[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Buf, acabo de escuchar el último disco y buff... como unos tíos que sacaron dos discazos al principio de su carrera pueden haber lanzado dos últimas "cosas" tan... buf... Es una pena.
Es que no hay tomarlo como un disco de Muse, sino como algo totalmente distinto. Ando escuchando los primeros discos estos días, y es que, madre mía, ná que ver. El 2nd law está bien, y venderán mucho y tal, pero si no fuesen conocidos y el primer disco fuese este, probablemente no serían tomados más que por un grupo que saca un par de temillas comerciales en el disco y a ver si se les vuelve a ver el pelo. Pero bueno estos ya están a un nivel, que aunq hagan mierda, se forran y arrasan igual.

Opino que muse no ha sabido cambiar/evolucionar/innovar, como sí lo ha hecho radiohead (para los que les gusta compararlos...). Con el paso de los años, sopena que matt se invente algo, la esencia de muse se vá a diluir y a olvidar por culpa de estos 2 (o 3) últimos discos. Dos o tres temas pegadizos, hipercomerciales, y el resto relleno si lo comparas con lo que esperarías de los muse primeros.
Estoy empezando a conocer a este grupo. Por lo que leo mejor centrarme en los dos primeros discos?
Sir_Fortesque escribió:Estoy empezando a conocer a este grupo. Por lo que leo mejor centrarme en los dos primeros discos?


No hombre no, los 4 primeros están bien, son los dos últimos los que flojean. Pero tú escúchalo todo y fórjate tu propia opinión [sonrisa]

Un saludo!
Sir_Fortesque escribió:Estoy empezando a conocer a este grupo. Por lo que leo mejor centrarme en los dos primeros discos?


Empieza por el principio. Mejor escuchar una por una, aunque le dediques mas tiempo, es un gustazo.

salu2
Pues ire uno por uno desde el primero cronologicamente.
Y no te olvides las bsides. Tienen verdaderos temazos ahí
Yucker escribió:Y no te olvides las bsides. Tienen verdaderos temazos ahí


Ah pues lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
kerri escribió:Es que no hay tomarlo como un disco de Muse, sino como algo totalmente distinto.


Decir eso es reconocer que es pura mierda. Si no hay que tomarlo como disco de Muse, que se cambien el nombre.
Sir_Fortesque escribió:Estoy empezando a conocer a este grupo. Por lo que leo mejor centrarme en los dos primeros discos?


yo los acabo de conocer tambien y para mi los primeros cuatro discos son una pasada.
los ultimos 2 hay temazos pero en general son mas flojos.
Paboh escribió:
kerri escribió:Es que no hay tomarlo como un disco de Muse, sino como algo totalmente distinto.


Decir eso es reconocer que es pura mierda. Si no hay que tomarlo como disco de Muse, que se cambien el nombre.

Ole. Empezaba a pensar que el fallo era mío, parece que a todo el mundo le parece un discazo.
sesito71 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy empezando a conocer a este grupo. Por lo que leo mejor centrarme en los dos primeros discos?


No hombre no, los 4 primeros están bien, son los dos últimos los que flojean. Pero tú escúchalo todo y fórjate tu propia opinión [sonrisa]

Un saludo!


Me he escuchado los dos primeros y son una pasada, pero UNA PASADA...sin mas. Y si tuviera que elegir me ha gustado algo mas el segundo, aun asi son discos de escuchar varias veces para sacarles todo el jugo (me encantan los grupos asi) y solo los he escuchado un par de veces. Pero como digo el segundo me ha llegado mas.

Mañana seguire con el tercero.

Que grande cuando conoces un grupo de calidad.
Uno que los va a ver en diciembre en Malmö (Suecia) por aquí :D. Es el primer concierto suyo en el que voy a estar y estoy muy emocionado. Espero que sus conciertes no flojeen como sus últimos discos, que de siempre han sido famosos por sus directos.

"The 2nd law" me parece flojo, aunque como siempre me va gustando más conforme lo voy escuchando. Aun así me parece que está por encima de "The resistance", a pesar de que "Uprising" era muy superior a todos los temas del último CD.
Lycoos escribió:
Paboh escribió:
kerri escribió:Es que no hay tomarlo como un disco de Muse, sino como algo totalmente distinto.


Decir eso es reconocer que es pura mierda. Si no hay que tomarlo como disco de Muse, que se cambien el nombre.

