[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Perséfone escribió:Lo de que te sume X minutos por cada prueba que no hayas corrido es lo más normal del mundo, porque si no sería un cachondeo, tendrían mejores tiempos aquellos que tuvieran menos pruebas completadas...

La confusión se crea por no poner desde un principio las 16 pruebas del supercoche bloqueadas para que la gente sea consciente de que no las tiene todas hechas.


Esta clarisimo, yo no tenia ni idea del tema del supercoche y estaba flipando, pensaba que tenia un bug o algo.

Ya tengo el platino, me ha encantado y por 6 euros quien da mas oiga!

Saludos!
ATENCION!! los que vayais por el platino y no tengais aun el de superar 10 tiempos desde el muro de boxes. porque solvo que tengais un colega "manco" o un vicio descomunal, cuesta horrores hacerlo... si tienes un contacto que haya juigado un evento, solo tienes que seleccionarlo desde el muro y superarlo, pero si no tienes mas amigos por superar, lo siguiente que te salen son los mejores tiempos de cada evento y es una tortura insufrible mejorarlo (al menows para mi)
si estais tras este trofeo y os quedan pruebas por conseguir las 3 medallas o por hacer tiempos de otro mundo! agregadme y lo hacemos juntos

MI ID: juanlolo

lo uncio que hay que hacer es hacer un tiempo malote en un evento, que tu amigo te supere por poco y luego volverlo a superar... simple y sencillo si tienes con quien hacerlo...ç
yo tengo algunos eventos del supercoche en el festival "Apocalypse" y varios tb sin tocar de la expansion "pro-am". si me agregais me superareis muy muy facilmente (pero no pasarse, superar el tiempo por muy poco al mio) yo os hare lo mismo y...
...TROFEOOOO!!

asias

a2! [bye]
Iakon escribió:
Perséfone escribió:Lo de que te sume X minutos por cada prueba que no hayas corrido es lo más normal del mundo, porque si no sería un cachondeo, tendrían mejores tiempos aquellos que tuvieran menos pruebas completadas...

La confusión se crea por no poner desde un principio las 16 pruebas del supercoche bloqueadas para que la gente sea consciente de que no las tiene todas hechas.


Esta clarisimo, yo no tenia ni idea del tema del supercoche y estaba flipando, pensaba que tenia un bug o algo.

Ya tengo el platino, me ha encantado y por 6 euros quien da mas oiga!

Saludos!


Si esta claro, aunque ya digo que esto le habra condundido a mucha gente, ni que decir la gente que habra mandado correos reportando el "problema" Pero no les costaba nada dejar una nota, o que los globales no se desbloqueen hasta que esten todas completadas o desbloqueadas por que total si no te valen para nada hasta entonces para que los quieres antes, pero al querer guardar la sorpresa les quedaba este tema algo complicado y posiblemente al final han hecho lo mejor, a falta de una minima nota sin desvelar nada claro...

juanlolo te agrego, a mi me faltan algunos aun
edit, agregame tu que no se por que me dice que no puedo agregar mas si no tengo 100 ni de coña
Juanlolo, apúntame a mí tb, que desde el muro tengo sólo 3 sacados y lo veo chungo porque como dices últimamente sólo me llegan desafios imposibles de los mejores del mundo o del máquina del Acura que me mete unas palizas que no veas :p , el resto de amigos no están tan viciaos y les saco ventaja yo. :D

PSN: RIVRONER
Rivroner escribió:Juanlolo, apúntame a mí tb, que desde el muro tengo sólo 3 sacados y lo veo chungo porque como dices últimamente sólo me llegan desafios imposibles de los mejores del mundo o del máquina del Acura que me mete unas palizas que no veas :p , el resto de amigos no están tan viciaos y les saco ventaja yo. :D

PSN: RIVRONER


Parece que tiene a tope la lista de amigos, por eso no me deja agregar aunque dandome un mensaje confuso que me daba a entender que no podia agregar a mas amigos en fin cosas que tiene que pulir sony

