[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

elhijodebella escribió:37:06...y yo con mis 39 y pico...no puedo con vosotros... [mamaaaaa]


Es echarle horas. Yo cuando tenía 41 me parecía imposible bajar de ese tiempo y no te digo nada hacer el trofeo de menos de 40. Ahora tengo menos de 37.

Una cosa muy buena para bajar tiempo es enfrentarse a los mejores y fijarse en como toman las curvas los fantasmas, hay veces que solo con una curva se ganan segundos!!
Personajepr escribió:Si juegas online podrás ver el muro, clasificaciones tanto de amigos/personales/generales de los distintos circuitos/mundos incluyendo la clasificación general de todo, correr con "amigos fantasma"... etc.
Es 100% recomendable jugar a este juego conectado. De lo contrario pierde mucho (es decir, ese componente de pique, ambición por mejorar, recibir/enviar desafíos...).

Saludos.


muchas gracias por la aclaracion compañero, ya me a quedado claro como va el tema de las clasificaciones aqui. estoy de acuerdo contido en que lo suyo es jugar al juego con el wifi conectado pero claro yo no jugaba asi por que fue al principio de cuando me compre la consola y no tenia a nadie agregado entonces para mi era una tonteria tenerlo encendido jeje. ahora que tengo mas gente ya si vale la pena e ir superando a los demas compañeros. tambien es cierto que a mi me gusta mas un online directo y no el tema este de superar clasificaciones pero bueno el juego lo hicieron asi y hay que aguantarse jeje

lo dicho, cuando me pase el sonic all star actualizo el motorstorm rc y me pongo a sacar los trofeos que me faltan y a ver que tal estan las clasificaciones por que por lo que veo hay mucho nivel por aqui en estas semanasy estara la cosa complicada de superar jeje. saludos!!
Joder me venia el juego con la tarjeta de 16GB y menudo pique de juego..... si alguien me quiere agregar para clasificaciones, tiempos, etc... el mismo nick que en EOL :)
"lucha contra el muro"...¡¡¡conseguido!!!...muchas gracias a todos los que me habéis agregado.

El que quiera agregarme a mi: rilk1977...soy paqueton así que perfecto para este trofeo.
tengo una duda sobre el muro, haber si me podeis ayudar compañeros. resulta que al final ayer me decidi a actualizar el juego y asi poder sacar 2 trofeos que me quedan para el online que eran los de superar a un amigo que este mas alto que tu en la clasificacion y el de los 10 tiempos del muro.

el de superar a un amigo me salto al batir el tiempo de una carrera pero el otro aun no me entero bien de como se saca. me saln un muro donde pone "pepico de los palotes te a batido en tal sitio" y tambien otros en lo que yo e ganado a otros. a lado de cada desafio hay una luz verde o bien roja. yo tengo 6 desafios en verde o el resto en rojos.

lo que debo de hacer para que salte ese trofeo es conseguir que 10 de esos desafios me salgan con la luz verde de que los e ganado ¿no? tengo tiempos de amigos y otros de personas que salen entre los 15 primeros de la lista global que practicamente son imposibles de batir entonces me centrare en los otros.

gracias por la ayuda que me podais dar y perdonad las molestias pero estoy atrancado con este trofeo. saludos!!
Sí, así es como es. Para que dichos usuarios top no amigos desaparezcan del muro, tendrás que añadir a más amigos que tengan el juego. Con ello el muro se llenará de amigos con el juego y no de usuarios desconocidos.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, así es como es. Para que dichos usuarios top no amigos desaparezcan del muro, tendrás que añadir a más amigos que tengan el juego. Con ello el muro se llenará de amigos con el juego y no de usuarios desconocidos.

