[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Si puedes jugar online usando el ad-hoc party de la PS3 o el xlink-kai(un programa de ordenador k si miras en el enlace de la wiki k hay en el primer post encontraras una guia hecha por nuestro kerido Faneka) [sonrisa]
_AsKa_ escribió:Hola, muchas gracias por los consejos. Llevo unas 9h aproximadamente, me he hecho las de la vieja y alguna en la que he liado a mi hermano para probar el cooperativo.. Estoy bastante acostumbrado al rol, y cuando me atasco, pues leveleo hasta ser superior al contrincante... Pero aquí no se puede y eso me desconcierta...

Que pena que no tenga online hecho y derecho, a ver si sacan alguno para la vita... (Por cierto, jugarlo con 2 stocks es una gozada).

Aqui lo que seria un leveo en cualquier otro juego, lo equivalente es conseguir mejores armaduras y armas, asi que debes conseguir items para hacerte con armaduras y armas mejores y te costara menos =)
Como puedo conseguir facilmente cuerno solido y cuerno solido negro(o como se llame)? creo que es del diablos G pero lo unico que consigo es majestuoso aunque solo he probado con el normal de G3 porque el cuerno solido negro lo tengo.
HeKeToR escribió:Como puedo conseguir facilmente cuerno solido y cuerno solido negro(o como se llame)? creo que es del diablos G pero lo unico que consigo es majestuoso aunque solo he probado con el normal de G3 porque el cuerno solido negro lo tengo.


Si te lo piden para armas G, pues si, son de nivel G los diablos que tienes que cazar. El CuernoNegroCurvadoSolido ( en el juego aparece abreviado ) es muy dificil de conseguir y es de nivel G, yo suelo hacer la de doble diablos negro con ballesta pesada de perdigones y el set de mazereon, intenta pillarlos en la zona donde te puedes subir al escalon y dispararles en la cabeza, rompe sus cuernos y captura a uno, es posible que asi te salga alguno. Paciencia :D
PardoBear escribió:
HeKeToR escribió:Como puedo conseguir facilmente cuerno solido y cuerno solido negro(o como se llame)? creo que es del diablos G pero lo unico que consigo es majestuoso aunque solo he probado con el normal de G3 porque el cuerno solido negro lo tengo.


Si te lo piden para armas G, pues si, son de nivel G los diablos que tienes que cazar. El CuernoNegroCurvadoSolido ( en el juego aparece abreviado ) es muy dificil de conseguir y es de nivel G, yo suelo hacer la de doble diablos negro con ballesta pesada de perdigones y el set de mazereon, intenta pillarlos en la zona donde te puedes subir al escalon y dispararles en la cabeza, rompe sus cuernos y captura a uno, es posible que asi te salga alguno. Paciencia :D

No si lo raro es que tengo 2 del negro y 0 del normal XD a y me han dado un consejo para que salgan las cosas mas facilmente que es teniendo varias porque este juego esta preparado para que te cueste mas conseguir lo que necesitas y que te salgan mas de las que tienes mas(que cabron el creador jeje)
K putada estaba reseteando la PSP en un cybercafe y cuando estab ya reseteada y tenia mi partida del monster en el lapiz van y me lo mangan en un momento que me despisto me voy a cagar en todos los muertos del que me lo haya robado una cuenta rango G con la mision del ukanlos hecha. Definitivamente dejo el unite y empezare con el MHP3rd. Ha sido una señal divina y una real putada ;( :)
Buff, por un momento pense que decias que era la psp la que te robaron, y yo pensando: y se queja por que tenia una partida de rango G? OMG! [+risas]
Pues si, es una putada lo del PEN macho xD esto se esta llenando de gentuza, cuanta mas crisis mas robos, empiezan con poco, pero dentro de un par de años no podras salir a la calle, habra bandalos con armas robando a peña por que no hay dinero ni manera de sacarlo =)

venga un saludo xD
Chicos, hace nada me he comprado psp con MHF y es una auténtica pasada, aunque aún estoy aprendiendo...

