[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nordal escribió:Entonces el parche al castellano que tengo, me lo guardo, no?

joder con max ... pa una vez que entro en el kai y ayudo a alguien... por estas que no cataré el 2ndG más!

...voy por crema para los picores....

sip
mejor que l parche no salga de tu pc
JAJAJAJAJAJA, vaya pillada nordal, esta noche estaré en el kai a partir de las 22:30 mas o menos, nos vemos peña, Nordal llevate la ogro azul y aprovechas pa taparte el culo con el escudo jajajajajaa.
Oye Ripo, si Ulver pira a las 22:45 nos podiamos hacer unas de cazatesoros, o ya las tienes todas?
ripotrek escribió:JAJAJAJAJAJA, vaya pillada nordal, esta noche estaré en el kai a partir de las 22:30 mas o menos, nos vemos peña, Nordal llevate la ogro azul y aprovechas pa taparte el culo con el escudo jajajajajaa.


Para eso prefiero el escudo del benablo de babel!!!
Pues solo tengo hechas las de la jungla ke hice el otro dia con ulver, soy un pardillo te aviso eh, no habia hecho ninguna hasta ese dia, yo iba siguiendo a ulver, pero weno, nos apañaremos jajajajaja, o hacemos otras cosas, gravios tambien te hacian falta creo.
Si... pero con el Artilugio Melynx de J, te va a servir de bien poco cuando estes paralizado [bad]

Y ojo conoponer resistencia... que en vez de a los Mosswines, te echamos a los Bulldromes...
Yo tb. seguía a Ulver en las Montañas Nevadas, pero malo será, sino podemos hacer noche de risas, y en lugar de matar lo de siempre, podemos cazar Kut-Ku, Cenataurs, Blangongas,... para desempolvar el armamento que no usamos en las batallas grandes... X-D

P.D. Ulver!!! a ver si miras el correo de vez en cuando en lugar de enviar tanta mierda!!! ¬_¬
oye tios esta noche tmb estare pero vais con el 2g o el fredom 2??

@nordal

eso del parche en castellano es un chiste o va enserio??
Pues de momento en el fredom, he pedido un cursillo de ceac de 1000 palabras en japo, y hasta ke no me llegue no voy a jugarlo.
alguien sabe las misiones para subir de HR (RC) y de que van cada una?
No sabia que habias dicho que no lo ibas a probar.Ya es rc 9 él...Que no!
Seguis al MHF2? entonces me lo meteré
No se si se abia dicho... pero se a anunciado que en tan solo 6 DIAS la Expansion del MHF2, a vendido mas de 1 Millon de unidades en Japon.....
max power tio vi las fotos q iciste antes con nordal tio q capture usas?? el mio si estoy con alguien y ago foto se me va del grupo y me quedo solo me pasas el q usaste tu y el tuto plis ^^

Pd cuanto tardas tu en acer una foto??
luego te lo paso
que me voy a la ducha...
xDDDDDDDDDDD
Repito de nuevo el link porque a mí me ha servido de mucho.

http://huntersvillage.proboards88.com/index.cgi?board=vidfaqs&action=display&thread=128


Lo que encontrareis en el enlace es lo que aquí abajo os pongo.
●1st option, Create new char
●2nd option, retain all items, armors and weaps, gender changable, however, armors of the opposite gender will be turned to cash
●3rd option, retains rarity 3 and below items while selling the rest for cash, max cash $99999z

Farm
●New option to obtain materials straight from item box when bomb mining, planting field, etc
●auto transfer of items from personal bag(when full) to item box
●Mining +4, insect Thicket +4, Trenya's Boat added "樹海"

Skills

●捕獲:Higher chance of attaining more rewards upon capturing wyrens.
●捕獲の見極め:Able to see the HP of the monster if paintballed it, to ease capturing
●回避距離:Longer Evasion distance
●体術:Lower stamina usage when evading/blocking
●根性:Upon fatal hit will not faint immediately
●抜刀術:Critical hit with a sheathed sword, applies only to first hit from sheath
●溜め短縮:Charging time for hammer, GS, bows lessen
●自動觑填:Auto reload for chosen coatings and bullets, however this is not applicable for bullets of light bowguns with speedfire, instead their recoil goes up