Yo es que no tengo libres ahora, solo me quedan las desbloqueadas, te puedo mandar de esas si quieres aunque no se si te saldran esos hasta que no los desbloquees, hago tiempos lentos y te las mando, y tu me mandas tambien algunos y asi nos sacamos el logro
djacura escribió:
Rivroner escribió:Juanlolo, apúntame a mí tb, que desde el muro tengo sólo 3 sacados y lo veo chungo porque como dices últimamente sólo me llegan desafios imposibles de los mejores del mundo o del máquina del Acura que me mete unas palizas que no veas :p , el resto de amigos no están tan viciaos y les saco ventaja yo. :D

PSN: RIVRONER


Parece que tiene a tope la lista de amigos, por eso no me deja agregar aunque dandome un mensaje confuso que me daba a entender que no podia agregar a mas amigos en fin cosas que tiene que pulir sony

Yo es que no tengo libres ahora, solo me quedan las desbloqueadas, te puedo mandar de esas si quieres aunque no se si te saldran esos hasta que no los desbloquees, hago tiempos lentos y te las mando, y tu me mandas tambien algunos y asi nos sacamos el logro


Yo es que 36/36 sólo tengo el primer campeonato, el resto los tengo a mitad todavía, vamos que todavía no me ha salido lo del supercoche y los 16 nuevos desafíos, a ver si entre hoy y mañana lo saco todo, pero tú ve mandado algunos facilones y te los devuelvo si puedo con tiempos cutres y tú otra vez me mandas la pelota de vuelta a ver si lo sacamos así. :D [beer]
pues,, no se quienes exactamente, pero ayer me agregaron 2 personas (no tengo la lista llena) y ya pude hacer algunas mejoras en los tiempos. no hay que mandar un mensaje por psn ni publicar en facebook ni nada de eso...
tan solo tienes que tener el tiempo registrado en el evento.

yo lo que hice fue: me pasee por los eventos de cualquier festival, Pacific Rift fue el que hice, pero sin entrar a jugar, sino viendo las clasificaciones de cada evento a ver si en las tablas de clasificacion (que se actualizan cuando estas mirandolas unos 5 segs.) habia algun amigo que tuviera mejor tiempo que yo. cuando lo encontraba, entro en el evento y me pongo a jugar. entonces, Y ESTO ES LO IMPORTANTE: te sale en la esquina inferior derecha un mensaje de "fulanito" ha hecho mejor tiempo que tu en "el nombre del evento".
ya solo queda salir de la carrera, ir al muro y arrancar la prueba desde ahi...!!

os aseguro que es la mejor forma, pq sino o vas 1 a 1 a ver donde puedes mejorar el tiempo o tienes que reiniciar el juego 101 veces hasta que se te actualiza el muro con las pruebas que te interesan y puedees superar.

en fin, espero que os sirva!!
a2! [bye]
juanlolo escribió:pues,, no se quienes exactamente, pero ayer me agregaron 2 personas (no tengo la lista llena) y ya pude hacer algunas mejoras en los tiempos. no hay que mandar un mensaje por psn ni publicar en facebook ni nada de eso...
tan solo tienes que tener el tiempo registrado en el evento.

yo lo que hice fue: me pasee por los eventos de cualquier festival, Pacific Rift fue el que hice, pero sin entrar a jugar, sino viendo las clasificaciones de cada evento a ver si en las tablas de clasificacion (que se actualizan cuando estas mirandolas unos 5 segs.) habia algun amigo que tuviera mejor tiempo que yo. cuando lo encontraba, entro en el evento y me pongo a jugar. entonces, Y ESTO ES LO IMPORTANTE: te sale en la esquina inferior derecha un mensaje de "fulanito" ha hecho mejor tiempo que tu en "el nombre del evento".
ya solo queda salir de la carrera, ir al muro y arrancar la prueba desde ahi...!!

os aseguro que es la mejor forma, pq sino o vas 1 a 1 a ver donde puedes mejorar el tiempo o tienes que reiniciar el juego 101 veces hasta que se te actualiza el muro con las pruebas que te interesan y puedees superar.

en fin, espero que os sirva!!
a2! [bye]

Yo te agregué juanlolo. Me faltaba sólo por superar un tiempo y lo hice batiendo uno de los tuyos.

