[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

esilvan escribió:de tanto vicio que tengo al juego, y de lo que me gusta, he acabado comprandome la figura de reco y el art book del juego... aissss, que ganicas de que me lleguen :)


pues yo me acabo de comprar el stick oficial del juego, me queda en 128.81€... y cruzare los dedos por que no me pille aduanas...


SouthPole escribió:...

Si te haces con el de todas maneras, pon algunas fotos :)


eso are, en cuanto me llegue...
bueno pues aqui lo teneis... Mushihimesama Futari Ver. 1.5 Arcade Stick:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen



comentar que es una autentica pasada el jugar con este aparato, por ahora solo lo he probado con el mushi, tengo algun shooting mas, tekken 6 y a la espera de que me llegue mi espgaluda II y bueno claro esta aprovechare tambien para darle chicha al super sf IV en cuanto caiga en mis manos...

de mi experiencia con mushi, bueno pues solo por el echo de jugar con este stick ya he mejorado mis puntuaciones, por ejemplo, en arrange arrange maniac, tenia algo mas de 61 millones, bueno pues despues de mi primera partida con el stick es superado los 81. y eso que solo e jugado un par de horas entre ayer noche y hace un rato, en cosa de dos semanas puedo fliparlo si sigo asi... [carcajad]

lo que si tengo es que acostumbrarme, es muy comodo, pero despues de casi 20 años jugando con los mandos de toda la vida se me hace un poco extraño.
aparte ya que estoy... como teneis vosotros configurados los botones ??? e probado varias posibilidades y bueno, pues como digo tengo que acostumbrarme, es que apenas tengo un dia con mi primer stick...
luego otra duda que tengo, creeis que con el uso puede desaparecer el (precioso) dibujo que tiene ??? con el roce y demas me refiero, me joderia bastante, aun que ya e visto que se le puede cambiar, y que venden diferentes carcasas, de colores y con imagenes de otros juegos...
e cuanto a cambiar los componenetes del mismo... primero tengo que meterme en materia, soy principiante en esto y ademas a dia de hoy no puedo gastar un centimo (estan de camino esp II, ffXIII y en unos dias gowIII) pero con el tiempo ya veremos.
tambien comentar que el stick es robusto como el solo, muy solido, no se no me lo imagunava asi... y un pequeñisimo detalle, es que el boton de la x de 360, es un cacho de papel entre dos platicos, pero vamos, es cagada de mosca en un goya...
y para terminar otra dudilla, mas bien consejo. donde lo colocais vosotros ??? me refiero a si lo poneis en una mesa en las piernas... yo vivo en casa de mis padres y mi actual 360 no la reconoce el monitor de mi cuarto (no se por que, la anterior si) y tengo que jugar en el salon, y claro al tener que jugar en el salon tengo que colocar el stick en mis piernas... es solo una curiosidad...

bueno perdon por el tochazo y un saludo.
onyvla escribió:aparte ya que estoy... como teneis vosotros configurados los botones ??? e probado varias posibilidades y bueno, pues como digo tengo que acostumbrarme, es que apenas tengo un dia con mi primer stick...
luego otra duda que tengo, creeis que con el uso puede desaparecer el (precioso) dibujo que tiene ??? con el roce y demas me refiero, me joderia bastante, aun que ya e visto que se le puede cambiar, y que venden diferentes carcasas, de colores y con imagenes de otros juegos...
e cuanto a cambiar los componenetes del mismo... primero tengo que meterme en materia, soy principiante en esto y ademas a dia de hoy no puedo gastar un centimo (estan de camino esp II, ffXIII y en unos dias gowIII) pero con el tiempo ya veremos.
tambien comentar que el stick es robusto como el solo, muy solido, no se no me lo imagunava asi... y un pequeñisimo detalle, es que el boton de la x de 360, es un cacho de papel entre dos platicos, pero vamos, es cagada de mosca en un goya...
y para terminar otra dudilla, mas bien consejo. donde lo colocais vosotros ??? me refiero a si lo poneis en una mesa en las piernas... yo vivo en casa de mis padres y mi actual 360 no la reconoce el monitor de mi cuarto (no se por que, la anterior si) y tengo que jugar en el salon, y claro al tener que jugar en el salon tengo que colocar el stick en mis piernas... es solo una curiosidad...

bueno perdon por el tochazo y un saludo.