Tengo una gran duda, y posiblemente sea muy noob: He contratado a un feline de batalla, pero cuando salgo a hacer quest no lo veo!!!!!! ¿Alguien seria tan amable de decirme como se "activan" para que te acompañen?(lo tengo contratado y no sale..xD) Muchas gracias
Metroid123 escribió:Chicos, hace nada me he comprado psp con MHF y es una auténtica pasada, aunque aún estoy aprendiendo...

Tengo una gran duda, y posiblemente sea muy noob: He contratado a un feline de batalla, pero cuando salgo a hacer quest no lo veo!!!!!! ¿Alguien seria tan amable de decirme como se "activan" para que te acompañen?(lo tengo contratado y no sale..xD) Muchas gracias

En la cocina, a la derecha en un panel se ven las opciones de los felynes, una de esas (no recuerdo nombre ahora) es para seleccionar cual de todos los felynes que puedes tener es el que activas para que te acompañe, saldra una pata de gato en rojo, como un sello xD

Ahi mismo seleccionas un tipo de entrenamiento para tu felyne, que si viste el panel, tiene varios, segun loq te convenga, mucha fuerza, mucha defensa, algo equilibrado, descanso (de vez en cuando esta bien pero que cojan mas afinidad contigo y aumente su "amor por ti" xD y la otra que te da mas puntos de batalla de esos, esenciales para activar habilidades a tus felynes (maximo 3, se puede borrar una y coger otra, pero no recuperas todos los puntos que gastastes);

Espero que mas o menos quede claro, el panel es azul y esta a la derecha de la cocina, el rojo de la izquierda es de los felynes cocineros, para mandar que te asen pescado, carnes etc =)

saludos y paciencia amigo, ya piyaras el trankillo a todo esto, suele pasar que cuando mueren sin parar lo suelen dejar muchos y no se les ve por aqui mas xDDD
(mensaje borrado)
xD cuando sale "mensaje borrado" es que lo borra un moderador? que habras dicho Metroid123? [+risas] espero al menos haber resuelto esa duda tuya jajaja
davoker escribió:xD cuando sale "mensaje borrado" es que lo borra un moderador? que habras dicho Metroid123? [+risas] espero al menos haber resuelto esa duda tuya jajaja

Eso es que lo ha borrado él, sino saldría debajo un aviso del moderador ;)
Tengo otra duda super newbie...he visto que algunas armas aprecen que tienen habilidades....como las eligo o desarrollo? o son automaticas al mejorar armas?XDDD

Y por cierto como me podria hacer "maestro de espada"?


Gracias x su paciencia, solo tengo 10 horas aun soy muy manco XD


PD: lo borre yo xk era otra pregunta rara que luego encontre
A ver al avanzar en el juego (Cumplir más misiones) iras desbloqueando nuevas armas para poder craftearte, solo deberás reunir los materiales que te piden y lo mismo para las armaduras. En cuanto a las habilidades cada arma tiene la suya propia. Si necesitas matar por ejemplo a un Rathalos pues te harás un arma (la que quieras) que tenga elemento hielo, agua o dragón a las que el rathalos es débil.

Las armaduras y armas se dividen en dos tipos: ballestas y arco ----> Artillero Espada grande, espada larga (katana), espada y escudo, dos espadas, martillo, cuerno de caza, lanza y lanzapistola ----> Maestro Espada. En funcion de el arma que elijas te haces un tipo de armadura (artillero) o la otra (maestro espada)
Buenas, aquí un novato que ha empezado en la saga. Siempre he oído maravillas pero nunca me ha llamado del todo, y ayer decidí lanzarme.

Yo no se si es que soy muy malo o el juego está por encima de la media de dificultad (no son pocos los RPG que llevo a las espaldas [carcajad] ), pero no consigo pasar de la primera misión del nivel más sencillo. El principal motivo es que me cuesta horrores acertar un golpe, los movimientos son lentísimos y casi pierdo más tiempo en andar girando la cámara que en el combate en sí.

He probado el cuerno, la katana, la espada larga, las espadas dobles y el arco (estos 2 últimos son los que mejor me han ido, aún así me mata siempre el bicho que tengo que cazar).

