[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

No los habia visto en directo, pero desde el sabado ya los tengo entre los mas grandes, y ya nos hacia falta algun grupo que pudiera sustituir a los que lleva uno escuchando desde pequeño! Y coincido con algunos en que el ultimo disco no me gustaba y tras escucharlo 3 o 4 veces hay canciones geniales, eso si otras para aburrir a una vaca!

Esperemos que vuelvan pronto por aqui!
Por cierto, nadie ha comentado nada de los teloneros y sonaron formidables XD

Al César lo que es del César, si leemos las críticas que estamos haciendo aquí son del tipo: setlist, escenario, etc, pero ninguno nos hemos quejado del sonido, eso denota que son muy buenos tocando y la voz de Bellamy es portentosa
kaiser_sosse escribió:Por cierto, nadie ha comentado nada de los teloneros y sonaron formidables XD

Al César lo que es del César, si leemos las críticas que estamos haciendo aquí son del tipo: setlist, escenario, etc, pero ninguno nos hemos quejado del sonido, eso denota que son muy buenos tocando y la voz de Bellamy es portentosa


Sobre el sonido no se pueden poner peros, yo escuché allí a los RHCP y sonaron fatal! Y cierto es que los teloneros ganan mucho en directo!
elpadredechewba escribió:No los habia visto en directo, pero desde el sabado ya los tengo entre los mas grandes, y ya nos hacia falta algun grupo que pudiera sustituir a los que lleva uno escuchando desde pequeño! Y coincido con algunos en que el ultimo disco no me gustaba y tras escucharlo 3 o 4 veces hay canciones geniales, eso si otras para aburrir a una vaca!

Esperemos que vuelvan pronto por aqui!


sé que ahora es muy casual y hay más haters que nunca, pero que Muse van a quedar como una de las más grandes bandas de la historia no sólo por sus discos sino por el espectáculo que montan a nivel visual es algo de lo que no tengo dudas. Luego te saldrá Madonna, Black eyed peas o quien sea con 200kg de luces, humos, explosiones y bailarines absurdos, pero lo que montan 3 tíos (bueno realmente 4) y cómo lo viven es difícilmente superable.
kaiser_sosse escribió:Por cierto, nadie ha comentado nada de los teloneros y sonaron formidables XD

Al César lo que es del César, si leemos las críticas que estamos haciendo aquí son del tipo: setlist, escenario, etc, pero ninguno nos hemos quejado del sonido, eso denota que son muy buenos tocando y la voz de Bellamy es portentosa


Los teloneros fueron aburridos! Todas las canciones eran iguales, 4/4 a 120 bpm :-| Además, se formó una bola de sonido que asustaba, y la tía desafinó un montón.
itho escribió:
elpadredechewba escribió:No los habia visto en directo, pero desde el sabado ya los tengo entre los mas grandes, y ya nos hacia falta algun grupo que pudiera sustituir a los que lleva uno escuchando desde pequeño! Y coincido con algunos en que el ultimo disco no me gustaba y tras escucharlo 3 o 4 veces hay canciones geniales, eso si otras para aburrir a una vaca!

Esperemos que vuelvan pronto por aqui!


sé que ahora es muy casual y hay más haters que nunca, pero que Muse van a quedar como una de las más grandes bandas de la historia no sólo por sus discos sino por el espectáculo que montan a nivel visual es algo de lo que no tengo dudas. Luego te saldrá Madonna, Black eyed peas o quien sea con 200kg de luces, humos, explosiones y bailarines absurdos, pero lo que montan 3 tíos (bueno realmente 4) y cómo lo viven es difícilmente superable.


Tengo el "arco del triunfo" lleno de haters y de lovers.

Si un grupo hace buena música y en directo son espectaculares, que mas me da que la gente diga que si se han vendido, que sino se que y demás historias, si te gustan disfrútalos. The 2nd law no es su mejor disco, pero tiene canciones que en directo funcionan, y como dices lo que consiguen 3 tios (+ el oculto XD ) es digno de admiracion, me pasó lo mismo con Franz Ferdinand en directo son una brutalidad!
Hola!

Alguien ha ido al concierto de Madrid?

Yo llegue tarde y me preguntaba si tocaron teloneros, y que tal estuvieron!

Survive! Survive!
wakaneo escribió:Hola!

Alguien ha ido al concierto de Madrid?

