[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

porque en clasificación global me sale "Sin clasificar?"
Alguien sabe como arreglarlo? Saludos!
alguien me podria decir que son los pases rapidos de los dlcs? y si valen la pena comprar los dos dlcs que hay? muchas gracias
javi3 escribió:alguien me podria decir que son los pases rapidos de los dlcs? y si valen la pena comprar los dos dlcs que hay? muchas gracias


Los pases rápidos son para perdedores, es simplemente que pagando esa pequeña cantidad se te abren todos los circuitos etc,.. sin tener que jugar.

A los DLC no he jugado.
acabo de comprar los add on carnival y pro am y son bastante buenos y tambien eh comprado varios pack de carros.
la verdad a mi este juego me tiene fascinado tal vez por que soy fan de la serie.

alguien que me ayude con el trofeo de vencer el tiempo de un amigo por favor..
Agregarme para ayurdarnos mutuamente con el trofeo del muro.

Mi ID: owenfran

[oki]
Hola

Podrías darme un consejo para las pruebas de derrape por favor, es que son las únicas que me faltan por pasar y no he conseguido una triste medalla en ninguna de ellas por más intentos que hago [+furioso]


Un saludo
Ve soltando y acelerando cada segundo.

Vamos que le des toques al acelerador, no lo mantengas apretado todo el rato, y prueba con los diferentes coches a ver con cual te sientes más a gusto.

Estas pruebas son chungas sí, a mí me costó mucho pillarles el truco y aún así me las paso por los pelos en Oro.
Rivroner escribió:Ve soltando y acelerando cada segundo.

Vamos que le des toques al acelerador, no lo mantengas apretado todo el rato, y prueba con los diferentes coches a ver con cual te sientes más a gusto.

Estas pruebas son chungas sí, a mí me costó mucho pillarles el truco y aún así me las paso por los pelos en Oro.



Muchas gracias, probaré lo que me has dicho a ver si hay suerte y en unos días consigo las medallas que ando desesperado. Eso si lo "malo" de este juego es que pasas de la desesperación al pique tremendo para sacar el oro en muy poco tiempo [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

Edito para decir que he estado un buen rato intentandolo y nada, que deseperación. Eso si, he mejorado mucho con tu consejo, pero todavia me quedo con menos de la mitad de los puntos cuando se cumple el tiempo de todas las medallas. Arrrrrrg XD
owenfran escribió:Agregarme para ayurdarnos mutuamente con el trofeo del muro.

Mi ID: owenfran

[oki]



Te agrego, que lo dejé cuando me quedaban por sacar ese(por falta de retos en el muro) y el trofeo de bajar de 40 minutos el tiempo total de partida y ahora tengo intención de retomarlo para acabarlo al 100% :)
Merece la pena su compra?
Está tan baratito y me gusto tanto el primer Motorstorm.. que a poco que este esté bien hecho me encantaría...
Es tipo Super Off Road?
Shilvenrha escribió:Merece la pena su compra?
Está tan baratito y me gusto tanto el primer Motorstorm.. que a poco que este esté bien hecho me encantaría...
Es tipo Super Off Road?


wenas

La verdad es que no se cual es el Super Off Road, pero el juego merece mucho la pena, por lo poco que vale te ofrece mucha diversión (salvo las pruebas de derrapes, como las odio [+furioso] ) aunque son solo 3 o 4 y casi todo el mundo salvo yo las saca XD XD

Tienes variedad de entornos, pistas y vehículos para que no se haga nada pesado, además el juego para mi gusto se ve de maravilla y gracias al sistema de medallas te pica para sacar el oro en todas las pruebas, por ejemplo dando más vueltas que un tonto en una prueba de contrarreloj para poder recortar esas décimas que te faltan para el oro, como pica ver como te adelanta tu fantasma en la última curva [sonrisa]

Por cierto a mi personalmente me recuerda a los juegos de Micromachines que jugaba hace años.

