Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como sacar el logro de 100G de derrotar a Spiritual Larsa en black label? es que creo que tienes que llegar sin perder una vida o algo así no?
P.D. Tienes un mp dante
Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como sacar el logro de 100G de derrotar a Spiritual Larsa en black label? es que creo que tienes que llegar sin perder una vida o algo así no?
P.D. Tienes un mp dante
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Phellan_Wolf escribió:Para los que queráis llevaros a Reco y Palm de paseo os muestro el destrozo que va a hacer Cave con el juego:
http://kotaku.com/5437611/bullet-hell-shooter-making-leap-to-iphone
esilvan escribió:yo sigo liado con el 1.5 original, y vaya tela, llego hasta el jefe de la cuarta y ya. Eso si, curioso, que lo intento en normal play (con 5 vidas y todas las bombas) y me llego hasta el mismo sitio que en score attack (que son 3 vidas). Lo que ocurre, es que me he dado cuen que en score attack te dan vidas extras a cholon... vamos, no se si muchas o pocas, pero si que una partida de ayer me estaba saliendo fatal, me quede con una vida, y cuando me quise dar cuenta, en 3 minutos tenia otra vez 3 vidas.....
sabeis los criterios para conseguir una vida extra ??
Raiden escribió:Aunque no tiene relacion directa con el hilo, parece que finalmente van a sacar el DeathSmiles en USA
http://kotaku.com/5451043/deathsmiles-s ... a/gallery/
Ahora a rezar a ver si lo sacan sin bloqueo de region.
Phellan_Wolf escribió:Raiden escribió:Aunque no tiene relacion directa con el hilo, parece que finalmente van a sacar el DeathSmiles en USA
http://kotaku.com/5451043/deathsmiles-s ... a/gallery/
Ahora a rezar a ver si lo sacan sin bloqueo de region.
Tarde ya lo postee yo en el hilo correspondiente. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002_s300

(con todo el respeto, que también me gustan, claro).
eldesiempre escribió: ¿sabéis de algún otro juego exclusivo de Japón que merezca la pena pillar y que sea region free? Vuestro consejo sería de gran ayuda.
) de juegos, y había leído algo de "sólo para tal o cual tipo de consola". Entiendo que el cambio de región es una gran utilidad.
Mahony Zaibatsu escribió:Hola gente, veo que aquí es de los pocos sitios que hablais de este gran juego. Se agradece ver gente que le guste este género, ya que hay pocos seguidores en España. Esperemos que este no sea el último que saquen en Región FREE, porque viendo la de juegazos que hay en Japón y no salen aquí, pues me va a tocar pillarme o una consola Japonesa o cambiar de región la consola xD. ¿Porque no hay manera de cambiar la Región a los juegos no? Perdonad mi ignorancia pero por si acaso pregunto.
Nada dejando rollos aparte, la verdad que llevo un vicio brutal al jueguecito. El modo Arrage es de lo mejor que he visto y el pique que llevo con el ránking en este modo es enfermizo xD. La de millones que haces en ese modo es abismal, no se si hice 3 mil 500 y pico millones, el primero del mundo hace 5 mil 600 y pico millones, la diferencia es bestial xD. Ha se me olvidaba decir que el récord es de el modo Arrage en Original, que no habia dicho en cual de las 3 dificultades xD.
Nada, un saludo a todos
eldesiempre escribió:Gracias por la info. Nunca le había echado demasiada cuenta a lo del Jtag porque lo asociaba a modificar la consola para usar copias (de seguridad o no) de juegos, y había leído algo de "sólo para tal o cual tipo de consola". Entiendo que el cambio de región es una gran utilidad.
Pero veo más factible lo de la consola nipa. ¿Alguien la tiene así? ¿Utilizáis algún transformador aparte, o el que trae la consola sirve (con adaptador de clavija, claro)? Y, ahondando en el tema, insisto:
¿Cuáles son esos juegos INDISPENSABLES que sólo hay en Japón? Gracias.
eldesiempre escribió:eldesiempre escribió:Gracias por la info. Nunca le había echado demasiada cuenta a lo del Jtag porque lo asociaba a modificar la consola para usar copias (de seguridad o no) de juegos, y había leído algo de "sólo para tal o cual tipo de consola". Entiendo que el cambio de región es una gran utilidad.
Pero veo más factible lo de la consola nipa. ¿Alguien la tiene así? ¿Utilizáis algún transformador aparte, o el que trae la consola sirve (con adaptador de clavija, claro)? Y, ahondando en el tema, insisto:
¿Cuáles son esos juegos INDISPENSABLES que sólo hay en Japón? Gracias.
Insisto, ¿algún consejo sobre esos juegos INDISPENSABLES que no han salido de Japón y las otras preguntas que planteo? Gracias.
WARSORE escribió:¿Realmente merece la pena desenvolsar 200 euros por la edición especial de Mushihimesama Futari? ¿De que marca son los componentes del arcade stick? Me tienta demasiado...
Phellan_Wolf escribió:WARSORE escribió:¿Realmente merece la pena desenvolsar 200 euros por la edición especial de Mushihimesama Futari? ¿De que marca son los componentes del arcade stick? Me tienta demasiado...
No creo que vayas a "desenvolsar" nada porque ese palabro no exite. Volviendo al tema y disculpa mi bordería (pero es que las patadas que algunos le dáis al diccionario de la RAE son brutales) no merece la pena el desembolso. La palanca si mal no recuerdo es Seimitsu pero los botones son Hori. Es mejor stick el del Death Smiles, tanto en componentes como en artwork pero sobre gustos.....
Si eres un super maníaco de los sticks realmente notarás la diferencia a la hora de jugar con él y no será de tu agrado, pero si no, el stick te servirá perfectamente para el uso que pretendes darle. Busca bien y lo encontrarás más barato.

