[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Pues a mi Motorstorm me parece un horror la saga y este juego me ha gustado, mucho mejor que las mierdas infumables de sobremesa.
Para mi es uno de los mejores juegos de PSVita. Es sencillo, rápido, desenfadado y divertido, lo que busco en una portátil, para juegos complejos y con una profunda trama ya tengo la de sobremesa.

Encima engacha cosa mala. Os he agregado a algunos, mi nick es AngristT.

Saludos.
Bueno. Trofeo de bajar 40 min en festival conaeguido. Solo me quedan los 2 online. A decir verdad me descargaría los dlc pero no se... la moda dlc me parece un sacacuartos.
Alguien para sacarse los 2 trofeos online?? Solo me faltan esos para platino.
gueilogema escribió:Alguien para sacarse los 2 trofeos online?? Solo me faltan esos para platino.

Qué trofeos son esos? No me suena haber hecho nada online para sacar el platino...
Batir 10 tiempos muro de boxes y batir al fantasma de un amigo
Oye no consigo que se me guarde la partida en PS3?¿

Leo gente con el mismo problema pero no veo solución en toda la red :S
Bueno alguien pa sacarse los trofeos online y finiquitar el juego??
yo me he sacado el plus hace poco y buscó gente para sacarle partido a la vita mi id es kamikazes_89 agregenme
gueilogema escribió:Bueno alguien pa sacarse los trofeos online y finiquitar el juego??

Yo todavía lo tengo así que agrégame si quieres y ves si los tiempos los puedes mejorar.
Alguien sabe de algun sitio cerca de Barcelona donde vendan la memory con el juego? Estuvo a 19,90 en Game y no lo pillé porque aun no tenía la consola...
Alguien se une pa sacarse los 2 trofeos online?? Si somos mas mejor.
Pregunta para los sabios del lugar...

Hoy me han dado el coche Patriot Surger y mi duda es si merece la pena rejugar las pistas con él. Quiero decir, si se consiguen mejores tiempos o si la conducción es más divertida o si hay cualquier otro aspecto por el que destaque...
Platino conseguido. Pero problema... he bajado el de ps3 y al sincronizar y dwspues iniciar el juego m saltan los trofeos pero se keda al 60%. A alguien le ga pasao?? Tendria k haberse desblokeao todo incluido el platino.
Os pongo mi ID por si alguien quiere sacarse el platino, que aunque yo ya lo tengo mis tiempos no es que sean la bomba... van justitos justitos [+risas]

ID: Al-Gryphus

Suerte con el platino!
Me podéis decir si en el parque se puede jugar en el campo de fútbol? tienes que hacer algo o pagar para desbloquearlo? Mi hijo esta dándole caña y esta en el campo de skate con la canasta y ha visto el campo de fútbol y quiere entrar pero no sabe como.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Me podéis decir si en el parque se puede jugar en el campo de fútbol? tienes que hacer algo o pagar para desbloquearlo? Mi hijo esta dándole caña y esta en el campo de skate con la canasta y ha visto el campo de fútbol y quiere entrar pero no sabe como.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Se puede pero tienes que seguir consiguiendo medallas para desbloquear las otras zonas del parque.
Arizu escribió:
mj23 escribió:Me podéis decir si en el parque se puede jugar en el campo de fútbol? tienes que hacer algo o pagar para desbloquearlo? Mi hijo esta dándole caña y esta en el campo de skate con la canasta y ha visto el campo de fútbol y quiere entrar pero no sabe como.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Se puede pero tienes que seguir consiguiendo medallas para desbloquear las otras zonas del parque.


Gracias Arizu.

Saludos.
Solo me faltan 5 challenges y tengo platino, agregadme pls id:alex_dd

EDITO: No hay manera, solo me salen tiempos a batir de gente que no tengo en mi lista de amigos y tienen tiempos invatibles... ¿Hay alguna manera?
Buenas.

Acabo de empezarlo y he visto que hay muchas cosas bloqueadas.

Me ha parecido ver que s desbloquean con un pase que vale 1 € y pico. Esto es así?

Merece la pena el desbloqueo?
chente1983 escribió:Buenas.

Acabo de empezarlo y he visto que hay muchas cosas bloqueadas.

Me ha parecido ver que s desbloquean con un pase que vale 1 € y pico. Esto es así?

Merece la pena el desbloqueo?


