparo rapido te da gemas mas grandes. Y cuando esta en azul si lo matas con el disparo concentrado lo mismo. Si lo haces al reves, te da gemas mas pequeñas que valen menos puntos para los contadores. Y cuanto mas altos sean los numeros de los contadores, mas puntos ganas. Ademas, si coges las gemas de cerca, estas valen el doble de puntos.

Aqui teneis una guia que explica para los distintos modos. En ingles, eso si.

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=5&t=15512
oh yeah, muchas gracias por la info !

y ese que no sabreis donde lo venden baratico, no ?
Aunque no tiene relacion directa con el hilo, parece que finalmente van a sacar el DeathSmiles en USA

http://kotaku.com/5451043/deathsmiles-s ... a/gallery/

Ahora a rezar a ver si lo sacan sin bloqueo de region.
Raiden escribió:Aunque no tiene relacion directa con el hilo, parece que finalmente van a sacar el DeathSmiles en USA

http://kotaku.com/5451043/deathsmiles-s ... a/gallery/

Ahora a rezar a ver si lo sacan sin bloqueo de region.


Tarde ya lo postee yo en el hilo correspondiente. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002_s300
Phellan_Wolf escribió:
Raiden escribió:Aunque no tiene relacion directa con el hilo, parece que finalmente van a sacar el DeathSmiles en USA

http://kotaku.com/5451043/deathsmiles-s ... a/gallery/

Ahora a rezar a ver si lo sacan sin bloqueo de region.


Tarde ya lo postee yo en el hilo correspondiente. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002_s300


Crap XD

Bueno, pues nada, que el monstruo de espagueti volador nos asista, o algo XD
muy bueno este juego, engancha como pocos y te deja una gran sensacion al quemar tanta adrenalina, ahora cambie rapidamente de mando a stick porque me di cuenta que me quedaba sin dedo de tanto dar a la A o dejarla pulsada, cave ha hecho un gran trabajo con este juego. [plas]
Vaya, he encontrado este hilo y he sabido del juego por pura casualidad... Menos mal que hay gente como vosotros que no escribe sólo de FIFA y COD [+risas] (con todo el respeto, que también me gustan, claro).

La verdad es que en el hilo de Juegos de Importación no lo había encontrado (seguramente es que no había buscado bien), y como esta versión 1.5 es la que viene como region free, había olvidado el juego por completo.

Tras la parrafada y los agradecimientos, una petición: ¿sabéis de algún otro juego exclusivo de Japón que merezca la pena pillar y que sea region free? Vuestro consejo sería de gran ayuda. [sonrisa]
eldesiempre escribió: ¿sabéis de algún otro juego exclusivo de Japón que merezca la pena pillar y que sea region free? Vuestro consejo sería de gran ayuda. [sonrisa]


Desagraciadamente y mucho me temo que el experimento de Futari ha sido y será el último porque si no me equivoco (y creo que no lo hago) todos los only in Japan son también only for Japan y por lo tanto no son region free. Mi consejo ni lo dudes hazte con una 360 asiática o en su defecto realiza un jtag para cambiar de región tu sistema y disfrutar de juegazos ;)
Gracias por la info. Nunca le había echado demasiada cuenta a lo del Jtag porque lo asociaba a modificar la consola para usar copias (de seguridad o no [carcajad] ) de juegos, y había leído algo de "sólo para tal o cual tipo de consola". Entiendo que el cambio de región es una gran utilidad.

Pero veo más factible lo de la consola nipa. ¿Alguien la tiene así? ¿Utilizáis algún transformador aparte, o el que trae la consola sirve (con adaptador de clavija, claro)? Y, ahondando en el tema, insisto:

¿Cuáles son esos juegos INDISPENSABLES que sólo hay en Japón? Gracias.
Hola gente, veo que aquí es de los pocos sitios que hablais de este gran juego. Se agradece ver gente que le guste este género, ya que hay pocos seguidores en España. Esperemos que este no sea el último que saquen en Región FREE, porque viendo la de juegazos que hay en Japón y no salen aquí, pues me va a tocar pillarme o una consola Japonesa o cambiar de región la consola xD. ¿Porque no hay manera de cambiar la Región a los juegos no? Perdonad mi ignorancia pero por si acaso pregunto.

Nada dejando rollos aparte, la verdad que llevo un vicio brutal al jueguecito. El modo Arrage es de lo mejor que he visto y el pique que llevo con el ránking en este modo es enfermizo xD. La de millones que haces en ese modo es abismal, no se si hice 3 mil 500 y pico millones, el primero del mundo hace 5 mil 600 y pico millones, la diferencia es bestial xD. Ha se me olvidaba decir que el récord es de el modo Arrage en Original, que no habia dicho en cual de las 3 dificultades xD.