Saludos.


gracias por la aclaracion compañero, al final me puse a jugar y en 1 hora me saque el trofeo. es que lo que yo no sabia era que dentro de cada desafio de esos que as superado y que estan en verde al darle al triangulo te aparecen dentro mas tiempos de los amigos que tienes agregados. entonces yo tengo 7 amigos con ese juego y cada uno de ellos tenia 15 pruebas y me lo e podido sacar facilmente, aunque eso si e tenido que intentarlo varias veces hasta que a saltado.

yo pense que nunca me lo sacaria por que como siempre veia los mismos desafios en rojo y verde y solo habia consegido batir a uno... ya tambien de paso e bajado la general de 41:31 a 40:57 que no esta nada mal. cuando me salte ese trofeo y el platino comprare las expansiones con la oferta esa que hay de las 2 por 4€ que estan muy bien.

una ultima duda, si compro ahora las expansiones me costara mas sacar el trofeo de bajar el tiempo general de 40:00 ¿no? por que si el tiempo que hay que bajar es contando todos los festivales que tengo y ahora compro los nuevos tambien se suma si no estoy equivocado y costara mas sacarlo. casi mejor me espero y saco el platino antes de comprarlo

saludos!!
(mensaje borrado)
7-Clock escribió:
Personajepr escribió:Sí, así es como es. Para que dichos usuarios top no amigos desaparezcan del muro, tendrás que añadir a más amigos que tengan el juego. Con ello el muro se llenará de amigos con el juego y no de usuarios desconocidos.

Saludos.


gracias por la aclaracion compañero, al final me puse a jugar y en 1 hora me saque el trofeo. es que lo que yo no sabia era que dentro de cada desafio de esos que as superado y que estan en verde al darle al triangulo te aparecen dentro mas tiempos de los amigos que tienes agregados. entonces yo tengo 7 amigos con ese juego y cada uno de ellos tenia 15 pruebas y me lo e podido sacar facilmente, aunque eso si e tenido que intentarlo varias veces hasta que a saltado.

yo pense que nunca me lo sacaria por que como siempre veia los mismos desafios en rojo y verde y solo habia consegido batir a uno... ya tambien de paso e bajado la general de 41:31 a 40:57 que no esta nada mal. cuando me salte ese trofeo y el platino comprare las expansiones con la oferta esa que hay de las 2 por 4€ que estan muy bien.

una ultima duda, si compro ahora las expansiones me costara mas sacar el trofeo de bajar el tiempo general de 40:00 ¿no? por que si el tiempo que hay que bajar es contando todos los festivales que tengo y ahora compro los nuevos tambien se suma si no estoy equivocado y costara mas sacarlo. casi mejor me espero y saco el platino antes de comprarlo

saludos!!


Las expansiones tienen sus propios trofeos. No creo que influya en nada, haciendo menos de 40 en las 4 zonas que te vienen saltará el trofeo.
7-Clock escribió:
Personajepr escribió:Sí, así es como es. Para que dichos usuarios top no amigos desaparezcan del muro, tendrás que añadir a más amigos que tengan el juego. Con ello el muro se llenará de amigos con el juego y no de usuarios desconocidos.

Saludos.


gracias por la aclaracion compañero, al final me puse a jugar y en 1 hora me saque el trofeo. es que lo que yo no sabia era que dentro de cada desafio de esos que as superado y que estan en verde al darle al triangulo te aparecen dentro mas tiempos de los amigos que tienes agregados. entonces yo tengo 7 amigos con ese juego y cada uno de ellos tenia 15 pruebas y me lo e podido sacar facilmente, aunque eso si e tenido que intentarlo varias veces hasta que a saltado.

yo pense que nunca me lo sacaria por que como siempre veia los mismos desafios en rojo y verde y solo habia consegido batir a uno... ya tambien de paso e bajado la general de 41:31 a 40:57 que no esta nada mal. cuando me salte ese trofeo y el platino comprare las expansiones con la oferta esa que hay de las 2 por 4€ que estan muy bien.

una ultima duda, si compro ahora las expansiones me costara mas sacar el trofeo de bajar el tiempo general de 40:00 ¿no? por que si el tiempo que hay que bajar es contando todos los festivales que tengo y ahora compro los nuevos tambien se suma si no estoy equivocado y costara mas sacarlo. casi mejor me espero y saco el platino antes de comprarlo

saludos!!