Creo que si que merece la pena el desbloqueo, es acceso a todas las areas del juego...
No seas ansias. Las desbloqueas segun vas jugando, y a no ser que seas muy manco lo acabarás sacando.
LEFTFIELD escribió:No seas ansias. Las desbloqueas segun vas jugando, y a no ser que seas muy manco lo acabarás sacando.



Seguro bque esto es así? Porque por ejemplo en uba de las zonas me pone que necesito una medalla (que ya tengo 3) y a pesar de ello me dice que tengo que comprar el pase para desbloquearlo.

La impresión que tengo es que necesitas comprar el pase y luego obtener las suficientes medallas para desbloquear cada zona.

Alguien puede confirmarme cómo va por favor?
A ver, hay un par de expansiones a mayores de lo que trae el juego solo. No sé si tienes el juego más expansiones o no.

En cualquier caso, mi consejo es que no te obsesiones y juegues y disfrutes todo lo que puedas hasta sacar el platino, que no hace falta que compres nada para esto.

Después ya verás si te interesa o no comprar ampliaciones.
Gracias por el consejo.

Tengo el juego que venía con el pack de 10 comprando la tarjeta de 16 GB
Hola, alguien que no le importe que le agregue para intentar sacar el trofeo del muro de boxes? gracias!
DjTemplar escribió:Hola, alguien que no le importe que le agregue para intentar sacar el trofeo del muro de boxes? gracias!

Hola, te agrego que también ando en busca de ese trofeo [ginyo]
yo lo tengo desde hace poco y estoy empezando con el juego. SI alguien me quiere agregar adelante :) rubenfornas
Alguien para el trofeo del muro en PS3?? En vita ya tengo el platino.
solo me falta el trofeo del muro de boxes! alguien que también le falte que me agregue? rubenfornas
rubenfg7 escribió:solo me falta el trofeo del muro de boxes! alguien que también le falte que me agregue? rubenfornas


A mi también me falta ese trofeo, joer si lo llego a saber antes hubiese sacado ese trofeo el primero, he batido a muchos amigos y los que me quedan son muy jodidos, no se como hacerlo, te agrego a ver si puedo superar algún tiempo tuyo y tu intenta superar los míos..... :)

También he pensado una cosa, mira, si vemos que no hay forma de sacarnos el trofeo, podemos comprar el DLC de PRO-AM y CARNIVAL que creo que vale 3 ó 4 euros, hacemos un tiempo ridículo y lo batimos por pocos segundos, luego los pasas tú, luego yo, y así sucesivamente hasta que salte el trofeo.

Digo de bajar los DLC porque el resto de carreras las tengo ya a tope...... }:/
Es que los tiempos de amigos hay que superarlos primero desde el muro, si no luego es muy chungo conseguir ese trofeo
y no hay alguna manera de resetear la partida? Así la borro y hago el trofeo que me falta
Yo creo que la única forma es agregar a alguien que no lo lleve muy avanzado y tenga tiempos asequibles
o lo que ha dicho neorage de los dlc, pero ni idea de si entran esos eventos en el muro.
Bueno gente ya tengo el platino, al final me bajé el DLC que son 40 carreras y superé a unos cuantos amigos y me dieron el trofeo, asi q nada, tmb decir que encendí la ps3 y "clin" 2x1 ;)
ya he conseguido el platino. para los que estais teniendo problemas con el trofeo "muro de boxes" haced lo mismo que yo: borrais el juego y lo volveis a descargar o instalar. Entonces vuestros tiempos de resetean y en el muro de boxes os saldrán muchos desafíos "nuevos". Además, se mantienen vuestros coches y carreras ganadas. Gracias a los que me habéis ayudado con vuestros tiempos tambien :)
Aquí otro con el Platino 2x1, lo conseguí ayer xD bastante guapo el juego.
Tiene modo ad hoc o algo para jugar 2 jugadores a la vez?? ya sea en dos vitas, en vita y ps3 o solo en ps3
Sr Ripper escribió:Tiene modo ad hoc o algo para jugar 2 jugadores a la vez?? ya sea en dos vitas, en vita y ps3 o solo en ps3


En Vita no existe el modo ad-hoc, inexplicable pero cierto. XD
Trombocid escribió:
Sr Ripper escribió:Tiene modo ad hoc o algo para jugar 2 jugadores a la vez?? ya sea en dos vitas, en vita y ps3 o solo en ps3


En Vita no existe el modo ad-hoc, inexplicable pero cierto. XD



Exacto, es algo que sigo sin explicarme, espero que algun dia lo solucionen estos de Sony
Vita si tiene ad hoc, aquí está la prueba:
Imagen
Imagen


otra cosa es que la mayoría de juegos no incluyan ese modo

Salu2
Buenas foro!!