Nada, un saludo a todos ;)
Mahony Zaibatsu escribió:Hola gente, veo que aquí es de los pocos sitios que hablais de este gran juego. Se agradece ver gente que le guste este género, ya que hay pocos seguidores en España. Esperemos que este no sea el último que saquen en Región FREE, porque viendo la de juegazos que hay en Japón y no salen aquí, pues me va a tocar pillarme o una consola Japonesa o cambiar de región la consola xD. ¿Porque no hay manera de cambiar la Región a los juegos no? Perdonad mi ignorancia pero por si acaso pregunto.

Nada dejando rollos aparte, la verdad que llevo un vicio brutal al jueguecito. El modo Arrage es de lo mejor que he visto y el pique que llevo con el ránking en este modo es enfermizo xD. La de millones que haces en ese modo es abismal, no se si hice 3 mil 500 y pico millones, el primero del mundo hace 5 mil 600 y pico millones, la diferencia es bestial xD. Ha se me olvidaba decir que el récord es de el modo Arrage en Original, que no habia dicho en cual de las 3 dificultades xD.

Nada, un saludo a todos ;)


si no hay fotillo,es como si no hubiera sucedido! [+risas] [+risas] [poraki]

nah!... me resisto a pensar ke tienes un puntaje mayor ke el mio (no he podido hacerme mas de 3 mil millones)... pero es ke con lo del master, el curro y demas, es ke ya practicamente no juego.
eldesiempre escribió:Gracias por la info. Nunca le había echado demasiada cuenta a lo del Jtag porque lo asociaba a modificar la consola para usar copias (de seguridad o no [carcajad] ) de juegos, y había leído algo de "sólo para tal o cual tipo de consola". Entiendo que el cambio de región es una gran utilidad.

Pero veo más factible lo de la consola nipa. ¿Alguien la tiene así? ¿Utilizáis algún transformador aparte, o el que trae la consola sirve (con adaptador de clavija, claro)? Y, ahondando en el tema, insisto:

¿Cuáles son esos juegos INDISPENSABLES que sólo hay en Japón? Gracias.


Insisto, ¿algún consejo sobre esos juegos INDISPENSABLES que no han salido de Japón y las otras preguntas que planteo? Gracias. [sonrisa]
eldesiempre escribió:
eldesiempre escribió:Gracias por la info. Nunca le había echado demasiada cuenta a lo del Jtag porque lo asociaba a modificar la consola para usar copias (de seguridad o no [carcajad] ) de juegos, y había leído algo de "sólo para tal o cual tipo de consola". Entiendo que el cambio de región es una gran utilidad.

Pero veo más factible lo de la consola nipa. ¿Alguien la tiene así? ¿Utilizáis algún transformador aparte, o el que trae la consola sirve (con adaptador de clavija, claro)? Y, ahondando en el tema, insisto:

¿Cuáles son esos juegos INDISPENSABLES que sólo hay en Japón? Gracias.


Insisto, ¿algún consejo sobre esos juegos INDISPENSABLES que no han salido de Japón y las otras preguntas que planteo? Gracias. [sonrisa]


A ver, para la consola Japo lo que te haría falta lo más sencillo es que te hagas con una fuente de alimentación de una consola pal para enchufarsela a la japo, eso sí que ambas tengan la misma placa (jasper, falcon o lo que sea).
En cuanto a los juegos pues tienes para empezar todos los shooting games como Raiden Fighters Aces, Dodonpachi Daiojou, Mamoru Kun, Raiden IV. etc.
Luego tienes los Idolm@aster de Namco que están bastante curiosos, aquellos rpg's que quieras escuchar con voces japo, el Dream C club, más algún que otro dating sim que son realmente curiosos. Pero lo mejor que puedes hacer es darte un voltio por Play asia y echar un ojo a los juegos que hay, mira en youtu los vídeos y decide porque por mucho que te digamos nosotros tus gustos no tienen porque ser como los nuestros.
¿Realmente merece la pena desenvolsar 200 euros por la edición especial de Mushihimesama Futari? ¿De que marca son los componentes del arcade stick? Me tienta demasiado...
Al fin me ha llegado el juego, tras más de un mes y pico peleando con play-asia me lo reenviaron por UPS. Las replays de los primeros puestos son impresionantes, me gustaría ver la cara del tio que en arrange ultra se ha hecho 9.999.999.999 puntos xDD
WARSORE escribió:¿Realmente merece la pena desenvolsar 200 euros por la edición especial de Mushihimesama Futari? ¿De que marca son los componentes del arcade stick? Me tienta demasiado...