Ole. Empezaba a pensar que el fallo era mío, parece que a todo el mundo le parece un discazo.


Tíos, no es tan malo, sólo es diferente a todo lo que han hecho antes. ¿Tan mal está que se separen de su línea y experimenten? A mí me parece que está al nivel del Resistance, que vale, no es su mejor disco, pero no vi en su momento un odio tan grande hacia él como el que he visto por redes sociales contra The 2nd Law.
[/quote]

Tíos, no es tan malo, sólo es diferente a todo lo que han hecho antes. ¿Tan mal está que se separen de su línea y experimenten? A mí me parece que está al nivel del Resistance, que vale, no es su mejor disco, pero no vi en su momento un odio tan grande hacia él como el que he visto por redes sociales contra The 2nd Law.[/quote]

yo los he descubierto ahora y si , sus anteriores discos son mejores pero en the 2nd law hay temas muy buenos , sobre todo 3;supremacy , madness y survival.
Para experimentación ya tuvieron el Resistance, a mi me da que ahora van a lo fácil.
Si fueran a lo fácil, irían a las fórmulas que saben que ya han funcionado con los fans que tienen. Yo no creo que hayan ido a lo fácil.
Respeto que prueben cosas nuevas, pero en mi opinión es el disco que menos me gusta de toda su discografía...
puff, me ofrecen 1 entrada, q me la manden por correo o entrega en mano el día del concierto... es una de 56€.

no sé q hacer.

y en la puta web de muse.mu no ponen q sea un sold out... Estos son capaces de cascar más entradas los días antes...
kerri escribió:puff, me ofrecen 1 entrada, q me la manden por correo o entrega en mano el día del concierto... es una de 56€.

no sé q hacer.

y en la puta web de muse.mu no ponen q sea un sold out... Estos son capaces de cascar más entradas los días antes...


Creo que no llegaron a vender todas las entradas que sacaron más tarde sólo para miembros de muse.mu porque están en un sitio de mierda, así que imagino que será por eso, no por otra cosa.
ladysugus escribió:
kerri escribió:puff, me ofrecen 1 entrada, q me la manden por correo o entrega en mano el día del concierto... es una de 56€.

no sé q hacer.

y en la puta web de muse.mu no ponen q sea un sold out... Estos son capaces de cascar más entradas los días antes...


Creo que no llegaron a vender todas las entradas que sacaron más tarde sólo para miembros de muse.mu porque están en un sitio de mierda, así que imagino que será por eso, no por otra cosa.


están todas agotadas las de la última preventa de muse.mu

Por otro lao he pasao de cogerla, porque quería 65 por correo u 80 en mano ¬_¬ porque de "tener que estar en madrid ese día" ha pasao a "es que me tendrías que pagar el bus para dártela en mano..." que les den a los especuladores y sinvergüenzas. Esa quería amortizar parte de su entrada y que le pagase el viaje desde su pueblo. [poraki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a mi me sobra un entrada de grada general. La entregaria el dia del concierto, porque por correo ya....fiate.
cash escribió:a mi me sobra un entrada de grada general. La entregaria el dia del concierto, porque por correo ya....fiate.


tienes un MP en breves.
Pekemusa escribió:Si fueran a lo fácil, irían a las fórmulas que saben que ya han funcionado con los fans que tienen. Yo no creo que hayan ido a lo fácil.



bueno, yo creo que es evidente de que ese no es su objetivo. Me refiero a lo contentar a los fans de sus primeros discos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:a mi me sobra un entrada de grada general. La entregaria el dia del concierto, porque por correo ya....fiate.
Vamos!! Que queda sólo 24H para verlos en Madrid, mejor dicho, para que lo veáis... Maldita sea...
Yo no puedo ir al concierto, me pilla un poco lejos desde Málaga. [decaio]
jadeempire escribió:Vamos!! Que queda sólo 24H para verlos en Madrid, mejor dicho, para que lo veáis... Maldita sea...
Yo no puedo ir al concierto, me pilla un poco lejos desde Málaga. [decaio]


:(

joe, lo siento, hasta hace 2 días andaba yo sin entradas y sé lo q se siente, al final pude pillar 2 de grada numeradas pa mi y un colega, y a precio de venta original. Soy también malagueño pero vivo en madrid. Ánimo y síguelo en tiempo real desde museabuse.com

saludos.
Espero que tengáis buen concierto, yo escucharé alguna por móvil.
Lycoos escribió:Espero que tengáis buen concierto, yo escucharé alguna por móvil.


