[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

pakillo_ds escribió:Gracias a ambos! Supongo que solo será un poco más difícil, pero bueno.

Yo recuerdo cuando jugué hace tiempo (no llegué a exprimir mucho este juego) que usaba las katanas.

¿Lo bueno es especializarte en el uso de un arma (katanas) o saber manejar más y usarlas según la ocasión? Porque con la espada grande se me hacía muy pesado pero creo que era necesaria para algunos bichos.

¿Alguien que lo juegue en Vita me puede decir qué tal se ve y demás? Creo que el segundo joystick tiene funciones de cámara o así.

Saludos


No te especialices, puedes tener un tipo de arma predilecta o lo que sea, pero no te cierres a nada. Para empezar limitas la diversión, ya que te terminaras cansando de usar siempre la misma arma, y segundo, hay monstruos que son realmente jodidos con según que armas. Todos se pueden matar con todas, pero puede ser un coñazo.

Al menos yo la primera vez me especialicé (con espada larga o "katana" precisamente) y fue un error, ya que terminas encontrándote con un monstruo con el que no puedes y entonces tienes que ir a por otras armas, pero claro, no las tienes ni desarrolladas ni nada... y entonces un poco rollo.

No hay una mejor arma, hay una arma adecuada para cada momento, y la gracia está en saber encontrarla y dominarla. Aunque para empezar, la espada larga va muy bien, es muy polivalente, así que si te va bien sigue con ella, pero no te cierres a otras.
pakillo_ds escribió:Gracias a ambos! Supongo que solo será un poco más difícil, pero bueno.

Yo recuerdo cuando jugué hace tiempo (no llegué a exprimir mucho este juego) que usaba las katanas.

¿Lo bueno es especializarte en el uso de un arma (katanas) o saber manejar más y usarlas según la ocasión? Porque con la espada grande se me hacía muy pesado pero creo que era necesaria para algunos bichos.

¿Alguien que lo juegue en Vita me puede decir qué tal se ve y demás? Creo que el segundo joystick tiene funciones de cámara o así.

Saludos

como ya te contestaron arriba prueba todas las armas y tu iras viendo como te acomodas y con cuales es mas rapido cierto monstruo

yo uso solo martillo pero despues de mucho tiwempo de practica.

se ve bn en la vita y puedes configurar para que la camara se maneje con el segundo stick como dices
Desde el MH1 que no jugaba, y despues de ver un video del de WiiU me ha dado una morriña increible, asi que vuelvo a darle a la PSP jajaj a volver a empezar y despues al XLinkKai. Una pena que no salga uno nuevo en psvita :( porque entonces me la compraria
Viendo juegos de psp desde la ps vita, he visto este mismo, que al parecer esta bastante completo y demas, ¿no?, no se si merece la pena pillarmelo, la verdad es que quiero un monster hunter en vita y como no sale, estoy viendo que este puede estar bastante bien, la cosa esta, en que queriamos jugar mi novia y yo.

Tengo un par de dudas de novato, no me mateis.

¿El juego se puede pasar entero en cooperativo o al menos en su mayoria? (la idea es jugar con ella), ¿mediante una ps3, podemos jugar los dos a la vez online con dos personas mas?
puszar20 escribió:Viendo juegos de psp desde la ps vita, he visto este mismo, que al parecer esta bastante completo y demas, ¿no?, no se si merece la pena pillarmelo, la verdad es que quiero un monster hunter en vita y como no sale, estoy viendo que este puede estar bastante bien, la cosa esta, en que queriamos jugar mi novia y yo.

Tengo un par de dudas de novato, no me mateis.

¿El juego se puede pasar entero en cooperativo o al menos en su mayoria? (la idea es jugar con ella), ¿mediante una ps3, podemos jugar los dos a la vez online con dos personas mas?


Hola,
El juego tiene una "campaña" en individual y una mucho mas larga en cooperativo. De hecho la verdadera diversión está en las misiones de cooperativo, que por otro lado puedes abordarlas en solitario si te sientes capaz.