Felyne
●Max lvl 20
●Able to recruit 13 Felynes

Felyne Fighter
●Behavior
Behavior Preference
Reckless 「Mainly Weapon主に武器」
Brave 「Mainly Weapon主に武器」
Normal 「Balance between melee and bombs バランス」
Careful 「Mainly Bomb主に爆弾」
Timid 「Mainly Bomb主に爆弾」
Guerrilla 「Only melee 武器のみ」
Weapon user 「Only melee 武器のみ」
Weapon lover 「Main Weapon主に武器」
Bomb user 「Only Bombs 爆弾のみ」
Bomb lover 「Mainly Bomb 主に爆弾」
大型狙い   /
小型狙い   /
Peace lover 「Support 攻撃しない」Unable to attack
相討覚悟 「Only Bombs 爆弾のみ」

●Attack system

「切断」

「打撃」

●Felyne Fighters are unavailable for multiplayer
●Every quest allows only 1 Felyne Fighter to assist you, go to オトモ小貓告示版and choose "オトモ選択.入替"換人

Training
●Option 1: Increase battlefield experience
●Option 2: Increase Atk
●Option 3: Increase Def
●Option 4: Increase Min amt of Atk n Def
●Option 5: Increaseオトモ skill points
●Option 6: Rest


Skillchart:

Skill Name Skillpts          Effects       Requirements     Remarks
角笛の術 20 All monster only attacks Felyne Starting
鬼人笛の術 60 Both Hunter n Felyne Atk goes Up Starting
硬化笛の術 60 Both Hunter n Felyne Def goes Up Starting
解毒笛の術 30 Poison Neutralized Starting
回復笛の術 70 Both's HP regained Starting Effects similar to Herbs and potions, low % of occuring
真・回復笛の術 120 Both's HP regained large amount なつき度, Hearts to reach a certain lvl
唨性攻撃【火】 15 Felyne's weap imbued with fire Starting
唨性攻撃【水】 15 Felyne's weap imbued with water Starting
唨性攻撃【詾】 15
Felyne's weap imbued with ice
Starting
唨性攻撃【雷】 15
Felyne's weap imbued with lightning
Starting
唨性攻撃【龍】 30 Felyne's weap imbued with dragon Felyne,オトモLV7
唨性攻撃強化術 50 Elemental Atk Inc。 リオレイア(Rathian)
リオレウス(Rathalos)
Complete any1
唨性攻撃【毒】 60 Felyne's atk, poison ゲリョス(Gypceros)
オオナズチ(霞龍)
イーオス(Ioprey)
ドスイーオス(Iodrome)
Complete any1
唨性攻撃【麻痺】 60 Felyne's atk, paralyze フルフル(Khezu)
ドスガレオス(Cephadome)
ゲネポス(Genprey)
ドスゲネポス(Gendrome)
Complete any1
唨性攻撃【睡眠】 60 Felyne's atk, sleep ヒプノック(Hypnoc)
ガノトトス(Plesioth)
バサルモス(Basarios)
グラビモス(Gravios)
Complete any1
状態異常攻撃強化術 120 Abnormal status atk Inc ガノトトス(Plesioth)
テオ・テスカトル(Teostra)
ナナ・テスカトリ(Lunastra)
Complete any1
風圧無砜の術 100 High Windpress Felyne,オトモLV9
防音の術 140 HG Earplug イャンガルルガ(Garuga)
ティガレックス(Tigerex)
Complete any1
攻撃力強化の術 60 Atk Up 20 イャンクック(Yian Kutkut)
モノブロス(Monoblos)
ディアブロス(Diablos)
リオレウス(rathalos)
Complete any1
防御力強化の術 90 Def Up 30 バサルモス(Basarios)
グラビモス(Gravios)
Complete any1
体力強化の術 120 Felyne's HP Inc ババコンガ(Congalala)
ドドブランゴ(Blangonga)
ラージャン(Rajang)
Complete any1
ガード確率強化の術 70 Inc Chance of block ダイミョウザザミ(Daimyo Hermitaur)
ショウグンギザミ(Shogun Ceanataur)
クシャルダオラ
Complete any1
高速作業の術 100 Moving n gathering spd Inc キリン(Kirin)
ティガレックス(Tigerex)
Complete any1
高速回復の術 130 Recovery spd undergrd Inc Felyne,オトモLV18
缚心攻撃の術 80 Critical Atk Inc Felyne,オトモLV5
ぶんどり術 100 Higher chance of stealing materials from monsters Felyne,オトモLV10 Possible to get 4-5 materials in a quest
.Have to chooseFelyne with 武器一筋、武器のみ
シビレ罠の術 160 Use of shock trap on large monsters Felyne,オトモLV17
爆弾強化の術 150 Bomb Str Up なつき度一定以上
爆弾ダメージ軽減の術 90 Bomb Str Down Felyne,オトモLV6
大タル爆弾の術 140 Large Barrel bombs available Felyne,オトモLV13
毒無砜の術 30 Poison Negated イーオス(紅跳龍)
ドスイーオス(紅跳龍王)
Complete any1
千里眼の術 70 Psychoreum effect upon starting quest, turn on and off simultaneously Felyne,オトモLV8
採取封印術 90 Atk Inc, Unable to gather Felyne,オトモLV12
マジメ仕事術 80 Laze, idle negated, decreased HP Felyne,オトモLV15
七⒦び八起きの術 120 Every faint Inc atk by 10, max 8 times Felyne,オトモLV14
背水の陣の術 150 Atk and Def Inc by alot, unable to revive, name flashes when HP low Felyne,オトモLV20



