[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

JoOs_86 escribió:Juegazo, lo estoy jugando desde ayer cuando me hize con la tarjeta de 8 gb mas los 10 juegos y no veas como engancha el jodido. Eso si hay pruebas que son perras perras.
Una cosa he visto que hay pruebas que hay que comprarlas y sino no deja jugarlas?


esas pruebas que comentas que estan bloqueadas son 2 dlc que hay para el juego y para poder jugarlas tienes que comprarlos en la store.

los dlc,s se llaman "carnival" y "pro am" cada uno suelto vale 2,99€ y luego hay un pack ahorro que salio el invierno pasado que son los 2 dlc juntos por 3,99€ que ahi fue cuando yo aproveche y los compre ya que esta muy bien de precio.a mi me duro cada dlc 2 horas pero me entretubo el tiempo que lo juge ya que hay varias pruebas que las tienes que intentar varias veces.

el juego engancha cosa mala y te pica a superar los tiempos de lo compañeros, para mi fue uno de los platinos mas divertidos de conseguir ya que fue casi de los primeros juegos que me compre y estube muchos meses jugandolo. saludos!!
Alguien apañao puede agregarme y mandarme algun desafio "facilillo" para el trofeo de "Contra el muro"?

Mi ID es: Carr_Delling

Asias!! :p

Edit: Conseguido, gracias todos los que me habeis agregado!
Me queda el trofeo de batir tiempos del muro para conseguir el platino. Sois libres de agregarme ;) PSN: Angel_CH_D
Agrego a bastantes me faltan los desafíos del muro

ID :chupi21222
Carr_Delling escribió:Alguien apañao puede agregarme y mandarme algun desafio "facilillo" para el trofeo de "Contra el muro"?

Mi ID es: Carr_Delling

Asias!! :p

Edit: Conseguido, gracias todos los que me habeis agregado!

Agrego y agregarme si te podeis para desafios del muro.
como bajais en los tiempos del 41min????? a mi me resulta imposible, estoy en 41:03 y para bajar mas me cuesta la vida


Un saludo!
Buenas!!

Ando intentando sacar el trofeo del muro!! Podeis agragadme y a ver si lo sacamos!

PSN ID : ValleBCN

Saludos!!
Me falta el trofeo lucha contra el muro. Como se hace ¿????? Me voy al muro de boxes y pone : has triturado a xxxxxxx en xxxxxx le doy supero al fantasma de el y así en 10 y no salta



Un saludo!
chupi2122 escribió:Me falta el trofeo lucha contra el muro. Como se hace ¿????? Me voy al muro de boxes y pone : has triturado a xxxxxxx en xxxxxx le doy supero al fantasma de el y así en 10 y no salta

Un saludo!


a mi en su dia me paso lo mismo que a ti que no me enteraba como era para sacar ese trofeo y al final lo saque. te explico como es, como bien dices cuando vas al muro de boxes te saldra una tabla con los nombres de tus amigos y unos carteles que tienen luz verde o luz roja. los verdes son los que ya as batido entonces estando encima de uno de los verdes le das a triangulo y dentro te salen muchisimos mas para batir. eso era lo que yo no sabia y por es siempre repetia los mismo que estaba en luz roja y no conseguia.

ya sabiendo esto en cosa de 30 minutos me saque el trofeo, ya veras como es facil. para ir controlando cuantos llevas en el apartado en estadisticas que te dice cuantos as superado. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
entonces encima de uno verde, le doy al triangulo y bato los que me vienen ahi y ya esta????



Un saludo!
chupi2122 escribió:entonces encima de uno verde, le doy al triangulo y bato los que me vienen ahi y ya esta????

Un saludo!



efectivamente compañero eso es, estando encima de un carteliyo de esos con la luz verde le das a triangulo y dentro te salen mas pruebas a batir. ya veras como con las pruebas que hay dentro de un solo cartel te lo sacas y si no puedes hacerlo incluso con el que este en rojo la cuestion es que dentro hay mas.

saludos!!!
pues yo no hago mas que superar tiempos y no salta. Voy al muro doy al triangulo venzo a su fantasma, le doy al select y voy a otra prueba y asi llevo como 20 y no salta. No hay que darle al select o algo asi??



Un saludo!
chupi2122 escribió:pues yo no hago mas que superar tiempos y no salta. Voy al muro doy al triangulo venzo a su fantasma, le doy al select y voy a otra prueba y asi llevo como 20 y no salta. No hay que darle al select o algo asi??

Un saludo!


la verdad es que ahora mismo no recuerdo si habia que darle al select, se que era como te e puesto antes. de todas maneras en el menu principal ve a "estadisticas" y mira cuantos desafios llevas hechos.
chupi2122 escribió:me marcan 2 :(


pues hay algo que no debes estas haciendo bien :-? para que te cuente como que lo as superado tienes que hacerlo desde el muro, esto quiere decir que elijas una prueba como te e comentado antes y le des a aceptar. no vale meterte en las pruebas del modo normal y que lo superes desde ahi no se si me explico.

cuando as superado a otro en una prueba del muro al terminarla te sale un cartel en pantalla que te dice que lo as superado y te cuenta como 1.
aaaaaaa vale, yo me meto desde el muro de boxes con lo del triangulo y tal, pero si es vuelta rapida, aunque mejore su tiempo no me sale nada. No se que estoy haciendo mal.



