[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

notoy escribió:una duda, la katana del unite es igual que la katana del monster hunter 3(el de psp), es que me lo acabo de bajar y hace tantisimo que no juego que no me acuerdo, es decir con sus tres niveles de carga mismos movimientos etc


Se parecen un poco. En el MHP3rd, que es el que te refieres(creo), la katana tiene que aumentar su barra de ataque espiritual al máximo para poder utilizar el ataque espiritual y aumentar el color de la barra.

Pues bien, en el MHFU, la barra se llena y cuando usas el ataque disminuye, nada más.
Blake_hunter escribió:
notoy escribió:una duda, la katana del unite es igual que la katana del monster hunter 3(el de psp), es que me lo acabo de bajar y hace tantisimo que no juego que no me acuerdo, es decir con sus tres niveles de carga mismos movimientos etc


Se parecen un poco. En el MHP3rd, que es el que te refieres(creo), la katana tiene que aumentar su barra de ataque espiritual al máximo para poder utilizar el ataque espiritual y aumentar el color de la barra.

Pues bien, en el MHFU, la barra se llena y cuando usas el ataque disminuye, nada más.

o sea q no se hace mas fuerte...
muchas gracias :) usare el cuerno de caza entonces

alguno sabe si sacaran el 3rd para vita?
notoy escribió:
Blake_hunter escribió:
notoy escribió:una duda, la katana del unite es igual que la katana del monster hunter 3(el de psp), es que me lo acabo de bajar y hace tantisimo que no juego que no me acuerdo, es decir con sus tres niveles de carga mismos movimientos etc


Se parecen un poco. En el MHP3rd, que es el que te refieres(creo), la katana tiene que aumentar su barra de ataque espiritual al máximo para poder utilizar el ataque espiritual y aumentar el color de la barra.

Pues bien, en el MHFU, la barra se llena y cuando usas el ataque disminuye, nada más.

o sea q no se hace mas fuerte...
muchas gracias :) usare el cuerno de caza entonces

alguno sabe si sacaran el 3rd para vita?


Simplemente te da unos ataques que no se pueden hacer de otro modo(los dos giros y el ataque triple), pero no aumenta el daño ni nada por el estilo como en el MHTri/MH3rd.

Bueno, de un port no se sabe nada, solo dicen que va a salir una versión de este en TODO EL MUNDO para Vita, pero puede que haya sido un error en el artículo donde lo ponia, porque nadie más ha dicho nada. En Japón lo tienen en la Store por 2.999 Yenes, creo
Las katanas sí suben el ataque en el MHFU al llenarla barra al máximo y gastada un poco (la barra parpadea en rojo y blanco)
jandrexxx escribió:Las katanas sí suben el ataque en el MHFU al llenarla barra al máximo y gastada un poco (la barra parpadea en rojo y blanco)

ya pero en el 3rd en cuanto la ponias a nivel 3... xDD estaban muuuuuuuuuy OP
Una pregunta para Nordal:

¿Cómo sabías lo de pulsar la pantalla de la Vita para que salga ese menú?

¿Acaso te has comprado la Vita y te has descargado el MHFU?
Blake_hunter escribió:Una pregunta para Nordal:

¿Cómo sabías lo de pulsar la pantalla de la Vita para que salga ese menú?

¿Acaso te has comprado la Vita y te has descargado el MHFU?


Ojalá!
Lo he leido por ahi, incluso hay videos en youtube. :-)
Vaya... es una pena

Entonces cuando me pille el MHFU os mandaré algunas fotos de cómo se ve en la Vita
Blake_hunter escribió:Vaya... es una pena

Entonces cuando me pille el MHFU os mandaré algunas fotos de cómo se ve en la Vita

yo si lo tengo para la vita, se ve igual pero en grande, asique la imagen tiene peor calidad, pero tampoco es nada insoportable, y al control de camara con el jostick hay que acostumbrarse un poco, porque en seguida la mueves un poco para arriba o abajo en vez de tan solo a los lados y a veces molesta mas que ayuda, pero en cuanto le coges el punto es bastante comodo
notoy escribió:
Blake_hunter escribió:Vaya... es una pena