Saludos
djacura ayer me mandaste un tiempo con el supercoche supuestamente fácil pero soy incapaz de mejorártelo, ni siquiera bajo de 17 segundos para conseguir el oro. :D Aún no he entrenao mucho con los supercoches eso sí.

Yo te mandé uno facilón que supongo que ahora mismo ya habrás mejorado.
Rivroner escribió:djacura ayer me mandaste un tiempo con el supercoche supuestamente fácil pero soy incapaz de mejorártelo, ni siquiera bajo de 17 segundos para conseguir el oro. :D Aún no he entrenao mucho con los supercoches eso sí.

Yo te mandé uno facilón que supongo que ahora mismo ya habrás mejorado.


Pues no lo entiendo, yo te mande el primer de supercoche que desbloqueas, y la prueba no se si eran 11 segundos o algo asi y me espere casi un minuto osea estaba en 45 segundos o asi vamos y te lo mande, osea que no entiendo como te ha llegado algo insuperable cuando una tortuga lo supera, igual me da que hay algun sistema para evitar este truco y si detecta un tiempo excesivo te cambie el tiempo, si no no lo entiendo, vamos te mandare una captura para que veas el tiempo que aun no la he tocado

No puse el juego aun, luego ya me pondre y lo pasare el tuyo con pocos segundos de diferencia y te lo vuelvo a mandar, pero
no se si te mandara el tiempo de ese momento o el que ya tenga yo que es lo mas probable, ya me diras

ahora pondre captura de la que te mande para que veas

edit mira esta te mande

Imagen[/url]
djacura escribió:
Rivroner escribió:djacura ayer me mandaste un tiempo con el supercoche supuestamente fácil pero soy incapaz de mejorártelo, ni siquiera bajo de 17 segundos para conseguir el oro. :D Aún no he entrenao mucho con los supercoches eso sí.

Yo te mandé uno facilón que supongo que ahora mismo ya habrás mejorado.


Pues no lo entiendo, yo te mande el primer de supercoche que desbloqueas, y la prueba no se si eran 11 segundos o algo asi y me espere casi un minuto osea estaba en 45 segundos o asi vamos y te lo mande, osea que no entiendo como te ha llegado algo insuperable cuando una tortuga lo supera, igual me da que hay algun sistema para evitar este truco y si detecta un tiempo excesivo te cambie el tiempo, si no no lo entiendo, vamos te mandare una captura para que veas el tiempo que aun no la he tocado

No puse el juego aun, luego ya me pondre y lo pasare el tuyo con pocos segundos de diferencia y te lo vuelvo a mandar, pero
no se si te mandara el tiempo de ese momento o el que ya tenga yo que es lo mas probable, ya me diras

ahora pondre captura de la que te mande para que veas

edit mira esta te mande

Imagen[/url]


Pues a mí no me ha llegado ese, me ha llegado uno de 16:800 o así en un circuito que el oro está en 17 segundos, lo que dices no me ha llegao. :p Luego te digo el circuito que me lleguó.
Agregarme si queréis, he vuelto a empezar el juego.

Mi id es diec33
Rivroner escribió:
Pues a mí no me ha llegado ese, me ha llegado uno de 16:800 o así en un circuito que el oro está en 17 segundos, lo que dices no me ha llegao. :p Luego te digo el circuito que me lleguó.


Pues que raro y te ponia un comentario que puse, algo asi como es la primera de supercoche lenta para el trofeo?

Pues no se, por que ya las tienes desbloqueadas esas? no sea por eso, o que al ser tiempos lentos sin medalla no se los mande como retos y mande otro al azar como anti cheat, a saber... pero ya te digo que te mande ese y con comentario y todo
Sí sí, si el comentario lo lei y al lanzar el juego me metió en un circuito concreto que no es el que me pones en la captura. :)

Y luego al mirar en el muro me parecía ese tb como reto.