Lo dicho en mi opinión compra segura.

Un saludo y si lo compras finalmente espero que lo disfrutes.


p.d: decir que tiene varios descargables, entre ellos varios vehículos gratuitos. Además tiene on-line, aunque en mi caso no lo he probado.
Shilvenrha escribió:Merece la pena su compra?
Está tan baratito y me gusto tanto el primer Motorstorm.. que a poco que este esté bien hecho me encantaría...
Es tipo Super Off Road?


Merece mucho la pena, es muy divertido y es exigente. No tiene nada que ver con los Motorstorms anteriores, ni en gráficos ni en jugabilidad, y sí, es muy muy del estilo del antiguo Off Road. ;)
Me falta solamente el logro de "lucha contra el muro" pero ya me resulta imposible porque me reta contra tiempos muy dificiles de superar. Hay alguna manera de superar este logro haciendo algo es que me da rabia dejarlo por eso xD
agregame y te ayudare! mi id es javi3_villarreal! asi podemos hacer facil lo del muro!
Gracias a vosotros ya he conseguido sacar el trofeo del muro de boxes, que me salían bastantes retos para superar XD

Ahora no sé de donde raspare 50 segundos para bajar hace el trofeo de 40 min en total.
Mac092 escribió:Gracias a vosotros ya he conseguido sacar el trofeo del muro de boxes, que me salían bastantes retos para superar XD

Ahora no sé de donde raspare 50 segundos para bajar hace el trofeo de 40 min en total.


Cuanto más larga es la carrera más se puede rebajar, no es nada difícil. Te lo digo yo que ya estoy por debajo de los 38:30. :)
Perséfone escribió:
Mac092 escribió:Gracias a vosotros ya he conseguido sacar el trofeo del muro de boxes, que me salían bastantes retos para superar XD

Ahora no sé de donde raspare 50 segundos para bajar hace el trofeo de 40 min en total.


Cuanto más larga es la carrera más se puede rebajar, no es nada difícil. Te lo digo yo que ya estoy por debajo de los 38:30. :)



La verdad es que si, hay más margen de mejora a más vueltas, que en algún evento hasta me he llegado a mejorar 10 segundos mi anterior tiempo(los de buggy y los de derrape más que nada). Pensaba que iba a ser más difícil, pero como dices se puede hacer sin problemas, he estado jugando un rato y con rejugar, los dos primeros festivales me ha bastado para hacer el 40:00.

Bajar de 38:30 es una barbaridad si logro bajo de 39:00 ya me doy con un canto en los dientes XD. Un vicio este juego la verdad :)
Al principio lo ves difícil, te preguntas ¿como coño voy a bajar más? Pero luego te pones con una prueba y te empiezas a picar y al final acabas bajando los tiempos. Muchas veces te tiras 1 hora y no has hecho más que 3 o 4 pruebas pero te has picado lo suficiente para mejorar varios segundos.
Es adictivo eso si, a mi también me pasa lo de picarse en un evento un ratazo, he llegado a repetir muchas veces el mismo circuito tras no mejorar el tiempo una y otra vez y sigo sin estar cansado del juego, los de sobremesa pese a parecerme más frenéticos y atractivos (sobretodo el apocalypse) no me pican tanto a jugar y mejorar tiempos, ahora le daré un respiro en para dar paso al most wanted por eso :p
Al final os hice caso y mi vena off road lo ha comprado.
Además me ha venido bien estos dias de pensarmelo puesto que lo han rebajado aún más XD
Tengo claro que nada más pueda me haré con las expansiones porque por lo poco que he visto en PS3, me ha encantado.
Dios, que vicio de juego.

Al principio los controles te extrañan y te pierdes un poco en los menús (esperando un modo Arcade/Historia mas lineal). Pero es empezar una carrera, ves los tiempos, el de tus amigos, que puedes enviarles un mensaje para picarlos y se te pasan las horas.

