[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

El_SeTe escribió:Acabo de recibir un codigo para descargar un pack de vehículos de elite 2 totalmente gratis

Que es exactamente???


Ostias, gracias por avisar, a mi me llegaron dos mails iguales y los borré directamente xD
xtroder escribió:
El_SeTe escribió:Acabo de recibir un codigo para descargar un pack de vehículos de elite 2 totalmente gratis

Que es exactamente???


Ostias, gracias por avisar, a mi me llegaron dos mails iguales y los borré directamente xD

Si yo también he recibido dos Mail pero es el mismo codigo en los dos. Estoy planteandome comprarme el juego pero no se si me gustara como para gastarme los 6 pavos.
Provare el demo aunque seguro que en el demo no enseñe muchas funciones del juego completo
El_SeTe escribió:
xtroder escribió:
El_SeTe escribió:Acabo de recibir un codigo para descargar un pack de vehículos de elite 2 totalmente gratis

Que es exactamente???


Ostias, gracias por avisar, a mi me llegaron dos mails iguales y los borré directamente xD

Si yo también he recibido dos Mail pero es el mismo codigo en los dos. Estoy planteandome comprarme el juego pero no se si me gustara como para gastarme los 6 pavos.
Provare el demo aunque seguro que en el demo no enseñe muchas funciones del juego completo


Para gastarte 6 euros en un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!![boing] [boing] [boing] [boing]

PUes como para gastarte 50€ jajajajjajaj
Naussy escribió:
dart1250 escribió:Voy por el platino de este juego y quiero amigos que lo tengan solo me faltan 5 desfios de amigos más para el trofeo que me tiene vuelto loco.

Mi ID es dart2087

Voy a agregar algunos de los que ya dieron sus ID de aqui.


La verdad que no sé que problemas tenéis con ese trofeo.Me supongo que será el de superar 10 desafíos desde el muro de boxes.Lo hice anoche muy fácil.Me faltaban 5 como a ti y cogí un amigo que salía en el muro y le das al triangulo y te saldrán varios tiempos.Yo superé 5 más y lo tuve.

Saludos.

El problema es que no tenia amigos con el juego y los desafíos que me ponían eran de records de los mejores jugadores y se me hacían imposibles de romper. Pero ya lo tengo el trofeo y le doy gracias a los que me aceptaron.
Buenas, pues ya está casi listo el juego, vaya vicio!!!

Me faltan varios desafíos como el del muro. Alguien me puede decir qué precio tiene las extensiones???

Gracias,

Mi id por si alguien quiere agregarme: correka
correka escribió:Buenas, pues ya está casi listo el juego, vaya vicio!!!

Me faltan varios desafíos como el del muro. Alguien me puede decir qué precio tiene las extensiones???

Gracias,

Mi id por si alguien quiere agregarme: correka


2,99 cada una.
Gracias xtroder.

Habrá que comprarlas para el finde.
correka escribió:Gracias xtroder.

Habrá que comprarlas para el finde.


Yo compré una porque tenia el dinero en el monedero y bueno, no es que sea gran cosa, pero me sirvió para estirar un poco mas el juego, cuando me de por jugar otra vez compraré la Carnival que es la que me falta, y así me saco todos los trofeos (El del Muro de Boxes me está jodiendo de lo lindo)
Me queda bajar de los 40 minutos.Seguramente costará un poco, pero con paciencia seguro que tarde o temprano podré XD

Saludos.
Naussy escribió:Me queda bajar de los 40 minutos.Seguramente costará un poco, pero con paciencia seguro que tarde o temprano podré XD

Saludos.


Con un poco de habilidad y fijandote en los tiempos de tus amigos lo sacas relativamente fácil. Simplemente tendrás que hacer alguna carrera varias veces para ir arañando segundo, en las de derrape se saca bastante si lo haces bien.
Hoy estreno este juego!
Para quien quiera agregarme mi PSN ID: KoSuKe-VII
Un saludo.
He estado probando la demo de este juego y me gusta bastante, es probable que lo compre, tengo unas preguntas:
¿merecen la pena las expansiones? ¿cuales son? la verdad es que hay mil extras y me pierdo un poco jejeje

Por cierto, alguien tiene algun codigo de los dos coches extras que mandaron por email? a mi es que no me lo han mandado o no estoy subscrito donde lo hayan mandado

Gracias!
Nada más que termine con el unico trofeo que me queda del Virtua Tennis 4, retomo este juego, ya que me estan llegando tiempos de compañeros y me estan empezando a picar.

