[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

zetaeme escribió:
kerri escribió:
Kesil escribió:¿¡En serio!? Mira que podría comprar las entradas en .mu y el año pasado me llevé un sorpresón con poder ver el concierto desde la parte trasera del escenario, pero esto quita las ganas a cualquiera.


yo tb lo ví desde ahí, trasero lateral del lado de matt, y la verdad es flipante ver todo el palacio lleno de gente botando, y la pirámide quedaba cojonuda desde mi perspectiva.

mañana a intentar con la preventa de livenation. :(

A mí desde luego me las han quitado. Va a ser el primer concierto al que no iré desde 2010, pero 70€ en un pabellón no puedo, y más si en Portugal valen 20€ menos o en Francia esta vez han sido más baratas que la última gira según leí. Alguien se lo está llevando doblado en España (aparte del por supuesto 21% de IVA). Ah y claro, las webs de reventas ya tienen producto y eso que la venta general es el viernes.

Y mira que esta mañana he entrado con la intención de comprarlas, pero ha sido ver 135€ por dos entradas y me ha dolido el alma. Se merecerían no llenar (no el grupo, los usureros de las promotoras y los distribuidores), pero obviamente no pasará. Y no sé que es peor, porque no llenar lo mismo significaría no volver a verles por aquí en la siguiente gira.


Lo de lisboa me ha matado, he hecho una prueba, y podría pillar 8 entradas, más baratas, y sin ningún problema. Spain is different.

La pena que no son numeradas.

y ojito, porque si traen drones, que yo sepa según la legislación no podrían volarlos en el concierto, no?

qué opináis?


os imagináis que viene matt emocionado y le dice la cifuentes que de drones nada?
Si al final lo de los drones lo han conseguido hacer, en España habrán revisado las leyes y toda la normativa, porque si no, no hubieran cerrado el concierto.
Yucker escribió:Si al final lo de los drones lo han conseguido hacer, en España habrán revisado las leyes y toda la normativa, porque si no, no hubieran cerrado el concierto.


sí, tiene sentido, pero bueno... que aquí semos diferenteh!

por cierto sobre el show que tienen pensado, aquí más info:

https://www.youtube.com/watch?v=Cx8DA-O8cwo
a traves de livenation me ha fallado el proceso justo al final de la compra, en la verificación [+furioso]

la segunda vez lo he conseguido, 4 entradas, pero me pone entrada general pista B y en el anterior intento ponía pista A, ¿qué diferencia hay?

Un saludo.
macho, livenation es segura? ni https ni nada?
kaiser_sosse escribió:a traves de livenation me ha fallado el proceso justo al final de la compra, en la verificación [+furioso]

la segunda vez lo he conseguido, 4 entradas, pero me pone entrada general pista B y en el anterior intento ponía pista A, ¿qué diferencia hay?

Un saludo.


Por donde entras al recinto. A es por Felipe II (donde el monumento de piedra) y B es por Fuente del Berro (la calle al otro lado del Palacio, la contraria a Felipe II). Se desconoce si en pista existirá una separación también en la pista.

kerri escribió:macho, livenation es segura? ni https ni nada?


Tan segura como que es la promotora que los trae xD
Yucker escribió:
kaiser_sosse escribió:a traves de livenation me ha fallado el proceso justo al final de la compra, en la verificación [+furioso]

la segunda vez lo he conseguido, 4 entradas, pero me pone entrada general pista B y en el anterior intento ponía pista A, ¿qué diferencia hay?

Un saludo.


Por donde entras al recinto. A es por Felipe II (donde el monumento de piedra) y B es por Fuente del Berro (la calle al otro lado del Palacio, la contraria a Felipe II). Se desconoce si en pista existirá una separación también en la pista.

kerri escribió:macho, livenation es segura? ni https ni nada?


Tan segura como que es la promotora que los trae xD


no, si lo que me refiero es a la seguridad de la web... ya sé que es del grupo ticketmaster o al revés.

el tema es que ticketmaster en su página de login tampoco usa https... :-?
kerri escribió:
Yucker escribió:
kaiser_sosse escribió:a traves de livenation me ha fallado el proceso justo al final de la compra, en la verificación [+furioso]

la segunda vez lo he conseguido, 4 entradas, pero me pone entrada general pista B y en el anterior intento ponía pista A, ¿qué diferencia hay?

Un saludo.