gracias! espero q tengáis videos y fotos de sobra, seguro q más de uno irá bien preparao, yo me llevaré una camarilla compacta cuca, q no hay problemas pa pasarlas. a ver si puedo hacer fotos chulas.

como me jode la gente q se queda fuera, por reventa, por mala organización, y tb por culpa de muse. Si hubiesen hecho un concierto en bcn y 2 en portugal, la cosa hubiese ido mucho mejor.

en fin a pasar las horas de curro, a sobar a eso de las 8 30, y a dormir rápido.

Ya hay peña haciendo cola en el palacio, pobres, menuda noche.
kerri escribió:
jadeempire escribió:Vamos!! Que queda sólo 24H para verlos en Madrid, mejor dicho, para que lo veáis... Maldita sea...
Yo no puedo ir al concierto, me pilla un poco lejos desde Málaga. [decaio]


:(

joe, lo siento, hasta hace 2 días andaba yo sin entradas y sé lo q se siente, al final pude pillar 2 de grada numeradas pa mi y un colega, y a precio de venta original. Soy también malagueño pero vivo en madrid. Ánimo y síguelo en tiempo real desde museabuse.com

saludos.

En fin, que se le va a hacer...
Disfrutad todos los que vayáis! Que todos los días no se va a un concierto de Muse!
Ya estan por internet los setlists de los 2 primeros conciertos de la gira, los pongo en spoilers para que los que no querais verlos no lo veais:

Montpellier:

The 2nd Law: Unsustainable
Supremacy
Interlude
Hysteria
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam (New Drum and Bass Jam)
Explorers
Falling Down (Piano version; first time live since 2000)
Host
Time Is Running Out
Liquid State
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
New Born
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Survival
Starlight
Knights of Cydonia



Paris:


The 2nd Law: Unsustainable
Supremacy
Map of the Problematique (With Who Knows Who Riff Outro)
Supermassive Black Hole
Resistance
Panic Station
Animals
Monty Jam (Drum and Bass Jam)
Explorers
Falling Down (Piano version)
Host (First half)
Time Is Running Out
Liquid State
Madness
Follow Me
Undisclosed Desires
Plug In Baby
Stockholm Syndrome
Encore:
The 2nd Law: Isolated System
Uprising
Knights of Cydonia (Man with a Harmonica intro)
Encore 2:
Starlight
Survival


Tocan casi todo el ultimo disco entero [mad]
Estoy en el concierto, flipando, knights of cydonia
Excelente concierto con demasiada morralla. Luego detallo
Perdonadme, pero yo estoy muerto de envidia.
Ya estoy en casa así que os cuento un poco. La puesta en escena, como siempre impresionante. Del techo colgando pantallas móviles y abajo les rodeaban pantallas circularmente. El escenario ademàs se alargaba a los lados por lo que los que tenían zona mala pudieron ver a Matt y Dom cuando se subían ahí a unos pocos metros.

Han empezado muy fuertes pero de repente han pegado un bajón excesivo. A mi gusto demasiadas lentas. Luego han ido subiendo y el final que he vaticinado, Uprising+KOC ha sido épico. Lo cachondo es que no han acabado ahí y han vuelto con Startlight y Survival.

Antes de despedirse han dicho que vuelven en verano, previsible pero no por ello menos ilusionante.

Por lo demás, destacar la ostia que se ha dado Matt en Hysteria si no recuerdo mal subiendo las escaleras de uno de los laterales XD
itho escribió:Ya estoy en casa así que os cuento un poco. La puesta en escena, como siempre impresionante. Del techo colgando pantallas móviles y abajo les rodeaban pantallas circularmente. El escenario ademàs se alargaba a los lados por lo que los que tenían zona mala pudieron ver a Matt y Dom cuando se subían ahí a unos pocos metros.

Han empezado muy fuertes pero de repente han pegado un bajón excesivo. A mi gusto demasiadas lentas. Luego han ido subiendo y el final que he vaticinado, Uprising+KOC ha sido épico. Lo cachondo es que no han acabado ahí y han vuelto con Startlight y Survival.

