[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

1, 2, 3, 4, 552
Imagen


Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión). y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el apocalipsis.

Imagen


Formación y primeros años (1992-1997)

Los miembros de Muse se desempeñaron en diferentes bandas durante su estancia en Teignmouth Community College y Coombeshead College a principios de 1990. La formación de Muse comenzó cuando Bellamy audicionó para ser el guitarrista de la banda de Dominic Howard. Le pidieron a Chris Wolstenholme, que tocaba la batería en ese momento, que aprendiera a tocar el bajo para la banda. Wolstenholme estuvo de acuerdo y tomó lecciones.

En 1994, bajo el nombre de Rocket Baby Dolls y con una imagen goth/glam, el grupo ganó un concurso de batalla de bandas locales, destrozando sus equipos en el proceso. "Se suponía que iba a ser una protesta, una declaración ", dijo Bellamy, "así que, cuando realmente ganamos, fue un verdadero shock. Una enorme conmoción. Después de eso, comenzamos a tomarnos en serio a nosotros mismos”. Poco después, los tres decidieron renunciar a la universidad, dejar sus puestos de trabajo, cambiar el nombre de la banda a Muse, y alejarse de Teignmouth.

Imagen


Primeros EP y Showbiz (1998-2000)

Después de unos pocos años construyendo una base de fans, Muse hizo sus primeros conciertos en Londres y Manchester. La banda tuvo una importante reunión con Dennis Smith, dueño de Sawmills Studio, situado en un antiguo molino de agua en Cornwall.

Esta reunión dio lugar a su primera grabación satisfactoria y el lanzamiento de su primer EP con una portada diseñada por Howard. Su segundo EP, Muscle Museum llegó al número 3 en los rankings de sencillos indie y atrajo la atención del locutor de radio británico Steve Lamacq así como de la publicación semanal de música británica NME. Dennis Smith presentó a la banda a Safta Jaffery con quien recientemente había iniciado el sello Taste Media. Muse firmó con Smith y Jaffery y grabó sus tres primeros álbumes, Showbiz, Origin of Symmetry y Absolution.

A pesar del éxito de su segundo EP, las compañías discográficas británicas se mostraron renuentes a contratar a Muse. Fue después de un viaje al Festival CMJ de Nueva York, que un sello discográfico de Estados Unidos los llevó a Los Ángeles para mostrarlos. Nanci Walker, entonces Sra. Directora de A&R de Columbia Records, llevó a Muse a los EE.UU. para presentarse ante el entonces Vicepresidente Senior de A&R de Columbia, Tim Devine, así como ante el productor estadounidense Rick Rubin. Fue durante este viaje, el 24 de diciembre de 1998, que Muse firmó un acuerdo con Maverick Records.

A su regreso de América, Taste Media arregla contratos de Muse con diversos sellos discográficos en Europa y Australia, que les permite mantener el control sobre su carrera en los distintos países.

John Leckie produjo el primer disco de la banda, Showbiz. El álbum mostró el estilo suave de la banda, y las letras hacen referencia a las dificultades que habían encontrado al tratar de establecerse en Teignmouth.

El lanzamiento de este álbum fue seguido por giras como banda soporte de Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters en Estados Unidos. En 1999 y 2000 se vio a Muse tocando en importantes festivales de Europa y conciertos en Australia.


Imagen


Origin of Symmetry (2001-2002)

Su segundo disco, Origin of Symmetry, nuevamente producido por Leckie, resultó en un sonido más pesado y oscuro, con el bajo distorsionado o sintetizado, a veces utilizando técnicas clásicas en canciones como Space Dementia.

La banda experimentó con instrumentos poco ortodoxos, como el órgano de iglesia, el mellotron, y una batería aún más completa. La voz de Bellamy aparecía empleada en su máximo esplendor, guitarras con arpegios y una mayor utilización del piano que en el disco anterior, inspirado en pianistas románticos y posrománticos, especialmente los rusos Chaikovski y Rajmáninov. También es notable la influencia de minimalistas como Philip Glass. Bellamy también cita influencias como Jimi Hendrix y Tom Morello (de Audioslave y Rage Against the Machine), este último evidente en las canciones más basadas en riffs, y en el extensivo uso del cambio de tono en los solos de guitarra. El disco también contiene una versión de Feeling Good, de Anthony Newley y Leslie Bricusse.
Parte del periodismo musical critico, se apresuró a decir que ha sido uno de los mejores discos de la historia.
Después de Origin of Symmetry, Muse lanzó Hullabaloo Soundtrack, un DVD de su actuación en vivo en Le Zenith, en París, en octubre de 2001. Un disco doble fue lanzado al mismo tiempo, conteniendo una recopilación de b-sides y grabaciones del concierto antes mencionado. Editaron también un doble sencillo para promocionar Hullabaloo; conteniendo las nuevas canciones In Your World y Dead Star.