Kitchen Felyne Whim skills

●ネコの覑地術:Safe landing when fall from high areas
●ネコの工事術:Faster destruction spd on obstacles

●ネコのKO術:Easier to KO

●ネコの舞踏術:When doing gesture dancing, will obtain unknown effects for a short period of time
●ネコのゴリ押し術:Only for reckless daredevils who hit at wyrens even if their weapons bounced off (as in explanation, any1 tried it pls update XD)

●ネコの拾い物術:Monsters dropping materials, 100% chance (e.g. Kutkut sonic bombed)

●ネコのおまけ術:Kitchen skills will not disappear upon fainting

●招きネコの金運:Inc quest rewards upon completion


Monsters
-Green Congalala
●Weakness:Ice

-Purple Daimyo Hermitaur
●Weakness: Ice

-Hypnoc
●Weakness: Fire
●Destructible:Head

-Volganus
●Weakness: Water>Ice
●Destructible: Back

-Nargagarga
●Weakness: Fire>Lightning
●Destructible: Shoulder plates (Left,Right), Head (Break Eyes), Tail (Cut off)

-Yamashikami
●Destructible: Head, Wing Claws, Tail
●Weakness: Dragon

-Ucamulbas
●Appears in Depths of Snowy Mountains "雪山深ʊ"

-Others
●Queen Vespoid (hr6)appearance requirements: Clear Vespoids till area 6,clear area 6's large vespoids to lure out Queen Vespoids


HR9+: Lv G*** Quests

* 01/24 (?): 絶対強者 / Tigrex @ MHF2 Snowy Mountains
* 05/24 (?): 黒のファランクス / Black Diablos and Gendrome (?) @ MHF1 Desert (?)
* 06/24 (?): 鎧の覇者グラビモス / Black Gravios (?) @ MHF1 Swamp (?)
* 09/24 (?): 秘境を目指して / Silver Rathalos @ MHF2 Tower (?)
* 10/24 (?): 一縷の月光 / Gold Rathian @ MHF2 Tower (?)
* 12/24 (?): 破壊と滅亡の申し子 / Rajang @ MHF1 Volcano (?)
* URGENT: 山紫水明の地 / Kirin @ MHF2 Tower (?)
* URGENT: 雷電 / Kirin, Gendrome (?), and Iodrome (?) @ MHF1 Swamp (?)
* URGENT: 迫り来る仙高人 / Shen Gaoren (?) @ MHF2 Town (?)
* SPECIAL: 伝説の黒龍 / Black Fatalis (?): "G-rank training all clear" and complete 黒耀の指輪 (some urgent)
* URGENT: 絶対零度 / Ukamarubasu: "HR9 Medal" (clear all HR9 quests?) and complete 崩天の勾玉 (some urgent)
como se acen las fotos?? antes era con la nota musical pero aora no ace nada T.T
Totalmente Offtopic, pero me ha gustado tanto, que lo comparto con vosotros (se que a algunos os molara mucho):

Dead Fantasy

Teneis los episodios 1 y 2. Estan realizados por Monty Oum (son videos hechos en casa, no estan realizados por ninguna compañia).

