Monster Hunter Portable 2ndG desborda ventas historicas en Japon.

Capcom esta contenta, y es que a fecha de hoy, pueden bañarse en dinero... ¿El motivo? No es gracias a Devil May Cry, Resident Evil, Street Fighter, Los Planet... no tiene nada que ver con ninguna de sus miticas sagas, de entre las mas conocidas hoy dia en Europa y America.

El pasado 27 de Marzo, Monster Hunter Portable 2ndG, salio a la calle, con una cifra de ventas tan solo el primer dia, de nada menos que 669.000 copias. 652.000 para la version normal, 17.000 para la edicion limitada (la cual consiste en una PSP adaptada a la estetica del juego, una bolsa de transporte tambien adaptada, y el propio juego).

Ha sido la mejor venta en la historia de PSP, y una de las mejores ventas en la historia de Japon y los videojuegos.

Los datos de ventas para el anterior juego de la saga en PSP (Monster Hunter Portable 2 (Monster Hunter Freedom 2 en el resto del mundo), que se corresponden a febrero de 2007, fueron 512.000 en el primer dia (497.000 para la edicion normal y 15.000 para la limitada). Solo en Japon, el juego vendio mas de 2.000.000 de copias.

Los fans comenzaron a esperar en linea en la entrada de las tiendas, a media noche del dia de salida (Las unidades se empezaban a agotar a las 12 del medio dia de la mañana de salida):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuentes:
Skies of Crimson
CNGBA


HILO OFICIAL DEL JUEGO
Aora se pueden permitir el lujo de sacarlo fuera, q a poco q vendan fuera, ya con lo q an ganado en japon estaran mas q contentos (kiero ser accionista de capcom jejejeje), saludos.
Venga Capcom, que no tendremos "cara de chinos" pero nos gusta el juego tanto o más que a ellos...exportalo!!!
Y la tercera parte va a salir en Wii, que como sea igual que con PSP, puede reventar Japón, porque con lo que vende Wii y MH...
yo quiero apreder japones y vivri alli T.T q buen reportaje tio y los japoneses q suerte jeje ojala estuviera alli ese dia ai todos esperando y viciando ^^
Esperemos q nos oigan!!
saludos
Vaya vicio los japos, haciendo cola y jugando a la psp jajajaja, ke bueno, joer ya llegara aki la edicion limitada, tengo un psp ya, pero seguro ke caia la edicion nueva, weno a ver si capcom se acerda de nosotros y no tarda mucho en sacar la version euro.
Espero que lo saquen en eurpoa o america, que con que esté en ingles yo ya me lo compro
Siento llevaros la contraria, pero a mi no me vició el juego xD
Pero me alegra que venda tanto, se ve cojonudo en los videos
7 respuestas