Por donde entras al recinto. A es por Felipe II (donde el monumento de piedra) y B es por Fuente del Berro (la calle al otro lado del Palacio, la contraria a Felipe II). Se desconoce si en pista existirá una separación también en la pista.

kerri escribió:macho, livenation es segura? ni https ni nada?


Tan segura como que es la promotora que los trae xD


no, si lo que me refiero es a la seguridad de la web... ya sé que es del grupo ticketmaster o al revés.

el tema es que ticketmaster en su página de login tampoco usa https... :-?


Es raro, pero hasta donde yo se, es seguro. Mucha gente que conozco tiene ya las entradas compradas hoy y no han tenido , en realidad sí, y demasiados pero debido al cacaserver que tiene ticketmaster, problemas.
Yucker escribió:
kaiser_sosse escribió:a traves de livenation me ha fallado el proceso justo al final de la compra, en la verificación [+furioso]

la segunda vez lo he conseguido, 4 entradas, pero me pone entrada general pista B y en el anterior intento ponía pista A, ¿qué diferencia hay?

Un saludo.


Por donde entras al recinto. A es por Felipe II (donde el monumento de piedra) y B es por Fuente del Berro (la calle al otro lado del Palacio, la contraria a Felipe II). Se desconoce si en pista existirá una separación también en la pista.

kerri escribió:macho, livenation es segura? ni https ni nada?


Tan segura como que es la promotora que los trae xD


ok, gracias. Eso me pareció al ver lo de entrada por Fuente del Berro.

me ha fastidiado porque antes entraba por ahí tan pancho ya que todo el mundo iba por Felipe II o Goya, ahora será 50% XD.

por cierto, son caras las jodías, vale que ahora no se compran discos y que además suelen llevar mucho equipo audiovisual, pero tela...

un saludo
Parece que venden entradas para un concierto del viernes 6, pero que no ha sido anunciado? Alguien sabe algo??

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS


EDIT: Ya lo han anunciado oficialmente en la web: http://muse.mu/news,drones-world-tour-s ... d_1690.htm
Qué diferencias hay entre las diferentes entradas? Entiendo que la de 60€ es la "normal", pero la Premium y la VIP Experience qué tienen de especial?

EDITO:

WTF! Ya está toooodo agotado [buuuaaaa]
<<PoRtNoY>> escribió:Qué diferencias hay entre las diferentes entradas? Entiendo que la de 60€ es la "normal", pero la Premium y la VIP Experience qué tienen de especial?

EDITO:

WTF! Ya está toooodo agotado [buuuaaaa]


La Premium te permite entrar antes (ya sea en grada o en pista), aparte de bebida, recuerdos del concierto, merch y no se que tonterías más.

PD: Ya tengo mis entradas para el día 5 :D
PD2: Brutal lo de Londres, 2 fechas, las 2 agotadas en 1 hora y anuncian otras 2 xD Aparte que la mitad del tour tiene dobles fechas por lo mismo que ha pasado en Madrid: sold out en menos de hora y media.
A mi no me gusta nada como han gestionado la venta de entradas, y eso que tengo la mía.

Es habitual que cuando se venden todas las entradas y hay gran demanda se proponga nueva fecha y se avise cuando estarán a la venta. Pero aquí se ha hecho sobre la marcha y la venta para el día 6 en el mismo instante que se han agotado, lo tenían más que claro.

Habrá gente de fuera de Madrid que seguro habría preferido viernes en lugar de jueves y no ha tenido opción.

No sé si es tema de Muse, de la promotora o ambos, pero no me parece bien.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:A mi no me gusta nada como han gestionado la venta de entradas, y eso que tengo la mía.

Es habitual que cuando se venden todas las entradas y hay gran demanda se proponga nueva fecha y se avise cuando estarán a la venta. Pero aquí se ha hecho sobre la marcha y la venta para el día 6 en el mismo instante que se han agotado, lo tenían más que claro.

Habrá gente de fuera de Madrid que seguro habría preferido viernes en lugar de jueves y no ha tenido opción.

No sé si es tema de Muse, de la promotora o ambos, pero no me parece bien.

Un saludo


eso estaba más que apañado...

yo a lo mejor hubiese sacado otra para el día 6 también de saberlo a tiempo. Cuando lo ví quedaban pocas de gradas en sitios interesantes.

miedo de que el set del día 6 sea más vintage que el del 5. :(
kerri escribió:miedo de que el set del día 6 sea más vintage que el del 5. :(


Desgraciadamente creo que será así...
Yucker escribió:
kerri escribió:miedo de que el set del día 6 sea más vintage que el del 5. :(


Desgraciadamente creo que será así...