¿Alguno de aquí que juegue para agregarlo y picarnos con los tiempos?
Agregame a mi si quieres, lo tengo pasado al 100% pero me viene bien tener a gente que lo juegue para tener tiempos que superar!
Axili escribió:Agregame a mi si quieres, lo tengo pasado al 100% pero me viene bien tener a gente que lo juegue para tener tiempos que superar!


Bueno, yo no lo tengo pasado al 100%, pero de vez en cuando ya pulverizaré un récord para dar por el ojete. Preveo que con el Playstation All Stars Battle y New King blabla relegaré a este para cuando vaya al trono y se me duerma la parienta viendo el cana Cosmopolitan.
a mi me gusta mucho eso juego.
los coches se debloquean todos jugando .........o hay algunos que solo se pueden comprar?
dumiro escribió:a mi me gusta mucho eso juego.
los coches se debloquean todos jugando .........o hay algunos que solo se pueden comprar?



los hay que son necesarios comprarlos pero no tienen gran cosa respecto a los que vas desbloqueando, son tipo excavadora, hamburguesa y cosas frikis mayoritariamente [sonrisa]
[poraki]
una pregunta...........como se guardan los partidos?
esque aveces cuando entro no me salen los ultimas medallas ganadas.
ahora hay un pack con los dos dlc descargables juntos por 3.99 euros.
valen la pena?
Si que valen la pena y a ese precio mas aun.
Menuda máquina Capovitore, el otro día vi tu ID entre los 10 primeros y me acordé del foro, supongo que eres tú.
para desbloquear todo los coches necesito los dlc?
cuando compro los dlc aportan coches nuevos? o es mas facil desbloquear los que tengo?
dumiro escribió:para desbloquear todo los coches necesito los dlc?
cuando compro los dlc aportan coches nuevos? o es mas facil desbloquear los que tengo?


Hay muchísimos dlc's de coches pero están nada más para sacar cuartos, con los que vas desbloqueando en el juego de basta y te sobra. De serie viene 3 modelos de 4 colores cada uno más unos cuantos secretos que desbloqueas haciendo cosas en el parking como meter x goles, x canastas...
Perséfone escribió:
dumiro escribió:para desbloquear todo los coches necesito los dlc?
cuando compro los dlc aportan coches nuevos? o es mas facil desbloquear los que tengo?


Hay muchísimos dlc's de coches pero están nada más para sacar cuartos, con los que vas desbloqueando en el juego de basta y te sobra. De serie viene 3 modelos de 4 colores cada uno más unos cuantos secretos que desbloqueas haciendo cosas en el parking como meter x goles, x canastas...

Yo he jugado la demo y esta muy bien, estoy esperando que salga gratis con el plus XD lo del parque es divertido se ve que se pueden hacer saltos y demas.
que pena que no salga otra expansión para este juegazo, la compraría sin dudar, fue el primer juego que saqué el platino en PSVita [360º]
ya se que se ha hablado mucho de la instalacion en PS3 despues de comprarlo en la vita, pero yo tengo un problema y es que en las descargas solo me aparece una opcion del juego para la PS3 y es de 100kb cosa que no hace nada en absoluto, como hago para instalarlo chicos?? Muchisimas gracias por adelantado
EL_BECARIO escribió:ya se que se ha hablado mucho de la instalacion en PS3 despues de comprarlo en la vita, pero yo tengo un problema y es que en las descargas solo me aparece una opcion del juego para la PS3 y es de 100kb cosa que no hace nada en absoluto, como hago para instalarlo chicos?? Muchisimas gracias por adelantado


Esos 100kb es la llave de activación del juego. Para tener el juego debes bajarte la demo y con ese archivo desbloquearas el juego completo.