Te puedes comprar las expansiónes cuando quieras por que no influyen en ese trofeo como te ha dicho Eruanion
La verdad es que el juego es un enganche total, ojalá saquen una segunda parte al mismo precio. Ha sido mi primer platino en Vita.
Alex-Redfield escribió:La verdad es que el juego es un enganche total, ojalá saquen una segunda parte al mismo precio. Ha sido mi primer platino en Vita.


Pues la verdad es que si, ojala lo saquen
Eruanion escribió:Las expansiones tienen sus propios trofeos. No creo que influya en nada, haciendo menos de 40 en las 4 zonas que te vienen saltará el trofeo.



xapi escribió:Te puedes comprar las expansiónes cuando quieras por que no influyen en ese trofeo como te ha dicho Eruanion


muchas gracias a ambos por la respuesta, no habia caido en lo que comenta el compañero Eruanion. el trofeo de bajar el tiempo global a 40 solamente suma el tiempo de las 4 campañas que trae el juego cuando lo compras y las expasiones no las contara por que van aparte.

es que pense vayamos a que las compre y se me sume al tiempo global el de las 2 expansiones y ahora que me queda tan poco para conseguirlo seria una faena jejej.

saludos compañeros!!
7-Clock escribió:
Eruanion escribió:Las expansiones tienen sus propios trofeos. No creo que influya en nada, haciendo menos de 40 en las 4 zonas que te vienen saltará el trofeo.



xapi escribió:Te puedes comprar las expansiónes cuando quieras por que no influyen en ese trofeo como te ha dicho Eruanion


muchas gracias a ambos por la respuesta, no habia caido en lo que comenta el compañero Eruanion. el trofeo de bajar el tiempo global a 40 solamente suma el tiempo de las 4 campañas que trae el juego cuando lo compras y las expasiones no las contara por que van aparte.

es que pense vayamos a que las compre y se me sume al tiempo global el de las 2 expansiones y ahora que me queda tan poco para conseguirlo seria una faena jejej.

saludos compañeros!!


De nada hombre, se intenta ayudar con cualquier duda :-)
Alguna solución para cuando salgas del juego y vuelvas a entrar las medallas se guarden y no salgan a cero?
javivi-1 escribió:Alguna solución para cuando salgas del juego y vuelvas a entrar las medallas se guarden y no salgan a cero?


Pues si no recuerdo mal, una vez me paso como a ti, pero no se me borraron todas, sino algunas. Si te digo la verdad, se arreglo solo, las volvi a conseguir y ya no volvieron a desaparecer mas
xapi escribió:
javivi-1 escribió:Alguna solución para cuando salgas del juego y vuelvas a entrar las medallas se guarden y no salgan a cero?


Pues si no recuerdo mal, una vez me paso como a ti, pero no se me borraron todas, sino algunas. Si te digo la verdad, se arreglo solo, las volvi a conseguir y ya no volvieron a desaparecer mas


Si lo raro es que me salen los coches que gano y las partidas desbloqueadas, lo único es que es como si no hubiese corrido en ningún circuito.
javivi-1 escribió:
xapi escribió:
javivi-1 escribió:Alguna solución para cuando salgas del juego y vuelvas a entrar las medallas se guarden y no salgan a cero?


Pues si no recuerdo mal, una vez me paso como a ti, pero no se me borraron todas, sino algunas. Si te digo la verdad, se arreglo solo, las volvi a conseguir y ya no volvieron a desaparecer mas


Si lo raro es que me salen los coches que gano y las partidas desbloqueadas, lo único es que es como si no hubiese corrido en ningún circuito.