Cuando me lo mandaste no tenía desbloqueado todavía el supercoche, pero luego los desbloqueé y lo estuve intentando pero no pude. :D

No sé que habrá pasao, ahora lo miro todo bien de nuevo, que igual es cosa mia.
Pues e mirado tu reto y me sale en trituradora osea el mismo que te mande, pero luego cuando voy no me sale tu tiempo

que esta pasando tio? se habra rallado el juego por mandarte el reto sin que lo tuvieras aun desbloqueado? no entiendo nada

Mira ves para que veas que no te mentia que te mande esa, en los propios mensajes sale

Imagen

edit

sin duda algo pasa por que cuando acepto el ultimo de la imagen, se queda colgado el juego xD
Yo acabo de pillarme la expansión pro-am porque con el normal no tengo ya manera humana de sacar los dos trofeos de superar desafíos (el del amigo, y el de los 10 del muro)

Si alguna alma caritativa con la expansión a medio hacer me quiere ayudar con estos dos trofeos, aquí dejo mi user.

PSN: Dargo_WTH

A ver si alguién es bondadoso ...
Dargo escribió:Yo acabo de pillarme la expansión pro-am porque con el normal no tengo ya manera humana de sacar los dos trofeos de superar desafíos (el del amigo, y el de los 10 del muro)

Si alguna alma caritativa con la expansión a medio hacer me quiere ayudar con estos dos trofeos, aquí dejo mi user.

PSN: Dargo_WTH

A ver si alguién es bondadoso ...

Vale la pena el DLC? Yo seguramente cuando me termine las pruebas de los supercoches que me faltan seguramente la compre. Te agrego si quieres y lo hacemos.

Cómo va exactamente? Hacer un tiempo muy malo y mandarte un mensaje?
nebb_5 escribió:
Dargo escribió:Yo acabo de pillarme la expansión pro-am porque con el normal no tengo ya manera humana de sacar los dos trofeos de superar desafíos (el del amigo, y el de los 10 del muro)

Si alguna alma caritativa con la expansión a medio hacer me quiere ayudar con estos dos trofeos, aquí dejo mi user.

PSN: Dargo_WTH

A ver si alguién es bondadoso ...

Vale la pena el DLC? Yo seguramente cuando me termine las pruebas de los supercoches que me faltan seguramente la compre. Te agrego si quieres y lo hacemos.

Cómo va exactamente? Hacer un tiempo muy malo y mandarte un mensaje?


Pués a mi por ser del PSN Plus me ha costado 1,5€, pero ni lo he comenzado, por no liarla con los tiempos :P

Para los desafíos no hace falta mandar un mensaje (aunque se agradece para avisar). Con ir al muro, entrar en el perfil del amigo y buscar el tiempo que quieres superar, ya lo reconoce como un desafío.

Me dejo el DLC por estrenar, a ver si consigo un cómplice para los dos trofeos ;)
¿Alguien sabe si harán algo parecido a lo de EEUU de ponerlo gratuito? Me interesa el juego pero tengo juegos de sobra (7 del tirón...) y como que no me urge en absoluto.
Dargo te agrego si no te importa para intentar esos trofeos, también los necesito ;-)
Al fin he conseguido el platino de este juego ^_^. Y también he terminado con los de el 1er DLC XD

Imagen

Ahora a ponerse a superar tiempos, que estoy super enganchado. Si tenéis buenos tiempos y me queréis agregar, Dark_Dake. También podéis intentar superar mis tiempos, como este (es el mejor que tengo ^_^):

Imagen
KlanaB escribió:Dargo te agrego si no te importa para intentar esos trofeos, también los necesito ;-)


Ok. Hasta esta tarde no entraré, te dejo algunos tiempos malos en las pruebas del DLC para que puedas hacer los desafíos. Si superas alguno por poco, lo vuelvo a pasar yo para que puedas repetir.

Se trata de dejar siempre margen de mejora, para poder superarlo varias veces.

Yo conseguí el platino anoche ya ;)
Gracias Dargo, te agregué anoche y ya conseguí el trofeo del muro
Dargo, esta tarde te agrego si no te importa, el mío es DarthWendigo por si me queréis agregar.

Saludos!
la prueba de derrape del festival "pacific rift" se me esta sesistiendo tela. esos 40 segs se me estan atragantando.
tb algun evento de supercoche en "apocalypse" de esos de 11-12 segundos... uff te dejas ahi las corneas y en la ultima curva se te escapa el oro por 1 decima!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a2! [bye]

PD: ya tengo los 4 trofeos de la expansion y solo estoy a falta de 4 o 5 pruebas con 3 medallas para el platino!!
NeoWendigo escribió:Dargo, esta tarde te agrego si no te importa, el mío es DarthWendigo por si me queréis agregar.