Yo llegue tarde y me preguntaba si tocaron teloneros, y que tal estuvieron!

Survive! Survive!


Yo no fui, pero los teloneros eran The Joy Formidable (por lo que he leído por ahí no estaban tan mal, pero claro, después de ellos iban MUSE :P)
wakaneo escribió:Hola!

Alguien ha ido al concierto de Madrid?

Yo llegue tarde y me preguntaba si tocaron teloneros, y que tal estuvieron!

Survive! Survive!


Como te ha dicho Ladysugus (HOLAA :D) fueron The Joy Formidable. A mi no me terminaron de convencer, todas las canciones sonaron iguales y psé, no me parecieron gran cosa.
Yucker escribió:
wakaneo escribió:Hola!

Alguien ha ido al concierto de Madrid?

Yo llegue tarde y me preguntaba si tocaron teloneros, y que tal estuvieron!

Survive! Survive!


Como te ha dicho Ladysugus (HOLAA :D) fueron The Joy Formidable. A mi no me terminaron de convencer, todas las canciones sonaron iguales y psé, no me parecieron gran cosa.


Yo los escuché en Spoty unos días antes y lo tuve que quitar. Vaaaaaya unos coñazos de tías. Igualito que hace 2 años en el calderón con Editors, pedazo grupazo (los otros que tocaron antes otros cansinos de la vida que ni me acuerdo de ellos XD)
Otro por aqui que estuvo en el concierto y me pareció brutal. Como bien decís, sobraron algunas canciones demasiado lentas que no pegaban mucho, pero aun asi, impresionante. Y a mi los teloneros, Joy Formidable, no me gustaron, escuche la primera cancion y el resto eran todas iguales. Lo mejor, las 2 veces que al batería se le escapó la baqueta XD
hyu escribió:Otro por aqui que estuvo en el concierto y me pareció brutal. Como bien decís, sobraron algunas canciones demasiado lentas que no pegaban mucho, pero aun asi, impresionante. Y a mi los teloneros, Joy Formidable, no me gustaron, escuche la primera cancion y el resto eran todas iguales. Lo mejor, las 2 veces que al batería se le escapó la baqueta XD



Respecto a los teloneros, no estoy de acuerdo con las opiniones que se han puesto por aquí, pero es sólo mi punto de vista, si todos pensáis lo contrario debo ser yo el equivocado.

En primer lugar decir que oí algunas canciones en spotify y me parecieron sosas, pero en cambio en directo tenían bastante más fuerza y ojo, eran 3 nada más también y sin un pregrabado, ni teclado ni nada, eso tiene mucho mérito.

Pekemusa comentó en la página anterior que el sonido no era bueno (se hizo una bola según ella), para los medios que lleva un telonero sonó más que decente, hay que tener en cuenta que llegan con un equipo para desmontar y montar en el momento y con eso tienen que llenar un recinto como el palacio. He visto a teloneros con más nombre y sonido realmente malo

No todas las canciones sonaron iguales, pero dejaron para el final dos o tres más frenéticas y además se dedicaron a hacer "improvisaciones" al terminar las canciones que eso simpre se agradece. (entiendo que estará más que ensayado pero no pertenecía a la estructura de la canción).

No creo que se convierta en un grupo a seguir, pero para mí cumplió su función. En cuanto a los que no vieron a los teloneros yo recomiendo que aunque no los conozcáis vayais siempre, por un lado lo habéis pagado en la entrada, por otro podéis conocer nuevos grupos que en un año o dos la entrada valga el doble y sea difícil conseguirla.

Franz Ferdinand fue telonero de U2 en San Sebastián con su primer disco, Mando Diao de Franz Ferdiand hace un par de años, etc, etc.

Un saludo
^Editors de Muse hace 2 años y este año son cabezas de cartel del Rock Werchter junto a Rammstein. Y sin ir mas lejos, Coldplay de Muse en 2001 xD
Y los propios Muse de Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El año pasado Rhe Gaslight Anthem teloneo a Foo fighters y cada dia son mas famosos tmb!
Pues lo dicho, que a no ser que toque tu archienemigo de telonero lo recomendable es verlos. En mi caso, que soy un muñón con la guitarra cualquier grupo que toque decente en directo me parece que tiene mucho mérito., me gusten o no las canciones.