Entonces cuando me pille el MHFU os mandaré algunas fotos de cómo se ve en la Vita

yo si lo tengo para la vita, se ve igual pero en grande, asique la imagen tiene peor calidad, pero tampoco es nada insoportable, y al control de camara con el jostick hay que acostumbrarse un poco, porque en seguida la mueves un poco para arriba o abajo en vez de tan solo a los lados y a veces molesta mas que ayuda, pero en cuanto le coges el punto es bastante comodo


¿Estás diciendo que el jjuego tiene peor calidad en Vita que en PSP?
Espero que no sea así, porque sino... vaya timo XD
El control no me importa, tengo todos los MH desde MHF2, asíque no es nada que me preocupe(en el Tri pasa lo mismo con los sticks del Mando Clásico)
Blake_hunter escribió:
notoy escribió:
Blake_hunter escribió:Vaya... es una pena

Entonces cuando me pille el MHFU os mandaré algunas fotos de cómo se ve en la Vita

yo si lo tengo para la vita, se ve igual pero en grande, asique la imagen tiene peor calidad, pero tampoco es nada insoportable, y al control de camara con el jostick hay que acostumbrarse un poco, porque en seguida la mueves un poco para arriba o abajo en vez de tan solo a los lados y a veces molesta mas que ayuda, pero en cuanto le coges el punto es bastante comodo


¿Estás diciendo que el jjuego tiene peor calidad en Vita que en PSP?
Espero que no sea así, porque sino... vaya timo XD
El control no me importa, tengo todos los MH desde MHF2, asíque no es nada que me preocupe(en el Tri pasa lo mismo con los sticks del Mando Clásico)


No creo que tenga peor calidad.
Simplemente tendrá la misma calidad, pero la pantalla es mejor (de mayor resolución) y ocurrirá lo mismo que cuando pones una ps2 en una pantalla LED de 32", que se ve raro... se "pixela" cuando en la antigua pantallla de 32" de tubo se ve de escandalo (pero claro,esta última no es FullHD1080).
Nordal escribió:
Blake_hunter escribió:
notoy escribió:yo si lo tengo para la vita, se ve igual pero en grande, asique la imagen tiene peor calidad, pero tampoco es nada insoportable, y al control de camara con el jostick hay que acostumbrarse un poco, porque en seguida la mueves un poco para arriba o abajo en vez de tan solo a los lados y a veces molesta mas que ayuda, pero en cuanto le coges el punto es bastante comodo


¿Estás diciendo que el jjuego tiene peor calidad en Vita que en PSP?
Espero que no sea así, porque sino... vaya timo XD
El control no me importa, tengo todos los MH desde MHF2, asíque no es nada que me preocupe(en el Tri pasa lo mismo con los sticks del Mando Clásico)


No creo que tenga peor calidad.
Simplemente tendrá la misma calidad, pero la pantalla es mejor (de mayor resolución) y ocurrirá lo mismo que cuando pones una ps2 en una pantalla LED de 32", que se ve raro... se "pixela" cuando en la antigua pantallla de 32" de tubo se ve de escandalo (pero claro,esta última no es FullHD1080).

Exacto, hay que tener en cuenta que no es ni siquiera un port del mh, asique se ve igual pero agrandado, como cuando en la psp forzabas la imagen d los juegos d psx a ocupar toda la pantalla, se veian igual pero en grande, asique la imagen se pixela, de todas formas en un gustazo jugar al mh en la vita :D
Que habilidades son las que van bien para los arcos? parece que la mayoria sean para ballestas :S
pues nuse segun el arco puedes poner subir disparo perdigon , perforador , hay una habilidad que tarda menos en subir de nivel los arcos , ahora mismo esque me piyas mal pero en rango G yo uso
conga z que sube el perdigon y el blango z el normal
estoy en un dilema moral, en su momento jugue el unite con cuerno de caza, en el 3º jugue con la katana, el caso esque ahora que vuelvo al unite no me apetece usaar el cuerno de caza y no se que arma usar, arco y SnS, los descarto porque tienen poquisimo daño(si algun pro piensa q no que m lo diga, q tampoco esque sea un experto) y el caso esque no se que arma escoger, alguien me puede recomendar alguna que sea divertida asi mas o menos complicada? (ballestas se me dan fatal asique descartadas, solo meles)

gracias :)
notoy escribió:estoy en un dilema moral, en su momento jugue el unite con cuerno de caza, en el 3º jugue con la katana, el caso esque ahora que vuelvo al unite no me apetece usaar el cuerno de caza y no se que arma usar, arco y SnS, los descarto porque tienen poquisimo daño(si algun pro piensa q no que m lo diga, q tampoco esque sea un experto) y el caso esque no se que arma escoger, alguien me puede recomendar alguna que sea divertida asi mas o menos complicada? (ballestas se me dan fatal asique descartadas, solo meles)

gracias :)

