_AsKa_ escribió:Hola, muchas gracias por los consejos. Llevo unas 9h aproximadamente, me he hecho las de la vieja y alguna en la que he liado a mi hermano para probar el cooperativo.. Estoy bastante acostumbrado al rol, y cuando me atasco, pues leveleo hasta ser superior al contrincante... Pero aquí no se puede y eso me desconcierta...
Que pena que no tenga online hecho y derecho, a ver si sacan alguno para la vita... (Por cierto, jugarlo con 2 stocks es una gozada).
HeKeToR escribió:Como puedo conseguir facilmente cuerno solido y cuerno solido negro(o como se llame)? creo que es del diablos G pero lo unico que consigo es majestuoso aunque solo he probado con el normal de G3 porque el cuerno solido negro lo tengo.
PardoBear escribió:HeKeToR escribió:Como puedo conseguir facilmente cuerno solido y cuerno solido negro(o como se llame)? creo que es del diablos G pero lo unico que consigo es majestuoso aunque solo he probado con el normal de G3 porque el cuerno solido negro lo tengo.
Si te lo piden para armas G, pues si, son de nivel G los diablos que tienes que cazar. El CuernoNegroCurvadoSolido ( en el juego aparece abreviado ) es muy dificil de conseguir y es de nivel G, yo suelo hacer la de doble diablos negro con ballesta pesada de perdigones y el set de mazereon, intenta pillarlos en la zona donde te puedes subir al escalon y dispararles en la cabeza, rompe sus cuernos y captura a uno, es posible que asi te salga alguno. Paciencia
a y me han dado un consejo para que salgan las cosas mas facilmente que es teniendo varias porque este juego esta preparado para que te cueste mas conseguir lo que necesitas y que te salgan mas de las que tienes mas(que cabron el creador jeje)
Metroid123 escribió:Chicos, hace nada me he comprado psp con MHF y es una auténtica pasada, aunque aún estoy aprendiendo...
Tengo una gran duda, y posiblemente sea muy noob: He contratado a un feline de batalla, pero cuando salgo a hacer quest no lo veo!!!!!! ¿Alguien seria tan amable de decirme como se "activan" para que te acompañen?(lo tengo contratado y no sale..xD) Muchas gracias
espero al menos haber resuelto esa duda tuya jajaja davoker escribió:xD cuando sale "mensaje borrado" es que lo borra un moderador? que habras dicho Metroid123?espero al menos haber resuelto esa duda tuya jajaja

), pero no consigo pasar de la primera misión del nivel más sencillo. El principal motivo es que me cuesta horrores acertar un golpe, los movimientos son lentísimos y casi pierdo más tiempo en andar girando la cámara que en el combate en sí.![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Fenril escribió:Pues mira no es que seas "especial" ni nada por el estilo, este es de los juegos mas complicados de psp en cuanto al manejo precisamente porque no contiene un "fijar o centrar objetivo" como pueden tener dissidia, lord of arcana, birth by sleep, god eater o phantasy star y es en eso precisamente donde radica su genialidad.
Tienes muchisima mas libertad de movimiento es un juego muy rapido, es un "ataca y defiende" o "ataca y esquiva". Los movimientos no son para nada lentos, eso sí cada arma tiene su velocidad de ataque, no es lo mismo unas DS (espadas duales=rapidisimias aunque mas débiles) que una GS (Gran espada=Lenta pero devastadora).
Como se suele decir en la practica esta la perfeccion.
. Después de probar todas las armas, la que mejor me va es la espada corta con el escudo. ThaSirPeka escribió:Cuál recomendáis para iniciarse en la saga, este o el 3?
El 3 es que tengo entendido que es más fácil, pero no está totalmente traducido y tengo "miedo" de que al no estar completamente traducido y queden algunas cosas en japonés me pierda algunos tutoriales o algo importante que a lo mejor gente que ya lleva varios MH a sus espaldas ya conocen..
¿Qué diferencias hay así a grandes rasgos entre ambos?
Y por otro lado, hay gente jugando por el xlink ?? Si me pasáis algún tutorial o alguna página donde expliquen como configurarlo para el MH os lo agrade... .
ThaSirPeka escribió:Cuál recomendáis para iniciarse en la saga, este o el 3?
El 3 es que tengo entendido que es más fácil, pero no está totalmente traducido y tengo "miedo" de que al no estar completamente traducido y queden algunas cosas en japonés me pierda algunos tutoriales o algo importante que a lo mejor gente que ya lleva varios MH a sus espaldas ya conocen..
¿Qué diferencias hay así a grandes rasgos entre ambos?
Y por otro lado, hay gente jugando por el xlink ?? Si me pasáis algún tutorial o alguna página donde expliquen como configurarlo para el MH os lo agradecería mucho.
Saludos.
BLink9 escribió:Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline?
linx_zangetsu escribió:BLink9 escribió:Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline?
también esta otro opción que es el PRO Online Client, en offline no es tan aburrido el problema es que es mas difícil hacer ciertas misiones solo
Nordal escribió::-)
PSP E1000 + CFW + AdHoc2Usb + PC + Xlink Kai= party online
BLink9 escribió:Me he comprado este juego sin haber jugado antes a ningún MH, y no tengo en mente jugar con xlink kai ni nada. ¿Me aburriré mucho offline?
