[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

Llego tarde y no me entero... Este juego tiene infraestructura?
Digo la version japo, que me da lo mismo que este en ingles.
Si fuera asi, retomaria la psp...
gdroom ya avia pensado eso, pero como sigo en las mismas, q no se como sacar los arxivos pues estamos igual, saludso.

Alexfd no ningun juego de mh ya sea japo o no tiene infraestructura, saludos.
Satancillo escribió:Alexfd no ningun juego de mh ya sea japo o no tiene infraestructura, saludos.


Gracias tio... Con lo que molaba el monster hunter 1 de ps2...
alexfd escribió:
Gracias tio... Con lo que molaba el monster hunter 1 de ps2...


Y ahora que han cerrado los servidores de online del MH1 de ps2, mola igual? o mola más?

Yo, para depender de unos servidores de una compañia que pueden cerrarlos en cualquier momento y perderme cosas (el fatalis solo es online en ps2, ahora ya no se puede jugar) prefiero mil veces usar el xlink kai y además lo aprovecho para otros juegos.
Denada, yo cuando me lo compre hace poco el de la ps2, justo kitaron los servers jejejejejeje, me jodieron mazo, aemas q los graficos veia mejor los del 2 de psp q ese tio jejejejejeje, saludos.
¡Hola!

¿Para qué sirve la opción "Media Install"?
juanma_f1 escribió:¡Hola!

¿Para qué sirve la opción "Media Install"?


Por mi parte ni idea, pero a veces fantaseo y pienso que servirá para poder descargar futuros datos del juego, como por ejemplo Espinas...

Soñar es gratis xD
Sirve para los q tienen el umd q les carge mas rapido los videos, son 500 ipico mb lo q se instala en la memory, para descargar cosas esta el download, q ai dos misiones ia el teo jump y otra q no me acuerdo, ademas hay extras muy majos q no me acuerdo tampoco jejejeje, saludso.
juanma_f1 escribió:¡Hola!

¿Para qué sirve la opción "Media Install"?


Para accelerar las cargas cuando juegas desde el UMD
Grax por contestar¡Qué rapidez!:D

Otra pregunta

¿Cómo consigo un gato peleón xD,y que se venga conmigo a las misiones?Se que es contratandolo en la vieja de la mochila azul,y luego en el panel ese azul de la cocina,pero con el japonés me pierdo¿Alguna ayuda?:)
La debilidad del Ucamulbas (Aka blanco) es el fuego lo que más (100% confirmado). Ya he matado unos cuantos. Lo que sí os aseguro esq de partes destructibles de momento solo la cola se corta. Ni la pedazo pala q tiene por barbilla, ni la barriga, ni las patas q yo haya visto se petan. Otra cosa esq carveando te den o eso o en recompensa, pero de patarse almenos hasta el momento no lo he visto.

Saludos!!

Terriman.

PD: Solo me falta la pieza de la cabeza de la armadura del Ucamulbas de maestro espada, pero tengo 1problemóm. Una de las 4 cosas distintas que pide, lástima q esté en japo, no sé lo q es y no sé como encontrarlo. Es como una especie de cara/crebro de color rojo. Si alguien sabe la traducción y lo q es q me lo diga porfavor. Mgracias!!

PD2: Retiro lo q dije de q me esperaria al pal... esto cuando le pillas el truco es un puto vicio!! y en kai siempre te encuentras a alguien q te informa de algo nuevo xDD
juanma_f1 escribió:¿Cómo consigo un gato peleón xD,y que se venga conmigo a las misiones?Se que es contratandolo en la vieja de la mochila azul,y luego en el panel ese azul de la cocina,pero con el japonés me pierdo¿Alguna ayuda?:)

Si ya lo tienes te acompañará automáticamente a las misiones de un solo jugador.
Saludos

Terriman escribió:La debilidad del Ucamulbas (Aka blanco) es el fuego lo que más (100% confirmado). Ya he matado unos cuantos. Lo que sí os aseguro esq de partes destructibles de momento solo la cola se corta. Ni la pedazo pala q tiene por barbilla, ni la barriga, ni las patas q yo haya visto se petan. Otra cosa esq carveando te den o eso o en recompensa, pero de patarse almenos hasta el momento no lo he visto.