SaluDOS.
powah escribió:He estado probando la demo de este juego y me gusta bastante, es probable que lo compre, tengo unas preguntas:
¿merecen la pena las expansiones? ¿cuales son? la verdad es que hay mil extras y me pierdo un poco jejeje

Por cierto, alguien tiene algun codigo de los dos coches extras que mandaron por email? a mi es que no me lo han mandado o no estoy subscrito donde lo hayan mandado

Gracias!


De momento cómpralo, que el juego es MUY largo, ya habrá tiempo para expansiones, yo de momento no las he comprado.
Ya lo tengo, agregadme por favor!

mi id es: powercito2012

Gracias chicos, como vicia este juego :D
a ver si me podeis ayudar, tengo todas las medallas y todos los trofeos a excepcion de el de los desafios del muro, el tema es que los tiempos de dos amigos que tengo los he reventado y mis tiempos son bastante buenos.

Hay alguna manera de reiniciar los marcadores de tiempos para poder hacer tiempos malos? o se puede hacer de otra manera?
¡Vaya vicio de juego! Llevo unos días enganchadisimo. Ahora estoy con los trofeos de bajar de 10 minutos y con las pruebas de derrape, que me llevan por el camino de la amargura. XD

SaluDOS.
Buenas gente !
Tengo pensado pillarme la vita y este sera uno de los que pille , si me comfirmais que tiene online pero no local es decir cada uno en su casita hahahaah !
Vita vs vita de mi amigo en su casa por asi decirlo , Perdonar la pregunta tan tonta pero solo he encontrado multi local y si es asi no me mola mucho ...
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Tengo pensado pillarme la vita y este sera uno de los que pille , si me comfirmais que tiene online pero no local es decir cada uno en su casita hahahaah !
Vita vs vita de mi amigo en su casa por asi decirlo , Perdonar la pregunta tan tonta pero solo he encontrado multi local y si es asi no me mola mucho ...


Creo que partidas tu vs tu amigo no se pueden jugar, puedes jugar para batir sus tiempos y ves como un fantasma de su carrera mientras corres
Buf tonces me tira bastante para atras ... Gracias !
keevviiiinn escribió:Buf tonces me tira bastante para atras ... Gracias !


Pues te pierdes un juegazo. XD

No, si al final acabarán sacando juegos sólo para el online y sólo para el modo 1 jugador por separado, yo por ejemplo no compraría casi ninguno para el online, prefiero un modo campaña.
Ni tiene carreras online ni las necesita, por los 6€ que cuesta ofrece horas y horas. Es el primer título que todo poseedor de una PS Vita debería tener instalado en su tarjeta de memoria.
Mas o menos cuanto ocupa ?
Decia lo del online porque sin dinero y por 6 euros esta era una apuesta bastante buena para tenerlo todo en el mismo juego !
Ocupa menos de 700mb (creo recordar). Es buena compra, es como si tuviera online porque te salen los recorridos de los amigos y te vicias hasta intentar superarlos. Al principio cuesta dominar el cochecito pero mientras lo haces, tendrás entretenimiento para rato... [360º]
Vale gracias ,posiblemente caiga hoy junto a la vita .
Saludos !
¡¡¡ DOBLE PLATINO CONSEGUIDO !!!. :O ;)

Ahora a por las expansiones, aunque quizas sea mejor dejarlas para más adelante y asi no saturarme, que el juego me ha dejado muy buenas sensaciones. Divertido y entretenido, conservando la esencia de la saga, aunque sea en miniatura. ;)

SaluDOS.
Yo no sé si pillar las expansiones o esperar a una posible rebaja/regalo PSN+. La verdad es que pintan bastante singulares cada una de ellas y muy diferentes de las pistas del modo historia.
pues a mi no se que me da que al poner el plus en la vita tambien daran este juego de regalo. es solo mi opinion esperare al 28 haber que pasa
grimyo escribió:pues a mi no se que me da que al poner el plus en la vita tambien daran este juego de regalo. es solo mi opinion esperare al 28 haber que pasa


El plus lo ponen en septriembre. El 28 lo que ponen es la compatibilidad con PSX pero sí, es posible que hagan descuentos/regalos con este juego. Yo estoy esperando lo mismo con otros juegos.
Una pregunta un poco estúpida, alguien sabe si los coches de un mismo tipo tienen las mismas caracteristicas? Es decir que si hay un mini por ejemplo que sea mejor que cualquier mini, o pilles el mini que pilles es exactamente igual y solo cambia la estética.
jfqm90 escribió:Una pregunta un poco estúpida, alguien sabe si los coches de un mismo tipo tienen las mismas caracteristicas? Es decir que si hay un mini por ejemplo que sea mejor que cualquier mini, o pilles el mini que pilles es exactamente igual y solo cambia la estética.


