[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

alberchigo escribió:¿Me podéis recomendar el disco más "accesible" de Muse? Hace años me hice con uno de ellos, no recuerdo el nombre (sería el 1º o el 2º), y se me hacía demasiado pesado.


Para mí el que reune lo mejor de los primeros, llevándolo a lo "comercial" es "Black holes and revelations". Es un disco redondo lo mires por donde lo mires. Eso sí, MUSE es MUSE, y Matt es mucho Matt con sus falsetes, sus melodías oscuras y cargantes... bueno menos el último disco XD.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
itho escribió:
alberchigo escribió:¿Me podéis recomendar el disco más "accesible" de Muse? Hace años me hice con uno de ellos, no recuerdo el nombre (sería el 1º o el 2º), y se me hacía demasiado pesado.


Para mí el que reune lo mejor de los primeros, llevándolo a lo "comercial" es "Black holes and revelations". Es un disco redondo lo mires por donde lo mires. Eso sí, MUSE es MUSE, y Matt es mucho Matt con sus falsetes, sus melodías oscuras y cargantes... bueno menos el último disco XD.


Desde que se les fue la pinza montandose su propio estudio y empezar a ser fans locas de U2 no han hecho mas que cagarla, lo cual no quiere decir que se hallan convertido en basura, pero a mi me da que estos ya no retomaran nunca mas el ''buen camino''.
cash escribió:
itho escribió:
alberchigo escribió:¿Me podéis recomendar el disco más "accesible" de Muse? Hace años me hice con uno de ellos, no recuerdo el nombre (sería el 1º o el 2º), y se me hacía demasiado pesado.


Para mí el que reune lo mejor de los primeros, llevándolo a lo "comercial" es "Black holes and revelations". Es un disco redondo lo mires por donde lo mires. Eso sí, MUSE es MUSE, y Matt es mucho Matt con sus falsetes, sus melodías oscuras y cargantes... bueno menos el último disco XD.


Desde que se les fue la pinza montandose su propio estudio y empezar a ser fans locas de U2 no han hecho mas que cagarla, lo cual no quiere decir que se hallan convertido en basura, pero a mi me da que estos ya no retomaran nunca mas el ''buen camino''.

Creo que fue Matt el que dijo hace poco, que en el nuevo disco piensan volver 'a las raíces' (vuelven al estudio en 2014) y que sería parecido al sonido de 'Agitated' y 'Yes please'.
He estado escuchando el disco que me recomendó itho, y me está gustando bastante. Habrá que darles otra oportunidad, je je. Gracias! ;)
alberchigo escribió:He estado escuchando el disco que me recomendó itho, y me está gustando bastante. Habrá que darles otra oportunidad, je je. Gracias! ;)


creeme , los discos de MUSE cuanto mas los escuches , mas te gustaran XD

nuevo video del concierto de ROMA.


http://www.metro951.com/2013/11/muse-de ... c-stadium/
ya he empezado a ver algo del concierto de roma, la polla eh.

yo estuve en Bcn y me pareció un poco desangelado por el espacio vacío entre gradas y pista. Si lo sé me voy a pista y no a grada.

lo de roma es la leche, y madre mía como están las romanas... [sati]
Se habla de 2015 para el lanzamiento de su nuevo disco.
Que cambien el rumbo, para lo antiguo o para algo nuevo, pero no para lo actual, porque agüita :(
Las últimas entrevistas que han hecho al grupo revelan que quieren hacer algo más simple, más como los primeros discos que se pueda tocar con guitarra, bajo y batería. Aunque bueno, también dijeron eso del The 2nd Law y... xD
Yucker escribió:Las últimas entrevistas que han hecho al grupo revelan que quieren hacer algo más simple, más como los primeros discos que se pueda tocar con guitarra, bajo y batería. Aunque bueno, también dijeron eso del The 2nd Law y... xD



Cuando se vuelven muy comerciales , ya no hay manera de que vuelvan a las raices , ademas , asi es como mas pasta ganan [+furioso]
juan19 escribió:
Yucker escribió:Las últimas entrevistas que han hecho al grupo revelan que quieren hacer algo más simple, más como los primeros discos que se pueda tocar con guitarra, bajo y batería. Aunque bueno, también dijeron eso del The 2nd Law y... xD