Un saludo!
no sera que estas repitiendo los que ya as superado y por eso ni te sale nada ni te cuentan?? tienes que hacer los desafios que te pongan: "pepico de los palotes" te a superado en este desafio. entonces te sale para que le des a boton "x" y te mete en el circuito en cuestion para que lo superes, cuando lo superes en mitad de la pantalla te lo dira y ademas te sale un cartel que te ocupa la mitad de la pantalla diciendote que lo as ganado y que as avergonzado, machacado y frases asi al usuario que hayas desafiado.

yo en cuanto le pille el truquillo en 30 minutos me lo saque. saludos!!
Mierda mi nick debería haber sido pepico el de los palotes...
llevo 4 desafios de muro superados, no me salen mas asique necesito mas amigos, agregadme todos los que querais

Mi id es: chupi21222




Un saludo!
chupi2122 escribió:llevo 4 desafios de muro superados, no me salen mas asique necesito mas amigos, agregadme todos los que querais

Mi id es: chupi21222

Un saludo!


Cuando superes un desafio de algun amigo, vete al muro, pon el cursor en ese amigo y dale al triangulo: Te saldra una lista de varios tiempos a batir, los cuales te sirven, por separado, para conseguir el trofeo.

Sabiendo esto, no necesitas mas de 4 o 5 amigos para conseguir el trofeo.

PSNID: Carr_Delling
Bueno pues alfin tengo el platino, le acabo de conseguir, en cuanto le pille el truco al trofeo que me faltaba no me duro casi nada



Un saludo!
Hola, soy nuevo en hilo, tengo un problema al actualizar la clasificación global y siempre me sale sin clasificar. He actualizado varias veces el juego y he buscado información pero no he encontrado ninguna solución. Podéis decirme k puedo hacer? Gracias.
Próxima compra para mi pequeña! Tiene muy buena pinta
a ver si me podéis echar una mano

estoy a falta de un reto del muro para sacarme el platino pero tengo justo 10 amigos que tienen el juego y en el ultimo al que me queda por batir me aparece una prueba de un DLC [+furioso] , ya he intentado repetir otros retos y no me cuentan así que si alguien quiere agregarme o darme alguna solución se lo agradecería, mi ID es GJ848


edito: ya está, platino conseguido [beer] , solo tenia que buscar entre mis amigos dándole al triangulo y superar una de las pruebas en que tuvieran mejor tiempo que yo
Yo lo acabo de adquirir y me parece una vicio!!! si alguien quiere agregarme para los retos del muro, estaría encantada!! ID PSN: sanvich
Hola a todos/as, acabo de leer que los trofeos conseguidos en el juego de PSVITA se pasan a los de PS3 al cargar el juego por primera vez xD, y quisiera saber si con los trofeos del DLC pasa lo mismo.
Muchas gracias.

Saludos.
stormlord escribió:Hola a todos/as, acabo de leer que los trofeos conseguidos en el juego de PSVITA se pasan a los de PS3 al cargar el juego por primera vez xD, y quisiera saber si con los trofeos del DLC pasa lo mismo.
Muchas gracias.

Saludos.

Sí, los trofeos de los DLCs también se "cargan" en la PS3 automáticamente.
Buenas.

Me falta el trofeo de los 40 minutos solamente para el platino, ¿Podéis agregarme los que tengáis el platino para ver dónde puedo mejorar?

ID: CervantesCR9

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas.

Me falta el trofeo de los 40 minutos solamente para el platino, ¿Podéis agregarme los que tengáis el platino para ver dónde puedo mejorar?

ID: CervantesCR9

Gracias.

Salu2


yo lo tengo, si quieres agregamé, GJ848
estos 2 platinos son un paseo sobretodo por el nivel de adicción que tiene el juego
Pillado en el plus, , tiene pinta de ser bastante entretenido.
gabriel848 escribió:
sok escribió:Buenas.

Me falta el trofeo de los 40 minutos solamente para el platino, ¿Podéis agregarme los que tengáis el platino para ver dónde puedo mejorar?

ID: CervantesCR9

Gracias.

Salu2


yo lo tengo, si quieres agregamé, GJ848
estos 2 platinos son un paseo sobretodo por el nivel de adicción que tiene el juego


Ya lo he conseguido, gracias.

No me ha costado mucho :D

Salu2
Ayer mismo me conseguí el platino de este juego, que lo he disfrutado como un enano XD

Como dato curioso me ha sorprendido lo del doble platino que sincronizando en ps3 o vita (en la que no hayas sacado el trofeo) te llevas todos los trofeos repetidos y sacas platino doble

Intenté hacer lo mismo con el jax & daxter pero no funcionó [carcajad]
Conseguido el platino también, genial el juego.
Pica un montón lo de superar los tiempos de amigos o superarse a uno mismo.