Algún consejo para novatos ? A vosotros os pasó lo mismo cuando empezasteis o es que yo soy "especial" ? [mamaaaaa]

PD. Hay alguna forma de "apuntar" sin tener que estar moviendo la cámara con la cruceta ?
Pues mira no es que seas "especial" ni nada por el estilo, este es de los juegos mas complicados de psp en cuanto al manejo precisamente porque no contiene un "fijar o centrar objetivo" como pueden tener dissidia, lord of arcana, birth by sleep, god eater o phantasy star y es en eso precisamente donde radica su genialidad.

Tienes muchisima mas libertad de movimiento es un juego muy rapido, es un "ataca y defiende" o "ataca y esquiva". Los movimientos no son para nada lentos, eso sí cada arma tiene su velocidad de ataque, no es lo mismo unas DS (espadas duales=rapidisimias aunque mas débiles) que una GS (Gran espada=Lenta pero devastadora).

Como se suele decir en la practica esta la perfeccion.
Fenril escribió:Pues mira no es que seas "especial" ni nada por el estilo, este es de los juegos mas complicados de psp en cuanto al manejo precisamente porque no contiene un "fijar o centrar objetivo" como pueden tener dissidia, lord of arcana, birth by sleep, god eater o phantasy star y es en eso precisamente donde radica su genialidad.

Tienes muchisima mas libertad de movimiento es un juego muy rapido, es un "ataca y defiende" o "ataca y esquiva". Los movimientos no son para nada lentos, eso sí cada arma tiene su velocidad de ataque, no es lo mismo unas DS (espadas duales=rapidisimias aunque mas débiles) que una GS (Gran espada=Lenta pero devastadora).

Como se suele decir en la practica esta la perfeccion.


Sí, ya le voy pillando el truco y he podido cumplir un par de contratos [carcajad]. Después de probar todas las armas, la que mejor me va es la espada corta con el escudo.
Cuál recomendáis para iniciarse en la saga, este o el 3?

El 3 es que tengo entendido que es más fácil, pero no está totalmente traducido y tengo "miedo" de que al no estar completamente traducido y queden algunas cosas en japonés me pierda algunos tutoriales o algo importante que a lo mejor gente que ya lleva varios MH a sus espaldas ya conocen..

¿Qué diferencias hay así a grandes rasgos entre ambos?

Y por otro lado, hay gente jugando por el xlink ?? Si me pasáis algún tutorial o alguna página donde expliquen como configurarlo para el MH os lo agradecería mucho.

Saludos.
ThaSirPeka escribió:Cuál recomendáis para iniciarse en la saga, este o el 3?

El 3 es que tengo entendido que es más fácil, pero no está totalmente traducido y tengo "miedo" de que al no estar completamente traducido y queden algunas cosas en japonés me pierda algunos tutoriales o algo importante que a lo mejor gente que ya lleva varios MH a sus espaldas ya conocen..
¿Qué diferencias hay así a grandes rasgos entre ambos?

Y por otro lado, hay gente jugando por el xlink ?? Si me pasáis algún tutorial o alguna página donde expliquen como configurarlo para el MH os lo agrade... .


Mi opinión es que ambos están mas o menos igualados en dificultad, inclusó pienso que el 3 es un poco más dificil que el united :S ya que han mejorado bastante a los bosses.

Yo te recomiendo el united tiene menos chorradas es muuucho más largo y es más sencillo al principio (al principio jeje), además está 100/100 spanish.

En cuanto al xlink creo que por este foro habia tutoriales con enlaces y todo explicadito, no se si seguira jugando gente.

Saludos.
ThaSirPeka escribió:Cuál recomendáis para iniciarse en la saga, este o el 3?

El 3 es que tengo entendido que es más fácil, pero no está totalmente traducido y tengo "miedo" de que al no estar completamente traducido y queden algunas cosas en japonés me pierda algunos tutoriales o algo importante que a lo mejor gente que ya lleva varios MH a sus espaldas ya conocen..

¿Qué diferencias hay así a grandes rasgos entre ambos?