Cómo has subido tan rápido? Supongo que por el kai porque si no....
Un par de preguntas:
al igual que juanma_f1 tengo un gato ya en la concina pero ni idea de como se hace para llevartelo a las misiones ¿alguno lo sabe? ein?

Y la otra pregunta es cuando se debloquean las misiones del gato de al lado de la vieja(supongo que al completar las de la vieja pero quien sabe XD)
_DeMenCia_ escribió:Un par de preguntas:
al igual que juanma_f1 tengo un gato ya en la concina pero ni idea de como se hace para llevartelo a las misiones ¿alguno lo sabe? ein?

Y la otra pregunta es cuando se debloquean las misiones del gato de al lado de la vieja(supongo que al completar las de la vieja pero quien sabe XD)


La segunda te la puedo contestar

Habla con el gato y te contará muchas chorradas

Vuelve a hablar con él y tendrás que ahcer una misión de cargarte a un Hypnoc(es un pájaro que te duerme),y luego se desbloquean más :D
Fadolf escribió:Si ya lo tienes te acompañará automáticamente a las misiones de un solo jugador.
Saludos


Cómo has subido tan rápido? Supongo que por el kai porque si no....


Claro! Siempre estoy en kai por la noche. Mira este soy yo:
[img=http://aycu18.webshots.com/image/47977/2003045287306640446_th.jpg]

Fijate q a la derecha de la foto hay para cambiar de foto a foto. He puesto 6 de todos los lados de la armor. Lo q me jode es la cabeza q no se q me pide q no tengo. Saludos!!
y ya tienes la armadura?? como puede ser???
explicamelo
En SoC comentan que se le puede romper la mandíbula (x1), el torso (x1), y cortar la cola (x1). Es decir, las mismas partes que el Akantor del MHF2, solo que en vez de las espinas (que carece de ellas) se le rompe el torso.

Terri, intenta preguntar por el objeto en este hilo. Con indicar la parte de armadura y la posición del objeto, seguro Kayin te responderá.

Si dices que tiene forma de cráneo rojo, puede ser el equivalente a Tr. Cer. Gravios de clase G u Ojo demoniaco Fatalis. Me inclino a pensar que es el tronco cerebral del Gravios, que ya pedían 5 para la armadura de Akantor en el MHF2.

PD: Hojas cadaver powa! xD
juanma_f1 escribió:
La segunda te la puedo contestar

Habla con el gato y te contará muchas chorradas

Vuelve a hablar con él y tendrás que ahcer una misión de cargarte a un Hypnoc(es un pájaro que te duerme),y luego se desbloquean más :D

Gracias, luego cuando pille la psp le echo un ojo :)
joder tios os lo pasareis antes de q salga el parche T.T cuando salga solo os quedaran dos o 3 corones y 3 tesoros y ya no moalara id un poco mas despacio
Se puede continuar en el MHF2G con todo lo que tenías anteriormente? Cómo?
squarenix1 escribió:Se puede continuar en el MHF2G con todo lo que tenías anteriormente? Cómo?

Si, conviertiendo el save EUR a JAP y luego dandole a la segunda opción de conversión. Mira el primer post para más información.
Fadolf escribió:Si, conviertiendo el save EUR a JAP y luego dandole a la segunda opción de conversión. Mira el primer post para más información.


Vale gracias! [oki]
maeeee mia este post kada vez s pasa mas esk lo tenian pone pa siempre XD
ave kuando sale el eur o algun japo parchado XD saludos
Hoy ha salido el parche traductor del MHP2G a chino, y por lo visto no es poco lo que se ha conseguido traducir :D Lo cual es bastante esperanzador.