Imagen


Absolution (2003-2005)
Matt Bellamy, líder, vocalista, pianista y guitarrista de Muse.

En 2003, se lanzó un nuevo disco de estudio: Absolution. Producido por Rich Costey, el disco demostró una continuación de la experimentación de Origin of Symmetry, mientras mantenía el sentido de la banda como un trío.

Muse continuó mezclando influencias clásicas y su estilo pesado, especialmente en canciones como Butterflies and Hurricanes. La banda ha hecho referencias a un tema general en el disco: el fin del mundo y las reacciones a esta situación. Las letras son en su mayoría políticas, influenciadas principalmente por la entrada de Inglaterra en la Guerra de Irak.

Finalmente recibiendo el apoyo total de la crítica en el Reino Unido, y junto a la discográfica Warner, Muse llevó a cabo su primera gira internacional en estadios, actuando en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Francia. Mientras tanto, se extrajeron cinco sencillos de Absolution.

La banda tocó en el Festival de Glastonbury en junio de 2004. Bellamy finalizó el concierto describiéndolo como "el mejor de sus vidas", pero poco después del mismo, el padre del baterista Dominic Howard, quien asistía al festival, falleció de un ataque cardíaco. A pesar de ello, Howard demostró su profesionalidad al seguir el calendario estipulado para la gira.

Muse continuó con una gira enormemente exitosa, principalmente por los Estados Unidos, hasta mediados de 2005. El 2 de julio de ese año, Muse participó del concierto Live 8, en su edición parisina. A fines de ese año, el 12 de diciembre se editó un nuevo DVD: Absolution Tour, que contenía casi la totalidad del concierto en Glastonbury, además de cuatro canciones más de distintos conciertos de la gira.

Imagen



Black Holes and Revelations (2006 - 2008)
Vista general del escenario de los conciertos ofrecidos en junio de 2007 en el Estadio de Wembley. Estos conciertos fueron oficialmente publicados en el álbum H.A.A.R.P.

Después de unos meses de descanso, la banda regresó a los estudios en agosto de 2005. El nuevo disco fue producido nuevamente por Costey, y fue titulado Black Holes and Revelations. El álbum salió a la luz en el mercado europeo el 3 de julio de 2006, aunque en Japón fue lanzado el 28 de junio, con la pista extra Glorious. El disco es el mayor éxito comercial de la banda, pero se distancia bastante de sus trabajos anteriores, lo que fue mal recibido por algunos críticos y seguidores.

La gira comenzó el 13 de mayo, con apariciones en radio y televisión. Sin embargo, la gira principal europea comenzó en Baracaldo, España; seguido por conciertos en Madrid, Badalona y Lisboa. Seguidamente hubo una recordada actuación en el Reading Festival.

El 4 de diciembre de 2006, Muse anunció que actuarían en un concierto en el renovado estadio de Wembley, con una capacidad aproximada de 70.000 personas, el 16 de junio de 2007. Debido a la rápida venta de todas las entradas, se anunció un segundo concierto en el mismo recinto el 17 de junio

A comienzos de abril volvieron de gira por Norteamérica (después de recorrer Oceanía y Asia), y visitaron por primera vez México. En mayo de 2007 Muse retornó a Europa para actuar como cabeza de cartel en festivales de la talla de Pinkpop, Rock am Ring, el FIB Heineken de Benicassim o Rock Werchter.

El 17 de Marzo de 2008 se editó H.A.A.R.P en DVD y CD, conteniendo la actuación en vivo en el estadio de Wembley del 16 y 17 de junio del 2007, imágenes, y mostrando una gran cantidad de efectos en cuanto a luces y su gran desplante por sobre el escenario.