Y por otro lado, hay gente jugando por el xlink ?? Si me pasáis algún tutorial o alguna página donde expliquen como configurarlo para el MH os lo agradecería mucho.

Saludos.


Lo mejor es que empieces con este, está completamente traducido y para ser el primero te vendrá bien. Personalmente este lo encuentro bastante mas difícil que el 3 de PSP
Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline? [mad]
BLink9 escribió:Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline? [mad]


también esta otro opción que es el PRO Online Client, en offline no es tan aburrido el problema es que es mas difícil hacer ciertas misiones solo [+risas]
linx_zangetsu escribió:
BLink9 escribió:Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline? [mad]


también esta otro opción que es el PRO Online Client, en offline no es tan aburrido el problema es que es mas difícil hacer ciertas misiones solo [+risas]

Tengo la Street... aunque había un chanchullo para poder jugar online:
Nordal escribió::-)
PSP E1000 + CFW + AdHoc2Usb + PC + Xlink Kai= party online XD

De todas formas no creo que lo haga...
BLink9 escribió:Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline? [mad]


Yo, igual, lo pillé ayer en Game porque lo encontré por 4.95, y no tengo ni idea de esta saga. Básicamente me gusta jugar offline, pero con la 3004 igual encuentro alguien para hacer misiones online.

¿Debería empezar por otros? ¿Este Freedon Unite es sólo una expansión o es un juego completo de 300 horas o más?


Gracias
El juego es la caña.
En solitario o en compañia, que gana mucho.

Que lo disfrutes
Nordal escribió:El juego es la caña.
En solitario o en compañia, que gana mucho.

Que lo disfrutes


¿Pero es un juego completo? No sé si empezar por MH 2...
Tagx escribió:
Nordal escribió:El juego es la caña.
En solitario o en compañia, que gana mucho.

Que lo disfrutes


¿Pero es un juego completo? No sé si empezar por MH 2...


Es completo.
Incluye TODO el MHF2 de psp y añade más misiones, armas, armaduras, enemigos y entornos.

No necesitas jugar a otro anterior.
Disfrutalo y no dudes en preguntar por aqui o visitar la wiki (post 1).

Saludos!
Nordal escribió:
Tagx escribió:
Nordal escribió:El juego es la caña.
En solitario o en compañia, que gana mucho.

Que lo disfrutes


¿Pero es un juego completo? No sé si empezar por MH 2...


Es completo.
Incluye TODO el MHF2 de psp y añade más misiones, armas, armaduras, enemigos y entornos.

No necesitas jugar a otro anterior.
Disfrutalo y no dudes en preguntar por aqui o visitar la wiki (post 1).

Saludos!


Muchísimas gracias Nordal. El mundo necesita más gente como tú :)
Tagx escribió:
Nordal escribió:El juego es la caña.
En solitario o en compañia, que gana mucho.

Que lo disfrutes


¿Pero es un juego completo? No sé si empezar por MH 2...

Es como los juegos de fútbol, es lo mismo que el anterior pero con extras [carcajad]

Yo estoy haciendo las prácticas con el tipo chistoso y tengo una duda:
¿Cómo se captura a los bichejos? Lo debilito y tal pero como no me sale ningún indicador de salud termino cargándomelo.
Un saludo
BLink9 escribió:Yo estoy haciendo las prácticas con el tipo chistoso y tengo una duda:
¿Cómo se captura a los bichejos? Lo debilito y tal pero como no me sale ningún indicador de salud termino cargándomelo.
Un saludo

Pues depende del "bichejo".
Los primeros que te encuentras (giadrome, velocidrome, bulldrome...) huirán de ti cuando les hagas suficiente daño y estén débiles.
Para los demás deberás conocerlos y reconocer ciertos patrones.
Por ejemplo, el kutkut agacha las orejas y huirá cojeando.
En esos momentos, cuando están débiles y huyen debes poner la trampa (eléctrica o de agujero) y cuando caen en ella les lanzas dos bolas de tranquilizante; si todo va bien, el monstruo se duerme y la misión se da por buena.
Si no se duerme con la segunda, es que no es el momento y debes seguir pegándole más y repetir el proceso.