Me regalaron la Vita la semana pasada y como de momento no tengo tarjeta de memoria me compré el MotorStorm Rc que es el único que me entraba en la memoria interna (es el nuevo modelo que vivo en UK) y tenía ganas de probar algo así XD

Hay alguien que quiera sacarse el trofeo de muro de boxes? Decir que no llevo muchas carreras y mis tiempos probablemente sean una mierda...así estaría bien que el interesado tuviera un nivel similar al mio!! Y si alguien mas quiere aprovecharse de mi poca experiencia pues también es bienvenido, por lo menos podré ayudar a alguien a conseguirlo!! :)
The Sorrow escribió:Buenas foro!!

Me regalaron la Vita la semana pasada y como de momento no tengo tarjeta de memoria me compré el MotorStorm Rc que es el único que me entraba en la memoria interna (es el nuevo modelo que vivo en UK) y tenía ganas de probar algo así XD

Hay alguien que quiera sacarse el trofeo de muro de boxes? Decir que no llevo muchas carreras y mis tiempos probablemente sean una mierda...así estaría bien que el interesado tuviera un nivel similar al mio!! Y si alguien mas quiere aprovecharse de mi poca experiencia pues también es bienvenido, por lo menos podré ayudar a alguien a conseguirlo!! :)

Yo no te voy a servir porque ya saqué el platino
de todas formas si no pones tu psn_id no te puede agregar nadie ;)

Salu2
schzylla escribió:
The Sorrow escribió:Buenas foro!!

Me regalaron la Vita la semana pasada y como de momento no tengo tarjeta de memoria me compré el MotorStorm Rc que es el único que me entraba en la memoria interna (es el nuevo modelo que vivo en UK) y tenía ganas de probar algo así XD

Hay alguien que quiera sacarse el trofeo de muro de boxes? Decir que no llevo muchas carreras y mis tiempos probablemente sean una mierda...así estaría bien que el interesado tuviera un nivel similar al mio!! Y si alguien mas quiere aprovecharse de mi poca experiencia pues también es bienvenido, por lo menos podré ayudar a alguien a conseguirlo!! :)

Yo no te voy a servir porque ya saqué el platino
de todas formas si no pones tu psn_id no te puede agregar nadie ;)

Salu2


Pues también es verdad...!! Si alguien esta en la misma situación que yo...ya sabe!

PSN ID: NemesisInferno
(mensaje borrado)
Muchas gracias a los que me han agregado! A ver si consigo sacar el trofeo...! :)
Pues de momento ya he superado 4 tiempos de los compis que me agregaron pero no me salen mas suyos y los del resto de la gente que me salen son imbatibles...!!!

Alguien mas se anima a agregarme! PSN ID: NemesisInferno

:)
The Sorrow escribió:Pues de momento ya he superado 4 tiempos de los compis que me agregaron pero no me salen mas suyos y los del resto de la gente que me salen son imbatibles...!!!

Alguien mas se anima a agregarme! PSN ID: NemesisInferno

:)


Vas a tener mas exito si eres tu el que agrega a la gente (simplemente revisa el hilo, pilla ID's de gente, y al mandar la invitacion pon EOL MotorStorm RC o algo asi, para que la gente sepa porque la mandas). Incluso aunque ya tengan el platino, te van a servir, la mayoria de la gente no habra mejorado los tiempos demasiado ;)
Carr_Delling escribió:
The Sorrow escribió:Pues de momento ya he superado 4 tiempos de los compis que me agregaron pero no me salen mas suyos y los del resto de la gente que me salen son imbatibles...!!!

Alguien mas se anima a agregarme! PSN ID: NemesisInferno

:)


Vas a tener mas exito si eres tu el que agrega a la gente (simplemente revisa el hilo, pilla ID's de gente, y al mandar la invitacion pon EOL MotorStorm RC o algo asi, para que la gente sepa porque la mandas). Incluso aunque ya tengan el platino, te van a servir, la mayoria de la gente no habra mejorado los tiempos demasiado ;)


Muchas gracias por la idea! A ver si saco un ratillo y me paseo el hilo...! :)
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24