No creo que vayas a "desenvolsar" nada porque ese palabro no exite. Volviendo al tema y disculpa mi bordería (pero es que las patadas que algunos le dáis al diccionario de la RAE son brutales) no merece la pena el desembolso. La palanca si mal no recuerdo es Seimitsu pero los botones son Hori. Es mejor stick el del Death Smiles, tanto en componentes como en artwork pero sobre gustos.....
Si eres un super maníaco de los sticks realmente notarás la diferencia a la hora de jugar con él y no será de tu agrado, pero si no, el stick te servirá perfectamente para el uso que pretendes darle. Busca bien y lo encontrarás más barato.
Phellan_Wolf escribió:
WARSORE escribió:¿Realmente merece la pena desenvolsar 200 euros por la edición especial de Mushihimesama Futari? ¿De que marca son los componentes del arcade stick? Me tienta demasiado...


No creo que vayas a "desenvolsar" nada porque ese palabro no exite. Volviendo al tema y disculpa mi bordería (pero es que las patadas que algunos le dáis al diccionario de la RAE son brutales) no merece la pena el desembolso. La palanca si mal no recuerdo es Seimitsu pero los botones son Hori. Es mejor stick el del Death Smiles, tanto en componentes como en artwork pero sobre gustos.....
Si eres un super maníaco de los sticks realmente notarás la diferencia a la hora de jugar con él y no será de tu agrado, pero si no, el stick te servirá perfectamente para el uso que pretendes darle. Busca bien y lo encontrarás más barato.

Bordería perdonada, se me a colado sin dame cuenta. Prefiero el stick sin artwork, realmente solo me interesa una buena maneta para shmups. ¿Cual es la más indicada? Gracias por responder.
dicen que los botones y palanca seimitsu son mejores para los shooters.... yo por ejemplo, tengo un TE, que es todo sanwa, y no me convence para jugar a los shooters.... me he puesto un hori ex-2, pero mando en todos los aspectos, pero juego mas agusto.....

por otra parte, aprovecho para lanzar unas preguntas :)

ahora le estoy dando caña al 1.5, en modo maniac. Mi objetivo es pasarmelo con un solo credito. No me he conseguido pasar el modo original con un solo credito, pero bueno, me aburren ya 'tan pocas balas'.

Total, la cuiestion es, el marcador que aparece..... tengo entendido que para conseguir mas puntos, lo suyo es usar el disparo concetrado, o bien cuanod esta roja, o bien cuando la barra esta vacia completamente.... esto es asi o ???

mas preguntas.... el disparo concentrado tiene distintos niveles de daño ??? en funcion de la barra o lo puntos o algo digo, o siempre quita lo mismo ??? lo comento porque a veces me da la impresion que quita mas que otras veces...y al verres XD

por otra parte, por que si por ejemplo tengo el contador a 1000, si pillo gemas, me baja del tiron a 1 ???

thanks !
esilvan escribió:Total, la cuiestion es, el marcador que aparece..... tengo entendido que para conseguir mas puntos, lo suyo es usar el disparo concetrado, o bien cuanod esta roja, o bien cuando la barra esta vacia completamente.... esto es asi o ???

mas preguntas.... el disparo concentrado tiene distintos niveles de daño ??? en funcion de la barra o lo puntos o algo digo, o siempre quita lo mismo ??? lo comento porque a veces me da la impresion que quita mas que otras veces...y al verres XD

por otra parte, por que si por ejemplo tengo el contador a 1000, si pillo gemas, me baja del tiron a 1 ???

thanks !


Para pillar gemas de las gordas debes destruir enemigos cuando la barra esté en rojo, o sea, disparando con rapid fire hasta que se ponga asi. Cuando la barra está vacía el contador cambia de color a azul, entonces si disparas el disparo concentrado salen gemas azules cuyo valor es multiplicado por el contador que está junto a la barra :P, entonces la barra comienza a bajar pero no necesariamente del todo. Espero haberte ayudado! agregame si quieres para ver replays y esas cosillas!! mi gamertag está en mi firma.
GyakuTenShi escribió:
esilvan escribió:Total, la cuiestion es, el marcador que aparece..... tengo entendido que para conseguir mas puntos, lo suyo es usar el disparo concetrado, o bien cuanod esta roja, o bien cuando la barra esta vacia completamente.... esto es asi o ???

mas preguntas.... el disparo concentrado tiene distintos niveles de daño ??? en funcion de la barra o lo puntos o algo digo, o siempre quita lo mismo ??? lo comento porque a veces me da la impresion que quita mas que otras veces...y al verres XD

por otra parte, por que si por ejemplo tengo el contador a 1000, si pillo gemas, me baja del tiron a 1 ???

thanks !