Los cámbios son solo estéticos, sin embargo yo me sentía más cómodo con unos que con otros. Pruébalos y quédate con el que más te motive.
Lo suponía, pero me pasa igual y estoy ya ajustando los tiempos a tope y andaba un poco rallado...

Si alguien me quiere agregar para picarnos con los tiempos que me agregue: Jfqm90
Una pregunta:

Según el primer post el juego cuenta con cross buy. Si lo compro en Vita, para tenerlo en Ps3 qué tendría que hacer?

Bajármelo desde el psn store y ya, no? Imagino que me saldría la descarga como gratuita y no haría falta meter ningún código ni nada, es así?

Pd: he visto que comentáis una posible rebaja. Lo véis viable teniendo en cuenta que está a 6€?
taxmanbcn escribió:Una pregunta:

Según el primer post el juego cuenta con cross buy. Si lo compro en Vita, para tenerlo en Ps3 qué tendría que hacer?

Bajármelo desde el psn store y ya, no? Imagino que me saldría la descarga como gratuita y no haría falta meter ningún código ni nada, es así?

Pd: he visto que comentáis una posible rebaja. Lo véis viable teniendo en cuenta que está a 6€?


Cuando lo compras te salen para descargar dos archivos, uno versión PS3 y otro PSV, con que vayas a tu historial de compras te lo bajas en la que consola que toque, no hacen falta códigos ni historias, es muy fácil.

Sobre el precio estamos solamente especulando. Quizás lo pongan gratis para los Plus o simplemente un descuento pero son solo eso, conjeturas. Si no eres Plus dificilmente lo vayas a encontrar más barato porque su precio ya es ridículo de por sí.
jfqm90 escribió:Una pregunta un poco estúpida, alguien sabe si los coches de un mismo tipo tienen las mismas caracteristicas? Es decir que si hay un mini por ejemplo que sea mejor que cualquier mini, o pilles el mini que pilles es exactamente igual y solo cambia la estética.

En una pista a lo mejor con un mini haces un buen tiempo, pero si pruebas esa misma pista con otro mini podrás sacarle bastante ventaja al anterior o todo lo contrario.
Lo que quiero decir es que si te gusta mucho usar el mismo mini en todas las pistas, deberías probar con otros modelos, aunque sean más feos, ya que cada uno funciona mejor o peor según el circuito (giro, agarre, etc). Cuantos más vehículos tengas de la misma categoría, más posibilidades de encontrar uno que vaya bien... cada vehículo tiene unas mínimas características distintas aunque no afectan a la velocidad punta de todos.
Alguien me puede ayudar a conseguir los dos trofeos ocultos?(no se cuales son así que si me decís que hay que hacer mejor) y para el trofeo tan porculero de lucha contra el muro. No puedo buscarlo por internet ya que estoy de vacas y no va una mierda de rápido el internet así que lo siento por preguntar pero no tengo otra. Si me ayudáis estaría muy agradecido. Creo que para el del muro necesito a gente así que aquí tenéis mi id: MICROVICIAO
Agregadme y competimos :D

Salu2
Perséfone escribió:
jfqm90 escribió:Una pregunta un poco estúpida, alguien sabe si los coches de un mismo tipo tienen las mismas caracteristicas? Es decir que si hay un mini por ejemplo que sea mejor que cualquier mini, o pilles el mini que pilles es exactamente igual y solo cambia la estética.


Los cámbios son solo estéticos, sin embargo yo me sentía más cómodo con unos que con otros. Pruébalos y quédate con el que más te motive.