Saludos!


Sin problema, esta tarde entro y acepto a los que tenga ... si nos deja Sony, que hay anunciado un corte del Network para hoy por mantenimiento.

Ya seguramente hasta el viernes dejaré tiempos maluchos en las últimas del DLC para que sean desafios de muro asequibles.

Eso si, el fin de semana le daré para pillar las medallas que me faltan.
buenas!!! muy util lo de elegir en boxes el reto que quieres... solo me falta el trofeo ya de los 40 minutos... ^^ a ver en que puedo mejorar mis tiempos y ala...

vaya juegazo nenes :D
agregarme , ayer compre el juego , ziduci2
Este juego es un vicio!
El que quiera que me agregue para unos vicios mi nick es Foetoid
(mensaje borrado)
Voy a agregaros esta noxe a ver si me saco lo de los desafios del muro con vuestra ayuda.
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si harán algo parecido a lo de EEUU de ponerlo gratuito? Me interesa el juego pero tengo juegos de sobra (7 del tirón...) y como que no me urge en absoluto.
Me cito
Alguien que tenga el trofeo "como nuevo" terminar una carrera entre los 3 primeros en festival sin chocar con nada ni nadie, como y en que carrera lo hicisteis? por que estoy probando varias y no me da el trofeo, no se si es por que son carreras que ya me pase y hay que hacerlo con una que no tengas medallas? me extraña que sea esto por que si no podrias quedarte sin poder sacarlo... alguna sugerencia?

BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si harán algo parecido a lo de EEUU de ponerlo gratuito? Me interesa el juego pero tengo juegos de sobra (7 del tirón...) y como que no me urge en absoluto.
Me cito


No hay nada por ahora y dudo que algun fabricante europeo tome este tipo de iniciativas...
djacura escribió:Alguien que tenga el trofeo "como nuevo" terminar una carrera entre los 3 primeros en festival sin chocar con nada ni nadie, como y en que carrera lo hicisteis? por que estoy probando varias y no me da el trofeo, no se si es por que son carreras que ya me pase y hay que hacerlo con una que no tengas medallas? me extraña que sea esto por que si no podrias quedarte sin poder sacarlo... alguna sugerencia?

BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si harán algo parecido a lo de EEUU de ponerlo gratuito? Me interesa el juego pero tengo juegos de sobra (7 del tirón...) y como que no me urge en absoluto.
Me cito


No hay nada por ahora y dudo que algun fabricante europeo tome este tipo de iniciativas...


En la primera cuenco de mezclas, te lo sacas con la gorra, te pones primero en la primera curva y a partir de ahi vas controlando de no doblar al último , y vamos sale solito.
parrisMD escribió:
En la primera cuenco de mezclas, te lo sacas con la gorra, te pones primero en la primera curva y a partir de ahi vas controlando de no doblar al último , y vamos sale solito.


Pues te aseguro que fue lo primero que hice, y no me salta el trofeo, de ahi el post, y probe 2 veces sin tocarme con nada ni nadie, como dices en esa lo haces con la gorra, luego probe en otro y tampoco, por eso no entiendo que es lo que pasa, tu te lo sacaste teniendo ya las 3 medallas de esa carrera? no se que es lo que puede estar pasando

luego hare mas pruebas a ver

ED

La acabo de hacer otra vez y nada no lo entiendo
djacura escribió:
parrisMD escribió:
En la primera cuenco de mezclas, te lo sacas con la gorra, te pones primero en la primera curva y a partir de ahi vas controlando de no doblar al último , y vamos sale solito.


Pues te aseguro que fue lo primero que hice, y no me salta el trofeo, de ahi el post, y probe 2 veces sin tocarme con nada ni nadie, como dices en esa lo haces con la gorra, luego probe en otro y tampoco, por eso no entiendo que es lo que pasa, tu te lo sacaste teniendo ya las 3 medallas de esa carrera? no se que es lo que puede estar pasando

luego hare mas pruebas a ver

ED

La acabo de hacer otra vez y nada no lo entiendo

Yo me lo saqué en una pista de hielo. No creo que tenga que ver pero puedes probar. Me lo saqué sin darme cuenta.
nebb_5 escribió:Yo me lo saqué en una pista de hielo. No creo que tenga que ver pero puedes probar. Me lo saqué sin darme cuenta.


