[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Sí. Una vez que lo has comprado en Vita, te saldrá también descargable para PS3.

Saludos.
me he comprado el motorstorm rc complete, pero los coches y festivales nuevos pone que solo se pueden descargar en ps3.... he tirado el dinero? [buuuaaaa]
Una pregunta quizás algo tonta. Me he comprado la tarjeta de memoria de 8gb que trae el Motorstorm también, pero lo que no sé es qué tengo que hacer para descargarlo. No vienen ni instrucciones ni código ni nada, así que no tengo ni idea. Alguien me puede echar una mano?
Nazgul Zero escribió:Una pregunta quizás algo tonta. Me he comprado la tarjeta de memoria de 8gb que trae el Motorstorm también, pero lo que no sé es qué tengo que hacer para descargarlo. No vienen ni instrucciones ni código ni nada, así que no tengo ni idea. Alguien me puede echar una mano?


lo unico que se me ocurre es que sin darte cuenta hayas comprado la tarjeta de 8 gigas a pelo sin el juego. ¿cual de estas 2 tarjetas as comprado?

Imagen Imagen

-la de la izquierda que es la de motorstorm rc lo que trae es esa caja de carton que ves con el logo del juego y dentro trae la tarjeta de 8 gigas y un folleto de 10 paginas donde trae el codigo del juego para descargar en la store y la explicacion de como se hace en 10 idiomas.

- la de la derecha es la tarjeta de 8 gigas solamente

cuando puedas aclaranos cual tienes, saludos compañero
Es la del Motorstorm claro, tan inútil no soy! Jeje. Lo que no trae es el folleto ese. Sólo uno desplegable que habla de la tarjeta de memoria. Del Motorstorm nada de nada. No lo entiendo.
Nazgul Zero escribió:Es la del Motorstorm claro, tan inútil no soy! Jeje. Lo que no trae es el folleto ese. Sólo uno desplegable que habla de la tarjeta de memoria. Del Motorstorm nada de nada. No lo entiendo.


lo de las fotos era por saber exactamente que modelo era jejeje. yo la que tengo es la de 16 gigas con el modnation racers y lo que venia era eso. la funda con el dibujo del modnation que en realidad es la caja de carton que dentro lleva la tarjeta de memoria metida en su carton azul como la normal y el folleto que te decia que trae el codigo de 12 digitos para rascar y cada pagina viene en varios idomas. en un librillo un poco tocho porque como ya digo trae varios idiomas y el conjunto del pack se ve abultado por todo eso.

finalmente lo unico que se me ocurre ya es que lo hayan abierto y hayan quitado el librillo con el codigo por que otra cosa ya.... la caja por detras viene pegada con 2 fixos aparte de las 2 lenguetas de carton que vienen encajadas. a ti como te venia???
MR1MPARANOIZE escribió:me he comprado el motorstorm rc complete, pero los coches y festivales nuevos pone que solo se pueden descargar en ps3.... he tirado el dinero? [buuuaaaa]


Que raro. Todos los festivales y coches que hay en la store para descargar son 100% compatibles tanto con Vita como con PS3. ¿Estás seguro que se trata del MotorStorm RC? Te lo pregunto porque en la Store hay varios títulos MotorStorm, igualmente con muchos coches y demás extras para descargar, y esos sí que solo son compatibles con PS3. Otra cosa no se me ocurre. Es más, yo tengo todos los extras del RC (todos los coches y todos los festivales descargados) y juego a través de Vita con ellos.

Saludos.
7-Clock escribió:
Nazgul Zero escribió:Es la del Motorstorm claro, tan inútil no soy! Jeje. Lo que no trae es el folleto ese. Sólo uno desplegable que habla de la tarjeta de memoria. Del Motorstorm nada de nada. No lo entiendo.


lo de las fotos era por saber exactamente que modelo era jejeje. yo la que tengo es la de 16 gigas con el modnation racers y lo que venia era eso. la funda con el dibujo del modnation que en realidad es la caja de carton que dentro lleva la tarjeta de memoria metida en su carton azul como la normal y el folleto que te decia que trae el codigo de 12 digitos para rascar y cada pagina viene en varios idomas. en un librillo un poco tocho porque como ya digo trae varios idiomas y el conjunto del pack se ve abultado por todo eso.

finalmente lo unico que se me ocurre ya es que lo hayan abierto y hayan quitado el librillo con el codigo por que otra cosa ya.... la caja por detras viene pegada con 2 fixos aparte de las 2 lenguetas de carton que vienen encajadas. a ti como te venia???