Lo del online es más complicado, puedes usar la ps3 con el adhoc party (gratuito en la store) para buscar y jugar online con otros cazadores, pero no se hasta que punto la gente estará aún jugando a este juego por ahí.
Nordal escribió:
puszar20 escribió:Viendo juegos de psp desde la ps vita, he visto este mismo, que al parecer esta bastante completo y demas, ¿no?, no se si merece la pena pillarmelo, la verdad es que quiero un monster hunter en vita y como no sale, estoy viendo que este puede estar bastante bien, la cosa esta, en que queriamos jugar mi novia y yo.

Tengo un par de dudas de novato, no me mateis.

¿El juego se puede pasar entero en cooperativo o al menos en su mayoria? (la idea es jugar con ella), ¿mediante una ps3, podemos jugar los dos a la vez online con dos personas mas?


Hola,
El juego tiene una "campaña" en individual y una mucho mas larga en cooperativo. De hecho la verdadera diversión está en las misiones de cooperativo, que por otro lado puedes abordarlas en solitario si te sientes capaz.

Lo del online es más complicado, puedes usar la ps3 con el adhoc party (gratuito en la store) para buscar y jugar online con otros cazadores, pero no se hasta que punto la gente estará aún jugando a este juego por ahí.


Perfecto, la verdad es que aun no me he pasado un monster hunter por completo y la verdad es que me gustan, ninguno de mis amigos se animó en su momento y queria jugarlo con alguien...

Al final nos lo vamos a pillar mi novia y yo para la ps vita, cuesta 10 euros en la store, ¿Hay algún modo de conseguirlo mas barato?
puszar20 escribió:Al final nos lo vamos a pillar mi novia y yo para la ps vita, cuesta 10 euros en la store, ¿Hay algún modo de conseguirlo mas barato?

Siendo un juego de la PSP y que lo vas a jugar en la Vita... no tienes más opciones que bajártelo de la Store...
En otras ocasiones ha estado de oferta a 4€ si no recuerdo mal, pero ahora mismo no te queda otra opcion que Store.
Lo que puedes hacer es intentar pillar alguna psn card rebajada (tipo dia sin iva o cosas de esas) y así te sale más economico.
Hola, hace mucho tiempo que no pasó por aquí. Cómo están?
Después de haber jugado varios Monster estoy de vuelta con el MHFU. Para mi el mejor de todos hasta el momento.
Empecé nueva partida y me he propuesto pasarlo todo con lanza pistola.
hola a todos! me prguntaba si habria alguna manera de poder tener todas las misiones descargables sin necesidad de andar descargando y sustituyendo a causa del limite de 6. Algo como en el p3rd, que no pone límite de misiones instaladas.

Gracias y un saludo!
chuchan escribió:hola a todos! me prguntaba si habria alguna manera de poder tener todas las misiones descargables sin necesidad de andar descargando y sustituyendo a causa del limite de 6. Algo como en el p3rd, que no pone límite de misiones instaladas.

Gracias y un saludo!


Por desgracia no es posible.
hola soy RC 8
he llegado ahi solo porq no hay con quien jugar :P
alguien sabe como puedo jugar con alguien mas atravez de internet? solo veo la opcion de jugar adhoc en la psp
otra duda
estoy pensando en comprar el wiiU para jugar al monster hunter ultimate, vale la pena??
el monster hunter fredom unite me ha fascinado :cool:
zuquizu escribió:hola soy RC 8
he llegado ahi solo porq no hay con quien jugar :P
alguien sabe como puedo jugar con alguien mas atravez de internet? solo veo la opcion de jugar adhoc en la psp
otra duda
estoy pensando en comprar el wiiU para jugar al monster hunter ultimate, vale la pena??
el monster hunter fredom unite me ha fascinado :cool:

Sí vale la pena!!!!
WEN04 escribió:
zuquizu escribió:hola soy RC 8
he llegado ahi solo porq no hay con quien jugar :P
alguien sabe como puedo jugar con alguien mas atravez de internet? solo veo la opcion de jugar adhoc en la psp
otra duda
estoy pensando en comprar el wiiU para jugar al monster hunter ultimate, vale la pena??
el monster hunter fredom unite me ha fascinado :cool:

Sí vale la pena!!!!