Yo tampoco soy mucho de ballestas o arcos, pero desde ayer estoy usando arco pero solo con ciertos monstruos, el arco va genial con el Plesioth o el Khezu por ejemplo, de echo con un arco normal de Kut Ku de fuego, me matado al plesitoh en poco mas de 15 minutos, luego con el primer upgrade de ese arco, facilisimo de conseguir, que aumenta mas el ataque normal y de fuego, lo eh matado en poco mas de 10 minutos, y es muy divertido la verdad, pero para ciertos monstruos, no lo usaria con un rathalos por ejemplo :S;

Como arma tambien te recomiendo la maza, cuando los dejas KO en el suelo les das para el pero pero bien, y es un arma brutal si se sabe usar (tambien para ciertos monstruos, no va bien por ejemplo con plesioth, gravios, basarios y ese tipo de monstruos);

Las duales muy buenas si te apañas bien, muy divertidas contra un rathalos, casi no le dejas respirar y le cortas cola en seguida jeje (la maza y las duales son cojonudas contra el Lao Shan Lun por ejemplo);

Y bueno, eso ya es un poco cada uno, otros prefieren lanzas por ejemplo, aun no me puse con ellas, uso mucho la katana y la Gran espada tambien, dependiendo del monstruos siempre, la GS me gusta contra el Tigrex por ejemplo, el ataque de carga de esa espada cuando el tigrex viene hacia ti, si le das en el momento justo, le partes la jeta brutalmente xD tecnica que estoy perfeccionando poco a poco jeje)

bueno espero que te sirva, todo es un poco cada uno ;)
davoker escribió:
notoy escribió:estoy en un dilema moral, en su momento jugue el unite con cuerno de caza, en el 3º jugue con la katana, el caso esque ahora que vuelvo al unite no me apetece usaar el cuerno de caza y no se que arma usar, arco y SnS, los descarto porque tienen poquisimo daño(si algun pro piensa q no que m lo diga, q tampoco esque sea un experto) y el caso esque no se que arma escoger, alguien me puede recomendar alguna que sea divertida asi mas o menos complicada? (ballestas se me dan fatal asique descartadas, solo meles)

gracias :)

Yo tampoco soy mucho de ballestas o arcos, pero desde ayer estoy usando arco pero solo con ciertos monstruos, el arco va genial con el Plesioth o el Khezu por ejemplo, de echo con un arco normal de Kut Ku de fuego, me matado al plesitoh en poco mas de 15 minutos, luego con el primer upgrade de ese arco, facilisimo de conseguir, que aumenta mas el ataque normal y de fuego, lo eh matado en poco mas de 10 minutos, y es muy divertido la verdad, pero para ciertos monstruos, no lo usaria con un rathalos por ejemplo :S;

Como arma tambien te recomiendo la maza, cuando los dejas KO en el suelo les das para el pero pero bien, y es un arma brutal si se sabe usar (tambien para ciertos monstruos, no va bien por ejemplo con plesioth, gravios, basarios y ese tipo de monstruos);

Las duales muy buenas si te apañas bien, muy divertidas contra un rathalos, casi no le dejas respirar y le cortas cola en seguida jeje (la maza y las duales son cojonudas contra el Lao Shan Lun por ejemplo);

Y bueno, eso ya es un poco cada uno, otros prefieren lanzas por ejemplo, aun no me puse con ellas, uso mucho la katana y la Gran espada tambien, dependiendo del monstruos siempre, la GS me gusta contra el Tigrex por ejemplo, el ataque de carga de esa espada cuando el tigrex viene hacia ti, si le das en el momento justo, le partes la jeta brutalmente xD tecnica que estoy perfeccionando poco a poco jeje)

bueno espero que te sirva, todo es un poco cada uno ;)

me has animado a probar la katana y las duales :), el arco esque le veo falto daño, para mi estilo de juego y maza, acostumbrado l cuerno no me llama, tambien intentare la GS fue el primer arma q intente usar en el 1 y no la volvi a usar xDD

muchas gracias por los consejos :)
davoker escribió:Que habilidades son las que van bien para los arcos? parece que la mayoria sean para ballestas :S