Para pillar gemas de las gordas debes destruir enemigos cuando la barra esté en rojo, o sea, disparando con rapid fire hasta que se ponga asi. Cuando la barra está vacía el contador cambia de color a azul, entonces si disparas el disparo concentrado salen gemas azules cuyo valor es multiplicado por el contador que está junto a la barra :P, entonces la barra comienza a bajar pero no necesariamente del todo. Espero haberte ayudado! agregame si quieres para ver replays y esas cosillas!! mi gamertag está en mi firma.


Por lo de los Replays, como haces para que tus replays lo pueda ver culquiera del mundo?, yo guardo los replays pero no sé como subirlos. En cuanto a agregar y comparar ránkings, si no te importa te agrego, ok?
Te digo el mío pa que veas quién és el que te ha enviado la solicitud (sí no te importa claro, puedes rechazarla que no pasa nada) oOo Mahony oOo . Nada un saludo a todos los fans de este género ^^.
ok thanks ! por cierto, mi primera compra online... el black label... como mola el jodio !!!

agregadme vosootros que yo no puedo, estoy sin internet en casa de momento

tag: silvan242
Bueno este mushihime-sama es mi primer shmup que juego, y pues mis puntuaciones no son nada comparadas a las vuestras. Aqui esta la mia:

ARRANGE/NOVICE

Nombre eoliano: ku lee toh
Dificultad: Original
Puntuacion: 161.810.756
Continues: 0
Personaje usado: Palm

Y eso ya estando en el ultimo boss sin ninguno continue !!! D=
tambein hice un 1cc de 131 millones y algo.

La verdad es que no entiendo como le hacen para hacer puntuaciones tan monstruosas. y eso que hago caso del Color de tiro: Cuando es Azul, solo A, cuando es verde, solo RT. ademas de que me pongo junto a los enemigos para cojer las gemas cuando aun brillan.

Es difícil de c*jones XD
esilvan escribió:ok thanks ! por cierto, mi primera compra online... el black label... como mola el jodio !!!

agregadme vosootros que yo no puedo, estoy sin internet en casa de momento

tag: silvan242



Agregado estas Silvan. Sobre el modo 1.5 (versión 360) me esta resultando un poco difícil pasarmelo con un crédit, eso de estar acostumbrado al modo Arrage y que te tire las bombas automáticas es una jodienda ahora. Tendré que dejar de jugar al modo Arrage, que aunque tampoco es fácil, me ha acostumbrado mal para este modo.

¿Otra preguntilla, jugais con el Pad o un Arcade stick? Yo hasta ahora jugaba con el Pad, pero hará 2 semanas que me pillé el Hori EX2 y me tengo que acostumbrar otra vez de cero prácticamente. ¿Alguien juega con este Joistick? Me parece una gozada el Joistick para estos juegos, haber si me acostumbro rápido.
Jugar a este tipo de juegos con un pad es como comer guisantes con palillos chinos. Cuesta acostumbrarse a los joysticks (tiene sus ventajas el haber crecido en las salas recreativas) pero ya veras como dentro de nada mejoras en todos los aspectos del juego (1cc, puntuaciones, etc.) Mas adelante y si el bolsillo te lo permite, intenta comprarte un mando con componentes Seimitsu. Te recomiendo el HRAP EX-SE (palanca y botones Seimitsu) ya que es el que mejor responde en shmups... la destreza y reflejos de acero no vienen de serie, esos lo tienes que poner tu [ginyo]
Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta. [triston]
WARSORE escribió:Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta. [triston]


Si es la edicion limitada, no esta mal el precio. Al cambio sale practicamente al mismo precio en Japon. Asegurate de que el cupon de descarga este sin usar.
WARSORE escribió:Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta. [triston]


pues mal... te lo puedes agenciar por menos de 60€ en play-asia...

otra cosa es que como comenta AnimAitor sea la edicion coleccionista, en ese caso pues si estaria bien...
Mahony Zaibatsu escribió:
esilvan escribió:ok thanks ! por cierto, mi primera compra online... el black label... como mola el jodio !!!

agregadme vosootros que yo no puedo, estoy sin internet en casa de momento

tag: silvan242



Agregado estas Silvan. Sobre el modo 1.5 (versión 360) me esta resultando un poco difícil pasarmelo con un crédit, eso de estar acostumbrado al modo Arrage y que te tire las bombas automáticas es una jodienda ahora. Tendré que dejar de jugar al modo Arrage, que aunque tampoco es fácil, me ha acostumbrado mal para este modo.