pues a juntar dinero en lo q termino el monster hunter freedom :)
[chulito]
Yo ya lo jugué en 3ds y lo vendí hace unos días para comprarme el wii u.
Hola, me gustaria saber si vale la pena hacerse la alabarda demoniaca(de rajang) ya teniendo en cuenta que me estoy intentando mejorar el cortador demoniaco a sus siguientes evoluciones(lo digo por tener el atr. trueno) ya que si es asi me voy a hacer el alubion rajang de ballesta ligera para tener una en condiciones.
Gracias de antemano ;D
ploati20 escribió:Hola, me gustaria saber si vale la pena hacerse la alabarda demoniaca(de rajang) ya teniendo en cuenta que me estoy intentando mejorar el cortador demoniaco a sus siguientes evoluciones(lo digo por tener el atr. trueno) ya que si es asi me voy a hacer el alubion rajang de ballesta ligera para tener una en condiciones.
Gracias de antemano ;D

Sí no me equivoco el cortador es el mejor!!!
Hola que tal a todos amigos hey justo me acabo de comprar un psp y ando jugando mi partida de mhp2g quisiera saber si aun juegan en linea porque vaya que necesito ayuda estoy a 1 mision de arkantor soy hr6.
WEN04 escribió:
ploati20 escribió:Hola, me gustaria saber si vale la pena hacerse la alabarda demoniaca(de rajang) ya teniendo en cuenta que me estoy intentando mejorar el cortador demoniaco a sus siguientes evoluciones(lo digo por tener el atr. trueno) ya que si es asi me voy a hacer el alubion rajang de ballesta ligera para tener una en condiciones.
Gracias de antemano ;D

Sí no me equivoco el cortador es el mejor!!!


Gracias, lo tendre en cuenta :D
que lanza pistola me recomiendan??
WEN04 escribió:que lanza pistola me recomiendan??

Por norma general en este juego, el arma que te cuesta conseguir mas los items, es el arma buena xDD XD pero vamos, todo depende de la tendencia que tengas en matar unos u otros, ya sabes, no vas a ir a atacar con un arma de fuego a un dragon que es resistente a ese elemento, ya me entiendes ^^ esa pregunta tiene una extensa respuesta si nos ponemos, y variadas opciones jeje

Yo lo que suelo hacer, si estoy interesado en un arma que se que me va costar un huevo conseguir los items, es procurar que sea de un elemento contrario a los dragones que preveo que matare mas en un futuro, que sea debiles a ese elemento, por ejemplo, de elemento dragon, hay muchos que son debiles a dragon, y la mayoria de los grandes, conviene un arma que les haga mucha pupa, mi opinion vamos, hace un huevo que no juego al MHFU y no me atrevo a decir nada mas concreto jeje
Bien dicho, davoker.

Como complemento, diré que las mejores opciones si no me falla la memoria eran la lanza pistola de blangonga marron y la mazorca de maiz.
Hola de nuevo, me gustaria saber cuando es el momento en el que el lavasitoh se puede capturar, porque me cuesta mucho saber cuando tirarle las dos tranquilizantes y tanteando a veces(casi siempre) no me lo captura y lo tengo que matar. Me gustaria saberlo mas que nada porque quiero la armadura de lava X y me da mas objetos capturandolo.
ploati20 escribió:Hola de nuevo, me gustaria saber cuando es el momento en el que el lavasitoh se puede capturar, porque me cuesta mucho saber cuando tirarle las dos tranquilizantes y tanteando a veces(casi siempre) no me lo captura y lo tengo que matar. Me gustaria saberlo mas que nada porque quiero la armadura de lava X y me da mas objetos capturandolo.


Aparte de cojear, la capa de lava alrededor del cuerpo desaparece.