En 2008 la banda decidió hacer su primera gira por Latinoamérica, en la cual se incluyó a Chile, México (país que ya había visitado anteriormente), Colombia, Argentina y Brasil, con un éxito total.
Imagen







The Resistance (2009 - presente)
Imagen

The Resistance es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda británica Muse, publicado el 14 de septiembre de 2009. El álbum fue producido por la banda y mezclado por Mark Stent. Fue grabado en el estudio privado de la banda, en la residencia del vocalista Matt Bellamy en el Lago Como y en Milán, Italia. El proceso de promoción y lanzamiento destacó por su extensivo uso de Internet, como el portal de videos Youtube y principalmente la red social Twitter, en la que se realizó un seguimiento de la grabación del álbum mediante la publicación de fotografías y noticias. Unos dias antes de la publicación oficial del álbum (14 de septiembre), el álbum ha sido filtrado por la red.


Imagen



Grabación y publicación

El 22 de mayo, la banda reveló en su página de Twitter que el título del álbum es The Resistance, mientras que la primera canción anunciada oficialmente fue "United States of Eurasia", previamente decifrada por fans a partir de una fotografía de una partitura subida a Twitter. El 1 de junio aparecieron en la página oficial de la banda las fechas para la gira promocional europea. El 16 de ese mes, se confirmó por el mismo medio que el álbum será publicado el 14 de septiembre. En una actualización de Twitter hecha por Wolstenholme el 23 de junio, se reveló que la banda había terminado de grabar el álbum, mientras que sólo restaba la masterización, a realizarse en Nueva York. El 3 de julio se presentó la lista de canciones, a razón de un título por hora, mediante actualizaciones de su cuenta de Twitter. El 14 de julio, Muse confirmó que el primer sencillo del álbum sería "Uprising".

Con motivo de la próxima publicación del álbum, la página oficial de la banda se rediseñó, e incluyó un microsite donde se invitaba a usuarios registrados a participar en una búsqueda del tesoro, en la que los fans debían "unir" Eurasia —entendida como los Estados Unidos de Eurasia, de la novela 1984 de George Orwell— mediante la activación de códigos que debían obtener personalmente en las ciudades de París, Berlín, Moscú, Dubai, Hong Kong, Tokio y Nueva York. Como premio, el 21 de julio se habilitó la descarga en MP3 de la canción "United States of Eurasia".

Recepción de la crítica

Tras escuchar el disco durante una entrevista con la banda, el presentador de la BBC Radio 1, Zane Lowe, actualizó su cuenta de Twitter describiendo a The Resistance como «bellamente grabado, un disco sobre amor fuerte, arrasador, peleador, rítmico y edificante». El 6 de julio, Lowe comentó el disco en su programa de radio, diciendo que es el trabajo más focalizado que Muse haya hecho, y que la sinfonía en tres partes "Exogenesis", que encaja acertadamente con el resto del álbum, es el proyecto más ambicioso que la banda jamás haya realizado. «Ahí hay excelentes riffs, ahí hay canciones pop, ahí hay todo tipo de maravillas, es realmente sorprendente». A finales de junio de 2009, un editor de la revista musical japonesa Rockin' On, fue al Lago Como junto con representantes de Finlandia, Suecia, Bélgica y Suiza, para entrevistarse con la banda y a escuchar una previa del álbum. El editor, Yukiko Kojima declaró que el disco es una «obra maestra increíble», que «la banda expresó un arte de alto grado, que consiste con accesibilidad» e incluso lo llamó un «auténtico milagro»

Imagen


The Resistance ha logrado conseguir el primer puesto en los siguientes paises.

Australia
Austria
Belgica
Dinamarca
Francia
Alemania
Holanda
Irlanda
Italia
Korea
México
Noruega
Nueva Zelanda
Suiza
Reino Unido

THE RESISTANCE

01. Uprising
02. Resistance
03. Undisclosed Desires
04. United States of Eurasia (+Collateral Damage)
05. Guiding Light
06. Unnatural Selection
07. MK Ultra
08. I Belong to you (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
09. Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis : Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis : Symphony Part III (Redemption)



Imagen

27.11 PAVELLÓ OLÍMPIC, BARCELONA, SPAIN
General Sale: 17.06
Tel:
Tickets: http://www.servicaixa.es
28.11 PALACIO DE DEPORTES, MADRID, SPAIN
General Sale: 17.06
Tel: +34 91 444 9949
Tickets: http://www.ticketmaster.es

Fuentes:
www.muse.mu
www.museabuse.com
www.muselive.com


top 10

01. Citizen Erased

Citizen Erased es la pista número siete del disco Origin of Symmetry. Con sus 7 minutos y 19 segundos de duración, es hasta el momento, la canción más larga de Muse(sin contar con la sinfonía). Por lo visto el tema se escribió en torno a un ritmo de batería que hizo Dom.