Cuando se vuelven muy comerciales , ya no hay manera de que vuelvan a las raices , ademas , asi es como mas pasta ganan [+furioso]


Pero esto no es necesariamente malo, siempre y cuando lo que hagan es bueno. Y con the 2nd law no hicieron ni de coña por dios!
Israperrillo escribió:
juan19 escribió:
Yucker escribió:Las últimas entrevistas que han hecho al grupo revelan que quieren hacer algo más simple, más como los primeros discos que se pueda tocar con guitarra, bajo y batería. Aunque bueno, también dijeron eso del The 2nd Law y... xD



Cuando se vuelven muy comerciales , ya no hay manera de que vuelvan a las raices , ademas , asi es como mas pasta ganan [+furioso]


Pero esto no es necesariamente malo, siempre y cuando lo que hagan es bueno. Y con the 2nd law no hicieron ni de coña por dios!


The 2nd Las no es un disco redondo , pero si tiene algunos temas buenisimos. No me parece tan mal disco.
juan19 escribió:ademas , asi es como mas pasta ganan [+furioso]

Es que tienen que pagar los estudios de los hijos de Chris Wolstenholme [rtfm]

Ahora en serio, espero que se dejen de zarandajas de probar 857968746 cosas en un mismo disco (podrían hacer algo tipo "The Alchemy Index" de Thrice) y saquen algo con coherencia... y guitarreo, a ser posible.
itho escribió:http://rollingstone.es/noticias/muse-en-el-nuevo-album-la-cosa-se-va-a-poner-heavy/

Estoy "confiante" con el nuevo disco [+risas]


Yo también! tengo muchas esperanzas en este nuevo disco. A ver, que el The 2nd Law está chulo, pero no sé, echo de menos la época del Absolution para atrás :(
maistoner27 escribió:
itho escribió:http://rollingstone.es/noticias/muse-en-el-nuevo-album-la-cosa-se-va-a-poner-heavy/

Estoy "confiante" con el nuevo disco [+risas]


Yo también! tengo muchas esperanzas en este nuevo disco. A ver, que el The 2nd Law está chulo, pero no sé, echo de menos la época del Absolution para atrás :(


Yo con que volvieran al sonido del Black Holes me bastaria , me parece un disco impresionante,
Pues ya tenemos nuevo disco anunciado: Drones. El 8 de junio a la venta y el 23 de marzo el single "Dead Inside"

Imagen
Tracklist
DRONES
1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones
y de gira por uk en 4 días... :O
Había leído la fecha de lanzamiento del nuevo disco pero la del single la he pasado por alto xD, ya hay ganas de ver que han hecho XD
Ganazas!!!!

Hoy saldrá un video, más o menos como hicieron con isolated system, al menos eso he leído.
pues no está mal... no te quedas con cara de WTF como con los anteriores.
Tengo amigos que opinan que el tema es un bluf. Si esperamos que cada tema que saque Muse sea un "Stockholm", " Plugin", "Citizen", etc, no vamos a disfrutar un puto disco más en la vida. En el contexto de lo que es Muse hoy y de donde viene es un temazo.
me ha gustado bastante. Me da muy buenas vibraciones este disco [fies]
Ya echaba de menos los tiempos en los que tocaban piezas "random" que luego aparecían en canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=9wV9_je85DE (6:05 en adelante)

https://www.youtube.com/watch?v=A1rL0_TTaPg (intro)
Al fin una canción de MUSE retomando su sonido rockero. A mi el tema me ha gustao mucho, aunque la letra sea un poco WTF XD el second law es demasiado flojo para lo que eran MUSE.
Me gusta, pero quiero más y aún queda demasiada espera [looco] [looco]
v_i_l_e escribió:Me gusta, pero quiero más y aún queda demasiada espera [looco] [looco]


Es el disco que mas he esperado , hasta estoy ajuntando dinero para las entradas de la gira XD
A mi sinceramente me parece mejor esta canción que el último disco entero, a ver si sigue esta tónica y volvemos a ver un Muse parecido al de los tres primeros discos.
Si el disco sigue esta tónica parece que de una vez vamos a tener esa "vuelta a los orígenes" que llevan ya pregonando los dos últimos álbumes...