Parece raro que te diga que te equivocas, en MotorStorm las estadísticas "base" (aceleración, manejo, fuerza, etc.) son en un principio los mismos para todos los coches, solo que algunas carrocerías pueden suponer una diferencia: por ejemplo, yo he notado que el supermini del pato de goma tiene un centro de gravedad demasiado alto y comparado con otros (como el Bumper) no va tan bien. O incluso hablando de juegos anteriores, en Pacific Rift el Molotov Drago lo usa todo el mundo porque es muy estable e incluso más rápido comparado con los otros camiones en el juego.
ExalteR3V3NG3 escribió:Parece raro que te diga que te equivocas, en MotorStorm las estadísticas "base" (aceleración, manejo, fuerza, etc.) son en un principio los mismos para todos los coches, solo que algunas carrocerías pueden suponer una diferencia: por ejemplo, yo he notado que el supermini del pato de goma tiene un centro de gravedad demasiado alto y comparado con otros (como el Bumper) no va tan bien. O incluso hablando de juegos anteriores, en Pacific Rift el Molotov Drago lo usa todo el mundo porque es muy estable e incluso más rápido comparado con los otros camiones en el juego.


Perféctamente explicado. No es que me equivocara sino que no quería liar el tema ya que específicamente no tienen stats como tú dices, todo es en base al que mejor se adapte aerodinámicamente a tu estilo de conducción.

El patito de goma está muy chulo para pasear por el parque pero en las carreras vuelca que da gusto. [+risas]
Lo bajé ayer y está muy entretenido. Junto con el Sound Shapes, los dos descargables de compra obligada.
Me pasa lo mismo con el pato de goma, no hay ni punto de comparación con los otros xD

A mi solo me falta el trofeo del muro de boxes, que ya casi lo doy por imposible...
Dejo mi ID: javier_scx92 para el online

¿Alguien que tenga las 2 expansiones las recomienda?
javi_scx92 escribió:Dejo mi ID: javier_scx92 para el online

¿Alguien que tenga las 2 expansiones las recomienda?


Te puede durar 1 hora cada una como mucho, yo las tengo las dos y según las compraba me las pasaba con todos los logros...
Amigos, tengo una duda. Al juego hace rato ya que le saque las 3 medallas en cada una de las 192 pruebas, pero mis tiempos no tienen clasificacion. donde deberia aparecer mi lugar en el ranking , solo aparece --- . Mientras que mi clasificacion global dice SIN CLASIFICAR.

Alguien sabe de alguna solucion para esto?
siniestro76 escribió:Amigos, tengo una duda. Al juego hace rato ya que le saque las 3 medallas en cada una de las 192 pruebas, pero mis tiempos no tienen clasificacion. donde deberia aparecer mi lugar en el ranking , solo aparece --- . Mientras que mi clasificacion global dice SIN CLASIFICAR.

Alguien sabe de alguna solucion para esto?


¿Estas conectado a internet? ¿Tienes el juego actualizado a la última versión?
xtroder escribió:
javi_scx92 escribió:Dejo mi ID: javier_scx92 para el online

¿Alguien que tenga las 2 expansiones las recomienda?


Te puede durar 1 hora cada una como mucho, yo las tengo las dos y según las compraba me las pasaba con todos los logros...


Si y Si. Ya tengo el trofeo de superar los 10 desafios desde el trablon, me aparecen los fantasmas de mis rivales, pero no me clasifica!!
Actualiza a su bola, puede tardar incluso días. :D

Yo lo que hacía cada vez que me ponía a jugar era ponerme en la tabla de tiempos y le daba al triángulo y me quedaba ahí un rato viendo mis tiempos y los de mis amigos, y los globales y tal, y normalmente al rato se actualizaba. Pero a veces es al día siguiente, según le dé, no va muy bien la verdad. Empieza por las carreras individuales y luego por el global de un campeonato, acaba por el global total. Digo lo de marear por la tabla de tiempos con el triángulo y eso.
Alguien puede echarme una mano con el trofeo del "muro de boxes"? He superado un desafio infinidad de veces y solo me marca que he superado 3 desafios... Solo tengo una persona con el juego agregada y por mas que supero sus tiempos desde el muro de boxes, nada. El resto de desafios que me salen son de los mejores tiempos del mundo y tiene tela superarlos...

Saludos.
Yo estoy igual,con el trofeo del muro.Agregame y a ver si saltan desafios (Estragos)
Edito: Al final lo conseguí anoche, pero si quieres agrégame a ver si te saltan tiempos que superar. Yo que no sabía que podía superar desafíos de entre los tiempos superiores a los tuyos que aparecen al darle al triángulo... (Pensaba que sólo se podían superar los que salían en el muro de desafíos como principales).
os dejo mi id por si quereis picaros con mis tiempos :) : DarkSpawn19
yo también os dejo mi ID; vaya pique me entra con el motorstorm!

panchorocker
1155 respuestas