Vamos por partes XD

Yo para juegos de cave suelo usar:

Disparo Bomba Nada Nada
Laser Especial Nada Nada

De esta forma con el indice puedes pulsar el disparo que sea, y con el corazon o el anular tienes muy facil pulsar la bomba o el especial (como lo de retrasar las balas en el ESPGAluda). De hecho ademas es que yo juego a los shooters con uno igualito que ese pero con arte personalizado.

El arte no se va, va con un barniz que resiste de todo. Muchos años de uso le tendrias que dar, pero igualmente el arte se puede cambiar mas adelante si lo estropeas o te cansas.

Yo juego con el stick en las piernas tambien, cuando es un stick de tamaño mediano (como este o el tournament) es muy comodo jugar asi. Si juegas en la mesa, tienes que tener una silla con altura regulable porque es muy importante que la posicion de los brazos sea comoda, si no jugaras muy a disgusto.

En los foros de 360 hay un par de hilos sobre modsticks y mandos, te recomiendo que te pases por ahi ;)
Muy buenas las fotos, onyvla! [oki] El mando es una chulada y he tenido la tentacion de pillarmelo varias veces ya que por aqui, de segunda mano esta muy bien de precio pero con el EX-SE ya me vale para la 360. La caja de PlayAsia ha llegado bastante machacada... mas vale que el joystick y su caja parecen en perfecto estado. Me alegra saber que tus puntuaciones han subido. Espero que esto ayude a mas de uno a decantarse por un arcade stick para jugar a shmups.

Con el artwork del mando no deberias preocuparte. Como dice Raiden, esta bien protegido. Yo uso siempre una base solida para apoyar el mando como una mesa. Si lo pongo entre mis piernas siempre hay un ligero movimiento que repercute negativamente en las maniobras del personaje, nave, bicho a manejar... es como jugar con lag y siento que no tengo un control total. En cuanto al layout de los botones, pues depende del juego pero casi siempre yo lo tengo puesto de la siguiente manera:

[laser] [especial] [disparo]
[bomba]

Este es el layout que se suele usar en los juegos de CAVE en los game center de Japon.
el juego veo que es region free, pero ¿está en español?.

salu2!
mithra escribió:el juego veo que es region free, pero ¿está en español?


No pero tampoco es necesario. Es muy facil navegar por los diferentes menus.
AnimAitor escribió:
mithra escribió:el juego veo que es region free, pero ¿está en español?


No pero tampoco es necesario. Es muy facil navegar por los diferentes menus.

ok, gracias.
Raiden escribió:...


AnimAitor escribió:...



gracias a los dos.

la verdad que con lo del tema de que no se desgasta me queo mas tranquilo, el dibujo me gusta muchisimo... [amor]


y bueno pues hemos estado un colega y yo practicamente desde las 4 de la tarde hasta hace 10 minutos dandonos el vicio padre tanto con el juego como con el stick, que por cierto cuando lo vio se quedo pillao... [carcajad]

estoy muy contento con el aparato este, y animo a todo aquel que pueda permitirse el pillar uno que no lo dude, este tipo de juegos es mucho mas entretenido con stick.
Te ha tocado pagar algo en aduanas o has tenido suerte?
pues no, no he pagado nada de aduanas... [sonrisa]

me a quedado en 132.52€ G.I...
Me alegro tio. Ahora a darle caña a esos shumps ;)
como mola el mando !!!

bueno a mi me llego el art book del mushi, sus dejo unas fotillos (joder estoy enfermo con este juego... XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:como mola el mando !!!

bueno a mi me llego el art book del mushi, sus dejo unas fotillos (joder estoy enfermo con este juego... XD)
...


gracias...


el art book tambien mola...

Reco [amor]
Joder que envidia me dais chatines, yo no puedo gastarme ahora mismo tanta pasta, pero llevo detras del juego y el stick ni se sabe. En cuanto me sobren 200 pavos caen, pero ahora estoy pasando una mala época. Que bonito el ArtBook, una autentica pasada. ¿Cuanto sale? Si te da reparo, privado please.