Espero que no, ya me matarían, me gustan más los primeros discos. También he dudado en comparar pata los dos días...

A ver que hacen en otros sitios con fechas dobles respecto al set list.

Un saludo
A mi me ha jodido vivo, tenía unas ganas tremendas de ir a Madrid ,ya que no iba desde el tour de resistance, pero me he quedado sin entradas :(
yonat escribió:A mi me ha jodido vivo, tenía unas ganas tremendas de ir a Madrid ,ya que no iba desde el tour de resistance, pero me he quedado sin entradas :(


Ya somos 2, Imposible conseguir entradas. Para barcelona no tuve ningun problema , pero para madrid me ha sido imposible [buuuaaaa]
juan19 escribió:
yonat escribió:A mi me ha jodido vivo, tenía unas ganas tremendas de ir a Madrid ,ya que no iba desde el tour de resistance, pero me he quedado sin entradas :(


Ya somos 2, Imposible conseguir entradas. Para barcelona no tuve ningun problema , pero para madrid me ha sido imposible [buuuaaaa]


Ya cuando quede un mes para el concierto haré una intentona en la reventa XD

Con Depeche pude conseguirlas a faltar de 4 días
Lástima no poder ir a Madrid en esas fechas. La pena es que no vayan a otras ciudades y así te dan más margen de maniobra... [mamaaaaa]
yonat escribió:
juan19 escribió:
yonat escribió:A mi me ha jodido vivo, tenía unas ganas tremendas de ir a Madrid ,ya que no iba desde el tour de resistance, pero me he quedado sin entradas :(


Ya somos 2, Imposible conseguir entradas. Para barcelona no tuve ningun problema , pero para madrid me ha sido imposible [buuuaaaa]


Ya cuando quede un mes para el concierto haré una intentona en la reventa XD

Con Depeche pude conseguirlas a faltar de 4 días


Prepara talegos por que la gente se hace el verano con la reventa.

Yo me presente 20 minutos despues de que pusieran las entradas a la venta y me quede sin ellas por un atasco [snif]
Nuevo videoclip de Muse, del tema de adelanto “Pressure”

Se han apuntado a la moda retrofuturista ochentera. El videoclip es una mezcla de gremlins/critters , Regreso al Futuro y cazafantasmas. La verdad que el tema no está mal.




El 9 de noviembre saldrá su nuevo disco “Simulation Theory”

A ver que han preparado Bellamy y compañía
Aún recuerdo cuando en la RAI los obligaron a cantar en playback y se intercambiaron los puestos... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=U7LT3FtPtbc
Fritz167 escribió:Aún recuerdo cuando en la RAI los obligaron a cantar en playback y se intercambiaron los puestos... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=U7LT3FtPtbc


Bueno, eso ya lo hicieron Iron Maiden en 1986

https://youtu.be/SqK2RH_q6e4
A mi de primeras no me gustaba ningun tema "quitando dig down" del nuevo disco. Pero despues de escucharlos una y otra vez en el día a día, le he acabado cogiendo el gustillo y me molan un puñao XD XD

Que ganitas de volver a Madrid para verlos de nuevo
Pues nada, ya se ha filtrado XD
Es su disco ochentero. Yo para ser de la epoca de los primeros Muse, este me esta entrando bien. Temas que recuerdan a otros discos con el sintetizador a tope. Pero buenas ideas y aun gustandome temas sueltos del anterior, este lo veo como mas completo. El anterior es demasiado irregular.
A mí me parece un mojón y eso que me encanta la música con sintetizadores.
hostia get up and fight....

XD

mojón
El estribillo me apesta a 30 Seconds to Mars. Pero...

...Hoy, en "Canciones que nunca habría asociado con Muse"... ¡"Two Times" de Ann Lee!"
Escuchado un par de veces, es una sensación rara porque armónicamente la música "suena más a Muse" que "TSL" y "Drones" a mi modo de ver, pero la elección de cómo interpretarla (ese rollo ochentero en gran parte, luego acústicas en otros, coritos raros...) hace que parezca el disco menos Muse de Muse. Para mí tiene un himno como es "Thought contagion" y temas indignos como "Propaganda" o "Break it to me".