Disfrutadlos.
ulver no te fuiste hace mucho xD itachi no te pongas asi..... [mamaaaaa]
ya active los plugins y sigue sin ir T.T
El_DoBl4t escribió:ya active los plugins y sigue sin ir T.T


Si tienes CF superior a 3.52 MM33-4 y tu ms es falsa, todos los plugins de captura te sacaran de la partida online y tardarà unos 8 a 10 segundos en tomarte la foto.

Si tu MS es verdadera, entonces si serìa algo raro.

salu2
Buenas!!

q alguien me cuente como poner una foto en el mensaje porfavor, q os tengo q enseñar 1cosa. El otro día lo probé y me salía otra cosa.

Terriman.
Terriman escribió:Buenas!!

q alguien me cuente como poner una foto en el mensaje porfavor, q os tengo q enseñar 1cosa. El otro día lo probé y me salía otra cosa.

Terriman.


Primero sube tu imagen a un hosting como imageshack, copias el enlace directo de la imagen que te de y al poner un mensaje presionas sobre el botòn "IMG" (es el tercer boton de la segunda fila) y en la ventana que te abra, escribes la direcciòn de la imagen.

Si lo quieres hacer manualmente, tienes que escribirlo de esta manera:

[img]Aquì%20va%20el%20link%20de%20la%20imagen.[/img]

salu2
Bueno tios! finalmente lo conseguí!! ya tengo la armadura del Aka blanco al completo!! (lo q dije en el ultimo post, las 4 cabezas rojas q pide la cabeza de la armadura se sacann mas facilmente del Lao rojo, mision 10/10 de 6* de la vieja del pueblo, y a veces lo da el Gaoren si le petas es caparazón de cabeza de Lao q lleva en la espalda).

Ayer además estuve mirando las habilidades que da de serie esta armadura, solo descubrí 2, lleva ESP y afilado +1 (q esta muy bien!). Yo le quería añadir tapon oido asi almenos se parecería a su predecesora pero lo malo es q me restaba -20 de protección ya q de serie eso ya restaba -10/11 o así, ahora no me acuerdo exactamente.

Empecé a hacer averiguaciones y ir probando joyas q tenia en mi baul ya del MHF2 y al fin!!!!!! Añadiendo la habilidad de presion de viento (q va mbien!!) y 3 joyas mas conseguí q no me restara nada y tener 4 habilidades con esta armadura!!

Las q se son, de serie lleva: ESP y afilado +1 (ya lo dije antes), y yo le he puesto presión de viento anulado. Son 3, cúal es la 4a? alguien sabe un poco de japo y nos ayuda? Gracias. Aki os dejo capturas por si puede servir a alguien:

Imagen

Imagen

Imagen


Terriman.
yo tengo el CF 3.80 m33-5 decidme cual es el pluging q me iria bien y q no me saque de las partidas online plis
El_DoBl4t escribió:yo tengo el CF 3.80 m33-5 decidme cual es el pluging q me iria bien y q no me saque de las partidas online plis


Si tu tarjeta es original, este te deberìa servir. (es el que uso)

salu2

Adjuntos

Ulver deberiamos ficharlas para el monster hunter, no veas ke guantazos sueltan las tias jajajajajaja.
ripo, me has cogido en bragas... ¿fichar a quien?
Terriman escribió:Buenas!!

q alguien me cuente como poner una foto en el mensaje porfavor, q os tengo q enseñar 1cosa. El otro día lo probé y me salía otra cosa.

Terriman.

Pues en adjuntar fichero por ejemplo
Max_Power escribió:Pues en adjuntar fichero por ejemplo


Ya ya gracias, si ya lo he echo en mi ultimo mensaje. Hacia teimpo q no colgaba ninguna foto y no me acordaba.
Gracias igualmente.