Alguien que tenga los DLC, ¿merecen la pena?
Arizu escribió:Conseguido el platino también, genial el juego.
Pica un montón lo de superar los tiempos de amigos o superarse a uno mismo.

Alguien que tenga los DLC, ¿merecen la pena?



Yo tengo todos los dlc y si, merecen y mucho la pena. Te amplian el juego bastante y no son caros para nada... ;)
Hay algun tipo de "truco" en este juego???

Todo el mundo comenta que es muy facil , vale que soy malillo, pero voy por la mitad del juego y me cuesta muchisimo conseguir las medallas [snif] [snif] [snif] [snif]

No se si sera el tema del control del coche....se me descontrolan bastante
olaf escribió:Hay algun tipo de "truco" en este juego???

Todo el mundo comenta que es muy facil , vale que soy malillo, pero voy por la mitad del juego y me cuesta muchisimo conseguir las medallas [snif] [snif] [snif] [snif]

No se si sera el tema del control del coche....se me descontrolan bastante


Los coches que dan de regalo son un poco mas rapidos, esa impresion me han dado a mi. Quiza bajes mas tiempos... Algunas medallas son un coñazo pero es ponerse y repetir, alguna vez saldran. xD

Estoy sacando los ultimos trofeos, el que quiere ayuda con el trofeo del muro que me agregue, tengo tiempos normales.

id: caligulaman87
caligulaman escribió:
olaf escribió:Hay algun tipo de "truco" en este juego???

Todo el mundo comenta que es muy facil , vale que soy malillo, pero voy por la mitad del juego y me cuesta muchisimo conseguir las medallas [snif] [snif] [snif] [snif]

No se si sera el tema del control del coche....se me descontrolan bastante


Los coches que dan de regalo son un poco mas rapidos, esa impresion me han dado a mi. Quiza bajes mas tiempos... Algunas medallas son un coñazo pero es ponerse y repetir, alguna vez saldran. xD

Estoy sacando los ultimos trofeos, el que quiere ayuda con el trofeo del muro que me agregue, tengo tiempos normales.

id: caligulaman87


Truco no sé, yo me he pasado horas y horas repitiendo las pistas sólo para bajar unas milésimas de segundo porque pica un montón. Y no soy de las que tienen mejores tiempos entre los que tengo agregados.
Arizu escribió:
caligulaman escribió:
olaf escribió:Hay algun tipo de "truco" en este juego???

Todo el mundo comenta que es muy facil , vale que soy malillo, pero voy por la mitad del juego y me cuesta muchisimo conseguir las medallas [snif] [snif] [snif] [snif]

No se si sera el tema del control del coche....se me descontrolan bastante


Los coches que dan de regalo son un poco mas rapidos, esa impresion me han dado a mi. Quiza bajes mas tiempos... Algunas medallas son un coñazo pero es ponerse y repetir, alguna vez saldran. xD

Estoy sacando los ultimos trofeos, el que quiere ayuda con el trofeo del muro que me agregue, tengo tiempos normales.

id: caligulaman87


Truco no sé, yo me he pasado horas y horas repitiendo las pistas sólo para bajar unas milésimas de segundo porque pica un montón. Y no soy de las que tienen mejores tiempos entre los que tengo agregados.



Gracias por contestar
Yo tambien voy mejorando con la practican pero como todo el mundo decia que era tan facil.... estaba preocupado!!!! gracias [beer]
Os he mandado solicitudes a los dos. Un saludo.
Yo me lo compre ayer, si alguien quiere agregarme ahi le espero xD

Un saludete y felices partidas
Nose si se ha comentado ya , pero el juego no me guarda la partida. He leido varios casos en el blog de psn , sin solucion aparente. Lo he bajado ayer del plus.

Saludos.
Saludos..

Después de sacar el platino de gravity rush voy a ponerme con este juego... con el plus no doy a basto XD...

En fin les dejo mi id para quien quiera agregarme y sacar los trofeos

id: michfer-z
Buenas, yo también he adquirido el juego se PS Plus.

Os agrego y os pongo mi os por si queréis compartid:

aturco
Pues lo tengo desde ayer, os pongo aqui mi id

PerovikK

Saludos.
En lugar de sacar un motorstorm de verdad sacan "esto", estoy por borrarlo creo que es bastante penoso, por lo menos que lo hubieran llamado de otra forma
El juego es entretenido, pero sin VSYNC caida de frames por todos lados, y tearing por un tubo se hace horroroso. Estoy a punto de acabarlo, pero no quiero saber más de el. Una pena. En PS3 es mas lento cambiando menús y cambian el control.... xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encanta, esta tremendo, me lo estoy pasando pipa con él, gracias psplus!
Buenas a todos! mi primer post aunque llevo muuuucho siguiendo los foros. Estoy liado con el motostorm también. Por si me queréis agregar para los trofeos, mi id es Gonnakin. un saludo! :)
Yo lo descargue del plus pensando en limpiarme el culo con el y... me ha callado la boca. Me ha enganchao hasta tal punto que solo me queda bajar de 40 en festival para el platino.
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24