Edito:

Oferta en psn, válido desde el 04-09-2013 hasta el 18-09-2013

Monster Hunter Freedom 2 --> enlace: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STER000001
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus
Nordal, al final te tiraste a por el MHP3rd? lo jugaste ya? tengo curiosidad por saber tu opinion jeje, para mi gusto tiene cosas que estan muy bien, la granja y los gatos son de lo mejor, pero por lo demas me quedo con el Unite la verdad, ya me contaras tu experiencia =D
davoker escribió:Nordal, al final te tiraste a por el MHP3rd? lo jugaste ya? tengo curiosidad por saber tu opinion jeje, para mi gusto tiene cosas que estan muy bien, la granja y los gatos son de lo mejor, pero por lo demas me quedo con el Unite la verdad, ya me contaras tu experiencia =D


Pues sí, es una lástima que no lo trajese Capcom.
Visualmente es una pasada, como todos, y a la hora de jugar hay mil formas de hacer las cosas. Es abrumador todo lo que se puede hacer, y ayuda bastante el venir de juegos anteriores porque así solo aprendes lo nuevo.
Te agradezco la traducción que ayudaste a hacer, el trabajo de recopilación para el parche español/inglés.

Sólo llegué a la urgente de rc5 en el gremio e hice todas las de la aldea (menos la del deviljho) y lo dejé por tener otras cosas que hacer, pero lo retomaré porque no veo que vayan a sacar otro para las consolas de sony en breve.

Ojalá sacasen uno para ps3/ps4/vita... pero Capcom no está por la labor.

Saludos
Yo me pase las de la aldea, incluyendo la del devil, luego salen creditos como si el juego terminara xD pero claro sigues jugando por que le queda mucho, pero vaya, que no quise seguir jeje

Tiene muchas cosas que me gustan, hasta da la impresion de que graficamente esta "un pelin" mejorado, algo minimo, o eso o es por los "parajes" de las zonas, que son guapos de huevos, el poder llevar 2 gatos es la caña, y la IA de los gatos es muchisimo mejor, nada q ver como con el unite, la granja me gusta mas y es mas comoda, y mandar a gatos de misiones es 10 veces mejor que "el bote de trenya" jeje pero bueno, hay mas cosas en contra para mi que a favor, para gusto colores, el juego es bueno, pero si me dan a elegir "cual vive", el Unite forever [sonrisa]
davoker escribió:Yo me pase las de la aldea, incluyendo la del devil, luego salen creditos como si el juego terminara xD pero claro sigues jugando por que le queda mucho, pero vaya, que no quise seguir jeje

Tiene muchas cosas que me gustan, hasta da la impresion de que graficamente esta "un pelin" mejorado, algo minimo, o eso o es por los "parajes" de las zonas, que son guapos de huevos, el poder llevar 2 gatos es la caña, y la IA de los gatos es muchisimo mejor, nada q ver como con el unite, la granja me gusta mas y es mas comoda, y mandar a gatos de misiones es 10 veces mejor que "el bote de trenya" jeje pero bueno, hay mas cosas en contra para mi que a favor, para gusto colores, el juego es bueno, pero si me dan a elegir "cual vive", el Unite forever [sonrisa]

Estoy de acuerdo contigo, el unite para mi es el mejor juego, la verdad es que el mh3rd no esta mal pero para mi opinion le han quitado una dificultad que en el unite era dificil llegar hasta la gata pero en el mhf3rd el unico que me costo un poco fue el doboru ese. La verdad es que si me tentaran a elegir uno seria el unite. :P
Acabo de empezar, he conseguido pasarme las misiones de 1 estrella de la vieja.

Sigo con las misiones de la vieja o empiezo a hacer las de RC1? Para ir subiendo "escalones" y eso. Estoy bastante perdido, la verdad.

¿Me recomendáis hacerme una katana de hierro?
pakillo_ds escribió:Acabo de empezar, he conseguido pasarme las misiones de 1 estrella de la vieja.

Sigo con las misiones de la vieja o empiezo a hacer las de RC1? Para ir subiendo "escalones" y eso. Estoy bastante perdido, la verdad.

¿Me recomendáis hacerme una katana de hierro?


La katana de hierro será una buena amiga tuya de momento, y te recomiendo acabar primero todas las misiones de la "vieja" antes de meterte a subir de RC.
Gracias Nordal, ya he ido mejorando la katana de hierro, me encantan estas armas.

El problema es que he probado una gran espada y pff.. es lentisímo, apenas se pueden hacer combos y soy un manco, me dan por todos lados con ella.