Un saludo
Últimamente he oído hablar mucho de muse pero nunca los he escuchado, a ver si esta tarde empiezo y oigo como suenan
joder, es q lo de editors con muse en el calderón fué casi que un cartel de festival. Yo ya había ido 2 veces a ver Editors, Riviera y Vistalegre, y ya llevaban siendo un supergrupo de 1ra línea desde hace lo más grande.
Nuevo vídeo de Muse, acaban de estrenar la parte 3 de Exogenesis... Redemption: http://www.youtube.com/watch?v=XPBfaMsA97o
Es la versión larga de un vídeo que vi hace tiempo y me encantó (y me sacó alguna lagrimilla :o ) Me alegra que se haya hecho tan popular que lo hayan hecho oficial.
jadeempire escribió:Nuevo vídeo de Muse, acaban de estrenar la parte 3 de Exogenesis... Redemption: http://www.youtube.com/watch?v=XPBfaMsA97o


A mí lo que más me llama la atención es que lo haya sacado la Warner japonesa...
xq el artista q lo ha hecho es un japo no? habrá cosas de derechos de por medio y tal...
Muse en 10 minutos en los MTV EMA 2012, y tocando madness.
Yo creo que si alguien le llega a decir a Matt hace 10 años que se vería en esa gala junto con el de Gangnam Style y Justin Bieber y tocando Madness, se pegaba un tiro..
Anunciada gira de estadios con para en España entre el 5 de Junio y el 17 de ese mismo mes. Aún no se ha confirmado el sitio (o sitios) pero casi seguro que será el Calderón.
Yucker escribió:Anunciada gira de estadios con para en España entre el 5 de Junio y el 17 de ese mismo mes. Aún no se ha confirmado el sitio (o sitios) pero casi seguro que será el Calderón.


dònde hay que firmar? que tengo miedo que tanto venir a Madrid una de estas se vayan a otro lado.

edito:
http://www.nvivo.es/blog/muse-estaran-e ... paign=blog

pues nada disfrutadlo, yo tan lejos no voy habiéndolos visto las 2 últimas veces
Se supone que esta gira es diferente a la que están haciendo ahora, no? Quiero decir setlist, escenario, etc. diferentes... Es que como el cartel pone The Second Law Tour me deja un poco descolocado [360º] Supongo que será como la del Calderón que fue más general y no basada en el último disco.
Si, es completamente nueva. Nueva producción, nuevo escenario, nuevos setlists. Según Chris, posiblemente recuperen Butterflies & Hurricanes y alguna que otra bside.
Cauen!!! [buuuaaaa] En medio de exámenes, hay que ser... [uzi]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues si, una fecha malisima.
En exámenes (otra vez) y fecha única (otra vez). Muy bien, eh. cawento
La verdad es que sí que es chunguilla la fecha. Los estudiantes estarán de exámenes. Y los que trabajen lejos de Barcelona lo tienen mal también para hacer el viaje siendo viernes. Se confirma que es la única fecha en España ¿no?

Aunque a mí lo que más me echa para atrás es que si lo quieres ver en grada te vas a tragar una pista de atletismo por medio y a saber cómo se verá.
Gaara escribió:La verdad es que sí que es chunguilla la fecha. Los estudiantes estarán de exámenes. Y los que trabajen lejos de Barcelona lo tienen mal también para hacer el viaje siendo viernes. Se confirma que es la única fecha en España ¿no?

Aunque a mí lo que más me echa para atrás es que si lo quieres ver en grada te vas a tragar una pista de atletismo por medio y a saber cómo se verá.


No había pensado yo en la pista. Vamos tampoco iba a ir, pero ya peor me lo ponéis. La han jodido pero bien, con lo bien que se vio en el Calderón [+risas]
qué más dá la pista de atletismo? se puede pisar y utilizar, no? lo decís como si fuese un espacio donde no puede ir ni escenario ni público...
kerri escribió:qué más dá la pista de atletismo? se puede pisar y utilizar, no? lo decís como si fuese un espacio donde no puede ir ni escenario ni público...