Sinceramente no me acuerdo. La compré hace un tiempo y hasta ahora no me había dado por descargar el juego. Si dices que viene como pegada por detrás no descarto que hasta sea yo quien lo haya perdido.
Muchas gracias en cualquier caso!
Nazgul Zero escribió:Sinceramente no me acuerdo. La compré hace un tiempo y hasta ahora no me había dado por descargar el juego. Si dices que viene como pegada por detrás no descarto que hasta sea yo quien lo haya perdido.
Muchas gracias en cualquier caso!


de nada compañero para eso estamos. espero que finalmente le encuentres una solucion o en caso de que lo hayas perdido lo encuentres proximamente. saludos Nazgul Zero!!
wario_F escribió:Yo me lo he comprado hace 2 o 3 dias y es un juegazo.

De momento lo estoy en ps3 porque me tiene que llegar mi vita que le compre a un compañero del foro,pero cuando me llegue directo que se va para ella,lo unico que me parece complicado es el platino con lo del tablon de tiempos batir a los amigos :S


Que tal el juego con PS3 y Vita a la vez? Mi hermano y yo compartimos cuenta y me tienta... lo que pasa es que no vivimos juntos... supongo que no es ad-hoc sino vía internet, me equivoco?
No tiene carreras online, sólo fantasmas para batir tiempos de tus amigos.
Buenas, alguien que NO tenga el vehículo Patriot Surger, regalo código para canjearlo. Yo tengo el juego más que pasado, y la verdad que se nota un poco la diferencia entre unos vehículos u otros según la pista que se haga.
Para el que le interese unos piques! quien sea un experto que no abuse...
ID: P1k422
ViejoConPiano escribió:Buenas, alguien que NO tenga el vehículo Patriot Surger, regalo código para canjearlo. Yo tengo el juego más que pasado, y la verdad que se nota un poco la diferencia entre unos vehículos u otros según la pista que se haga.


Hola compi si llego a tiempo, te lo agradeceria muchiiisimo.

Un saludo!
KRASE escribió:
ViejoConPiano escribió:Buenas, alguien que NO tenga el vehículo Patriot Surger, regalo código para canjearlo. Yo tengo el juego más que pasado, y la verdad que se nota un poco la diferencia entre unos vehículos u otros según la pista que se haga.


Hola compi si llego a tiempo, te lo agradeceria muchiiisimo.

Un saludo!

Lo tienes en un MP.
ViejoConPiano escribió:
KRASE escribió:
ViejoConPiano escribió:Buenas, alguien que NO tenga el vehículo Patriot Surger, regalo código para canjearlo. Yo tengo el juego más que pasado, y la verdad que se nota un poco la diferencia entre unos vehículos u otros según la pista que se haga.


Hola compi si llego a tiempo, te lo agradeceria muchiiisimo.

Un saludo!

Lo tienes en un MP.


Muchisimas gracias!! Espero que me sirva para batirte en alguna pista, que menudos tiempos tienes!!!

Un saludo!
Bueno, al final me he decidido sobretodo por la posibilidad de usarlo en PS3.
El juego es tremendamente parecido al Superskidmarks, pero con un mejor manejo.

A ver si me pongo a jugar en serio y pronto me uno al online.
Pues a mí me ha enganchado tanto que he terminado pillando las expansiones, no están nada mal!
Sabéis alguna solución para el tema de las medallas perdidas? Sólo me faltaban las de las pruebas contrareloj con el supercoche y he vuelto a 67.
Si me podeis añadir para el trofeo del muro... Mi id es yoma883

Trofeo molesto porque mis amigos ya no lo juegan y no tengo tiempos a batir.
Hola escribo en este hilo porque no se donde ponerlo, sony me acaba de regalar el juego motorstorm rc para psvita, me ha enviado un mail k pone esto

Hola sergio_liquid

Tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation®3 en noviembre de 2012, anunciamos que la versión para PlayStation®Vita saldría a la venta en enero de 2013. Para los que habéis comprado la versión del juego para PS3™ y estéis esperando la versión de PS Vita, queremos compensaros mediante la posibilidad de descargar MotorStorm® RC de forma gratuita.