Nordal escribió:El juego es la caña.
En solitario o en compañia, que gana mucho.
Que lo disfrutes
Tagx escribió:Nordal escribió:El juego es la caña.
Que lo disfrutes
¿Pero es un juego completo? No sé si empezar por MH 2...
Nordal escribió:Tagx escribió:Nordal escribió:El juego es la caña.
Que lo disfrutes
Es completo.
Incluye TODO el MHF2 de psp y añade más misiones, armas, armaduras, enemigos y entornos.
No necesitas jugar a otro anterior.
Disfrutalo y no dudes en preguntar por aqui o visitar la wiki (post 1).
Saludos!
Tagx escribió:Nordal escribió:El juego es la caña.
Que lo disfrutes
BLink9 escribió:Yo estoy haciendo las prácticas con el tipo chistoso y tengo una duda:
¿Cómo se captura a los bichejos? Lo debilito y tal pero como no me sale ningún indicador de salud termino cargándomelo.
Un saludo
Nordal escribió:BLink9 escribió:Yo estoy haciendo las prácticas con el tipo chistoso y tengo una duda:
¿Cómo se captura a los bichejos? Lo debilito y tal pero como no me sale ningún indicador de salud termino cargándomelo.
Un saludo
Pues depende del "bichejo".
Los primeros que te encuentras (giadrome, velocidrome, bulldrome...) huirán de ti cuando les hagas suficiente daño y estén débiles.
Para los demás deberás conocerlos y reconocer ciertos patrones.
Por ejemplo, el kutkut agacha las orejas y huirá cojeando.
En esos momentos, cuando están débiles y huyen debes poner la trampa (eléctrica o de agujero) y cuando caen en ella les lanzas dos bolas de tranquilizante; si todo va bien, el monstruo se duerme y la misión se da por buena.
Si no se duerme con la segunda, es que no es el momento y debes seguir pegándole más y repetir el proceso.
Suerte!
Bikito escribió:Es mi primer MH, debería empezar por el dos?
saaroc escribió:Bikito escribió:Es mi primer MH, debería empezar por el dos?
para mi el 2g fue el que se me hizo mas facil
chupito_brisco escribió:Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos
chupito_brisco escribió:Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos
_DeMenCia_ escribió:chupito_brisco escribió:Hola, quería comunicar que me compré hace 2 dias el monster hunter unite en la store para jugarlo en mi vita. Siguen jugando? hacen quedadas? gente en Madrid o algo? porque no tengo ps3 para poder jugar por internet. Saludos
¿Que tal se ve en la Vita?
Yo ahora estoy con el 3 ultimate de 3ds, pero cuando acabe con el pensaba pillarme el unite para la vita.
Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
ibrahimovic_28 escribió:¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
Zonker escribió:ibrahimovic_28 escribió:¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
Ese "amigüito" es el Tigrex, y no tienes porque matarlo, esta solo para acojonar a los principiantes (los de Capcom, que son un poco cabrones jeje). Pasa de él, corre detras de los Popos (si te fijas se van al área contigua), mátalos, coge las lenguas y para volver al campamento en vez de ir por dónde esta el Tigrex da la vuelta por el otro lado, y misión cumplida.
Ánimos que al empezar es un juego un poco complicado pero cuando llevas unas horas y le coges el gusto es una pasada!
chupito_brisco escribió:Zonker escribió:ibrahimovic_28 escribió:¿Que hago para matarlo?. Porque no duro nada. Es la primera vez que cojo un monster hunter pero he jugado al dark souls y me lo he pasado.Estoy jugando al monster hunter este. Y haciendo una de las misiones del principio de 20 minutos de la vieja que tengo que matar a tres popos de esos que tengo que sacarle algo de los popos para darselo a la vieja me sale un dragon que me revienta sólo con la mirada mientras los popos huyen por la montaña nevada para otro lado.
Ese "amigüito" es el Tigrex, y no tienes porque matarlo, esta solo para acojonar a los principiantes (los de Capcom, que son un poco cabrones jeje). Pasa de él, corre detras de los Popos (si te fijas se van al área contigua), mátalos, coge las lenguas y para volver al campamento en vez de ir por dónde esta el Tigrex da la vuelta por el otro lado, y misión cumplida.
Ánimos que al empezar es un juego un poco complicado pero cuando llevas unas horas y le coges el gusto es una pasada!
jajaja q casualidad, acabo de terminar la mision esa, y la verdad q me cagué cuando vi ese monstruo. Salí corriendo y la verdad que el juego me empezó a emocionar. Leí unos consejos de un usuario y estoy tratando de seguir. Por ejemplo, recolectar todo lo posible. ir a la granja. Me estoy divirtiendo un poco, lo que no he entendido, es como usar los libros combos, o sea los q aumentan la posiblidad de hacer buenas combinaciones.
pakillo_ds escribió:¿Si juego solo puedo exprimir el juego al 100% o va a ser imposible?