[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

No me ha gustado el video.., ni el de Madness
Para los que no podéis esperar a la nueva gira y ya tenéis mono de concierto, ayer muse participó en un acto benéfico. El concierto se ofreció en streaming en directo por youtube y ya está disponible aquí.

El setlist dejó alguna "sorpresilla":
01. Supremacy
02. Supermassive Black Hole
03. Panic Station
04. Dead Star
05. Animals
06. Follow Me
07. Knights of Cydonia
08. Explorers
09. Sunburn
10. United States of Eurasia
11. Save Me
12. Madness
13. Plug in Baby
14. Time is running Out
15. Uprising

16. Starlight
17. Survival
Gaara escribió:Para los que no podéis esperar a la nueva gira y ya tenéis mono de concierto, ayer muse participó en un acto benéfico. El concierto se ofreció en streaming en directo por youtube y ya está disponible aquí.

El setlist dejó alguna "sorpresilla":
01. Supremacy
02. Supermassive Black Hole
03. Panic Station
04. Dead Star
05. Animals
06. Follow Me
07. Knights of Cydonia
08. Explorers
09. Sunburn
10. United States of Eurasia
11. Save Me
12. Madness
13. Plug in Baby
14. Time is running Out
15. Uprising

16. Starlight
17. Survival


Joder qué puto set, igualito que el del concierto del Palacio que fue demasiado "T2L".
Bastille added to the line up for UK Summer Stadium Shows.

We are very pleased to announce today that Bastille will be joining Muse for three of the summer stadium shows.

They will be joining previously announced special guest Dizzie


Paramore to support Muse at Stade de France - 21 June

Following yesterday's supports announcement, we're very pleased to confirm that Paramore will be joining Muse at Stade de France in Paris on Friday 21st June.
For more info on the band check out their website -


We are pleased to announce that Biffy Clyro will be supporting Muse in Europe at the following shows this summer:

04.06 Amsterdam Arena, Amsterdam, The Netherlands
22.06 Stade De France, Paris, France
29.06 Stadio Olimpico, Turin, Italy
14.07 Waldbuhne, Berlin, Germany


en barcelona seguimos sin saber qa quien tenemos de teloneros.

EDIT: de teloneros en barna seran you don't know me , un grupo madrileño.

hay que apoyar lo patrio , pero joer... sonando como estaba sonando que serian biffy clyro , estos me parecen una meh , comparados con biffy clyro :(
uppp que esto no decaiga , que ya queda poco para el 7 joer!!!
Ya ha salido el vídeo de Panic Station, y también como sorpresa, han tocado Micro Cuts en directo otra vez.
A ver si dejan caer más canciones de los primeros discos en la gira de estadios!
jadeempire escribió:Ya ha salido el vídeo de Panic Station, y también como sorpresa, han tocado Micro Cuts en directo otra vez.
A ver si dejan caer más canciones de los primeros discos en la gira de estadios!


el videoclip me parece una chusta de mucho cuidado [+risas] [+risas]
Sintiendolo mucho vendo las entradas del concierto, es en la tribuna principal y las vendo por el mismo precio que me costaron.
juan19 escribió:Sintiendolo mucho vendo las entradas del concierto, es en la tribuna principal y las vendo por el mismo precio que me costaron.

Joder, que putadón...
Por cierto, para los que vayáis al concierto, se está diciendo de que van a incorporar en el directo, una especie de robot de 30 metros de alto que baila y tal y lo controla Matt y más cosas.
^Es una ida de olla de Matt Bellamy, que la soltó en un tweet y los medios la dieron por cierta.
Yucker escribió:^Es una ida de olla de Matt Bellamy, que la soltó en un tweet y los medios la dieron por cierta.


Bueno, si fuera cierto seguiría siendo una ida de olla de Matt XD.

Taiyou
Ya hay fotos del escenario, la más clara es esta:

Pocas horas para el conecierto de BCN! :D
bueno acabo de llegar a casa y bfffffffff aun estoy en estado casi de shock XD

impresionante como suena esta gente en vivo [flipa] la voz de mat es simplemente [tadoramo]

el momentazo en que a cojido la camiseta del barça junto con una bandera de españa a sido la ostia [qmparto]

como puntos negativos , no han tocado new born , y el problema de paratsitos en el sonido , que de vez cuando daba porculo.
con todos mis respetos, nose como os puede gustar esta "banda" mas bien grupo...
Todos los temas me parecen monotonos, ritmos iwales unos a otros, repetitivas y para colmo hay q tener mal oido para decir lo que dicen algunos, q se parecen a Queen, por dios, un respeto a la Reina, hablamos d palabras mayores, señores. QUEEN.