Intenta conseguirlas de nuevo, haber si ya no te vuelve a pasar
xapi escribió:Intenta conseguirlas de nuevo, haber si ya no te vuelve a pasar


Como decias ya se a solucionado solo, creo que tiene que ver a la hora de estar conectado al psn, gracias :)
javivi-1 escribió:
xapi escribió:Intenta conseguirlas de nuevo, haber si ya no te vuelve a pasar


Como decias ya se a solucionado solo, creo que tiene que ver a la hora de estar conectado al psn, gracias :)


De nada :-)
otro por aqui que ayer se saco el platino del motorstorm rc y con eso ya tengo 3 en ps vita: gravity rush, need for speed most wanted y motorstorm.

al final el trofeo de conseguir un tiempo global de 40 no era tan dificil, el truco era que yo no jugaba con el wifi encendido y no veia los tiempos de mis amigos y ahora al jugar a sido precisamente eso lo que me a ayudado a sacar el trofeo. el poder ver los avatares y quedar por encima de ellos en las carreras pica mucho y ayuda a bajar los tiempos por que asi saben donde andas en las clasificacion de cada carrera.

cuando lo deje el juego el año pasado tenia de tiempo global 41:36, este domingo lo retome para sacar los 3 trofeos que tenia pendientes y baje a 40:57 y por ultimo ayer que fue cuando saque el paltino lo deje en 39:57. lo que hice fue empezar desde la 1ª campaña carrera por carrera y llege hasta la tercera la de arctic edge asi que lo que hare es que retomare desde hay y lo seguire bajando hasta que llege a la 4 campaña.

ahora a darle caña a las expasiones que les tengo ganas, saludos compañeros!!!
Platino conseguido!!!!...y solo he tenido que mejorar tiempos en Apocalypse y en Artic Edge.
javivi-1 escribió:
xapi escribió:Intenta conseguirlas de nuevo, haber si ya no te vuelve a pasar


Como decias ya se a solucionado solo, creo que tiene que ver a la hora de estar conectado al psn, gracias :)


Y a qué hora se supone? Me pasó hace tiempo lo de la perdida de medallas y lo pregunté aquí pero nadie me contestó.
ya me e hecho tambien el 100% con los dlc, lo que no sabia es que cada dlc me duraria 2 horas por que me lo e pasado en 2 tardes.

como no creo que saquen mas contenido espero que al menos tengan pensado sacar un nuevo motorstorm en vita por que este engancha cosa mala a batir los tiempos. saludos!!
Nada, no hay manera de q me salte el trofeo de lucha contra el muro.

Alguien q me eche u a mano... Porque no me entero con este trofeo y sólo me falta este para el platino.

Saludos.
Thanatorz escribió:Nada, no hay manera de q me salte el trofeo de lucha contra el muro.

Alguien q me eche u a mano... Porque no me entero con este trofeo y sólo me falta este para el platino.

Saludos.


En paginas mas atras me parece que alguien lo explicaba como se conseguia
xapi escribió:
Thanatorz escribió:Nada, no hay manera de q me salte el trofeo de lucha contra el muro.

Alguien q me eche u a mano... Porque no me entero con este trofeo y sólo me falta este para el platino.

Saludos.


En paginas mas atras me parece que alguien lo explicaba como se conseguia


Si, lo leí hace unos días pero no hay manera.

Tengo ocho amigos con el juego y todos los desafíos superados, incluso pruebas diferente accediendo desde triángulo a sus tiempos personales... Y nada q no salta el condenado.

EDIT:

Ya me a saltado.

Imagen

Saludos.
Thanatorz escribió:
xapi escribió:
Thanatorz escribió:Nada, no hay manera de q me salte el trofeo de lucha contra el muro.

Alguien q me eche u a mano... Porque no me entero con este trofeo y sólo me falta este para el platino.

Saludos.


En paginas mas atras me parece que alguien lo explicaba como se conseguia


Si, lo leí hace unos días pero no hay manera.

Tengo ocho amigos con el juego y todos los desafíos superados, incluso pruebas diferente accediendo desde triángulo a sus tiempos personales... Y nada q no salta el condenado.

EDIT:

Ya me a saltado.

Imagen

Saludos.


cuando llege al medio dia lei tu comentario rapidamente pero no podia contestar, ahora mismo e entrado para explicarte como sacarlo y e visto que as editado poniendo la foto con el platino asi que te doy la enhorabuena directamente jejej. saludos thanatorz!!
Os he ido agregando a los de las ultimas paginas para sacarme el trofeo de superar a un amigo y el muro, ya de paso a ver si así le doy mas y bajo mi tiempo de 41 a 40. Así que si alguien quiere agregarme para mejorar mis tiempos que aproveche que son malillos jaja. Mi id gemuma.
El trofeo de acabar primero, segundo o tercero sin sufrir ningun daño es posible que este bugeado? porque estoy intentado completar la primera carrera de todas sin chocarme y acabando primero y no me salta ni para atras...

