_DeMenCia_ escribió:pon algunas andaXD
Fadolf escribió:Ahí van, son lo último que hice, bueno quizás hay alguna foto del dual monoblos bueno es igual xd, la del hypnoc con el loprey es la ostia, salto cual acosador xd.
Comentar que los que han cazado conmigo en el kai saben mi estilo, eso sí, lo estoy cambiando porque me toca espabilar, ya que tengo el wifilink jodido pues... Que las disfrutéis![]()
Lo próximo que ponga será supongo un dual hypnoc (del felyne del pueblo) y alguna cosa por ahí interesante.
Saludos
P.D El mapa de "Mar de árboles" es ENORME, y gráficamente muy bueno, por lo menos a mi gusto.
_DeMenCia_ escribió:Estan genial, gracias
¿Ya has conseguido llegar al lao?que velocidad![]()
. Es la leche paraliza y le pega rayos xd. Luego pongo capturas.
El_DoBl4t escribió:muy wpas tio ^^ tengo ganas ya de ver el mapa de mar de arboles cuando sale por primera vez en las del pueblo??
Pd cuando aces una foto tarda mucho en acerla o se ace instantaneamente???
Nordal escribió:uLVer se ha currado una noticia para El Buffer de EOL sobre el lanzamiento de MHP2G en Japón y sus gigantescas ventas.
Satancillo escribió:Como contrato o consigo el gato? saludos.

_DeMenCia_ escribió:Madre mia, jugar a esto en japo es mas dificil que matar un lao con un tenedorXD
Que odisea avanzar por los menus por dios![]()
Fatalis rojo escribió:la vespoid reina en que nivel aparece?
Por sierto ay una pagina donde estan traduciendo el juego al Español en cuanto lo tengas traducido os lo paso![]()
Nordal escribió:
Donde?
.
.
Satancillo escribió:Q yo sepa no lo estamos traduciendo, yo kiero pero no se como extraer el texto si supiera ya estaria traduciendo como loco.
En esa misma pagina salen las misiones del gato del pueblo es la numero 4, as de matar muchos vespoid y luego ir a la parte 6 q estara alli e aki mi primera reina.
![]()
![]()
, en DH no vi la pregunta si no la uviera contestado alli tambien, pero bueno q ya ta respondida
, y eso q lo pregunte yo tambien, lo q pasa q luego vi lo de las misiones de covcha y ya lo prove y la mate,
, saludos.
Fatalis rojo escribió:la vespoid reina en que nivel aparece?
Por sierto ay una pagina donde estan traduciendo el juego al Español en cuanto lo tengas traducido os lo paso![]()
buscalellenda escribió:K significa esa cruz con una cara de gato al lado del nombre del Otmo?
El_DoBl4t escribió:yo te puedo ayudar a buscar algo para poder sacar los textos solo contacta con migo y lo ablamos
Satancillo escribió:No tienes tu save guardado?? y era el save japones?? por q si no no podrias jugarlo, y aver si algien se entera de como cojer el idioma leches q kiero empezar a traducir, saludos y gracias.
. Menos mal que el juego me encanta y no me importa empezar de nuevo en el MHF2, pero por el momento dejaré el 2G hasta que haya un parchecito como mínimo en ingles...aunque si he de decir que poco a poco ire haciendo las misiones de la abuela y ya veré como me las arreglo con el armero...
)
Paketexx escribió:Ví ese escenario en un video del Frontier y había 2 Rathians. Me puse a tono con las imágenes, me encanta ese sitio xD
Y bueno, Khezu también tiene otros ataques nuevos aparte del de caminar con electricidad (benditos reflejos hay que tener para esquivarlo xD), también salta hacia ti, pero ahora se engancha del techo, y de pronto cae xD
) podré pasar? De armas tengo bastantes...
uLVeR escribió:Buena porte Fadolf, no tenia ni idea de que hubieran incluido ese escenario.
¿Puedes dar algunos detalles sobre el? Es un campo de batalla como la ciudad, ¿no?. ¿A quien te sueles enfrentar en el?
Saludos.
¿Puedes confirarme tu si han incluido un nuevo Shen Gaoren? Pq el Rajang y el Ucamulbas ya se han confirmado, falta ese.
Saludos.
:
El otro hypnoc duró 3 min (le había zurrao antes xd)
, cuando lo resuelva comento como es el tema.
aver si nos ayudamos mutuamente
, saludos. Fadolf escribió:
@GDROOM: Estas de suerte, mira lo que acabo de ver
http://www.elotrolado.net/hilo_Recuperar-Partidas-y-Datos-borrados-de-tu-MS_987741?pagenumber=1
Mira a ver si te sirve para recuperar tu save...
.

gdroom escribió:Muchísimas gracias Fadolf me ha venido de lujo si pasas por Valencia no olvides avisarme que te invite a un almuerzo.
Satancillo escribió:En q RC y en q mision te sale ese mapa?? saludos.
Satancillo escribió:Se como se traduce, y ademas me parece q as hecho copy paste o ya lo e vivido, por q e leido tu comentario este ia como 3 veces jejejejeje, sigo diciendo q si algien sabe como sacar los textos q me lo digan, si los giris pueden nosotros tambien, saludos.