También te proporcionaremos la descarga gratuita de Ratchet™: Gladiator para PlayStation®3 cuando se publique en PlayStation®Store. Dentro de poco recibirás información más detallada al respecto en un mensaje de correo electrónico.


Alguien más le ha pasado esto?
Liquidzone escribió:Hola escribo en este hilo porque no se donde ponerlo, sony me acaba de regalar el juego motorstorm rc para psvita, me ha enviado un mail k pone esto

Hola sergio_liquid

Tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation®3 en noviembre de 2012, anunciamos que la versión para PlayStation®Vita saldría a la venta en enero de 2013. Para los que habéis comprado la versión del juego para PS3™ y estéis esperando la versión de PS Vita, queremos compensaros mediante la posibilidad de descargar MotorStorm® RC de forma gratuita.

También te proporcionaremos la descarga gratuita de Ratchet™: Gladiator para PlayStation®3 cuando se publique en PlayStation®Store. Dentro de poco recibirás información más detallada al respecto en un mensaje de correo electrónico.


Alguien más le ha pasado esto?
idem me a llegado lo mismo e canjeado el codigo es a todos lo de la vita??
Dejo mi ID para tener más amigos en el juego (tablas de clasificación) y poder comparar tiempos y enviar desafíos:
Alemarino

Saludos. ;-)
Liquidzone escribió:Hola escribo en este hilo porque no se donde ponerlo, sony me acaba de regalar el juego motorstorm rc para psvita, me ha enviado un mail k pone esto

Hola sergio_liquid

Tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation®3 en noviembre de 2012, anunciamos que la versión para PlayStation®Vita saldría a la venta en enero de 2013. Para los que habéis comprado la versión del juego para PS3™ y estéis esperando la versión de PS Vita, queremos compensaros mediante la posibilidad de descargar MotorStorm® RC de forma gratuita.

También te proporcionaremos la descarga gratuita de Ratchet™: Gladiator para PlayStation®3 cuando se publique en PlayStation®Store. Dentro de poco recibirás información más detallada al respecto en un mensaje de correo electrónico.


Alguien más le ha pasado esto?


a mi no me ha pasado pero es una disculpa por el retraso del juego y por lo tanto del cross buy
Os dejo mi id que me falta el logro del muro y no tengo casi a nadie para poder hacerlo.

Eruanion
Eruanion escribió:Os dejo mi id que me falta el logro del muro y no tengo casi a nadie para poder hacerlo.

Eruanion

Yo estoy en la misma situacion.
¿Ya sera casi imposible verdad? He completado el juego con todas las medallas, me falta este trofeo y tambien el de 40:00 en los 4 mundos.
plata 7 escribió:
Eruanion escribió:Os dejo mi id que me falta el logro del muro y no tengo casi a nadie para poder hacerlo.

Eruanion

Yo estoy en la misma situacion.
¿Ya sera casi imposible verdad? He completado el juego con todas las medallas, me falta este trofeo y tambien el de 40:00 en los 4 mundos.


Pues a ver si nos echamos una mano, que si no va a estar difícil. Si dejas tu id esta tarde te agrego.
Eruanion escribió:
plata 7 escribió:
Eruanion escribió:Os dejo mi id que me falta el logro del muro y no tengo casi a nadie para poder hacerlo.

Eruanion

Yo estoy en la misma situacion.
¿Ya sera casi imposible verdad? He completado el juego con todas las medallas, me falta este trofeo y tambien el de 40:00 en los 4 mundos.


Pues a ver si nos echamos una mano, que si no va a estar difícil. Si dejas tu id esta tarde te agrego.

Mi id es arginina compañero [oki]
Si me queréis añadir a mí también estoy en las mismas. Aunque todavía a mitad del festival, pero cuantos más seamos mejor, no?

En cualquier caso mi PSN ID: "Rau-Lin"

Un saludo.
LEFTFIELD escribió:Si me queréis añadir a mí también estoy en las mismas. Aunque todavía a mitad del festival, pero cuantos más seamos mejor, no?

En cualquier caso mi PSN ID: "Rau-Lin"

Un saludo.