Saludos.
Bueno pues voy a empezar el juego, a ver que tal.
La demo la probé hace mucho y me gustó XD
A mí el juego me encanta. Es un vicio total. Es el típico juego que siempre apetece jugar. Muchos circuitos y tipos de coches, distintas metas a realizar...
El único "pero" que tiene es que no dispone de multijugador online. Una auténtica pena. Hubiese sido brutal. Los piques hubieran sido de campeonato. :(
Por lo demás, lo dicho, un juego 100% recomendable. Recuerdo que cuando me compré la consola un compañero me dijo: "¿El MotorStorm de la PSVita? ¡Que va! No me gusta. No te lo recomiendo..." Ahora puedo decir que menos mal que no le hice caso. :) Al poco de probarlo me compré todos los coches y los dos packs de expansión de la store.

Saludos.
Yo no se si pillarlo ahora con este pack que ha salido...
Pero es que algo me dice que lo van a regalar con el plus en naica´de tiempo jajaja
Yo me lo he comprado hace 2 o 3 dias y es un juegazo.

De momento lo estoy en ps3 porque me tiene que llegar mi vita que le compre a un compañero del foro,pero cuando me llegue directo que se va para ella,lo unico que me parece complicado es el platino con lo del tablon de tiempos batir a los amigos :S
wario_F escribió:Yo me lo he comprado hace 2 o 3 dias y es un juegazo.

De momento lo estoy en ps3 porque me tiene que llegar mi vita que le compre a un compañero del foro,pero cuando me llegue directo que se va para ella,lo unico que me parece complicado es el platino con lo del tablon de tiempos batir a los amigos :S


Te suele aparecer algun amigo con un tiempo batible. Hazlo y reinicia el juego, y te volvera a aparecer otro hasta conseguir el trofeo.
Yo en su dia lo hice asi. No se si con el tiempo, esto habra dejado de funcionar...
si alguien me agrega para el trofeo del muro se lo agradeceria, mi id: jalberto10
esque siempre me sale un tio que el primer circuito de todos se lo pasa en 39 segundos, solo dando 3 vueltas de 4 :/ y así me es imposible D:
Que vicio de juego, no puedo parar!!!
gracias a todos los que me agregaron, ya me saque el trofeo del muro :D, ya puedo hacer los demás trofeos tranquilo, que no parecen tan dificiles xd
Le acabo de echar unas partidillas después de comprarlo de oferta hará unas semanas y lo de que no me guarda la partida me tiene negro [+furioso]. Me parece haber leído algo sobre algún problema con el cross-game con el de la PS3. No sé, lo volveré a descargar e instalar más tarde que ya estoy cansado de buscar la solución y hacer la misma partida cada dos por tres [looco].
Acabo de empezar el juego (Me vino con la tarjeta de memoria) y es un vicio enorme, pero voy a necesitar mas amigos con el juegos para el trofeo del muro o para pique en general. Mi ID es midnight1247
EDIT: Platino conseguido! Repetí 10 veces el mismo desafío XD
Agregadme al PSN para el logro de "el muro" aún qué no se vien de qué va ya qué me han dado el juego con la tarjeta, y os he leído qué se necesita ayuda para dicho trophy, así qué ya sabéis agregado y lo hacemos PIXELOGICS
Lo intento comprar y me da error, pese a que tengo en el monedero dinero. No me deja ni desde la consola, ni desde el pc...
Es la complete edition.
Una cosa en descargas de mi vita tengo este juego pero dentro del juego pone comprar version completa que tengo una demo? Es qu como no hay demo para descargar y solo 2 precios del mismo juego...
A mi me pasa eso pero con el LBP, me aparece en descargas, pero es una version de prueba. La verdad es que no se si a cada cuenta le asignan una demo o algo la verdad.
yo tenia este y el lbp que me ponia demo en la store y cuando las descargue desaparecieron y solo me salen en descargas xD
He comprado este juego (en formato digital) y me gustaria saber si accedo a la Store desde la PS3 también podre descargarlo gratis.
1155 respuestas