Antes de despedirse han dicho que vuelven en verano, previsible pero no por ello menos ilusionante.

Por lo demás, destacar la ostia que se ha dado Matt en Hysteria si no recuerdo mal subiendo las escaleras de uno de los laterales XD


yo creo q no ha sido con hysteria, pero tampoco lo recuerdo bien

decir que las canciones nuevas en directo ganan pero no son mis predilectas. Como siempre la ejecución impecable, Matt canta muy bien en directo y con la guitarra cada gira toca las canciones de una manera


aunque conocía el setlist, se echa de menos muscle museum, showbiz, sunburn, bliss, microcuts o butterflies and hurricane, pero en definitiva satisfecho
No veáis lo que me ha emocionado que tocasen "Falling Down" y "Host", aunque creo que he sido la única de mi zona que las ha cantado. Cierto es que han faltado muchísimas (personalmente he echado de menos Bliss), pero lo he disfrutado. No esperaba bailar "Panic Station" tan a lo loco. Y me ha matado el detalle de Dom-ninja [chiu]. En cuanto a ellos, me alegro de ver a Chris recuperado y a Morgan integrado. Máxime cuando desde mi zona le he visto por fin tocar la cabasa.
ha sio acojonante. vuelven en verano?no escuché nada. pos voy del tirón, a grada y lo más cerquita del escenario q pueda, me dá igual la vida y el dinero. Que le follen a mariguano, a montoro, y a de güindows.

soy de los de entrada de detrás y lo hemos visto dpm. acojonante.
kerri escribió:ha sio acojonante. vuelven en verano?no escuché nada. pos voy del tirón, a grada y lo más cerquita del escenario q pueda, me dá igual la vida y el dinero. Que le follen a mariguano, a montoro, y a de güindows.

soy de los de entrada de detrás y lo hemos visto dpm. acojonante.


Sí, lo dijo al despedirse, que vuelven en verano. Espero que vuelva a ser en Madrid, que si hay que ir de festis pues uno lo hace encantado pero ya depende de otros factores.

Yo también estuve en la grada central (la extensible), justo justo al lado del pasillo de la fila 8, por lo que lo vi en el puto centro, en la fila 7 u 8 sería. La foto parece que está a tomar por culo, pero pasa siempre en las fotos, que aunque estés al lado siempre parece que estás lejos:
Imagen

La verdad que la escenografía no llega a la de las giras al aire libre pero, aun así, es ESPECTACULAR el trabajo que lleva en la parte no musical. Los videos en las pantallas, las películas que se montan como por ejemplo para "Isolated system" (en concreto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=VXPoJAyeF8k ) mientras las pantallas habían bajado formando una pirámide que les tapaba a los 3, luces, lásers, instrumentos luminosos con luces a la par de la música... es simplemente como digo impresionante las horas de trabajo que lleva detrás una gira de MUSE. A mí no dejan de impresionarme, a pesar de que musicalmente como dije les sobraran temas (a mi gusto "Animals", "Explorers" por ejemplo), y les faltaran temas como "Map of the problematique" y "Stockhol syndorme" (este salió una ruleta con el rojo para "SS" y el negro para "New born", y calló en rojo [buuuaaaa] que aunque es un temazo no llega a la calidad de "SS").

De todos modos en la gira del verano seguro que cambia y mantendrán unos temillas del "Resistance", unos del "2nd Law", y nos meterán los clásicos de siempre.
Kesil escribió:No veáis lo que me ha emocionado que tocasen "Falling Down" y "Host", aunque creo que he sido la única de mi zona que las ha cantado. Cierto es que han faltado muchísimas (personalmente he echado de menos Bliss), pero lo he disfrutado. No esperaba bailar "Panic Station" tan a lo loco. Y me ha matado el detalle de Dom-ninja [chiu]. En cuanto a ellos, me alegro de ver a Chris recuperado y a Morgan integrado. Máxime cuando desde mi zona le he visto por fin tocar la cabasa.


Fuá, pues a mí con Falling down me mataron... para mí esa es muuuuuuy coñazo... a mi me gusta la tralla, el guitarreo!!! muy bonito el piano y tal pero joer... acabé leyendo el twitter con esa...