Suerte!
Nordal escribió:
BLink9 escribió:Yo estoy haciendo las prácticas con el tipo chistoso y tengo una duda:
¿Cómo se captura a los bichejos? Lo debilito y tal pero como no me sale ningún indicador de salud termino cargándomelo.
Un saludo

Pues depende del "bichejo".
Los primeros que te encuentras (giadrome, velocidrome, bulldrome...) huirán de ti cuando les hagas suficiente daño y estén débiles.
Para los demás deberás conocerlos y reconocer ciertos patrones.
Por ejemplo, el kutkut agacha las orejas y huirá cojeando.
En esos momentos, cuando están débiles y huyen debes poner la trampa (eléctrica o de agujero) y cuando caen en ella les lanzas dos bolas de tranquilizante; si todo va bien, el monstruo se duerme y la misión se da por buena.
Si no se duerme con la segunda, es que no es el momento y debes seguir pegándole más y repetir el proceso.

Suerte!

Gracias crack!
Es mi primer MH, debería empezar por el dos?
Bikito escribió:Es mi primer MH, debería empezar por el dos?

No.
Bikito escribió:Es mi primer MH, debería empezar por el dos?

para mi el 2g fue el que se me hizo mas facil [mad]
saaroc escribió:
Bikito escribió:Es mi primer MH, debería empezar por el dos?

para mi el 2g fue el que se me hizo mas facil [mad]

El 2G (japones) o Freedom Unite es igual de dificil que el 2, pero si vienes del "2" pues ya sabes como va todo y se hace más sencilla la mecánica.
Si quieres un reto, prueba el 1.
Sea cual sea a mi me parece de los juegos mas dificiles (si no el que mas) de todo el catalogo de psp
una pregunta por curiosidad o solucionarme un poco las cosas:

Eché unas 500 horas al unite en mi psp 1000, y ahora me he comprado una go y bueno, no se puede seguir haciendo el truco del indice en la cruceta tan comodamente pero no se si es la costumbre ( a esto me refiero) . La pregunta: ¿ los que jugais con psp go podeis jugar asi de manera comoda o no os habeis conseguido acostumbrar por haber menos distancia? un saludo!
Muy buenas a todos!
Después de tanto tiempo, he vuelto a jugar al MH. Había vendido mi PSP hace dos años, pero en una ganga pude conseguir una PS Vita, y lo primero que hice fue descargar este pedazo de juego! Quiero aclarar que la jugabilidad, en mi opinión, es semejante, a no ser que se use el joystick izquierdo, que es mucho más cómodo. Los gráficos son los mismos, y es una versión emulada, nada de remasterización. Incluso todavía se ven varios de los menúes de PSP..
Actualmente voy contra el Tigrex de la anciana, y nada en el gremio de cazadores por ahora.. Es bueno estar de vuelta por estos lares.
Un saludo!
Hola a todos! Me vuelvo a incorporar a la comunidad MH, hacia años que no jugaba y estoy volviendo a darle caña. Por desgracia le dejé mi PSP a un amigo y, como no podía ser de otra manera, mi partida bastante avanzada se borró, así que toca volver a empezar. De momento me estoy centrando en las misiones de la vieja, que son más fáciles y materiales consigues igual. Empecé con cuerno pero no me convence, así que tiro de espada grande. Y sin armadura ni ná de momento hehe.
Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos
chupito_brisco escribió:Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos


Yo lo estoy jugando, hace poco que empecé y tengo el xlink kai, aunque ahora no lo tengo configurado ni nada.
chupito_brisco escribió:Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos

¿Que tal se ve en la Vita?
Yo ahora estoy con el 3 ultimate de 3ds, pero cuando acabe con el pensaba pillarme el unite para la vita.
_DeMenCia_ escribió:
chupito_brisco escribió:Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos

¿Que tal se ve en la Vita?
Yo ahora estoy con el 3 ultimate de 3ds, pero cuando acabe con el pensaba pillarme el unite para la vita.

la verdad que se ve muy decente. Aunque la pantalla sea mas grande que la de psp, no se nota deterioro en la resolución. Yo lo compré hace dias y hoy lo empecé. El que se pueda mover la cámara con el segundo análogo, es algo de agradecer. Te lo recomiendo además creo q si te gusta la saga. Por 10 euros y mas de 500 horas de juegos. Creo q es una muy buena compra. Además nunca sabes, tal vez mas adelante te quieras comprar el monster hunter freedom 1, para vita tmb. Saludos
Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.
ibrahimovic_28 escribió:
Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.