¿Otra preguntilla, jugais con el Pad o un Arcade stick? Yo hasta ahora jugaba con el Pad, pero hará 2 semanas que me pillé el Hori EX2 y me tengo que acostumbrar otra vez de cero prácticamente. ¿Alguien juega con este Joistick? Me parece una gozada el Joistick para estos juegos, haber si me acostumbro rápido.




a mi tambien me cuesta horrores, de hecho no lo he conseguido, jeje. Y mi lastre tambien es el maldito modo arrange, te acosumbras a no tirar bombas, y asi pasa lo que pasa..... creo que la clave de este juego es saber cuando tirar las bombas... y acostumbrados al modo arrange, ya vamos lastrados :)

yo juego con el tournament edition, pero creo que me va mejor con el hori ex-2, peor mando, pero al ser mas 'duro' me va mejor para este juego...

por cierto, veras uqe mis puntuaciones son algo bajas, porque son de cuando empeze a jugar, llevo un mes o asi sin internet en casa, asi que estoy sin subir las puntuaciones precisamente ahora, que es cuando mas viciado ando. Te agrego desde la pagina de xbox (y desde el curro, claro, que en casa nasti)

yo ahora lo que estoy haciendo es (en el modo black label): 1 partideja en modo dios con reco y otra partideja en modo dios con palm. Solo me llego hasta la segunda pantalla, pero con la lluvia de balas, te calienta que da gusto para jugar despues a lo que realmente quieres.

Despues me echo otras dos partidejas al modo maniac (el mejor modo para mi gusto en relacion dificultad/disfrute). Me llego hasta el final de la tercera fase aprox.

Y despues otras dos al modo original, que con tan pocas balas da gustico jugar, pero se me hace algo aburrido, jaja. Me llego a la cuarta pantalla


La cosa es que si te acostumbras a jugar con lluvia de balas, despues te sera mas facil alcanzar tu objetivo mas facil, puesto qeu te has acostumbrado a 'cosas peores' XD
onyvla escribió:
WARSORE escribió:Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta. [triston]


pues mal... te lo puedes agenciar por menos de 60€ en play-asia...

otra cosa es que como comenta AnimAitor sea la edicion coleccionista, en ese caso pues si estaria bien...


Gracias a AnimAitor y a tí por las respuestas. Ya lo he encontrado por 50 y pico edición normal.

Un saludote.
bueno pues me e decidico a pillar el stick de este juego. y me e estado informanado (mas o menos) y e visto quepequeño no es, 41x24 y pesa 2.6kg...

la duda que tengo, me cobraran aduanas ???

el paquete no sera precisamente pequeño y claro depende de lo que me cobren pues igual me tira para atras...

bueno si alguen esta enterado del tema le agradeceria algun comentario...

un saludo.


PD: la web oficial de este stick: http://www.hori.jp/products/xbox360/con ... ama_stick/
Lo de las aduanas es como la ruleta rusa... El mando no esta mal. Lleva palanca Seimitsu y botones Hori. Todo depende de cuanto te cobren.
en play-asia esta por 74€...

pero claro me joderia tener que pagar 30 mas por aduanas...
onyvla escribió:en play-asia esta por 74€...

pero claro me joderia tener que pagar 30 mas por aduanas...


Has pensado en pillar el HRAP-SE.EX?

Quizás te sale mejor.
SouthPole escribió:...

Has pensado en pillar el HRAP-SE.EX?

Quizás te sale mejor.


pero este me sale mas caro... y si pillara aduans me cobrarian lo mismo, ya que es del mismo tamaño y peso...

de todas maneras gracias...
Tal y como lo envía play-asia tienes bastantes papeletas para que te lo paren, lo digo por el hecho que lo mandan por mensajería ( sin contar EMS ).

Y sobre el precio, ya puse en otro hilo ( el de los Sticks para SF4 ) que me hice con el por 126 euros g.i. y salvo que lo quieras por coleccionismo o por estética, creo que esta mejor el SE.EX.

Si te haces con el de todas maneras, pon algunas fotos :)

Un saludo!
de tanto vicio que tengo al juego, y de lo que me gusta, he acabado comprandome la figura de reco y el art book del juego... aissss, que ganicas de que me lleguen :)
768 respuestas