PD: Esperando ansionso el parche a inglés...
lo mismo digo J yo en ingles me confromo ^^
Pd esta noche vamos al kai al 2g?? estoy subiendo de rc para 7 jeje
PD aora mismo estoy y necesito akantor si puedes...
Alguno teneis las misiones que hay que hacer para ir avanzando en * de las misiones de la vieja?
Esque en las 2 * ya son 19 misones y si no se cuales son las imprecindibles me puedo morir [tomaaa]
he leido lo siguiente en SoC:

Media install will still add some features to the game like, you don't have to press select to view a weapon at the crafter


O lo que es lo mismo: El media install añade caracteristicas adicionales al juego como por ejemplo que las armas se muestran siempre en el armero sin necesidad de usar SELECT. Que majos los de capcom..
Nordal, si has leido eso, creo que mi MP ya estará obsoleto :D

Dobl4t hoy no podré entrar, pero ánimo con los pajarracos que dicen que son muy fáciles (y dales con fuego).
Sobre q ora vamos a jugar yo me apunto, saludos.
jfrpm escribió:Nordal, si has leido eso, creo que mi MP ya estará obsoleto :D

Dobl4t hoy no podré entrar, pero ánimo con los pajarracos que dicen que son muy fáciles (y dales con fuego).


No te preocupes, gracias por la información, pero paso de registrarme en un sitio que no entiendo una mierda de un pais con unas leyes sobre proteccion de datos que dan risa XD
lunes 31 de marzo oras 16:30 kedada en el kai para mhp2g arena quien quiera crear q ponga de nombre EOL y asi sabremos os espero a todos si alguien no puede el 2g q lo diga no sera el unico y tmb podra jugar
saludos

PD siento cambiar de tema ulVer pero este post lo ven muchos jeje si te parece mal dimelo y lo quitare cuanto antes
jfrpm escribió:En SoC comentan que se le puede romper la mandíbula (x1), el torso (x1), y cortar la cola (x1). Es decir, las mismas partes que el Akantor del MHF2, solo que en vez de las espinas (que carece de ellas) se le rompe el torso.

Terri, intenta preguntar por el objeto en este hilo. Con indicar la parte de armadura y la posición del objeto, seguro Kayin te responderá.

Si dices que tiene forma de cráneo rojo, puede ser el equivalente a Tr. Cer. Gravios de clase G u Ojo demoniaco Fatalis. Me inclino a pensar que es el tronco cerebral del Gravios, que ya pedían 5 para la armadura de Akantor en el MHF2.

PD: Hojas cadaver powa! xD


Mbuena Javi!! no se me habia ocurrido lo del cerebro de Gravios, tiene muchísimo sentido al igual q su predecesora te pedía tb cerebros de Gravios. Una cosa, en el gremio cual es la mision ó cuales del Gravios? Mgracias campeon!!
(Edito: ya sabemos qué es en kai: una pieza de Lao, también la puede dar el Gaoren si le petas el caparazón: eso se ve pq se le rompe la punta del mismo).

Terriman.

PD: El Akantor blanco ya tenemos el truco para matarle, es parecido al de antes pero... me gustaría q lo probarais, jejejeje, id a luminosas y.... cuando se os acaben pensad 1poco. En una arena english tuvimos q hacer 5veces la mision para poderlo matar, pq al ser distinto sus moviemientos cambian. Luego le vimos el truco. Ayer en kai estuvimos olemrac, maxipsp y yo (sólo 3 cuando antes lo habia prbado 4 cargados hasta los dientes) y matamos un mntón en poco tiempo (si hacéis los calculos dura mas q el AKa negro), pero si te sabes el punto debil no tiene mucha mas vida.
Haced la prueba, pillad 15 luminosas (10 para hacer, ya se entiende), algun descongelante (yo no llevo pero hay gente q le va bien pq te congela y te kita cacho vida) y sobretodo bebidas calientes y polvos de vida si estais en kai (lo maximo q podais llevar + lo maximo para hacer)... y a jugar!! No quiero kitarle la gracia a nadie, por eso no os cuento como matarlo facilmente, pensad 1poco y lo lograreis. Pillad lo mejor de fuego q tengais!!
Os dejo aquí un enlace a una pagina en ingles donde tienen las misiones, algunos menus y otras cosillas traducidas al idioma ingles, espero os sea útil.