¿Tendré problemas si sólo me centro en las katanas? Me parecen las armas más divertidas, pero no sé si cuando me tope con otros bichos más grandes tendré problemas o si voy consiguiendo katanas buenas no habrá problemas, es que ningún arma más me gusta.
pakillo_ds escribió:Gracias Nordal, ya he ido mejorando la katana de hierro, me encantan estas armas.

El problema es que he probado una gran espada y pff.. es lentisímo, apenas se pueden hacer combos y soy un manco, me dan por todos lados con ella.

¿Tendré problemas si sólo me centro en las katanas? Me parecen las armas más divertidas, pero no sé si cuando me tope con otros bichos más grandes tendré problemas o si voy consiguiendo katanas buenas no habrá problemas, es que ningún arma más me gusta.

La "gran espada" es un arma super letal, lo que haces con ella con 1 golpe, los haces con la katana en 3 o 4, tienes que aprender a usar los combos con esa espada, en el momento que sepas todos (que son bien pocos, contados con los dedos de una mano) te daras cuenta que es un arma que querras usar con ciertos monstruos;

A ver si Nordal tiene a mano o sabe donde buscar algun video en los que se muestra como dando la espalda al bicho y haciendo un ataque concreto, partes al bicho en "toda la jeta" de manera brutal xDD

Si usas por ejemplo "cargar" cone sa arma, q es dejando pulsado unos 3 segundos el boton de ataque, soltaras un espadazo al suelo, si controlas los tiempos (calculandolos a base de prueba y error con el bicho), le daras un buen ostion en la cara que les jode a muchos de ellos, por ejemplo, ves que un Tigrex viene de lejos hacia ti, si tipico ataque tipo "embestida", en ese momento cargas la espada y si lo haces en el momento adecuado, cuando lo tienes al lado se suelta el espadazo automaticamente despues de cargarlo y le da "en toda la jeta", y hace muuuuucha pupa, unos pocos como ese y lo matas en menos de 5 minutos *O*

Eso si, cuanto mas nivel sean los bichos, es decir, que si vas en rango de cazador 6 por ejemplo, el bicho es mas fuerte, por lo tanto tu espada tambien debe serla, o en vez de 5 minutos tardas 15 xD

Una ultima cosa, debes acostumbrarte a usar otras armas, se que cuando no se saben usar no gustan nada, pero mi recomendacion es que sepas usar al menos arcos (o ballestas de estas de fuego), mazas, y gran espadas, como basicas esas, la maza es letal con ciertos dragones ancianos gigantes como el Lao Shan o Akantor, resulta mucho mas facil matarlos con maza si sabes usarla. los arcos o en general armas que disparan de lejos, son buenas contra dragones del tipo Diablo, Plesioth por ejemplo, muy buenas, la gran espada es un poco mas general como la katana, la katana tiene un ataque muy rapido pero la GS (gran espada) tiene el plus de cubrirte, que en muchas ocasiones viene cojonudo jeje

Tambien te diria armas duales, a mi me gusta usarlas con el Shen Gao Ren o el Lao Shan tambien, como la maza, y si tienes unas buenas duales, matar al rathalos se hace tan sencillo, que casi preferirias no coger esa arma, para tener un poco mas de tension xD
Yo en este momento estoy pasando el juego por segunda vez y quiero hacerlo 100% con lanza pistola. Pero tengo que admitir que la primera vez si tuve que utilizar varias armas, se me hacían más fáciles ciertas misiones con diferentes armas. Pero yo creo que si se puede con una sola arma! Como en unas doscientas horas voy a poder afirmarlo... :)
WEN04 escribió:Yo en este momento estoy pasando el juego por segunda vez y quiero hacerlo 100% con lanza pistola. Pero tengo que admitir que la primera vez si tuve que utilizar varias armas, se me hacían más fáciles ciertas misiones con diferentes armas. Pero yo creo que si se puede con una sola arma! Como en unas doscientas horas voy a poder afirmarlo... :)


Esa prueba la hice hace tiempo y es muy divertido, te aconsejo te hagas cuanto antes la lanza pistola de mazorcas.