Gracias por las fotos.
A mi tambien me interesa saber el precio de ese art-book esilvan, y si me dices donde te lo has comprado pues mejor aún [carcajad]
Pues otro que también le interesa el art book. ¿Dónde y cuánto? :O
esilvan escribió:como mola el mando !!!

bueno a mi me llego el art book del mushi, sus dejo unas fotillos (joder estoy enfermo con este juego... XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonitos algunos dibujos.
ebay.com, y el precio..... asusta un poco... 53 euros puesto en casa. caro de cojones, pero ya os digo que estoy enfermo con la mierda del juego.

no quiero que me llegue el espgaluda porque voy a abandonar este, jajaja
Tengo una duda. Me gustaria saber si se puede jugar con la pantalla en vertical y llenadola completamente, aquí por ejemplo no llena la pantalla. A mi personalmente me gustaria poder jugarlo a pantalla completa.
biofreak escribió:Tengo una duda. Me gustaria saber si se puede jugar con la pantalla en vertical y llenadola completamente, aquí por ejemplo no llena la pantalla. A mi personalmente me gustaria poder jugarlo a pantalla completa.


Sí se puede jugar el juego en "Tate" o vertical, pero para llenar la pantalla necesitarás hacer zoom porque no hay monitor con la resolución nativa del juego. por lo que puede que deforme un poco la imagen. Yo juego en un crt 4:3 rotado, y no hago zoom son 21" y me sobra. Los bordes no me molestan mucho.
Yo tambien tengo algunas cosillas del futari que me llegaron hace poco pero las colge en el hilo de coleccionistas y no me acorde de ponerlas por aqui.

Empezamos con la edicion coleccionista que incluye banda sonora y una tarjeta telefonica:


Imagen


Un artbook con ilustraciones y bocetos hechos a mano:


Imagen

Imagen

Imagen


Set de accesorios para el pc que contiene cd con temas, salvapantallas, etc.. del juego, alfombrilla y raton optico:


Imagen

Imagen

Imagen


Figura de RECo una de los protagonistas del juego hecha de resina de mas de 20 cm.


Imagen

Imagen

Imagen


Y ya para terminar, es stick que HORI a sacado para este juego:


Imagen

Imagen


Y que mejor final que verlo todo junto:

Imagen
¿Este zoom se puede hacer desde el propio juego? En este video se ve sin franjas negras aunque quizá sea porque la pantalla parece pequeña.
kastano escribió:Yo tambien tengo algunas cosillas del futari que me llegaron hace poco pero las colge en el hilo de coleccionistas y no me acorde de ponerlas por aqui.

...

Imagen


como mola... si señor [oki]
Joder Kastano no sabía que te molase tanto este juego, enhorabuena por tus compras [oki]
kastano, eso es ser un fan y lo demas tonterias! Solo te falta el tatu de Reco en las nalgas [ginyo]
jaja, no le des ideas XD

kastano crack ! a ver si me llega a mi la figura....
Gracias a todos.

Tanto como un tatu... no se si me lo haria XD

Eslivan que te ha parecido el artbook? Guapo verdad?

Los dibujos hechos a mano a mi me encantaron, de lo mejor que he visto por ahi.
kastano escribió:Gracias a todos.

Tanto como un tatu... no se si me lo haria XD

Eslivan que te ha parecido el artbook? Guapo verdad?

Los dibujos hechos a mano a mi me encantaron, de lo mejor que he visto por ahi.



pues esta bastante guapo la verdad, da gusto ver tantos dibujos a mano en vez de un libro de mierda con capturas de pantalla como hacen otros....

bueno chavales, venga, a que pantalla os llegais en el modo ultra o el modo god ???? con 1 credito, claro
Dame a este fin de semana que lo pruebe con mi nuevo stick y te contesto a la pregunta [+risas]
bueno pues ya tengo la figura tambien. Y con esto ya doy por terminada mi pequeña coleccion de frikismo hacia el mushi [amor]

es escala 1/7 (unos 24 cm).

Imagen
Imagen
Imagen

pd. tengo que comprarme otra camara pero ya.........
Bueno chicos, después de tanto leeros hablar maravillas de este juego, de pillarme recientemente un stick y de estar enganchadísimo a unos cuantos shmups últimamente, he decidido importarlo xD

Lo he comprado en una web japonesa que hace envíos a todo el mundo y pago por paypal.

Por si a alguien le interesa, me ha salido por unos 55 € al cambio (cobran en yenes), tienen stock y envían en 24h.