Por otro lado, dejo mi ID para el muro: Wh1t3Hyoo

EDITO: ya me lo he sacado, parece ser que rozaba con alguna esquina o algo sin darme cuenta
Platino sacado, muchas gracias a los que habéis aceptado mi solicitud de amigos.
7-Clock escribió:cuando llege al medio dia lei tu comentario rapidamente pero no podia contestar, ahora mismo e entrado para explicarte como sacarlo y e visto que as editado poniendo la foto con el platino asi que te doy la enhorabuena directamente jejej. saludos thanatorz!!


Gracias 7-Clock, la verdad que me habria venido bien la explicacion pq no habia manera con el dichoso trofeo... Total que mire en estadisticas y vi q solo tenia 9 desafios completados, asi q supose q algo estaba haciendo mal y me puse a batir algun tiempo de algun amigo y enseguida me salto.

Ahora en unos dias me pondre con los DLC para sacar el 100%.. La verdad que por 5€ q me costo en la store con las expansiones y todo, esta DPM el juego.

Saludos.
Thanatorz escribió:
7-Clock escribió:cuando llege al medio dia lei tu comentario rapidamente pero no podia contestar, ahora mismo e entrado para explicarte como sacarlo y e visto que as editado poniendo la foto con el platino asi que te doy la enhorabuena directamente jejej. saludos thanatorz!!


Gracias 7-Clock, la verdad que me habria venido bien la explicacion pq no habia manera con el dichoso trofeo... Total que mire en estadisticas y vi q solo tenia 9 desafios completados, asi q supose q algo estaba haciendo mal y me puse a batir algun tiempo de algun amigo y enseguida me salto.

Ahora en unos dias me pondre con los DLC para sacar el 100%.. La verdad que por 5€ q me costo en la store con las expansiones y todo, esta DPM el juego.

Saludos.


yo es que tambien me atranque en el del muro al final investigando saque como era. el truco estaba en mirar las estadisticas para asi saber cuantos te quedaban y saber si lo estabas haciendo bien.

pues si que esta de lujo el juego, yo me lo compre el verano pasado y lo deje en los trofeos estos del muro y en el de bajar de 40 la general por que no le habia echo la actualizacion y no tenia amigos para poder pasarmelo y hace unas semanas me dio por jugar y ya me saque los 3 trofeos en un par de dias.

al final hace 3 semanas me compre el pack de ahorro con los 2 dlc por 4 euros por gusto de tener el juego al 100% como tu dices y lo que no me gusto fue lo corto que son las expasiones. la de pro am tiene pocas pruebas y en esa tarde que lo compre me la pase en 2 horas con todos los trofeos. con los dlc no hace falta que repitas pruebas para bajar el tiempo por que salta solo.

la de carnival es mas larga pero me paso igual, al dia siguiente en otras 2 horas me la pase entera. en este dlc si que es cierto que me atranque en 2 pruebas de derrape pero intentandolo 4 o 5 veces te las pasas. de todas formas es una compra obligada por que te pica y al menos alargas la vida del juego. saludos!!!
Donde pillais este juego a buen precio? Lo acabo de probar y tengo ganas de comprarlo, pero a 9 euros el completo me parece caro.

Bah, como nadie me va a contestar ahora, me lo he pillado XD que vicio XD
Me esta costando dios y ayuda hacer las pruebas del supercoche jeje.

por cierto,en lo del muro,me salen 2 en verde,pero en estadísticas me dice que llevo 0,¿alguna solucion?
wario_F escribió:Me esta costando dios y ayuda hacer las pruebas del supercoche jeje.

por cierto,en lo del muro,me salen 2 en verde,pero en estadísticas me dice que llevo 0,¿alguna solucion?