Saludos y buena caza!
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Yo en este momento estoy pasando el juego por segunda vez y quiero hacerlo 100% con lanza pistola. Pero tengo que admitir que la primera vez si tuve que utilizar varias armas, se me hacían más fáciles ciertas misiones con diferentes armas. Pero yo creo que si se puede con una sola arma! Como en unas doscientas horas voy a poder afirmarlo... :)


Esa prueba la hice hace tiempo y es muy divertido, te aconsejo te hagas cuanto antes la lanza pistola de mazorcas.

Saludos y buena caza!


Que tal, soy Jaiboo, soy nuevo en el foro y no sé si se puede, soy de Norteamércia, México para ser exacto, tengo el MHF Unite, pero trato de ponerle tu parche que aumenta más la visualización de la sangre y corrige algunos textos, (pues en ésta versión es lo mismo) pero al momento de cargar mi partida (esa cuando sale el cazador y entrar a la aldea para empezar a jugar) el psp se apaga y no responde más.

El juego funciona a la normalidad volviendo a meterle la ISO limpia, sin el parche.

¿Qué podrá ser? ¿Me podrías ayudar amigo?

de antemano saludos!!

by JAIBOO
Jaiboo escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Yo en este momento estoy pasando el juego por segunda vez y quiero hacerlo 100% con lanza pistola. Pero tengo que admitir que la primera vez si tuve que utilizar varias armas, se me hacían más fáciles ciertas misiones con diferentes armas. Pero yo creo que si se puede con una sola arma! Como en unas doscientas horas voy a poder afirmarlo... :)


Esa prueba la hice hace tiempo y es muy divertido, te aconsejo te hagas cuanto antes la lanza pistola de mazorcas.

Saludos y buena caza!


Que tal, soy Jaiboo, soy nuevo en el foro y no sé si se puede, soy de Norteamércia, México para ser exacto, tengo el MHF Unite, pero trato de ponerle tu parche que aumenta más la visualización de la sangre y corrige algunos textos, (pues en ésta versión es lo mismo) pero al momento de cargar mi partida (esa cuando sale el cazador y entrar a la aldea para empezar a jugar) el psp se apaga y no responde más.

El juego funciona a la normalidad volviendo a meterle la ISO limpia, sin el parche.

¿Qué podrá ser? ¿Me podrías ayudar amigo?

de antemano saludos!!

by JAIBOO


El parche que tengo en la firma no es mio, es de codestation.
Dicho esto, creo recordar que sólo funciona en la version EUR, de hecho en el LEEME.TXT que acompaña el parche dice en el primer párrafo:

Para aquellos que usan custom quests, juegan a traves del Kai entre 2G<->Unite
o simplemente convirtieron su salvado del 2G al unite he decidido hacer un micro
parche para MHFU para devolverle los nombres a los objetos y armas "dummyficadas"
y tambien para corregir errores de traduccion en el juego, por ahora solo parchea
la parte en español y versión EUR
, cuando tenga algo de tiempo incluire los otros
idiomas y la release US.7


Con lo que si tu iso se bloquea seguramente estás usando una iso incorrecta (Version USA por ejemplo).
Nordal escribió:
Con lo que si tu iso se bloquea seguramente estás usando una iso incorrecta (Version USA por ejemplo).


ohhh es cierto, muchas gracias por contestar tan rápido amigo, crees que haya alguna forma de hacer creer al parche que mi ISO es EUR, o en dado caso, cambiar la ISO a EUR, o en el peor de los casos, descargarme una ISO pero versión EUR, si es este último el caso, pudieras recomendarme donde descargarmela, porque ya he probado varias y creo que me salen ISO's americanas

saludos nuevamente ;)
Jaiboo escribió:
Nordal escribió:
Con lo que si tu iso se bloquea seguramente estás usando una iso incorrecta (Version USA por ejemplo).


ohhh es cierto, muchas gracias por contestar tan rápido amigo, crees que haya alguna forma de hacer creer al parche que mi ISO es EUR, o en dado caso, cambiar la ISO a EUR, o en el peor de los casos, descargarme una ISO pero versión EUR, si es este último el caso, pudieras recomendarme donde descargarmela, porque ya he probado varias y creo que me salen ISO's americanas

saludos nuevamente ;)


