.
XD El_DoBl4t escribió:Pd ulVer si llevo estas armas y armaduras a otra web pasa algo?? es q me an pedido toda la info q pueda si me dejas dimelo plis si no tranquilo no pasa nada
. Esas son las que estuve adorando ayer cuando me lie con la espada roja
. Asco de gente que se lleva las cosas, cambia el nombre del rar y tan panchos..., lo malo es que aun no han metido nada nuevo, queria ver bien las armaduras y evoluciones de armas.
.
blackgem escribió:Yo me las llevaria..., total ya las han robado de la pagina japonesa original . Esas son las que estuve adorando ayer cuando me lie con la espada roja . Asco de gente que se lleva las cosas, cambia el nombre del rar y tan panchos..., lo malo es que aun no han metido nada nuevo, queria ver bien las armaduras y evoluciones de armas.
uLVeR escribió:
Si, es cierto, que asco de gente, que se toma la molestia de bajarse los zips, comprimirlos para que los descargueis mas rapido, y renombrarlos para que podais almacenarlos en el pc sin que se mezclen por su nombre original numerico, de una web desconocida Japonesa donde a parte de no entenderse nada, nadie podria dar con ella sin que la linkeen en el sitio ingles al que vamos todos, salvo los españoles de este foro que todavia no se manejan con el idioma.
Que asco, de verdad...
. Otro tema es cuando solo estan colgadas.
. blackgem escribió:
Ya ves, al tenerlas en jpg casi que no se pueden modificar, y al no haber fuente original no se puede actualizar, ahi el pero. Y siendo un rar para descargar nada cuesta poner la fuente actual y al fuente original digo yo. Otro tema es cuando solo estan colgadas.
P.D.: Estoy subiendolas para que no haga falta a nadie subirla una por una a imageshack, etc. Que con los nombres en japones no es facil decir tal arma.
. Mejor sigue tú.
.
Morir es Vivir
te alabo.
, ¿tal vez su segundo grado
?.
.
. Y respecto a lo de las fotos, me referia que es mas comodo poner las fotos que decir el arma (no tenemos nombres), cuando tenga nombres y mas datos se pondran. blackgem escribió:En un futuro rezo por que se pueda consultar % de objetos y vida de los bichos que hayas matado, dependiendo de los que hayas matado y objetos sacados.
Por cierto..., ¿como es la formula de defensa en MH?
). Puedes ver una foto en el post principal.
Nordal escribió:
1/ Existe una parte nueva en el MHP2ndG en la tarjeta de gremio que es una especie de diario del cazador. Se van registrando cosas como las misiones realizadas y detalles varios (ni idea de cuales porque está en un perfecto japones). Puedes ver una foto en el post principal.
.
, alguien que tenga el juego podria decir que pone en las otras pantallas de esta misma seccion.
.
, ya ni de eso me acuerdo El_DoBl4t escribió:PD esta tmb la abras llevado a 4pt no? mejor
covcha escribió:
Si, asi es.
Por si llega a hacer falta, las misiones de la vieja que faltan son:
4 estrellas:
Misiòn 18: Matar a 20 Hermitaur, en la arena.
5 estrellas:
Misiòn 14: Matar mini Khezu, en el pantano.
Misiòn 15: Matar 2 Congalalas, en el pantano.
6 estrellas:
Misiòn 10: Matar o ahuyentar al Lao Shan.
salu2