Bueno ,al menos no es regeton o disco de eso....ufff

salu2.
Si Muse tienen algo (y más de un tiempo a esta parte) es que cambian de estilo cada dos por tres (aunque nunca de forma radical). Y sí, suenan a Queen, pero por el mero hecho de que en el "sonido Muse" puedes entrever sus influencias. No sé, igual son alucinaciones mías tras haber escuchado la discografía de ambos profundamente. Otra cosa es que estén a su nivel o no.
PENECK escribió:con todos mis respetos, nose como os puede gustar esta "banda" mas bien grupo...
Todos los temas me parecen monotonos, ritmos iwales unos a otros, repetitivas y para colmo hay q tener mal oido para decir lo que dicen algunos, q se parecen a Queen, por dios, un respeto a la Reina, hablamos d palabras mayores, señores. QUEEN.

Bueno ,al menos no es regeton o disco de eso....ufff

salu2.


MUSE generico???????



vale que cada vez se prostituyen mas , pero desgraciadamente como casi todas las bandas ,pero decir que muse es generico... y mas delito si lo dices por sus antiguos discos.
PENECK escribió:con todos mis respetos, nose como os puede gustar esta "banda" mas bien grupo...
Todos los temas me parecen monotonos, ritmos iwales unos a otros, repetitivas y para colmo hay q tener mal oido para decir lo que dicen algunos, q se parecen a Queen, por dios, un respeto a la Reina, hablamos d palabras mayores, señores. QUEEN.

Bueno ,al menos no es regeton o disco de eso....ufff

salu2.



No voy a entrar al trapo, pero sinceramente duyo que hayas escuchado una mierda de Muse.
Conciertazo el de ayer
Envidia total de aquellos que pudieron ir al concierto de ayer... (Bliss, Sunburn, Unintended, KoC...) Brutal.
Una pena que sólo se hagan conciertos en Madrid y Barcelona, pero es comprensible.
ZholvaX escribió:Conciertazo el de ayer


una pasada!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] pero me toco bastante los cojones el problema de sonido ese

porcierto , los teloneros LA suenan bastante bien.
¿Tocaron Bliss? Con lo que la echo de menos. [decaio] También me hubiera gustado ver a L.A.
Y pensar que en la gira de Absolution tocaron en unas cinco ciudades...
Kesil escribió:¿Tocaron Bliss? Con lo que la echo de menos. [decaio] También me hubiera gustado ver a L.A.
Y pensar que en la gira de Absolution tocaron en unas cinco ciudades...


la tocaron [amor] [amor] pero new born no [buuuaaaa] si la economia me lo permite y sigo vivo [+risas] volvere a ir a verlos en concierto , y esa vez mas vale que toquen citzien erased , como no la toquen la proxima vez que vaya , quemo el estadio [qmparto]
jadeempire escribió:Envidia total de aquellos que pudieron ir al concierto de ayer... (Bliss, Sunburn, Unintended, KoC...) Brutal.
Una pena que sólo se hagan conciertos en Madrid y Barcelona, pero es comprensible.


No tocaron Sunburn xDDD
Yucker escribió:
jadeempire escribió:Envidia total de aquellos que pudieron ir al concierto de ayer... (Bliss, Sunburn, Unintended, KoC...) Brutal.
Una pena que sólo se hagan conciertos en Madrid y Barcelona, pero es comprensible.


No tocaron Sunburn xDDD

No? Joder, me sonaba haberlo leído por Twitter... [+risas]
El concierto fue increible, increible de cojones, hubo un momento en el que Matt me dio la mano (justo despues de que casi se mata en el foso) y flipe en colores lawl, best concierto ever.

sobre que Muse es generico... XDDDDDD en fin.

saludos.
A mi me dolió que no tocaran new born, aunque ya lo esperaba viendo setlists anteriores...
Valvemi escribió:A mi me dolió que no tocaran new born, aunque ya lo esperaba viendo setlists anteriores...


lo de new born era normal, ya cayó en la ruleta de madrid, así q ahora tocaba stockholm, q era lo q yo quería, que new born ya la he visto en directo 2 de 3 veces. Buen concierto, pero acabar con starlight, es un error para mi gusto. O acabas con knights o survival, o hay otras "normales" pero que pueden ser tan épicas como éstas. Por ejemplo, la misma Bliss (buscad el hullabaloo con matt colgando de chris y rompiéndolo todo.)