Gracias tio acabo de probar la primera carrera de las de nieve, y ahi si me lo ha dado, es raro que en las otras no me lo daba ni a la de 3, asi que si alguien tiene el mismo problema ya sabe, que pruebe con "tobogan nevado"
djacura escribió:
nebb_5 escribió:Yo me lo saqué en una pista de hielo. No creo que tenga que ver pero puedes probar. Me lo saqué sin darme cuenta.


Gracias tio acabo de probar la primera carrera de las de nieve, y ahi si me lo ha dado, es raro que en las otras no me lo daba ni a la de 3, asi que si alguien tiene el mismo problema ya sabe, que pruebe con "tobogan nevado"


Si que es raro yo lo saque tras tener casi todas las medallas, en esa tenia oros y tal, te decía en esa porque como quien dice al ralentí salía.

Lo que importa es que ya lo tienes, a por otro!
Me faltan solo 6 para el platino a ver si luego puedo sacar alguno mas, la mayoria que me quedan ya son correr en todas etc que como aun me quedan algunas por correr, pero creo que los dificiles los tengo casi todos por que los que son de tiempos totales de zona creo que caeran por su propio peso cuando las termine las que me faltan por correr... asi que en principio estan todos apuntito de caramelo...
Como coño se hace lo de derrapar con el muscle car??? uso el control alternativo, y tardo mucho en conseguir los puntos, como mucho bronce... es mi gran lastre en el el juego, lo demás voy genial. Gracias
Me van a sobrar 2 minutos para el trofeo de hacerlo todo en 40:00.Lo malo es que voy a estar fuera una semana,y eso significa perder mucha habilidad en el juego,cuando vuelva va a ser una odisea xDD
Madre mia...Solo hay un juego que me saque mas de mis casillas que este...los COD. [carcajad]


Enserio, yo no se vosotros, pero yo me pillo unos rebotes dignos de estudiar por un psicólogo...Soy como el niño aleman del ordenador, clavao clavao mis cabreos con este juego. XD
como se sacan los trofeos ocultos?
Agregadme si quereis, en alguna prueba tengo muy buenos tiempos. Saludos
Soy malo de verdad. Ademas están sufriendo los sticks cosa mala... En fin, esta entretenidisimo.
doctorflamon escribió:Soy malo de verdad. Ademas están sufriendo los sticks cosa mala... En fin, esta entretenidisimo.


Puedes configurar los controles como quieras, yo sólo uso el stick izquierdo, el derecho no, acelero y freno con los botones, mejor para mi gusto en este juego. Probé con la cruceta para girar al principio pero es mejor pa mi gusto el analógico izquierdo.

Total, que si quieres no usas ningún stick. ;)
Jajaja no sabia que se podían cambiar los controles. Mucho mejor ahora que he puesto la x para acelerar. Gracias.
Yo uso los gatillos. Aun asi, joder empiezo a notar que hace mucha menos resistencia el stick izquierdo del uso
Protek escribió:Madre mia...Solo hay un juego que me saque mas de mis casillas que este...los COD. [carcajad]


Enserio, yo no se vosotros, pero yo me pillo unos rebotes dignos de estudiar por un psicólogo...Soy como el niño aleman del ordenador, clavao clavao mis cabreos con este juego. XD



A mi me pasa lo mismo, me pillo cada rebote cuando te quedas a milésimas....

XD

Saludos
GYNS23 cuando cierro los ojos te veo pasar por curva... caaabrooon!" [poraki] jajajaja eres mi reto de todas las tardes XD
Yo en mountain (la global) estaba en el 55 del mundo no es gran cosa pero menos es nada xD cuando termine las que me quedan que ya tengo el platino apuntito ya me pondre a mejorar a ver si puedo entrar en el top30 ya me conformaria
1155 respuestas