Terriman.
A quién quieres fichar, Ripo??? de quien hablas???
A ver nens, en la pagina 37 ha puesto ulver un enlace a unos videos de DEAD FANTASY, pues salen unos pibones soltando leches a mansalva, a estas tias me refiero.
ripotrek escribió:A ver nens, en la pagina 37 ha puesto ulver un enlace a unos videos de DEAD FANTASY, pues salen unos pibones soltando leches a mansalva, a estas tias me refiero.
Golosoooo [pos eso]
ahhh... joder vale... O.K.!!!
@Covacha
gracias tio ya me funciona jeje una pregunta si juego con alguien se me ira del grupo?? es q antes si q pasava eso ^^
El_DoBl4t escribió:@Covacha
gracias tio ya me funciona jeje una pregunta si juego con alguien se me ira del grupo?? es q antes si q pasava eso ^^

no,lo unico esq pegara un mini lagazo
mini lagazo?? lol me tarda 30 segundos en acerla jaja q pasara durante ese momento??
Yo, con cfw 3.71 M33 y con una mem falsa de 4gb me tarda en hacer una foto uhm...1 segundo xD No se que problemas hay con el plugin...
pues ami todas los plugin me tardan eso 30 o 35 segundos me pasarias el tuyo??
El_DoBl4t escribió:pues ami todas los plugin me tardan eso 30 o 35 segundos me pasarias el tuyo??

Cuanto más alta sea la versión más tarda en hacer la captura, a mi me tarda en 3.90 m33 unos 30-40 seg... En 3.71 o en 3.52 me tardaba un segundo.
Saludos
Fadolf escribió:Cuanto más alta sea la versión más tarda en hacer la captura, a mi me tarda en 3.90 m33 unos 30-40 seg... En 3.71 o en 3.52 me tardaba un segundo.
Saludos


Entonces va a ser problema del driver de la memory. Creo que sony lo cambió en la 3.80 y provocó problemas de accesos lentos en determinadas circustancias (memorys falsas, formateo en fat16, etc...)
Prueba a formatear la ms desde la psp y probar de nuevo el capturador.
O bien prueba a poner el parche de dark alex sobre el driver de ms que podrás encontrar en su web o en el foro de scene.
pero ami el tiempo me da bastante igual lo q me importa es q si estoy en una partida online no se me vaya del grupo cuando aga una foto q antes me pasava
El_DoBl4t escribió:pero ami el tiempo me da bastante igual lo q me importa es q si estoy en una partida online no se me vaya del grupo cuando aga una foto q antes me pasava


Has de entender que está una cosa relacionada con la otra.
El plugin de captura, "congela" el juego al grabar en la stick la "foto". Este momento de congelado, hace que si el juego estaba en red, online o como quieras llamarlo, no responda a las peticiones de la tarjeta wifi (caso del kai) o de otra psp (si estás en ahdoc) por lo que se te tira de la partida al suponer que se te ha reseteado la psp.

Resumen: Arregla el problema de velocidad y arreglaras el problema de que te tiren de la partida en red.
gracias tio por la ayuda ^^ pero no se como acer eso del parche de dark alex algun tuto?
El_DoBl4t escribió:gracias tio por la ayuda ^^ pero no se como acer eso del parche de dark alex algun tuto?


Prueba a formatear la Memory Stick y recopiar los datos de nuevo a la psp. Formatea DESDE la PSP y no desde el ordenador.

Si sigue lenta la captura de pantalla, prueba con el siguiente link. Este tuto te ayuda a meter un parche precisamente sobre la velocidad de la tarjeta de memoria. Hazlo solo si lo anterior no te funcionó.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823

Saludos.
Yo tengo la 3.90 m33-2 y las capturas me tardan un esgundo ni de coña 30 jajajajajaja, saludos.
Satancillo escribió:Yo tengo la 3.90 m33-2 y las capturas me tardan un esgundo ni de coña 30 jajajajajaja, saludos.


Tio, sé más colaborador, el decir que a ti te va no ayuda al que tiene el problema :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11