Pues yo la verdad es que las habilidades que considero mejores son sobre todo Subir ataque grande, Subir ataque rap,disp,perf, Abandono temerario, Concentración. Alguna de estas como base y si puedes le añades Agallas, Corredor,protección divina. Esas son las que más usé y olvida las habiliades que te desbloquean revestimientos.
La armadura de Lava tiene muy buenas habilidades para los arcos.

Yo estoy haciendo todas las misiones de entrenamiento, ya estoy haciendo las G y me he dado cuenta que todas las armas tienen lo suyo dependiedo del enemigo. Recomiendo el mazo, las ballestas que se están convirtiendo en mis preferidas, bueno ahora hasta el cuerno me gusta XD
Hola, alguien sabe como te dan el premio de la tarjeta nepeta de gato?, porque tengo 2 gatos con todas las habilidades desbloqueadas y no me lo dan

un saludo
He hecho varias misiones de busca de tesoros, pero no he conseguido ninguno, es tan difícil?
WEN04 escribió:He hecho varias misiones de busca de tesoros, pero no he conseguido ninguno, es tan difícil?

No, de hecho cualquier cosa que encuentras es "un tesoro"
Simplemente mata enemigos, usa el pico, caza bichos, pesca, recoge plantas etc... eventualmente encontraras cosas que no sueles encontrar.
En la wiki podeis ver donde se consiguen cada uno de los tesoros para la tarjeta, pero como indica Nordal deberás intentarlo varias/muchas veces para obtenerlos. Por cierto son muy utiles las habilidades "capricho divino" y "recogida+2" para tesoros recolectados y "celebridad cortante" para los de carvear.
Gracias!!!
Solo me queda una misión de entrenamiento G y es contra el Rajang con la lanza pistola, pero se me está complicando, algún consejo?
para conseguir colmillo de blangonga, es obligatorio romperle los dientes??? es cierto que solo se pueden romper con atributo fuego????
notoy escribió:para conseguir colmillo de blangonga, es obligatorio romperle los dientes??? es cierto que solo se pueden romper con atributo fuego????


Si es necesario elemento fuego para romper los colmillos y no es necesario romperselos para obtenerlos (por carveo) pero si lo haces aumenta la probabilidad de un 8% a un 100% así que tu veras jeje. Por cierto romperle los colmillos implica que cuando ruja no invoque biangos. Suerte, Salu2
Fenril escribió:
notoy escribió:para conseguir colmillo de blangonga, es obligatorio romperle los dientes??? es cierto que solo se pueden romper con atributo fuego????


Si es necesario elemento fuego para romper los colmillos y no es necesario romperselos para obtenerlos (por carveo) pero si lo haces aumenta la probabilidad de un 8% a un 100% así que tu veras jeje. Por cierto romperle los colmillos implica que cuando ruja no invoque biangos. Suerte, Salu2

Q lata esq kiero mejorar la katana blango, pero a estas alturas aun no hay ni una katana ni ningun cuerno d atributo fuego, supongo q m hare una SnS y probare a ver si sale, gracias por la ayuda
notoy escribió:
Fenril escribió:
notoy escribió:para conseguir colmillo de blangonga, es obligatorio romperle los dientes??? es cierto que solo se pueden romper con atributo fuego????


Si es necesario elemento fuego para romper los colmillos y no es necesario romperselos para obtenerlos (por carveo) pero si lo haces aumenta la probabilidad de un 8% a un 100% así que tu veras jeje. Por cierto romperle los colmillos implica que cuando ruja no invoque biangos. Suerte, Salu2

Q lata esq kiero mejorar la katana blango, pero a estas alturas aun no hay ni una katana ni ningun cuerno d atributo fuego, supongo q m hare una SnS y probare a ver si sale, gracias por la ayuda


Con trampas y con un mazo es muy fácil!!!
Es verdad, con martilo sale muy bien pero también puedes probar una GS como la barbaroi y concentrar el ataque cuando esté de espaldas, así cuando se gire lo sueltas aunque no se haya cargado del todo, que le harás mucho daño, más o menos si repites esto cuatro o cinco veces creo que bastará.