http://www.psphyper.com/mhp2nd/
gdroom escribió:Os dejo aquí un enlace a una pagina en ingles donde tienen las misiones, algunos menus y otras cosillas traducidas al idioma ingles, espero os sea útil.

http://www.psphyper.com/mhp2nd/


Siento desilusionar, pero ahí tratan el MHP2nd, no el MHP2G :S
jfrpm escribió:
Siento desilusionar, pero ahí tratan el MHP2nd, no el MHP2G :S

UFS
gracias por avisarlo, yo ya me habia echo ilusiones
alguien para jugar en el kai arena EOL en 2g plis
Perdonad por el link, no me di cuenta que se trataba del 2nd, aún así hay cosas que se relacionan con el 2G.

Pero bueno como disculpa ahora sí os dejo un Link, que puede ayudar un poquito, sobre todo para entrenar los gatos, saber habilidades, debilidades de Wyverns, misiones necesarias para subir a RC9 y algunas cosillas más.

http://huntersvillage.proboards88.com/index.cgi?board=vidfaqs&action=display&thread=128
Actualizacion:

Subidos en el post principal los videos de Blangonga Rojo, Congalala Verde y Vespoid Reina. Disfrutadlos.

Saludos!!
Estaba viendo el video el video del Rajang nuevo de la página principal, y me he fijado que el escenario del volcán es el del MHF1, acaso van a incluir los antiguos escenarios? eso estaría muy bien...
pues claro tio estan todos los antiguos y los nuevos!! aun no lo sabias?? xD estan muy wpos recordar los viejos tiempos del MH ^^
Pues no tenía ni idea, pensé que serían los del 2 y algunos a mayores, pero la verdad es una gran noticia, hay ecenarios que hecheba mucho de menos... como la jungla del 1, para mi gusto mejor que la del 2.
espero k lo saquen en europa xk sino nos vamos a kedar con cara de tontos XD
XD XD XD XD QUE BUENO!(Ayudando al Sr. Nordal jeje ^_^)
Imagen
Imagen
Imagen
Max_Power escribió:XD XD XD XD QUE BUENO!(Ayudando al Sr. Nordal jeje ^_^)

...




TIO!!!
Avisa que sonria por lo menos en las fotos!!!

XDXD
MaxPower escribió:AYUDANDO AL NORDAL XD


[flipa]
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nordal...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¡¡¡ HEREJE !!!!
Joder... para una que me hecho!
Noobpotrek, Jrpfm, Phiros... preparad la ceremonia. Reunidad 10 setas especiales cada uno, para meterselas en el culo al HEREJE. Esta noche sera pasto para los Mosswines...

PD: Ah por cierto, hoy estoy de 19:15 a 22:45 mas o menos, ok ¿J? xD

Asi que si puedes pasate, que los otros vendran tarde.
Yo hasta las 22:00 lo veo dificil, pero a ver que se puede hacer...
P.D. Llevaré las setas...xD
Nordal... eres un fraude.

xDDDD

Tampoko os lo komais, k ta "probando" xDDDD

Nordal no te enfades [amor] ai lof yu ;)
Entonces el parche al castellano que tengo, me lo guardo, no?

joder con max ... pa una vez que entro en el kai y ayudo a alguien... por estas que no cataré el 2ndG más!

...voy por crema para los picores....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911