eché mucho de menos deadstar, q estaba cayendo en otros conciertos.

y lo del público pitando a matt por lo de la bandera española... sin comentarios.
kerri escribió:
Valvemi escribió:A mi me dolió que no tocaran new born, aunque ya lo esperaba viendo setlists anteriores...


lo de new born era normal, ya cayó en la ruleta de madrid, así q ahora tocaba stockholm, q era lo q yo quería, que new born ya la he visto en directo 2 de 3 veces. Buen concierto, pero acabar con starlight, es un error para mi gusto. O acabas con knights o survival, o hay otras "normales" pero que pueden ser tan épicas como éstas. Por ejemplo, la misma Bliss (buscad el hullabaloo con matt colgando de chris y rompiéndolo todo.)

eché mucho de menos deadstar, q estaba cayendo en otros conciertos.

y lo del público pitando a matt por lo de la bandera española... sin comentarios.


yo la verdad que los pitidos no los llegue a escuchar , cuando pillo la bandera junto con la camiseta del barça , todos los que tenia en la grada nos comencemos a reir :) yo si que le dije a mi novia que la liaria porque siempre hay gilipollas independentistas en estos sitios , pero pitidos yo no los escuche.
Pues si les pitan ya saben, a Madrid como los últimos 3 conciertos, que aquí les queremos mucho [+risas] Fuera coñas, debe ser un WTF que un músico saque la bandera de un país donde están tocando y les piten... ahora va a ser que aparte de músicos van a tener que conocer la situación geopolítica mundial :o

Por lo demás, no conozco el set pero seguro que fue menos centrado en T2L, como pasó en el Calderón hace 3 años, que fue un puto conciertazo. La verdad que estoy deseando volver a verlos, pero el haberlo hecho el año pasado en gira me quitó un poco el mono para tener que ir hasta Barcelona sólo para verlos. Supongo que la próxima de nuevo tocará en Madrid o algún festi veraniego tocho (vamos creo que para el Rock in Rio Madrid 2014 casi que me la jugaría a que caen si no caen por una girilla veraniega o algo). Que acaben con Starlight es un poco modorro la verdad, que es un temazo pero acostumbrado a acabar con "Knigths" o "Survival" es un poco moñero la verdad.
itho escribió:Pues si les pitan ya saben, a Madrid como los últimos 3 conciertos, que aquí les queremos mucho [+risas] Fuera coñas, debe ser un WTF que un músico saque la bandera de un país donde están tocando y les piten... ahora va a ser que aparte de músicos van a tener que conocer la situación geopolítica mundial :o

Por lo demás, no conozco el set pero seguro que fue menos centrado en T2L, como pasó en el Calderón hace 3 años, que fue un puto conciertazo. La verdad que estoy deseando volver a verlos, pero el haberlo hecho el año pasado en gira me quitó un poco el mono para tener que ir hasta Barcelona sólo para verlos. Supongo que la próxima de nuevo tocará en Madrid o algún festi veraniego tocho (vamos creo que para el Rock in Rio Madrid 2014 casi que me la jugaría a que caen si no caen por una girilla veraniega o algo). Que acaben con Starlight es un poco modorro la verdad, que es un temazo pero acostumbrado a acabar con "Knigths" o "Survival" es un poco moñero la verdad.


yo pensaba que duraria hora y media +- pero llego a las 2 horacas :) de 2nd law que recuerde tocaron... supremacy , unsustainable , panic station , follow me , animals y liquid state , si no recuerdo mal tocaron estas , lo demas fueron viejas glorias :)

y vuelvo a repetir , para quien dude de este grupo en directo , son ACOJONANTES de lo bien que suenan y la voz de matt es unica , joer aun me dura la emocion!! [+risas]
Para mi gusto un 10 hasta la ruleta de New Born/Stockholm. Entendía que lo hubiesen hecho en el último por ser gira de discos y no tener tiempo, pero no tocar New Born en la de estadios y justo después meter en el primer encore 4 canciones lentas seguidas... Me dio un poco de bajón ahí [snif] Y después enterarte de que en esta gira también tocaban DeadStar... [+furioso]

Pero bueno, buen concierto salvo cosillas puntuales personales. Como lo que comentan de Starlight. Hombre, con KoC o Bliss en el setlist no metas esa al final [jaja] Incluso Survival que a mi parecer no cierra igual lo hace mejor.