Cuando me llegue ya comentaré que tal la experiencia con esta web.

La web es "solarisjapan.com"

Salu2!
No conozco esa web, pero te aseguro que el juego te va a encantar, de lo mejorcito que hay en el género de los shooting games. Si te mola y te lo puedes permitir yo te recomendaría que te pillases también el Espgaluda II, otro juegazo de Cave, los desarroladores del mushi.

Saludos.
si esto es un juegazo si señoress
Bueno pues ya me ha llegado el libro de arte del mushihimesama, no pongo fotos porque ya hay varias en el hilo, pero coincido con kastano y esilvan en que es un libro genial, las ilustraciones son preciosas, y ademas me va a venir de perlas el mapa de los niveles, concretamente en el 5º, donde te pone la ubicacion de todas las farolas esas que al destruirlas todas te daban un logro de 25G XD

P.D. Esilvan gracias por pasarme el enlace de e-bay donde poder comprarlo ;)
Ayer me llegó el Mushihimesama, más vale tarde que nunca :) , la putada es que ando muy liado y no lo podré probar hasta el finde...

A lo que iba, ¿ Como esta el tema para descargarse el DLC ? ¿ Está disponible en el Bazar europeo o hay que hacer alguna movida ?

Y lo del ranking de puntuaciones, ¿ lo habeis abandonado ?  Supongo que sí, aunque por mi parte estoy dispuesto a participar, para darle vidilla al hilo, y aunque no soy bueno ( en absoluto XD  )  lo que más me pica de los juegos de Cave es intentar conseguir buenas puntuaciones más que 1 cc el juego.

Saludos
El DLC te lo puedes descargar desde el bazar europeo perfectamente, son 1200mp. Y sobre lo de las puntuaciones anímate y pon tu mejor high score, así a lo mejor la gente vuelve a animarse con el juego.

Saludos.
Gracias, más gastos a sumar en la cuenta de marzo y van ...  XD

Postearé mis puntuaciones a partir de la semana que viene, a ver si se anima más gente y montamos un ranking eoliano bien majo.

Saludos
Marto escribió:...

...a ver si se anima más gente y montamos un ranking eoliano bien majo.


lo dudo muchisimo...
Joer, que pesimismo XD .  Aunque supongo que llevas razón, este hilo no pero el de matamarcianos lo llevo siguiendo bastante tiempo y sé que sois pocos los que importais estos juegos y menos los que le podemos dedicar el tiempo que se merecen, a parte están los que se bajan el "backup" de turno y lo prueban 2 minutos :p , pero vamos, aunque seamos cuatro gatos si no le damos vidilla nosotros ¿ quien lo va a hacer ?
Marto escribió:Joer, que pesimismo XD .  Aunque supongo que llevas razón, este hilo no pero el de matamarcianos lo llevo siguiendo bastante tiempo y sé que sois pocos los que importais estos juegos y menos los que le podemos dedicar el tiempo que se merecen, a parte están los que se bajan el "backup" de turno y lo prueban 2 minutos :p , pero vamos, aunque seamos cuatro gatos si no le damos vidilla nosotros ¿ quien lo va a hacer ?

Los matamarcianos es de los pocos generos en los videojuegos donde hay pocos seguidores pero que son incondicionales.
Ojoas, si que es jodida la 2ª mitad de la 3ª pantalla, no me gusta usar las bombas pero me es muuuuy difícil seguir una ruta "segura" sin tener que usar un par de ellas por lo menos XD.

Llevo dos días probando el juego, de momento me lo he pasado en novice->ultra  un par de veces con cada personaje  para hacer turismo xD  ( ver todos los escenarios y escuchar la bso ), la que más me ha gustado es la última, muy épica.