Al ser preguntado sobre este tema Matt dijo lo siguiente “Es una expresión de cómo se siente uno al ser cuestionado. Gasto mas tiempo que la mayoría de la gente siendo cuestionado sobre el propósito (de todo?). Yo no tengo las respuestas y tengo que responder con base en los conocimientos que tengo hasta el momento, pero el problema es que esto se imprime, y luego se presenta algo más que te hace estar en completo desacuerdo con lo que dijiste”

En vivo, Citizen Erased es la única canción donde se usa la 7 String Manson con el afinado de bajo a alto, AADDGDE, la cuerda A una octava aparte y la cuerda D en el mismo tono, luego se le añade un outro tocado en piano que da lugar a la parte mas bonita de la canción

Es la canción favorita de los fans almenos hasta el momento. Y bajo mi punto de vista esta canción resume todo un conjunto de sensaciones que te puedes encontrar en la música, grandes dosis de guitarreo en su máximo explendor hasta toda una oda a la nostalgia.

Os pongo sus dos mejores conciertos.


02. New Born

03. Hysteria

04. Stockholm Syndrome

05. Knights Of Cydonia

06. Bliss

07. Butterflies & Hurricanes

08. Plug In Baby

09. Space Dementia

10. Time Is Running Out
Nada de momento son todo rumore rumore. Se dice que el disco saldra en septiembre, y que habra gira europea a partir de noviembre. Lo que si esta confirmado es una gira por EEUU durante septiembre y octubre como teloneros de U2 por aquello de que alli no los conoce ni dios. De todas maneras ha de estar al caer algo mas de info imagino.
Bah investigando, en la pagina oficial de MUSE suben fotos de twitpic de como están elaborando el nuevo album, que supongo yo que ya estara acabado.

Bueno a lo que vamos hay una imagen de matthew con un libreto supuesto de una nueva canción

Imagen
Imagen volteada para que se lea mejor.
pues el titulillo si se amplia parece poner United States of Eurasia, parece ser que ese sera el título de alguna cancion o porlomenos de una parte del monstruo sinfónico ese.

El título es un guiño a 1984 de Orwells al igual que lo fué Citizen Erased del album origin of simmetry.

parece que este matt esta obsesionado con ese libro.
Como para no estarlo, es un pedazo libro. Una crítica enorme a la sociedad llebada con muy buen ritmo, lo recomiendo. Y hablando de Muse, les tengo unas ganas INCREIBLES. Que saquen algo yaaa, que tengo el HAARP y toda su discografía en general a punto de estallar de tanto que los escucho.
Pues justo hoy se ha confirmado que el nombre del disco sera "The Resistance" (personalmente no me agrada demasiado, espero que no se excedan con las connotaciones politicas, que parece que esta muy de moda), y confirmaron que una de las canciones sera "United States of Eurasia" XD A ver si van dejando oir algo prontito... [360º]
Joder, sueltan a cuentagotas los detalles...


yo tambien espero que no se pasen con la pólitica.


y el titulo? simplon para los titulos que nos tienen acostumbrados.
La verdad es que el título no parece propio de ellos XD
Imagen

27.11 PAVELLÓ OLÍMPIC, BARCELONA, SPAIN
General Sale: 17.06
Tel:
Tickets: www.servicaixa.es
28.11 PALACIO DE DEPORTES, MADRID, SPAIN
General Sale: 17.06
Tel: +34 91 444 9949
Tickets: www.ticketmaster.es

www.muse.mu
SIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIi Barcelonaaaaaaaaaa. No me lo puedo creer. Voy a ir seguro, junto con unos amigos jeje.
en cuanto lo he visto xDD no he podido evitar soltar un joderrr por fin xD mi madre se ha quedado super pillada, en fin que iré al de madrid.

alguien sabe si se pueden pillar las entradas opr la fnac? o por cojones por esa pagina?
¿Se puede comprar ya? Desde donde para el de Madrid???