Por cierto, increible el riff de la canción que ya habíamos escuchado antes en vivo pero que en una canción queda de cine. Queda mucha espera pero estoy deseando escuchar ya el single! [jaja]
Parece que está de moda desde hace años darle palos a Muse hagan lo que hagan [facepalm]

A mí la canción me gustó, si la comparamos con T2L ya es mejor que la mayoría de temas de ese disco. Y si Drones va por aquí, tendremos un disco disfrutable en casa y MUY DISFRUTABLE en directo, que es donde de verdad destacan por encima de otros.

Aunque sí, algo a refrito de Uprising suena [qmparto]
Kesil escribió:Nueva canción: https://www.youtube.com/watch?v=D0jHUwLq7OI Muy clasicota, pero disfrutable.



se me ha puesto dura [tadoramo]
Esto pinta cada vez mejor.
PEDAZO de setlist están tocando estos días en UK:

Esto fue ayer:
1. Psycho
2. Plug In Baby
3. Fury
4. Uno
5. Interlude + Hysteria
6. Stockholm Syndrome + Microcuts riff
7. Hypermusic
8. Agitated
9. Supermassive Black Hole
10. Assassin riff + Unnatural Selection
11. Uprising
12. Knights Of Cydonia

13. Animals
14. Time Is Running Out
15. Reapers


Y hoy va por el mismo camino con Bliss y Dead Star.
Yucker escribió:PEDAZO de setlist están tocando estos días en UK:

Esto fue ayer:
1. Psycho
2. Plug In Baby
3. Fury
4. Uno
5. Interlude + Hysteria
6. Stockholm Syndrome + Microcuts riff
7. Hypermusic
8. Agitated
9. Supermassive Black Hole
10. Assassin riff + Unnatural Selection
11. Uprising
12. Knights Of Cydonia

13. Animals
14. Time Is Running Out
15. Reapers


Y hoy va por el mismo camino con Bliss y Dead Star.


Joder , joder... Esta gira sera la hostia.

Imagen
A mi el riff pesado de Psycho me ha gustado mucho, sin grandes alardes pero contundente y pegadizo. Más rockero que los últimos discos.

Con los coros con la voz apagada me ha recordado a temas de Marylin Manson. Voy a escuchar el otro que habéis puesto.

Un saludo
A mí también me recuerda a Marilyn Manson tanto como me lo recordaba "Uprising".
Y aquí va otro caso de reciclaje de riffs, en este caso, el tapping del inicio de la nueva canción: https://www.youtube.com/watch?v=zhXAb54Bbp8
Reapers tiene muy buena pinta pero tengo muchas ganas de escucharla en CD y tranquilamente disfrutarla jajaja
¿Alguien sabe donde puedo escuchar la última cancion?

Edito: ya la he escuchado, esto pinta muy bien. :) :)
Setlist del día 19:
1. Psycho
2. Futurism
3. Bliss
4. Interlude + Hysteria
5. Plug In Baby
6. Asssassin (+ Grand Omega Boss bridge)
7. Stockholm Syndrome
8. Agitated
9. Starlight
10. Supermassive Black Hole
11. Uprising
12. Knights Of Cydonia

13. Unnatural Selection
14. Time Is Running Out
15. Reapers


Y el del 20:
1. Psycho
2. Muscle Museum
3. Bliss
4. Plug In Baby
5. Futurism
6. Hysteria
7. Stockholm Syndrome
8. Agitated
9. Starlight
10. Supermassive Black Hole
11. Uprising
12. Reapers

13. Map Of The Problematique
14. Time Is Running Out
15. Knights Of Cydonia


TELITA.
Hablando de setlists, cuando fui a buscarlos en Setlist.fm me encontré con esta parida.
Imagen


Va, venga, que salga el culpable [toctoc]
Otra joyita han querido recuperar hoy:

Se me han saltado las lágrimas y todo. Al final iba en serio lo de volver a las raíces, caras B incluídas (tocarlas al menos... ya se verá lo de añadirlas a los singles).
Esta tarde se mostrará el que será el primer single de Drones, llamado Dead Inside!
A las 20 sale se supone...aquí andamos con la BBC puesta [carcajad]
Pues me había emocionado con Psycho y los setlists, pero acabo de escuchar el nuevo single en la BBC y me he quedado un poco Oooh A ver como evoluciona el resto del disco.
2574 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52