Una cosa, para los rajang de la anciana hay que completar todas las misiones hasta 6******, tienen que ser las de caza o las de caza, recogida etc...?
jandrexxx escribió:Es verdad, con martilo sale muy bien pero también puedes probar una GS como la barbaroi y concentrar el ataque cuando esté de espaldas, así cuando se gire lo sueltas aunque no se haya cargado del todo, que le harás mucho daño, más o menos si repites esto cuatro o cinco veces creo que bastará.

Una cosa, para los rajang de la anciana hay que completar todas las misiones hasta 6******, tienen que ser las de caza o las de caza, recogida etc...?


Si, TODAS las misiones, sino especificaría qué misiones hay que hacer
Blake_hunter escribió:
jandrexxx escribió:Es verdad, con martilo sale muy bien pero también puedes probar una GS como la barbaroi y concentrar el ataque cuando esté de espaldas, así cuando se gire lo sueltas aunque no se haya cargado del todo, que le harás mucho daño, más o menos si repites esto cuatro o cinco veces creo que bastará.

Una cosa, para los rajang de la anciana hay que completar todas las misiones hasta 6******, tienen que ser las de caza o las de caza, recogida etc...?


Si, TODAS las misiones, sino especificaría qué misiones hay que hacer


Ya veo...bueno, al menos tengo el set entero de nargacuga en 80 de defensa cada pieza (más amuletos y garras), lo que me falta es la LS de blangonga para cargármelos más facilmente.

¿Con 441 de defensa un rajang de la anciana haría el mismo daño que un tigrex más o menos no?

EDIT: ahora que he visto el derribador blango, las colas blangonga cómo se consiguen? se pueden cortar o es como el kirin (cuestión de suerte aunque si vas con martillo casi siempre te lo dan)?

EDIT2:¿cómo puedo conseguir Lágrima Basarios y Esf. armad. real?

EDIT3:tengo todas las misiones de la jefe hechas excepto las de 2**, en todas me sale ACABADA en lila menos en la de 6****** que me sale en rojo,¿esto es por algo en especial?
Ayer me hice la armadura del Gravios X para usar las lanzas y creo que es perfecta, ahora estoy metido de lleno con la lanza pistola para ver si acaso logro terminar la misión de entrenamiento contra el Rajang [mad]

EDITO
ya acabé con el Rajang y con todas las misiones de entrenamiento ratataaaa . Definitivamente la lanza pistola como que no va contra el Rajang, o seré yo el inútil ¬_¬
ahora voy a ir a buscar tesoros XD
*************COMO ROMPO LAS PIEDRAS EN LOS MAPAS POR FAVOR???*****************
Bueno, esto lleva algunos dias algo vacío, seguis vivos no? Sobre las preguntas de mi anterior post, excepto la de las esferas armaduras, lo de las lagrimas de basarios y los colas blangonga lo demás no me hacen falta respuestas, ahora estoy haciendome el set de rajang, y mi siguiente pregunta es, ¿algún consejo para conseguir placa rathalos? es para el casco y no me sale.
gente tengo un gran problema con este juego acabo de comenzar lo configure todo perfectamente pero a la hora de jugar no lo entiendo xdd

Os cuento me pase las misiones de principiante de la escuela! hasta aqui todo oki me costaron mas las de ballesta dado q se supone q te dan proyectiles pero no los tenia y mate a los bichos a puñetazos con las ballestas xdd

El problema viene en la primera mision de Gremio o como querais llamarlo xd entro en als zonas heladas a matar al Jefe de los dinos azules esos... bien pues cuando llego con mis Megapotis (creadas de mezclar potis + miel) unas 10 q creo es el tope, empiezo a matar a sus miniyos luego voy a por el! se cambia de zona, voy por el... se vuelve a cambiar de zona (con el correspondiente respawn de miniyos) los mato y el rey dino es INMORTAL esq no muere!!! y al final me matan porq me quedo sin potisss algun consejo??probe todas las armas q te dan al inicio de hueso y naaa no muere nunca... al final decidi quedarme con espada y escudo ayudaaaaaaaaaaaa xdd

saludos...
Radixx escribió:gente tengo un gran problema con este juego acabo de comenzar lo configure todo perfectamente pero a la hora de jugar no lo entiendo xdd