La ISO no se puede convertir y hablar de descargas de iso es ilegal en este foro. Lo siento pero no puedo ayudarte.
Nordal escribió:
Jaiboo escribió:
Nordal escribió:
Con lo que si tu iso se bloquea seguramente estás usando una iso incorrecta (Version USA por ejemplo).


ohhh es cierto, muchas gracias por contestar tan rápido amigo, crees que haya alguna forma de hacer creer al parche que mi ISO es EUR, o en dado caso, cambiar la ISO a EUR, o en el peor de los casos, descargarme una ISO pero versión EUR, si es este último el caso, pudieras recomendarme donde descargarmela, porque ya he probado varias y creo que me salen ISO's americanas

saludos nuevamente ;)


La ISO no se puede convertir y hablar de descargas de iso es ilegal en este foro. Lo siento pero no puedo ayudarte.


entiendo, gracias de todos modos!!
(mensaje borrado)
Yo hay muchas armas a las que no le dedicado ni tiempo apenas, suelo usar las espadas (larga y gran), duales en alguna ocasion, maza mas a menudo ultimamente, y arcos estoy empezando a usar mas y alguna ballesta, las de mas apenas las he tocado, la lanza me parece dificililla, pero tambien pensaba lo mismo de la maza y ahora es de mis favoritas *O* es una bestialidad, pero limitada solo a unos pocos dragones, los que son "muy duros" rebotarias mucho al darles, no se si "esgrima" tiene efecto en la maza, pero aun asi, para esos "duros" es mejor usar otro tipo de arma, me da que la lanza podria ser buena para ellos, incluso arco/ballestas (estos mas evidente) jeje
Yo desde el uno era un negao a salir de GS y espadas y escudo pero en este fue probar arcos , ballestas , lanzas y demas y segun que monstruo te resulta haeta mas facil y divertido
alguien para echar una partida por el Ad Hoc Party? No he hecho más que una misión de la sala online en modo offline y voy por la misión urgente de 3 estrellas de la anciana (matar a Khezu) tampoco me he descargado la aplicación en PS3, pero supongo que no tendré problemas en descargarla esta tarde en la PS3...
aun existe el xlinkai y se puede seguir jugando online por el? hace años me pegaba unos vicios del copon y me pregunto si aun funciona y sigue la peña jugando
Aquí hay uno que sigue jugando ^^
es más coñazo de lo que pensaba instalar el mhp tunnel o el xlink kai, hay que descargarse muchas cosas y hacerle movidas a la PSP, cuando jugaba hace años no habia que hacer tanto yo creo

no hay algo mas facil ?
Hola, soy nuevo en este foro, y llevo tiempo buscando un foro sobre monster hunter donde la gente siga jugando. He jugado mucho a monster hunter hasta que se me rompio la PSP y ahora estoy pensando en volvermela a comprar solo para poder jugar a monster hunter, porque ya se echa de menos ir de caceria...jaja
La pregunta es, ¿que hay que hacer para jugar online? es que de eso no tengo ni idea. Y la otra es si la gente juega con PSP normal o vita, por comprarme una u otra.
Gracias.
Supongo que si escribes aquí será para jugar al Unite xD. En ese caso, yo al menos tengo la PSP de toda la vida, con esa te vale de sobra.

En cuanto a cómo jugar online... es algo más complicado. Tienes que buscar algún tutorial que te indique cómo poder jugar Ad-Hoc vía USB (si tienes cable) o por wifi si tienes el pincho de conexión. Instalar todo lo que te diga, el MS-Loopback, los drivers de la PSP, etc y luego bajar el programa X-Link Kai para jugar. A mi me costó lo suyo...
¡¡Muchas gracias!! :D A ver si puedo comprarmela pronto porque ya tengo muchas ganas de jugar jejeje y otra duda, ¿con PSP vita se puede jugar online mas facilmente tambien?
Pues eso ni idea. No tengo la Vita, no te puedo decir xD
8149 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163