Ese "amigüito" es el Tigrex, y no tienes porque matarlo, esta solo para acojonar a los principiantes (los de Capcom, que son un poco cabrones jeje). Pasa de él, corre detras de los Popos (si te fijas se van al área contigua), mátalos, coge las lenguas y para volver al campamento en vez de ir por dónde esta el Tigrex da la vuelta por el otro lado, y misión cumplida.

Ánimos que al empezar es un juego un poco complicado pero cuando llevas unas horas y le coges el gusto es una pasada!
Zonker escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.


Ese "amigüito" es el Tigrex, y no tienes porque matarlo, esta solo para acojonar a los principiantes (los de Capcom, que son un poco cabrones jeje). Pasa de él, corre detras de los Popos (si te fijas se van al área contigua), mátalos, coge las lenguas y para volver al campamento en vez de ir por dónde esta el Tigrex da la vuelta por el otro lado, y misión cumplida.

Ánimos que al empezar es un juego un poco complicado pero cuando llevas unas horas y le coges el gusto es una pasada!


jajaja q casualidad, acabo de terminar la mision esa, y la verdad q me cagué cuando vi ese monstruo. Salí corriendo y la verdad que el juego me empezó a emocionar. Leí unos consejos de un usuario y estoy tratando de seguir. Por ejemplo, recolectar todo lo posible. ir a la granja. Me estoy divirtiendo un poco, lo que no he entendido, es como usar los libros combos, o sea los q aumentan la posiblidad de hacer buenas combinaciones.
¿Si juego solo puedo exprimir el juego al 100% o va a ser imposible?
chupito_brisco escribió:
Zonker escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.


Ese "amigüito" es el Tigrex, y no tienes porque matarlo, esta solo para acojonar a los principiantes (los de Capcom, que son un poco cabrones jeje). Pasa de él, corre detras de los Popos (si te fijas se van al área contigua), mátalos, coge las lenguas y para volver al campamento en vez de ir por dónde esta el Tigrex da la vuelta por el otro lado, y misión cumplida.

Ánimos que al empezar es un juego un poco complicado pero cuando llevas unas horas y le coges el gusto es una pasada!


jajaja q casualidad, acabo de terminar la mision esa, y la verdad q me cagué cuando vi ese monstruo. Salí corriendo y la verdad que el juego me empezó a emocionar. Leí unos consejos de un usuario y estoy tratando de seguir. Por ejemplo, recolectar todo lo posible. ir a la granja. Me estoy divirtiendo un poco, lo que no he entendido, es como usar los libros combos, o sea los q aumentan la posiblidad de hacer buenas combinaciones.


Simplemente llevalos contigo junto con los otros objetos.

___

@pakillo_ds: Si puedes, claro, jugar online es divertido, pero se puede jugar sólo tranquilamente (aunque es más dificil claro).
pakillo_ds escribió:¿Si juego solo puedo exprimir el juego al 100% o va a ser imposible?

claro que si no hay ningun pronlema
Gracias a ambos! Supongo que solo será un poco más difícil, pero bueno.

Yo recuerdo cuando jugué hace tiempo (no llegué a exprimir mucho este juego) que usaba las katanas.

¿Lo bueno es especializarte en el uso de un arma (katanas) o saber manejar más y usarlas según la ocasión? Porque con la espada grande se me hacía muy pesado pero creo que era necesaria para algunos bichos.

¿Alguien que lo juegue en Vita me puede decir qué tal se ve y demás? Creo que el segundo joystick tiene funciones de cámara o así.

Saludos
8149 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162, 163