Os cuento me pase las misiones de principiante de la escuela! hasta aqui todo oki me costaron mas las de ballesta dado q se supone q te dan proyectiles pero no los tenia y mate a los bichos a puñetazos con las ballestas xdd

El problema viene en la primera mision de Gremio o como querais llamarlo xd entro en als zonas heladas a matar al Jefe de los dinos azules esos... bien pues cuando llego con mis Megapotis (creadas de mezclar potis + miel) unas 10 q creo es el tope, empiezo a matar a sus miniyos luego voy a por el! se cambia de zona, voy por el... se vuelve a cambiar de zona (con el correspondiente respawn de miniyos) los mato y el rey dino es INMORTAL esq no muere!!! y al final me matan porq me quedo sin potisss algun consejo??probe todas las armas q te dan al inicio de hueso y naaa no muere nunca... al final decidi quedarme con espada y escudo ayudaaaaaaaaaaaa xdd

saludos...


No empieces nunca con las misiones del Gremio, empieza con las de la Anciana, y cuando te las termines, pasa al gremio, sino no avanzarás nunca
Blake_hunter escribió:
Radixx escribió:gente tengo un gran problema con este juego acabo de comenzar lo configure todo perfectamente pero a la hora de jugar no lo entiendo xdd

Os cuento me pase las misiones de principiante de la escuela! hasta aqui todo oki me costaron mas las de ballesta dado q se supone q te dan proyectiles pero no los tenia y mate a los bichos a puñetazos con las ballestas xdd

El problema viene en la primera mision de Gremio o como querais llamarlo xd entro en als zonas heladas a matar al Jefe de los dinos azules esos... bien pues cuando llego con mis Megapotis (creadas de mezclar potis + miel) unas 10 q creo es el tope, empiezo a matar a sus miniyos luego voy a por el! se cambia de zona, voy por el... se vuelve a cambiar de zona (con el correspondiente respawn de miniyos) los mato y el rey dino es INMORTAL esq no muere!!! y al final me matan porq me quedo sin potisss algun consejo??probe todas las armas q te dan al inicio de hueso y naaa no muere nunca... al final decidi quedarme con espada y escudo ayudaaaaaaaaaaaa xdd

saludos...




No empieces nunca con las misiones del Gremio, empieza con las de la Anciana, y cuando te las termines, pasa al gremio, sino no avanzarás nunca


gracias blake al final lo mate jajaj (soy cabezota) resulta que un compañero de eol me comento que afilase el arma y el problema estaba enque me quedaba sin fuerza en el arma (o eso decia en pantalla xd)

vvoy por las misiones de la viejilla!

saludos...
Hola gente, quería hacer una pregunta.... nunca he jugado a ningún monster hunter ( lo siento :_( ) y paseando he visto por 3 y 4 Pounds, el monster hunter freedom y el freedom united, me podéis decir que diferencias hay? o cual me recomendaríais, siendo mi primer juego de la saga y sabiendo que no voy a jugar con ningún amigo por internet... en principio :P
Gracias ante todo!
elmortaja escribió:Hola gente, quería hacer una pregunta.... nunca he jugado a ningún monster hunter ( lo siento :_( ) y paseando he visto por 3 y 4 Pounds, el monster hunter freedom y el freedom united, me podéis decir que diferencias hay? o cual me recomendaríais, siendo mi primer juego de la saga y sabiendo que no voy a jugar con ningún amigo por internet... en principio :P
Gracias ante todo!


Son básicamente el mismo juego, solo que el MHFU tiene el Rango G, nuevos monstruos y nuevas misiones. Recomendable: MHFU
jandrexxx escribió:Bueno, esto lleva algunos dias algo vacío, seguis vivos no? Sobre las preguntas de mi anterior post, excepto la de las esferas armaduras, lo de las lagrimas de basarios y los colas blangonga lo demás no me hacen falta respuestas, ahora estoy haciendome el set de rajang, y mi siguiente pregunta es, ¿algún consejo para conseguir placa rathalos? es para el casco y no me sale.