Por cierto, nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=X8f5Rgw ... lOiVU9g4mg
Que horterada de disco, deberían descansar unos años
A falta de escucharlo del todo, que me queda un par de canciones, menuda puta mierda de disco
algorithm me gusta pero tarda casi 2 min. en ponerse a cantar.
rampopo escribió:algorithm me gusta pero tarda casi 2 min. en ponerse a cantar.


Muy tipico de muse xD a mi me encanta, es muy rollo stranger things, es la unica que he escuchado por ahora del nuevo disco
De hecho, la portada está hecha por Kyle Lambert, que contribuyó a dicha serie.

En lo personal, no me gusta ese rollo ochentero. Las portadas de las ediciones principales y de los singles me parecen horteras y el sonido me hace preguntar si descubrieron el synthwave hace un par de años. Por no hablar de que no soy muy fan de Prince, George Michael o Duran Duran. Es por eso que prefiero las "Alternate Reality Versions" de "Algorithm" (algo me dice que no tardaremos mucho en escucharla en un tráiler de película) y, especialmente, "The Dark Side".
no me puedo quitar de la cabeza el estribillo de "Pressure". es pegadiza como pocas.
rampopo escribió:no me puedo quitar de la cabeza el estribillo de "Pressure". es pegadiza como pocas.


+1
La verdad que sí que es muy pegadizo.

Después de un par de escuchadas más del disco me quedo con:

Algorithm
The Dark Side
Pressure
Blockades
The Void

La de get Up and fight, tiene algo que me recuerda mucho al Muse más clásico pero luego la canción acaba siendo la típica canción para estudiantes de instituto americanos.
Para mí son una banda de cuatro discos, cuando sacaron el quinto dieron un bajón y ya desde el sexto cada nuevo disco es un chiste.
Les falta convertirse en una subsidiaria de Apple, como U2 :)
forekandebisi escribió:Es su disco ochentero. Yo para ser de la epoca de los primeros Muse, este me esta entrando bien. Temas que recuerdan a otros discos con el sintetizador a tope. Pero buenas ideas y aun gustandome temas sueltos del anterior, este lo veo como mas completo. El anterior es demasiado irregular.

Los que deberían de sacar disco otra vez son los de tu avatar...
Se les echa de menos.
JDGB escribió:
forekandebisi escribió:Es su disco ochentero. Yo para ser de la epoca de los primeros Muse, este me esta entrando bien. Temas que recuerdan a otros discos con el sintetizador a tope. Pero buenas ideas y aun gustandome temas sueltos del anterior, este lo veo como mas completo. El anterior es demasiado irregular.

Los que deberían de sacar disco otra vez son los de tu avatar...
Se les echa de menos.

No sabes cuanto...
Acabo de escuchar un poco su ultimo disco y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.

De verdad esto es un disco tributo a los 80?. O más bien, vamos a copiar un poco a Kavinsky, Miami Nights, Mega drive,Perturbator y Dance with the dead.. hacemos un baitburrillo con nuestro estilo y sacamos un disco.
Para escuchar esto, me voy a la gente que empezo hacer esto hace años y que les dan mil vueltas.

Joder si es que hasta el videoclip de The Dark Side, es una copia al rollo que le metio Kavinsky a sus videos y al arte que utilizo Miami Nights en accelerated o Wice en Star Fighter, con el diseño de Florian Renner.

Kavinsky




Wice



Miami Nights 1984



La verdad, que con lo que han sido Muse... me da un poco de verguenza que hayan hecho esta copia tan descarada y poco original.
Fritz167 escribió:Para mí son una banda de cuatro discos, cuando sacaron el quinto dieron un bajón y ya desde el sexto cada nuevo disco es un chiste.


opino lo mismo, y soy una puta fanboy declarada de muse, pero de donde no hay, no se puede sacar
Por lo visto se han pegado la hostia padre con el último disco anivel de ventas
Tengo sentimientos mezclados. Por un lado, me alegra que metan caña en un primer sencillo. Por otro... hay cosas que no me acaban de cuadrar, como la estructura de las estrofas (me recuerda a las de "Thought Contagion"). No sé si es por cómo están cantadas, pero...

Que la parte de "WON'T STAND DOOOOOWN!" la va a hacer Chris en directo ni cotiza [+risas]
A mi al contrario que con el disco anterior, me ha flipado muchísimo el single, tengo muchas ganas de escuchar las demás canciones.

Me la pongo en bucle todo el rato XD
2574 respuestas
148, 49, 50, 51, 52