Eso es porque tienes mejor tiempo pero no los has hecho desde el muro.
Yo hacía ya que no jugaba, lo completé con las tres medallas en todas las carreras (todos los trofeos no) y ahora me he comprado el pack de ahorro con los dos dlc por unos cuatro euros, y a ver si no fuera muy dificil sacarse el platino...

Aquí os dejo mi id por si me quereis agregar: jmoroter
Yo le dare caña entre hoy y el finde.

Mi id es la misma que mi nick, luckyo87
Yo me lo compré tambien hace dos días y es un vicio el juego. Os agregare a unos cuantos y os dejo mi ID:

ID: Miken53
una pregunta,
1. porque la gente tiene tantas ganas de completar los trofeos ( no solo en este sino en todos los juegos???
2. como puedo saber los trofeos que me faltan por conseguir???? muchas gracias
es un gran juego y es ideal para la psvita...este tipo de juegos en una consola "grande" no se yo si triunfaria...pero igual es mi forma de verlo jejeje
Yo la verdad es que preferiria que de hacer otro motorstorm fuera a lo Artic Edge, que era un juegazo de la leche. De todas formas, no esta nada mal este juego, rapido de jugar, bastante bien hecho (aunque algunas fisicas telita xD), disfrutable al 100% y economico, que mas se puede pedir.

P.D.: Por cierto, otro platino por aqui, lo acabo de sacar hace un rato.
buenas!!

Estoi disfrutando este juegazo que esta barato ahora con todas las expansiones. pero tengo un problema curioso... no me graba la partida el juego, cada vez que apago la consola, cuando la enciendo, todas las medallas de oro se me borran.. los trofeos que me he sacado se han guardado , pero empezar cada vez el juego desde el principio...

He intentado borrar la partida guardada, pero eso no se puede hacer... tendria que borrar el juego y ayer me pase 15 minutos descargando todos los malditos coches...

Que hago mal? porque he intentado a cerrar la pestaña del juego, a no cerrarla.. pero cuando apago la consola se borra todo...

algun consejo aparte de borrar todo e instalar de nuevo? a alguien mas le ha pasado?
filemon1 escribió:buenas!!

Estoi disfrutando este juegazo que esta barato ahora con todas las expansiones. pero tengo un problema curioso... no me graba la partida el juego, cada vez que apago la consola, cuando la enciendo, todas las medallas de oro se me borran.. los trofeos que me he sacado se han guardado , pero empezar cada vez el juego desde el principio...

He intentado borrar la partida guardada, pero eso no se puede hacer... tendria que borrar el juego y ayer me pase 15 minutos descargando todos los malditos coches...

Que hago mal? porque he intentado a cerrar la pestaña del juego, a no cerrarla.. pero cuando apago la consola se borra todo...

algun consejo aparte de borrar todo e instalar de nuevo? a alguien mas le ha pasado?

A mi eso que comentas me paso de nuevo, es decir hice mogollón de eventos en oro, y al día siguiente no estaban ahí. Yo la solución que encontré, es simplemente borrar el juego de la consola y descargar lo de nuevo. A mi se me solucionó así. A ver si tienes la misma suerte que yo.
hola tengo un codigo que me venia en una tarjeta de memoria para descargar este juego el primero que me mande un privado se lo envio
underwolde escribió:hola tengo un codigo que me venia en una tarjeta de memoria para descargar este juego el primero que me mande un privado se lo envio


Pruebo suerte xd.

De cualquier forma, muchas gracias por tu gratitud compañero.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Alguien para sacarse el trofeo de "Contra el muro" solo me falta que alguien supere 4 de mis tiempos? :)
creeis q sacaran alguna secuela para vita? molaria un motorstorm rc2.. es muy bueno el 1 :D
Juegazo, lo estoy jugando desde ayer cuando me hize con la tarjeta de 8 gb mas los 10 juegos y no veas como engancha el jodido. Eso si hay pruebas que son perras perras.
Una cosa he visto que hay pruebas que hay que comprarlas y sino no deja jugarlas?
1155 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24