Yo nunca he tenido problemas con esas partes y solo en la cabeza y en las patas le doy...
Ya descubri como romper las piedras, pero las misiones no son tan divertidas ¬_¬
Buenas gente, justo me he pillado este juego hoy, y a ver...no se si es que soy mu tonto o que, pero empiezo..... voy a hacer la primera misión en la escuela para enseñarme y solo veo a monstruos que los mato y me dice "2/5" ....pero los otros 3 no los he conseguido ver en ningún sitio, en el mapa solo puedo visitar como si fueran tres sitios, mi casa, y dos planicies que en una de ellas hay también como búfalos... esos los he matado pero nada, se pasan los 50 min. y no consigo avanzar! :_( a ver si alguien me ayuda un poco! :)

Edito para decir que creo que me había saltado unas cuantas misiones antes...ahora me acaban de explicar como matar, como despiezar animales y acabo de entregar mis dos trozos de carne cruda! :D .... así que de momento nada, ningún problema! pintaza que tiene el juego!!!! mañana de viaje en el tren pa Manchester le voy a pegar bastante! :D
No se ven claramente pero en la primera zona a la que puedes ir, en la parte derecha hay unos "grandes escalones" a los que puedes subir acercandote y pulsando el circulo. Si subes un par podras llegar a una cueva. En la segunda zona que ya has visitado tambien puedes escalar, en este caso hay una especie de escalera de hiedra por la que puedes subir de nuevo pulsando el circulo. En cualquier caso esas misiones sirven de poco, más bien para familiarizarte con las armas y explorar la zona (aunque si no recuerdo mal hay zonas bloqueadas por rocas que normalmente no estan).
Una pregunta las rocas que le caen a los Lao-Shan cuando están cerca de los puentes les hacen daño?
llonesmiz escribió:No se ven claramente pero en la primera zona a la que puedes ir, en la parte derecha hay unos "grandes escalones" a los que puedes subir acercandote y pulsando el circulo. Si subes un par podras llegar a una cueva. En la segunda zona que ya has visitado tambien puedes escalar, en este caso hay una especie de escalera de hiedra por la que puedes subir de nuevo pulsando el circulo. En cualquier caso esas misiones sirven de poco, más bien para familiarizarte con las armas y explorar la zona (aunque si no recuerdo mal hay zonas bloqueadas por rocas que normalmente no estan).


Muchas gracias....ya me he pasado eso y justo ahora estoy en la misión 7/7 que es cazar a un giadrome, claro...lo puedo matar a cuchillazos o le puedo tirar una bomba, pero no se como "cazarlo" el profesor no me ha dejado nada en la caja que me sirva para eso! :I a ver si sabéis que puedo usar... gracias!
elmortaja escribió:
llonesmiz escribió:No se ven claramente pero en la primera zona a la que puedes ir, en la parte derecha hay unos "grandes escalones" a los que puedes subir acercandote y pulsando el circulo. Si subes un par podras llegar a una cueva. En la segunda zona que ya has visitado tambien puedes escalar, en este caso hay una especie de escalera de hiedra por la que puedes subir de nuevo pulsando el circulo. En cualquier caso esas misiones sirven de poco, más bien para familiarizarte con las armas y explorar la zona (aunque si no recuerdo mal hay zonas bloqueadas por rocas que normalmente no estan).


Muchas gracias....ya me he pasado eso y justo ahora estoy en la misión 7/7 que es cazar a un giadrome, claro...lo puedo matar a cuchillazos o le puedo tirar una bomba, pero no se como "cazarlo" el profesor no me ha dejado nada en la caja que me sirva para eso! :I a ver si sabéis que puedo usar... gracias!