El concierto en general pues muy bien, yo estaba en la grada de la derecha arriba del todo jaja y se veía un poco lejos, pero vamos, que me lo pasé teta igualmente. Pero como digo para mí sobraron unas cuantas como esa de Falling Down y Explorers, que las tocaron juntas y casi me quedo sopa... del disco nuevo me encantaron Panic Station, Liquid State cantada por Chris y el final con Survival, fueron tremendas!!! Incluso Madness, que la odiaba hasta ayer, pero en directo lo petó!!!

Aunque eso sí, las mejores las clásicas Hysteria, Plug in Baby, Time is Running Out, Starlight, Knights of Cydonia y la no tan clásica Uprising que me pone a tope!!!

Por cierto, la hostieja que se mete Matt fué con Panic Station [+risas]

Grabé 5 temas, pero de momento sólo he subido estas... no se ve muy allá xq estaba lejos pero bueno...


Supremacy http://www.youtube.com/watch?v=PCBFEOJrfGg

Panic Station http://www.youtube.com/watch?v=v_8j7H7mx9w
Hombre, en otro momento "Falling Down" también hubiera sido un bajón para mí (aunque es de mis favoritas de Showbiz), pero es que hacía doce años que no la tocaban. Como dijo Matt, era la primera vez que la tocaban en España. No tengo el setlist del Doctor Music Festival del año 2000, pero supongo que fue así.
A mí también me gusta cuando se ponen tralleros, pero es que aquello había que apreciarlo en su justa medida, que esta gente para los setlists son muy suyos. Por cierto, me sorprendió lo mucho que pareció gustar todas las canciones. Teniendo en cuenta que cuando grabaron el vídeo de "Resistance" tuvieron que meter cortes de otras canciones porque ni Dios se movió cuando la tocaron, y ayer la grada temblabla de lo lindo.
Es que las canciones de los discos nuevos al principio no suelen gustar, pero con el paso del tiempo la gente las oye más y más les gusta jeje. La de Resistance tampoco es de mis preferidas, me suena demasiado a Camela jajaja, del disco anterior podrían haber metido Unnatural Selection o MK Ultra por ejemplo.

3 videos más:

New Born (con rueletita New Born vs Stockholm syndrome xD) http://youtu.be/b6_XlYdk89g
Uprising http://youtu.be/4lLETLC7yis
Knights of Cydonia http://youtu.be/zzp4UhPvVVI
Los que estaban a mi lado fueron testigos de que en la introducción de "Resistance" me puse a cantar "escúchame, cómprendelo, es imposible nuestro amor..." XD
Lo de la ruletita me fastidió lo suyo. No es por criticar el trabajo de Morgan Nicholls, pero, ya que quitan una para tocar la otra, qué menos que la introducción también la hubiera tocado Matt.
lo de la ruleta creo q fué un paripé, el setlist lo tenían los peridistas antes, y ya taba new born, pero moló... yo quería new born, la verdad XD

por otro lao, toy convencido de que ha sido un win verlos de detrás/lateral. Sector 19, fila 2, pero en fila 1 no había nadie delante nuestra y nos pusimos ahí a pegar botes, con riesgo de caer pabajo de la emoción XD

puf, pos supongo q vendrán a estadios, me huelo q vengan a bcn pa compensar... espero q sea madrid q voy del tirón, y a cualquier otro lao, aunq se complique la logística... y pillaré la mejor grada posible q pueda. Me dá igual el dinero ya con esta gente.
kerri escribió:lo de la ruleta creo q fué un paripé, el setlist lo tenían los peridistas antes, y ya taba new born, pero moló... yo quería new born, la verdad XD

por otro lao, toy convencido de que ha sido un win verlos de detrás/lateral. Sector 19, fila 2, pero en fila 1 no había nadie delante nuestra y nos pusimos ahí a pegar botes, con riesgo de caer pabajo de la emoción XD

puf, pos supongo q vendrán a estadios, me huelo q vengan a bcn pa compensar... espero q sea madrid q voy del tirón, y a cualquier otro lao, aunq se complique la logística... y pillaré la mejor grada posible q pueda. Me dá igual el dinero ya con esta gente.