Y que grande cuando metieron lo de las olimpiadas de Barcelona en USoEurasia [plas]
a mi me gusto que cerraran con starlight , quizas no es la mas epica pero es una jodida pasada , eso si survival en directo es... [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto no hacían un cover de "Chopsuei"? Eso me dijo un amigo
Yo no oí pitidos ni nada, a algunos parece que os gusta ponerle mas salsa de la que toca al asunto.

De todas formas, llamar gilipollas a alguien por ser indepentista te deja al mismo nivel.

Cada uno que sea lo que le salga de los huevos, o se tiene que identificar todo el mundo con la bandera Española? Y si a mi me gusta la bandera de malta, que, eh? XD XD
Valvemi escribió:Yo no oí pitidos ni nada, a algunos parece que os gusta ponerle mas salsa de la que toca al asunto.

De todas formas, llamar gilipollas a alguien por ser indepentista te deja al mismo nivel.

Cada uno que sea lo que le salga de los huevos, o se tiene que identificar todo el mundo con la bandera Española? Y si a mi me gusta la bandera de malta, que, eh? XD XD


yo tampoco oi pitidos :-? creo que los medios han exagerado muchisismo el tema y como siempre sin buenas intenciones.
itho escribió:Por cierto no hacían un cover de "Chopsuei"? Eso me dijo un amigo

Son fans de SOAD, pero no tanto. Como mucho, tocarían un riff.
Por cierto, aún me sigue doliendo que le dijeran a Serj que preferían no fichar por su sello (en los tiempos en los que Muse no tenían discográfica en Estados Unidos) porque no les gustaba el que estuviera Sony de por medio para acabar en Warner en el siguiente disco. O, ya puestos, que cortaran del disco la versión que solían tocar de "Assassin" y que sólo tuviéramos algo parecido como cara B de un single.
itho escribió:Por cierto no hacían un cover de "Chopsuei"? Eso me dijo un amigo


Cuando acabó el concierto, creo que la pusieron por megafonía
alguien sabe si colgaran un video oficial del concierto con las camaras del concierto? molaria tenerlo.
Pues... van a poner el concierto que dieron en Roma en varios cines de España el 12 de Noviembre. 90 minutacos de concierto! El DVD de ese concierto saldrá a la venta el 2 de Diciembre.
Yucker escribió:Pues... van a poner el concierto que dieron en Roma en varios cines de España el 12 de Noviembre. 90 minutacos de concierto! El DVD de ese concierto saldrá a la venta el 2 de Diciembre.


Que lo saquen en Blu-Ray también por dioh :D

Taiyou
También sale en Bluray xDD A partir de hoy ya está a la venta para pre-order!
http://t.co/mbgxHD2rXQ
juan19 escribió:trailer del concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=O-tu7w35pSI

fucking epic [babas]


Una entrada la tienen vendida.

Fui al concierto de Barcelona y me lo pase de puta madre. Y habiendo visto la de metallica en el cine, esta tiene que ser brutal también
Metal_Nazgul escribió:
juan19 escribió:trailer del concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=O-tu7w35pSI

fucking epic [babas]


Una entrada la tienen vendida.

Fui al concierto de Barcelona y me lo pase de puta madre. Y habiendo visto la de metallica en el cine, esta tiene que ser brutal también


yo tambien fui XD

en que zona del estadio estabas?
juan19 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
juan19 escribió:trailer del concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=O-tu7w35pSI

fucking epic [babas]


Una entrada la tienen vendida.

Fui al concierto de Barcelona y me lo pase de puta madre. Y habiendo visto la de metallica en el cine, esta tiene que ser brutal también


yo tambien fui XD

en que zona del estadio estabas?


Mirando al escenario en la grada izda.

Me gustó mas el directo que el sonido de estudio xD
Metal_Nazgul escribió:
Mirando al escenario en la grada izda.

Me gustó mas el directo que el sonido de estudio xD


yo en la grada derecha , en la grada de debajo el palco.

es que esta gente en directo son increibles , mencion aparte la voz que tiene matt , es impresionante cuando apreta en los falsetes.
..................................................
Rockumentary Muse vs 4K Backstage

http://vimeo.com/77435660
Bueno pues le he visto esta tarde y el concierto es el mismo que el de barcelona, solo que más petado xD

Muy muy guapo la verdad.
¿Me podéis recomendar el disco más "accesible" de Muse? Hace años me hice con uno de ellos, no recuerdo el nombre (sería el 1º o el 2º), y se me hacía demasiado pesado.
2574 respuestas