Imagen
Hasta el 17 de este mes no sale a la venta las entradas!
Aquí uno que se apunta a Madrid!!!!
Yo a barcelona, dios es lo mejor que me pasará este año, si puedo pillar una entrada [tadoramo]
Yo voy a Madrid y a Bolonia!!
Muse, que putos amos que son.

Asi que el nuevo disco se llamara The Resistance, eh? Bueno, como han dicho por ahi no es muy tipico de ellos, pero nuevamente, dicen que el disco que va a salir se aleja bastante del estilo al que nos tenian acostumbrados, asi que...


Sea como sea, estoy impaciente por oir su nuevo disco, y voto a dios ke si me lo puedo permitir, me hare con una de esas entradas para Madrid. Estos dioses de la musica bien se merecen un par de cientos de euros.
He visto por internet que las entradas rondan entre 110 a 170 euros!!!!!!es posible que valga tanto? [+furioso]
No, la entrada no estara tan cara, de esa web no os fieis.

Yo voy desde malaga para el concioerto de madrid, y creo ue ire en coche ..
Joder que dices... si los de UK son 41 Libras... [mamaaaaa] A ver... esperemos porque tanto dinero no me puedo permitir..

salu2
Ni de coña rondará esos precios...


Supongo que lo tipico 40-60€

Que ganitas de ir!... lástima que sea en el pavellò olimpic (sonido malo malo)


Un saludo!
Las entradas de esa web son de reventa.
Joder, menos mal, por que si no me quedo en casa.
El último en Barcelona valía 35€ si no me equivoco...
Menuda alegría me he llevado con el anuncio :)
Alguien sabe si se pueden comprar en tienda fisica?
hamtara escribió:Alguien sabe si se pueden comprar en tienda fisica?


Casi seguro que en cualquier Fnac, Carrefour, la Caixa etc... Pero vamos yo la pillare por internet el mismo dia, y luego ya ire a recogerla.

salu2
El lunes sale la pre-sale para los conciertos en madrid/barcelona.


Mirad en Muse.mu
Ojalá volvieran a tocar en Granada como hace 5 años.... [buuuaaaa]
Hyst escribió:El lunes sale la pre-sale para los conciertos en madrid/barcelona.


Mirad en Muse.mu


¿Donde lo pone?

salu2

EDITO: Vale, encontrado. Gracias por avisar.
Black29 escribió:
Hyst escribió:El lunes sale la pre-sale para los conciertos en madrid/barcelona.


Mirad en Muse.mu


¿Donde lo pone?

salu2

EDITO: Vale, encontrado. Gracias por avisar.



Nada!.


Por cierto gente del sur, sabeis ya como ireis pa madrid? yo no se que HACER! o llevarme mi coche o cojer un vuelo de estos de ryanair baratitos o en bus..

no se que me saldria mas rentable,
Lo mas rentable es el vuelo, pero tendras que estar pendiente de horarios, con tu coche es mas caro pero tendras mas libertad..

salu2!!!
hamtara escribió:Lo mas rentable es el vuelo, pero tendras que estar pendiente de horarios, con tu coche es mas caro pero tendras mas libertad..

salu2!!!


Yo no se que hare, al final sera bus casi seguro, no tengo mucha pasta, y mis compañeros tampoco, asi que si llegarmos a tener el dinero para el avion, seria demasiado tarde... ya veremos.

El bus sale 70€ maximo ida y vuelta.

salu2
Black29 escribió:
hamtara escribió:Lo mas rentable es el vuelo, pero tendras que estar pendiente de horarios, con tu coche es mas caro pero tendras mas libertad..

salu2!!!


Yo no se que hare, al final sera bus casi seguro, no tengo mucha pasta, y mis compañeros tampoco, asi que si llegarmos a tener el dinero para el avion, seria demasiado tarde... ya veremos.

El bus sale 70€ maximo ida y vuelta.

salu2



Ya es por eso mismo, por la libertad que me dá el coche y aparte si por ejemplo dice que sale 70 euros el bus, por 30 euros mas (y me estoy sobrando pork no se cuanto seria realmente, pero tanto no) iria en coche.