Ahora estoy dándole al modo original, ( 360 ), y lo más lejos que llego es al mid-boss de la 4ª pantalla siendo mi máxima puntuación de unos 48 millones. Espero poder pasármelo con un crédito estas vacaciones y dedicarme al maniac, para mi gusto los proyectiles van muy rápido en el original, prefiero más pero un poco más lentos :p .
Estoy contigo en que la música de la 5ª pantalla es la ostia XD
Yuu Matsura escribió:Estoy contigo en que la música de la 5ª pantalla es la ostia XD


In the verge of madness se llama la canción ;) es cojonuda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me acabo de pillar el arcade stick que lo han puesto a 74E en playasia, con gastos de envio unos 132E se me ha quedado, me llegará antes que el juego, ya que el stick llega por UPS en 1-4 dias y el juego se va para 5-15, pero bueno, mejor antes el mando que el juego XD

PD: Le tengo muchas ganas también al DeathSmiles, ahora lo han lanzado a EEUU, ojala ocurra un milagro y lo traigan a Europa.
Sigo sin poder pasarme el modo original con un sólo crédito XD, la culpa la tienen la 3ª pantalla, Larsa y el Black Label, que desde que me lo he descargado ya no he vuelto a probar la versión 1.5 :p.

El Black Label original es mucho más fácil, en la primera partida he llegado hasta la última fase, aunque me ha parecido mucho más dificil conseguir puntuaciones altas.

Lo peor, un bug MUY molesto con el sonido que sube y baja la música, jode bastante la verdad, por que se repite demasiado y a estas alturas supongo que no sacarán un parche }:/  ¿ A alguien más le pasa ?
A mi no me pasa eso que comentas de la música :-?

Por cierto, vaya vicio mas tremendo le he cogido al Black Label. He hecho progresos, ahora me llego al final de la tercera fase con una sola vida, poquito a poquito vamos progresando.
Hay una cosa que me tiene intrigado, y es que ¿porque hay veces que al matar un enemigo (ya sea de la mitad o del final) me suelta gemas pequeñas y otras veces gemas grandes?.
Creo que sólo sueltan gemas grandes cuando te los cargas con el contador a 9.999 si no las sueltan pequeñas.

Respecto a lo del sonido, ahora también me pasa en todos los demás modos de juego, estoy por borrar el Black Label a ver si se soluciona.

Edit:

... mentira, me acabo de fijar y estaba equivocado, sueltan gemas grandes si te los cargas con el laser cuando el contador está en azul y con el disparo normal cuando está en verde.

También he comprobado que el dichoso bug ha desaparecido al borrar el juego y volverlo a instalar, espero que no vuelva a aparecer :p .
Que muerto está este hilo :p

Una duda que tengo con los multiplicadores. En la versión 1.5 modo Xbox360 ¿porque el multiplicador me pega un bajón impresionante?, por poner un ejemplo, llego al dinosaurio mid boss de la primera fase con X 3695, cuando lo mato y empieza a soltar el chorro de gemas de golpe me baja a X 1 ¿eso porque es? ¿que tengo que hacer para que no me pege ese bajón?. Lo mismo pasa con el enemigo final de fase, la tortuga mid boss de la segunda.......etc.
Neorude escribió:Que muerto está este hilo :p

Una duda que tengo con los multiplicadores. En la versión 1.5 modo Xbox360 ¿porque el multiplicador me pega un bajón impresionante?, por poner un ejemplo, llego al dinosaurio mid boss de la primera fase con X 3695, cuando lo mato y empieza a soltar el chorro de gemas de golpe me baja a X 1 ¿eso porque es? ¿que tengo que hacer para que no me pege ese bajón?. Lo mismo pasa con el enemigo final de fase, la tortuga mid boss de la segunda.......etc.


Supongo que será por tirar bombas.


Y por comentar algo más, hace tiempo que sólo juego a black label y llevo meses intentando hacer bien la tercera fase. Como no lo consigo (no hablo de pasármela que eso sí lo hago, claro) ahí sigo estancado y tengo la cuarta en plan mundo casi desconocido xD.


Ah, y lo del tipo de gemas es según el valor del contador y el tipo de disparo (el del gatilllo - o darle como un loco al botón A, que es lo mismo- o el de mantener pulsado A).
Esto varía del 1.5 al black label y también varía según el tipo de juego (que no nivel de dificultad, aunque de eso también tiene) que se escoge al principio.
bueno yo es que ultimamente tengo el tema de lo matamrcianos un poco abandonando... el ultimo al que le he dado un poco a sido a ibara en PS2...



y a este en particular hace ya unos meses que no lo toco, al igual que espgaluda II...

ahora estoy liado con cuatro juegos, dos de ellos desde hace ya algunos meses y quiero terminarmelos antes de ponerme a preparar examenes... luego ya entre estudio y estudio le pego una partida a estes y a los de lucha con el stick que me pille...
768 respuestas