para capturarlo?, creo que en ninguna misión es obligatorio capturar, pero lo que hay que hacer con el Giadrome es estar atento y cuando empieza a huir es porque ya puede ser capturado, entonces hay que colocar una trampa (escollo o choque) y cuando cae le arrojas dos bombas de las rojas para capturarlo.
Joer, no me aclaro para cazarlos... soy muy torpe. Yo veo a dos bichos de estos, y como se que "empiezan" a huir ? si se ponen a atacarme..... y otra cosa, a ver yo los veo, les tiro una cosa que les hace ver los "pajaritos" y se quedan un poco tontos, entonces me acero a el y le planto una bomba de choque o algo así, que es una especie de cosa emite unos rayos, pero no hace nada mas, y el bicho pasa de eso como de comer mierda.... :I . A ver si alguien se anima y me tira un cable!
Thanks! :D
elmortaja escribió:Joer, no me aclaro para cazarlos... soy muy torpe. Yo veo a dos bichos de estos, y como se que "empiezan" a huir ? si se ponen a atacarme..... y otra cosa, a ver yo los veo, les tiro una cosa que les hace ver los "pajaritos" y se quedan un poco tontos, entonces me acero a el y le planto una bomba de choque o algo así, que es una especie de cosa emite unos rayos, pero no hace nada mas, y el bicho pasa de eso como de comer mierda.... :I . A ver si alguien se anima y me tira un cable!
Thanks! :D


Haber, hay dos formas de completar la misión, cazandolos y capturandolos. Cazar un wyvern, monstruo o como sea, es simplemente matarlo, capturarlo es hacer lo que te han dicho.

Lo que tienes que hacer es hacer que vea "pajaritos" y hacer todo lo posible para quitarle la mayor cantidad de vida, cuando esté alejado, colocas la trampa de choque y al pasar el monstruo por encima se quedará paralizado e indefenso ante tus ataques hasta que este la destruya. Si lo haces bien, el bicho empezará a cojear (O no, depende) e intentará huir a otra zona para intentar guarecerse y curarse. Por lo que cuando veas que va a huir, revientale a golpes que ni se querra defender de lo ocupado que está corriendo. En unos 10 minutos seguro que cae.
elmortaja escribió:Joer, no me aclaro para cazarlos... soy muy torpe. Yo veo a dos bichos de estos, y como se que "empiezan" a huir ? si se ponen a atacarme..... y otra cosa, a ver yo los veo, les tiro una cosa que les hace ver los "pajaritos" y se quedan un poco tontos, entonces me acero a el y le planto una bomba de choque o algo así, que es una especie de cosa emite unos rayos, pero no hace nada mas, y el bicho pasa de eso como de comer mierda.... :I . A ver si alguien se anima y me tira un cable!
Thanks! :D


Solo puedes capturar a los mas grandes, por ejemplo al Gendrome que es como el rey de los Giaprey...
jandrexxx escribió:Una pregunta las rocas que le caen a los Lao-Shan cuando están cerca de los puentes les hacen daño?

Sí.

AlejaKaiser escribió:Joer, no me aclaro para cazarlos... soy muy torpe. Yo veo a dos bichos de estos, y como se que "empiezan" a huir ?

Como te han comentado, solo puedes capturar a los "jefes" (todos los que te aguanten más de 2 golpes :) )
La mecánica es la siguiente:
Les golpeas hasta que están débiles, el problema es que no hay barra de vida y debes fijarte en los detalles para saber el momento:
- los "prey" cambian de zona al estar mal de vida
- la mayoría los de los jefes cojean
- hay jefes que no pueden ser capturados, ya los conocerás (dragones ancianos)
- los gigantes no pueden ser capturados (hay 3 monstruos gigantes)

Cuando están bajos de vida, debes hacerles caer en una trampa de choque(eléctrica) o de escollo (agujero). ¡¡Ojo, que no todos los enemigos pueden caer en ambas!! O bien atraparlo de alguna forma (monoblos y diablos puedes atraparlos con una bomba sónica)

Cuando están atrapados, les lanzas dos bombas tranquilizante y si se duerme te darán la misión como terminada. Si no se duerme, pégale más y prueba otra vez en otra trampa, en esta segunda ocasión con una bomba tranquilizante es suficiente.

Hay habilidades que te facilitarán el averiguar si es el momento o no de capturarlo.

Saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora en un rato le daré duro al juego a ver si consigo hacer algo de lo que me deciis! :)
Thanks!
Edito para preguntar otra "chorrada" al finalizar una misión (aun estoy en las de la escuela) me sale un apartado que dice algo mas o menos como : cobrar recompensa,enviar caja de objetos y finalizar... me puede explicar alguien que usos tiene eso? :D
Ey Nordal, ¿y qué te parece si nos dices cuanto le quita exactamente?

Porque sino no me salen las cuentas eh Nordal XD
8149 respuestas