Hecho :)
Agregad el mío. Este juego es puro vicio.
elhijodebella
elhijodebella escribió:Agregad el mío. Este juego es puro vicio.
elhijodebella

Yo ya te tengo y no se porque jajaj soy arginina
Lo mismo os digo, agregadme si queréis que al final me he enanchado...

El del muro no lo acabo de entender:

Este trofeo puede ser un poco lioso, más si no tenemos amigos que hayan jugado a MotorStorm RC. Se trata de ir al muro de boxes, y selecionar uno de los eventos que ponen que te han superado. El problema es que si no tienes amigos suelen poner que quienes te superan son los mejores tiempos del juego y por tanto casi imposible de batirlos. Lo que hay que hacer es meterse en cada evento y ver si es factible superarlo, si no hay ninguno, apagar y volver a encender el juego para que sean otros. Cuando identifiquemos uno que nos podamos pasar y lo hagamos, basta con repetir ese desafio 10 veces y lo conseguiremos, puesto que el juego no cambia los desafios y lo puedes repetir tantas veces como quieras.


Pero bueno, lo intentaré ver con tiempo.
La verdad es que no se entiende que hay que hacer para ese trofeo...

Yo ayer estuve viendo eso del pitwall y ver tiempos de amigos que te han superado y tratar de mejorarlos pica que da gusto. Me terminé acostando a la 1:00 por culpa de la chorrada... y del compañero Euranion que no sé que prueba hizo que fui incapaz de mejorarle ;-)

Un saludo rapaces!
Significa que tienes que batir 10 tiempos partiendo del muro, es decir, si bates esos tiempos a través del festival (dentro del festival) no computa para ese trofeo. Tienes que partir de dicho muro para conseguirlo y, como he dicho, debes de batir 10 tiempos.
Si tienes a suficiente gente agregada no es nada complicado el conseguirlo. Algunos te costarán un poco, pero lo normal es que muchos solo mejoren tu tiempo en unas pocas décimas y con mejorar tu propio tiempo a base de repeticiones ya lo tienes.

Saludos.
Y valen los desafíos directos?? Es decir, esos que te mandan a través de PSN y los aceptas desde el muro, que al terminarlos te dice "Desafío superado" o algo así.

Es que yo los que tengo en el muro casi todos los tenía en verde, solo tengo un tiempo a mejorar y me da que es de una expansión porque no puedo jugarlo. A ver si esta tarde que os he agregado a algunos tengo más tiempos que batir.

Este puede ser mi primer platino. ^^

Por cierto!! Alguien sabe porque cojones no todos mis tiempos entran en la clasificación y a la hora de ver mi clasificación total me sale --- en vez de mi puesto?? Me gustaría saber en que puesto estoy con el tiempo que tengo en total.
La verdad es que no sé si esos desafíos entran. Yo, al sacar el trofeo batiendo records del muro (sin desafíos), no te puedo decir.
Lo de los tiempos que no entran en la clasificación, la verdad es que no tengo ni idea. Los míos sí entran o por lo menos no me ha pasado lo que comentas. En teoría estando conectado al network a través de tu cuenta te debería de reconocer todos los tiempos y entrar en las clasificaciones. Quizás debas de correr en todos los circuitos para que te compute.

Por cierto, ya se ha comentado por aquí pero no viene mal repetirlo. Para aquellos usuarios a los que les gusta el juego y aún no habéis comprado los dos packs de circuitos/festivales que hay disponibles en la store, no sé a qué estáis esperando. Valen muchísimo la pena e incluyen cada uno nuevos trofeos. :)
Si sacaran nuevos festivales no me lo pensaría ni un instante para pillarlos al momento. ¡Ojalá!

Saludos. ;-)
Nada chavales, que todos los retos que me salen en el muro son en verde. Tenéis tiempos mejores que los míos en varios circuitos pero no me salen desafíos nuevos. Con lo tonto que es el trofeo y lo que me va a costar... =(
Eruanion escribió:Nada chavales, que todos los retos que me salen en el muro son en verde. Tenéis tiempos mejores que los míos en varios circuitos pero no me salen desafíos nuevos. Con lo tonto que es el trofeo y lo que me va a costar... =(

En el muro cuando estes sobre cualquier amigo dale a triangulo, hay me han salido tiempos faciles de batir. Y por eso me lo saque ayer. XD
Agregadme al PSN y lo hacemos entre todos con tiempos más lógicos y no de los primeros.