Y si lo consigo rellenar con 5 personas pues ya ves, a 20 euros(aprox) nos saldria el viaje a cada uno, I/V lo malo esque solo tengo una que me acompaña por ahora, si fuera asi, a ver si recluto mas gente.
Hyst escribió:
Ya es por eso mismo, por la libertad que me dá el coche y aparte si por ejemplo dice que sale 70 euros el bus, por 30 euros mas (y me estoy sobrando pork no se cuanto seria realmente, pero tanto no) iria en coche.

Y si lo consigo rellenar con 5 personas pues ya ves, a 20 euros(aprox) nos saldria el viaje a cada uno, I/V lo malo esque solo tengo una que me acompaña por ahora, si fuera asi, a ver si recluto mas gente.


De donde eres [sonrisa]

salu2
Yo tengo pensado ir, solo (mis amigos son un poco especiales en temas musicales).

Peor los Mallorquines no podemos venir en coche, tenemos que venir en avión (lo barato) o el barco (carísimo).

Pos na, otro eoliano que va a ver este gran grupo.
Black29 escribió:
De donde eres [sonrisa]

salu2



De Málaga... podríamos estudiarlo a ver xD
Hyst escribió:
Black29 escribió:
De donde eres [sonrisa]

salu2



De Málaga... podríamos estudiarlo a ver xD


Yo estaria en sevilla, asi que si, es algo que podriamos ver. Lo que no se es si iremos 3 o mas ahi estaria el problema.

salu2
Black29 escribió:
Hyst escribió:
Black29 escribió:
De donde eres [sonrisa]

salu2



De Málaga... podríamos estudiarlo a ver xD


Yo estaria en sevilla, asi que si, es algo que podriamos ver. Lo que no se es si iremos 3 o mas ahi estaria el problema.

salu2


por lo pronto yo voy con una chica asi que hueco hay. a no ser que vengas con mas gente.
40 € al final... y tarjetas virtuales nanai... tendre que esperar al miercoles... y como se acabe ..
Black29 escribió:40 € al final... y tarjetas virtuales nanai... tendre que esperar al miercoles... y como se acabe ..


40€ la entrada????

joder...
Yo ya las tengo, ire mañana a recojerlas a la Fnac!.

Pero no os preocupeis no creo que se agoten la verdad.
Yo también las tengo ya, 40 pavos no me parece tan cara, yo me esperaba más, la verdad...

No os preocupéis que dudo muchísimo que se agoten.
Por cierto, por si no os habeis coscado, habra un artista invitado (teloneros vamos) asi que hagan apuestas xD...

salu2
40 napos es el precio con gastos de distribución?
¿Dónde habéis comprado las entradas? En la web oficial de las entradas no pone nada, ¿no? (yo no he mirado, me lo ha dicho mi novia xD)
KuroShad escribió:¿Dónde habéis comprado las entradas? En la web oficial de las entradas no pone nada, ¿no? (yo no he mirado, me lo ha dicho mi novia xD)

Sala en las noticias de la web, a partir de hoy (15) hay una "fan pre-sale", el enlace es este: http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... idioma=ING

Saludos.

PD: yo ya las he pillado, mañana las paso a buscar al fnac [sonrisa]
golmate escribió:40 napos es el precio con gastos de distribución?


Exactamente! yo he pasado hoy a recojerlas al fnac, y sale matt con la guitarra, es una fotillo de wembley.


A esperar toca =)
yo seguramente haré doblete :D
Ojalá, puediera yo hacer doblete, a ver si tienes suerte y te tcan tracklist del concierto diferentes, espero que se la marquen.

por otro lado ya hay fecha oficial del nuevo disco, 14 noviembre en tiendas segun muse.mu
Por cierto Black29 se rumorean que pueden ser fran ferdinanz o arcade fire, veremos en que queda, no creo que franz sea telonero de muse.
franz ferdinand o arcade fire teloneros de muse? Hay que admitir que muse no es tan bueno como para tener esos teloneros. Seran como los de la gira anterior, unos que no conoce ni dios. Pero vamos esos grupos ni de coña, no se de donde lo has sacado, y menos por 40 euros la entrada, cuando franza ferdinand vino hace poco a madrid, ademas ahora el fib.
2574 respuestas
1, 2, 3, 4, 552