Claro que era un paripé, el video de la ruletita lo pondrán en todos los conciertos y en uno tocarán NB y en otros SS... pero sí, estuvo chulo jaja

Y lo de si tocan en el Calderón lo mismo, iré fijo y en la grada más cercana que haya, me da igual lo que cueste, que el de hace 2 años estuve en pista y acabñe con un dolor de espalda y un cansancio de la leche...
ferdy_vk escribió:
kerri escribió:lo de la ruleta creo q fué un paripé, el setlist lo tenían los peridistas antes, y ya taba new born, pero moló... yo quería new born, la verdad XD

por otro lao, toy convencido de que ha sido un win verlos de detrás/lateral. Sector 19, fila 2, pero en fila 1 no había nadie delante nuestra y nos pusimos ahí a pegar botes, con riesgo de caer pabajo de la emoción XD

puf, pos supongo q vendrán a estadios, me huelo q vengan a bcn pa compensar... espero q sea madrid q voy del tirón, y a cualquier otro lao, aunq se complique la logística... y pillaré la mejor grada posible q pueda. Me dá igual el dinero ya con esta gente.


Claro que era un paripé, el video de la ruletita lo pondrán en todos los conciertos y en uno tocarán NB y en otros SS... pero sí, estuvo chulo jaja

Y lo de si tocan en el Calderón lo mismo, iré fijo y en la grada más cercana que haya, me da igual lo que cueste, que el de hace 2 años estuve en pista y acabñe con un dolor de espalda y un cansancio de la leche...


Yo en el Calderón estuve como ayer, fondo central abajo del todo, lo que pasa que claro al ser un campo de fútbol se veía más lejos que una pista de basket. Yo estaré al loro para ver dónde es. Me comentaba un amigo que de ser un festi será en el BBK, porque el FIB está pelao, y en otro no creo que haya pasta. Yo espero que hagan festis o no, pasen por Madrid como las últimas giras (es de lógica, si dan un concierto que sea en la capital... sintiéndolo por el resto [+risas] )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Con envidia leo vuestro comentarios y: que fue lo de la ruleta?
TheOnlyMan escribió:Con envidia leo vuestro comentarios y: que fue lo de la ruleta?


creo que en un video de ferdy sale. Antes de empezar en las pantallas de abajo simularon una ruleta y salía SS en un color y Newborn en el otro. Es una idea graciosa la verdad. Busca videos de ayer de Newborn y te haces una idea.
Conciertazo! El disco nuevo me gustaba pero después de escucharlo en directo me tiene enganchado. Liquid state, Follow y Madness se van a quedar fijas en su setlist por mucho tiempo porque sonaron brutales.
Pues yo voy a ser un poco más duro, espero que no me caigan muchos palos [poraki]

Para mí, de los 3 últimos conciertos en España éste ha sido el más flojillo. Es lógico que no van a hacer todo lo del Calderón al no ser la gira de los estadios (OVNI, plataformas que se mueven entre el público, el traje de leds de Matt, tocar riffs después de casi cada canción, etc.) pero es que no llegaron ni a lanzar los típicos globos en Plug in Baby. Y la verdad es que hasta el escenario de las tres torres me pareció más espectacular. El del otro día no me impactó tanto, aunque si lo piensas en frío estuvo muy bien. Sobre todo el detalle que tuvieron con la gente de detrás, paseándose bastante por allí.

Sobre el setlist pues ya lo han comentado algunos. Es normal que quieran tocar muchas del nuevo disco, pero hubo varios momentos en que el concierto se volvió demasiado lento para mí. Soy más de sus primeros discos y ver a Matt sin instrumento durante dos canciones seguidas...[enfado1] Menos mal que Chris tocó Liquid State y no Save me [plas]

Y varias cosas que no me molaron mucho. Cuando dijo que iba a tocar una del primer disco me ilusioné demasiado. Sabiendo los temazos que tiene, la de Falling Down me supo a poco (aunque es bueno que vayan metiendo cosas “nuevas”). Después de ello el empezar a escuchar Host me quedé a cuadros porque pensaba que nunca la vería en un concierto. Esa canción me encanta y viendo el tipo de temas que estaban tocando no me la esperaba para nada. Pero cortarla antes de que pegara el subidón fue lo que menos me gustó del concierto [+furioso] Y por último lo de la ruleta. Con tantas canciones sosainas, que te den a elegir entre dos típicas… Menos mal que yo soy mucho más de New Born [+risas]

Supongo que si hubiese visto el setlist antes habría ido mucho más concienciado. De todas formas la segunda mitad del concierto fue espectacular y me quitó el sabor agridulce de la primera parte.
2574 respuestas