esilvan escribió:Total, la cuiestion es, el marcador que aparece..... tengo entendido que para conseguir mas puntos, lo suyo es usar el disparo concetrado, o bien cuanod esta roja, o bien cuando la barra esta vacia completamente.... esto es asi o ???
mas preguntas.... el disparo concentrado tiene distintos niveles de daño ??? en funcion de la barra o lo puntos o algo digo, o siempre quita lo mismo ??? lo comento porque a veces me da la impresion que quita mas que otras veces...y al verres
por otra parte, por que si por ejemplo tengo el contador a 1000, si pillo gemas, me baja del tiron a 1 ???
thanks !
, entonces la barra comienza a bajar pero no necesariamente del todo. Espero haberte ayudado! agregame si quieres para ver replays y esas cosillas!! mi gamertag está en mi firma. GyakuTenShi escribió:esilvan escribió:Total, la cuiestion es, el marcador que aparece..... tengo entendido que para conseguir mas puntos, lo suyo es usar el disparo concetrado, o bien cuanod esta roja, o bien cuando la barra esta vacia completamente.... esto es asi o ???
mas preguntas.... el disparo concentrado tiene distintos niveles de daño ??? en funcion de la barra o lo puntos o algo digo, o siempre quita lo mismo ??? lo comento porque a veces me da la impresion que quita mas que otras veces...y al verres
por otra parte, por que si por ejemplo tengo el contador a 1000, si pillo gemas, me baja del tiron a 1 ???
thanks !
Para pillar gemas de las gordas debes destruir enemigos cuando la barra esté en rojo, o sea, disparando con rapid fire hasta que se ponga asi. Cuando la barra está vacía el contador cambia de color a azul, entonces si disparas el disparo concentrado salen gemas azules cuyo valor es multiplicado por el contador que está junto a la barra, entonces la barra comienza a bajar pero no necesariamente del todo. Espero haberte ayudado! agregame si quieres para ver replays y esas cosillas!! mi gamertag está en mi firma.
esilvan escribió:ok thanks ! por cierto, mi primera compra online... el black label... como mola el jodio !!!
agregadme vosootros que yo no puedo, estoy sin internet en casa de momento
tag: silvan242
WARSORE escribió:Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta.
WARSORE escribió:Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta.
Mahony Zaibatsu escribió:esilvan escribió:ok thanks ! por cierto, mi primera compra online... el black label... como mola el jodio !!!
agregadme vosootros que yo no puedo, estoy sin internet en casa de momento
tag: silvan242
Agregado estas Silvan. Sobre el modo 1.5 (versión 360) me esta resultando un poco difícil pasarmelo con un crédit, eso de estar acostumbrado al modo Arrage y que te tire las bombas automáticas es una jodienda ahora. Tendré que dejar de jugar al modo Arrage, que aunque tampoco es fácil, me ha acostumbrado mal para este modo.
¿Otra preguntilla, jugais con el Pad o un Arcade stick? Yo hasta ahora jugaba con el Pad, pero hará 2 semanas que me pillé el Hori EX2 y me tengo que acostumbrar otra vez de cero prácticamente. ¿Alguien juega con este Joistick? Me parece una gozada el Joistick para estos juegos, haber si me acostumbro rápido.

onyvla escribió:WARSORE escribió:Otra pregunta, he encontrado un tipo en Madrid que vende este juego precintado por 80 euros. ¿Que tal esta de precio?... ya no se donde comprarlo, es mucha pasta.
pues mal... te lo puedes agenciar por menos de 60€ en play-asia...
otra cosa es que como comenta AnimAitor sea la edicion coleccionista, en ese caso pues si estaria bien...
onyvla escribió:en play-asia esta por 74€...
pero claro me joderia tener que pagar 30 mas por aduanas...
SouthPole escribió:...
Has pensado en pillar el HRAP-SE.EX?
Quizás te sale mejor.