Hombre, para los que medimos 1,60 hazme caso que es mejor tener una grada cerca que a tomar por culo del escenario [+risas] Habrá gente que no quiera estar de pie o a ras de suelo así que las gradas son la única opción. Lo gracioso es si además son más caras estando a tomar vientos del escenario (bueno a ver cómo y dónde montan el escenario esa es otra, aunque supongo que en un fondo)
Lo de la pista de atletismo lógicamente lo digo por la gente que pille grada. Por supuesto si estás abajo igual da. Pero si como en mi caso si voy no voy a poder estar X horas haciendo cola para no estar a tomar por saco y aparte vas con gente que en pista no vería nada... Pues toca grada. Y no es igual estar al borde del campo que que te metan la pista de por medio. Y encima más caro como dice itho [+risas]

Me hace dudar porque para mí la gira de estadios le da mil patadas a las otras...
Sería genial poder ir, pero entre que es viernes, que a saber cómo ando de curro en Junio y que vivo en la otra punta de España... me quedaré con la experiencia del concierto de Madrid.

Taiyou
ya ya, si os entiendo, yo mido 1 65 XD

pues clavada de entradas eh, y en oporto, más caras aún, increíble.

Una duda que tengo, mirando la siguiente imagen:

http://www.bcn2012.org/files/13-16379-i ... C00002.JPG

Un sector es lo que estaría entre barandillas blancas no? con su escalera/vomitorio en medio. Me refiero a gradas de abajo. 73 pavos saldría. Lo pregunto porque interesaría estar al lado de la escalera, para estar más desahogao de espacio y eso.

gracias.

edit: os pongo de otro foro, como se vió el escenario de bon jovi desde el sector 121 fila 22.

http://i49.tinypic.com/29z20pg.jpg

qué opináis?
kerri escribió:ya ya, si os entiendo, yo mido 1 65 XD

pues clavada de entradas eh, y en oporto, más caras aún, increíble.

Una duda que tengo, mirando la siguiente imagen:

http://www.bcn2012.org/files/13-16379-i ... C00002.JPG

Un sector es lo que estaría entre barandillas blancas no? con su escalera/vomitorio en medio. Me refiero a gradas de abajo. 73 pavos saldría. Lo pregunto porque interesaría estar al lado de la escalera, para estar más desahogao de espacio y eso.

gracias.

edit: os pongo de otro foro, como se vió el escenario de bon jovi desde el sector 121 fila 22.

http://i49.tinypic.com/29z20pg.jpg

qué opináis?


Dónde pone los precios para reirme un rato? 73 pavos para verlo tan lejos y esquinado me parece una sablada no, lo siguiente. Yo pagué 50 creo en el calderón, en el fondo abajo del todo. Vamos a una distancia "aceptable" pero en el puto centro.
http://www.ticketmaster.es/nav/landings ... /muse.html

yo prefiero el lateral a verlos desde el fondo, es más lejos seguro.

yo no lo veo mal del todo en la foto de bon jovi, lo que veo es que es fácil estar cerca del escenario en pista, aunque sea un poco escorado...

http://i45.tinypic.com/vdjr10.jpg

yo cogería para estar en la zona entre el "65" y el "ESCENARIO". Ojo q las de 65 con gastos se quedan en 73, y así las demás...
ya tengo las entradas [amor] , lo que no se es si podre llevarme las camara de fotos, es una bridge con super zoom.

salu2!!!
entradas compradas!!! [jaja] mi primer gran concierto , los otros fueron estopa y los mojinos xDDD
Pues vas a quedar encantado,te lo aseguro,es el mejor directo que he visto.
hamtara escribió:Pues vas a quedar encantado,te lo aseguro,es el mejor directo que he visto.


que ganas de que llegue el dia joder!! ojala toquen citzen erased , lo malo que las pille en la segunda grada un poco alejado , no quedaban casi y eso que falta medio año.
Alguien me podria decir si habra algun tipo de problema a la hora de entrar la camara,tipo reflex?
hamtara escribió:Alguien me podria decir si habra algun tipo de problema a la hora de entrar la camara,tipo reflex?


Si es profesional (objetivo desmontable) no te dejan pasar con ella. Si es de una sola pieza no pasa nada.
No creo que te digan nada. Una amiga se metió con una parecida incluso más tocha en un concierto en Vistalegre y no le dijeron nada.
jadeempire escribió:Nuevo videoclip, esta vez para Supremacy:

http://www.nme.com/news/muse/68566


Deathmetaleros surfeando... [+risas]
itho escribió:
jadeempire escribió:Nuevo videoclip, esta vez para Supremacy:

http://www.nme.com/news/muse/68566


Deathmetaleros surfeando... [+risas]

Aunque el vídeo tenga cierto sentido con lo que trata Supremacy... a mi sinceramente no me ha gustado mucho
2574 respuestas