Sabéis si valen desafíos continuos entre amigos? Es decir, X me desafía, le gano, él mejora mi tiempo... vuelvo a entrar yo y me sale otro desafío en el mismo circuito...

Los tiempos totales cómo se saben? O hay que hacer la cuenta de la vieja?
plata 7 escribió:
Eruanion escribió:Nada chavales, que todos los retos que me salen en el muro son en verde. Tenéis tiempos mejores que los míos en varios circuitos pero no me salen desafíos nuevos. Con lo tonto que es el trofeo y lo que me va a costar... =(

En el muro cuando estes sobre cualquier amigo dale a triangulo, hay me han salido tiempos faciles de batir. Y por eso me lo saque ayer. XD


Sí, así hice algunos, pero es que luego casi todos me salen tiempos peores de los que tengo ya y eso no me da el desafío como ganado. Me tengo que buscar uno que sea inferior.
Esto me pasa por ponerme a mejorar tiempos a lo loco antes de ponerme con los trofeos >_<

@Sensenick cual es tu ID??
Eruanion escribió:@Sensenick cual es tu ID??


Es "jonkariu", en el perfil lo puedes poner, debajo de nuestro avatar, en el foro verás el simbolito y muchos lo tenemos puesto.
El truco es tener a bastante gente que tenga el juego. Con ello todos los tiempos del muro pertenecerán a usuarios amigos y no a usuarios desconocidos cuyos tiempos son imposibles de superar.

Los tiempos totales los ves en la clasificación de cada festival y si quieres una suma de todos, en la pantalla o menú principal del juego, en el apartado de festivales (triángulo y luego con L vas cambiando de modo: totales, amigos...).

Saludos.
Sensenick escribió:
Eruanion escribió:@Sensenick cual es tu ID??


Es "jonkariu", en el perfil lo puedes poner, debajo de nuestro avatar, en el foro verás el simbolito y muchos lo tenemos puesto.



Perdona tío, jaja, es que en el curro uso EOL móvil y ahí no sale nada, solo el nick y los comentarios.
Eruanion escribió:
plata 7 escribió:
Eruanion escribió:Nada chavales, que todos los retos que me salen en el muro son en verde. Tenéis tiempos mejores que los míos en varios circuitos pero no me salen desafíos nuevos. Con lo tonto que es el trofeo y lo que me va a costar... =(

En el muro cuando estes sobre cualquier amigo dale a triangulo, hay me han salido tiempos faciles de batir. Y por eso me lo saque ayer. XD


Sí, así hice algunos, pero es que luego casi todos me salen tiempos peores de los que tengo ya y eso no me da el desafío como ganado. Me tengo que buscar uno que sea inferior.
Esto me pasa por ponerme a mejorar tiempos a lo loco antes de ponerme con los trofeos >_<

@Sensenick cual es tu ID??


Claro macho, es que tú tienes unos tiempos cojonudos! Yo estoy poco a poco intentando sacar algunos de los tiempos del muro, pero por ejemplo, no sé quién de vosotros es el que tiene a Crash como imagen de PSN pero lo odio, porque no hay tu tía de pillarle, y le estoy cogiendo una tirria al muñequito de Crash que no veas :p

Saludos.
Yo soy el de crash jajajajaj me costo lo mio esos tiempos XD
Mierda, soy un picado, cuando llegue a casa me pongo con tus tiempo!!! >.> <.<

Hostia, acabo de batir un tiempazo de Alemarino. Pista de resistencia con el supercoche... Me he puesto el 35 en el ranking!!!!! [boing]

Por cierto, al fin conseguí el platino XD
Juer, ya decía yo, menudos tiempazos!
Eruanion escribió:Hostia, acabo de batir un tiempazo de Alemarino. Pista de resistencia con el supercoche... Me he puesto el 35 en el ranking!!!!! [boing]

Por cierto, al fin conseguí el platino XD


Jejejeje, ¡tendré que echarle un vistazo!

Por cierto, vaya arreón le metistes ayer al juego. :O

Saludos.
1155 respuestas